Cita (nico-166 @ 30 Mayo 2012 05:04)

interesante, despues pongo una ficha
Ayer a las 5 y ahora a las 8 y todavia no la pones? sorry por mi inpaciencia, pero creo que ya te olvidaste de este RP XD, en fin, oye tu eres el autor del primer Rp que vi en el foro! me gusto mucho, pero en fin, continuemos ...
Yo: (sofocandome del cansancio de correr) demonios (inhala) ... todavia no me persigue (exhala) ... entrare a esa cueva (inhala) ... creo que me quedare ahi (exhala) ... los proximos mil anios (exhala) ... guardare esta cosa otra vez en mi armadura (lo que encontre en ella antes)
Entro a la cueva y me siento en un rincon, cierro los ojos, luego siento algo raro y los abro
?: Hola
Yo: QUE CHINGADOS!?!??!?!?!??!
?: Espera! no te asustes! vengo en son de paz!
Yo: de acuerdo, creo que no tengo de otra mas que confiar en ti ... eres un zobal?
Zobal: pues si, me llamo tiloron, vine hasta aqui porque oi sonidos raros, pero con esa nube de fuego creo que mejor me quede aqui, pero en fin, a que se debio?
Yo: El jorobado de notredahme version anonima quiere liquidarme!
Tiloron: Ah bueno, a mi blancanieves me quiere poner un anillo maldito
Yo: No mames es en serio!
Tiloron: De acuerdo, te creere, pero por que no vas y peleas? ni que fuera tan poderoso
Yo: Escucha, tengo esta marca con poderes magicos, que por cierto ahora no quiere funcionar, asi que me escondere aqui. Y si, es muy poderoso
Tiloron: Con que si eh?, bien yo luchare contra el
Yo: No mames como?
Tiloron: Con mi brazo mecanico, dispara rafagas de stasis, es una gran ayuda, como es que no lo notaste?
Yo: Me sorprendio mas el hecho de encontrarme a un zobal ...
Tiloron: Ah bueno, vamos alla
Tiloron se va, si bien no estaba seguro de si lograria vencerlo, no podia hacer nada para ayudarlo. despues de un rato me anime y sali de la cueva a luchar junto a el. mi sorpresa fue verlo medio muerto disparandole rafagas de stasis erradas a Black wing, segun parece solo le acerto una, que le rozo la joroba, algo curioso es que la joroba brillaba ...
Black wing: Jajajaja! me impresionan tus poderes zobal! desafortunadamente no son suficientes para mi poder!
Tiloron: eso crees eh? lo que me impresiona de ti es tu aliento! conoces algo llamado mentas?
Black wing: Jajaja, estas muy animado a pesar de que moriras en minutos, digo, si es que eres lo suficientemente duro ...
Black wing me mira a mi.
Black wing: Tu ... tu eres al que busco ...
Yo: ehm ... pues ... no sr. que no conozco, usted me confunde (por favor diosito que se la crea que se la crea!)
Black wing: Eh ... jejeje ...
Black wing echa a un lado a tiloron con una especie de latigo de aire, no quedo inconsciente, pero si muy daniado
Yo: Ay demonios ...
Black wing se me acerca lentamente (por cada dialogo siguiente black wing da un paso hacia mi)
No ...
(un paso)
No ...
( un paso)
Esto no puede ser ...
(un paso)
no, no no ...
(un paso)
Pero si el gana ...
( un paso)
Desepcionare a todos ...
Black wing ya esta en frente de mi, miro al piso ...
Yo: No ... no ... no NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De mi marca sale un resplandor y mi puno se envuelve en fuego, ataco a black wing y lo empujo a gran distancia
Yo: De acuerdo, ahora las cosas si son justas
Black wing: je je ... a ver que logras con esa flamita
Yo: Ya veras lo que hago con esta flamita
Black wing me ataco con una rafaga de agua. yo salgo disparado al aire impulzandome con una explosion de fuego que lanze debajo mio, obviamente, fallo su ataque ...
Black wing: Vaya vaya vaya ... que persistente eres ... te parece si subimos el nivel?
Black wing invoca seres de roca desde la tierra, algunos 10 en total
Yo: Ahora estas listo para rendirte?
