Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[NAR] Barohe, el Xelor II (Reabierto)
posté 13 de Mayo de 2012 04:35:46 | #1
[NAR] Barohe, el Xelor II (Reabierto) Bueno, como a mi anterior tema lo consumió mi ausencia, decidí cerrarlo y volver a crear este. A diferencia del anterior, he editado la historia para poder dar mas detalles de la situación.

Empecemos con el prologo :

Prólogo
Pequeño Flashback de la Noche del 20 de Martelo del 243. Bosque de Amakna.

Barohe
: (pensando) Al fin lograre pasar el bosque sin ayuda de nadie, ya era hora de poder salir ¬_¬

El bosque estaba oscuro por esas horas, no se podía ver nada, solo los ojos de las bestias que rondaban al acecho por la oscuridad. En medio de la oscuridad, se escucha un grito.

??: ¡¡Aahhhh!! (Interpretar como grito de terror ¬¬)
Barohe: No pensé que alguien este en el bosque conmigo. Debo ir a salvarla o salvarlo lo que sea ¬¬

Barohe trato de seguir el sonido, luego de unos minutos de correr encontró la fuente del sonido:

??: ¡¡Aahhh!! Una Arakna...
Barohe: ............
??: Ollé tu, pequeño Xelor (señala a Barohe) ven y ayúdame u_u
Barohe: Tampoco es un gran Minilubo, no me asustes así ¬¬ Es solo una pequeña arakna. Como estas Pequeña Arakna n_n

La Pequeña Arakna salió corriendo apenas vio a Barohe, ya estaba amaneciendo por allí en el Bosque de Amakna.

Besi: Muchas gracias por salvarme, por poco pensé que me comería. Mi nombre es Besi n_n
Barohe: Nunca pensé que una pequeña Arakna asuste tanto.. Y hola, mi nombre es Barohe n_n

El sol ya había salido por completo y dejo ver a Besi. Besi era una Sram de aproximadamente la misma edad de Barohe (12 años ¬¬), vestía de la forma normal de una Sram (no lo describiré, nunca supe e.e).

Tiempo Actual (30 de Martelo del 243). Casa de Barohe y su familia en las colinas de Amakna.

Barohe
: [...] Y así es como terminamos así ¬¬
Besi: Fue tu culpa por dejar las cosas afuera..

Lo que pasaba era que Besi y Barohe terminaron encerrados en una habitación (no daré detalles ).

Barohe: Ya, tirare la puerta. (Aguja).

La puerta se tiro y así termino el prologo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que eso les allá gustado, sera eso por ahora. Posteare cuando pueda. Saludos ^^

Mensaje modificado por Hijo33 - 13 de Mayo de 2012 04:36:48.
posté 13 de Mayo de 2012 04:42:59 | #2
Pensé que habías abandonado por siempre xD, bueno, espero que hayas mejorado e.e y la verdad... cuando alguien imagina ver una araña, indiferente, cuando la ve... xD

Ya en serio, bueno, espero que este no lo abandones e.e

posté 13 de Mayo de 2012 04:55:14 | #3

Cita (letoro @ 13 Mayo 2012 04:42) *
Pensé que habías abandonado por siempre xD, bueno, espero que hayas mejorado e.e y la verdad... cuando alguien imagina ver una araña, indiferente, cuando la ve... xD

Ya en serio, bueno, espero que este no lo abandones e.e
Como puedes pensar eso, que yo abandone el foro . Como puedes...

posté 13 de Mayo de 2012 05:02:44 | #4
Bueno, desapareciste por un laaaaaaargo tiempo e.e

Oye ¿pondras un capitulo cada día mas o menos? o cada cuanto tiempo estimas

posté 13 de Mayo de 2012 05:08:37 | #5
Los pondré cuando pueda, ya que los escribo en el Foro y no copio y pego del Word. Toma mas tiempo de lo que crees xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Junte el Episodio 1 y una parte del Episodio 2, sacare lo del Minilubo, ya tengo ideas pero descansare un rato .

Capítulo 1

13 de Maisial del 243. Casa de Barohe.

Era temprano por la mañana, el sol se asomaba por las llanuras de aquella pequeña colina que rodeaba a la casa de Barohe.

