Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] laberinto subterraneo
posté 25 de Abril de 2012 17:21:37 | #1
[JR] laberinto subterraneo mi primer JR, espero que me salga bien :s

se dice que hay un laberinto subterráneo en bonta, cuando brakmar izo el laberinto subterráneo para destruir bonta, cuando sin saber porque, cuando consiguieron unirlo a bonta, los brakmarianos murieron antes de salir, el laberinto subterráneo quedo escondido debajo de unas grandes rocas, los brakmarianos sellaron su parte, se dijo que los brakmarianos guardaron hay una bolsa que contenía millones de kamas, y no se atrevieron a ir a buscarlo, muchos lo intentaron pero solo volvió 1, que a la hora murió.

empezaremos cuando tengamos 5 fichas así:

nombre:
clase:
hechizos:
forma de atacar:
personalidad:
forma física:
historia (de porque quiere la bolsa de kamas):
si tiene experiencia que pueda ayudar en el laberinto subterráneo (como... que es un experto minero, o sabe como no podríamos caer en trampas en el laberinto, lo que sea):

Mensaje modificado por [Ruhis] - 26 de Abril de 2012 19:37:02.
Motivo de la edición : Correcta redacción de la etiqueta. Vencedorita, te pido que escribas correctamente las etiquetas, por favor, puesto que en cada una de tus obras las ubicas de una forma y en una posición diferentes.
posté 25 de Abril de 2012 17:42:50 | #2
perdona pero... podrias poner mas detalles sobre este jr?

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 25 de Abril de 2012 17:52:56 | #3

Cita (caratecas2 @ 25 Abril 2012 17:42) *
perdona pero... podrias poner mas detalles sobre este jr?
Digo lo mismo

posté 25 de Abril de 2012 18:51:38 | #4
como que?? DX

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 19/06/2011
posté 25 de Abril de 2012 21:14:49 | #5
si me dejas un modelo de ficha yo te hecho una

posté 25 de Abril de 2012 22:04:53 | #6
ya lo actualice

posté 25 de Abril de 2012 22:39:12 | #7
nombre: xelrosco
clase: xelor
hechizos: aguja, siniestro,quemadura temporal, esfera xelor y relog de arena. especiales : mar de hydruillas: bueno pues envez de una aparecen decenas de hydruillas y... bueno digamos que se calcina todo, imagenes temporales : es capaz de hacer que sus imagenes se muevan e incluso de atacar pero mueren al minimo golpe
forma de atacar: depende de su enemigo si es uo debil invoca su esfera pone una hydruilla sin que su enemigo se entere le incrusta un aguja y se retira
personalidad: diligente es capaz de ser el mas chistoso en los momentos de gracia y el mas serio en los momentos de combate claro depende de si el combate es dificil o no
forma física: piezas de la armadura del xelor azul clara con vendas azules oscuras bastante musculoso para un xelor
historia: su abuelole conto la historia de la mina y el dinero y decidio ir encuanto pudiese cuando e conto la historia,
si tiene experiencia que pueda ayudar en el laberinto subterráneo (como... que es un experto minero, o sabe como no podríamos caer en trampas en el laberinto, lo que sea): ( esta es dificil solo se me ocurre) bueno coo buen xelro podria usr sus luces de la armadura como linternas asi 100% seguro no fataria luz sus imagenes seria perfectas ya que serviria como 4 hombres mas en caso de que se necesite picar una pared o como sujeto de pruebas perfecto para pasar por lugares en lso que quizas halla trampas

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 25 de Abril de 2012 22:49:00 | #8
Aqui la fichaaa!!!( o por lo mens una parte)
Puedo no poner algunas cosas? Los hechizos total son siempre los mismos, la forma de atacar seria mejor elegirla segun la situacion y la personalidad se ve durante la historia...

• Nombre: Leale
  • Clase: enu
  • Hechizos: : (Digo solo el elemento en que es más poderoso por las razones que escribì antes)
  • Apariencia:
    tiene botas azul oscuro, pantalones largos negros, se pone siempre un mantel gris con capucha, que le esconde la cara, pero se lo quita quando tiene que combatir; no lleva camiseta, tiene solo un chaleco que le deja el pecho descubierto, donde se ven varias cicatrices que se hizo en sus muchas batallas. Es alto casi 1.90 y tiene el pelo blanco, aunque sea joven.
  • Mascota: Tiene un perforatroz, Alex, que lo acompana desde que era pequeno. Son muy amigos, por esta razon Alex siempre ayudarà su amo.
  • Historia:

Mensaje modificado por Leale97 - 27 de Abril de 2012 15:23:05.
posté 25 de Abril de 2012 22:58:01 | #9
vale, ahora pondré yo dos

nombre: zila
clase: no tiene
personalidad: lista, y mejor no te la encuentres cabreada, o sin darte cuenta acabaras muerto.
forma física: pelo negro, y ropa negra.
hechizos: ninguno xd
forma de atacar: con toda su variedad de cuchillos
tiene el oído mejor de todos los demás, puede escuchar cosas que nadie pueda.

