Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

las aventuras de sylu y su extraño poder (RP)
posté 28 de Mayo de 2012 19:34:33 | #1
las aventuras de sylu y su extraño poder (RP) Prologo

Mañana cumplo 12 años,cuando es obligatorio pasar por un zaap que te lleva al comenzamiento de tuhistoria, me llamo sylu, y mañana cumpliré 12 años.

Al día siguiente

¿?1: Estadespertando, ¡esta despertando!

¿?2: ¡¡Rápido!!¡¡Duérmele de nuevo!!

Yo: ¡¡pero que!!¡¡Dejarme em paz!!

2 horas después

¿?1: ¡¡Estadespertando!!

¿?2: ¡¡Puesdile!!

Yo: ¿decirme que?

Continuara…

a ver si adivináis a que juego me refiero xD
(a lo del juego no e echo la historia, solo e puesto los poderes que hace el protagonista del juego)

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 28 de Mayo de 2012 21:51:22 | #2
No se que juego sera pero creo que ste RP me va a gustar.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 28 de Mayo de 2012 23:09:51 | #3
Un secuestro en su cumple xD
y no tengo idea de juego ni nada, pero, parece bueno, Sigue  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 19/05/2012
posté 29 de Mayo de 2012 00:19:43 | #4
Me recordaste a pokemon, solo que ahi es a los 10 que empiezas tu aventura, creo que este RP me va a gustar

posté 29 de Mayo de 2012 11:58:14 | #5
y repito aunque se que lo dije, no os fijéis en la historia, ya que me base del juego en sus poderes, que los are como de stasis, pero en realidad son negro y rojo granate (y creo que dije demasiado   

Mensaje modificado por vencedorita - 29 de Mayo de 2012 11:59:41.
Motivo de la edición : se me puso otra cara
posté 29 de Mayo de 2012 16:02:12 | #6
Solo sigue  

posté 29 de Mayo de 2012 16:25:45 | #7
necesito que me digáis como poner imágenes aquí

posté 29 de Mayo de 2012 17:43:42 | #8

Cita (vencedorita @ 29 Mayo 2012 16:25) *
necesito que me digáis como poner imágenes aquí
Subelas a alguna pagina de imágenes (preferiblemente ImageShack.us )
Luego, veras algunas informaciones, le copias el enlace directo, pones la opción imagen en este foro y pegas el enlace...

posté 30 de Mayo de 2012 03:33:08 | #9
ok, cuando lo necesite lo are

posté 16 de Junio de 2012 18:48:21 | #10
OTRO CAP!

posté 17 de Junio de 2012 19:55:54 | #11
Capitulo 1

¿?1: Hemos experimentado contigo xD.

Yo: ¡¡como!! ¡¡El que!!

¿?2: Te hemos puesto stasis con una bacteria, y otra bacteria.

Yo: ¡¡que me habéis puesto stasis mas dos bacterias!!

¿?1: Una bacteriahace que el stasis no te mate, y la otra te da poderes extraños, que queremos investigar y así poder hacer súper guerreros.

Yo: ¡pues no contéis conmigo! ¡¡Me oís!!

¿?2: Jejeje, ingenuo, somos nosotros los que decidimos, ya que estas atado (con una gransonrisa en su cara)

Yo: jejeje, pero tengo mucha mas fuerza.

Cuando al hacer fuerza, rompo las cuerdas de cuero fácilmente.

¿?1 y ¿?2:¡¡¡pero que!!!

Intentan salir cuando voy corriendo, me deslizo por el suelo pasando por debajo de ellos, y cuando melevanto los tengo enfrente de mi, los cojo del cuello, pego un salto pequeño,doblo las rodillas en el aire, y los estampo en mis rodillas, rompiéndoles la cabeza, cuando de repente, hilos de stasis salen de mi cuerpo, absorbiendo a los científicos de bonta.

Yo: ¡¡guau!!

