Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[EVT] Asociacion de Rolistas de Wakfu (ARW)
posté 12 de Mayo de 2012 06:06:43 | #1
[EVT] Asociacion de Rolistas de Wakfu (ARW) Se acuerdan de que en Dofus habia una asociacion de rolistas ^^ por que no en wakfu ?? o ya existe y no me lo han dicho T_T

En fin sino existe quisiera decir que por su gran trabajo me encantaria que [Ruhis] fuera el lider de esta asociacion, tambien me gustaria decir que si Ruhis se declina a esta propuesta que se hiciera un votacion entre los Rolistas que se quieran presentar (a la eleccion) y despues de ellos los que quieran hacer parte de este grupo, QUE LOS ROLISTAS APARESCAN

y que para los que aun no hacen parte de dicha seccion (rolera) que se presenten y comienzen a ser creativos jeje como siempre he dicho...

LA IMAGINACION NO TIENE LIMITES y eso es con todos incluyendo a los que creen que no tienen jeje

Ruhis: Escribo esto para dejaros constancia de que sé que existe el tema y lo he leído. De momento no os puedo contestar nada, desde el rollback estamos todo el equipo dedicados al 100% a las opiniones de todos y a solucionar los problemas. Hablamos de todo esto cuando "pase la tormenta"

Mensaje modificado por [Ruhis] - 12 de Mayo de 2012 08:49:02.
posté 12 de Mayo de 2012 06:09:03 | #2
La asociación de rolistas de dofus está casi extinta.

Pero acá en wakfu me parece una buena idea. Carita verde.

Me uno.

posté 12 de Mayo de 2012 06:10:19 | #3
No entendí bien el objetivo de esto... Una vez me lo expliques creo que me uniré, si no me equivoco es presentarse y... no entendí bien u.u

posté 12 de Mayo de 2012 06:27:16 | #4
presentarse a la eleccion del LIDER DE LA ASOCIACION
o escoger a [Ruhis] xD

El objetivo es crear un grupo de roleros que nos unan en el foro en la seccion rolera xD

posté 12 de Mayo de 2012 07:55:42 | #5
buena idea, aunque no o entendi bien creo que lo que entendi es buena idea :3 este bueno es todo apollen la idea paz

posté 12 de Mayo de 2012 17:10:26 | #6
(Carita verde)
Me uno, no entendí mucho, pero creo que entendí algo...
En fin, solo basta esperar a
[Ruhis]

posté 12 de Mayo de 2012 19:05:34 | #7
Que parte no entendieron xD me lo mandan por ankama box please

posté 13 de Mayo de 2012 02:09:25 | #8
Creo que deberias hacer una encuentas con 3 o 4 nombres de escritores, roleros..etc que opines puedan representar la Sección. Tomando en cuenta claro cierto parametros (en caso de que se concrete todo y vayan a tomar a la asociación como representante de la Sección Rolera):

-No sea un hoyga
-No sea un Yopuka que honre de formas nunca antes vista la fama de esta clase.
-Tenga buena aceptación entre los usuarios, sería malgastar un cupo poner a un Mascaclavos 2.0 xD

Lo demás, no creo que haya una caracteristica muy importante que me falte. Cualquier cosa puedes agregarlo. Además esto es solo una sugerencia, la iniciativa de la ARW es tuya, tu decides.

Ruhis podría ser nuestro lazo "legal" con ViKo, dado que es el único mod que se pasa por esta sección. Esperar que nos den el visto bueno en este caso específico no me parece necesario.

Y casi se me olvida, buena idea

posté 13 de Mayo de 2012 04:27:18 | #9
ustedes se postulan por que hay personas que de pronto no quieren postularse jeje ^^

posté 13 de Mayo de 2012 04:40:37 | #10
Seria mas fácil si alguien postula a otro(s)

Yo postularía a Letoro y Lordbarchy...

