Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] El juego de la supervivencia

Tema cerrado

posté 10 de Junio de 2012 02:47:43 | #181
Robo: no, noooooo!!!!!!!! pum!!!! (exploto)

(muy bien, ahora vamos a ver la batalla entre ecart (sin su velozidad por el golpe de antes) i kimaru (sin un poco de todo)

posté 10 de Junio de 2012 02:56:40 | #182

Cita (repredeitor @ 10 Junio 2012 02:47) *

(muy bien, ahora vamos a ver la batalla entre ecart (sin su velozidad por el golpe de antes) i kimaru (sin un poco de todo)
Bueno, si pierdo, quisiera decir que me ha gustado mucho participar en el torneo y hacermelo tan interesante, ay wey ... llegamos 7, se eliminaron 5 y ahora solo quedan 2 ... habra que ver .... yo ya lanze el primer ataque, espero la respuesta de pactian.

Bueno, si pierdo, quisiera decir que me ha gustado mucho participar en el torneo y hacermelo tan interesante, ay wey ... llegamos 7, se eliminaron 5 y ahora solo quedan 2 ... habra que ver .... yo ya lanze el primer ataque, espero la respuesta de pactian.

Cita (kimaru5 @ 10 Junio 2012 02:56) *

Sorry, quise decir ecart. de todos modos .... estoy medio desnudo, ya perdi mi dignidad, el hombro, el tobillo, todas mis ropas ... me falto algo?

posté 10 de Junio de 2012 03:35:10 | #183
Oye repre, perdon si me quejo, pero no crees que es un poco fuera de la realidad el hecho que Kriss se quede quieto a esperar que le ponga una mina en la cabeza?
No me parece justo esto.

Ademas, uno no puede cojer las minas sin que estas le exploten encima 

posté 10 de Junio de 2012 09:18:34 | #184
Ecart: Tu mataste a mis amigos *suelta una lagrima y ed su pelo sale una pulga que va hacia kimaru*, tu no tuviste piedad *suelta dos lagrimas y mil pulgas* Ahora veras... ¡¡¡¡¡LA IRA ECART!!!!! *Se saca las lagrimas y se llena de ira.*

Un millon de pulgas se pegan a kimaru (Parece un hombre pulga, XD) y le sorben casi toda su sangre dejandolo casi muerto. Luego le dan la sangre la Ecart. Este hace un tarot y sale la convinacion de revivir.

Ecart: Si me matas revivire.

Ecart: este es un hechizo de la antigua era de wakfu, me lo enseño mi abuelo... ¡¡¡¡GARRA DE CEANGAL!!!!

Lo acribillo a arrañazp que hacen que se desangre mas y por ultimo.

Ecart: ¡¡¡¡¡Y ESTO TE MATARA!!!!!!

Ecart, mas su ira +100 a los daños, mas su fuerza de tierra normal, +100, mas las seis retiradas que hace sin tarots ni dados, +192.

Kimaru con tan pooca fuerza, tendriia mas o menos como -100 a la resistencia de todos los elementos.

Ecart +392 de daños a tierra: *Con rostro lunatico* Adios...

Le lanzo un All In casi conco veces con mas fuerza en la frente agujereando su craneo, mas tres todos o nada, que le hacen daño todo el rato, le estalla su cabeza, y para asegurarse, todos mis miaus araññan su carne dandole muchisimos fallos criticos.

Mensaje modificado por mcjonhy - 10 de Junio de 2012 09:55:02.
posté 10 de Junio de 2012 10:38:06 | #185
mec!!!! te avise muchas vezes con los miausmiaus, ademas acavas de decir que eres inmortal, y para dal la guinda as echo un golpe que dices que le agujereas el craneo(eso no se puede) (igualmente mcjonhy, tu ya tienes una firma muy chula ademas de que los premios en el juego pues... como que tu puedes conseguirlos ), kimaru, matalo de una forma honorable (por cierto, esto va para todos, kimaru es el unico de vosotros que no tiene poder especial), y otra cosa, leale, es jugo muy bien ademas de no tener un poder especial y luchar contra una alianza de 3 personas, asi que si que tienes parte de razon, pero lee los comentarios y te daras cuenta que jugo mucho mejor que tu, pero no te desanimes, que abra otro juego de la supervivencia muy pronto!!!

ON: ecart cegado por su ira ataco a kimaru sin pensarselo, pero kimaru lo esquivo y...

posté 10 de Junio de 2012 13:23:02 | #186
Pues, no es mi culpa si kimaru no hizo una alianza a tiempo
Las ventajas que le das son demasiadas lo mismo.
Y el poder especial lo escojiò el, solo tenia que elegir uno mejor
Tambien es mala esa regla que mcjonhy no puede invocar miausmiaus, es un hechizo de clase, porque se lo quitas? es como decir que kimaru no puede poner balizas.

