Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] El juego de la supervivencia

Tema cerrado

posté 30 de Mayo de 2012 22:55:58 | #61
Bien, creo que si espero no lograre nada, así que mejor me doy una vuelta... (Tomo hojas, Lianas y Sabia de los arboles, para lograr hacer un bulto en el que hecho frutas y 2 bombas...) así que me voy... hacia la derecha, a ver a quien encuentro...

posté 30 de Mayo de 2012 23:02:46 | #62

Cita (jimyjr13 @ 30 Mayo 2012 22:50) *
OFF:
no te estoy tocando son las manos gigantes echas por tatuajes.

ON:
-Si me callare y si no consigo que el jefe cambien de opinion respecto a esto no opondre mas resistencia y dejare que me mates
me temo que tus destinos estan en manos de lordbarchi... cuidado, porrque le as dado una oferta tentadora...

posté 30 de Mayo de 2012 23:11:12 | #63
-Que estúpido.-Igniazul se esfumó y apareció como una cortina de humo detrás de tu oponente.-Nadie saldrá vivo de esto.

Y con esas últimas palabras atravesó con un pico de roca incandecente la espalda del sacrógrito, saliento el arma por el pecho de este.

OFF: Repredeitor decidirá si despues de eso sigues vivo XD

Mensaje modificado por Lordbarchy - 30 de Mayo de 2012 23:15:38.
posté 31 de Mayo de 2012 15:10:41 | #64
Yo: Wow, tu ejercito es grande. Pero como planeas utilisarlo? Son muchos, pero en un combate no creo ayudarian mucho.

posté 31 de Mayo de 2012 18:56:41 | #65

Cita (Lordbarchy @ 30 Mayo 2012 23:11) *
-Que estúpido.-Igniazul se esfumó y apareció como una cortina de humo detrás de tu oponente.-Nadie saldrá vivo de esto.

Y con esas últimas palabras atravesó con un pico de roca incandecente la espalda del sacrógrito, saliento el arma por el pecho de este.

OFF: Repredeitor decidirá si despues de eso sigues vivo XD
Mr. nombre raro, me temo que tu te lo buscaste :'(, si, dem esta muerto, bueno...

On: sale otro olograma gigante en el que sale nick diciendo:

Nick: dem a sido derrotado

(ahora esto lo voi a poner porque no veo que aiga una lucha por ahora, asi que el primero que comente podra elejir quien luchara con quien)

posté 31 de Mayo de 2012 20:09:49 | #66
Ecart: Descanse en paz...

Ecart: Jo, no hay nada que hacer aqui, voy a coger ñamzanas de estos arboles *le pega patadas a un arbol para que caiga fruta.*

posté 31 de Mayo de 2012 21:07:27 | #67

Cita (mcjonhy @ 31 Mayo 2012 20:09) *
Ecart: Descanse en paz...

Ecart: Jo, no hay nada que hacer aqui, voy a coger ñamzanas de estos arboles *le pega patadas a un arbol para que caiga fruta.*
NO ELIGES A QUIENES QUIERES VER LUCHAR?

posté 31 de Mayo de 2012 21:09:20 | #68
No, le doy mi oportunidad a otro.

posté 31 de Mayo de 2012 21:56:51 | #69
OFF: si estan deacuerdo yo propondria una lucha entre Yingo (kimaru5) y Igniazul (LordBarchy)

ON:

Yo: oye Ecart, no me ignores! Todavia no respondiste a mi pregunta:

Cita (Leale97 @ 31 Mayo 2012 15:10) *
Yo: Wow, tu ejercito es grande. Pero como planeas utilisarlo? Son muchos, pero en un combate no creo que serian de gran ayuda.

posté 31 de Mayo de 2012 22:23:02 | #70
Ecart: Pues facil, los arañazos hacen que el enemigo pierda agilidad debido a su dolor, fallara tanto que no podra ni atacar, ahi le remato y ya :p

Ecart: Por cierto, ¿No tendras por ahi...? Bah, da igual.

posté 01 de Junio de 2012 00:36:14 | #71
Luego de haber perforado el pecho de su enemigo, Igniazul el Fab'huritush alzó las manos y la lluvia de fuego cesó. Se encaminó en torno al bosque para buscar un punto donde tuviera buena visibilidad. Vió un gran arbol con una altura más que considerable, decidió subir allí, hacer un mapa mental del bosque y esperar a su próxima misión.

