Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] La historia del Gran Desangrador Guerrero y de la Divina Sanadora, Basado en una historia de dofus ^^
posté 11 de Mayo de 2012 03:59:55 | #1
[RP] La historia del Gran Desangrador Guerrero y de la Divina Sanadora Esta historia fue el primer RP que lei ^^ y lo adore es increible, les hare un resumen :
Haz clic aquí
Nait-Sabes: es un escritor muy bueno creador de esta bella obra, como notaran apenas lean la primera palabra (NAIT) es el nombre del protagonista y la segunda (SABES) el nombre de un antagonista pero no les dire nada xD

Entonces esta historia es estilo romantico, de accion y estilo dramatico jeje

Disfrutenla, y ahora si viene el comienzo espero os disfruten este RP

Prologo
Escucharemos una historia antigua de la era de los Dofus se llama LA HISTORIA DEL GRAN DESANGRADOR GUERRERO Y DE LA DIVINA SANADORA no la confundan con otra historia en si estan relacionadas pero esta es diferente comenzemos con decirles que habia un aldeano normal y una aniripsa curandera que solamente se pasaba a curar a quien encontraba herido, dicho aldeano era un yopuka y como sabran algo muy extraño paso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acto 1 El Comienzo (bueno vamos a ver si adopto esta técnica xD)

Era 7 de aperiel (abril) el cumpleaños de mi amiga, una aniripsa de muy buen corazón mi hermana me despertó buscando que fuera a su fiesta aunque no sabría que regalarle contando de que mi familia es pobre, pero creo que ella lo entendería ella cumplía los 13 años, yo vivía en una pequeña cabaña en astrub, solo éramos mi padre mi hermana y yo, mi madre había muerto por una rara enfermedad, mi padre era un campesino de astrub, mi hermana se llamaba Sun, era un problema puesto que siempre me despertaba de mala gana si era muy tarde…

(Bueno el principio será medio igual pero más tarde se notara la diferencia, recuerden que es basada en la historia del un tributo xD a su primer RP jeje o también una recreación jeje)

-Sun: Nait… Nait… Nait!!! (Gritaba mi hermana en un esfuerzo para levantarme)

-Nait: Oe, que… ¿qué pasa? (Dije cansado y confundido, recién me levantaba)

-Sun: Nait, ya despierta, es tarde ya deberías irte a trabajar con papa

-Nait: Hm… está bien, espera me alisto para salir

-Sun: Rápido, papa ya salió a trabajar, y feliz cumpleaños, felicitaciones

-Nait: Gracias jeje…

Con el ánimo de todos los días, me arregle para salir e ir a trabajar a los campos de Astrub, era solamente un campesino que sesgaba y hacia simples harinas de trigo para venderlas por unas cuantas kamas y poder ganarme irónicamente el pan de cada día…

-Padre: ¡Hey! Nait llegas tarde

-Nait: Lo siento padre ayer estaba cansado, así que necesitaba dormir mas

-Padre: Está bien, como sea ponte a trabajar, y no olvides alistarte para ir a la fiesta

-Nait: Esta Bien….

Para mí no era tan importante ir a esa fiesta era solamente mi amiga de la infancia… la cual perdona todo… pero bueno no puedo quedar mal… después de eso alrededor de las 6 de la tarde acabe mi trabajo, así que iba a moler el trigo y llevar la harina al mercadillo (mi rutina diaria), entonces al dirigirme al taller, me encontré con un extraño huevo, casi parecía un Dofus de las antiguas legendas, era grande, cristalino y un poco oscuro por dentro, y aparecía una nota que decía para el Yopuka especial… de pronto no era yo pero si me lo encontré casualmente fue por algo no…

-Nait: un huevo… bueno es un poco brillante, tal vez lo pueda vender, o al menos quedármelo guardado como mi primer tesoro en mi habitación, debo contárselo a Minuet

Así que la curiosidad me mataba y me decidí quedar con dicho huevo.
Horas después de vender las harinas en el marcadillo, llegue a casa con el huevo escondido, y lo empaque en una mochila y di rumbo a la fiesta de Minuet, a la cual esperaba llegar a tiempo para mostrarle el huevo.

