Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[R.P] El Amanecer
posté 27 de Abril de 2012 02:42:49 | #1
[R.P] El Amanecer Primero que nada espero que se copen con esta historia, yo dejos mis historias porque nadie comenta y pierdo inspiración así que espero que en esta historia comenten mucho

Prologo:

¿Existe la felicidad? ¿La tristeza? ¿El enojo? ¿El amor? ¿Las emociones? ¿Los sentimientos? ¿Existimos… Nosotros?

Un encapuchado vestido de negro escondido entre el espeso follaje del bosque observaba una aldea a la distancia mientras escribía en un pequeño libro que tenía en sus blancas manos que resaltaban al iluminarse con la luz del sol.

“¿Existirán las emociones? ¿En algún momento dejare de sufrir? ¿Podre al fin encontrar mi verdadero amor?”

_____________________________________________________________________________________

NECESITO fichas de mujeres, asi que en lo posible déjenme fichas de mujeres (también acepto de hombres)

posté 27 de Abril de 2012 03:07:35 | #2
¿Aún sigues en tu etapa emo? xD Bueno, mi opinión sobre esas preguntas las tendré guardadas n.n

Te dejare una ficha después y en otro comentario dijiste que será algo trágico, espero que así sea n.n (no se porque me gustan las cosas trágicas u.u)

posté 27 de Abril de 2012 03:52:31 | #3
Hola.

Lordlucas, creo que si nadie comenta tu RP es porque algo pasa, pero eso no es para desanimarse, tienes que seguir mejorando y ya verás los resultados ^^ (mi RP nadie lo comenta pero lo sigo escribiendo porque sé que no estoy haciendo un mal trabajo).

Ahora, la trama...creo que deberías dejar lo "emo" y comenzar a ver las historias desde otra perspectiva ¿tienes algún otro RP? Me gustaría verlos.

Pero creo que tienes que cambiar de estilo, seriamente.

Saludos.

posté 27 de Abril de 2012 04:04:26 | #4
xD, se positivo...

(2 Fichas)

Nombre: Larcien

Clase: Xelor (los odio (los Xelor))

Caracteristica, altita, flaca, agil.

Otro: le gusta la tranquilidad

----------------------

Nombre: Laura

Clase: Yop

Caracteristicas: Enana (xD), Gordita, pero rapidísima, tanto como fuerte

Otro: No deja de comer

posté 27 de Abril de 2012 04:08:59 | #5
mañana pongo el cap 1 que ahora no tengo tiempo :/ aparte... lo emo es solo el principio XD despues cambia

como dablo, la historia es bipolar  

posté 27 de Abril de 2012 14:45:00 | #6
Es una etapa de la vida xD (EMO)

posté 27 de Abril de 2012 14:47:26 | #7
Chicos, no le den navajas, que este se corta.

Enseñanos como cambia a positivo, vamos, XDDD

posté 27 de Abril de 2012 15:37:49 | #8
Aqui mi ficha:

Nombre: Leale

Clase:
enu

Hechizos: generalmente

Apariencia:
tiene botas azul oscuro, pantalones largos negros, se pone siempre un mantel gris con capucha, que le esconde la cara, pero se lo quita quando tiene que combatir; no lleva camiseta, tiene solo un chaleco que le deja el pecho descubierto, donde se ven varias cicatrices que se hizo en sus muchas batallas. Es alto casi 1.90 y tiene el pelo blanco, aunque sea joven.

Mascota:
Tiene un perforatroz, Alex. Son muy amigos, por esta razon Alex siempre ayudarà su amo.

Historia:
Desde que era un niño le gustaban mucho los perforatrozes, tanto que su padre le regalò uno quando tenia 7 años; los dos se volvieron mejores amigos y desde el momento que lo recibiò, Leale y Alex no se separaron casi nunca en 12 años. A los 18 Leale se fuè de la casa en busca de aventuras con su compañero. Despues de algunos meses se encontrò con el protagonista y se hicieron amigos(de aqui empieza la historia que estas contando) (?)

No sabia si tu protagonista tenia amigos, asì que dejè escrito diferente algo, para que puedas confirmarme si esta bien y lo pones en la historia, o no y entonces lo quito.

Mensaje modificado por Leale97 - 27 de Abril de 2012 15:42:03.
Motivo de la edición : BBcode
posté 27 de Abril de 2012 19:18:29 | #9
bueno chicos aca les dejo un cap y... YA LES DIJE QUE LA HISTORIA DESPUES CANVIA Y NO ES MAS EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Luego de un rato de observar el pueblo, en encapuchado nota a 2 chicas peleando entre sí. Una xelor y una yopuka peleando a muerte. El encapuchado como una sombra aparece en un árbol sercano a las chicas y se deja ver…

Encapuchado: ¿porque peleas?

Yopuka: por el amor de mi amado

Xelor: lo mismo digo *lanza una aguja a la yopuka* TOMA ESTO

Pero la yopuka se defiende con su espada y rápidamente corre para golpear con un golpe devastador a la xelor, esta se teletransporta hacia atrás para no recibir el golpe…

¿?: ¿no parecen cavernícolas paliando por la comida?

El encapuchado se da vuelta y ve a un zurcara atado a una silla…

Encapuchado: ¿Quién eres?

