Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] El juego de la supervivencia

Tema cerrado

posté 26 de Mayo de 2012 22:23:49 | #1
[JR] El juego de la supervivencia Hola, soy repredeitor, i os traigo un JR que consiste en que tu primero creas a tu personaje (cada personaje tendra una habilidad especial en que podreis usar para sobrevivir), despues de ser creados los participantes, os pondre el principio de la historia, a partir de hay vosotros vais ha desarollar la historia, solo podeis controlaros a vosotros mismos, i no podeis matar a nadie, si haceis un golpe fuerte, yo decidire si muere o no (por cierto, yo hare de nadarror i de arbitro), si no comentais al menos 1 vez al dia morireis, aqui os dejo la ficha de ejemplo, por cierto, dos cosas, 1, vuestra habilidad no puede ser invencible, i 2, el pj que descrive la ficha sera el arbitro de este torneo, ademas, abra dos premios especiales para el que gane, i para el segundo, abra premio de consolacion, bueo, la ficha:

Nombre: Nick

Edat: 18

Raza: Sacro

Poder especial: Comvertir la sangre en electrizidad

Historia: este sacro era un buen joven, pero la asociacion de el juego de la supervivencia cojio como reenes a su familia, la asociacion matara a su famiria a menos que sea el arbitro de el juego de la supervivencia

posté 26 de Mayo de 2012 22:56:00 | #2
¿A lo Juegos del Hambre? Se ve interesante...

posté 26 de Mayo de 2012 23:10:21 | #3
Espera... ¡¿SAW?!
Se parece un poco xD

Igual...

Nombre: Pactian

Edat: 14

Raza: Tyma

Poder especial: Explosión de disparos...
Bomba que no se diferencia de las demás, cargada en disparos.
Disparos que hay dentro la bomba: 90% polvora (Esto hace que la rapidez de movimiento aumente mucho) y 10% Metal
Bomba: Se ve como una bomba normal, en cambio, dentro tiene una gran funcional, primero que todo, lo mas importante es una formula secreta que no comparto porque es tradición de la familia, cual hace fuego en un poquito de tiempo, (un poco mas de tiempo que una bomba normal), el cual derrite una bola de cristal en cual hay un pedazo de polvora en la parte baja y disparo en la parte alta de la bola, el cristal hacer la mínimo corte, explota todo, haciendo que vuele parte de vidrio y disparos por los aires...

Historia: Su familia se entero del tesoro y mandaron al mas estratégico...

Mensaje modificado por RTMX - 26 de Mayo de 2012 23:11:15.
posté 26 de Mayo de 2012 23:41:25 | #4

Cita (Lordbarchy @ 26 Mayo 2012 22:56) *
¿A lo Juegos del Hambre? Se ve interesante...
de echo, gran parte la coji de la pelicula XD, bueno, aprovecho para decir que minimo necesito 4 personas

Mensaje modificado por repredeitor - 26 de Mayo de 2012 23:41:55.
posté 26 de Mayo de 2012 23:45:47 | #5
No entendi muy bien, pero a ver, ahi te dejo mis datitos

Nombre: Yingo

Raza: Ocra

Poder especial: Flecha explosiva, una flecha que causa danios explosivos

Historia: Vengo de una familia de gente pasiva, pero a mi me gustan mas las batallas, herede una gran capacidad de estrategia y una serenidad incomparable

Cita (kimaru5 @ 26 Mayo 2012 23:45) *
No entendi muy bien, pero a ver, ahi te dejo mis datitos

Nombre: Yingo

Raza: Ocra

Poder especial: Flecha explosiva, una flecha que causa danios explosivos

Historia: Vengo de una familia de gente pasiva, pero a mi me gustan mas las batallas, herede una gran capacidad de estrategia y una serenidad incomparable
S me olvidaba ....

posté 27 de Mayo de 2012 01:57:28 | #6
ok, necesito minimo 2 persons mas

posté 27 de Mayo de 2012 02:58:20 | #7
Ya voy a poner mi ficha, necesito solo un poco de tiempo para pensarla.

posté 27 de Mayo de 2012 03:07:51 | #8
pues te espero

posté 27 de Mayo de 2012 04:17:12 | #9
bueno pues.... dejo la ficha XD

nombre: javier

raza: aniripsa

poder especial:

crear ilusiones base a los temores de su oponente y plasmarlas en la realidad, y tambien crear ilusiones y plasmarlas en la realidad

historia: es un joven aniripsa con un poder especial, que fue rechazado de su familia por miedo a que usara el poder en la contra de ellos sin poder identificar si es realidad o una ilusion de el, participa en ese juego para ver cual es el premio nothing more

posté 27 de Mayo de 2012 07:25:14 | #10
A mi personaje nadie lo toca, pero te dejo la ficha de uno de mis secuaces malignos más fieles

Nombre: Igniazul

Raza: Fab'huritush

Poder especial: Control sobre los elementos, en especial sobre el fuego.

Historia: Como uno de los Shushus su misión es nada más que servir al amo. Ahora que Rushu está atrapado en la espada Nogard bajo la custodia de una Sadida, se dedica casi tiempo completo a servir a su nuevo amo. Cuando no esta trabajando, se divierte causando problemas. Participa en el torneo por puro amor al caos.

posté 27 de Mayo de 2012 13:11:16 | #11
ok, ya tengo las cuatro fichas, pero voy a dejar un poco de tiempo para que alguien si quiere ponga una ficha

posté 27 de Mayo de 2012 21:36:13 | #12
muy vien,como nade mas quiere aqui va:

Estais en uns sala, todos juntos, de pronto se ve a un sacro que os dice:

Nick: bien venidos, soy Nick, i vosotros sois los participantes de el juego de la supervivencia, este consiste en que vosotrosteneis que mataros unos a otros, solo habra un ganador, i no recivireis ayuda de nadie, todo esta permitido, desde engapar hasta hacer una alianza, pero recordar que al final esa alianza se rompera, en este estadio es un estadio selva, habra muchos distritos, desde el distrito bosque, hasta el distrito desierto, si alguien intenta escapar, le matare, i si alguien no da un buen espectaculo(no comentar en un dia) le matare, alguna pregunta?

