21 de Mayo de 2012 22:47:42 |
Cita (natysssss @ 21 Mayo 2012 20:55)

Cita (Lordbarchy @ 21 Mayo 2012 16:30)

Lordbarchy si mrias bien tu eres el que tiene mayor indice de visitas
Y esta situacion esa casi parecida a cuando no leen mis sugerencias... o al menos cuando hago un EV de Sugerencias o un EV normal
Lamento por este enunciado tratarte de mentirosa :/ Mi RP más nuevo (Sangre, carne y hueso) tiene algo por ahi de 170 visitas y unos 20 comentarios, el de repredeitor por ejemplo tiene casi mil visitas y 22x comentarios. Decir que tengo los amyores índices de visita es falso.
Cita (WinterCrow @ 21 Mayo 2012 22:10)

Me voy a unir al grupo de oposición al tema, porque sinceramente, no entiendo nada.
Leí tu... "exposición" del problema, vencedorita, y no entendí absolutamente nada de lo que intentas decir. Leo algo acerca de leer poco, o de los RPs, pero la mayoría del texto me resulta ininteligible.
Voy a ser, esta vez, más borde de lo normal. Es triste que una persona que se autodenomina rolera y escritora no sepa redactar correctamente, usar las comas y puntos o estructurar sus frases y que, para más delito, se queje de la actitud de otros.
Y he acabado entendiendo algo por la intervención de Barchy, que me ha permitido deducir en parte a lo que te refieres. Y digo en parte porque sigo sin entender el fundamento de tu queja, ¿te estás quejando de que la gente lee poco? ¿de que leen sólo lo que quieren? ¿y te ofende? Si es eso a lo que te refieres, añado mi voto al cierre y papelera de este tema.
Un escritor se debe a su público, vencedorita, y no al revés. Si acaso, debes agradecer a tus lectores que lean, aunque sea sólo una mínima parte de tus obras o capítulos, porque te están dedicando su tiempo. No haces favores a la gente por escribir y dejarles leer, son ellos los que te honran a tí cuando te leen y comentan.
Tengo pocos seguidores, relativamente, pero jamás exigiré nada de ninguno de ellos. Yo escribo porque me gusta crear historias y dotar de profundidad a mis personajes, y lo comparto con el foro para que otros, si así lo desean, tengan una historia que leer. No me deben nada, y en cambio yo considero que les debo un agradecimiento por cada minuto que han dedicado a leer mis escritos en lugar de hacer cualquier otra cosa.
Si te he entendido bien, cosa que aún no estoy seguro de haber hecho, creo que necesitas una buena dosis de humildad.
Lo entendiste bien Winter. En resumen la autora del tema consdiera uan falta de respeto y el mayor problema de la sección el que las personas no lean TODO lo que en ella aparece.