nombre: snana
clase: sacro
personalidad: hace amistad rápido, muere por otros si hace falta, pero aun así tiene mal genio.
forma física: pelo rubio con coleta, ropaje rojo chillón.
hechizos: sus tatuajes, y el fuego.
forma de atacar: para los débiles utiliza fuego, y para los fuertes utiliza sus tatuajes.
con sus tatuajes puede ayudar a alguien si cae en alguna trampa

1 ficha mas!!! y empezamos!!!

posté 26 de Abril de 2012 04:15:43 | #10
Nombre: Isabella

Raza: No tiene

Personalidad: es timida, calmada, le gusta tocar la flauta, ama los tofus, y es algo inteligente

Rarezas: Puede ver la red nerviosa (para atacarla e inmovilizar enemigos), puede ver el futuro, lo que pasa en el presente en cualquier parte del mundo, y el pasado (pero este le cuesta mas)
Forma de Atacar: mira la red nerviosa y la ataca con un simple golpe (que golpe con tocar fuerte y ya xD) lo mejor como puede ver el futuro puede anticipar golpes (tambien tiene unos excelentes reflejos por si no quiere matar ver el futuro simplemente esquiva sin necesidad de esforzarce

Forma fisica: es de cabello amarillo, largo y liso ( de vez en cuando se lo riza xD y cuando lo hace babean los hombres) , usa un vestido amarillo ( y set tofu Real combinados...), de piel clara, y uns ojos azules de color wakfu ^^

Historia: ella no queria meterse en esta aventura pero de tanto cambiar el futuro uno se enrreda y termina emproblemada u.u y se quedo encerrada en el laberinto

Mensaje modificado por natysssss - 26 de Abril de 2012 04:19:24.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 26 de Abril de 2012 04:22:22 | #11
nombre: noa

case: aniripsa

personalidad:bondadoso, no piensa dos veces en ayudar alguien, eproc uando lo traicionas te agarra un odio horrible que no sede hasta que led as una razon decente o te mata

aspeco: pelo castaño ropas opacas, piel palida ojos verdes y alto

historia: le interesan los misterios y es algo codicioso con los kamas a si que si encuentra los kamas dejara de trabajar como artesano y vivira feliz cin sus millones de kamas

hechisos:palabra sanadora, reconstruyente,tonificante reconstruyente

marca: sdeasde, ting,cunejo,renacimiento

matraz dolor espanto infectado

pasivos:zonbificacion , escudod e palabras desfase

posté 26 de Abril de 2012 05:55:00 | #12
Aquí va la mía espero que sea de su agrado:

Nombre: Noked

Raza: Zurcarak

Hechizos: Bueno no tengo muchas ganas de escribir y pensar, ademas ando con sueño asi que aqui te dejo para que lo inventes tú a tu gusto o si quieres mañana o otro día cuando tengo un tiempito y este inspirado invento alguno ...)

Forma de atacar: Con su maso de cartas doradas que fue la única herencia que le dejo su abuelo al morir, una noche alocada en una taberna en una descabellada jugada en donde lo aposto todo; casa, propiedades e incluso hasta su propia familia,... Claro perdiendo todo, típico de un Zurcarak.

Personalidad: Muy extrovertido y desapercibido, ágil y rápido,.. aunque tiene la costumbre de meter la garra donde no lo llaman.

Características físicas: Es alto, esbelto, de un pelaje oscuro y esponjoso; como la lana de un pequeño jalatín negro. Sus ojos son de color verde y en la oscuridad se ven amenazantes y adormecedores como los de un Miau Miau poseído y con unos cuantos esteroides de más ...

El nació en una familia de leñadores en medio de un pequeño descampado en el frondoso Monte Boscoso ( Amakna).. aunque ya de más grande por razones laborales y demás decide ir a vivir a la nación brakmariana donde allí aprendió lo necesario para ser un honesto guarda de la nación, convirtiéndose en un verdadero Zurcarak. Luego de unos años en noche mientras realizaba su rutina mientras patrullaba las calles más oscuras de la ciudad, un Sram muy peculiar sale de entre las sombres asomandosé desde un callejón. Luego de una misteriosa y atípica charla con el sram donde le contaba sobre la existencia de un túnel subeterraneo debajo de la ciudad en un rincon de las alcantarillas que conectaba la sombría Brakmar con la tan llena de luz de Bonta, que había sido excavada hace antaño, de la que el mismo afirmaba ser partícipe de la excavación para invadir a Bonta desde lo más profundo...y así tenderle una emboscada ya que el zurcarak no era de hablar con desconocidos y menos en la noche; pero una mañana cuando el túnel ya casi estaba por terminado ocurrió un repentino e inusual temblor que sacudió el túnel dejando atrapados a miles de trabajadores en ella. Después de esto se dirigieron juntos a una taberna de la zonam donde este le invitó con un trago y así pesaron la noche hasta que fueron expulsados por el mismo dueño de la taberna, ya que estaba amaneciendo y aún seguían allí. Luego de esto el zurcarak de esto, las siguientes noches se dirigió hacia donde lo había encontrado para saludarlo y preguntarle como era su nombre pero no lo encontró no se cruzaron ni se vieron nunca más...)

