Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP - JR] Cicatriz de Wakfu
Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 24 de Abril de 2012 19:42:08 | #1
[RP - JR] Cicatriz de Wakfu Jamás nadie había llegado tan lejos. Nunca antes un xelor había conseguido destripar los secretos del Krosmos. Pero ante sus ojos todo tomaba forma y color, incluso tacto y olor...

Y luego estaba aquel bello sonido. El eco primordial del martillo del mismísimo Xelor que una vez iniciara el flujo el tiempo, resonando desde los albores de la eternidad hasta sus privilegiados oídos.

La estructura del tiempo le era tangible, ¡había conseguido comprender su naturaleza! Su mente trabajaba a toda velocidad, ahora podría...

Un estrepitoso chaquido sonó en el completo silencio de la habitación cuando los travesaños de madera cedieron bajo el peso del xelor. En una fracción de segundo, la figura tumbada en la cama se encontraba rodando por el suelo entre trozos de madera y gemidos adormilados.

Otra vez soñando con aquello, con su máxima aspiración y el motivo de tantos años de dedicada investigación. Se frotó los ojos mientras intentaba incorporarse, tratando de ignorar el punzante dolor en la columna y la rabadilla. Había chocado con algo en su desagradable viaje al centro de su estancia, algo que ahora mismo descansaba bajo su pierna derecha y tenía cierto tacto duro, rugoso y húmedo. Apoyado sobre sus codos, intentó enfocar la mirada sobre su inesperado agresor.

- Pero qué demonios... ¿Qué hace una raíz en mi habitación?

Una enorme raíz había perforado el suelo de sus aposentos y sobresalía ligeramente hacia afuera. Era improbable que hubiese salido de la nada, él era un tipo meticuloso, había elegido cuidadosamente el terreno para edificar. A lo largo de la habitación había arenilla y piedras pequeñas. Se oyó otro fuerte crujido. Aquello no sonaba bien.

Súbitamente, las vigas del techo perdieron su punto de apoyo y toda la estructura comenzó a venirse abajo. El xelor reaccionó lo suficientemente rápido como para transportarse al otro lado del muro, al exterior de la pequeña vivienda, justo para verla desmoronarse sobre sí misma.

- No, ¡¡NO!! ¡Toda mi investigación! - gritó, descorazonado.

Olía raro. El xelor se fijó entonces en su entorno. Era de día, pero estaba oscuro. El derrumbamiento del muro se había originado debido a un gigantesco tronco que sobresalía desde los propios cimientos de la edificación. Probablemente era el "dueño" de la raíz de antes.

Una vegetación monstruosamente frondosa cubría toda la zona. Todos los edificios, todo a su alrededor había sido engullido por gargantuescos árboles, floridos arbustos y brillante musgo. Los edificios estaban en un estado precario y no se veía a nadie por allí.

- No puede ser... es como si... como si.- hablaba en voz alta para serenarse con el sonido de su voz, titubeaba, incapaz de dar crédito a la jungla en la que se había convertido la isla.

"Es como si hubiese viajado hacia adelante en el tiempo." dijo al final, y su voz resonó en la ciudad vacía, sólo audible por la multitud de plantas que ahora la poblaban.

Lo había dicho en voz alta, sí, ¿pero acaso no sabía él mejor que nadie que aquello era imposible?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos y bienvenidos!

Os presento lo que será mi nuevo y ambicioso proyecto de rol, con el que pretendo probar un nuevo modelo de rol de foro que, espero, funcione mejor en el formato que un foro provee. Inspirado por varios videojuegos de rol que he jugado a lo largo de mi vida (en especial uno del que no hablaré aquí, por maravilloso que sea ) quiero llevar a cabo este experimento.

Por primera vez y en contra de mis manías, me embarco en un RP. Aceptaré fichas de personaje de otros roleros en mi historia y los haré evolucionar en ella. Sin embargo, habrá una ligera diferencia. Como en un RP corriente, yo narraré la trama al completo, así como los diálogos y reflexiones de vuestros personajes pero, al llegar a un momento importante de la trama, me pondré en contacto con vosotros vía Ankabox para que toméis vosotros las decisiones por vuestros personajes. Ocasionalmente os pediré reflexiones y opiniones sobre la trama u otros personajes.

En resumen, será una experiencia semiactiva, como si de una Novela Visual se tratase, o de un videojuego de rol en el que eliges tus diálogos, aunque sólo ocurrirá a veces.

Hay espacio para entre 3 y 5 personajes, aunque ya hay dos plazas guardadas: una para Tristeroe (al que ya hablé de todo esto) y otra para letoro (que ha seguido y apoyado cada obra que he escrito y al que no dejaré fuera si quiere participar ) con lo que restan entre 1 y 3 plazas más.

