Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] los aniripsas sin alas
Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 25 de Mayo de 2012 02:55:38 | #1
[RP] los aniripsas sin alas prologo

no hace mucho tiempo, antes del diluvio, unos hermanos aniripsas, reunieron valor para atacar a el ogro ogrest, que se encontraba a punto de reunir los 6 dofus primordiales, pero aun haci el promer del ogro fue abrumador y ellos perdieron rapidamente, pero eso no contento al ogro, el ogro ogrest, tomo un ala del aniripsa mayor, javier y la arranco , seguido lanso a este aniripsa a un volcan de brakmar,a la joven aniripsa, una bella doncella, le arranco las dos alas y la undio en los mares de sufokia...

ya habian pasado mas de 100 años, las almas de los aniripsas habian encarnado en incarnam, pero aun haci, el aniripsa mayor encarno con solo un alaa y la joven aniripsa encargo sin ninguna aa, eso les produjo confusion ya que no conocian la historia de su pasado....el joven aniripsa, continuo su viaje, pero la chica aniripsa no tenia capacidad para curar, lansar marcas o usar matraces, se valio con sus manos en incarnam.... aun separada de su hermano(que no savia quien era) su hermano dpadecia de un sintoma similar, el solo realisaba curas menores y podia usar solo dos marcas, los matraces en su totalidad, pero ninguna habilidad pasiva que utilise wakfu

ahora ambos aniripsas deveran buscar la manera de desarrollar sus poderes, pero quien save, sin sus habilidades totales, quien save que podra pasar...

Pringoso boo * Inscrito desde el: 19/05/2012
posté 25 de Mayo de 2012 03:17:21 | #2
Que es un RP?

posté 25 de Mayo de 2012 03:56:43 | #3
Si Nico (si me permites llamarte asi) que es un RP

Pues segun mi vecina (la que me enseño el juego) significa Roleplay es una historia la cual permite que ayudes al autor o escritor

En este caso que te dieramos ideas de personajes y de como manejar la historia

posté 25 de Mayo de 2012 04:16:58 | #4
bueno es un roler play o juego rolero en español, basicamene es una historia que escriben los aficionados, jugadores o roleros de wakfu ambientado en el mundo de los doce los personajes etc.

pero eso es solo en este foro en foro de otros juegos obiamente es diferente bueno pues , me dirian que opinan de la historia .-. despues del capitulo 1

capitulo uno javier el aniripsa con un ala

gelutin: AYUDAME!!!!!!

javier: una jalea!!!

gelutin: porfavor rescatame TwT

javier: deacuerdo-un golpe al mew mew- el mew mew muere

gelutin: WOW MI HERO-

javier: mira ya me se todo el cuento, soy un encarnado -.-ahora me dices por que tengo un ala

gelutin: pues eres un aniripsa :3

javier: es solo una!!!!

gelutin: pues no lo se :3

javier lansa el gelutin al vacio del krozmoz

camina hacia un lugar plagado de wonejos

javier: um me siento mas fuerte como si , lograra controlar la magia!!!

leñadora loca: MORIRAS POR INTERRUMPIRME EN MI INTENTO DE CORTAR ESTE ARBOL!!!!

javier: em perdon, pero la madera de tu hacha es menos densa que la manera de ese arbol, a si que amenos que apliques una fuerza extraordinaria en un punto preciso, no lograras hacerle siquiera un golpe a ese arbol :3, y si te equibocas de lugar se romperia tu acha

leñadora loca: e...... okey...............

javier: PALABRA RESTABLECEDORA!!!

leñadora loca: em.... por que empesaste con esa palabra

javier: con cual deveria empesar

leñadora loca: bueno muchos aniripsas me an echo papilla y los que usan la palabras, usan palabra sanadora con zonbificacion ._____.

javier: eh ok ._. em MARCA TING!!!!

leñadora loca: em... solo una

javier: por que lo dices??

leñadora loca: pues en realidad no empiesan los aniripsas con esa marca .__. y en segundo solo as lansado una y se pueden lansar dos

javier: D: NO PUEDO

leñadora: eh okey

javier: MARCA TING!!!!!

leñadora:: .____.

javier: EMPUJON A LA LEÑADORA AL BACIO

leñadora: QUE!!!

javier gana esta pelea

leñadora: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO._. me gano un aniripsa con un ala ??