Cuando de repente vi toda la vida de esos dos científicos, y descubro que ya experimentaron con dos mas, una mujer le pusieron wakfu y stasis, y su hija le pusieron wakfu, y que sigue en este edificio.

Yo: ¡¡iré a salvarlas!!

Salgo de la habitación, y salgo corriendo hacia donde están ellas, cuando 5 guardias me intentan detener, pero cojo a dos del cuello mientras que con un placaje atravieso a otro, y lanzo los dos que tengo agarrado a los otros dos de atrás aplastándolos.

Yo: ¡¡guau!! ¡solo se me vino a la cabeza eso, lo ice y me salio!

Cuando de repente sale otro guardia con un lanza cohetes de stasis (si, en esa época si había de eso),y cuando me lo lanza, pongo el brazo, y de mi brazo sale un escudo de stasis.

Soldado:¡¡enemigo eliminado!! ¡Repito! ¡¡¡Enemigo eliminado!!! (Recibido (un transmisorde esos xD))

Cuando de mi cuerpo salen hilos de stasis moviéndose entre mi cuerpo, cuando mi cuerpo se disfrazadel soldado que atravesé y absorbí.

soldadoF (la F es que soy yo disfrazado): soy el soldado, estaba detrás del enemigo sin que se diera cuenta, estoy muy mal herido, necesito ayuda.

Soldado: ¿¿el enemigo esta muerto??

soldadoF: pues claro, veo su cuerpo esparcido por toda esta zona.

Cuando se acerca el soldado, me cojee de la mano y me levanta, y justo antes de que se disipe el humo le atravieso el corazón y lo absorbo. Me vuelvo a transformar en mi verdadero yo y sigo corriendo hacia ellas.

Yo: aquí es.

Cuando entro, toda la sala esta llena de bultos de bacterias de wakfu y stasis, la chica de wakfu estaba en un rincón tapándose la cara, y la madre estaba mirándome, como si supiera que vendría.

Madre: experimentaron contigo también e.e.

Yo: vine a salvaros, no merecéis seguir sufriendo aquí.

Madre: un experimento de stasis tiene buen corazón, y encima era sacro, que pena que la bacteriate allá inutilizado los hechizos del sacro.

Yo: ¡¡que no tengo mis hechizos!!

Madre:¡¡¡jajaja!!! ¡¡claro que no!! Como aquella hija mía, que es una yopuka.

Yo: da igual, será mejor que nos vallamos.

Mientras miro fuera y me acerco a la madre.

Madre: ¡¡ingenuo!!

Cuando me toca el brazo, y me estampa contra la pared.

Madre: con lo que e sufrido, ya me da igual mas o menos, pero are pagar a este mundo.

Mientras se acercaba ala pared.

Yo: ¡¡no te dejare!![/b]
[b]

Madre: entonces…

Continuara… 

Mensaje modificado por vencedorita - 17 de Junio de 2012 20:02:50.
posté 17 de Junio de 2012 21:20:00 | #12
Ehm ... ok, ahora que lo pienso, una caracteristica de tus historias es que muchas veces terminas venciendo a tus oponentes casi sin esfuerzo xD pero bue .... siguele ...

posté 17 de Junio de 2012 21:33:03 | #13
ahora que lo pienso, en el capitulo de milucia, que luchaba con maxi, a sido el combate que mas a durado de todos mis RP y NAR xDDD

posté 10 de Julio de 2012 01:59:30 | #14
revivo el foro y ahora ago el capitulo -.-
leer el capitulo si no lo leísteis xD

posté 10 de Julio de 2012 02:13:03 | #15
Bendedoraa (¿Sub cuenta?)

Sigue pos...

posté 10 de Julio de 2012 02:36:09 | #16
si sub cuenta -.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Madre: ya me encargare de ti mas tarde, ahora… ¡¡salir!!

Cuando de repente,ella explota la pared y se va saltando, unas bestias así de wakfu y stasis mezclado.

Yo: ¡¡pero que!! ¡¡Chica hay que salir de aquí!!

