Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

hay un problema de la selección rolera
posté 20 de Mayo de 2012 23:23:10 | #1
hay un problema de la selección rolera mirar, lo que me e dado cuenta, es que lo que hacen los que leen hay, es escribir en el primero o en los dos primeros, o asta se saltan historias, no se porque, pero bueno, lo que digo es que... si no tenéis tiempo de leer todas, ok, pero cuando tengáis tiempo en el día hacerlo, pero no leáis solo 1 o 2 y los otros los dejéis ignorados, yo intento no hacerlo, y asta donde llego leo todo, sol oque me da vageza leer todo lo de atrás, solo quisiera saber si el lector izo algo para que no la leyerais, o algo?? porque antes todos leíais todo, y a todo me refiero a TODO, y ahora casi nada, porque ponéis 1 comentario en 1 historia o dos, nada mas.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 20 de Mayo de 2012 23:58:10 | #2
Seee, La Sección Rolera a dado baja energía últimamente
Pero por lo menos yo leo casi todas aún, (Pero las que no me acostumbro a leer le comento solo cuando es necesario ^.^) de todas maneras no puedes obligar a nadie a leer .-.

posté 21 de Mayo de 2012 01:15:00 | #3
no digo eso, pero lo que hacen es ofender a los que hacen la historia, aunque digan que no, porque a mi me ofenden pero no lo digo y no me importa mucho, pero si leen dos o tres porque quieren, yo aconsejo que lean mas para no ofender a los que hacen las historias, porque si no las hacen para tirarlas a la basura, y ya que se esforzaron en hacerlo, que las lean y eso, porque esa es una de las razones por la que me fue mucho tiempo y ya no me apetece hacer mas capítulos, aunque alomejor ago mas, aunque no se

posté 21 de Mayo de 2012 01:23:06 | #4
Con que... fue por eso .-.
Vale, pues, que pocos lean no es motivo, si no, que los que poco leen es porque tu eres buena escritora para ellos , Digo, pocos seguidores tenia el PLD y ahora mismo domina en mi país... (Perdón por el ejemplo, tal vez no lo entiendas xD)

posté 21 de Mayo de 2012 01:27:49 | #5
explicalo mejor porque no entendí nada, y ando liada por eso ya bastante leo esto, que creo que asta me reñirán xD

posté 21 de Mayo de 2012 01:50:56 | #6
No tiene sentido este tema. Si alguien no queire leer algo simplemente no lo hace, no es un tema de mral o respeto tener que leer cada cosa que escribe alguien. Hay veces de que las cosas que escriben son verdaderas estupdieces o poseen una ortografía tan terrible que simplemente paso de perder neuronas leyendo.

Algunos personas se pueden sentir ofendidad al ver que digas que practicamente "arruinan" la sección al no leer todo...

posté 21 de Mayo de 2012 07:07:26 | #7
A donde queres llegar con este tema , porque , la verdad no le veo sentido alguno tu post u.u sin animo de ofender

posté 21 de Mayo de 2012 07:36:29 | #8
Todos los sadis son iguales

Informarnos a las personas sobre el poco rendimiendo en la seccion rolera

posté 21 de Mayo de 2012 12:48:42 | #9

Cita (Lordbarchy @ 21 Mayo 2012 01:50) *
Algunos personas se pueden sentir ofendidad al ver que digas que practicamente "arruinan" la sección al no leer todo...
yo no dije que lo arruinan.

Cita (NotengoPA @ 21 Mayo 2012 07:07) *
A donde queres llegar con este tema , porque , la verdad no le veo sentido alguno tu post u.u sin animo de ofender
con eso quiero que vean que pueden ofender, sabiendo y sin saber, aunque no aga mucho algo ara, no?

Cita (natysssss @ 21 Mayo 2012 07:36) *
Todos los sadis son iguales

Informarnos a las personas sobre el poco rendimiendo en la seccion rolera
y a mi que me gustaban los sadida , creo que ya no me gustan xD
por eso lo digo, porque vale, si no tienes tiempo y les los primero o el primero vale, pero que luego lean los otros, ya que llegan a ofender

y Lordbarchy tu no se si en tus historias no contesta nadie o eso, pero a mi me a pasado y a otros, y a mi no me a gustado nada, porque a ti y a otros te de igual no quiere decir que a los demás les de igual, porque todos no somos igual

posté 21 de Mayo de 2012 16:30:05 | #10

Cita (vencedorita @ 21 Mayo 2012 12:48) *

yo no dije que lo arruian

y Lordbarchy tu no se si en tus historias no contesta nadie o eso, pero a mi me a pasado y a otros, y a mi no me a gustado nada, porque a ti y a otros te de igual no quiere decir que a los demás les de igual, porque todos no somos igual

Se puede inferir vencedorita. A eso me refiero, que seas mas cuidadosa con tus palabras. Es como que yo dijera "el problema de la sección son los moderadores". No dije directamente "Ruhis" pero como es el único moderador que tenemos aca, es obvio que me referiría a el (por poner un ejemplo, Rhuis me cae bien).}

Y verás, mis historias estan lejísimos de ser famosas. 5 o 6 personas las leen. Pero aún así estoym uy agradecido por que estos las lean, comprendan lo que intento transmitir y me den su opinión. Uno escribe no por hacerse famoso, eso no tiene cabida aquí. Uno escribe por que le nace hacerlo, si se me ocurre un evento que puedo considerar entretenido o que creo que divertira a las personas, lo hago. Si participan, agradezco el apoyo y eso se hayan divertido, si no, es una lección aprendida de que cierto tipo de iniciativas no gustan.