javier:..-... eso fue raro a matar wonejos

javier mato lentaente a cada wonejo del lugar abrio un par de cofres y tomo el zaap, luego javier atraveso el puente de el anutrof, se guio por un gato bestido de pandawa con flechas y fue a entrenar a kanojendo, termino su entrenamiento luego iso equipo para encontrar dos cofres, luego encontro un cofre oculto tras unos escombros, luego un puente invisible y otro cofre..... aparte de eso el gato le dijo que fuera a la pradera de los croziliz, fue aprendio sobre el ecosistema l el oficio peletero, aprendio del wakfu y stasis, se intereso en el wakfu y stasis y aprendio mucho, a si que decidio marcharse al mundo de los doce, para recolectar wakfo y volverse un aniripsa normal

unos 12 años despues una aniripsa sin alas encarno en incarnam

gelutin: AYUDAME

continuara

Mensaje modificado por nico-166 - 25 de Mayo de 2012 04:18:36.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 21/02/2012
posté 25 de Mayo de 2012 04:29:35 | #5
Hello Javian ^^ (ven les dije que si era un nombre )

Ahora Nico te recuerdo que el aniripsa no se vale de alas... sus curas vienen de sus palabras de sus manos de su escritura una aniripsa sin alas es anormal... pero no significa que no puedan curar la bendicion de su diosa es la que vale

Tu historia me confunde un poco (como la mitad de ellas ^^)

Y ESPERO QUE LA ANIRIPSA NO SEA YO ¬¬

No puedo aguantarme a ponerte una ficha (y lo hare ^^)

Oye esa Aniripsa sin alas es rara pues ya es una persona normal con forma de aniripsa me confunde tu historia

FICHA
Nombre: Daniela
Raza: No tiene, se dice que es como una mensajera de aniripsa en el caso que desempeña ser una enfermera mas no una gran curandera
Caracteristicas Fisicas: Es por asi decirlo delgada, estatura normal, usa ropa azul (una camisita azul con un chaleco azul mas oscuro, y una faldita no muy larga pero no muy corta ^^ como de colegiada xD) es de piel color piel, y unos ojos azules, y un cabello no se,... marron claro (le gusta demasiado el azul...) claro que cuando puede le toca de enfermera y se cambia a un traje de color blanco con unas cruzes azules ( una en la camisa y la otra en el gorro que lleva cuando es enfermera)
Personalidad: una palabra SOBREPROTECTORA no importa si es de cualquier nacion si ve a una persona tirada en el piso no tarda en llevarla donde un aniripsa y darle cuidados basicos y si se encariña mucho contigo te cuida el doble se dice que es mas mazoquista que un sacrogrito y mas protectora que un feca (en fin ella es demasiado protectora...), es amable y preocupada por los demas
Hechizos
No quiero que pienses mucho jeje

Curitas: sana un poco y le da un escudo de curitas jeje (es decir que cubre a la persona) (causa estado Anti-Hemorragia)
Defensas: este es como un hechizo preventivo aumenta las defensas contra enfermedades a la persona que este cerca de ella
Palabra Mensajera: aniripsa otorgo a esta niña el poder de usar una palabra que previene a todos sus aliados al momento de hablar, aumenta las curas de los aliados aniripsas y otorga una regeneracion muy rapida a todos los que son sus amigos

posté 25 de Mayo de 2012 04:47:42 | #6
Despues de tu ejemplo hare mi ficha

Nombre: Javian
Raza: Ocra
Caracteristicas Fisicas: es musculoso, con ojos azules y cabello marron (tambien me gusta el azul) usa el traje gris del ocra, de estatura media o 2 cms mas que Daniela, y de piel color piel xD
Personalidad: Es serio, calmado y tiene poco sentido del humor (aunque en su interior puede ser divertido, alegre y romantico)
Hechizos
Pues el usa los tres elementos

de usa
Flecha Explosiva, de Inmolacion, cegante y la baliza
de usa
Flecha Azotadora
de usa
Baliza, y flecha de retroceso es como para alejarse

posté 26 de Mayo de 2012 02:29:13 | #7
ash me sorprende que no entiendas que en mi historia basicamente la coneccion entre los aniripsas y su dios son las alas, por que un aniripsa con alas que es??? un simple humano -.- e incluso una aniripsa sin alas parece una ocra con cabello largo, pero no dire mas no quiero aruinar la historia

capitulo 2 rosalie, la aniripsa de los deseos

la aniripsa rosalie vence al mew mew, pero no lo daña de gravedad haci como para matarlo

gelutin: PERO QUE HACES!!

