Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] La alma cautiva
posté 02 de Junio de 2012 07:07:40 | #1
[RP] La alma cautiva prologo:

mucho antes del diluvio de ogrest, cuando apenas se habian descubierto las 10 razas, en una familia de aniripsas, muy habiles curanderos callo una maldicion, el miembro ma antiguo de la familia en este caso un anciano aniripsa callo en la condena de vivir en el infierno siendo el curandero de rushu, pero con el tiempo gracias a las constantes luchas de bonta y brakmar los mas fuerte miembros de la familia de aniripsasjunto a unos compañeros y fieles amigos lograron irrumpir en el infierno y recuperar el alma de el anciano, pero como esa alma no pertenecia ya al mundo de los vivos, para rendirle culto al anciano aniripsa, que nunca perdio la esperanza de ser rescatado su alma fue conservada en una varita, dandole un poder devastador a esa arma.

los años pasaron la sangre de la familia aniripsa se mesclo con otras razas, tranquilamente habia pasado todo, sin ningun enemigo, siempre la varita la poseia un decendiente del anciano aniripsa para acerle conpania y usar su poder para el bien, todo marchaba bien hasta que....

El diluvio

en el diluvio la familia aniripsa se refugio y por desgracia perdieron muchos miembros, pero ambien perdio el alma del anciano aniripsa, pero un valiente caballero noble rescato la varita del sabio(nombre del arma) y la devolvio a cambio de la mano de su amada, aunque esa es otra historia...

los desendientes del caballero con su amada(que era de la familia del anciano) lograron prosperar, el caballero era un sadida y la bella damicela era una aniripsa muy bondadosa, habian tenido dos hijos, una bella sadida y un pequeño aniripsa, de ellos dependeria el cuidado de la varita del sabio aunque el verdadero secreto de la varita se habia perdido con los años, alguien aun recordaba el verdadero potencial de la varita-se preguntaran quien no?

quien creen, rushu, pero como rushu estaba cautivo en el infierno enviasa a sus sushus y seguidores a por la varia del sabio, aqui se da inicio a esta historia......

capitulo 1 la varita del sabio

en un poblado de amakna, dos hermanos jugaban, una bella sadida, bien dotada de unos 18 años, plantando arboles y plantas en el pueblo de los charcosos junto a su hermano menor, una aniripsa de 12 años, ella le enseñaba como dominar el ecosisema, aunque el se demorara en entender porque no era tan bueno como su hermana, se esforsaba, aunque ella le tenia algo de envidia a su hermano por que el devia tener la lavor de protejer la varita, aun lo queria, el hermano queria a su hermana, era fuerte bondadosa, aunque aveces de mal genio. el nombre de la sadida era helena, el nombre del aniripsa era javier, ellos dos tenian un hermano que desafortunadamente tuvo que viajar a bonta, el era un yopuka como el padre de su padre(su abuelo) tenia que dominar el arte de la espada....y viajo a bonta apra conseguirlo

javier iva a cumplir sus 14 años y alli le entregarian la varita del sabio, para la ocasion se iso una fiesta privada, luego a javier se le daria un entrenamiento especial e iria a brakmar a practicar su dominio de las marcas y ayuda en las curas, pero en medio de la fiesa un sram encapuchado aparese con un sushu encerrado en una guadaña que propinada devastadores golpes y cortes, en la colmocion 4 yopukas intentaron con el sram pero el los derrivo con facilidad

sram: vengo con la varita del sabio, denmela y no se perdera ni una sola vida...

nadie se digno a hablar

sram: ya veo, entonces devere tomarla a la fuerza!!!

el sram tomo de rehen a helena y javier se acerco lentamente a entregarle la varita al sram pero sin que el sram se diera cuenta que el tenia la varita

helena miro con los ojos a javier y le dijoc on los ojos que no la entregara

sram: con que no me la entregaran????

helena: sueltame estupido sram....

sram: o si no que? eres una simple sadida

helena:.... tienes razon... pero aunque ser sadida no es malo

se siente un fuerte templor

helena: me convierte en amiga de la naturaleza-le guiña un ojo a el sram-

una gran zarza separa a helena del sram y tira el sushu guadaña por los aires, helena y javier van corriendo fuera del lugar

javier: hermana estas bien

helena: no me toco, la varita del sabio esta bien?