La literatura sale de tu ser, es la expresión más pura de tu propia persona. Escribe por que te hace sentir llena, no por que quieres mil comentarios en tu tema.

posté 21 de Mayo de 2012 16:53:27 | #11
Tu vas a una librería y te compras un libro, pero no elegirás cualquiera, sino el que te llame la atención, con el título y el prologo.

Para eso son estos dos elementos, para enganchar, si alguien va a la librería no esperas que compre todo lo que pueda, sino lo que se vea interesante.

No es un problema de la sección rolera, simplemente es que algunas historias no enganchan a una persona y a otras sí.

Y la verdad es que a este post le veo inútil y además interrumpe o no permite ver los nuevos comentarios con nueva información o capítulos en las demás historias. Y lo último que dijo lordbarchy le encuentro mucho la razón xD

Bueno, esa es mi corta y humilde opinión. Gracias por leer.

Saludos, Letoro

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 21 de Mayo de 2012 17:06:03 | #12
Yo tengo un pequño problema,tengo muy poco tiempo libre. Por culpa de eso solo tengo tiempo para completar mis historias o JRs.

Sino, leeria toda la seccion ya que a mi me encanta leer (a no ser que tenga la peor ortografía del mundo o sea el resultado de una cabeza de yopuka)

Resumiendo: Leeria casi todo pero no tengo tiempo.

posté 21 de Mayo de 2012 20:55:05 | #13

Cita (Lordbarchy @ 21 Mayo 2012 16:30) *

Cita (vencedorita @ 21 Mayo 2012 12:48) *

yo no dije que lo arruian

Se puede inferir vencedorita. A eso me refiero, que seas mas cuidadosa con tus palabras. Es como que yo dijera "el problema de la sección son los moderadores". No dije directamente "Ruhis" pero como es el único moderador que tenemos aca, es obvio que me referiría a el (por poner un ejemplo, Rhuis me cae bien).}

Y verás, mis historias estan lejísimos de ser famosas. 5 o 6 personas las leen. Pero aún así estoym uy agradecido por que estos las lean, comprendan lo que intento transmitir y me den su opinión. Uno escribe no por hacerse famoso, eso no tiene cabida aquí. Uno escribe por que le nace hacerlo, si se me ocurre un evento que puedo considerar entretenido o que creo que divertira a las personas, lo hago. Si participan, agradezco el apoyo y eso se hayan divertido, si no, es una lección aprendida de que cierto tipo de iniciativas no gustan.

La literatura sale de tu ser, es la expresión más pura de tu propia persona. Escribe por que te hace sentir llena, no por que quieres mil comentarios en tu tema.
Lordbarchy si mrias bien tu eres el que tiene mayor indice de visitas
Y esta situacion esa casi parecida a cuando no leen mis sugerencias... o al menos cuando hago un EV de Sugerencias o un EV normal

Mensaje modificado por natysssss - 21 de Mayo de 2012 20:59:12.
Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 21 de Mayo de 2012 22:10:49 | #14
Me voy a unir al grupo de oposición al tema, porque sinceramente, no entiendo nada.

Leí tu... "exposición" del problema, vencedorita, y no entendí absolutamente nada de lo que intentas decir. Leo algo acerca de leer poco, o de los RPs, pero la mayoría del texto me resulta ininteligible.

Voy a ser, esta vez, más borde de lo normal. Es triste que una persona que se autodenomina rolera y escritora no sepa redactar correctamente, usar las comas y puntos o estructurar sus frases y que, para más delito, se queje de la actitud de otros.

Y he acabado entendiendo algo por la intervención de Barchy, que me ha permitido deducir en parte a lo que te refieres. Y digo en parte porque sigo sin entender el fundamento de tu queja, ¿te estás quejando de que la gente lee poco? ¿de que leen sólo lo que quieren? ¿y te ofende? Si es eso a lo que te refieres, añado mi voto al cierre y papelera de este tema.

Un escritor se debe a su público, vencedorita, y no al revés. Si acaso, debes agradecer a tus lectores que lean, aunque sea sólo una mínima parte de tus obras o capítulos, porque te están dedicando su tiempo. No haces favores a la gente por escribir y dejarles leer, son ellos los que te honran a tí cuando te leen y comentan.

