Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] laberinto subterraneo
posté 30 de Abril de 2012 06:26:32 | #21
OFF: Ya estaríamos dentro de esa especia de laberinto-túnel no?...

ON:

Ouch! , espera espera ya basta, no me peguen, esta bien, mi nombre es Noked y los eh estado siguiendo desde hace un largo trecho, ya que no sabía si eran de los chicos malos o el bando de los buenos...
También sé, que al igual que yo, que andan en busca de la bolsa de kamas se encuentra escondida al final de este laberinto.. así que... no creo que sería problema si los acompañase no es así?....

OFF: Su turno  

posté 30 de Abril de 2012 13:54:52 | #22
OFF: no te enteraste de como empece???

ON:

zila y snana giran la cabeza y miran a noked con cara de "enserio quieres mas patadas en los huevos??" 

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 30 de Abril de 2012 23:22:22 | #23
OFF: Simbiontes, depronto no entediste bien, todos los pj estan en la misma espedicion desde el comienzo( isabella excluida, por razones de historia)

ON:
* tum! Tum! *
Aparece un tunel en la tierra, y sale Alex.
Yo: Por fin vuelves Alex! Encontraste el laberinto?
Alex: gruf!
Yo: bien! Ahora tenemos solo que entrar al tunel que escavò Alex. * empieza a entrar adentro, quando se voltea y dice* una ves que esten dentro no habrà vuelta atras, ordenè a Alex que cierre el tunel despues que entremos, para que no lleguen más aventureros a buscar la bolsa. Les aconsejo pensarlo bien, si no estan dispuestos a arriesgarse vuelvan a su casa. Tienen 5 minutos para decidir, mientras me adelanto
* empieza a avanzar y entra al tunel... pronto la luz de su antorcha deja de verse y sus pasos dejan de oirse* 

posté 01 de Mayo de 2012 00:21:26 | #24
snana saca sus tatuajes, los une en una bola, y lanza los tatuajes sin desacer la bola, agarrando a xelrosco, zila, noa y noked.

snana: me da = que no queráis, os mato si no queréis pero entráis, leale cierra el túnel.

una vez todos dentro... 

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 01 de Mayo de 2012 00:29:14 | #25
on

noa: snana que agreciba 7-7 si estamos aqui es porque estamos dispuestos no? AHORA SACAME TUS TATUAJES DE ENCIMA!!!

posté 01 de Mayo de 2012 02:19:25 | #26
OFF: Perdonen, no había comprendido, ya que ademas es el primer JR en el que participio y mucho no entiendo, jaja

ON: Por mi esta bien, de hecho no tengo otra opción; o entro y recojo esa bolsa de kamas o salgo afuera y es solo cuestión de tiempo para que me encuentre algun caza recompensa y me asesinen , Ups, dije algunas palabras de más ...

posté 01 de Mayo de 2012 02:50:05 | #27
en fin cuando aparecere....

Mensaje modificado por natysssss - 03 de Mayo de 2012 03:31:01.
posté 01 de Mayo de 2012 20:55:45 | #28
naty aun no aparezcas, y no puedes controlar mis personajes ni controlar los días, solo puedo yo ¬¬
así que ya veré como aparece ¬¬ (quitalo plis)

posté 05 de Mayo de 2012 22:44:12 | #29
Debiste poner las reglas arriba ¬¬

Ademas no controle los dias, solamente el minuto...xD

posté 09 de Mayo de 2012 21:03:13 | #30
que yo recuerde dijiste que pasamos unos días buscando o algo parecido o muy diferente xD, pero dijiste algo de unos días

a y ya que nadie a seguido ¬¬ quiero que cierren este [JR]