10 de Junio de 2012 00:38:35 |
Cita (mcjonhy @ 09 Junio 2012 23:32)

Ecart: Tu, chupatintas de mala uva, los miaus piratas no te serviran nunca. *Todos mis miaus atacan a sus miaus falso y los matan* Ademas, tengo el coopyright y los derechos de autor, asi que ahora, vivo, te voy a quemar en fuego.
Lanzo un rey con efecto y baja lentamente rozando con el suelo y creando una llamarada y haciendo que se queme el robot.
Ecart: Atacad, chicos.
Pactian: Vas a ver.
Pactian lanza una bomba muy alto, justo en frente de las narices de Kimaru, asi que le mete un tiro haciendo que explote, mas un tiro sorpresa de agua, que le da en una rodilla haciendo que se desangre lentamente.
Pactian elabora una bola de polvora, y la lanza de un disparo hacia su herida, de repente, la bomba ya usada llevaba un interruptor de sondas de rastreo activador haciendo que se prenda la polvora en su herida y haciendole mas daño.
Por ultimo, Pactian coje una daga boomerang y lanzan monton de balazos, con el rebote del giro, unos balazos van a Robo, otros a Kimaru, y otros al tymobot, el cual prolonga los balazos dando a Robo y Kimaru y a la daga boomerang. Al final todos los balazos pierden toda la fuerza y caen al suelo, pero como ivan con mas polvora, el cuerpo interior de Kimaru se llena de polvora, Pactian le lanza una llamarada con la pistola y lo prende...
Off: vaya imaginacion la tuya, pero segun tengo entendido, tus miaus estan prohibidos ...
On: Chingados otra vez?!?!??!
Me tiro al suelo girando. Al apagarme, me quito la camisa para cubrir mi herida.
Muy buena jugada compadre ... pero tu, felino super desarrollado, ya me estoy aburriendo de ti ...
Uso la bengala de un tiro para cegar a Ecart, cuando se ciega, me pongo detras de el para golpearlo en la nuca, cuando cae, tomo una rama de unas 4 pulgadas de grosor prendida en llamas en la punta para atravesarle la nuca (con la parte encendida en llamas).
PS ... el ataque cuerpo a cuerpo no es mi estilo ... pero bueno, me sirve ...
Pactian ... mi primera gran amenaza, me hubiera gustado que tu y yo lucharamos 1 VS. 1, pero bueno ... ahora que me acuerdo, tenia una jugada especial para el felino superdesarrollado, pero creo que puedo usarla contra ustedes ...
Lanzo un millar de flechas explosivas al cielo, haciendo que caigan encima de mis oponentes, las que iban a caer encima de mi les lanze mas flechas explosivas, de manera que estallaron en el aire. por ultimo, use mi presicion de ocra, luego utilize flecha atravesadora para atacar las manos de pactian y dejarlas inhabilitadas.
A ver como usas tu pistolita con eso ...
Off: Repredeitor, ecart sigue vivo?