Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La marca infernus [RP]

Tema cerrado

Pringoso boo * Inscrito desde el: 19/05/2012
posté 29 de Mayo de 2012 02:06:30 | #1
La marca infernus [RP] Prologo: yo soy un chico como cualquier otro, iba a la escuela, tenia amigos, una que otra pelea ... pero algo que me hacia especial era mi marca, una marca en mi mano con forma de flama, no me daba inteligencia, ni me conseguia chicas, pero sabia que me hacia especial porque nadie mas la tenia, un dia me desperte atado a un arbol y rodeado por como 100 yopukas, no entendia nada, algo que si sabia es que habia 2 opciones de por que estaba ahi: querian una cena, o mi marca no era solo una marca ...

yo: HIJOS DE P***!

Yopuka: no desperdicies alientos en insultarnos

Yo: Por que estoy aqui?!?!?!

Yopuka: necesitamos tu mano

Yo: Mi que?!?!?!

Yopuka: te cortaremos la mano

Yo: WTF oigame no!

Yopuka: escucha, la marca de tu mano es la marca infernus, tiene un wakfu de mil demonios! de manera que estoy seguro que un inocente nene no nos podre ayudar, se la pondremos a nuestro mejor guerrero

Yo: Vale de algo mi opinion?????

Yopuka: Escucha, necesitamos tu mano para que nuestro mejor guerrero luche contra un ser que amenaza la vida en mi aldea

Yo: pero si no soy zurdo!

Yopuka: ese no es mi problema! cortenele la mano!

Un yopuka toma su espada y viene a cortarme la mano mientras todo el publico dice "QUE LO CORTE, QUE LO CORTE!"

Yo: AGUARDA! YO PELEARE POR TU ALDEA! (que demonios dije?!?!?!?!?!?)

Yopuka: con que si, eh? ni de broma pondre en riesgo mi aldea para que un imbecil como tu loarruine!

Yo: Ah si?

Trato de romper la cuerda, de pronto un resplandor sale de mi marca y una especie de fuego en forma de espada la rompe, caigo y miro mis manos sorprendidamente

Yo: yo ... yo hice eso?

Yopuka: Con que sabes controlarlo eh? de acuerdo, si ganas una pelea contra mi mejor guerrero conservaras tu mano, y nos ayudaras

Yo: Ehm ... de acuerdo

Una multitud me levanta y me llevan a una especie de armeria, mientras pienso :"estoy muerto ..."

Continuara

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 29 de Mayo de 2012 02:59:21 | #2
Pensamientos realistas xD

posté 29 de Mayo de 2012 03:40:22 | #3

Cita (RTMX @ 29 Mayo 2012 02:59) *
Pensamientos realistas xD
Eh?

posté 29 de Mayo de 2012 04:02:49 | #4
Promuevo la creatividad y originalidad, pero intenta no hacer un spam de historias que no seguirás xD!

posté 29 de Mayo de 2012 11:47:18 | #5
otro capitulo!!

posté 30 de Mayo de 2012 00:33:00 | #6
mmm ... la verdad yo esperaba que los usuarios me dieran unas cuantas fichas ... pero pos orale, por cierto, no entendi eso de "Hacer spam de aventuras que no seguiras" a que te refieres? a "operacion brakmar"? no la estoy siguiendo porque no recibi muchas respuestas, fichas, y aparte muchas palarbas me quedaron pegadas, asi que por eso no lo sigo, sorry por lo inconvenientes. en fin, al principio se me olvido decir que esto es antes del diluvio, pero pos orale, prometo que no habra mas sorpresas, asi que, nos quedamos en donde me llevavan a una armeria no? pos ahi va!

Yopuka: necesitaras armas para enfrentarte tanto al ser que amenaza nuestra aldea

Yo: Aja ... ah bueno ... pos orale

Entro solo y veo a un aniripsa limpiando una espada de maderucha

Aniripsa: Hola, tu debes ser el elegido por la marca infernus no?

Yo: ehm ... creo que si ...

Aniripsa: Pues bueno, necesitas armas?

Yo: Quisiera que no, pero si ... oye que hace un aniripsa en una aldea de yopukas?