Advierto que no añadiré al que antes comente, sino al que mejores personajes me proponga (más desarrollo y trasfondo) y a los que mejor encajen con la historia (por muy buenos que sean no puedo hacer un grupo de 5 tymadores xD). Aconsejo también que no me propongáis personajes que tengáis muy definidos o con mucho peso sentimental, podrían llegar a morir

No hay una ficha predeterminada, pero como mínimo quiero nombre, edad, nación, clase, descripción física y descrpción psicológica. Añadid cualquier cosa que lo haga único, toda información me sirve. Os invito incluso a usar mi guía si queréis unas directrices sobre las que apoyaros, aunque no es necesario.

¡Espero vuestros aportes!

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 24 de Abril de 2012 20:42:59 | #2
Me gusta esto de que si sale mi personaje yo pueda decidir que hará en ciertos momentos... te dejare ficha, a ver si te gusta mi personaje...

Nombre: Rhaegor
Raza: Osamodas
Nación: Vive en Bonta, pero no siento mucho apego por ella y se dedica a viajar por el resto de El Mundo.
Invocaciones:Hay 4 a las que le tiene un cariño especial. Un Minilubo llamado Reki; una pareja de cuerboks llamados Hugin y Munin; y un tiburon martillo llamado Tibu. Aparte de esas puede llevar dos más dentro de su Jamajam, que dependerán de la situación.
Hechizos: De ataque utiliza Golpe crujidor, alas de escarahoja, tornado de plumas y latigo. Ademas tambien puede usar distintos gritos para mejorar a sus invocaciones (aullido de mediulubo, canto de la rana, grito de jalató y gluglu). En raras ocasiones usa simbiosis para despertar sus poderes de dragón. Le gusta la música Brakmariana (para saber que es la música Brakmariana ver capítulos de Jálabol de la segunda temporada de Wakfu)
Apariencia: Mide cerca de metro ochenta y es de complexión delgada. Tiene el pelo largo de color castaño y una perilla. Su piel es roja. Viste ropa sencilla. Unos pantalones largos marrones y una capa de piel de Milubo. Va descalzo.
Personalidad: Es tranquilo, suele hablar poco y siempre mantiene la calma; incluso en las momentos más peligrosos. Se preocupa por las criaturas salvajes. Los únicos momentos donde puede cambiar su carácter es cuando pasa a modo dragón, entonces se vuelve más agresivo, como un Mediulubo furioso.

Bueno, creo que esto es todo... espero que te haya gustado el personaje!! ^^

Mensaje modificado por kikeheavy - 24 de Abril de 2012 21:10:44.
Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 25 de Abril de 2012 03:36:21 | #3
¿Plaza VIP? ¡Menudo honor! Espero estar a la altura
Os presento un fragmento de mi alma poco conocido, poco profundizado, pero que espero adquiera una nueva dimensión con este magnífico proyecto que nos trae el tito Winter ^^
Todo está sujeto a cambios o ligeras modificaciones, según convenga, sea por mi parte o por la del director de la orquesta, ya que el contexto (idea que apenas se atisba en la presentación) es importante a la hora de realizar un ficha de personaje.
¡Lo dejo en tus manos WinterCrow!

Griffes es un joven Zurcarák de 21 años.
Alto, ágil y de constitución atlética, llama la atención su liso pelaje oscuro con pronunciadas mechas negro carbón, que sus compañeros siempre tienen en boca para justificar las malas rachas.
Lo que más le caracteriza son las marcas que le ha dejado su estilo de vida en el cuerpo:
En la oreja izquierda luce varios pendientes brillantes, mientras que de la derecha le faltan fragmentos, explica, por una mala jugada del azar que el ganador se cobró con intereses…
De lo que nunca ha querido hablar es de la pérdida de su cola.

Ciudadano de Amakna, detesta la nación de Brakmar, dice, porque también detesta el juego sucio.
No tiene oficio pero se procura el beneficio, viviendo el día a día e improvisando.
Trabajó como camarero en varias tabernas del territorio, de las cuales siempre fue despedido al poco tiempo por arruinar a los clientes y admitirles "pagarés" que nunca obligaba a desembolsar.

Tiene un carácter simpático y desenfadado, propiciando la buena relación con quienes se cruza en su camino, pero ¡no le busques las malas pulgas!
No es nada supersticioso, ¡al contrario! Cree que todo lo considerado "de mal augurio" tiene connotaciones positivas, por eso mismo siempre procura levantarse con el pie izquierdo y, del mismo modo, se siente orgulloso de su condición (ser un gato negro).

Es amante del riesgo innecesario, pensando siempre en "el doble" sin contemplar "la nada" y afrontando los golpes con optimismo, tras los que alega que "la próxima vez habrá más suerte" para seguir en sus trece.
Le gusta apostar fuerte guiándose por un sexto sentido, lo que muchos llaman "intuición" y él asegura que es vista de lince y precisión.
Si algo le define es su perseverancia. Jamás se ha rendido ante las adversidades y siempre busca el modo de divertirse afrontándolas.
No teme pero, en el fondo de su imprudencia, respeta.
"Por cada vida que he perdido, me deben dos", predica jocosamente cuando alguien le acusa de negligencia.