Letoro: Se es flexible a varios problemas (Eso e notado), siempre trata de ayudar (Compañerismo) y entre otros, además es buena honda

Lordbarchy: Parece ser mayor y tener varias experiencias a Wakfu, tiene mucho saber, sea Wakfu o vida real ...Entre otros...

posté 13 de Mayo de 2012 04:49:12 | #11
@RTMX Gracias por postularme pero aun soy joven (tengo 13 u.u hace como una semana los cumplí) no tengo mucho tiempo (o tal vez sí...) y además no me gusta ser el representante o tener grandes cargos xD

Yo propongo a LordBarchy y Winter, claro si ellos quieren también

LordBarchy: Tiene experiencia, sabe darse a expresar y argumentarse, ayuda a muchos entre otras cosas

Winter: Bueno, sabe expresarse y también tiene experiencia, ayuda indirectamente a la gente, entre otras cosas

Ellos son los que más me han hecho mejorar, los que más veo que ayudan y que saben expresarse además de ser mayores, entre otras cosas

No soy bueno caracterizando gente u.u

posté 13 de Mayo de 2012 04:53:54 | #12

Cita (letoro @ 13 Mayo 2012 04:49) *
@RTMX Gracias por postularme pero aun soy joven (tengo 13 u.u hace como una semana los cumplí)
Feliz cumple ^.^

Te pareces un poco a mi... xD

--Volviendo al tema--

¿En serio Natysss esa fue la respuesta? xD, Bueno, pero igual, Aun se busca a alguien, luego se podría hacer una inaguracion (O como sea xD) (Tengo mucho pensar hoy xD) (Postulen me si quieren, pero igual me negare, al igual que Letoro, no me gustan los puestos así, es mucho dar...)

posté 13 de Mayo de 2012 05:25:31 | #13

Cita (RTMX @ 13 Mayo 2012 04:40) *
Seria mas fácil si alguien postula a otro(s)

Yo postularía a Letoro y Lordbarchy...

Letoro: Se es flexible a varios problemas (Eso e notado), siempre trata de ayudar (Compañerismo) y entre otros, además es buena honda

Lordbarchy: Parece ser mayor y tener varias experiencias a Wakfu, tiene mucho saber, sea Wakfu o vida real ...Entre otros...

Cita (letoro @ 13 Mayo 2012 04:49) *
@RTMX Gracias por postularme pero aun soy joven (tengo 13 u.u hace como una semana los cumplí) no tengo mucho tiempo (o tal vez sí...) y además no me gusta ser el representante o tener grandes cargos xD

Yo propongo a LordBarchy y Winter, claro si ellos quieren también

LordBarchy: Tiene experiencia, sabe darse a expresar y argumentarse, ayuda a muchos entre otras cosas

Winter: Bueno, sabe expresarse y también tiene experiencia, ayuda indirectamente a la gente, entre otras cosas

Ellos son los que más me han hecho mejorar, los que más veo que ayudan y que saben expresarse además de ser mayores, entre otras cosas

No soy bueno caracterizando gente u.u

Jaja muchas gracias por postularme chicos, no me lo esperaba Si este es el método de postulaciones y natysss lo acepta pueden postularme sin ningún problema

Pero solo para que quede claro, no soy tan viejo como me hacen entender que creen. Tengo 15 años, no me traten de abuelo

En caso de nominaciones, yo nominaría a Xalox por que me parece una persona inteligente, sabe argumentar bien, escribe bien, y en mis tiempos fue el mejor troll que he conocido.

También nominaría a Winter, pero está muy inactivo últimamente y lo entiendo, los estudios son importantes y no me parece justo que le quitemos tiempo :/ Ahora si el se da el tiempo y acepta, entonces lo postulo feliz de la vida

posté 13 de Mayo de 2012 05:26:47 | #14
Voten por Lord Brachi xD naa mentira VOTEN POR WINTER CROW no se de alguna forma no se como sera que los hombres interpreten esto pero bueno ME CAE BN xD

Mensaje modificado por natysssss - 13 de Mayo de 2012 05:29:02.
posté 13 de Mayo de 2012 08:39:21 | #15
secundo la nominacion de xalox y apollo la nominacion de lord bachy

y por que no te te nominas tu hermanita,

nomino a la creativa natysss

posté 13 de Mayo de 2012 08:40:52 | #16
¿En serio? Lordbarchy ¿tienes 15? pense que tendrias como 20 o algo asi xD

Xalox era una opción mía debido a lo que tengo entendido de él pero no he visto muchos comentarios de él, no se igual si se sabe expresar, etc.