Final del Acto 1 

Mensaje modificado por natysssss - 11 de Mayo de 2012 04:29:54.
posté 11 de Mayo de 2012 05:09:57 | #2
Comento con esta cuenta para dividir caps ^^
--------------------------------------------------------------------------------
Acto 2 La Fiesta

Minuet era muy amigable, y algo amante de los tofus… se podría decir que ella está obsesionada por ellos, así que todo en su fiesta es amarillo, pero su vestido es azul… algo raro jeje, igual siempre se ve hermosa, como una flor azul en las llanuras de cania entre los millones de tofus (contando que esta historia esta narrándose en la época de wakfu pero esta desde la era de los dofus…) entonces me vestí de color rojo carmín o el más claro que encontrara (el rojo color brakmar lo odia…)y en fin fui con mi ropa más elegante (de color rojo) a la fiesta donde se veía el amarillo desde mi casa ( y ni que estuviera cerca ), entonces al llegar a la Fiesta esperábamos a Minuet y el milagro del mundo se vistió de blanco…

-Todos: OH… (Sorprendidos)

-Minuet: y que paso con la sorpresa…

-Nait: no importa, tengo que contarte algo

-Minuet: y eso es…

-Nait: tienes que venir conmigo adentro de tu casa donde nadie nos vea

-Minuet: eh bueno… porque yo también te tengo algo que decir

-Nait: está bien, pero vamos

Entramos a la casa y Minuet fue a su cuarto y me trajo una caja entonces subimos al 3 piso de su casa (a diferencia mía, los padres de Minuet eran buenos comerciantes, la artesanía de cualquier tipo era su pasión, por eso Minuet siempre tenía vestidos hermosos, y este estaba que me mataba…) y yo le mostré el Huevo…

-Nait: mira parece un Dofus

-Minuet: que curioso, mira este (saco un huevo del mismo tamaño era de color blanco y un poco azul en su interior, obviamente transparente blancuzco al exterior)

-Nait: vaya… si es una coincidencia… y por ese huevo te vestiste de blanco

-Minuet: de hecho tenía mi vestido amarillo… con plumas de tofu real pero preferí el blanco, porque sabía que los impresionaría

-Nait: no tienes idea…

-Minuet: en fin escuchas eso…

Afuera de la casa de Minuet se escuchaban gritos, espadazos y el olor a humo y quemado entraban por la ventana, así que voltee mi vista y no lo podía creer, soldados bontarianos y brakmarianos estaban luchando por el control de Astrub, pronto una ira hacia los guerreros que destruían a mi pueblo me invadió, y a la vez aquel huevo iluminaba y se rompía, pronto un aura negra que había en el huevo salió y me consumió, creí que moriría pero no, después de recibir el aura en mi interior me sentía mejor. Minuet también la ignoro y se fue corriendo a curar a todos los que caían, Al momento que Minuet salió disparada a curar a los inocentes campesinos El huevo de ella se rompió y salió un aura blanca combinada con azul y se adentro en el cuerpo de Minuet, y ella que no lo noto se fue corriendo.

Rápidamente ¡Salí!, ignorando lo que sucedió con el huevo, y lo que vi era imperdonable, efectivamente eran bontarianos y brakmarianos peleando por el “honor” de conquistar mi ciudad, pero a que costo si lo que hacían era destruir y matar a aquellas personas que se supone son la ciudad, si seguían así no quedaría un Astrub por conquistar.

Entre la violencia que se veía en mi ciudad, veía a mi padre tomando iniciativa, pero entre lo que pude observar a larga distancia de la escena veía a mi padre discutiendo con los milicianos, inmediatamente lo atacaron, el se defendió, pero no era un guerrero, así que como se lo imaginaran, mi padre fue asesinado por defender lo que amaba.

A lo largo veía a mi padre cayendo muerto, y en un momento pase de estar lejos de él, a estar a su lado, no fue como fue el Salto que di para llegar hasta haya, solo sabía que mi padre estaba muriendo.

-Padre: Na… Nait…

-Nait: Padre, PADRE!!!

-Padre: Nait, prométeme que… que cuidaras a tu hermana (la herida en su pecho era enorme, era peor que la que haría un jabalí con sus colmillos)

-Nait: Si padre, la cuidare, pero tú también a cuidaras, tu estarás bien, te lo aseguro (dije mientras las lagrimas se salían y rodaban por mi cara)

Las manos de mi padre se entumecieron y se pusieron frías, dejaron de sostener las mías y cayeron al suelo

-Nait: ¡Padre! ¡¡¡PADRE!!!

-Brakmariano: Que les sirva de lección, no se metan en nuestra guerra (dijo un brakmariano, aquel que mato a mi padre)

En ese momento una voz tenebrosa y familiar paso por mi mente.

-Sabes: Jeje… tu padre a muerto, que harás ahora, esconderte como un cobarde… ooo podrías actuar como el Yopuka valiente y tomar venganza por lo sucedido, dime que harás?