rosalie: gelutin , que me da el derecho de quitarle la vida a ese mew mew, si el le iva a hacer a un ser mas devil que el por que yo deveria hacerlo

gelutin: tienes razon.....me alegra que una humana me rescatara, ESPERA, UNA HUMANA UNA PERSONA NORMAL SIN PODER, EN QUE DIOS CREES

rosalie: en la diosa aniripsa, pero creo que, y mis alas

gelutin: deverias ir mas adelante en incarnam, tienes la cara de una bella aniripsa y las orejas de una aniripsa, vistes como una, pero ...te faltan alas

rosalie: deacuerdo, no inporta, mi diosa es piadosa, seguro que me entregara mis alas

gelutin: tienes poderes?

rosalie vio sus poderes, ella solo podia lansar 3 hechisos de agua y dos pasivos

palabra sanadora, reconstruyente y tonificante--zonbificacion y desfase

gelutin: cual es tu nombre

rosalie: rosalie...

gelutin: que buen nombre. que tal si pruebs tu poder con los wonejos

rosalie vencio a cada uno de los wonejos, pero al matarlos los enterro en una tumba a cada uno

gelutin: no creo que eso sea necesario

rosalie: no quiero ver los cuerpos tirados de los pobres wonejos

gelutin: O NO ES LA LEÑADORA LOCA

depronto una leñadora cayo al lado del roble que siempre a tratado de cortar

leñadora loca: AL FIN DESPUES DE DOCE AÑOS, LOGRE CIRCUNDAR POR EL KROZMOZ A LA DIRECCION CORRECTA COMO PARA VOLVER AQUI Y VENGARME DEL ANIRIPSA QUE ME LANSOA EL KROZMOZ

rosalie: lo siento mucho por ti, como era el

leñadora loca:-ve que rosalie no tiene alas- -señala a rosalie- EL TENIA SOLO UN ALA, AHORA TU UNA ANIRIPSA SIN ALAS

rosalie: como saves que soy una aniripsa?

leñadora loca: SIMPLE, TU ALMA ES DE UNA ANIRIPSA

rosalie: enserio...

leñadora loca: AHORA A LIBERAR TODO EL WAKFU QUE ABSORBI EN LAS ESTRELLAS!!!

la ropa de la leñadora loca cambia a azul oscuro con celeste su pelo se pone negro y su piel queda palida, su hacha se transforma en una hacha de cristal de wakfu

leñadora loca: sufriras, POR HAVER-se queda sin palabras-

rosalie: yo no te e echo nada malo, te recomiendo que sigas tu camino pero no me involucres...

leñadora loca: QUE

rosalie: se que tu no deseas eso... tu deseo es corar ese arbol^-^

la leñadora loca cora ese arbol con su nueva hacha rapidamente

leñadora loca: ahora a vengarme de ese aniripsa!!!!

la leñadora loca sale corriendo por el zaap

gelutin:wow eso fue inpresionante

rosalie: no hice nada, solo hice que recordara sus objetivos y recorde su mayor deseo

gelutin: por que?

rosalie: por que una persona que se olvida sus deseos, se convierte en un alma podrida, y no queria que le pasara eso a la leñadora loca

gelutin: que profundo

rosalie: gracias, pero la leñadora loca hablo de un aniripsa con un ala, tal ves el sepa lo que nos ocurre

tras esto rosalie completo incarnam ella ya tenia unos 12 años y alli se encontro con una "mensajera de aniripsa, llamada daniela aparentemente"

rosalie: a si que eres mensajera de aniripsa

daniela: sip, cada dios tiene su forma de enviar mensajes, bueno ella quiere que te ayude en tu viaje de descubrimieno, y te proteja, aunque no lo creas tienes n poencial oculto al no tener alas al igual que tu hermano

rosalie:hermano...

daniela: jaja no te preocupes, yo engo un amigo ocra que ayudara a encubrirte por un tiempo(espero que no sepan que en realidad es mi tercera cuenta y en realidad soy yo >.< bueno, que hacemos

rosalie: me gustaria entrenar cn un arco, pero no lo dominare en su totalidad

daniela: no te preocupes con mi otro yo te voy a ayudar jiji javian te ayudara ^-^

continuara

ash me sorprende que no entiendas que en mi historia basicamente la coneccion entre los aniripsas y su dios son las alas, por que un aniripsa con alas que es??? un simple humano -.- e incluso una aniripsa sin alas parece una ocra con cabello largo, pero no dire mas no quiero aruinar la historia

capitulo 2 rosalie, la aniripsa de los deseos

la aniripsa rosalie vence al mew mew, pero no lo daña de gravedad haci como para matarlo

gelutin: PERO QUE HACES!!