Barohe: (pensado) No puedo creer que esta chica dormilona no se allá levantado aún. Ya son casi las doce...

Barohe ya se había despertado hace bastante tiempo y estaba aburrido, muy aburrido así que decidió ir a despertar a Besi..

Barohe: *golpea la puerta* ¿Hay alguien ahí?
Besi: Yo z_z
Barohe: Despiértate de una vez y vamos al bosque, se esta haciendo tarde ¬¬
Besi: Ya voy.. ya voy .__.

Luego de un rato de espera, Besi y Barohe ya estaban listo para partir hacia el bosque...

13 de Maisial del 243. Bosque de Amakna.

Barohe y Besi caminaban por el bosque en espera de que aparezca algo con lo cual pelear ya que estaban en hora de entrenamiento. Al cabo de un rato, se cansaron de esperar y decidieron ir a buscar el monstruo ellos...

Barohe: Como es posible que no allá monstruos por aquí, ¿Acaso es imposible entrenar en este bosque?
Besi: Tiene que haber una explicación, es imposible que los monstruos hallan desaparecido así...
Barohe: Creo que eso es la explicación (señala un Osamodas)...

El Osamodas estaba entrenando con su Balí Agresivo en el bosque, matando a cualquier bestia y luego capturarla con su JamaJam. Besi y Barohe fueron a ver que pasaba..

Barohe: Emm.. Disculpe Osamodas, podrías dejar algunas bestias para nosotros (¬¬).
??: No, yo también quiero entrenar y necesito un numero exacto de bestias para satisfacer mi sed de pelea.
Besi: ¿Y si peleas con nosotros?
Barohe: ¡Ni lo sueñes, no quiero pelear con un Osamodas! ¬¬
??: Escuche eso y lo haremos, solo para entrenar ¿Si? n_n
Barohe: Vale, solo para entrenar ¬¬

Barohe y Besi pelearían contra el Osamodas, la pelea comenzó bastante pareja. Besi se encargaba de atacar al Osamodas con su doble mientras Barohe se encargaba del Balí.

Barohe: Me toco lo más pesado, no es justo .__.
Besi: Tu lo atacastes, yo ataque al Osamodas y así estamos ahora n_n

Barohe: ¡Aguja!
Balí: -50 (¬¬)... Balí pasa su turno.
Barohe: Así no es divertido .__. ¡Aguja! (Rolback) ¡Aguja!
Balí: -100 (50 + 50). Balí a sido vencido x_x
Barohe: ¡Ja! Eso fue fácil n_n

Mientras tanto..

Besi: (engaño) Golpe Solapado
??: -10 (Choca contra pared) -2. Aullido de Medilubo (Nunca supe como se escribe e.e)
Besi: -50. ¡Cleptosram! n_n
??: -40. Me retiro, no mereces la pena

Barohe: Bueno, lo dejamos como empate n_n
Besi: Por mi esta bien n_n
Dopse: Vale, sera empate entonces. Mi nombre es Dopse n_n
Besi: El mío Besi, mucho gusto ^^
Barohe: Mi nombre es Barohe...

Y así, luego de presentarse en aquel bosque se hicieron amigos todos, veamos que aventuras les esperan a todos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les allá gustado... Postere otro episodio mañana o cuando pueda

Mensaje modificado por Hijo33 - 13 de Mayo de 2012 06:48:28.
posté 14 de Mayo de 2012 06:59:04 | #6
Me ha dado risa el combate xD

Sigue cuando puedas ^^

posté 14 de Mayo de 2012 18:30:16 | #7
Bueno, es que no me gustan tener los capítulos pegados y necesito un comentario de otra persona para separar . Así que si queres capítulos necesito un comentario ¬¬

Capítulo 2
14 de Maisial del 243. Bosque de Amakna

El sol se asomaba por los árboles de ese gran bosque ubicado en Amakna, Barohe, Besi y Dopse se ubicaban en el centro de este discutiendo que iban a hacer...