En ese momento, agarre la guadaña de campesino de mi padre y les dije fijamente a esos milicianos:

-Nait: Alto!!!

-Brakmariano: Uhhh? (voltearon los milicianos a verme la cara)

-Nait: Que creen que están haciendo!? No ven que destruyen la ciudad, para que pelean por el control de una ciudad que destruyen?

-Bontariano: No es de tu incumbencia niño, así que vete o te tendré que matar (dijo un Bontariano)

-Nait: Lo diré solo una vez, (los amenaza con mi guadaña de campesino) dejad la ciudad o los tendré que eliminar (en ese momento no era yo el que hablaba, no me controlaba, las palabras se formaban y yo las dejaba salir)

-Bontariano: Muy bien niño tú te lo buscaste (dos milicianos de las ciudades contrarias se me abalanzaron hacia mí y empuñaron sus lanzas con la intención de borrarme del mapa)

En ese momento mi guadaña se tiño de rojo y con el odio más grande de ver mi ciudad en ruinas, voltee la hoja de mi guadaña hacia esos milicianos, luego hice un acto del cual hasta el día de hoy estoy orgulloso.

-Bontariano: Mi… Mi brazo… ahhh!!!

-Brakmariano: Mal… maldito niño, me cortaste mis piernas (decía el brakmariano revolcándose de agonía en el piso, mientras el bontariano se retorcía por el dolor de perder su brazo)

Después en ese mismo instante la anterior voz volvió a hablarme, solo yo la podía escuchar

-Sabes: Elimínalos, termina con el sufrimiento de los dos… jeje

-Nait: Pero qué? Como he podido hacer tal brutalidad!? Este no soy yo!

-Sabes: Claro que lo eres, no tengas duda de quién eres, tu eres aquel que venció y matara a esos pobres sujeto que ves ahí

Y pensando que mi locura no podía empeorar, cada vez que una parte decía que ellos debían morir, otra parte decía, estoy de acuerdo; Entonces sin pensarlo dos veces empuñe mi guadaña otra vez y con una sonrisa desquiciada en mi rostro procedí a terminar con esos sujetos.

-Nait: Mueran… INSECTOS!!!

En ese momento Minuet impidió que atacara

-Minuet: Nait si los matas serás como ellos unos malditos hombres que quieren tener superioridad de territorios ¬¬, ah y otra cosa me llevare al Bontariano a curarle el brazo hasta poder regenerarlo…

-Brakmariano (llorando del dolor): y a mi….

-Minuet: Si Nait quiere te puede matar jeje

-Nait: sabes no tengo ganas…

-Minuet: bien hecho aunque yo lo quería ver muriéndose…

Recobrando conciencia veía a varios ciudadanos de Astrub armándose con picos, espadas, palas, rodillos lo que fuera, en ese momento se dedicaron a sacar a los milicianos de la ciudad, luchando como una comunidad por un bien mutuo, dejando atrás el egoísta sentimiento de esconderse y protegerse a cambio de la virtud de protegerse entre si, finalmente los milicianos se rindieron y se fueron de la ciudad, abandonando todo deseo por capturarla.

Ya se podía ver que todos estaban decididos a reconstruir aquella parte que fue destruida, cuando eso sucedió, se declaro que Astrub era neutral y era por lo tanto prohibido capturar esta noble ciudad como parte de la guerra, ahora estaba protegida por el escudo de Feca…
Yo pensé que después de eso podía continuar con mi vida normal, pero la suerte de Zurcarak no estaba de mi lado…

Final del Acto 2

posté 11 de Mayo de 2012 05:27:45 | #3
Acto 3 La huida

Al día siguiente me desperté ansioso a trabajar, pero cuando cogí la guadaña recordé el hecho de que mi padre estaba muerto, pero mi hermana se acerco y me dijo:

-Sun: Tranquilo, hoy no tendrás que trabajar, toma, esto es el regalo que tu padre hizo para ti.

Era una espada, tan grande como mi torso, y afilado como los dientes de un Minilubo, la hoja estaba afilada y brillante, como solo un grandioso forjador de espadas podría hacerlo.

-Nait: Pe... Pero, Sun cómo fue que mi padre consiguió dinero para esto?

-Sun: No la compro, el la hizo

-Nait: Qué?

-Sun: Si nuestro padre era forjador de espadas, y no solo eso esta espada esta unido con forjamagia, es muy poderosa, tu padre quería que te volvieras un aventurero, el siempre supo que tu destino estaba más haya de ser un simple campesino, yo misma me di cuenta cuando te vi pelear contra esos milicianos.