rosalie: gelutin , que me da el derecho de quitarle la vida a ese mew mew, si el le iva a hacer a un ser mas devil que el por que yo deveria hacerlo

gelutin: tienes razon.....me alegra que una humana me rescatara, ESPERA, UNA HUMANA UNA PERSONA NORMAL SIN PODER, EN QUE DIOS CREES

rosalie: en la diosa aniripsa, pero creo que, y mis alas

gelutin: deverias ir mas adelante en incarnam, tienes la cara de una bella aniripsa y las orejas de una aniripsa, vistes como una, pero ...te faltan alas

rosalie: deacuerdo, no inporta, mi diosa es piadosa, seguro que me entregara mis alas

gelutin: tienes poderes?

rosalie vio sus poderes, ella solo podia lansar 3 hechisos de agua y dos pasivos

palabra sanadora, reconstruyente y tonificante--zonbificacion y desfase

gelutin: cual es tu nombre

rosalie: rosalie...

gelutin: que buen nombre. que tal si pruebs tu poder con los wonejos

rosalie vencio a cada uno de los wonejos, pero al matarlos los enterro en una tumba a cada uno

gelutin: no creo que eso sea necesario

rosalie: no quiero ver los cuerpos tirados de los pobres wonejos

gelutin: O NO ES LA LEÑADORA LOCA

depronto una leñadora cayo al lado del roble que siempre a tratado de cortar

leñadora loca: AL FIN DESPUES DE DOCE AÑOS, LOGRE CIRCUNDAR POR EL KROZMOZ A LA DIRECCION CORRECTA COMO PARA VOLVER AQUI Y VENGARME DEL ANIRIPSA QUE ME LANSOA EL KROZMOZ

rosalie: lo siento mucho por ti, como era el

leñadora loca:-ve que rosalie no tiene alas- -señala a rosalie- EL TENIA SOLO UN ALA, AHORA TU UNA ANIRIPSA SIN ALAS

rosalie: como saves que soy una aniripsa?

leñadora loca: SIMPLE, TU ALMA ES DE UNA ANIRIPSA

rosalie: enserio...

leñadora loca: AHORA A LIBERAR TODO EL WAKFU QUE ABSORBI EN LAS ESTRELLAS!!!

la ropa de la leñadora loca cambia a azul oscuro con celeste su pelo se pone negro y su piel queda palida, su hacha se transforma en una hacha de cristal de wakfu

leñadora loca: sufriras, POR HAVER-se queda sin palabras-

rosalie: yo no te e echo nada malo, te recomiendo que sigas tu camino pero no me involucres...

leñadora loca: QUE

rosalie: se que tu no deseas eso... tu deseo es corar ese arbol^-^

la leñadora loca cora ese arbol con su nueva hacha rapidamente

leñadora loca: ahora a vengarme de ese aniripsa!!!!

la leñadora loca sale corriendo por el zaap

gelutin:wow eso fue inpresionante

rosalie: no hice nada, solo hice que recordara sus objetivos y recorde su mayor deseo

gelutin: por que?

rosalie: por que una persona que se olvida sus deseos, se convierte en un alma podrida, y no queria que le pasara eso a la leñadora loca

gelutin: que profundo

rosalie: gracias, pero la leñadora loca hablo de un aniripsa con un ala, tal ves el sepa lo que nos ocurre

tras esto rosalie completo incarnam ella ya tenia unos 12 años y alli se encontro con una "mensajera de aniripsa, llamada daniela aparentemente"

rosalie: a si que eres mensajera de aniripsa

daniela: sip, cada dios tiene su forma de enviar mensajes, bueno ella quiere que te ayude en tu viaje de descubrimieno, y te proteja, aunque no lo creas tienes n poencial oculto al no tener alas al igual que tu hermano

rosalie:hermano...

daniela: jaja no te preocupes, yo engo un amigo ocra que ayudara a encubrirte por un tiempo([s]espero que no sepan que en realidad es mi tercera cuenta y en realidad soy yo >.

posté 26 de Mayo de 2012 15:42:50 | #8
Eh concuerdo con Danisss

Los Aniripsas se conectan con su diosa con simplemente ir a un templo (al igual que las otras clases)
Y sino mal recuerdo el Aniripsa tiene la ventaja de que se puede regenerar o no ?

