Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] Torneo Espectral...
posté 18 de Mayo de 2012 18:04:51 | #1
[JR] Torneo Espectral... Hola a todos, si me vieron inactivo durante una semana, fue por un castigo, bueno, queria hacer un torneo, si veo que la gente se anima lo iniciare, sino, nada.

Consiste en un torneo, estas encerrado en una sala del espacio tiempo, estas en un plataforma granate en un sitio de humo morado, donde suele haber fantasmas y tal. Te enfrentas a un contrincante, si ganas este muere y el ganador es transportado a otra sala por un sram fantasma.

Reglas:

-Si a tu enemigo le atacas muy fuerte, yo decidire si muere o no, pero vosotros no podeis decidir si le matais o no.

-Si no contestas en 24 horas, el sram fantasma te atara con cadenas y al supuesto ganador se le dara 1 hora para atacarte como quiera y donde quiera, a no ser que el quiera ser transportado, el sram se encargara de matarte.

-Tienes los ataques de raza, y ademas tienes una habilidad especial que tu inventaras, esta habilidad no puede ser over power.

Y el enemigo final es... un zobal, que obligatoriamente sera over para ver si te puedes llevar el premio, si, has oido bien, el premio, entregado por Ecart, has leido bien, Ecart te dara el premio en el juego, pero si pierdes la final, te despediras del premio.

Un consejo, pensad bien la habilidad, porque solo se puede usar una vez por batalla, y os puede ser muy util.

posté 18 de Mayo de 2012 18:09:13 | #2
Bien, El ultimo enemigo un Zobal, ¡Con mas razón me inscribo, A matarloooo!

Bien, Pactian, Tymador...
(Supongo que ya, ¿No, o se necesitan mas datos?
)

posté 18 de Mayo de 2012 18:20:13 | #3
no lo entiendo muy bn y como hacemos para entrar en el torneo, cual ser ale premio,y deves tener un lvl max para entrar en el torneo ??

posté 18 de Mayo de 2012 18:39:15 | #4
Me parece interesante el torneo, pero creo que tendrias que definir mejor como es el combate y tienes que poner limites a los hechizos especiales(ejemplo: no se puede poner un hechizo que mate istantaneamente el adversario)
Mas tarde te pondrè una ficha 

posté 18 de Mayo de 2012 20:53:11 | #5

Cita (Leale97 @ 18 Mayo 2012 18:39) *
Me parece interesante el torneo, pero creo que tendrias que definir mejor como es el combate y tienes que poner limites a los hechizos especiales(ejemplo: no se puede poner un hechizo que mate istantaneamente el adversario)
Mas tarde te pondrè una ficha
digo exactamente lo mismo, incluido lo de la ficha, deverias poner un combate como ejemplo

posté 18 de Mayo de 2012 21:59:30 | #6
A ver, ahora me voy a cenar, ahora os dejo un ejemplo y me explico mejor.

Y ya e dicho que el hechizo no podia ser over power, es decir, hechizos trampa que tienen poder de mas.

Antes de irme a cenar diré a Pactian, que no valla tan lanzado a por el zobal, primero debes saber que con un brazo mecanico que el tiene sustituido por su brazo izquierdo te puede matar, ya que puede lanzar una onda stasis con el, primero piensa estrategia con el hechizo que puedas usar y los hechizos de raza.

Adios.

Ya volvi de cenar, historia:

Los elegidos, seran puestos a prueba en este lugar misterioso, el campeon sera el rey de las tinieblas y solo el mas fuerte sobrevivira, en cada ronda lucharas contra alguien.

Y solo el mas fuerte luchara contra Tiloron.

Preparados, listos, ¡YA! Los elegidos dejaran su ficha asi:

Nombre
Edad No hace falta
Raza
Historia
Como fue elegido
Ataque especial y descripcion

posté 19 de Mayo de 2012 00:50:17 | #7
nombre: myzila

raza: tymadora

historia: es una gran lanzadora de bumerán, desde pequeña la conocen como la bumerán, ya que desde pequeña controlaba los bumerán mejor que otros tymadores mas grandes (no e me ocurre nada mas)

como fue elegida: pues por su gran habilidad por sus bumerán.

ataque especial: puede sacar 10 bumerán (5 en cada mano), los lanza alrededor del enemigo, girando sin parar haciendo cortes al enemigo, y pueden dañar lo que sea ya que pro una parte lleva wakfu afilado y por otra parte stasis afilado, haciéndote un corte de wakfu y de stasis en la misma herida.

posté 19 de Mayo de 2012 03:02:10 | #8
hmm espero q lo aga bn por lo q entendi es asi

nombre:berzerkers

historia:es un masoquista muy peligroso ya q tiene mucha vida y mientras mas le kitan mas poderoso es siempre tiene un turno de vida a final de pelea para acabar a su ponete con multiples combos

fue elejido:por la forma en la q castiga a sus oponentes la cual es muy brutal y sin conpasion alguna lo puede dejar k.o

atake especial:hace 2 castigos a final de turno el cual puede hacer q su oponente kede rendido y muy erido mas q erido muerto delante de el la forma en la q puede matar asi el oponente tenga mucha vida es q su castigo esta envenenado con su propia sangre.

haci ??

posté 19 de Mayo de 2012 04:32:25 | #9
Nombre: Pactian

Raza: Tymador

Historia: Desde pequeño siempre a gustado hacer trucos de magia... ¡Magia Explosiva!, Digo, con Magia explosiva me refiero a que es pensador y discreto, para luego sacar el "As" que esta bajo la manga...