Aniripsa: Me secuestraron como esclavo, al igual que tu, pusieron mi libertad a cambio de ganar una pelea contra silver, y perdi.

Yo: Silver es ese contra el que me voy a enfrentar?

Aniripsa: pues si

Yo: Como fue?

Aniripsa: Pues ...

Se voltea y me ensenia una cicatriz que cruzaba toda su espalda

Yo: ... ah ... eso te lo hizo el?

Aniripsa: Por desgracia ... pero lo que necesitas son armas no?

Yo: Pues si

Aniripsa: bien

El aniripsa va a un cofre lleno de armas

Aniripsa: aqui tenemos una espada de maderucha, una daga de maderucha, una capa de maderucha

Yo: No tienes algo que sea de metal?

Aniripsa: por que crees que un pueblo lleno hasta el tope de yopukas no pudo enfrentarse a black wing?

Yo: Quien es black wing?

Aniripsa: Es un ser demoniaco, viene aqui cada semana para recolectar recursos, si no los encuentra, cobra una vida

Yo: Bien, suficiente para mi, me largo

Aniripsa: NO puedes irte!

Yo: De que hablas? tengo la marca infernus puedo acabarlos en un santi amen

Aniripsa: tu no entiendes! la marca infernus solo puede cobrar una vida, luego sera inservible

Yo: QUE? y si mato a silver?

Aniripsa: el lider de la tribu no cree que lo hagas

Yo: Demonios demonios demonios! ... bueno, no tienes un arma que si sirve?

Aniripsa: yo no, pero se quien si, ve a una casa al norte del pueblo, ahi veras un hacha al lado de la puerta, esa arma es de metal y muy poderosa, aun asi toma esta armadura (me la da)

Yo: Genial! nos vemos! ire a por esa hacha

Me voy rapidamente

Aniripsa: debi decirle de quien era el hacha...

Al dia siguiente, me pusieron en una especie lugar arido entre muchos arboles de los cuales colgaba el publico, delante de mi, estaba la muerte en persona, pero muchos le dicen silver

silver: estas listo?

Yo: Si digo que no me puedo ir a mi casa?

Silver: Adivina

Silver viene hacia mi cuando ...

?: DONDE ESTA MI HACHA?!?!?!?!??!?!??!?!

Yo: QUe demo ... ay madre changa endemoniada ...

Viene al campo una bestia como de 3 metros de altura, 2 de ancho, y bueno ... no se veia muy contento al verme con su hacha ...

Silver: Eh! serbon! viejo amigo como te va?

Serbon: Hola silver, ese imbecil se robo mi hacha, compartimos sus huesos?

Silver: eso si el lider de la tribu lo desea

EL lider de la aldea (EL hijo de ... lider de la aldea) dice que sera una excelente "prueba de mis poderes"

Silver: de acuerdo Serbon, acabemos con este chaval

Los dos vienen hacia mi

Serbon me levanta desde el hacha, la toma y me ataca de milagro logre esquivarlo. unica reaccion: correr, correr y seguir corriendo

Yo: Vamos maldita marca funciona! funciona! (golpeo mi mano) (no funciona)

Reviso mi bolsillo, que vi? canicas, como cualquier desesperado las lanze, selbor se callo y su cabeza choco contra un arbol, parecia desmayado

Luego yo tropece contra una roca y silver me alcanzo ... me agarro de la muneca, creo que me iba a cortar la mano

Silver: De acuerdo campeon, esto no dolera mucho, dolera mas!

Yo: esto ya valio latas ...

A lo que una fuerza mistica lanzo a silver contra un arbol, junto con el impacto de silver contra el arbol salio mucho fuego, lo que hizo que ese arbol, junto con los cercanos (basicamente todos los que rodeaban la zona arida) se quemaron, todos los yopukas corrian lejos, mi unica reaccion fue voltear, vi en el cielo una figura con un traje parecido al de los brakmarianos, pero negro, la cara de esa persona la cubria unas bendas, pero sabia que no era un xelor porque tenia alas, ademas era un jorobado, si no lo hubiera hecho antes, me habria meado en los pantalones ... sospecho que ese era black wing

Black wing: Ahh ... je je je ... con que tu tienes la marca infernus eh?