...
Ok perdon, ya me calmè no importa xD

posté 10 de Junio de 2012 13:25:51 | #187
no digo que no pueda usar miaus, digo que no puede usar 100 miaus que se saca de la manga

posté 10 de Junio de 2012 13:35:21 | #188

Cita (repredeitor @ 10 Junio 2012 10:38) *
mec!!!! te avise muchas vezes con los miausmiaus, ademas acavas de decir que eres inmortal, y para dal la guinda as echo un golpe que dices que le agujereas el craneo(eso no se puede) (igualmente mcjonhy, tu ya tienes una firma muy chula ademas de que los premios en el juego pues... como que tu puedes conseguirlos ), kimaru, matalo de una forma honorable (por cierto, esto va para todos, kimaru es el unico de vosotros que no tiene poder especial), y otra cosa, leale, es jugo muy bien ademas de no tener un poder especial y luchar contra una alianza de 3 personas, asi que si que tienes parte de razon, pero lee los comentarios y te daras cuenta que jugo mucho mejor que tu, pero no te desanimes, que abra otro juego de la supervivencia muy pronto!!!

ON: ecart cegado por su ira ataco a kimaru sin pensarselo, pero kimaru lo esquivo y...
Off: Ehm .... gracias .... espero el proximo torneo de la supervivencia. Y si, vine aqui sin poder especial, porque pense "poder especial? bueno ... vamos a usar el poder que mas uso en wakfu ..." es que soy nuevo en los JR xD, de todos modos, siento que fue mi mejor eleccion posible, aparte creo que RTMX tampoco tiene poder especial .... o no se, no conozco bien a los tymadores ... y lo de las minas, segun tengo entendido, las minas sirven asi:

Las pisas en el interruptor
Quitas el pie
Explotan.

Ese interruptor solo esta en el centro de la mina, por lo que si se agarra por lo lados no pasa nada (o al menos, eso creo) .... manera honorable eh?

On: perdon, pero eres bastante sentimental con gente que si me hubieran matado a mi primero, te hubieran acabado a ti.

Me pongo detras de ecart y le golpeo con mi arco en la nuca haciendolo caer, para acabarlo le clavo mi arco en el corazon. (perdonen si no es muy elaborado u "honorable" pero supongo que sirve ...)

Wey .... estuvo dificil ... me gusto ...

Cavo un hoyo gigante en la tierra y ahi entierro a ecart. Hago un monticulo encima de la tumba y pongo "Por el Zurkarak mas rapido del mundo, ecart. XXX-2012"

posté 10 de Junio de 2012 14:13:38 | #189
OFF: O_O Pusiste XXX... ¡¡¡Muchas gracias !!! XDDDD.

posté 10 de Junio de 2012 14:31:15 | #190

Cita (mcjonhy @ 10 Junio 2012 14:13) *
OFF: O_O Pusiste XXX... ¡¡¡Muchas gracias !!! XDDDD.
Off: No problema companero! xDDDDDDD

posté 10 de Junio de 2012 14:52:29 | #191
muy bien!!!

On:

Nick: teenemos un ganador!!!!

de la tierra sale una mano gigante de metal y te pone dentro de una camara de congelacion

Off:

muy bien, aqui tienes las 2 firmas, puedes elejir una de las dos, la que mas te guste, pero puedes usar las 2, las 2 son tuyas... los premios dentro del juego tendran que esperar a que nos conectemos los 2 a la vez, una cosa, el lunes y martes estoi de colonias con el insti, asi que no podre comentar, bueno, las firmas:

posté 10 de Junio de 2012 15:21:04 | #192

Cita (repredeitor @ 10 Junio 2012 14:52) *
muy bien!!!

On:

de la tierra sale una mano gigante de metal y te pone dentro de una camara de congelacion

Off:

muy bien, aqui tienes las 2 firmas, puedes elejir una de las dos, la que mas te guste, pero puedes usar las 2, las 2 son tuyas... los premios dentro del juego tendran que esperar a que nos conectemos los 2 a la vez, una cosa, el lunes y martes estoi de colonias con el insti, asi que no podre comentar, bueno, las firmas:

Mmm .... lo de las firmas, no gracias, peudes darselas a mcjohny junto con su premio de consolacion. por ahora, espero mi premio en el juego. Me avisas por ankabox cuando te conectes. por cierto ....

CAMARA DE CONGELACION?!?!?!?!?!?!?!?

posté 10 de Junio de 2012 17:10:17 | #193

Cita (kimaru5 @ 10 Junio 2012 15:21) *

Cita (repredeitor @ 10 Junio 2012 14:52) *
muy bien!!!

On:

Off:

Mmm .... lo de las firmas, no gracias, peudes darselas a mcjohny junto con su premio de consolacion. por ahora, espero mi premio en el juego. Me avisas por ankabox cuando te conectes. por cierto ....