javier: si, pero yo la uviera entregado

helena: si el sram quiere esta varita, teniendo un sushu en su poder, esta varita es muy poderosa

varita: tienes razon, me presento soy el sabio aniripsa

javier: SABIA QUE HABLABAS

sabio: javier, deves ir a refugiarte a bonta y tu helena deves acompañarlo

javier: sabio aniripsa, nos contarias por que ese sram te quiere en su poder

sabio: el quiere liberar mi alma y darsela a rushu, para romper el sello de los dioses y que el pueda escapar

javier: ESO ES TERRIBLE

helena: es sierto, pero devemos hacer algo, no te podriamos liberar o algo

sabio: podrian, pero no se si lo logren rushu enviara asus seguidores ya sus demonios a perseguirme y a perseguirlos, estan seguros de poder hacerlo

javier: YO ESTOY DISPUESTO

helena: no dejaria que javier ariesgara su vida solo a si que si, iremos a bonta a pedirle a nuestro hermano que ns ayude

sabio: a carlos?

javier y helena: como sabes su nombre

sabio: todos ustedes son mis decendientes, no lo sabian

javier: tu verdadero valor se olvido hace muchas decadas

sabio: como sea devemos apresurarnos, siento un poder maligno que se acerca

continuara

posté 02 de Junio de 2012 07:14:06 | #2
Te pediría que cuides más la redacción. Para serte franco, leí el primer párrafo y ya me fastidió por que no entendí casi nada y tuve que releerlo como 3 veces para comprender algo de la idea principal.

Suerte con tu historia.

PD: el sustantivo alma se determina con un articulo masculino.

posté 02 de Junio de 2012 18:08:01 | #3
No es por nada, pero te pido que mejores tu ortografia, ademas, "alma" es masculino, por lo que seria "el alma". aun asi, espero el siguiente cap.

posté 02 de Junio de 2012 19:45:33 | #4
No me confundan con el Español mas
Concuerdo con lordbarchy por tu culpa tengo ahora 3000 formas de interpretar ese parrafo  

posté 02 de Junio de 2012 20:23:57 | #5
e.e pero yo lo leí medio dormido y entendí .-. , a bueno no importa, nico suerte con este RP ^^ espero el próximo cap y si necesitas una ficha pídemela  

posté 02 de Junio de 2012 21:25:47 | #6
vean un cap del REGRESO DEL VIAJE
y nico pon otro cap si necesitas una ficha pon a Minuet ^^ (bontariana obviamente)

Ah no lo miraran !QUE HICE PARA MERECER ESTO! ( a ver si les inspira ver de mi NAR jeje)

posté 03 de Junio de 2012 01:56:39 | #7
bueno continuare la historia??

habian llegado a bonta, al bosque tukulu, helena habia creado un arbusto de zarzas para refugiiarse en la noche, una gran lluvia estaba por empesar

sabio aniripsa: javier, deves usar todo mi potencial

javier: y como lograre eso

sabio aniripsa: tu deves descubrirlo

helena: bueno sabio aniripsa, que devemos hacer, no tenemos rastro de nuestro hermano desde que se fue a bonta a entrenar su arte con la espada

sabio aniripsa: ustedes se la deven arreglar y buscar la forma de liberarme

javier: claro, pero como destruiremos tu sello enviandote con los dioses

sabio aniripsa: ruinas bibliotecas sacerdotes la lista es larga

helena: podriamos ir a astrub con el lider de los buos y preguntarle por un archibo

sabio aniripsa: bien pensado, ahora descansen que mañana sera otro dia-

los dos hermanos sacaron dos sacos e dormir y se recostaron a dormir

helena sale del arbusto de zarzas

helena:.........-lansa una zarza a un abraknido, la zarza le da wakfu al abraknido y este se vuelve un arbol-