-Nait: Oh! Gracias hermana, te prometo que seré un famoso guerrero, viviré aventuras tan grandes que los dioses estarán celosos de mi, gracias… si sigo este camino que mi padre forjo seguro que podre cuidarte, nunca sufriremos de hambre.

Me fui a mostrarle la espada a Minuet, aunque ella también perdió a sus padres en el asalto… por suerte pero que la pueda consolar…

-Nait: mira Minuet, esta espada la hizo mi padre… unida con forjamagia, es perfecta…

-Minuet: sabes, solamente tengo a mi Hermano Alex pero él se fue a estudiar en la capital de Bonta… por cierto Nait no has escuchado de casualidad un voz que te incite a hacer cosas que tú crees imposibles

-Nait: la verdad si…

-Minuet: que extraño… yo también me habla una voz dulce que me pide adentrarme en la guerra para salvar a mis aliados

-Nait: a mí también (mentía obviamente…)

Toc, toc, sonaba la puerta, así que como era debido fui a abrir y descubrir quién era

-Minuet: ya voy, espere un segundo

Lentamente se acerco a la puerta, y antes de tocar la perilla para abrir, una explosión voló la puerta junto conmigo, mientras el humo se disolvía, intentaba ver quién era, un par de mercenarios que me cazaban por alguna razón, corrí rápidamente por la amplitud de la sala, cuanto Minuet se levanto a ver qué pasaba…

-Minuet: Que sucede!?

-Nait: Minuet ¡CUIDADO!

Los mercenarios vieron la oportunidad y atraparon a Minuet en una red, como si fuera un jalato salvaje

-Nait: Minuet!!! (Grite de nuevo)

-Mercenario: Niño, si quieres volver a ver a tu hermana y a tu amiga sana y salva, ven con nosotros, y la dejaremos libre, unos bontarianos nos pagaron para que te capturemos

-Minuet: NO!!! NAIT CORRE, VETE DE AQUÍ AHORA!!!

-Nait: Pe… pero…

-Minuet: AHORA!!!

Como pude correr, si mi padre me dijo que cuidara de mi hermana… aun así corrí directamente hacia mi habitación, agarre mi espada y salte por la ventana, aquel “Salto” no era común, al parecer tenia la habilidad de saltar hacia un área cercana, pero aun así los mercenarios se aventaron en contra mía, y me siguieron, como si yo fuera un miaumiau que corría por su vida.

-Sabes: Por ahí, la calle está libre!

Escuchaba de nuevo esa voz extraña y reconfortante

-Nait: Eh? Quien eres?

-Sabes: No hay tiempo de hablar corre entre la calle y escóndete en las minas, RAPIDO TIENES VIA LIBRE AHORA!!!

Sin demora, seguí la vos que me hablaba y me escondí en las minas, rápidamente vi como uno de los mercenarios entraba y le decía al otro:

-Mercenario: Llévate a las chicas, y entrégaselas a los milicianos, ellos sabrán qué hacer

Sin vacilar espere que el mercenario se fuera, corrí y salí, y fui rápidamente hasta el banco, saque todas las kamas que mi padre y yo habíamos guardado, por suerte el me confió la seguridad de la caja, me fui con mis kamas, me compre ropa nueva en el mercadillo de los sastres y salí de la ciudad, el problema era que yo no quería correr, pero aquellos mercenarios eran muy peligrosos, así que no podía volver y hacer el intento de salvar a mi hermana y a Minuet sin un plan bien pensado.

Fin del Acto 3

posté 11 de Mayo de 2012 05:41:59 | #4
Acto 4

Parte 1 Conocimiento

Llegue a las bibliotecas de Amakna en solo unos días, vague por varios días por el sur de Amakna atravesé el castillo de Amakna, y no podía volver, habían varios milicianos que podrían encontrarme y atraparme y lo peor estuve escapando por un buen tiempo, no sabía qué hacer, así que empecé a planear una forma de encontrar a mi hermana

-Sabes: Un momento, para que necesitas de tu hermana' ella simplemente está muerta en este momento y a la otra chica seguro la tienen de esclava o se la entregaron de mujer al rey de brakmar ya que es muy bonita

-Nait: Cállate! ella está viva! Y Minuet también seguro esta con ella no debería escucharte, ni siquiera sé quién eres

-Sabes: En ese caso perdón, mi nombre es Sabes, soy hijo de un dragón

-Que?

-Sabes: Si, bueno yo soy hijo de un dragón, yo venía en el huevo que recibiste

-Nait: Que y que paso con ese huevo ya no estás en él?