Barohe: Bueno, ¿Alguno tiene una idea?
Besi: Ya se, ¿Vamos a comprar al mercado de Amakna? n_n
Barohe y Dopse: ¡No! ¬¬
Besi: Ok .__. ¡Ya se! Vamos a la Mazmorra Jalató n_n
Barohe: *pensado* Mazmorra Jalató o__o

En ese momento, en la mañana del 14 de Maisial, Barohe recordó lo que había hecho hace no mas de un año con su grupo de amigos. Lo que le trajo una buena idea

Barohe: ¡Idea! Vamos a ir a Bonta a visitar a mi amigo Letoro n_n
Besi: No me gusta Bonta, asi que no iremos ¬¬
Barohe: Iremos de todos modos e_e
Dopse: Si, vamos n_n

El grupo se movilizo hacia la ciudad mas cercana y tomaron el Zaap para llegar a Bonta, la ciudad donde se encontraba el amigo de Barohe que lo acompaño para pasar la Mazmorra Jalató: Letoro..

14 de Maisal del 243. Ciudad Principal de Bonta
Barohe: Aaa, que recuerdos. El problema sera encontrar a Letoro en esta ciudad gigante ¬¬
Besi: Sabes, no todas las cosas caen del cielo ...
Barohe: Yo nunca dije que Letoro caería del cielo ¬¬ Ya que eso es imposible...

En ese momento, se escucho una gran onda de viento que caía del cielo, nadie supo quien era hasta que choco contra el suelo..

Barohe: Valla ironía, es Letoro y calló del cielo e.e
Letoro: ...
Barohe: Haber... mira: Besi el es Letoro, Letoro ella es Besi ,Dopse el es Letoro, Letoro el ese Dopse, yo soy Barohe y hola n_n
Letoro: Hola Barohe, tanto tiempo. Veo que ella es Besi y el Dopse ¿No?
Barohe: Si ¬¬
Dopse: La pregunta es, ¿Como terminaste aquí?
Letoro: Bah, es una historia muy larga y no la contare ¬¬
Besi: ¿Que tal si te unes a nuestro grupo? n_n

Barohe gira para mirar a Besi con cara de ¬¬"...

Letoro: Nah, no podría tengo que encargarme de muchas cosas aquí en Bonta, ademas que pertenezco al Gobierno de Bonta n_n
Barohe: Gobierno de Bonta O_O Felicidades n_n
Dopse y Besi: Sep, igualmente n_n
Letoro: Sí gracias, en cualquier momento llegaran mi equipo de guardas ¬¬ Les recomiendo correr e.e

Luego de terminar eso, una gran cantidad de Guardas con el uniforme de Bonta aparecieron frente a Letoro separando al grupo de ellos..

Barohe: *susurrando* Estamos en problemas >.<
Letoro: ¡Dejadlos en paz! ¬¬
Guarda: *empuja a Letoro hacia atrás* Atrás, nosotros nos encargamos..
Barohe: ¿Que quieren de nosotros?
Guarda: Matarlos por entrar a Bonta n_n
Grupo de Barohe: ........

En ese momento de tensión, uno de los guardas presentes lanzó su lanza hacia Barohe, la lanza atravesó el cuerpo del Joven Xelor dejandolo en el suelo ensangrentado (Sin comentarios ¬¬'). En ese momento se largo a llover, parecía ser el fin hasta que...

Barohe: Que suerte que era una copia, pudiera haberme matado n_n
Todos: ¬¬"
Barohe: Se necesita seguridad, que quieren n_n

Volviendo a lo ocurrido, el grupo de Barohe se preparo a correr pero los Guardas eran bastantes y eran rápidos ademas de que tenían en sus manos armas.

Dopse: No se que podemos hacer, estamos en problemas
Besi: Además de correr, no se.
Barohe: Ya se, usaremos, Besi tu eres Sram. Nos podrás hacer invisibles n_n
Besi: Pero en la lluvia no sirve, nos vemos a través de la lluvia u_u
Barohe: Demonios, aun tengo otra idea ¬¬. Dopse, ¿Tienes algo que nos ayude?
Dopse: Si vamos al agua un Kralamar e.e
Barohe: El mar esta demasiado lejos, tenemos que seguir corriendo hasta entrar en el Zaap...

El grupo de Barohe seguía corriendo bajo la lluvia, los guardas ya estaban a una distancia segura y lanzaron otra lanza hacia al grupo que corto un poco del brazo de Barohe pero sin lastimarse.

