Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] El juego de la supervivencia

Tema cerrado

posté 09 de Junio de 2012 01:38:31 | #141
On:

Pactian: Fuego, Bieeen, Estoy en mi elemento

A ver de que hablas, porque no entendí ni madres, pero si te refieres a pelea, entiendo perfectamente (Risa macabra plasmada en la cara)

Off: Feliz Pag. 8  

posté 09 de Junio de 2012 01:47:38 | #142
ON:

Kriss: Yo no acepto tu pacto, serè leal a mis companeros hasta que no quedemos solo nosotros 3.

Dicho esto uso Cinetosis y con Asalto me cambio de lugar.

Yo: Te toca Ecart! [Ecart estaba cerca mio, asì que quando cambiò de puesto conmigo, yingo quedò al lado del zurka]

posté 09 de Junio de 2012 02:34:45 | #143
On: Para que me molesto .... si les soy sincero me rompe soberanamente las pelotas que me hayan rechazado asi ... pero bueno, creo que yo tambien hubiera hecho lo mismo ... pero bueno, si les soy sincero, no vine al centro de la isla a pelear, vine a buscar esa caja.

Lanzo flecha explosiva al suelo, haciendome volar encima de la caja.

Demonios, ya me estoy hartando de tener que hacer eso ... pero bueno, que? no nos vamos a presentar? creo que al principio se me olvido un "hola", asi que ... HOLA! mi nombre es Yingo, y como dijo mi anterior oponente antes de que le matase "4, son una pelea, pero cinco, HACEN UNA FIESTA!!!"

Uso mi arco para abrir la caja. La abro.

De acuerdo, ahora a ver que secretos nos traera esta cajita misteriosa ...

posté 09 de Junio de 2012 04:00:25 | #144
¡Va Que dices aun no entiendo ni una pinche de tus palabras!

Bueno, habrá que prepararse para todo... (Saco una Bomba la pongo sombre mi pie (Zapato) - Tomo 2 Armas (Daga bumerang - Pistola))...A ver...Que nos espera...

posté 09 de Junio de 2012 04:04:58 | #145

Cita (RTMX @ 09 Junio 2012 04:00) *

Bueno, habrá que prepararse para todo... (Saco una Bomba la pongo sombre mi pie (Zapato) - Tomo 2 Armas (Daga bumerang - Pistola))...A ver...Que nos espera...
Off: Si no me entendiste, como reaccionaste asi? y por cierto ... pusiste una bomba en tu ... zapato? :pokerface:

posté 09 de Junio de 2012 04:55:06 | #146

Cita (kimaru5 @ 09 Junio 2012 04:04) *

Cita (RTMX @ 09 Junio 2012 04:00) *

Off: Si no me entendiste, como reaccionaste asi? y por cierto ... pusiste una bomba en tu ... zapato? :pokerface:
Reacciono así el 80% de las veces que no entiendo xD
PD: En mi zapato, equilibrada estilo Futbol

PD 2: Creo que entendí un poco, es que en mi país no se habla así normalmente... (No te digo que cambies, todo el mundo tiene su estilo)

posté 09 de Junio de 2012 09:36:12 | #147
de la caja sale un robot con aspecto de las 14 clases reunidas, saca como una especie de cañon plasma y dice...

Robo(me llamare robo): destruir!!!

posté 09 de Junio de 2012 11:12:34 | #148
Ecart: ¡¡¡¡NYAAAAAAAN!!!!

Le atacan los 100 miaus, y le paraluzan dejandolo sin proteccion ante el rayo que le va a atacar...

posté 09 de Junio de 2012 13:47:48 | #149
de pronto el robot dice:

Robo: electromagnetismo!!!

i todos los gatos se electrocutan i mueren

posté 09 de Junio de 2012 13:51:44 | #150

Cita (mcjonhy @ 09 Junio 2012 11:12) *
Ecart: ¡¡¡¡NYAAAAAAAN!!!!

Le atacan los 100 miaus, y le paraluzan dejandolo sin proteccion ante el rayo que le va a atacar...
Off: Tus miaus no debian morir de hambre o algo asi?

On: Genial un robot, y yo que ya me esperaba a selena gomez en tan ... nah, pero bueno, eh! amigos! que no le vamos a dar la bienvenida al nuevo jugador robo? parece buen tipo xD

posté 09 de Junio de 2012 14:06:35 | #151
Robo: morir morir morir!!!

lanzo un impulso de plasma a pactian i se queda INCRUSTADO contra el suelo sangrando

Robo: morir morir morir

posté 09 de Junio de 2012 15:20:49 | #152
Ecart: Y yo a Nina Richa des... Nah, estamos lejos del puente, no la podriamos ver :p

Ecart: El punto debil de una maquina, ¡¡ES LA ARENA!! *Le comienza a lanzar arena*

:ridiculous:

posté 09 de Junio de 2012 15:33:56 | #153
Robo: robo escaner

cojo un poco de sangre de pactian, la analizo y...