Bueno en fin, Noked, el zurcarak iría hacia el túnel para poder ganar parte del botín y saldar unas importantes deudas que tenía pendiente en una que otra taberna,y hasta era perseguido por ello. Una mañana al despertar mientras pensaba como podría pagar sus deudas, se acuerda de ese sram y lo que este le había comentado... me fui por las ramas y hasta casi que comencé como a narrar parte de tu historia ... Espero que te haya gustado y perdón por la cantidad de veces que edité y por entrometerme un poquitillo en tu historia...

Mensaje modificado por Simbiontes - 27 de Abril de 2012 02:36:26.
posté 26 de Abril de 2012 06:10:54 | #13
empezare mañana u.u

snana y zila buscaron un grupo para ir a por la bolsa de kamas, después de horas buscando encontramos a unos cuantos, y esos son... xelrosco, leale, noa y noked. nos dirijimos todos hacia el camino subterráneo.

snana: ahora donde estará ese camino subterráneo

zila: no se, solo hay que buscar.

snana: pues ale busca.

OFF: añadiré a isabella cuando estemos dentro del subterráneo.

posté 27 de Abril de 2012 00:08:24 | #14
Era obvio xd

posté 27 de Abril de 2012 13:45:27 | #15
nadie continua 77

posté 27 de Abril de 2012 14:31:23 | #16
yo comentaria pero no se que decir XD

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 27 de Abril de 2012 14:53:09 | #17
Ok, entonces me toca

ON:
Leale: voy a mandar mi perforatroz a buscar el laberinto, demorarà algunas oras, es mejor si nos acampamos mientras esperamos que vuelva. Alex! ven aqui!
*tiembla la tierra por algunos segundos y despues sale un grande perforatroz*
Leale/Yo: ve a buscar el camino y quando lo encuentres vuelve aqui, ok?
Alex: Grunf!
Yo: ok, tenemos solo que esperar...

OFF: Alex volverà al campo dentro de algunos comentarios, escriban algo ustedes.

posté 27 de Abril de 2012 16:34:08 | #18
Ah bien ya, como nadie comentaba no entendía bien que hacer ademas es el primer JR en el que participo! ...)

ON:

Noked: *(buscándole la vuelta al mapa) bien, según el mapa ya debería estar cerca de el túnel, por no decir casi encima de él...

Unos minutos después..

*(divisando otras personas a lo lejos que vienen caminando hacia el mismo sentido que él) Jum!, al parecer no soy el único en busca de la bolsa de kamas... pero ahora me pregunto... Alguien sabrá donde queda la entrada de esta cosa)

Noked: Vaya al parecer vienen a paso de Pestruz. de hecho ya casi me alcanzan, lo mejor va a ser que me esconda entre estos arbustos esperar que se adelanten y seguirlos, y a lo mejor ellos saben por donde se ingresa al misterioso túnel y así me conducirán hasta la bolsa de kamas y cuando bajen la guardia y se distraigan arrebatárselas y huir con todo el botín... Miuajajaja!

Espera, estos arbustos tienen espinas venenosas .. Haaaaa!...

Continuara...

Mensaje modificado por Simbiontes - 27 de Abril de 2012 16:57:58.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 27 de Abril de 2012 16:53:50 | #19
on

noa: .-. este no estoy seguro pero quisas en las minas de dificil axeso, las minas de piedra caliza alla una entrada secreta.....tal ves devamos bajar unos pisos y alli este que opinan

posté 30 de Abril de 2012 01:31:27 | #20
OFF: leer lo que puse yo, estamos todos juntos menos por la única que falta, que lo dije

ON:

zila le pega una patada en los huevos a noked.

zila: ¡¡pero seras burro!! ¡nos as estado ignorando desde que viniste con nosotros! piensa algo para todos o te chafo entre esos arbustos con espinas venenosas.

snana: esto es por ignorarme a mi.

snana le pega una patada que le da en la mandíbula, queda lleno de dolor, por las espinas venenosas, y por el dolor de la patada en los huevos de zila.

snana: noa curale el veneno, pero no el dolor de la mandíbula y los huevos, que sufra por ignorarnos, ah, y os dejo pegarle por ignoraros a vosotros .