Barohe: Allí esta el Zaap, entremos rápido que nos alcanzan ¬¬

El grupo de Barohe paso rápido por el Zaap y los Guardas dejaron de seguirlos y así es como terminaron todos a salvo n_n
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, dejen sus comentarios Espero que les allá gustado

Mensaje modificado por Hijo33 - 14 de Mayo de 2012 19:55:55.
Motivo de la edición : Terminar texto
posté 14 de Mayo de 2012 19:03:13 | #8
tu historia me da risa y me gusta que pongas la fecha y la ubicación y todo eso *-*

Ahora la pregunta es como cayó del cielo D:

Ojala tu inspiración vuelva pronto ^^

Bueno, me voy al Instituto u.u

posté 15 de Mayo de 2012 22:41:53 | #9
Me aprovecho que nadie me pide otra cap para descansar e.e No sabrán de mi por unos días ¬¬

posté 16 de Mayo de 2012 14:35:42 | #10
Pon otro cap porfa!!  

posté 18 de Mayo de 2012 03:28:00 | #11
Ya, volví de mi descanso de dos días y paso la etapa de exámenes en mi escuela . La semana que viene me tendré que ausentar por razones personales.

Capítulo 3

16 de Maisal del 243. Zaap de la Ciudad de Amakna

Luego de esa pequeña aventura en Bonta, los tres compañeros decidieron descansar un poco para volverse a meterse en aventuras.. Volviendo al escenario: Ya era casi mediodía cuando nuestros tres compañeros se sentaron a charlar en un callejón pequeño de la ciudad que tenía justos tres bancos.

Barohe: Eso fue una locura, no debes volver a hacerlo ¬_¬
Dopse: Después de todo, fue tu idea así que calla ¬_¬
Besi: Ya que sus aventuras casi nos matan, ¿Que tal si vamos a comprar, en esta ciudad venden la mejor ropa? n_n
Barohe y Dopse: ¡NUNCA! ¬_¬
Besi: Si, si. Solo para que lo tengan en cuenta u_u

Allí, mientras los tres discutían que hacer con el resto del día, a Barohe se le prendió una lampara en la cabeza y dijo:

Barohe: ¡Ya se! Iremos a...
Besi y Dopse: A... ¬_¬
Barohe: Emm.. a......

De atrás de Barohe vino una gran.. gran (no se me ocurre nada ¬_¬) gran... Estrella de Mar (?). Barohe cae desmayado al suelo..

Besi y Dopse: Lo que faltaba ¬_¬
??: ¡¡Lo siento!! D:
Barohe: (Levantandose algo molesto) Si, esta bien x_x
??: Tenemos que hacer algo e_e Se muere D:

Barohe, Besi y Dopse miraron a "??" con cara de "Exagerada ¬_¬".

Barohe: No exageres niña (si, era niña). Solo quiero saber como te llamas *pensando* Así te matare *-*
Fcoise: Pues, me llamo Fcoise y soy una Osamodas n_n
Dopse: ¡Como yo! O_O

(Ahora les presentare a Fcoise como es debido e_e). Fcoise era una pequeña Osamodas de apróx. 11 años, tenía un pequeño Sombrero Pío Rosa, una Capa de Pío Rosa, estaba descalza y tenía también un pequeño Tofu en el hombro

Barohe: A con que te llamas Fcoise n_n Mucho gusto, yo soy Barohe, ella Besi y ese Osamodas raro es Dopse.
Besi: Si, hola n_n
Dopse: Hola ¬_¬
Barohe: Saben.. ¿Que tal si se une al grupo? n_n
Besi: Sii, por mi esta bien ^^
Dopse: Emm.. vale, que se una ¬_¬
----
Barohe
: Mira, Fcoise yo se que tu andas sola por ahí y por decisión unánime te quedaras con nosotros en nuestro grupo ¿Sí?
Fcoise: Si, vale n_n
Barohe: Bueno, vuelve a tu casa y nos veremos mañana ¬_¬ Ya, shu
Fcoise: El problema es que no tengo casa u_u
Barohe: *pensando* Además de Besi que me la encontré tirada por el bosque, no recibiré a nadie mas a mi casa, me pregunte si Dopse...
----
Barohe y Dopse se alejan para charlar en privado mientras Besi y Fcoise se quedan por allí viendo ropa..