Chica: me llamo sula, y prefiero morir.

Yo: ¡¡sula no te dejare!!

Voy corriendo hacia ella, luego la cojo y me la pongo en el hombro derecho, pero las bestias me taparon la puerta y el agujero de la pared, así que hice un placaje con el hombro izquierdo a la pared, coiimos yo y la chica al suelo, cuando cojo de nuevoa sula y me la pongo en frente de mi, y yo de espaldas al suelo…

Sula: ¡¡porque me cojiste para salvarme!! ¡¡Quería morir!!

Yo: porque aunque te hallan echo eso, mereces vivir, que ni tu madre y ni nadie te quite la razón de vivir ¡¡lucha!!

Sula se queda con los ojos abiertos, impresionada, a los segundos después, se le fue la amargura de la cara, y me sonrío cerrando los ojos, así ^^.

Yo: ahora nos tenemos que ir, si no queremos morir a balazos, y por esas bestias.

Le coji de la mano, y nos fuimos saltando por los edificios, pero las bestias nos seguían.

Yo: ya se lo que aremos sula, sígueme.

Nos vamos por otro camino, y llegamos a un cuartel de los soldados, y entramos por los cristales de arriba.

Yo: distrae a las bestias.

Sula: ok, pero rápido,no se cuanto podré resistir.

Llegan las bestias, y mientras sula les pega (sin hacerles daño (a puñetazos estan protegidos)) yo medirijo a una vitrina llena de lanza cohetes, cojo dos y me los pongo 1 en cadahombro.

Yo: ¡¡sula aparta!!

Cuando sula hace un movimiento rápido y se aparta, yo les lanzo cohetes sin parar, cuando dejo a esas dos bestias mareadas a punto de morir.

Yo: sula absorbe una de esas bestias y yo otra.

Yo me abalance a una bestia y sula a otra, a mi me salieron hilos de stasis y lo absorbí, a sula le salieron hilos de wakfu y lo absorbió. Cuando nos sale garras de las manos, ami, garras moradas, y a sula garras azules.

Yo: ¡¡guau!! No tenemos tiempo para esto, disfrázate de la bestia.

Yo y sula nos disfrazamos de las bestias, justo cuando llegan 10 bestias más.

Bestia: cazadores, ¿¿Dónde están esos dos??

CazadorF: así que esto es cazador.

CazadoraFF (dos FFsignifica que la chica esta disfrazada): pues claro que somos cazadores¿Qué creías que éramos? -.-...

CazadorF: no, entraron aquí, pero cuando entramos avían desaparecido.

Cazador: venga chicos, volvamos.

CazadorF: ¡¡esperar un momento!!

Cazador: ¿¿los viste??

CazadorF: mira, venga.

Yo me transformo en mí,y sula lo hace acto seguido a mi.

Los cazadores se nos avalancha hacia nosotros, supongo que solo los entendemos siendo cazadores.

yo y sula sacamos nuestras garras, y empezamos a hacerle heridas por todo el cuerpo, asta que ya no aguantan mas, y se marean, y nosotros los absorbemos y vamos con otros. Después de matarlos a todos…

Yo: puf, ya se izo muy de noche ¿¿donde dormiremos ahora?? Nos estarán buscando por todas partes.

Sula: absorbe un soldado.

Yo miro a un soldado y sula a otro, esos soldados se asustan e intentan escapar, pero no pueden, cojo al soldado, me lanzo hacia atrás de mí, en el suelo, aplastándole la cabeza y absorbiéndolo.

Yo: ahora que sula.

Sula: transfórmate en el soldado y nos aremos pasar por soldados para dormir en la posada.

Salimos de allí, y vamos saltando por los edificios asta legar a la posada, entramos y nos dirigimos ala xelor que trabaja allí.

Yo: dos habitaciones.

Xelor: encantada soldados.

Nos dio la habitación 56 y 57, en el piso 5. Cuando estábamos en frente de la puerta.

Yo: bueno, puesasta mañana.

Sula: buenas noches.

