ash me sorprende que no entiendas que en mi historia basicamente la coneccion entre los aniripsas y su dios son las alas, por que un aniripsa con alas que es??? un simple humano -.- e incluso una aniripsa sin alas parece una ocra con cabello largo, pero no dire mas no quiero aruinar la historia
capitulo 2 rosalie, la aniripsa de los deseos
la aniripsa rosalie vence al mew mew, pero no lo daña de gravedad haci como para matarlo
gelutin: PERO QUE HACES!!
rosalie: gelutin , que me da el derecho de quitarle la vida a ese mew mew, si el le iva a hacer a un ser mas devil que el por que yo deveria hacerlo
gelutin: tienes razon.....me alegra que una humana me rescatara, ESPERA, UNA HUMANA UNA PERSONA NORMAL SIN PODER, EN QUE DIOS CREES
rosalie: en la diosa aniripsa, pero creo que, y mis alas
gelutin: deverias ir mas adelante en incarnam, tienes la cara de una bella aniripsa y las orejas de una aniripsa, vistes como una, pero ...te faltan alas
rosalie: deacuerdo, no inporta, mi diosa es piadosa, seguro que me entregara mis alas
gelutin: tienes poderes?
rosalie vio sus poderes, ella solo podia lansar 3 hechisos de agua y dos pasivos
palabra sanadora, reconstruyente y tonificante--zonbificacion y desfase
gelutin: cual es tu nombre
rosalie: rosalie...
gelutin: que buen nombre. que tal si pruebs tu poder con los wonejos
rosalie vencio a cada uno de los wonejos, pero al matarlos los enterro en una tumba a cada uno
gelutin: no creo que eso sea necesario
rosalie: no quiero ver los cuerpos tirados de los pobres wonejos
gelutin: O NO ES LA LEÑADORA LOCA
depronto una leñadora cayo al lado del roble que siempre a tratado de cortar
leñadora loca: AL FIN DESPUES DE DOCE AÑOS, LOGRE CIRCUNDAR POR EL KROZMOZ A LA DIRECCION CORRECTA COMO PARA VOLVER AQUI Y VENGARME DEL ANIRIPSA QUE ME LANSOA EL KROZMOZ
rosalie: lo siento mucho por ti, como era el
leñadora loca:-ve que rosalie no tiene alas- -señala a rosalie- EL TENIA SOLO UN ALA, AHORA TU UNA ANIRIPSA SIN ALAS
rosalie: como saves que soy una aniripsa?
leñadora loca: SIMPLE, TU ALMA ES DE UNA ANIRIPSA
rosalie: enserio...
leñadora loca: AHORA A LIBERAR TODO EL WAKFU QUE ABSORBI EN LAS ESTRELLAS!!!
la ropa de la leñadora loca cambia a azul oscuro con celeste su pelo se pone negro y su piel queda palida, su hacha se transforma en una hacha de cristal de wakfu
leñadora loca: sufriras, POR HAVER-se queda sin palabras-
rosalie: yo no te e echo nada malo, te recomiendo que sigas tu camino pero no me involucres...
leñadora loca: QUE
rosalie: se que tu no deseas eso... tu deseo es corar ese arbol^-^
la leñadora loca cora ese arbol con su nueva hacha rapidamente
leñadora loca: ahora a vengarme de ese aniripsa!!!!
la leñadora loca sale corriendo por el zaap
gelutin:wow eso fue inpresionante
rosalie: no hice nada, solo hice que recordara sus objetivos y recorde su mayor deseo
gelutin: por que?
rosalie: por que una persona que se olvida sus deseos, se convierte en un alma podrida, y no queria que le pasara eso a la leñadora loca
gelutin: que profundo
rosalie: gracias, pero la leñadora loca hablo de un aniripsa con un ala, tal ves el sepa lo que nos ocurre
tras esto rosalie completo incarnam ella ya tenia unos 12 años y alli se encontro con una "mensajera de aniripsa, llamada daniela aparentemente"
rosalie: a si que eres mensajera de aniripsa
daniela: sip, cada dios tiene su forma de enviar mensajes, bueno ella quiere que te ayude en tu viaje de descubrimieno, y te proteja, aunque no lo creas tienes n poencial oculto al no tener alas al igual que tu hermano
rosalie:hermano...