Barohe: Mira, en mi casa además de Besi que esta viviendo conmigo por una larga historia, no aceptaré a nadie más en mi casa. ¿Que tal si se va contigo? Es que.. al parecer es huérfana u_u
Dopse: Esta bien, se quedara conmigo pero no en la casa e_e
Barohe: .....
Dopse: Le construire una pequeña choza al lado de mi casa e_e
Barohe: Aaah.. Esta bien, pensé que dormiría en el pasto ¬_¬

Besi, que se dejo llevar por la curiosidad los estaba espiando con su invisibilidad y escuchando su conversación hasta que Barohe escucho un pequeño ruido y mando una aguja que termino clavada en la hebilla de pelo que tenía Besi.

Barohe: Sabes que es de mala educación escuchar nuestra conversación ¬_¬
Besi: u_u

Luego de que Barohe retara a Besi, Dopse y Fcoise ya se había arreglado y cada uno se fue a su parte a dormir... z_z
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, eso sera todo por ahora . Me quede sin ideas así que ya que xD Dejen sus comentarios, dudas o quejas (si, aveces es necesario ¬_¬)

Mensaje modificado por Hijo33 - 18 de Mayo de 2012 03:43:16.
Motivo de la edición : Pequeño error u.u
posté 18 de Mayo de 2012 04:50:58 | #12
Bueno mi queja es, si Besi veía ropa con al niña, y después les espiaba, la niña no habría hecho algún ruido o no sé (se me fue la palabra T_T)

Bueno, espero el siguiente y espero que en tus exámenes te haya ido bien ^^

posté 19 de Mayo de 2012 01:30:32 | #13
la niña esa estará esperando mas lejos -.-

otro capitulo!!!

posté 19 de Mayo de 2012 02:57:52 | #14
Ahora en un rato posteo el próximo capítulo, prepárense  

Mensaje modificado por Hijo33 - 19 de Mayo de 2012 02:58:44.
Motivo de la edición : Ok no ¬¬
posté 19 de Mayo de 2012 14:57:28 | #15
pon otro capitulo ya!!! lo pongo para que puedas poner el capitulo

Mensaje modificado por vencedorita - 19 de Mayo de 2012 14:57:38.
posté 20 de Mayo de 2012 06:35:45 | #16
Disculpas a todos, tuve un problema con el Internet que me anda fallando y situaciones personales pero ya esta listo el próximo capítulo:

Capítulo 4

19 de Maisial del 243. Apróx. 23:00, Cementerio de Amakna

Era casi media noche allí y nuestros héroes habían ido al oscuro cementerio de Amakna sin razón alguna, solo para matar Chafers.

Dopse: Bueno, aquí es donde yo aprendí a matar y capturar criaturas.
Barohe: ¿Cómo es que sigues vivo después de tantas palizas? e_e
Dopse: Yo siempre ganaba ¬_¬
Besi: No es un poco peligroso aquí u_u
Dopse: Nah, yo sobrevivo, ustedes sobreviven.
Fcoise: Más te vale, ya que si yo muero tu vendrás conmigo al otro mundo n_n
Barohe, Besi y Dopse: .........
Dopse: Bueno ya, comencemos a pelear.
Fcoise: Dale, ese grupo de allí estará bien para nosotros cuatro.

En ese instante, el gran grupo de Chafers se acercó hacia nuestros 4 héroes. Estando en problemas no pudieron hacer nada más que luchar..

Barohe: Olle, Fcoise ¿Era necesario gritar eso? ¬_¬
Fcoise: Si, muy necesario n_n
Dopse: Bueno, vamos.. ¡Cuidado!

La batalla empezó a desarrollarse, los diez primeros turnos eran para los chafers que inmediatamente reconocieron a Dopse y empezaron a atacarlo, todos con sus espadas al mismo tiempo y Dopse como un ninja rápidamente invocó cuatro crujidores para dar batalla.
--
Los crujidores se lanzaron al ataque, sin embargo los chafers tenían varios trucos bajo la manga, mientras varios de los chafers entretenían a los crujidores. Uno de los chafers se izó invisible y se preparaba para atacar por la espalda a Dopse cuando Barohe reacciono y lanzó una Aguja hacia él.