Matox: Dime Matox ¿y tu, cual es el nombre que te dieron tus padres al nacer?

Dabli: mi madre me dio como nombre dablo en honor a mi padre pero dime dabli, mi padre vivio muchas aventuras y no siento que me merezco el honor de portar su nombre

Matox: deacuerdo… ¿me ayudas a salir de aquí?

dabli lo desato de la silla pero apenas Matox puso un pie sobre la tierra

yopuka y xelor (coro XD): ALTO!

Y las 2 vinieron corriendo hacia mí y Matox, matox dio un salto hacia atrás y yo saque mi katana negra como la noche y como si fuera una sombra, las corte a la mitad.

Matox: ¿¡COMO ISISTE ESO!?

Yo: herede las bendiciones que le fueron concedidas a mi padre por los 12 dioses

Matox: bueno… no entendí nada. Pero como me salvaste de esas 2 histéricas te invito a la fiesta que se celebra hoy en mi honor

Yo: ¿honor de qué?

Matox: ¿no me reconoces? Soy el futuro rey de Bonta…

posté 27 de Abril de 2012 20:44:52 | #10
interesante te dejo unas 4 fichas *adoro poner fichas wuojojo*

ficha 1

nombre:javier
clase: aniripsa
personalidad: la conoces
apariencia:alto, delgado, flexible agil, pelo ruvio oscuro ojos verdes y piel palida
ficha 2

nombre:samantha
clase aniripsa
personalidad:dulce,bondadosa,inteligente y amigable
apariencia:alta de piel palida, flexible delgada, pelo ruvio, ojos celestes
(novia de javier)

ficha 3

nombre: luna
clase:aniripsa
personalidad:algo timida, descordinada y un poco torpe.
apariencia:alta, flexible, agil, de piel palida, pelo castaño claro con ojos celestes(hermana de javier)

ficha 4

nombre: niebla
clase:aniripsa

es la hermana menor de javier y luna

incluyelos si puedes

posté 27 de Abril de 2012 20:54:45 | #11
... voy a tratar de poner a todos XD

posté 28 de Abril de 2012 01:27:28 | #12
:O, Cortadas en 2 de una...
Sigue que la veo buena  

posté 28 de Abril de 2012 03:12:56 | #13
YO QUIERO SALIR EN TU HISTORIA

NOMBRE:EndurableRiver

CLAZE/RAZA:Escudo feca

PERSONALIDAD:Solitario triste

APARIENCIA:Medio alto,con pelo amarillo (medio ruvio) ojos azules jejej con traje ninja oscuro

HECHISOS:Mas q

NACION:BRAKMAR
dejame salir porfa  

Mensaje modificado por EndurableRiver5 - 28 de Abril de 2012 03:17:29.
posté 28 de Abril de 2012 03:18:46 | #14
Aparece mi PJ =D!!!
,Dablo,mira lo que puse en facebook

Mensaje modificado por Maturrr - 28 de Abril de 2012 03:24:46.
posté 28 de Abril de 2012 16:20:05 | #15
nombre:alfred

raza:pandawa

forma de ser: es muy tranquilo siempre medita cuando hay momentos y casi no le gusta la cerveza muchos tratando e convencerlo pero no casi no le gusta beber solo usa el agua de su tonel para atacar

caracteristicas:alto estado normal de dieta y agil

posté 28 de Abril de 2012 20:52:07 | #16
bueno, me gusta que alla muchos que les gusta esta histo

bueno este cap se divide en 2 en lo posible creo que pondre a todos

Cap 2

Luego de una caminata interminable yo y el futuro rey llegamos a un castillo blanco lleno de lujos. Al entrar se podía divisar chicas bellísimas. Un gordo con ropa EXTREMADAMENTE lujosa y con una corona en su cabeza apareció para saludarnos…

REY: buenos días hijo, se ve que as traído a un plebeyo

Matox: hola padre, este “plebeyo” me a salvado la vida

REY: entonces ven a tomar unos tragos y ¡disfruta de la fiesta! Estamos agradecidos de que hayas salvado a nuestro hijo, ¿hay algo que pueda hacer por ti?

Yo: no de momento

Matox: bueno, ven dabli hay muchas chicas lindas en esta fiesta quisas encuentres a tu amor

Yo: vere si Cuphido me lanza una lecha y me enamora

Y dicho eso me escabulli entre la gente y trepe a una parte más alejada y alta que las demás. Solamente había un pandawa meditando.

Panda: ¿tu también vienes a meditar?

Yo: no, solamente miro la fiesta, ¿Por qué estas meditando envés de tomar cerveza y divertirte como los demás?

Alfred: me llamo Alfred y no me gusta la cerveza.

Yo: okay… sabes donde hay algún lugar donde cambiarme de ropa?

Alfred: claro doblando esa esquina hay un baño

Y al baño entro un encapuchado pero no salió el mismo…

posté 28 de Abril de 2012 21:09:00 | #17
ok otro cap

posté 28 de Abril de 2012 21:37:57 | #18
salioo no tanto pero salio  

posté 29 de Abril de 2012 01:39:54 | #19
Sigue  

posté 29 de Abril de 2012 16:57:13 | #20
felicitaciones muy buena la historia ,llegue aquí desde el grupo de face y porfa pon un iop llamado Ocnaej si puedes.

SALUDOS!!!!!!!!