Por lo cual estoy en desacuerdo con usted si a un ocra le parten su arco deja de ser ocra ? o al menos deja de poder comunicarse con su diosa.

Si a un Yopuka se le rompe su espada (por tonto xD) deja de ser Yopuka (considerando que ya ni usan espadas)

Por eso los identifica algo el corazon de yopuka el alcance del ocra (aunque deberia llamarse la presicion del ocra xD) El honor que defiende el caballero Yopuka y el largo alcance de vision que tienen los ocras.

Creen que me redacte bien ?

Continua quiero ver como sigue esta historia por que igual que danysss estoy confundido

No habia leido eso Nico mejor investiga antes de juzgar quieres

Mensaje modificado por Javiancito - 26 de Mayo de 2012 16:10:11.
posté 27 de Mayo de 2012 01:13:39 | #9
creo que nno me entienderon, pero esa bien no se preocupen total aclare todo mediante avance la historia ok a si qu eno se preocupen^-^

capitulo 3 el demonio de un ala

daniela y rosalie habian buscado en tdo asrub informacon del hermano de rosalie, pero sin resultado, al cabo de unos dias a rosalie se le ocurrio ir a bonta, la ciudad de la justicia para ver si habian registros de u aniripsa con un ala pero nada......

en bonta

rosalie: jum, nada 7-7 que hacemos daniela

daniela: pues nose, busquemos ospedaje, y mañana veremos a donde ir

rosalie:deacuerdo

y en la noche en villa anjatan

rosalie estaba leyendo un libro sobre los aniripsas y de su evolucion, practicaba palabras de aniripsa y estudiaba las marcas hasta que ella vio una extraña silueta pasar por su ventana a gran velocidad a si que desperto a daniela y se cambiaron de ropa(estaban con pillama) y salierona ver que sucedia

ciudadano 1: NO DENUEVO!!!!

rosalie: que pasa

ciudadano 1: ES EL DEMONIO DE UN ALA!!! ATACA EN NOCHES DE LUNA LLENA A BONTA!!!

daniela: DEVE SER EL ROSALIE!!!

rosalie: si

rosalie y daniela periguieron la silueta del demonio de un ala hasta que el salto hacia un edificio y volteo a ver a rosalie y daniela, rosalie vio la sieluta de un hombre con un gran ala oscura extendida frene a la luna llena que fue hacia donde ella con velocidad, la tomo y en una nuve de oscuridad desaparecio

daniela: ROSALIE!!!!-tomo el braso de rosalie siendo engullida por la oscuridad, pero la nuve de oscuridad se disipo y el demonio y rosalie habian desaparecido junto a ella- rosalie!!!!

ciudadano x: lo siento mucho chica, tal ves nunca vuelvas a ver a tu amiga lo que el demonio se lleva nunca lo volvemos a ver

daniela: no lo creo, luchare hasta el final para volver a encontrarla...

continuara

posté 27 de Mayo de 2012 02:19:23 | #10
Nico enserio crees que nos parecemos ¬¬ si el fuera mujer seria una florecita lo cual es lo inverso a mi NO SOY UNA FLORECITA ok ?? y yo uso mas caras en el contenido (la mayoria de rabia...) contando que no me gusta poner negrita por mi problema en la vision que por alguna razon me hace olvidar que hacia....

posté 27 de Mayo de 2012 04:53:05 | #11
si claro que no tengo razon ¬-¬ pero da igual(se que tengo razon wuojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo) pero como sea XD tal ves me equiboque pero aun no tengo pruebas suficientes este ago el otro cap

capitulo 4 el encuentro de los hermanos

daniela habia quedado estupefacta por lo que vio pero el problema es que no savia lo ocurrido, pero rosalie habia quedado inpactada y quedo inconciente, pero cuando desperto se encontraba en un cuarto en una cabaña con una bandeja con pan y huevos de tofu rebueltos, con jugo de ñiamanzana
ella salio del cuarto y vio a un aniripsa con un ala leyendo el libro que a ella le gustaba leer, la historia de su diosa aniripsa

rosalie:....em hola....

javier: hola hermanita

rosalie: hermanita??

javier: jaja, aunque no lo creas somos hermanos yo soy a quien conocen como el demonio de un ala

rosalie: eso supuse...este donde estamos?

javier: en astrub :p

rosalie: PERO COMO!!!!

javier: lanse una posion al suelo bebi una posima del recuerdo que me trajo aqui

rosalie: eso es alquimia antigua

javier: soy muy afisionado a los libros de la era antes del diluvio

rosalie: jaja ....este.......como supiste que soy tu hermana?