Mensaje modificado por caratecas2 - 27 de Mayo de 2012 21:36:49.
posté 27 de Mayo de 2012 21:42:19 | #13
Te pido que POR FAVOR controles un poco tu ortografía, me es bastante incómodo leerte muchas veces por que no entiende que tratar de decir con tanta letra cambiada. Por lo menos un poco de decencia en los nexos, la "i" no se utiliza NUNCA como nexo. Por favor.

ONROL:

-¿Y si intento matarte a ti discípulo de Sacrógrito?-Pregunto el diablillo azul.-No me costaría mucho calcinar tu suave piel y reducir tus huesos a ceniza.

Mensaje modificado por Lordbarchy - 27 de Mayo de 2012 21:43:38.
posté 27 de Mayo de 2012 21:46:53 | #14

Cita (Lordbarchy @ 27 Mayo 2012 21:42) *
Te pido que POR FAVOR controles un poco tu ortografía, me es bastante incómodo leerte muchas veces por que no entiende que tratar de decir con tanta letra cambiada. Por lo menos un poco de decencia en los nexos, la "i" no se utiliza NUNCA como nexo. Por favor.

ONROL:

-¿Y si intento matarte a ti discípulo de Sacrógrito?-Pregunto el diablillo azul.-No me costaría mucho calcinar tu suave piel y reducir tus huesos a ceniza.
Lo intentare, pero esque vivo en cataluña, y en cataliña se utiliza la i en vez de la y.

On:

De ponto Nick hace un chasquido, lordbarchi se queda paralizado por una corriente electrica que ha paralicado sus nervios.

Nick: decias?

posté 27 de Mayo de 2012 22:54:59 | #15
Se que entro tarde pero aceptenme anda :/
Nombre: Demrark

Edat: 19

Poder especial: Usar sus tatuajes como una sombra moldeable y capaz de hacerse tangible

Historia: cansado de la pobreza en la que vive busca algo que le de sentido a su existencia o que acabe con su sufrimiento, pero eso no le ara una presa facil.

posté 27 de Mayo de 2012 23:30:47 | #16

Cita (jimyjr13 @ 27 Mayo 2012 22:54) *
Se que entro tarde pero aceptenme anda :/
Nombre: Demrark

Edat: 19

Poder especial: Usar sus tatuajes como una sombra moldeable y capaz de hacerse tangible

Historia: cansado de la pobreza en la que vive busca algo que le de sentido a su existencia o que acabe con su sufrimiento, pero eso no le ara una presa facil.
vale, como aun no a comenzado de verdad te acepto... bueno, sigo:

On:

Nick: nadie tiene ninguna pregunta mas? pues entonzes...

Nick apreta un boto, el cual hace que todo caigan de un avion al suelo... todos estan separados, escepto lordbarchy y Demrark, que cayeron uno al lado del otro...

----------------------------------------------------------------------

primera batalla, Demrark contra lordbarchy, si uno no comenta en 24 horas pondre que morira por la caida, el resto no es obligatorio que pongan mensajes po ahora, pero si ponen no pasa nada

posté 27 de Mayo de 2012 23:42:49 | #17

Cita (repredeitor @ 27 Mayo 2012 21:46) *
De ponto Nick hace un chasquido, lordbarchi se queda paralizado por una corriente electrica que ha paralicado sus nervios.

OFFROL: No soy Lord Barchy! Es uno de mis sirvientes el que esta en el torneo, un Fab'huritush, si fuera yo ya estarias muerto juejue !

ONROL:
El diablillo se sacudió como si nada.

-Vas a necesitar un poco más de "chispa" para hacerme daño... de todas formas, solo era una pregunta.

Luego de caer del avión Igniazul se encuentra junto a discipulo de Sacrógrito. Lo mira de forma detenida y se acerca. Lo abofetea, más no le causa ningun daño. El tipo ni lo siente.

Mensaje modificado por Lordbarchy - 27 de Mayo de 2012 23:46:30.
posté 28 de Mayo de 2012 03:18:00 | #18

Cita (Lordbarchy @ 27 Mayo 2012 23:42) *

Cita (repredeitor @ 27 Mayo 2012 21:46) *

OFFROL: No soy Lord Barchy! Es uno de mis sirvientes el que esta en el torneo, un Fab'huritush, si fuera yo ya estarias muerto juejue !

ONROL:
El diablillo se sacudió como si nada.

-Vas a necesitar un poco más de "chispa" para hacerme daño... de todas formas, solo era una pregunta.

Luego de caer del avión Igniazul se encuentra junto a discipulo de Sacrógrito. Lo mira de forma detenida y se acerca. Lo abofetea, más no le causa ningun daño. El tipo ni lo siente.
lordbarchy, te aviso, en este tema pasa lo que yo quiera,i en este tmas nick es invenzible!!

On:

los dos pj estan juntos, que pasara ahora...?

posté 28 de Mayo de 2012 13:42:47 | #19
Olle,no me puedo meter, ¿no?
Si todavia me puedo meter, avisa, plis

posté 28 de Mayo de 2012 14:10:03 | #20
vaaale, metete, pero cuando empiezen los combates nadie mas se podra meter ok?

Pt: recuerda, demrark si no comentas en unas horas, dire que moriste por la caida

Mensaje modificado por repredeitor - 28 de Mayo de 2012 14:14:13.

Tema cerrado