helena planta muchos arboles de diversos tipos

???: me alegra que alla una tan devota seguidora del wakfu por aqui

helena lansa una zarza que amarra a el que hablo

???: eh lo siento

helena: no estoy acostumbrada que me hablen mientras siembro, menos un feca

feca: jaja,no inportaa mucho

helena: como sea, que haces aqui a estas horas

feca:veo la luna y veo a los guerreros que nunca detienen su entrenamiento y en este caso a una devota del wakfu

helena: um eres un psicopata e_e bueno dejame en paz si no quieres morir

feca: una fragil flor de wakfu no me dañaria

helena: yo no , pero el si jiji

un sram aparece detras del feca con una guadaña sushu

sram: QUE NO ES MI AMIGA HELENA, QUE HACES EN BONTA

helena: no sabia que sabias mi nombre que tal si me dejas en paz!!!

sram: DAME LA VARITA

helena: NUNCA TE LA DARE

el sram lansa un ataque contra helena, pero un fecartillo inpide el corted e su guadaña

feca: alejate de mi bella flor de invierno

helena: este.... gracias?PERO ME PUEDO DEFENDER SOLA

lansa 5 zarzas que empujaron lejos a el sram, pero dejaron serca a su suhu guadaña

sushu guadaña: AAAAAAAAAAAA SHADOW !!!

helena: MIRA TE DARE DE TRIBUTO A TUKULU

helena va a el templo tukulu y lansa a el sushu guadaña

helena: rayos va a amanecer!!!!

feca: BELLA FLOR DE OTOÑO!!!!!

helena golpea en la cara al feca y lo deja noqueado

helena: LO SIENTO-se va corriendo-

llega al arbusto de zarzas

sabio aniripsa: ñam -w- helena por que haces tanto ruido

javier: ya es de dia, devemos partir a buscar a nuestro hermano, partamos

continuara

posté 03 de Junio de 2012 03:25:18 | #8
Bueno, sin mas ni mas, te dejo mi ficha (los primeros detalles seran trillados, los otros no)

Nombre: Yingo

Raza:Ocra

Personalidad: persuasivo, fuera de combate acostumbra relajarse lo mas que puede, no le gusta trabajar ni nada que requiera mucho esfuerzo aparte de pelear, si acepta una responsabilidad la cumple, generalmente acostumbra usar mucho el sarcasmo, es gracioso, sociable y le gustan las emociones. dentro del combate, es calculador y estratega, cuando su cerebro trabaja no deja de hacer algo durante la batalla, si estas con el, te protegera antes que nada.

Apariencia: Pelo rubio, ojos rojos, traje verde, de mediana estatura, un colmillo sobresaliente, delgado.

posté 03 de Junio de 2012 09:35:43 | #9
Me esta gustando mucho tu RP, de tus RPs es el que mas me gusta, sigue. Si queres fichas, avisame, porfa.

posté 04 de Junio de 2012 03:40:48 | #10
ok si me pudieran dar dos fichas, una masculina y una femenina,- PERO UNA POR PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!-

se los agradeceria muco bueno como se que quieren que continue con la historia avansare unos cuantos dias

________________________________________________________________________________

nuestros queridos hermanos y nuesra varita favorita habian dejado el templo tukulu y fueron a un puente mercante (puente de galletas u algo haci), javier entreno con su varita y domino palabras antigua de los aniripsas palabra proibida y vampirica, helena ayudaba a su hermano en los entrenaientos de dia y de noche regaba el mundo con wakfu, y la varita del sabio absorbia la stasis liberada en los entrenamientos volviendose mas poderosa, ellos ya habian llegado a la zona de jabalies en bonta y se detuvieron a entrenar

helena: SUFRE!!!

bali agresivo: D:-sale corriendo de miedo-

javier: por que no te quitas esa mascara sadida, espantas a cualquiera

helena-se saca la mascara-

helena: es la mascara que papa me iso atemoriza a mi enemigo evitando el contacto cuerpo a cuerpo

javier: es atemorisante

sabio: el tiene razon, pero como sea helena deves buscar en lo ams profundo de las minas un antiguo anillo con brillo celeste, sigue oculto buscalo es otra alma cautiva

helena: me dara mas poder

sabio: tu deves saber :3

helena: ok

helena fue a las minas a lo mas profundo de ellas evitando a los perforatroces y a los mineros peligrosos de por alli y por desgracia se encontro con su mayor obstaculo