Tengo pocos seguidores, relativamente, pero jamás exigiré nada de ninguno de ellos. Yo escribo porque me gusta crear historias y dotar de profundidad a mis personajes, y lo comparto con el foro para que otros, si así lo desean, tengan una historia que leer. No me deben nada, y en cambio yo considero que les debo un agradecimiento por cada minuto que han dedicado a leer mis escritos en lugar de hacer cualquier otra cosa.

Si te he entendido bien, cosa que aún no estoy seguro de haber hecho, creo que necesitas una buena dosis de humildad.

posté 21 de Mayo de 2012 22:47:42 | #15

Cita (natysssss @ 21 Mayo 2012 20:55) *

Cita (Lordbarchy @ 21 Mayo 2012 16:30) *
Lordbarchy si mrias bien tu eres el que tiene mayor indice de visitas
Y esta situacion esa casi parecida a cuando no leen mis sugerencias... o al menos cuando hago un EV de Sugerencias o un EV normal

Lamento por este enunciado tratarte de mentirosa :/ Mi RP más nuevo (Sangre, carne y hueso) tiene algo por ahi de 170 visitas y unos 20 comentarios, el de repredeitor por ejemplo tiene casi mil visitas y 22x comentarios. Decir que tengo los amyores índices de visita es falso.

Cita (WinterCrow @ 21 Mayo 2012 22:10) *
Me voy a unir al grupo de oposición al tema, porque sinceramente, no entiendo nada.

Leí tu... "exposición" del problema, vencedorita, y no entendí absolutamente nada de lo que intentas decir. Leo algo acerca de leer poco, o de los RPs, pero la mayoría del texto me resulta ininteligible.

Voy a ser, esta vez, más borde de lo normal. Es triste que una persona que se autodenomina rolera y escritora no sepa redactar correctamente, usar las comas y puntos o estructurar sus frases y que, para más delito, se queje de la actitud de otros.

Y he acabado entendiendo algo por la intervención de Barchy, que me ha permitido deducir en parte a lo que te refieres. Y digo en parte porque sigo sin entender el fundamento de tu queja, ¿te estás quejando de que la gente lee poco? ¿de que leen sólo lo que quieren? ¿y te ofende? Si es eso a lo que te refieres, añado mi voto al cierre y papelera de este tema.

Un escritor se debe a su público, vencedorita, y no al revés. Si acaso, debes agradecer a tus lectores que lean, aunque sea sólo una mínima parte de tus obras o capítulos, porque te están dedicando su tiempo. No haces favores a la gente por escribir y dejarles leer, son ellos los que te honran a tí cuando te leen y comentan.

Tengo pocos seguidores, relativamente, pero jamás exigiré nada de ninguno de ellos. Yo escribo porque me gusta crear historias y dotar de profundidad a mis personajes, y lo comparto con el foro para que otros, si así lo desean, tengan una historia que leer. No me deben nada, y en cambio yo considero que les debo un agradecimiento por cada minuto que han dedicado a leer mis escritos en lugar de hacer cualquier otra cosa.

Si te he entendido bien, cosa que aún no estoy seguro de haber hecho, creo que necesitas una buena dosis de humildad.

Lo entendiste bien Winter. En resumen la autora del tema consdiera uan falta de respeto y el mayor problema de la sección el que las personas no lean TODO lo que en ella aparece.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 21 de Mayo de 2012 23:02:53 | #16
Tienen razón. Yo gasto mi poco tiempo libre en esto o en el juego. Si quieres tener un RP con muchas visitas, como el de repredeitor o el mio (aunque esta mal que lo diga yo, pero el dia que vi mil y pico visitas casi me da infarto de la alegria, os lo digo en serio, para mi eso es mucho) solo se innovadora, pon algo que sea muy nuevo en la seccion, que enganche, etc... Es como una pizza, si comes siempre la misma te hartas, si te comes una nueva que te guste y este bien lograda, sera tu nuevo vicio. No se si me explique bien...

posté 21 de Mayo de 2012 23:34:49 | #17
Apoyo a Mc...
(A mi también me paso el Infarto un vez por las visitas xD)
(En verdad te da un pequeño aire de ¡WOJOO! - Pero bueno, volviendo al tema)

Vencedorita, me podrías decir por Anka-Box a lo que quieres llegar, o cual es el problema, es seguro que te ayudo  

posté 22 de Mayo de 2012 08:20:39 | #18
Les resumo a los que hablaron mas arriba leo lo que me interesa o sea no voya leer algo que no me interesa es simple , tu con este tema quieres que todo el mundo lea todos los textos que se escribe, cuando uno lee algo que le gusta no todo podes leer la introduccion si no te gusta cambias es asi de facil , en fin resumido... se lee lo que le gusta a alguien.

saludos

Mensaje modificado por NotengoPA - 22 de Mayo de 2012 08:21:27.