CAMARA DE CONGELACION?!?!?!?!?!?!?!?
ok, mcjonhy, puedes quedarte la de nick, por cierto kimaru, lo de esa camara ya lo veras en el proximo torneo, no hara falta ni que pongas un pj...

posté 10 de Junio de 2012 20:34:56 | #194
Oye, repre, a parte de usar la de Nick, quiero la del zobal. ¿Podrias sustituir lo de ganador y eso por "Tiloron, el zobal"? (Sin las comillas). Lo digo por que mi raza favorita es zurcka u zobal, sino me dejas... No pasa nada, a mi con que sustituyas el titulo del zobal ganador por Tiloron el Zobal ya me es suficiente como premio de consolacion.

posté 10 de Junio de 2012 21:16:39 | #195

Cita (mcjonhy @ 10 Junio 2012 20:34) *
Oye, repre, a parte de usar la de Nick, quiero la del zobal. ¿Podrias sustituir lo de ganador y eso por "Tiloron, el zobal"? (Sin las comillas). Lo digo por que mi raza favorita es zurcka u zobal, sino me dejas... No pasa nada, a mi con que sustituyas el titulo del zobal ganador por Tiloron el Zobal ya me es suficiente como premio de consolacion.
de echo,, asi es mejor, pues no te das meritos por lo que no as echo, siento ser tan duro, uy... duro...

posté 10 de Junio de 2012 22:32:28 | #196
No pasa nada, es solo un dibujo, no me voy a suicidar por eso, XD. Por cierto, si le metiste en una camara de cngelacion sera que habra otro torneo y el sera tu asesino personal, ¿Me equivoco?.

De todas formas, la ofrenda mas importante para mi en medio del torneo fue que pusieran tres X mayusculas sobre mi tumba, kimaru, te sigo diciendo gracias, XDDDDDDDDDDDDD.

Me lo pase genial en el torneo, felicidades kimaru, y hasta la proxima.

PD: Letoro a desaparecido...

posté 10 de Junio de 2012 23:10:12 | #197

Cita (mcjonhy @ 10 Junio 2012 22:32) *
No pasa nada, es solo un dibujo, no me voy a suicidar por eso, XD. Por cierto, si le metiste en una camara de cngelacion sera que habra otro torneo y el sera tu asesino personal, ¿Me equivoco?.

De todas formas, la ofrenda mas importante para mi en medio del torneo fue que pusieran tres X mayusculas sobre mi tumba, kimaru, te sigo diciendo gracias, XDDDDDDDDDDDDD.

Gracias y de nada ... y esa tambien es mi pregunta, es posible que yo sea el asesino personal de repredeitor ... pero bueno, solo espero el proximo torneo.

por cierto ... quien carajos es letoro?

posté 10 de Junio de 2012 23:50:03 | #198

Cita (kimaru5 @ 10 Junio 2012 23:10) *

Cita (mcjonhy @ 10 Junio 2012 22:32) *

Gracias y de nada ... y esa tambien es mi pregunta, es posible que yo sea el asesino personal de repredeitor ... pero bueno, solo espero el proximo torneo.

por cierto ... quien carajos es letoro?
O.O, no saves quien es letoro? 0.0!!!!!!!, ES UNO DE LOS MEJORES ROLISTAS DE TODA LA SECCION...

posté 10 de Junio de 2012 23:56:39 | #199
mm ... ah bueno, estoy aqui desde hace mas o menos 3 semanas ...

Como sea, me avisas cuando te conectas, nos veremos.

posté 11 de Junio de 2012 01:08:14 | #200
Off:
¡Volví!, Bueno me enferme y tuvimos que volver D:

On:
Sabia que era mala idea abrir esa caja (U.u)
xD, y lo peor de todo es que no se pudo usar mi jugada especial
Hubiera despedazado a Kimaru (Se me fue el nombre (again))

(Tecnica especial: (Esta en la primera pag., para que no tengan que buscar se lo pongo aquí)
Poder especial: Explosión de disparos...
Bomba que no se diferencia de las demás, cargada en disparos.
Disparos que hay dentro la bomba: 90% polvora (Esto hace que la rapidez de movimiento aumente mucho) y 10% Metal
Bomba: Se ve como una bomba normal, en cambio, dentro tiene una gran funcional, primero que todo, lo mas importante es una formula secreta que no comparto porque es tradición de la familia, cual hace fuego en un poquito de tiempo, (un poco mas de tiempo que una bomba normal), el cual derrite una bola de cristal en cual hay un pedazo de polvora en la parte baja y disparo en la parte alta de la bola, el cristal hacer la mínimo corte, explota todo, haciendo que vuele parte de vidrio y disparos por los aires...  

(PD 2: la mod. que aparece en el primer post fue por duplicación (Bug de la pag, creo))

PD 3: Muchisimas Gracias Leale y Mc
^.^ (Les debo 1 (O cuantas necesiten xD))

Tema cerrado