Escuchó a alguien gritar y preguntar el nombre de otro personaje, más no supo decir de donde venía el sonido.

posté 01 de Junio de 2012 14:02:30 | #72
lordbarchi fue a ver de donde procedian esos gritos, despues vio que procedian de yingo, aunque el no sabia su nombre, despues de eso salio otra vez un holograma que dijo:

Nick: igniazul, tu siguiente mision sera matar a Yingo, que por casualidad es el que tienes a tu lado, por cierto, voi a poner una nueva norma, escuchenme TODOS, el que gane a igniazul sera el proximo asesino, de modo que al final solo quedara uno, que sera el ganador, ademas del premio, el ganador tendra el onor de luchar contra el finalista del proximo juego de supervivenzia, ahora si, que gane el mejor!!!

el holograma ceso y entonzes...

posté 01 de Junio de 2012 14:53:50 | #73
Ecart: O_O... Asesino, paso de ser asesino, si fuera el rey de la chicas guapas... XDDDDDDDDDD.

Ecart: Ahora en serio, que yo aqui soy el unico ganador, :fuckyeah:,y mi compañero tambien.

posté 01 de Junio de 2012 16:46:31 | #74
oigan, si quieren, voi emparejando mas gente paraque se aga mas rapidito... ok?(por cierto, si lordbarchi y kimaru no comentan, estaran descalificados)

posté 01 de Junio de 2012 19:00:40 | #75
On:Matar a yingo? como subestiman mis habilidades, en fin, con que este es con el que me voy a enfrentar? debiste ser tu el que lanzo esa nube de fuego, esto me va a gustar ...

La apunto con mi flecha a todos los arboles a mi alrededor, especificamente, flecha explosiva, todos los arboles alrededor se queman.

On: Perdona las limitaciones, me gustan los espacios cerrados

posté 01 de Junio de 2012 19:23:09 | #76

Cita (kimaru5 @ 01 Junio 2012 19:00) *
On:Matar a yingo? como subestiman mis habilidades, en fin, con que este es con el que me voy a enfrentar? debiste ser tu el que lanzo esa nube de fuego, esto me va a gustar ...

La apunto con mi flecha a todos los arboles a mi alrededor, especificamente, flecha explosiva, todos los arboles alrededor se queman.

On: Perdona las limitaciones, me gustan los espacios cerrados
no pasa nada con el campo, de echo, una de las cosas que teneis que hacer para ganar sera el campo XD, por cierto kimaru, tu mensaje me confundio, pusiste On i luego On otra vez, ademas mezclaste una cosa con otra  

posté 01 de Junio de 2012 22:44:19 | #77
-A mi igual me gustan los espacio cerrados.-Dijo una voz mientras unas llamas residuales en los arboles explotados por el ocra, cambiaban a color azul.-Pero, si corren es más divertido.

posté 02 de Junio de 2012 00:00:32 | #78
Vale un assesino, no suena mal, creo que sera mejor un poco de compañía... (Invoco mi Tymobot)
(Se preguntaran porque publico cosas así, pero despreocúpense, en algún momento lo sabrán)

posté 02 de Junio de 2012 17:48:00 | #79
Off: sorry me equivoque, pero repredeitor, dijiste que podia hacer lo que se me venga en gana con el campo no? ah bueno ...

On: Pues no se tu, pero yo vine a pelear, no a hablar.

Le disparo a los arboles que estan encima de mi oponente (como dijiste que te llamabas?) lo que hace que muchas ramas gruesas encendidas en fuego caigan encima de el.

posté 02 de Junio de 2012 18:26:20 | #80
ON:

Yo: Mmm, ya empezò otra lucha... vamos a verla o nos quedamos aqui?

Tema cerrado