Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] Torneo Espectral...
posté 25 de Mayo de 2012 17:49:10 | #81
No espero ataques del Tymobot, si no su metal...

El tymobot se mueve a tu lado, Mientras que yo uso BANG!!! (Creo que era así)
Bueno, os explico, BANG!!! este hechizo es una ataque como columnata, solo que este es un Disparo, cual la casilla inicial esta en frente de ti, tu eres el medio de la segunda fila, mientras que una lateral de la 2da fila le da al tymobot reflejando el tiro y causando doble daño... mas te hago tymadura dejándote en frente de mi bomba y la Exploto  

(por cierto la técnica del Hechizo BANG!!! + el Tymobot funciona en realidad (In-game))

posté 25 de Mayo de 2012 17:55:28 | #82
i eso me a echo muchos daños, despues de eso, cojo a tu tymbot, lo electrifico i te lo tiro a la cabeza XD (va en serio)

posté 25 de Mayo de 2012 19:16:50 | #83
repredeytor no entiendo eres sacro o eres tyma ??

posté 25 de Mayo de 2012 19:18:18 | #84

Cita (Alex-8 @ 25 Mayo 2012 19:16) *
repredeytor no entiendo eres sacro o eres tyma ??
soy sacro, pero pactian, mi enemigo, es tymador, i antes creo un tymbot, de modo que aora yo lo uso en su contra XD

posté 25 de Mayo de 2012 19:24:51 | #85
aja pero y de donde sacastes una espada electrica ??
si no eres tyma ni sram ??
se supone q deves es atakar con echizos y los sacros no tienen echizos con espada XD

posté 25 de Mayo de 2012 19:39:12 | #86

Cita (Alex-8 @ 25 Mayo 2012 19:24) *
aja pero y de donde sacastes una espada electrica ??
si no eres tyma ni sram ??
se supone q deves es atakar con echizos y los sacros no tienen echizos con espada XD
haver, nada mas empezar mi combate me cree una espada con mi sangre, sacando sangre i endureciendola, i mi habilidad consiste en sacar electrizidad de mi cuerpo, e hay la espada electrica

posté 25 de Mayo de 2012 19:43:33 | #87
Exacto, la sangre cuando hace contaco con el aire libre, mezclada con globulos blancos se solidifica, y luego la mete electricidad, creo que es asi...

posté 25 de Mayo de 2012 19:51:42 | #88

Cita (mcjonhy @ 25 Mayo 2012 19:43) *
Exacto, la sangre cuando hace contaco con el aire libre, mezclada con globulos blancos se solidifica, y luego la mete electricidad, creo que es asi...
ANDA!!! nunca pense que nadie adivinara la forma cientifica que me invente, ya pense en ponerla, pero pense ¿para que?, bueno, recuerda que si no contesta en un dia, lo mato

posté 25 de Mayo de 2012 21:38:32 | #89
¡LOL!, me jodiste el tymobot (¬.¬)
---

Entonces... Yo dejaría una bomba justo donde estoy, luego me acercaría a ti, Usaria Tymadura, (para acercarte a la bomba) y entonces, Larga hoja (Perdón, este es el nombre original de la espada mágica (se me había olvidado), Para usar Artificio... Teleportarte a la bomba y yo alejarme aun mas...

posté 25 de Mayo de 2012 21:41:00 | #90
Guau, RTMX es estratégico. Leale esta a punto de morir.

Se me esta ocurriendo otro RP, y es innovador...

posté 25 de Mayo de 2012 21:51:03 | #91
cojo un trozo de metal del tymbot, lo lanzo i te lo clavo en el otro hombro (el no herido) luego, uso fulgor, me situo a su espalda, le cojo del metal i lo electrifico para poder electrecutar a Pactian con mas fuerza que con un ataque normal, ademas, el metal se calento por la calor, fundiendose i haciendo eridas muy graves (consecuencia, tiene los dos brazos muy heridos), por ultimo, uso fatal furiarga, le doi la tipica patada que se le da al enemigo usando fatal furiaga con lo cual lo lanzo lejos, por ultimo, me alejo lo que mas puedo

posté 25 de Mayo de 2012 21:56:10 | #92

Cita (mcjonhy @ 25 Mayo 2012 21:41) *
Guau, RTMX es estratégico. Leale esta a punto de morir.

Se me esta ocurriendo otro RP, y es innovador...
Si, me gusta la estrategia... ¡Mucho!, Digo, normalmente me la paso diciendo...