Black wing: Adivina, amigo
Sus invocaciones se abalanzan a mi, invoco una espada de fuego desde mi mano y me defiendo me lanzo a ellos de manera que nos cruzamos, yo quede adelante, y ellos atras, a todos los logre cortar, menos a uno que quedo detras mio y me dio un "abrazo de oso", black wing se me acerco.
Black wing: Y ahora, que piensas hacer?
YO: Solo una cosa
Le doi una patada en las pelotas a la bestia de roca, esta me solto y la acabe con mi espada de fuego, y la cambie por un escudo de fuego, empuje a black wing hasta aplastarlo contra un arbol. me alejo de el.
Black wing: Je je je ... con que asi es como piensas matarme eh?
Yo: Que demo ... todavia no mueres?
Black wing: Adivinaste jeje ...
Black wing de pronto aparece detras mio y me da un golpe, simplemente mi cara se plasmo en una roca, una roca contra la que choque.
Yo: ... Y tu. .. debiste haber muerto tanto con la temperatura como con el aplastamiento ...
Black wing: veras amigo, una aldea llena de yopukas es dificil de controlar si no tienes los medios necesarios sabes?
Yo: Ah si? ...
Simplemente me volteo y lanzo una rafaga de fuego a black wing, no estaba ahi, mate un jalato por accidente, la marca infernus ya no servia
Yo: Que demonios? no no no no!
Trato de ver si la marca funciona, no funciono ... black wing aparece delante mio
Black wing: Y asi es como se acaba tu vida, puedes decirle a ese zobal cuando esten los 2 juntos en el cielo como fue que moriste!
Yo: Espera un momento ... oye black! la batalla aun no termina
Tiloron sale de la nada detras de black wing, le da otro abrazo de oso , parecia esperar a que yo atacara, yo me abalanze a atacarlo, pero el nos empujo a ambos con un tornado a su alrededor.
Tiloron: Lo siento, espero haber sido de la mayor ayuda posible ...
Luego recuerdo el brillo que salio de la joroba de black wing cuando el lo ataco
Doy un salto encima de black wing y saco de mi armadura una RESORTERA, le lanzo una roca en su joroba. lo que hace que un dofus se deslize por su espalda hasta sus pies y ruede hasta donde iba a caer (si, el dofus era su joroba) caigo y tomo el dofus
Yo: Con que ... esta era la razon de todo tu poder eh? como lo encontraste?
Black wing: Espera! dame el dofus!
Yo: Je je je... he oido que estas cosas te dan impresionantes poderes ... me pregunto que pasaria si te ataco en la cabeza con mi resortera sin que tengas este dofus ...
Tomo una roca grande, apunto ...
Black wing; Espera nino! te dare o que quieras! tengo toda una fortuna!
Yo: Con que si eh? pues esa fortuna no es tuya, es de la gente a la que robaste, y esa fortuna pronto sera de su verdadero duenio ...
Le disparo en la cabeza y lo mato, llevo a tiloron a los primeros auxilios de la aldea mas cercana, luego de eso, vuelvo a la aldea de los yopukas, todos me felicitan, y en honor a mi victoria, levanto el dofus al aire (como a lo freddy mercury) y como no debia faltar, un tero-halcon (una nueva especie que me invente) se llevo mi dofus a su nido ...
Yopuka lider: No pos que mala suerte eh?
Yo: No lo necesitaba de todos modos ... (por que? ... por que me pasa esto a mi? T.T )
Tiloron viene de entre el publico, enyesado y con muletas
Yo: Eh tiloron! estas bien?
Tiloron: Si amigo, estoy bien
Yo: Je je je ... oigan, y que pasara ahora con la marca infernus?
Yopuka lider: Reencarnara en otra persona en los proximos 100 anios ...
Yo: Ah bueno ... pues que se le va a hacer ...
Yopuka lider: Si hay algo con lo que te podamos agradecer ...
Yo: Ahora que lo dices ... exijo la liberacion de ese aniripsa
Yopuka lider: ehm ... de acuerdo ...
El aniripsa sale de la aldea y en su camino a la salida se cruza conmigo, al lado de mi silenciosamente me dice
Aniripsa: Encontraste la resortera?
Yo: Claro que si, amigo ...
Fin, del cap