Como fue elegido: Por sus impredecibles tácticas de matar...

Ataque especial y descripción:
(Corte Explosivo de Balada Stasiana)
Bueno, Pactian deja Bombas de una forma Sigilosa por el campo de batalla, entonces al tener un rato peleando contra el enemigo, usa su Espada mágica (Un espada que alarga y de impacto te hace retroceder 1Casilla) y al alejarse, da una salto mortal, mientras detona las bombas, que hacen aun mas impulso al salto y dañan al enemigo a la misma vez, luego desde el aire, lanzo un disparo (Pulsar) que con la Reacción de destrucción de la bomba de hace una capa de Stasis bastante ligero al rededor, pero en la punta... ¡Es casi como roca!

posté 19 de Mayo de 2012 08:48:53 | #10
OK, buscad mas gente, mientras dejo mi ficha, pa que la veais:

Emperador de las tinieblas:

Nombre: Tiloron
Raza: Zobal
Forma de luchar: No tiene hechizos de clase, en una guerra, perdio su brazo, este grito de dolor y el mundo se paro y aparecio delante de el la alma de stasis, el hizo un pacto para vivir,
se quedaria sin sus hechizos para poder vivir con nuevos hechizos de stasis, pero si alguna vez hace algo de wakfu, morira
Resistencia: Casi invencible gracias a su stasis.
Como fue elegido: Era el emperador de stasis, asi que tambien le quisieron haacer emperador de las tinieblas.
Habilidad Especial: Frenesi. Esto hace un solo cambio en su brazo, del brazo salen mini ccañones y muchas miras, y un clonador de adn, te podra disparar, hacer clones de cualquier cosa, incluso de el, etc, es decir, mecaniza mas su brazo y lo deja mas "moderno"

posté 19 de Mayo de 2012 10:05:53 | #11
me toca, pero deverias poner un ejemplo de lucha!!!

Nombre: Jack

Raza: Sacro

Forma de luchar: Es sacro de fuego i tierra, los echizos de aire no hacen daño pues son de nvl muy bajo, pero habeces los usa para escapar, pero no hacen daño ninguno

Como fue elejido: desde que era niño tenia esa habilidad especial, de modo que como este sacro ya de mas mayor alimentava a toda su ciudad con su electrizidad, un rico anutrof se aprobecho de el, lo inscribio en el torneo de las tinieblas para aprobechar luego si gana, su poder.

Habilidad especial: ademas de controlar perfectamente la sangre haciendo formas i eso, puede mandar impulsos electricos a la sangre de modo que puede hacer sangre electrica. Esta sangre se deve a su poder por el wakfu, pues la elecrizidad de su sangre, es simplemente wakfu conzentrado que causa los mismos efectos de la electrizidad.

Mensaje modificado por repredeitor - 19 de Mayo de 2012 16:27:16.
Motivo de la edición : puesto una ultima frase en el ultimo apartado
posté 19 de Mayo de 2012 14:26:25 | #12
cuando empezara??

posté 19 de Mayo de 2012 15:13:51 | #13
Podria empezar ahora, pero hay muy poca gente para empezar.

posté 19 de Mayo de 2012 16:27:39 | #14
e modificado un poco mi ficha, miratela si quieres

posté 19 de Mayo de 2012 20:50:07 | #15
macjon yo lo ise bn o q ??

posté 19 de Mayo de 2012 21:14:04 | #16
mmmm, todos pusieron la ficha, ok.

Antes de nada, el premio no es nada del otro mundo, lo digo por si acaso.

posté 19 de Mayo de 2012 21:30:19 | #17
Bueno, a mi, a mi, no me importa el premio, si no, participar, y si lo gano, posiblemente se lo de al 2do lugar ^.^

posté 19 de Mayo de 2012 22:48:39 | #18
Veo que nadie contesta a mas fichas, por cierto, lamentablemente el premio no lo entregara Ecart, pero si Fliip, mi ocra de tierra.

Estas en tu casa, y aparece un sram, su calavera te mira lunaticamente, una sonrisa lunatica, si. Este tipo es como fantasmal, cuando quiere se convierte en vapor, se solidifica y te dice: Eres el elegido, estas obligado a venir, aunque mueras, te suicides, o lo que sea, llegaras, solo te podre matar yo o un enemigo.

El sram se convierte en fantasma y gira alrededor de ti a velocidad supersonica, todo se llena de vapor y n ves nada, cuando se va el vapor el sram no esta y estas en una sala fantasmal con un enemigo en frente de ti.

Luchas: Vencedorita vs RTMX
Alex vs Repredeitor

En caso de que se inscriba mas gente, se cambiaran las luchas.

Si nadie pone ficha a las 12 de la noche del domingo hora española, empezara la lucha.

Mensaje modificado por mcjonhy - 19 de Mayo de 2012 22:52:20.
posté 19 de Mayo de 2012 22:59:49 | #19
enpieczo haorita o el domisngo ??
empesamos nosotros mientras

posté 19 de Mayo de 2012 23:09:31 | #20
Aqui va mi ficha, solo falta la historia, que pondrè despues.

Nombre: Leale
Raza: enu
Ataque special: con un hechizo cubre su perforatroz de wakfu, que toma la forma de fuego azul; este fuego deja graves quemaduras al tocarlo y absorbe toda la stasis del miembro quemado(obviamente el perfortroz es inmune al fuego).