-Sabes: Veo que eres de poco entendimiento, pues te lo explicare de tal forma que un cabeza de Yopuka como tú lo entienda, yo nací del huevo que recogiste, el odio que sentiste al ver tu ciudad en llamas me despertó, eso izo que naciera y me introdujera en tu cuerpo lo mismo paso con tu amiga solamente que en ella se introdujo mi hermana que a diferencia mía puede materializarse en la luz cuando quiera… y bueno ella se libero por el instinto de ayuda de tu amiga

-Nait: Entonces estas dentro de mí?

-Sabes: Exactamente, ahora somos "uno" por así decirlo, me alimento de tus emociones que me mantienen vivo

-Nait: Pero igual creo que deberías irte de mi cuerpo ya no tengo razones para vivir

-Sabes: Y no quieres vivir solo por tu hermana? pues te ayudare, mi vida en el huevo ha sido demasiado larga alrededor de 200 años, desde tiempos inmemorables, se con mis años de experiencia que los milicianos llevan rehenes a las isla de Pandala, antes de que Pandala abriera sus puertas al continente amakneano, las ciudades rivales Bonta y Brakmar llevaban sus rehenes a esas islas para capturar esos lugares y hacerlos como suyos, no sé si todavía hagan eso, pero si tu hermana está viva, debe estar en Pandala

-Nait: y Minuet…

-Sabes: seguro donde yo dije antes… o tal vez este con tu hermana

-Nait: que dijiste antes

-Sabes: no repetiré ¬¬

-Nait: Pero en el castillo de Amakna ay muchos milicianos no podre pasar

-Sabes: Pues fácil, simplemente atraviesa el bosque maléfico para llegar

-Nait: Gracias Sabes, tu ayuda es muy agradecida, si algún día necesitas algo solo pídemelo

-Sabes: Tranquilo muchacho, en este momento tengo lo que quiero Jaja

Parte 2 Compañeros

Atravesé los campos y llanuras de tal forma que luche contra todo tipo de bestias, Escarahojas, Minilubos, Prespics, Abraknidos y cada vez eran cosas peores, pero por suerte del dios Zurcarak ya no estaría tan solo, a lo largo divisaba un disipulo de Sacrogrito luchando contra unos Abraknidos, me di cuenta que aquel Sacrogrito estab apunto de perder la vida, inmediatamente decidi ayudarlo.

-Nait: Ey cuidado, Espada Celeste!!!

De un golpe de mi espada corto al Abraknido en dos como una simple tabla, al parecer aquel Sacrogrito lo había debilitado

-Macnox:Hey, gracias, me has ayudado, creo que te debo la vida

-Nait: Denada solo hacia mi deber jeje

Entonces unos Escarahojas grandes aparecieron y nos empesaron a atacar, uno era Blanco como el marfil, y el otro era Verde y fuerte.

-Macnox:Dejemos para después la charla, y empezemos a pelear (dijo con ánimos de batalla)

-Nait: No podría estar más de acuerdo!

Los escarahojas nos rodearon, pero aquel Sacrogrito estaba decidido, y empezó a atacar primero.

-Macnox:Asalto! (Golpeo al escarahoja verde, dejándolo herido)

Los escarahojas invocaron llamillas pequeñas, me arrinconaron, crei por un momento que podía morir, entonces aquella voz que anteriormente me habia ayudado me dio la solucion para salir

-Sabes: Tu eres un Yopuka no es asi? pues usa tu fuerza para sobrevivir, eres un guerrero fuerte tu tienes la fuerza para salir de aqui asi que usala!

-Nait: BROKKLE!

En el aire di un salto y caí golpeando la tierra, matando a las llamillas, y rematando al escarahoja verde, pero el Sacrogrito no se quedo atrás, y continuo con el escarahoja blanco que estaba en frente de el , pronto el Sacrogrito hizo un ataque tan abominable como su fuerza

-Pie del Sacrogrito!!! (La potencia de aquella patada hizo que el escarahoja quedara patas arriba, el escarahoja quedo eliminado y nosotros estábamos a salvo)

-Nait: Bien hecho, esas habilidades tuyas son muy poderosas

-Macnox:Gracias, me llamo Macnox, gracias por salvarme anteriormente, te debo mi vida, debo saber cual es el nombre del que me salvo

-Nait: Por nada, como dije solo hacia mi deber, me llamo Nait

-Macnox:Que es lo que te trajo por aquí?

-Nait: Estoy en viaje hacia Pandala a rescatar a mi hermana…

-Macnox:Uhhh, mmm y dime necesitas ayuda? Porque la tierra de Pandala esta mas al norte y hacia el Oriente, en este momento estamos en posición contraria.