Los dos entramos en la habitación, me acosté en la cama y miraba a la luna por la ventana.

Porque los soldados de bonta quieren tener súper guerreros, si fuera los de brakmar se entendería,¿pero bonta? El que decidió eso esta pudriendo bonta, ya que es conocida como la paz, los súper guerreros nos llevaran a la guerra, y a la gloria luchando, no a la gloria de la paz. Cuando de repente alguien toca a la puerta.

Yo: pasa.

Sula: ¿puedo dormir contigo? Acabo de tener una pesadilla, y mi madre siempre me dejaba estar con ella, y con eso me sentía bien T_T.

Yo: vale, ven acuéstate.

Sula paso y se acostó conmigo en la cama (sin pensar mal e.e), cerré los ojos, y en seguida me dormí (algo raro). Me desperté porque estaban gritando y tocando a la puerta bestialmente.

¿?: ¡¡Abrir la puerta o la tiramos abajo!!

Desperté a sula, fuimos a la ventana, nos cojimos de la mano y saltamos, nos fuimos corriendo, asta que empezamos a ver de gente normal, a gente con dolor de cabeza y estomago, después gente con dolores y zombis atacándolos, pero no había mas remedio, estábamos corriendo a toda velocidad y unos camiones de la policía nos estaban siguiendo.

Sula: ¡¡nos siguen!! Nos van a pillar T_T

Yo: la cagaron cuando te hicieron asustar.

Le suelto la mano me freno mientras me doy la vuelta hacia ellos, y me dirijo corriendo a ellos.

General: ¡¡chicos se dirige hacia aquí!! ¡¡Acabar con el!!

Mis brazos se hacen morados con un poquito blanco, los soldados me disparaban, en vano, me acerque a uno y con el brazo derecha le rompí sus costillas derechas clavándoselas en su interior, con el codo derecho le di donde el corazón al otro soldado, clavando sus huesos en su corazón.

Yo: ¿¿queréis más??

Cambie mis brazos por garras, y los clave en el suelo con muchísima furia, y todo mi alrededor le salieron pinchos, matando a todos los soltados y explotando sus camiones y los tanques que se acercaron.

Fui corriendo hacia sula, la coji de la mano y nos fuimos corriendo de ellos y de esa zona infectada.

Continuara… 

Mensaje modificado por vencedorita - 10 de Julio de 2012 02:47:46.
posté 10 de Julio de 2012 03:54:26 | #17

Cita (vencedorita @ 10 Julio 2012 02:36) *
Fui corriendo hacia sula, la coji de la mano y nos fuimos corriendo de ellos y de esa zona infectada.

Continuara…
Capítulo con suspenso y sin olvidar su "Continuara"... pero esta bien por ahora, me gusta la historia y te dejare mi ficha (no mates a mi personaje ¬_¬)

Nombre: Barohe
Personalidad: Es amable, quiere hacer amigos y cuando los hace no los traiciona y los protege a los enemigos los ataca y mata (si puede e.e)
Apariencia: Todo el cuerpo vendado de vendas (normal), armadura metálica, casco de metal, ojos azules, etc.

Bueno, el resto lo inventas tu me quede sin tiempo ._.

posté 10 de Julio de 2012 04:01:42 | #18
ups... se me olvidaba D:
en esa época en casi todo ese mundo son humanos, solo hay algunos de clases pero están en una isla que nadie sabe, tu puedes ser uno de estos: un xelor perdido, un xelor que viene de la isla desconocida para investigar, otro experimento como syly, sula y su madre (ya te diré yo si puedo ponerte en esta), un medio cazador medio humano, medio experimento como sylu (solo que sylu entero) medio humano. elije uno de esos xD

posté 10 de Julio de 2012 04:13:12 | #19

El coment de arriba me confundió, así que solo diré, ¡Sigue !

posté 10 de Julio de 2012 04:36:30 | #20
si, a mi también xD pero me da pereza cambiarlo, me costo mucho pensarlo :/