Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[NAR] ¡estafa!
posté 14 de Mayo de 2012 04:35:17 | #1
[NAR] ¡estafa! bueno esta historia la empece a escribir para el colegio pero me cope y la voy a terminar de escribir acá XD

prologo:

Un día nublado creo que era en el cual me desperté, no lo recuerdo bien an pasado 300 años desde que desperté del sueño, desde entonces me he dedicado a entender la vida humana. Son muy extraños, ellos ingieren algo a lo que llaman “comida” y se quedan quietos todas las noches en algo llamado “cama”. No beben sangre como nosotros y no les cresen espinas que los matan, ellos no se transforman ni trepan las paredes, ellos no son agiles ni pálidos, ellos son… muy extraños. Nuestra comunidad no es muy grande, seremos unos 230 ni más ni menos. Si nuestra raza lograse controlarse (algo que no pasa muy seguido) podríamos convivir con los humanos. No podemos morir nada puede matarnos, a excepción de una cosa.

espero que les guste

P.S ya se que es difícil de entender pero mas adelante entenderan

Mensaje modificado por lord-lucas-asesinoo - 22 de Mayo de 2012 00:43:41.
posté 14 de Mayo de 2012 04:48:41 | #2

Cita (lord-lucas-asesinoo @ 14 Mayo 2012 04:35) *
[...] No podemos morir nada puede matarnos, a excepción de una cosa.
Esa parte me dejo con suspenso ¬¬ Y mas o menos entendí algo.... Sigue la historia pronto.

PD: Acorte la cita, era un poco larga y no quería ocupara tanto espacio .
PD 2: Falto la etiqueta de [RP], [NAR], etc.

posté 14 de Mayo de 2012 05:57:33 | #3
¿Vampiros? - al parecer

(PD: Te falto la etiqueta...
(PD2: ¿Una cosa? -No se mucho de Vampiros (o lo que sea eso) ... ¿Una estaca de madera? -Eso los mata xD)

posté 15 de Mayo de 2012 02:31:16 | #4
primero que nada, ¡no son vampiros! eso seria muy copia de nico ¬¬ son unas bestias que se llaman *@-/&%$#&/ //error error//

capitulo 1

“¡no puedo creer que lo hallas vuelto a hacer!” Dijo un hombre pálido, con arrapos negros que le cubrían toda la cara y el cuerpo a excepción de las manos, en las cuales tenía unos tatuajes extraños

“perdón, es que tenia sed y no pude controlarme” Dije

“pues si alguien pálido y de elite con la insignia roja como tú no puede nadie podrá” dijo el hombre “y si tú no puedes… ¡saldrá //ya sabes quién// y nos matara!”

“¡pues que se atreva! Si ¡lo intenta lo matare con mi espada y mi sangre!”Dije levantando mi espada que aún conservaba la sangre de el ultimo //ya sabes quién// que me ataco

La puerta del lujoso salón antiguo se abrió rápidamente y explosivamente (literal). Un hombre con bombas, pistola, dagas y navajas estaba enfrente de la puerta explotada riéndose y apuntándome con su pistola.

“¡¡muere quiróptero!!” grito el hombre que estaba armado hasta los dientes mientas me disparaba con sus 2 pistolas (una en cada mano)

Sus tiros me pegaron y pude ver la sangre desprender de mi cuerpo sin embargo no me inmute porque savia que las heridas rápidamente sanarían.

“no puedes matarme” dije “y lo sabes…”

Me corte la mano para que mi sangre corriera por la espada y rápidamente aparecí al costado del hombre…

“pero… yo si puedo matarte” le susurre en la oreja justo antes de que mi espada le atravesara el estoma y de que empezara a cristalizarse.

“que inepto”

continuara...

posté 15 de Mayo de 2012 04:34:29 | #5
Por mi pon cualquier nombre, pero siempre podrás usar a:
Pactian (Tyma)
Thekleo (Zobal)
Golden-Tramp (Sram)
Dark-Blast (Sacro)

No importa si cambias las clases (menos Pactian (e.e)) ^.^ Sigue  

posté 15 de Mayo de 2012 04:53:48 | #6
Esto me recuerda mucho a un anime e.e

Bueno, Puedes usar a Letoro ^^

posté 15 de Mayo de 2012 14:48:10 | #7
Qual anime letoro?
De todas formas puedes usar mis dos personajes lord-lucas:
-Leale (enu)
-Artemis (osa)

Mensaje modificado por Leale97 - 16 de Mayo de 2012 14:31:41.
Motivo de la edición : me equivoque de nombre
posté 15 de Mayo de 2012 17:15:45 | #8

Cita (Leale97 @ 15 Mayo 2012 14:48) *
De todas formas puedes usar mis dos personajes RTMX:
¿ Querrás decir (Dablo / Lucas / Lordlucasassesino), No? -Bueno, igual sigue le Lucas, O si no moriré D:

(Lean mi NAR "Un nuevo mundo")

posté 17 de Mayo de 2012 22:33:39 | #9
ADVERTENCIA
si a usted le resulta buena esta historia no siga

chicos lamento que no ponga caps pero es que me están bombardeando exámenes y asta dentro de un tiempo no podre poner mas caps, asi que discúlpenme.