No le dije que estaba hullendo de la milicia, no quería que aquel guerrero pensara mal de mi, o peor decidiera capturarme y reclamar la recompensa.

-Nait: A pues es que estoy perdido, y este mapa no es muy bueno que digamos

-Macnox:Sin ofender, pero se nota que eres un Yopuka, pero si quieres podría ayudarte, es lo menos que puedo hacer por quien salvo mi vida.

-Nait: No podría ponerte en riesgo, este problema es mío y yo debo solucionarlo, el salvar a mi hermana es mi deber y no tuyo.

-Macnox:No en realidad, no tengo nada mas que hacer, ni a donde ir, es mas juro por Sacrogrito, que mi sangre será tu aliada en combate.

-Nait: Muchas gracias, supongo, entonces podrías ayudarme a ir hasta Pandala sin necesidad de pasar por el castillo de amakna?

-Macnox: Mmm… porque evitas pasar por ahí? Bueno no importa, el camino más cercano es por el bosque maléfico, veo que te gusta lo arriesgado iremos por el camino de los audaces, ahora somos un equipo

Agraciadamente ahora estaba con un nuevo amigo, creo que tenía más probabilidades de rescatar a mi hermana, las cosas no podían ir mejor, al menos eso pensaba…

Final del Acto 4

Mensaje modificado por Danysssss - 11 de Mayo de 2012 05:42:37.
posté 11 de Mayo de 2012 06:03:43 | #5
Acto 4

Parte 1 Conocimiento

Llegue a las bibliotecas de Amakna en solo unos días, vague por varios días por el sur de Amakna atravesé el castillo de Amakna, y no podía volver, habían varios milicianos que podrían encontrarme y atraparme y lo peor estuve escapando por un buen tiempo, no sabía qué hacer, así que empecé a planear una forma de encontrar a mi hermana

-Sabes: Un momento, para que necesitas de tu hermana' ella simplemente está muerta en este momento y a la otra chica seguro la tienen de esclava o se la entregaron de mujer al rey de brakmar ya que es muy bonita

-Nait: Cállate! ella está viva! Y Minuet también seguro esta con ella no debería escucharte, ni siquiera sé quién eres

-Sabes: En ese caso perdón, mi nombre es Sabes, soy hijo de un dragón

-Que?

-Sabes: Si, bueno yo soy hijo de un dragón, yo venía en el huevo que recibiste

-Nait: Que y que paso con ese huevo ya no estás en él?

-Sabes: Veo que eres de poco entendimiento, pues te lo explicare de tal forma que un cabeza de Yopuka como tú lo entienda, yo nací del huevo que recogiste, el odio que sentiste al ver tu ciudad en llamas me despertó, eso izo que naciera y me introdujera en tu cuerpo lo mismo paso con tu amiga solamente que en ella se introdujo mi hermana que a diferencia mía puede materializarse en la luz cuando quiera… y bueno ella se libero por el instinto de ayuda de tu amiga

-Nait: Entonces estas dentro de mí?

-Sabes: Exactamente, ahora somos "uno" por así decirlo, me alimento de tus emociones que me mantienen vivo

-Nait: Pero igual creo que deberías irte de mi cuerpo ya no tengo razones para vivir

-Sabes: Y no quieres vivir solo por tu hermana? pues te ayudare, mi vida en el huevo ha sido demasiado larga alrededor de 200 años, desde tiempos inmemorables, se con mis años de experiencia que los milicianos llevan rehenes a las isla de Pandala, antes de que Pandala abriera sus puertas al continente amakneano, las ciudades rivales Bonta y Brakmar llevaban sus rehenes a esas islas para capturar esos lugares y hacerlos como suyos, no sé si todavía hagan eso, pero si tu hermana está viva, debe estar en Pandala

-Nait: y Minuet…

-Sabes: seguro donde yo dije antes… o tal vez este con tu hermana

-Nait: que dijiste antes

-Sabes: no repetiré ¬¬

-Nait: Pero en el castillo de Amakna ay muchos milicianos no podre pasar

-Sabes: Pues fácil, simplemente atraviesa el bosque maléfico para llegar

-Nait: Gracias Sabes, tu ayuda es muy agradecida, si algún día necesitas algo solo pídemelo

-Sabes: Tranquilo muchacho, en este momento tengo lo que quiero Jaja

Parte 2 Compañeros

Atravesé los campos y llanuras de tal forma que luche contra todo tipo de bestias, Escarahojas, Minilubos, Prespics, Abraknidos y cada vez eran cosas peores, pero por suerte del dios Zurcarak ya no estaría tan solo, a lo largo divisaba un disipulo de Sacrogrito luchando contra unos Abraknidos, me di cuenta que aquel Sacrogrito estab apunto de perder la vida, inmediatamente decidi ayudarlo.