(Espero que saques el RP pronto )
-------------------

volviendo a la pelea, ¡Bien te alejaste!, Ya que estoy muy lastimado, lanzo Mi Daga bumerang, ya que es pequeña y fina no hay que hacer mucha fuerza que digamos, mas que tomo la bomba con imatizar (O como se escriba) y te la lanzo (es posible en el juego (¡Supercool!)) haciendo una explosión directa con el detonador, Mas que en cambio te tiro un tiro perforante (el que ignora las resistencias) para golpear fuertemente con un Pulsar

Mensaje modificado por RTMX - 25 de Mayo de 2012 21:58:06.
posté 25 de Mayo de 2012 22:07:06 | #93
aaaaaaaaaaaaaa!!!!, dije con muchisimo dolor, pero caiste en mi trampa, recuerdas que al principio del combate llene todo el campo de sangre? ahora ago: !!!Baño de electrzidad!!!, i comvierto toda la sangre de el campo en electrizidad, incluyendo la sangre que tenia mojada tu chaqueta, la sangre que habia por todo el suelo, la sangre que deje en tus heridas habiertas, la sangre que deje en el metal del tymbot y la sangre que se metio por tus venas a traves de tus heridas llegando al corazon, toda esa sangre se convierte en electrizidad.

mcjonhi, creo que te toca decidir, muere el por electrocutazion, o muero yo por el impacto causado antes?

posté 25 de Mayo de 2012 22:09:56 | #94
Creo que muero por la electricidad, de todas manera, sabes que no aceptare el premio xD, así que instantáneamente moriría, y si no, entregaría mi vida a que sigas tu xD

posté 25 de Mayo de 2012 22:13:49 | #95
Pactian has... sobrevivido por un pdv, moriras en cuestion de segundos, aprovecha la poquita vida que te qued antes de que te desangres y ¡Hazle sufrir! ¡Muere con honor! O rindete ¬¬ .... Solo puedes usar un ataque.

Leale te quedan muy poco minutos, sino hablas antes de las 22:38 te matare... y esperare a repre...

Mensaje modificado por mcjonhy - 25 de Mayo de 2012 22:15:54.
posté 25 de Mayo de 2012 22:21:12 | #96
una cosa, no me habia fijado mucho hasta ahora pero, a que mola mi nombre? en serio, repredeitor suena como... a guerrero alienigena o algo asi, bueno, mcjonhy, no me vas a dar la opcion de salvarle con los zaarps esos que hiciste con venzedorita?

posté 25 de Mayo de 2012 22:27:00 | #97
buena lucha RTMX y repredeitor, pero agan rapido, necesito ayuda enseguida!!

ON:
Leale:..... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que llegue alguien a ayudarme... mientras tanto tratarè de poner Tiloron en dificultad.
*Leale usa su habilidad especial "Llamas del perforatroz": su perforatroz se cubre de llamas azules, wakfu, va bajo tierra, y despues sale sorprendiendo Tiloron y golpeandolo al brazo mecanico.
Toda la stasis del brazo viene quemada y Tiloron cae al suelo por el golpe...*
Leale: Bien hecho Alex!
Mmm, bien hecho, pero sera suficiente? no creo que sea tan facil...

OFF:
mcjohny, si dices que el Tiloron que golpee es solo un clon hago que Leale se suicide  

posté 25 de Mayo de 2012 22:28:05 | #98
No entendiste, lo de el zaap de echar a vencedorita, eso sirve como una ofensa a tu contrario, si echas a alguien en ese zaap es como decirle "No sirves ni para estar muerto aqui *mirando con desprecio*"
Cuando muera, ya te pondre el zaap, por si quieres hacer eso. Aun que no creo que seas tan cruel, XD.

Yo ya me di cuenta de lo del nombre, pero a mi me recordaba a un lagarto guerrero, o algo de eso...

ON:
Tiloron: Voy a dosificar la stasis y... absorvo la stasis que creaste con ese golpe. *La absorvo y reparo el otro stasis con el nuevo stasis* Mas fuerza mas poder. Y eso que no estoy dando nada de mi potencial... Palmeo stasis.

Le pongo la palma de mi mano en su frente y hago una implosion de stasis en su cerebro dejandole muy mareado, le pego una patada y se cae el suelo, y no es capaz de levantarse por el mareo tan fuerte.

OFF: Leale, no soy tan tramposo ¿Eh?

posté 25 de Mayo de 2012 22:33:10 | #99
uyyyyy, leale, por que poco, bueno, como veo que RTMX no contesta...

Yo: eres un rival muy digno, saluda a dios sacro d emi parte, i saluda... tambien a mis padres...

cojo, le doy un pequeño golpe en la cabeza para desmayarle, i luego le disparo con una de sus pistolas, lo desmayo primero para que no sufra...

mcjonhy, ahora te toca decirme con el sram que entro en la sala finar i que puedo unirme junto a leale o algo asi

posté 25 de Mayo de 2012 22:36:50 | #100
Shadowsdark: Hmphf, yo le habria hecho sufrir, que piedadoso que eres. El zaap verde es para salir de aqui rendido o para echarle a patadaso cuidadosamente y que descanse en paz, y el otro zaap azul es para ir a la final donde Leale y Tiloron. El zaap violeta el para ir a recoger a vencedorita y a alex y sacarles a patadas o cuidadosamente para que descansen en paz.

OFF: Yo en realidad no le haria sufrir a nadie, XD.