feca: O MI QUERIDA FLOR DE OTOÑO

helena: em hola

feca: helena es el destino que nos a unido, la diosa feca y el dios sadida nos quieren juntos para tener una hermosa familia

helena: em no me quiero casar todavia e_e

feca: pero-

helena: aun no te conosco y nisiquiera se tu nombre

feca: o lo siento, es que tu belleza me enseguese tu hermosa voz me

helena: enserio pareces un pervertido ¬_¬ nisiquiera me conoces

feca: e,.,e

helena: esos son colmillos D_D

feca: e pues si

helena: alejate de mmi si saves lo que te conviene

feca: mi nombre es terra!!!

helena: deacuerdo, pero este noe s el momento ni el lugar para una cita a si que si puedieras dejarme en paz

terra: deacuerdo nos vemos

terra se march de la mina

helena: bien ahora ya casi llego al final

helena avanza en la la mina hasta que

helena: QUE UNA ROCA BLOQUEA EL TUNEL, ni modo a romper esto

helena llama a uunas zarzas que cubran su braso amarra una bloqueadora en su puño con una zarza y golpea la roca destruyendo la bloqueadora y a la roca en muchos pedasos

helena: bien y ahora por el anillo

helena entra en un cuartode roca caliza donde en medio hay un anillo cn un destello celeste atrapado en ambar de abraknido

helena: ZARZAS A POR EL

helena lanza las zarzas amarradas a sus brasos que absorben el ambar y ella toma el anillo

anillo:AL FIN ALGUIEN ME RESCATA

helena: conoces a el sabio aniripsa

anillo: jeje si lo conosco ahora llevame junto a el

helena: claro

anillo: es u muy viejo amigo mio jeje....

continuara

posté 04 de Junio de 2012 22:45:57 | #11
El anillo es de Wakfu y la varita de Stasis ambas se van a destruir y haces tus historias muy obvias  

posté 05 de Junio de 2012 01:51:21 | #12
eso piensas ahora :3 voy a dar un giro inesperado

_______________________________________--------

helena ya habia llegado con javier y el sabio ellos ya fueron donde el justiciero para buscar asu hermano y por suerte encontraron pista de el a si que bien por ellos esperaron a que su herano acabara con los siniestros hasta que

carlos: HELENA , JAVIER ME ALEGRA VERLOS, que los trae a bona

helena: buscamos tu ayuda hermano menor

javier: me encargaron la varita del sabio , y al parecer rushu la quiere en su poder y para eso envia a sus seguidores y a sus suhus

helena: aparte en la varita del sabio se encuentra el alma cautiva e el sabio aniripsa el fundador de nuestra familia, uno de los primeros aniripsas pero.... esta sentenciado a vivir en ese estado de prision en la varita y por eso necesitamos que nos ayudes en la travesia para encontrar la manera de liberarlo

carlos: wow

sabio: bueno que dices nos ayudas

carlos: claro!!!

???: ni siquiera ustedes 3 mas el poder del anillo celestial y la varita del sabio nos podran vencer, somos el duo perfecto(dijo uan voz femenina)

???: en eso tiene razon :3, pero se te olvidan nuestras armas(dijo otra voz femenina)

de las sombras aparecieron una sacogrito y una sram la sram con una nabaja con un ojo sushu morado, la sacogrito un sushu con ojo verde

sushu ojo verde: MUESTRENLE EL PODER DE LAS NABAJAS GEMELAS

ojo morado: y LA SOMBRA NOCTURNA

carlos: no seran problema

sram: jaja que confiado

sacogrita: jiji cree que tendra ´portunidad con nosotros

javier: COMO SEA, NO CREO QUE PUEDAN CON NOSOTROS, PALABRA PROHIBIDA+ INPACTO DE SABIDURIA

sacogrita y sram:OJOS QUE TODO LO VEN

navajas sushu: PROTECCION DEL FUTURO!!

las navajas brillan y crean un campo protector que reciste el inpacto del ataque doble de javier

helena: ZARZAS A ELLAS!!

