06 de Mayo de 2012 01:11:35 |
[RP] Joker
La mezcla de bromas, y como no, partidas de cartas.
Antes de nada las dedicatorias. Dedico un puesto libre de fichas a repredeitor, RTMX, letoro, Shadow, Osvaldo, Leale, lord-lucas y asesino ya que siempre comentar en mis RPs.
Tambien a vencedorita, que siempre comentaba en mis RPs, lo malo es que se ausentó y no pudo, pero en su tiempo tambien comentó, y mucho.
Prologo:
Ecart: La partida esta interesante, ¿Eh, chaval?
Zurckarak: Ya ves.
Ecart: Lo siento, pero debo terminar, y me han tocado las cartas perfectas.
En ese momento saca 4 Ases y un Joker.
Zurckarak: Ups, entonces te debo 50 kamas.
Ecart: Suelta la pasta, chaval.
Zurckarak: Ahora no puedo, no tengo el dinero.
Ecart: Tio, eres un parásito, siempre me dices lo mismo. ¿Sabes cuantas kamas me debes ya? No es mi culpa que seas un manta en el Póker, ahora, por aprovechado, te hare lo que le hago a los ladronzuelos.
En ese momento pongo dos dedos en mi boca y hago un silbido extraño, al que mi pandilla y yo lo llamabamos silbido de guerra. En ese momento vienen tres, uno le agarra del cuerpo por atras, otro de un brazo y tira de el, y el otro igual pero con el otro brazo. Entonces Ecart le pega cinco puñetazos haciendole salgrar, y de la fuerza que se los propina, no le quedan fuerzas ni para mantenerse en pie, por suerte, todavia le sujetan.
Zurckarak: Ah, para por favor.
Ecart: Me debes 1000 kamas, ni un cero mas, ni un cero menos, o me lo das ahora o no paro hasta dejarte inconsciente.
Zurckarak: Que no tengo pasta.
Ecart: Pues espero que alguien te recoja despues de la paliza.
Entonces le pega puñetazos hasta que pierde el conocimiento. Otros de la pandilla abren la caseta de arbol y le lanzan fuera, este se lleva tal golpe, que seguramente se le quede un moratón grandísimo.
Mensaje modificado por mcjonhy - 06 de Mayo de 2012 02:14:58.
Antes de nada las dedicatorias. Dedico un puesto libre de fichas a repredeitor, RTMX, letoro, Shadow, Osvaldo, Leale, lord-lucas y asesino ya que siempre comentar en mis RPs.
Tambien a vencedorita, que siempre comentaba en mis RPs, lo malo es que se ausentó y no pudo, pero en su tiempo tambien comentó, y mucho.
Prologo:
Ecart: La partida esta interesante, ¿Eh, chaval?
Zurckarak: Ya ves.
Ecart: Lo siento, pero debo terminar, y me han tocado las cartas perfectas.
En ese momento saca 4 Ases y un Joker.
Zurckarak: Ups, entonces te debo 50 kamas.
Ecart: Suelta la pasta, chaval.
Zurckarak: Ahora no puedo, no tengo el dinero.
Ecart: Tio, eres un parásito, siempre me dices lo mismo. ¿Sabes cuantas kamas me debes ya? No es mi culpa que seas un manta en el Póker, ahora, por aprovechado, te hare lo que le hago a los ladronzuelos.
En ese momento pongo dos dedos en mi boca y hago un silbido extraño, al que mi pandilla y yo lo llamabamos silbido de guerra. En ese momento vienen tres, uno le agarra del cuerpo por atras, otro de un brazo y tira de el, y el otro igual pero con el otro brazo. Entonces Ecart le pega cinco puñetazos haciendole salgrar, y de la fuerza que se los propina, no le quedan fuerzas ni para mantenerse en pie, por suerte, todavia le sujetan.
Zurckarak: Ah, para por favor.
Ecart: Me debes 1000 kamas, ni un cero mas, ni un cero menos, o me lo das ahora o no paro hasta dejarte inconsciente.
Zurckarak: Que no tengo pasta.
Ecart: Pues espero que alguien te recoja despues de la paliza.
Entonces le pega puñetazos hasta que pierde el conocimiento. Otros de la pandilla abren la caseta de arbol y le lanzan fuera, este se lleva tal golpe, que seguramente se le quede un moratón grandísimo.
Mensaje modificado por mcjonhy - 06 de Mayo de 2012 02:14:58.
Motivo de la edición : Corrección de un término malsonante, te presto mi espacio reservado para que pongas un sinónimo no malsonante de la palabra que había antes