Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] El juego de la supervivencia

Tema cerrado

posté 29 de Mayo de 2012 21:09:12 | #41

Cita (repredeitor @ 29 Mayo 2012 20:55) *

Cita (jimyjr13 @ 29 Mayo 2012 20:47) *

Cita (repredeitor @ 29 Mayo 2012 20:29) *

Cita (jimyjr13 @ 29 Mayo 2012 20:27) *
OFF:
Y porque el tiene ventaja por ser un fab' huritu en esta situacion??
tranquilo, trendra tantas oportunidades de ganar como de perder en este "torneo", pero asi no creen que se anima un poco?
no me referia a ke le des ventaja sino a ke antes dijiste k en esta situacion de lo de los animales un fab' huritu tiene ventaja y queria saber que le daba esa ventaja esque no tengo ni idea sobre los fab' huritu
no, me referia a que como un fab'huritu es un seguidor de rushu pues a lo mejor convocava a rushu o alguna tonteria de estas, la verdad, yo tampoco los conozco mucho
Gracias por responderme  

posté 29 de Mayo de 2012 21:19:22 | #42
Si lordbarchi no contesta me temo que lo matare

posté 29 de Mayo de 2012 21:22:43 | #43
ON:

Despues de un largo paseo por fin veo alguien. Un Zurca.
Mejor tengo cuidado...
Uso el hechizo columnada contra un arbol(sin hacerme ver) para obtener coagulacion y despues
le grito: Holaaaaaaaa! Quien eres?

posté 29 de Mayo de 2012 21:26:20 | #44
Ecart: Me llamo Ecart, tu, muestrate. Y dime tu nombre.

Preparo una baraja entera de cartas, las barajo y saco una, para preparar un All-In por si ataca.

posté 29 de Mayo de 2012 21:37:46 | #45
esperen, no sigan, se que es aburrido esperar, pero primero va la batalla de lordbarchi i Mr.nombre raro

posté 29 de Mayo de 2012 22:00:13 | #46
OFF: si no seguimos por un dia no morimos?

ON:
Yo: me llamo Kriss. Necesitaria un compañero, nos aliamos?

posté 29 de Mayo de 2012 22:04:38 | #47
Ecart: Mmm, vale, miaus, salid, quiero que veas mi ejercito.

Salen 100 Miamiaus.

Ecart: Pos eso. Bueno, veremos esa lucha.

OFF: repre, si hay que esperar, no nos descalifiques por estar 24 h. sin comentar, ¿ok?.

posté 29 de Mayo de 2012 22:18:29 | #48
Mientras las afiladas hojas salidas de los tatuajes viajaban hacia su cuello, Igniazul levantó una pared de roca para protegerse.

-¿Una misión de exterminio? Parece interesante. Acepto tu trato.-Luego de esto, arrojó una roca sobre el micrófono y lo rompió.-Ya se me ha dado la primera misión, lamento ese importunio, prosigamos.-Movió los brazos y comenzó a nublarse. Mas no eran nubes comunes, se veían nubes rojizas y ardiente. Chasqueó los dedos y comenzó una fina lluvia de fuego, que pasó a convertirse en una tempestad. El bosque comenzó a arder.-Muevete insecto, no querrás ser asesinado por un pitufo, ¡Jajajaja!

Off: ¿Invocar a Rushu/Barchy? Aun que Igniazul sea el servidor favorito y de mayor confianza de ambos, veo difícil que se dignen a ayudarlo en algún momento de necesidad XD!

Mensaje modificado por Lordbarchy - 29 de Mayo de 2012 22:21:56.
posté 29 de Mayo de 2012 22:39:58 | #49
ON:

Dem cubre parte del daño pero no del todo.

-Bueno si quieres luchar enserio con un sacro no seria justo k luchara sin mi furiarga no?? -Dice Dem con una picara sonrisa en la cara y cruza la nuve de llamas con un ataque fulgor hacia su enemigo con una cuchilla echa con tatuajes en el brazo.
-A y antes de que mueras esclavo del jefe, a sido bueno lo de devolverme la broma PITUFO!!

posté 29 de Mayo de 2012 23:14:40 | #50
¡Oh no!-Grita Igniazul mientras el Sacrógrito embieste hacia el. Se queda paralizado.

posté 29 de Mayo de 2012 23:28:09 | #51
En carrera Dem coge la llameante cabeza de igniazul con la mano libre y lo estampa contra el arbol mas proximo, y justo entonces lanza su brazo-cuchilla hacia este.
- Lo siento por conocernos asi.- dice Dem apenado.

posté 29 de Mayo de 2012 23:43:55 | #52
Dem terminaba su frase cuando el cadáver se volvió humo y de atrás llego una fuerte llamarada. Igniazul creó un circulo de fuego alrededor del arbol, evitando que el Sacrógrito escapara.