daniela: jaja no te preocupes, yo engo un amigo ocra que ayudara a encubrirte por un tiempo

(
espero que no sepan que en realidad es mi tercera cuenta y en realidad soy yo >.<
bueno, que hacemos
rosalie: me gustaria entrenar cn un arco, pero no lo dominare en su totalidad
daniela: no te preocupes
con mi otro yo te voy a ayudar jiji javian te ayudara ^-^
continuara
ash me sorprende que no entiendas que en mi historia basicamente la coneccion entre los aniripsas y su dios son las alas, por que un aniripsa con alas que es??? un simple humano -.- e incluso una aniripsa sin alas parece una ocra con cabello largo, pero no dire mas no quiero aruinar la historia
capitulo 2 rosalie, la aniripsa de los deseos
la aniripsa rosalie vence al mew mew, pero no lo daña de gravedad haci como para matarlo
gelutin: PERO QUE HACES!!
rosalie: gelutin , que me da el derecho de quitarle la vida a ese mew mew, si el le iva a hacer a un ser mas devil que el por que yo deveria hacerlo
gelutin: tienes razon.....me alegra que una humana me rescatara, ESPERA, UNA HUMANA UNA PERSONA NORMAL SIN PODER, EN QUE DIOS CREES
rosalie: en la diosa aniripsa, pero creo que, y mis alas
gelutin: deverias ir mas adelante en incarnam, tienes la cara de una bella aniripsa y las orejas de una aniripsa, vistes como una, pero ...te faltan alas
rosalie: deacuerdo, no inporta, mi diosa es piadosa, seguro que me entregara mis alas
gelutin: tienes poderes?
rosalie vio sus poderes, ella solo podia lansar 3 hechisos de agua y dos pasivos
palabra sanadora, reconstruyente y tonificante--zonbificacion y desfase
gelutin: cual es tu nombre
rosalie: rosalie...
gelutin: que buen nombre. que tal si pruebs tu poder con los wonejos
rosalie vencio a cada uno de los wonejos, pero al matarlos los enterro en una tumba a cada uno
gelutin: no creo que eso sea necesario
rosalie: no quiero ver los cuerpos tirados de los pobres wonejos
gelutin: O NO ES LA LEÑADORA LOCA
depronto una leñadora cayo al lado del roble que siempre a tratado de cortar
leñadora loca: AL FIN DESPUES DE DOCE AÑOS, LOGRE CIRCUNDAR POR EL KROZMOZ A LA DIRECCION CORRECTA COMO PARA VOLVER AQUI Y VENGARME DEL ANIRIPSA QUE ME LANSOA EL KROZMOZ
rosalie: lo siento mucho por ti, como era el
leñadora loca:-ve que rosalie no tiene alas- -señala a rosalie- EL TENIA SOLO UN ALA, AHORA TU UNA ANIRIPSA SIN ALAS
rosalie: como saves que soy una aniripsa?
leñadora loca: SIMPLE, TU ALMA ES DE UNA ANIRIPSA
rosalie: enserio...
leñadora loca: AHORA A LIBERAR TODO EL WAKFU QUE ABSORBI EN LAS ESTRELLAS!!!
la ropa de la leñadora loca cambia a azul oscuro con celeste su pelo se pone negro y su piel queda palida, su hacha se transforma en una hacha de cristal de wakfu
leñadora loca: sufriras, POR HAVER-se queda sin palabras-
rosalie: yo no te e echo nada malo, te recomiendo que sigas tu camino pero no me involucres...
leñadora loca: QUE
rosalie: se que tu no deseas eso... tu deseo es corar ese arbol^-^
la leñadora loca cora ese arbol con su nueva hacha rapidamente
leñadora loca: ahora a vengarme de ese aniripsa!!!!
la leñadora loca sale corriendo por el zaap
gelutin:wow eso fue inpresionante
rosalie: no hice nada, solo hice que recordara sus objetivos y recorde su mayor deseo
gelutin: por que?
rosalie: por que una persona que se olvida sus deseos, se convierte en un alma podrida, y no queria que le pasara eso a la leñadora loca
gelutin: que profundo
rosalie: gracias, pero la leñadora loca hablo de un aniripsa con un ala, tal ves el sepa lo que nos ocurre
tras esto rosalie completo incarnam ella ya tenia unos 12 años y alli se encontro con una "mensajera de aniripsa, llamada daniela aparentemente"
rosalie: a si que eres mensajera de aniripsa
daniela: sip, cada dios tiene su forma de enviar mensajes, bueno ella quiere que te ayude en tu viaje de descubrimieno, y te proteja, aunque no lo creas tienes n poencial oculto al no tener alas al igual que tu hermano
rosalie:hermano...
daniela: jaja no te preocupes, yo engo un amigo ocra que ayudara a encubrirte por un tiempo

([s]espero que no sepan que en realidad es mi tercera cuenta y en realidad soy yo >.