Robo: pulsar!!!

y lanzo un pulsar 3 vezes mas grande de lo normal a mcjonhy, con lo cual tambien lo incrusto contra el suelo

posté 09 de Junio de 2012 21:22:03 | #154
ahora hablo con un robotOn: Genial, ahora que lo pienso ... tambien tendre que lidiar con ese robot .... soy gilipo ... eh! discipulo de sacrogito! creo que solo quedamos tu y yo en pie eh? bien.

Corro hacia pactian y tomo una de sus bombas y se la lanzo a Kriss, seguido de una flecha explosiva.

Explosiones explosiones, a poco no te gustan las explosiones? porque a mi si.

Me alejo.

Eh robo! bienvenido a la lucha! sientete a gusto, esta es tu casa!

posté 09 de Junio de 2012 21:24:02 | #155
Grr, conque me quieres matar Boberto...
Ya veremos...

-Lazo la daga bumerang, mientras que le pego una patada a la bomba que sale volando y le disparo en un intercruze de la bomba y la daga bumerang:

O = Bomba
7 = Daga burmerang
- = Disparo
= = Impulso
- O 7

y al golpe de la bala, la bomba Explota dando mas impulso a la daga bumerang

= = = 7

+ le tiro un Pulsar tras la Daga

¡¡¡Nadie toca mis Bombas!!!

(Le tiro una a Kimaru (Se me fue el nombre))

Por cierto, Robot, Como saber si quieres estar con el, nosotros somos mas buena onda, tal vez, nos quieras matar a todos, ¡Eres un Robot!, ¿De que bando estas?

posté 09 de Junio de 2012 21:42:39 | #156

Cita (RTMX @ 09 Junio 2012 21:24) *
Grr, conque me quieres matar Boberto...
Ya veremos...

-Lazo la daga bumerang, mientras que le pego una patada a la bomba que sale volando y le disparo en un intercruze de la bomba y la daga bumerang:

O = Bomba
7 = Daga burmerang
- = Disparo
= = Impulso
- O 7

y al golpe de la bala, la bomba Explota dando mas impulso a la daga bumerang

= = = 7

+ le tiro un Pulsar tras la Daga

¡¡¡Nadie toca mis Bombas!!!

(Le tiro una a Kimaru (Se me fue el nombre))

Por cierto, Robot, Como saber si quieres estar con el, nosotros somos mas buena onda, tal vez, nos quieras matar a todos, ¡Eres un Robot!, ¿De que bando estas?

On: AAAAHHHH (salgo volando y caigo al suelo) genial ja! me gusta volar (parezco masoquista ...) pero bueno, pareces muy sentimental con sus bombas eh?

no tengo ni chingadera idea de si "boberto" esta de mi lado o no, pero bueno, soberanamente ME LA SUDA! asi es mas interesante, digo, es un robot, cronologicamente se supone que no habra de esos hasta 5000000 de anios luego... disfrutemos estos momentos, tomemos un te y relajemonos y pensemos en las cosas buenas que tiene la vida ... pero como dudo que hagan lo que dije ...

Lanzo flecha explosiva hacia el piso (que original que soy) haciendome volar por los aires (otra vez ...) saco mi escudo (si buscan mis comentarios encontraran cuando lo hago) y caigo sobre pactian, aplastandolo con el escudo. Me alejo.

Fue algo simple mi ataque, pero es un buen ... "plato de entrada" ...

posté 09 de Junio de 2012 22:11:25 | #157
Robo: me llamo robo, no boberto!!! y no voi con ndie, morireis todos!!!

de pronto mi espalda se abre i dentro de ella ay una aguja de xelor pero robotica

Robo: alentazion!!!

clavo la aguja en la tierra y todos se relantizan (sin escepcion), despues me hacerco a mcjonhy, cojo su sangre...

Robo: escaneo!!!

de pronto ago como una especie de chirrido i un ejercito de 100 miaumiaus con la rabia bienen hacia vosotros

Robo: morireis todos!!!

posté 09 de Junio de 2012 22:43:32 | #158

Cita (repredeitor @ 09 Junio 2012 22:11) *
Robo: me llamo robo, no boberto!!! y no voi con ndie, morireis todos!!!

de pronto mi espalda se abre i dentro de ella ay una aguja de xelor pero robotica

Robo: alentazion!!!

clavo la aguja en la tierra y todos se relantizan (sin escepcion), despues me hacerco a mcjonhy, cojo su sangre...