-Dicen que ustedes pueden resistir mucho los golpes pero... ¿Pueden vivir sin oxígeno?.-El fuego seguía consumiendo el aire y el círculo se hacía cada vez mas pequeño.-

posté 30 de Mayo de 2012 00:48:32 | #53
On:Me quieren matar y no veo a nadie a mi alrededor ... me pregunto contra quien me enfrentare ... bueno, mejor me voy a buscar alimento, si estas batallas son por turnos, no hay seguridad de que yo sea el siguiente en luchar ... asi que mejor voy a sustentarme ...de paso, tambien necesito aliados ...

posté 30 de Mayo de 2012 08:36:59 | #54
Dem: Me imaginaba que ocurriria algo de eso.-Dem se recubre de tatuajes y corre hasta salir de las llamas, no sin librarse del daño, pero esta vez no ataca.- Me pregunto, que viendo lo poderoso que eres y supongo que los demas participantes igual, porque el jefe quiere que nos matemos, no preferiria usarnos como grupo en vez de destruirnos?? Seriamos muchos mas utiles.

posté 30 de Mayo de 2012 14:00:45 | #55

Cita (mcjonhy @ 29 Mayo 2012 22:04) *

OFF: repre, si hay que esperar, no nos descalifiques por estar 24 h. sin comentar, ¿ok?.
justamente me referia a eso, la verdad, no es obligatorio, pero prefiero que no comenteis asta que acave la lucha entre lord Y Mr. nombre raro

posté 30 de Mayo de 2012 19:03:19 | #56
Despues de caminar mucho, encuentro un lago lleno de peces, trato de ver si consigo atrapar a uno con mis flechas

On: bien ... mmm ... algo anda mal aqui, una vez que luche contra mis oponentes me imagino que luchare contra alguien mas fuerte ... si es ese sacro, sera mejor guardar mis energias, necesito construir un refugio escondido, pero donde ... Oh, una lluvia ... de fuego? de seguro hay una batalla ahi, deberia ir, pero primero voy a comer, OH atrape uno!

posté 30 de Mayo de 2012 22:25:48 | #57
-Interesante, tenía pensado que escaparías, pero creí que sería algo más original. No tengo idea el por qué este tipo quiere que los mate, pero ¡no me molesta en absoluto!-Dijo el diablillo mientras se acercaba al sacrógrito.-¿Son ustedes verdaderamente inmortales? He visto mil veces a mi maestro aplastar renacuajos mucho más fuertes que tu con un solo dedo, más estas resistiendo mis ataques. Esto está demorando mucho, creo que hay que dejarse de juegos de niños.-El Fab'huritush respiró fuertemente y todo el fuego que había en el entorno se dirigió hacia el. En unos segundos el fuego se había extinguido en el bosque, más seguía una pequeña llovizna de llamas. Igniazul se volvía cada vez más caliente, hasta el punto de que las llamas salían de su cuerpo y el calor dentro suyo endurecía la tierra a su paso y chamuscaba las plantas a unos metros de distancia.-Vamos sacrógrito, dame tu mejor golpe.

posté 30 de Mayo de 2012 22:27:39 | #58
Cansado de esperar una respuesta que no lleva Dem convierte sus tatuajes en dos manos gigantes que atrapan a Igni.
-Sigues hay?? Aunque me has atacado a traicion te propongo por ultima vez una alianza quero k nos aliemos todos para que el jefe vea k somos un equipo fuerte y capaz

OFF:
No lei eso antes de escribir pero da igual mantengo lo que e puesto

posté 30 de Mayo de 2012 22:45:03 | #59
-Si me sigues tocando quedarás sin manos. Más si considero tu propuesta, ¿hará que te calles?

posté 30 de Mayo de 2012 22:50:41 | #60
OFF:
no te estoy tocando son las manos gigantes echas por tatuajes.

ON:
-Si me callare y si no consigo que el jefe cambien de opinion respecto a esto no opondre mas resistencia y dejare que me mates

Tema cerrado