Yo: (con cara de imbecil sorprendido) no mames ... eres black wing?

black wing: pues no soy tu abuela!

Yo: ah no pos si ... que buen humor que tiene eh?

Black wing: te dare 10 segundos para que corras

Trato de correr entre el fuego

10 ...

(mientras corro) Demonios!

9 ...

Auxilio!

8 ...

Corran piernitas corran!

7 ...

Vamos marquita funciona por favor!

6 ...

Esto es un suenio, un suenio un suenio un suenio!

5 ...

Quiero a mi mama!!!!!

4 ...

De acuerdo, todo saldra bien! puedo vencerlo!

3 ...

Donde hay un milagro cuando se necesita?

2 ...

(reviso mi armadura) que es esto?

1 ...

no es mucho, pero algo es algo ...

0 ...

Continuara ... (el cap)

posté 30 de Mayo de 2012 03:44:47 | #7
otro capituloooooooooo!!

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 30 de Mayo de 2012 05:04:08 | #8
interesante, despues pongo una ficha

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 30 de Mayo de 2012 16:58:44 | #9
Como mola, he aqui una ficha.

Nombre: Tiloron
Clase: Zobal
Perosnalidad: Chistoso ya legre. Amble y simpatico.
Poder especial: Tiene un brazo mecanico muy grande de stasis, puede disparar rafagas de stasis con el.

OTRO CAP

posté 31 de Mayo de 2012 02:47:55 | #10

Cita (nico-166 @ 30 Mayo 2012 05:04) *
interesante, despues pongo una ficha
Ayer a las 5 y ahora a las 8 y todavia no la pones? sorry por mi inpaciencia, pero creo que ya te olvidaste de este RP XD, en fin, oye tu eres el autor del primer Rp que vi en el foro! me gusto mucho, pero en fin, continuemos ...

Yo: (sofocandome del cansancio de correr) demonios (inhala) ... todavia no me persigue (exhala) ... entrare a esa cueva (inhala) ... creo que me quedare ahi (exhala) ... los proximos mil anios (exhala) ... guardare esta cosa otra vez en mi armadura (lo que encontre en ella antes)

Entro a la cueva y me siento en un rincon, cierro los ojos, luego siento algo raro y los abro

?: Hola

Yo: QUE CHINGADOS!?!??!?!?!??!

?: Espera! no te asustes! vengo en son de paz!

Yo: de acuerdo, creo que no tengo de otra mas que confiar en ti ... eres un zobal?

Zobal: pues si, me llamo tiloron, vine hasta aqui porque oi sonidos raros, pero con esa nube de fuego creo que mejor me quede aqui, pero en fin, a que se debio?

Yo: El jorobado de notredahme version anonima quiere liquidarme!

Tiloron: Ah bueno, a mi blancanieves me quiere poner un anillo maldito

Yo: No mames es en serio!

Tiloron: De acuerdo, te creere, pero por que no vas y peleas? ni que fuera tan poderoso

Yo: Escucha, tengo esta marca con poderes magicos, que por cierto ahora no quiere funcionar, asi que me escondere aqui. Y si, es muy poderoso

Tiloron: Con que si eh?, bien yo luchare contra el

Yo: No mames como?

Tiloron: Con mi brazo mecanico, dispara rafagas de stasis, es una gran ayuda, como es que no lo notaste?

Yo: Me sorprendio mas el hecho de encontrarme a un zobal ...

Tiloron: Ah bueno, vamos alla

Tiloron se va, si bien no estaba seguro de si lograria vencerlo, no podia hacer nada para ayudarlo. despues de un rato me anime y sali de la cueva a luchar junto a el. mi sorpresa fue verlo medio muerto disparandole rafagas de stasis erradas a Black wing, segun parece solo le acerto una, que le rozo la joroba, algo curioso es que la joroba brillaba ...

Black wing: Jajajaja! me impresionan tus poderes zobal! desafortunadamente no son suficientes para mi poder!

Tiloron: eso crees eh? lo que me impresiona de ti es tu aliento! conoces algo llamado mentas?