javier: te e visto desde que saliste de incarnam hace 12 años, se que eres mi hermana por un mensajero de aniripsa que me envio, como daniela, que te envio a ti

rosalie: a eso explica mucho pero porque aye ren la noche tu ala se volvio mas grande

javier aletea su ala y esta crece de una manera espelusnante como el ala de un angel con plumas negras

javier: es un truco que e aprendido, la verdad nosotros somos aniripsas completos que nacimos sin alas debido a un suceso de nuestro pasado,y debido a que ese suceso tuvo que ver con ogrest el wakfu de ogrest interfirio con nuestra coneccion con nuestra diosa haci de simple hermanita

rosalie: wow .-. como supiste todo esto

javier: recorde mi vida pasada hermanita, pero bueno espero que guardes el secreto de mi identidad secreta

rosalie:-recuerda el nombre de su hermano- pero javier, es muy arriesgado.

javier: lo se pero no inporta

rosalie: deacuerdo, pero saves como puedo conseguir alas?????

javier: depende es lo que mas deseas??

rosalie:si...

javier: pues creo que puedo ayudarte, pero no seran alas reales

rosalie: COMO!!

javier: claro, sigueme

continuara

posté 27 de Mayo de 2012 17:36:24 | #12
Como que florecita?
Tan Angelical soy?

PD: nico-166 continua

posté 28 de Mayo de 2012 00:33:16 | #13
si lo eres ¬¬
opino lo mismo CONTINUA ¬¬

posté 28 de Mayo de 2012 18:59:31 | #14
otro capitulo!!

posté 30 de Mayo de 2012 01:32:29 | #15
extra : alas

rosalie fue con javier a un campo lleno de croiziliz donde alli, javier le lanso una poscion a rosalie y rosalie con los pealos de las croizilis creo una especie de alas como de aniripsas, pero mucho mas grandes logrando volar por los aires, luego javier le ayudo en el vuelo rosalie habia dominado esa ttecnica a la perfeccion, desendio y luego todos los petalos de las croziliz fueron llevadas por el aire al mundo de los doce

rosalie: wow genial!!

javier: lo se no??

rosalie: AHORA VOLARE POR LOS AIRES :3

javier: em si .-.

continuara

posté 30 de Mayo de 2012 03:36:21 | #16
un mini capitulo xDDD

posté 30 de Mayo de 2012 04:59:17 | #17
queridos lectores el siguiente cap es el ultimo de los aniripsas sin alas(ustedes: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-GOLPAN SU CARA EN EL TECLADO LA PARED Y LA PANTALLA-)

a si que atentos :3

posté 30 de Mayo de 2012 11:05:19 | #18
como que el ultimo?? pero si apenas empezaste!! xD

posté 31 de Mayo de 2012 19:52:51 | #19
mira pandorita -.- mis historias cortas son el inicio de la continuacion de otra historia .-. ps eso es todo

capitulo final de los aniripsas sin alas

rosalie y javier ya habian echo fuertes lazos fraternales entre ellos pero como nada puede ser perfecto en esta vida...

-se destruye la puerta de la cabaña de rosalie y javier-

javier: O NO, ROSALIE ESCONDETE!!!

rosalie se esconde en un cofre deesa habitacion

javier: que haces aqui?

???: javier, saves que este dia iva a pasar, ojo por ojo, y todo el mundo qudara ciego

javier: NO ES MUY TEMPRANO

???: por informacion me prometise tu alma, o una vida en el infierno elije!!!

javierjo por ojo, y todo el mundo quedara ciego....

rosalie: (pensando: ojo por ojo... y todo el mundo quedara ciego?)

javier: deacuerdo, accedo a ir al infierno

???: buen chico javier, ahora vamos

rosalie-sale del cofre- UN MOMENTO!!!!

cuando rosalie sale ve un extraño dibuo en el suelo echo con ceniza

rosalie: HERMANO!!!! DONDE ESTAS

en el infierno

javier: deacuerdo aqui estoy que quieres que haga

???: nada, simplemente ve a un lugar y vive tu vida

javier: que?

???: jaja eres muy tonto "demonio de un ala" que tal si te convertimos en un demonio de verdad jeje

javier:alejate.....

en astrub

rosalie:A VISTO A JAVIER

ciudadano: no lo siento, por que?

rosalie: por nada...

en el infierno

javier: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

???: relajate todo pasara rapido, disfruta tus ultimos momentos como aniripsa

-fin-