30 de Abril de 2012 04:07:34 |
Perdon chicos pero por mi culpa (ba,mas o menos xd) , lord-lucas-asesino empezo a jugar a un juego con migo y no le a entrado al foro hoy
|
[R.P] El Amanecer
|
30 de Abril de 2012 04:07:34 |
Perdon chicos pero por mi culpa (ba,mas o menos xd) , lord-lucas-asesino empezo a jugar a un juego con migo y no le a entrado al foro hoy
|
|
30 de Abril de 2012 07:45:51 |
no no maturr voy a seguir escribiendo es que no pude porque nos visiamos mal nada mas pero mañana pongo otro cap
|
|
30 de Abril de 2012 15:27:12 |
Sigue TTOTT
|
|
01 de Mayo de 2012 03:18:26 |
bueno chicos lamento haber tardado tanto, ya se donde poner a TODOS los personajes queme dieros pero...
"Cada uno tiene su momento solo que hoy no es el tullo" CAP.3 Al salir yo ya no tenia los harapos de encapuchado, y un sacogrito con blanco, pelo rojo y un atuendo de gala estaba en mi lugar… Alfred: WOW no creí que eras así! Por cierto cómo te llamas? Yo: dabli, nos vemos me voy a la fiesta En ese momento uno de los mejores rockanrolistas, Nick larsen, empezó a tocar y yo a moverme con la música... Luego de un rato, logre divisar una Anirispa un poco apartada de los demás que era alta, de piel un poco pálida, un pelo castaño y unos ojos azules tan profundos como el mar mismo que me miraban. Automáticamente me acerque... Yo: porque una doncella tan bella como la luna esta apartada de los demás, apuesto que a cualquier hombre le gustaría escuchar el hermoso nombre de su persona Luna: pues Luna es mi nombre si eso le apetece Yo: Luna, la estrella más bella. Ojala logres iluminar la oscuridad que me persigue, ¿me concederías esta pieza? Luna: solo se la concederé si primero se su nombre Yo: puedes llamarme como quieras mientras estés a mi lado, pero si algún nombre te e de tener que dar pues llámame Dabli. Luna: entonces Dabli, yo te concedo este baile Y empezamos a bailar, se notaba que era algo tímida porque dudaba al sar los pasos… Luna: perdona si bailo mal, es que es la primera vez que bailo Yo: ¿es la primera vez? ¿Estás segura? Bailas muy bien, pero si no estás segura de que hacer solo sígueme Y seguimos bailando por la oscura noche, sin embargo yo sabía que mi oscuridad estaba por terminar porque tenía una estrella que me iluminase. Estábamos bailando tranquilamente asta que… Mensaje modificado por lord-lucas-asesinoo - 01 de Mayo de 2012 03:20:43. |
|
01 de Mayo de 2012 05:05:00 |
adivino el hermano interrumpe XD
|
|
01 de Mayo de 2012 05:09:54 |
D:
no vi cuando lo subiste, lo siento, me entere con la actualización de Nico Bueno, pero igual, sigue que te pones Emo y queremos ver como pasas la etapa (Si te ofende, lo siento, no quise hacerlo) (Si te da ánimos, ese es mi ideal) |
|
01 de Mayo de 2012 23:07:30 |
otro cap.. por sierto vean mi rp
escapando de la ciudad de los vampiros y dejen fichas pd: no exageren |
|