Barohe: Mas atento la próxima, si yo no te salvara estarías muerto ahora.
Dopse: Si, si tendré más cuidado ¬_¬

Siguiendo la lucha, casi todos los chafers estaban muertos pero, en el último instante un pequeño chafer golpeó el suelo y vino una gran horda de chafers, al parecer todo el mismo cementerio a buscar venganza.
---
El ejército de chafers avanzaba mientras que del otro lado, solo los cuatro héroes tendrían que enfrentarse al gran ejército.

Besi: Yo se lo que hay que hacer en esta situación n_n
Barohe: ¿Correr como si no hubiera mañana?
Besi: Exacto, a correr n_n

El grupo trato de correr, sin embargo el grupo de chafers iba demasiado rápido

Ambientación (Repetir si es necesario).

Los chafers se cansaron de seguir a Dopse, lanzarón sus espadas con exactitud que atravesaron al joven osamodas y lo dejaron tumbado en el suelo, ensangrentando todo a su alrededor.

Barohe: ¡Dopse! Como pudiste... haber.. caído a si de fácil T_T

Un diluvio empezó, en la escena estaba Barohe agarrando el cuerpo de su amigo caído y los chafers viniendo a acabar lo que habían empezado.

Barohe: Yo.. juro *furia* ¡Vengarte! (deja el cuerpo de su compañero en una de las tumbas).

Barohe se preparaba para una guerra a muerte contra los 1.000.000 chafers aproximadamente, una locura a simple vista pero no se sabe lo que un Xelor puede guardar dentro de si.
---
Barohe empezó a matar a los chafers a mano limpia con su arma de aguja de un lado (tipo Nox e_e) y su mano ensangrentada con la sangre de su compañero por otro lado. Los chafers caían uno por uno pero parecían no tener fin.

Barohe: Yo.. al menos moriré... vengándome...
Besi: Barohe, yo te ayudo.
Barohe: ¡No! Fue mi culpa que el allá muerto, yo me encargare de vengarlo. Tu solo ve con su cuerpo al pueblo y busca ayuda.
Besi: ¡Si! u_u

El enfrentamiento seguía, Barohe mataba Chafers por doquier, con peligro de muerte en cualquier instante. Fijo su vista a un grupo y lanzo un Sinistro para ver que podía hacer, el Sinistro cayó de un solo golpe partido a la mitad. Todo parecía perdido.

Barohe: ¿Este.. sera el fin?. (Voltea hacia atrás) Besi, ¡Te dije que te fueras!
Besi: Yo no puedo dejarte así aquí. Fcoise esta aquí cuidando a Dopse.. Yo... me quedare contigo hasta el final..
Barohe: Que así sea..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así termina el capítulo por hoy, espero que les allá gustado por ahora. Dejen sus comentarios ^^

posté 20 de Mayo de 2012 06:53:53 | #17
tu historia ame da mucha risa xDDD , bueno espero el siguiente cap ^^

posté 20 de Mayo de 2012 19:11:13 | #18
y a mi xD
pero a la vez pusiste emoción y ganas de seguir leyendo, por eso me gustaría que allá barohe, el xelor.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 xDDD

otro capitulo!!

posté 24 de Mayo de 2012 00:35:33 | #19
Por problemas personales, esta semana estaré ausente . Estén al tanto cuando pueda postear otro capítulo

Ahora daré mi excusa razon por la cuál no podré postear tan seguido .__.: Me ire de viaje el jueves que viene y cuando vuelva, tendré que recuperar todos los estudios de la semana >.<
---
Pero mientras tanto, posteare mientras mi imaginación me lo permita ^^

Capítulo 5
20 de Maisial del 243. Hora: 00:00. Cementerio de Amakna

Barohe y Besi seguían en combate contra el ejército de chafers en busca de venganza por su compañero, sin embargo, eran demasiados y al parecer parecían seguir saliendo del suelo.