Robo: escaneo!!!

de pronto ago como una especie de chirrido i un ejercito de 100 miaumiaus con la rabia bienen hacia vosotros

Robo: morireis todos!!!
Off: Si morimos todos, quien sera ganador?

Off: Demasiadas limitaciones para mi gusto.

Lanzo flecha explosiva hacia el piso, haciendome volar, mientras estoy en el aire lanzo flecha esplosiva al pico de xelor.

posté 09 de Junio de 2012 23:32:20 | #159
Ecart: Tu, chupatintas de mala uva, los miaus piratas no te serviran nunca. *Todos mis miaus atacan a sus miaus falso y los matan* Ademas, tengo el coopyright y los derechos de autor, asi que ahora, vivo, te voy a quemar en fuego.

Lanzo un rey con efecto y baja lentamente rozando con el suelo y creando una llamarada y haciendo que se queme el robot.

Ecart: Atacad, chicos.

Pactian: Vas a ver.

Pactian lanza una bomba muy alto, justo en frente de las narices de Kimaru, asi que le mete un tiro haciendo que explote, mas un tiro sorpresa de agua, que le da en una rodilla haciendo que se desangre lentamente.

Pactian elabora una bola de polvora, y la lanza de un disparo hacia su herida, de repente, la bomba ya usada llevaba un interruptor de sondas de rastreo activador haciendo que se prenda la polvora en su herida y haciendole mas daño.

Por ultimo, Pactian coje una daga boomerang y lanzan monton de balazos, con el rebote del giro, unos balazos van a Robo, otros a Kimaru, y otros al tymobot, el cual prolonga los balazos dando a Robo y Kimaru y a la daga boomerang. Al final todos los balazos pierden toda la fuerza y caen al suelo, pero como ivan con mas polvora, el cuerpo interior de Kimaru se llena de polvora, Pactian le lanza una llamarada con la pistola y lo prende...

posté 10 de Junio de 2012 00:38:35 | #160

Cita (mcjonhy @ 09 Junio 2012 23:32) *
Ecart: Tu, chupatintas de mala uva, los miaus piratas no te serviran nunca. *Todos mis miaus atacan a sus miaus falso y los matan* Ademas, tengo el coopyright y los derechos de autor, asi que ahora, vivo, te voy a quemar en fuego.

Lanzo un rey con efecto y baja lentamente rozando con el suelo y creando una llamarada y haciendo que se queme el robot.

Ecart: Atacad, chicos.

Pactian: Vas a ver.

Pactian lanza una bomba muy alto, justo en frente de las narices de Kimaru, asi que le mete un tiro haciendo que explote, mas un tiro sorpresa de agua, que le da en una rodilla haciendo que se desangre lentamente.

Pactian elabora una bola de polvora, y la lanza de un disparo hacia su herida, de repente, la bomba ya usada llevaba un interruptor de sondas de rastreo activador haciendo que se prenda la polvora en su herida y haciendole mas daño.

Por ultimo, Pactian coje una daga boomerang y lanzan monton de balazos, con el rebote del giro, unos balazos van a Robo, otros a Kimaru, y otros al tymobot, el cual prolonga los balazos dando a Robo y Kimaru y a la daga boomerang. Al final todos los balazos pierden toda la fuerza y caen al suelo, pero como ivan con mas polvora, el cuerpo interior de Kimaru se llena de polvora, Pactian le lanza una llamarada con la pistola y lo prende...
Off: vaya imaginacion la tuya, pero segun tengo entendido, tus miaus estan prohibidos ...

On: Chingados otra vez?!?!??!

Me tiro al suelo girando. Al apagarme, me quito la camisa para cubrir mi herida.

Muy buena jugada compadre ... pero tu, felino super desarrollado, ya me estoy aburriendo de ti ...

Uso la bengala de un tiro para cegar a Ecart, cuando se ciega, me pongo detras de el para golpearlo en la nuca, cuando cae, tomo una rama de unas 4 pulgadas de grosor prendida en llamas en la punta para atravesarle la nuca (con la parte encendida en llamas).

PS ... el ataque cuerpo a cuerpo no es mi estilo ... pero bueno, me sirve ...

Pactian ... mi primera gran amenaza, me hubiera gustado que tu y yo lucharamos 1 VS. 1, pero bueno ... ahora que me acuerdo, tenia una jugada especial para el felino superdesarrollado, pero creo que puedo usarla contra ustedes ...

Lanzo un millar de flechas explosivas al cielo, haciendo que caigan encima de mis oponentes, las que iban a caer encima de mi les lanze mas flechas explosivas, de manera que estallaron en el aire. por ultimo, use mi presicion de ocra, luego utilize flecha atravesadora para atacar las manos de pactian y dejarlas inhabilitadas.

A ver como usas tu pistolita con eso ...

Off: Repredeitor, ecart sigue vivo?

Tema cerrado