Black wing: Jajaja, estas muy animado a pesar de que moriras en minutos, digo, si es que eres lo suficientemente duro ...

Black wing me mira a mi.

Black wing: Tu ... tu eres al que busco ...

Yo: ehm ... pues ... no sr. que no conozco, usted me confunde (por favor diosito que se la crea que se la crea!)

Black wing: Eh ... jejeje ...

Black wing echa a un lado a tiloron con una especie de latigo de aire, no quedo inconsciente, pero si muy daniado

Yo: Ay demonios ...

Black wing se me acerca lentamente (por cada dialogo siguiente black wing da un paso hacia mi)

No ...

(un paso)

No ...

( un paso)

Esto no puede ser ...

(un paso)

no, no no ...

(un paso)

Pero si el gana ...

( un paso)

Desepcionare a todos ...

Black wing ya esta en frente de mi, miro al piso ...

Yo: No ... no ... no NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De mi marca sale un resplandor y mi puno se envuelve en fuego, ataco a black wing y lo empujo a gran distancia

Yo: De acuerdo, ahora las cosas si son justas

Black wing: je je ... a ver que logras con esa flamita

Yo: Ya veras lo que hago con esta flamita

Black wing me ataco con una rafaga de agua. yo salgo disparado al aire impulzandome con una explosion de fuego que lanze debajo mio, obviamente, fallo su ataque ...

Black wing: Vaya vaya vaya ... que persistente eres ... te parece si subimos el nivel?

Black wing invoca seres de roca desde la tierra, algunos 10 en total

Yo: Ahora estas listo para rendirte?

Black wing: Adivina, amigo

Sus invocaciones se abalanzan a mi, invoco una espada de fuego desde mi mano y me defiendo me lanzo a ellos de manera que nos cruzamos, yo quede adelante, y ellos atras, a todos los logre cortar, menos a uno que quedo detras mio y me dio un "abrazo de oso", black wing se me acerco.

Black wing: Y ahora, que piensas hacer?

YO: Solo una cosa

Le doi una patada en las pelotas a la bestia de roca, esta me solto y la acabe con mi espada de fuego, y la cambie por un escudo de fuego, empuje a black wing hasta aplastarlo contra un arbol. me alejo de el.

Black wing: Je je je ... con que asi es como piensas matarme eh?

Yo: Que demo ... todavia no mueres?

Black wing: Adivinaste jeje ...

Black wing de pronto aparece detras mio y me da un golpe, simplemente mi cara se plasmo en una roca, una roca contra la que choque.

Yo: ... Y tu. .. debiste haber muerto tanto con la temperatura como con el aplastamiento ...

Black wing: veras amigo, una aldea llena de yopukas es dificil de controlar si no tienes los medios necesarios sabes?

Yo: Ah si? ...

Simplemente me volteo y lanzo una rafaga de fuego a black wing, no estaba ahi, mate un jalato por accidente, la marca infernus ya no servia

Yo: Que demonios? no no no no!

Trato de ver si la marca funciona, no funciono ... black wing aparece delante mio

Black wing: Y asi es como se acaba tu vida, puedes decirle a ese zobal cuando esten los 2 juntos en el cielo como fue que moriste!

Yo: Espera un momento ... oye black! la batalla aun no termina

Tiloron sale de la nada detras de black wing, le da otro abrazo de oso , parecia esperar a que yo atacara, yo me abalanze a atacarlo, pero el nos empujo a ambos con un tornado a su alrededor.

Tiloron: Lo siento, espero haber sido de la mayor ayuda posible ...

Luego recuerdo el brillo que salio de la joroba de black wing cuando el lo ataco

Doy un salto encima de black wing y saco de mi armadura una RESORTERA, le lanzo una roca en su joroba. lo que hace que un dofus se deslize por su espalda hasta sus pies y ruede hasta donde iba a caer (si, el dofus era su joroba) caigo y tomo el dofus

Yo: Con que ... esta era la razon de todo tu poder eh? como lo encontraste?

Black wing: Espera! dame el dofus!

Yo: Je je je... he oido que estas cosas te dan impresionantes poderes ... me pregunto que pasaria si te ataco en la cabeza con mi resortera sin que tengas este dofus ...