P.S si leees esto... COMENTA!

posté 18 de Mayo de 2012 00:01:00 | #10
¿8vo, No?
Bueno, sigue cuando puedas...

posté 19 de Mayo de 2012 01:53:41 | #11
otro capitulo!!!

posté 19 de Mayo de 2012 11:54:02 | #12
Si no podras poner capitulos por algun tiempo no importa, pero quando ya estes libre sigue porfa.

posté 22 de Mayo de 2012 00:41:03 | #13
bueno chicos...
ise lo que pude...

todavia no tengo suficiente tiempo (este cap lo ise en 4 min)

Una bellísima chica, pelo negro ojos azules piel blanca, estaba cantando en un jardín de rosas azules (si azules) cantaba tan bien que un hombre pálido con arrapos negros (si el del principio) se quedaba mirándola como si fuera la mejor cosa en el universo entero.

Chica: cómo es que me prefieres ami si tú eres el caballero de mi hermana?

Chico: diva… yo me enamore de ti y no de tu hermana

Diva: ¡¡pero yo no te quiero!!

Y dicho esto le lanzo una navaja que tenia escondida entre la ropa interior y me pego en pleno pecho, esta contenía un poco de su sangre…

Yo: demonios!!

Y morí

-------------------------------

Niños: ¿y como lograste salir de ahí?

Yo: no Sali, mori en ese momento

Niños: MENTIRA ESTAS AQUÍ!

Yo: emmm….. mierd-

Un humo negro se desprendió de mi capa y desapareci…

bueno como mi parte emo se fue (¡SI SE FUE ES UN MILAGRO DE LOS 13!(rushu cuenta ))

bueno para los que de verdad querian seguir con la historia esa que yo estaba contando no duden en preguntarme por mp o preguntarle a letoro

P.S cambio el nombre de la historia 

Mensaje modificado por lord-lucas-asesinoo - 22 de Mayo de 2012 00:42:44.
Motivo de la edición : P.S
posté 22 de Mayo de 2012 00:46:02 | #14
.-., Me resulto extraño, Bueno, no tanto ya que no mueres xD -Bueno, de igual manera, cuando tengas mas tiempo puedes ponerle mas largos...

posté 31 de Mayo de 2012 22:49:34 | #15
REVIVI!!!! terminaron los trimestrales y con eso les traigo otro cap LARGO para recompensar

P.D.A.H (posdata antes de la historia ): esto me paso en el juego

“¡tío tío!” gritaba una joven Anirispa mientras me daba un abraso

Yo: *resibiendo el abraso* hola nico, (mi hermano en la vida real) ¿y tu hermana?

Nico: alla

Me señala con su minúsculo dedo una hermosa casa de madera, tenia 2 pisos y un balcón en el cual mi joven sobrina asomaba su cabeza desde las cortinas. Al llegar a la casa había un ocra durmiendo en una silla de madera con sus pies en la mesa (la cual contenía mucha cerveza de bonta) de madera. Como no quería despertarlo subi a saludar a mi sobrina.

Yo: hola minuet

Minuet: hola :/

Yo: ¿que no me vas a saludar?

Minuet: ¡NO!

Yo: a bueno, entonces no te dare el regalo…

Minuet: *pensando/ regalo… regalo… regalo… regalo… ¡REGALO!* ¿que regalo? *pone cara de perrito triste*

Yo: *meto la mano en mi mecasaco para sacar* y bueno nada menos que… ¿tu padre esta bien?

Minuet: si si, esta borracho le gustaron mucho tus cervezas… ¿Cuál regalo?

Yo: y bueno, te traje el mejor regalo, un regalo que tiene múltiples usos, un regalo que te va a encantar. Y ese regalo es… ¿estás más alta o me parece ami?

Minuet: *loca mode ON* ¡¿QUE SI ESTOY MAS ALTA?! DONDE ESTA EL REGALO!!!!!!!

Yo: *pensando/ histérica ¬¬*…acá…

Saco de mi merkasaco 500 botellas llenas de sangre de tofu…

Minuet pone cara de O.M.G

… también saco unas 600 plumas de tofu…

Minuet entra en estado EUFORICA

… saco un kascotofu…

Mienuet salta y carga contra mí para darme un abraso con una fuerza descomunal y chocamos contra la pared(quedamos tipo haci (minuet, yo, pared)“MY|”(PERBERTIDOS NO ES LO QUE PIENSAN), el ruido fue tan grande que el ocra salto de la silla, agarro su arco y salto hacia arriba…

Ocra: MINUET QUE PASA!!

Yo: puedo explicarlo…

Ocra: no estaras abusando de mi minuet no!!

Minuet: si papi el me abuso

Yo: *cara de “are you fucking kidding me?”*

Ocra: dablo, ¡ESTAS MUERTO! *tenso el arco y cargo una flecha, la cual se transformo verde*

Yo: T.T

Minuet: hajahahajahajhahahajhajhaaj

Yo + ocra: ¿e?

Minuet: era joda

Ocra: “are you fucking kidding me?” ¡Casi mato a dablo! ¡Y “era joda”!

Yo: cálmate hermano

Ocra: cómo quieres que me calme, si casi mato al único familiar que me queda, encima creo que no saves mi nombre

Yo: claro que se tu nombre

Ocra: entonces dimelo

Yo: *pienso/ ¡mierd- mierd- mierd-!* Emm… Tu nombre es...

Continuara…

posté 01 de Junio de 2012 00:03:18 | #16
Nico es hermano tuyo en realidad "Good"
Sigue cuando puedas  

posté 04 de Junio de 2012 00:10:21 | #17
chicos diganme la verdad que piensan hasta ahora de las historias que escribi???

posté 04 de Junio de 2012 01:26:26 | #18
Yo digo que esta bien  

posté 05 de Junio de 2012 02:04:25 | #19
yo digo que no soy su hermano para aclarar y te dejo una ficha real 7-7

nombre: javier
raza:anirpsa
vampiro: NO xd

posté 13 de Junio de 2012 20:54:26 | #20
pon otro!!