-Nait: Ey cuidado, Espada Celeste!!!

De un golpe de mi espada corto al Abraknido en dos como una simple tabla, al parecer aquel Sacrogrito lo había debilitado

-Macnox:Hey, gracias, me has ayudado, creo que te debo la vida

-Nait: Denada solo hacia mi deber jeje

Entonces unos Escarahojas grandes aparecieron y nos empesaron a atacar, uno era Blanco como el marfil, y el otro era Verde y fuerte.

-Macnox:Dejemos para después la charla, y empezemos a pelear (dijo con ánimos de batalla)

-Nait: No podría estar más de acuerdo!

Los escarahojas nos rodearon, pero aquel Sacrogrito estaba decidido, y empezó a atacar primero.

-Macnox:Asalto! (Golpeo al escarahoja verde, dejándolo herido)

Los escarahojas invocaron llamillas pequeñas, me arrinconaron, crei por un momento que podía morir, entonces aquella voz que anteriormente me habia ayudado me dio la solucion para salir

-Sabes: Tu eres un Yopuka no es asi? pues usa tu fuerza para sobrevivir, eres un guerrero fuerte tu tienes la fuerza para salir de aqui asi que usala!

-Nait: BROKKLE!

En el aire di un salto y caí golpeando la tierra, matando a las llamillas, y rematando al escarahoja verde, pero el Sacrogrito no se quedo atrás, y continuo con el escarahoja blanco que estaba en frente de el , pronto el Sacrogrito hizo un ataque tan abominable como su fuerza

-Pie del Sacrogrito!!! (La potencia de aquella patada hizo que el escarahoja quedara patas arriba, el escarahoja quedo eliminado y nosotros estábamos a salvo)

-Nait: Bien hecho, esas habilidades tuyas son muy poderosas

-Macnox:Gracias, me llamo Macnox, gracias por salvarme anteriormente, te debo mi vida, debo saber cual es el nombre del que me salvo

-Nait: Por nada, como dije solo hacia mi deber, me llamo Nait

-Macnox:Que es lo que te trajo por aquí?

-Nait: Estoy en viaje hacia Pandala a rescatar a mi hermana…

-Macnox:Uhhh, mmm y dime necesitas ayuda? Porque la tierra de Pandala esta mas al norte y hacia el Oriente, en este momento estamos en posición contraria.

No le dije que estaba hullendo de la milicia, no quería que aquel guerrero pensara mal de mi, o peor decidiera capturarme y reclamar la recompensa.

-Nait: A pues es que estoy perdido, y este mapa no es muy bueno que digamos

-Macnox:Sin ofender, pero se nota que eres un Yopuka, pero si quieres podría ayudarte, es lo menos que puedo hacer por quien salvo mi vida.

-Nait: No podría ponerte en riesgo, este problema es mío y yo debo solucionarlo, el salvar a mi hermana es mi deber y no tuyo.

-Macnox:No en realidad, no tengo nada mas que hacer, ni a donde ir, es mas juro por Sacrogrito, que mi sangre será tu aliada en combate.

-Nait: Muchas gracias, supongo, entonces podrías ayudarme a ir hasta Pandala sin necesidad de pasar por el castillo de amakna?

-Macnox: Mmm… porque evitas pasar por ahí? Bueno no importa, el camino más cercano es por el bosque maléfico, veo que te gusta lo arriesgado iremos por el camino de los audaces, ahora somos un equipo

Agraciadamente ahora estaba con un nuevo amigo, creo que tenía más probabilidades de rescatar a mi hermana, las cosas no podían ir mejor, al menos eso pensaba…

Final del Acto 4

Acto 5 La celda

Mientras yo hablaba y caminaba con Macnox, Minuet estaba atrapada en un infierno…

-Minuet: cuando salga de esta los voy a…

-Bontariano: mira niñita no creo que estés en buena posición para hablar, si contamos nuestra relación, jeje

-Minuet: si no estuviera atada yo te…

-Bontariano: ahórratelo, solo recuerda yo soy tu guardia y tú la prisionera si lo miras de otra forma te conviene comportarte bien conmigo

-Minuet: prefiero morir ¬¬

-Bontariano: jeje lo muy malo es que estas vestida de blanco, por que

-Minuet: quise usar mi vestido de cumpleaños el día siguiente por que arruinaron mi verdadero cumpleaños ¬¬