Tomo una roca grande, apunto ...

Black wing; Espera nino! te dare o que quieras! tengo toda una fortuna!

Yo: Con que si eh? pues esa fortuna no es tuya, es de la gente a la que robaste, y esa fortuna pronto sera de su verdadero duenio ...

Le disparo en la cabeza y lo mato, llevo a tiloron a los primeros auxilios de la aldea mas cercana, luego de eso, vuelvo a la aldea de los yopukas, todos me felicitan, y en honor a mi victoria, levanto el dofus al aire (como a lo freddy mercury) y como no debia faltar, un tero-halcon (una nueva especie que me invente) se llevo mi dofus a su nido ...

Yopuka lider: No pos que mala suerte eh?

Yo: No lo necesitaba de todos modos ... (por que? ... por que me pasa esto a mi? T.T )

Tiloron viene de entre el publico, enyesado y con muletas

Yo: Eh tiloron! estas bien?

Tiloron: Si amigo, estoy bien

Yo: Je je je ... oigan, y que pasara ahora con la marca infernus?

Yopuka lider: Reencarnara en otra persona en los proximos 100 anios ...

Yo: Ah bueno ... pues que se le va a hacer ...

Yopuka lider: Si hay algo con lo que te podamos agradecer ...

Yo: Ahora que lo dices ... exijo la liberacion de ese aniripsa

Yopuka lider: ehm ... de acuerdo ...

El aniripsa sale de la aldea y en su camino a la salida se cruza conmigo, al lado de mi silenciosamente me dice

Aniripsa: Encontraste la resortera?

Yo: Claro que si, amigo ...

Fin, del cap

posté 31 de Mayo de 2012 03:12:02 | #11
je je, Me he acordado de algo con esta historia (Un recuerdo de mi infancia)
Te dejare una ficha, (Úsala cuando puedas, no obligatoria-mente)
(PD: si la conoces te recomiendo que lo leas, porque casi nunca la pongo igual, siempre hay algo diferente)

Nombre: Pactian

Raza: Tymador

Características:
Fuera de combate: Amante de los disparos, alegre, chistoso (De los chistes pesados que hacen reír a los demás), sabe cuando debe pedir perdón (Aunque no siempre lo hace), Amor y paz a todos...

Personaje: Un poco mas flaco que la condición normal, come mucho, rápido, y tiene ataques de ira de vez en cuando... (Explico en la PD a lo ultimo)

En combate: Frio, calculador, piensa en todo modo de (perjudicar al enemigo / engañarlo / causarle daños mortales sin que se de cuenta para un golpe final)

PD: Tiene un extraño espíritu desconocido (Pero el le llama Ark) quien es una representación de su lado Negativo, Claro que son pocas veces ya que se tiene un gran control sobre si mismo, pero los mas que le preocupa es su mascara... cuando Ark toma el control en Pactian:

-Sus Ojos se ponen blancos y no se le ve nada (así como los de los Yops)

-Se pone fuerte y lento

-Enemigo de todos (En especial los Zobal (Por bando contrario, no mal entiendan))

-Se le cae la mascara... cual deja al descubierto su cara (No es deforme, pero tampoco es normal, es la cara de un... Mitad humano Mitad demonio...

-Ojos Zoom osea que tiene la vista amplificada y es dificil de escaparse discretamente cuando esta así

(Perdón por escribir tanto, eh hice la ficha al recuerdo que me entro xD)

posté 31 de Mayo de 2012 12:18:52 | #12
vas a poner otro capitulo?? porque como este parece que ya acabo, y ya as echo dos historias que acabaron en 1 capitulo o 2 xDDD

posté 31 de Mayo de 2012 15:42:53 | #13
Puso:
Fin, del cap
así que creo que si (Ojala )

posté 31 de Mayo de 2012 19:23:31 | #14

Cita (RTMX @ 31 Mayo 2012 03:12) *
je je, Me he acordado de algo con esta historia (Un recuerdo de mi infancia)
Te dejare una ficha, (Úsala cuando puedas, no obligatoria-mente)
(PD: si la conoces te recomiendo que lo leas, porque casi nunca la pongo igual, siempre hay algo diferente)

Nombre: Pactian

Raza: Tymador

Características:
Fuera de combate: Amante de los disparos, alegre, chistoso (De los chistes pesados que hacen reír a los demás), sabe cuando debe pedir perdón (Aunque no siempre lo hace), Amor y paz a todos...