del anillo de helena brotan zarzas muy afiladas en direccion hacia ellas

sram: CALCINALO TODO SIN PIEDAD

sushu ojo morado:RENACEAVE FENIX

de la navaja de la sram nace un fenix en llamas que quema todas las zarzas el fuego se expande hacia helena

javier interrumpe el ataque protejiendo a su hermana con su cuerpo desfasado

helena: wow estubo serca

anillo: tengan cuidado

sabio: son muy fuertes

sacogrito: BIEN ES ORA DE EMPESAR EL JUEGO

sram: que marcara su muerte!!

ambas guerreras van hacia helena y javier corriendo a la misma velocidad como si uviera un espejo entre ellas que reflejan los movimienos de la otra

sram: LAGRIMAS DE LOS DIOSES

carlos: OJOS CORTADOS!!!

carlos con tu espada corta los ojos de las navajas de ambas guerreras

sushus: AG---

helena: ZARZAS A ELLAS

javier: palabra prohibida

la sram explota era un sustituto y la sacogrita resive el golpe

sram se dublica junto a su arma y el clon le entrega la navaja a la original

sram:A ACABAR CON ESTO!!! CORTES DE MUERTE!!

la sram corto el aire creando rafagas de viento envenenado que se dirijian a javier y a helena

helena: BLOQUEADORA X 10

javier y carlos: EL CABAllero celestial

javier va corriendo hacia la sram sin navajas y lansa matraz de saikos haciendola explotar junto a la original, luego la original corre hacia javier pero este se defiende con su varita y esta es sustituida por la sacogrito que fue degollada por la espada de carlos

sram: NO!!!

-el sushu copia desaparece-

la srma toma la navaja de ojo verde

sram: ESTO NO SE QUEDARA HACI VENGARE LA MUERTE DE MI COMPAÑERA!!! PERO PRIMERO

sushus gemelos: LA POLIRAZA MALDITA!!!

el cuerpo de la sram y la sacogrito se fusionan creando a la poliraza sracrom(sacogrito/sram)

sracrom: MI NOMBRE ES NOCTURNA QUE NO SE LES OLVIDE!!!

nocturna se vuelve invisible y su presencia desaparece

carlos: WOWOWOWOW esa es una de las mejores luchas en las que e peleado

helena: tu no eres el que casi muere calcinado ¬-¬

carlos: PERO FUE EMOCIONANTE CUAL ES NUESTRO SIGUIENTE DESTINO

javier: la gran biblioteca de astrub junto al gran buo

sabio:seguro que alli sabran como liberarnos

anillo: ojala jeje

carlos: ODIO LA BIBLIOTECA!!

continuara

los 3 hermanos junto a sus armas con almas fueron ala biblioteca de asturb consultaron con el gran buho y lograron sacar arriba la esperansa de liberal al sabio aniripsa y al anillo , solo devian conseguir 4 fragmentos gigantes de stasis puro, e llos fueron a las cuatro naciones y consiguieron la roca de stasis de cada una de ella

helena: MOMENTO DEL CIRCULO

javier dibujo un circulo con la stasis colocando a la varita y ala anillo en el centro

carlos purifico el lugar

helena dio energia a la tierra para que la stasis no la fundiera

varita: AL FIN CEREMOS LIBRES AMIGO MIO

anillo: LO SE ESTOS INCAUTOS NO SAVEN NADA!!!!

helena:incautos LOS VAMOS A LIBERAR

varita: LES CONTARE UNA HISTORIA, HACE UNOS SIGLOS EL AMO DE LAS TINIEBLAS TOMO ESTA VARITA

anillo: Y DJAUL ESTE ANILLO

varita: Y CAMBIARON DE CUERPO JUNTO A ESOS DOS GUERREROS DE ANTAÑO

helena: o no.....

carlos: ELLOS ELUDIERON LA TRAMPA DE LOS DIOSES

javier: y esperaron a que unos incautos decendientes del sabio aniripsa los liberaran

varita: ESTABA ESCRITO, USTEDES MARCARON SU SENTENCIA

anillo: AN LIBERADO A LOS SERES DE STASIS, RUSHU Y DJAUL

el circulo se ilumina y libera una gran onda expansiva pero javier helena y carlos retuvieron la onda expansiva con sus cuerpos

continuara