Barohe: No se si podre seguir controlandolos, son demasiados y me se me están agotando las fuerzas.
Besi: A mi también se me acaban las fuerzas, no se si seguiré sopor..tan..do *cae desmayada*
Barohe: Solo me queda una opción, tengo que llevarla junto a Fcoise y yo me encargaré de destruirlos.

Como a velocidad luz, Barohe cargo el cuerpo de Besi y se lo dio a Fcoise para luego escapar y dejarlos en medio de la ciudad de Amakna, con Fcoise cargando a Besi y Dopse

Fcoise: *observando el cuerpo de Dopse* No se si tu sigas vivo, pero tienes una gran abertura en el medio de tu cuerpo que al parecer... es muy profunda. Debo llevarte a un hospital rapido.

Mientras tanto.. en el Cementerio:

Barohe: No se si me quedan fuerzas, pero daré todo para esto *saca dos espadas* Espero lograr acabarlos y poder destruirlos a todos.

La batalla final había comenzado, Barohe corría por el campo de batalla (estilo ninja e.e) con sus espadas blandidas y destruyendo chafers, bloqueando ataques y buscando el punto débil para destruirlos a todos.

Barohe: Si tan solo fuera Sram para poner una Trampa y matarlos a todos de una...

Barohe seguía combatiendo contra los chafers, de pronto salieron dos Chafers con lanzas y escudos dispuestos a dar todo para matar al Xelor.

Barohe: No me importa quienes sean, pero yo.. *empiezan a llover* ¡Los acabare por Dopse!. Yo.. ¡¡los destruiré a todos!!

Barohe fue corriendo con demasiada velocidad que en un segundo ya estuve frente a uno de los chafers que fue partido en dos con escudo y todo por las espadas de Barohe, acto seguido Barohe salto y tiro sus espadas al suelo, empujo al chafer al caer al suelo para terminar partido por las espadas.

Barohe: Ya creo que no son.. *se muestra una pequeña lanza atravesando el pecho de Barohe*

Barohe había sido atravesado por una lanza de un chafers por la espalda, al parecer había sido exacto en el corazón y Barohe empezó a toser sangre...

Barohe: *tosiendo sangre* Yo.. al menos mori.. protegiendo el deber... de mi *tose sangre*.. amigo.. Pero antes.. dejare que estos.. chafers *tose sangre* ¡Sean destruidos!.

Barohe teletransporta al ejército chafer a la ciudad con su últimas fuerzas junto a Fcoise, Barohe agarra la mano de Fcoise para teletransportarla a un hospital..

Fcoise: Barohe D:
Barohe: Dile a todos *tose sangre* que se cuiden.. *tose, tose y tose sangre* sean fuertes y sigan adelante.. *tose sangre* yo.. estaré bien.. *cae desmayado con una sonrisa en el rostro*

Unas aniripsas llegan después de que Barohe termina de hablar y se lo llevan junto a Dopse y Besi, Fcoise quedo allí.. esperando lo mejor para sus amigos.

20 de Maisial. Hora: 10:00. Cuartel de soldados de Amakna

Guarda
: ¡Gobernador! Al parecen unas 100.000.000 tropas de chafers fueron identificadas en medio de la ciudad.
Gobernador: ¿¡100.000.000!? ¡Esto es una invasión! ¡¡Mande a todas las unidades a proteger y a varios equipos de Aniripsa! Tenemos que controlar esto..
Guarda: ¡¡Si, señor!!
---
Varios escándalos se habían hecho en la ciudad con la invasión Chafer, varias unidades de guardas fueron a luchar, ¿Que les deparara a nuestros héroes? ¿Como terminara la invasión? ¿Sera posible que todo termine bien como en los cuentos?.. Si quieres saberlo, pues investiga .
----------------------------------------------------------------
Eso sera por hoy y veré si me da el tiempo para poner otro. Yo no tengo los capítulos escritos, pongo lo que se me ocurre por el momento por eso es que tardo tanto. Dejen sus comentarios ^^

Mensaje modificado por Hijo33 - 02 de Junio de 2012 03:33:18.
posté 17 de Junio de 2012 01:14:27 | #20
No me da risa, pero DIOS como me gusta! una historia sin un argumento en especifico, solo la historia de un xelor, sus amigos y unos chafers asesinos omnipresentes ...