Personaje: Un poco mas flaco que la condición normal, come mucho, rápido, y tiene ataques de ira de vez en cuando... (Explico en la PD a lo ultimo)

En combate: Frio, calculador, piensa en todo modo de (perjudicar al enemigo / engañarlo / causarle daños mortales sin que se de cuenta para un golpe final)

PD: Tiene un extraño espíritu desconocido (Pero el le llama Ark) quien es una representación de su lado Negativo, Claro que son pocas veces ya que se tiene un gran control sobre si mismo, pero los mas que le preocupa es su mascara... cuando Ark toma el control en Pactian:

-Sus Ojos se ponen blancos y no se le ve nada (así como los de los Yops)

-Se pone fuerte y lento

-Enemigo de todos (En especial los Zobal (Por bando contrario, no mal entiendan))

-Se le cae la mascara... cual deja al descubierto su cara (No es deforme, pero tampoco es normal, es la cara de un... Mitad humano Mitad demonio...

-Ojos Zoom osea que tiene la vista amplificada y es dificil de escaparse discretamente cuando esta así

(Perdón por escribir tanto, eh hice la ficha al recuerdo que me entro xD)
Tonces, creaste a un personaje con desordenes de personalidad multiple, medio piromano, que de ves en cuando se le mete el demonio y que tiene ojos de halcon? xD me encanta! perdonen si cuando describi la batalla contra black wing no lo hice muy bien, estaba medio dormido, hice lo que pude pero pos orale ... estoy haciendo un nuevo capitulo, creo que en ese podre incluir a pactian. Chao

posté 31 de Mayo de 2012 19:31:42 | #15

Cita (kimaru5 @ 31 Mayo 2012 19:23) *
Tonces, creaste a un personaje con desordenes de personalidad multiple, medio piromano, que de ves en cuando se le mete el demonio y que tiene ojos de halcon? xD me encanta! perdonen si cuando describi la batalla contra black wing no lo hice muy bien, estaba medio dormido, hice lo que pude pero pos orale ... estoy haciendo un nuevo capitulo, creo que en ese podre incluir a pactian. Chao
¡YUPI NUEVO CAPITULO!
gracias por ver la ficha ^.^ espero el nuevo capitulo

Mensaje modificado por RTMX - 31 de Mayo de 2012 19:35:04.
posté 01 de Junio de 2012 00:21:25 | #16

Cita (RTMX @ 31 Mayo 2012 19:31) *

Cita (kimaru5 @ 31 Mayo 2012 19:23) *
¡YUPI NUEVO CAPITULO!
gracias por ver la ficha ^.^ espero el nuevo capitulo
Me alegra que te alegres, pero, no entendi algo de tu personaje, se supone que puede llamar a ark cuando quiera solo poniendose una mascara? como comprenderas, sera de ayuda si busco incluirlo en mis RP

posté 01 de Junio de 2012 00:25:52 | #17
Te lo digo por Ankabox para no hacer Spam

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 01 de Junio de 2012 19:44:49 | #18
¡¡¡¡OTRO CAAAP.!!!!

Pringoso boo * Inscrito desde el: 14/12/2011
posté 01 de Junio de 2012 20:15:12 | #19

Cita (RTMX @ 01 Junio 2012 00:25) *
ese mismo mensaje es spam XD

PT: puedo poner un PJ?

posté 01 de Junio de 2012 23:40:54 | #20

Cita (repredeitor @ 01 Junio 2012 20:15) *

Cita (RTMX @ 01 Junio 2012 00:25) *
ese mismo mensaje es spam XD

PT: puedo poner un PJ?
Mamadas es cierto xD

Igual, ¿Cuando estará el otro Cap.?
(No importa si no me agregas pero pon el otro cap )

Tema cerrado