-Espiria: Shhh, déjalo ir, no seas ruda, solamente pídele que de deje en tu celda y ya

-Minuet: déjame en mi celda ya, después de todo no tengo nada más que hacer

-Bontariano: así es como te deberías comportar

-Minuet: no te acostumbres mucho ¬¬

-Bontariano: ok… ok… (Se quita el casco) solo quiero que te sientas a gusto en tu larga o quizás corta estadía (se va)

-Minuet: casi me muero… parece un ángel de bonta…

-Espiria: en fin ya te comente todo lo que tenias que saber de mí (aparece una mujer al lado de Minuet)

-Minuet: wow… eso es nuevo…

-Espiria: cuando salgamos de aquí te acostumbraras…

-Minuet: sabes yo amaba a Bonta de hecho me uniría a las tropas pero ahora la odio, claro brakmar sigue siendo peor ¬¬

-Espiria: El poder corrompe a todos… de hecho hasta a tu amigo Nait puede ser corrompido

-Minuet: a que te refieres…

-Espiria: tu amiga Nait está en mucho peligro, mi hermano quiere apoderarse de su cuerpo y hacerlo maligno…

-Minuet: de igual forma debemos encontrar una forma de salir

-Espiria: déjamelo a mí

La mujer vestida de blanco desaparece y se transforma como en una aura azul y blanca que traspasa los barrotes de arriba de la parte de arriba de la celda y mira todo el horizonte…

-Espiria: Buenas y malas noticias, buena es que se donde estamos…

-Minuet: y la mala…

-Espiria: que estamos en Pandala y te harán trabajar como una mula o te venderán a un buen postor, como esclava o quien sabe cómo te venderán…

-Minuet: y que hago…

-Espiria: lo que yo haría sería escapar pero no tenemos forma, por cierto me esconderé en tu cabeza para que hablemos mentalmente, por cierto… te gusta ese chico…

-Minuet: dejemos el tema…

-Guarda Bontariano: hola mira a quien te traigo tu compañera de cuarto

Era Sun la puso en la misma celda ambas se quedaron encerradas en ese lugar del infierno, y ambas queríamos salir pero no sabíamos si lograríamos sobrevivir…[/b]

[b]Final del Acto 5

Mensaje modificado por natysssss - 11 de Mayo de 2012 06:04:50.
posté 11 de Mayo de 2012 18:06:07 | #6
no necesitas el permiso del autor del RP de dofus para hacer esto?..., a bueno aun asi no esta nada mal.., si esto es legal espero que sigas xd

posté 12 de Mayo de 2012 01:08:59 | #7
esta historia es excelente la recuerdo muy bien de cuando jugaba dofus sin mencionar que nait es un gran yopuka de tierra ^^

posté 12 de Mayo de 2012 01:17:51 | #8
Pffff... Plagio, qué mal...

posté 12 de Mayo de 2012 01:38:24 | #9

Cita (l-Xaloxflow-l @ 12 Mayo 2012 01:17) *
Pffff... Plagio, qué mal...
Lamentablemente opino lo mismo. Me parece una falta de respeto de proporciones gigantormes que tomes la obra de un escritor y la rehagas, resumas...etc. y la subas posteriormente acá. Aún con el permiso del autor, se ve feo. Es feo... es como escupirle veneno en la oreja a alguien, o soplarle el ojo a un perro. Simplemente no se hace.

Mensaje modificado por Lordbarchy - 12 de Mayo de 2012 05:26:02.
posté 12 de Mayo de 2012 04:33:51 | #10
que feooo!!!! como puedes hacer eso!!! como duermes por las noches!!!!! que clase de actitud es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto quien habia escrito este RP???? esque no me gustaban los RP de dofus, no los entendia ._.

posté 12 de Mayo de 2012 05:30:43 | #11
si lo ven asi pido que lo cierren

Hare un RP diferente entonces xD (creo que se quieren librar de mi xD ¬¬)

posté 12 de Mayo de 2012 05:35:05 | #12

Cita (natysssss @ 12 Mayo 2012 05:30) *
si lo ven asi pido que lo cierren

Hare un RP diferente entonces xD (creo que se quieren librar de mi xD ¬¬)
No es eso, nadie tiene motivos para librarse de ti porque tu no eres amenaza para nadie así que no es eso.

Lo que se te critica es la falta de originalidad.

Oh sea vamos, yo por lo menos sé que creatividad no te falta, pudiste haber hecho algo mucho mucho pero mucho mejor.

Ahora no es necesario que me respondas aquí ya que eso generaría spam, in-game me llamo xalox por si quieres conversar.