Bueno... Winter igual ha estado inactivo asi que... no quedan muchas opciones u.u

posté 13 de Mayo de 2012 09:29:42 | #17
Bueno.

Al principio no quería postularme, deduzco que toda esta sección está llena de hoygas por sus trabajos que algunos son malísimos y otros son mas o menos, pero bueno, ¡todo puede mejorarse!

Me postulo, y le mandaré un MP a Ruhis para saber si nos puede ayudar en algo.

Por otro lado, le pediré a natysss que haga una lista de todos los inscritos.

En fin, si soy duro en mis comentarios es porque VEO TALENTO EN ESTA SECCIÓN, PERO MUCHOS NO LO DEMUESTRAN. Soy crítico y soy uno de los mas duros, por eso a veces recurro a los comentarios duros para que los escritores se peguen el "alcachofazo".

Espero que confíen en mí, sepan que soy una buena persona BIEEEEEEEEEEEEEEEEN en en fondo y que estoy dispuesto a ayudar a todos los que me pidan ayuda.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 13 de Mayo de 2012 09:32:32.
posté 13 de Mayo de 2012 14:28:23 | #18
Me gusta la propuesta, pero no se, me gustria que tambien hubiera un sub-jefe para cuando el jefe no este.

Carita verde, voto a Xalox (me caen bien los tipo Risto, XD), Lordbachy y Winter.

A los 3 los veo bien inteligentes.

posté 13 de Mayo de 2012 15:36:16 | #19

Cita (l-Xaloxflow-l @ 13 Mayo 2012 09:29) *
Bueno.

Al principio no quería postularme, deduzco que toda esta sección está llena de hoygas por sus trabajos que algunos son malísimos y otros son mas o menos, pero bueno, ¡todo puede mejorarse!

Me postulo, y le mandaré un MP a Ruhis para saber si nos puede ayudar en algo.

Por otro lado, le pediré a natysss que haga una lista de todos los inscritos.

En fin, si soy duro en mis comentarios es porque VEO TALENTO EN ESTA SECCIÓN, PERO MUCHOS NO LO DEMUESTRAN. Soy crítico y soy uno de los mas duros, por eso a veces recurro a los comentarios duros para que los escritores se peguen el "alcachofazo".

Espero que confíen en mí, sepan que soy una buena persona BIEEEEEEEEEEEEEEEEN en en fondo y que estoy dispuesto a ayudar a todos los que me pidan ayuda.

Pero si eres la encarnacion del mal! xD
_

En ese caso tendriamos algunos postulantes, toca hacer una encuesta en este tema con los nombres y que se vote por el que dirija la ARW. También esta la posibilidad de que Ruhis elija directamente el presidente, aun que esto sería menos democrático.

Bueno, toca esperar entonces a la decisión de Natyssss

posté 13 de Mayo de 2012 16:59:39 | #20

Cita (letoro @ 13 Mayo 2012 08:40) *
¿En serio? Lordbarchy ¿tienes 15? pense que tendrias como 20 o algo asi xD

Xalox era una opción mía debido a lo que tengo entendido de él pero no he visto muchos comentarios de él, no se igual si se sabe expresar, etc.

Bueno... Winter igual ha estado inactivo asi que... no quedan muchas opciones u.u
Ah y Letoro yo creia que tenia mas que eso xD

barchy no te lo tomes a mal pero pareces muy serio.... (y los de 20 andan en rumba xD)

LISTA DE POSTULADOS

Winter Crow
Lordbarchy
Xalox (aunque no se quien es este...)
Letoro (aunque se puede ver declinacion del cargo...)
mcjonhy (te postulo xD)
Nico (te postulo tambien VENGANZA POR POSTULARME ¬¬)
[Ruhis]
RTMX (tambien te postulo ^^)
y mi persona

A VOTAR POR TODOS XD

Mensaje modificado por natysssss - 13 de Mayo de 2012 17:12:48.