Mensaje modificado por Tristeroe - 25 de Abril de 2012 04:07:53.
Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 25 de Abril de 2012 11:29:05 | #4
Aqui va mi ficha!
La dejo incompleta, porque ciertos aspectos tengo que pensarmelos, si quiero hacer un personaje verdaderamente profundo, por ahora pongo solo esto, despues lo actualizarè

Nombre: Leale
Clase: enu
Nacion: no es de ninguna nacion, pero si tuviera que elegir una, eligiria bonta, porque tiene varios amigos allà

Mensaje modificado por Leale97 - 26 de Abril de 2012 16:30:16.
posté 25 de Abril de 2012 14:39:41 | #5
Vaya, estoy reservado que sorpresa, ¡Gracias Winter! y suerte con esto ^^ tendré que esforzarme en mejorar mi personaje D:

Nombre: Fudo

Nación: Bonta

Clase: Zurcarak

Apariencia: Viste el antiguo traje zurcarak de la edad de los Dofus, lleva una katana y un bolso el cual contiene medicinas de algunos aniripsas, una flauta, vendas, entre otras cosas. Su cuerpo tiene varias heridas, moretones, chichones, etc. Su pelaje es blanco, sus ojos verdes, es bajo y tiene rayas negras en la espalda, en su cola y en sus brazos.

Características psicológicas: No lastima a nadie a menos que este este a punto de morir o para proteguer a sus aliados, si es para protegerse a si mismo de golpes no hace nada hasta que vea un gran peligro a su muerte. Ayuda al que sea incluso a sus enemigos, no quiere ver a nadie morir y ninguna guerra. Es pacifista, sereno, piensa antes de actuar, solo actuar por impulso cuando ve que alguien va a morir, habla poco, es algo aislado y no le gusta untarse mucho con la gente.

Otras características: Agil, fuerte, no muy inteligente pero piensa, si ve un pajaro o un ratató corriendo sus instintos actúan. Su vista y olfato es superior a lo normal pero su capacidad auditiva es pésima.

Historia: En su pasado vivió una infancia solitaria, jugaba solo, sus padres peleaban entre sí hasta tal punto que a los 7 años sus padres se mataron entre sí. Desde entonces vagó solo por las calles, tuvo compañeros pero la guardia les arrestaba a todos por robar, este que era el más rápido pudo escapar. A los 13 años se fue solo al bosque para poder vivir de lo que había, aprendió a ayunar, a agudizar sus sentidos, menos escuchar, ya tenía experiencia creando cosas con lo que la naturaleza le daba. Un día a los 15 años se encontró con un par de aventureros, le reclutaron y caminaron juntos, buscaban algo y Fudo solo les acompañaba, uno de ellos le regalo una katana y este aprendió rápido a usarla. Cuando iban caminando por el bosque tukúlu unos abraknidos mas fuertes de lo normal aparecieron y les atacaron, acompañados de numerosas araknas, estos vencieron a los monstruos pero una arakna envenenó a uno de ellos, Fudo y su compañeros no le lograron salvarse por lo cual su compañero cayó en una depresión y abandonó a Fudo. Desde entonces protege al que vea que esta en peligro y se esconde entre los árboles.

Allí está ojalá te sirva n.n

Mensaje modificado por letoro - 25 de Abril de 2012 14:40:22.
posté 25 de Abril de 2012 16:47:10 | #6
Bueno, que decir tus historias me sorprenden capítulo a capítulo!... Con solo leer la introducción pareciera que va a ser otra de tus excelentes historias, y sobre la trama suena interesante...

Bien aquí va mi ficha un poco incompleta, ya que debo ir almorzar y no tengo mucho tiempo... Aquí va:

Nombre: Espora

Raza: Sadida

Características físicas: Se dice que posee una piel tan blanca como la lana de un pequeño jalatín, y su piel es tan suave como la baba de uno de ellos. Siempre lleva un bolsito en donde lleva sus pócimas artesanales y una que otra semilla, que ella misma fabricó con fibra de cañamo y lino que recolecto en.. vayan a saber los dioses en que bosque!

Personalidad: Muy extrovertida y olvidadiza, odia el stasis y todo lo que tengo que ver con ello(destruir). Su estación favorita es Primavera.

Edad: La que tu quieres ponerle, yo me la imagino como entre los 16-20 años

En su tiempo libre le encanta recorrer los bosques, recolectando semillas y esquejes que utiliza para crear pócimas medicinales, por si alguno de sus amigos del bosque se lastima. También le gusta observar los capullos de las Mawiposas abrirse.( acabo de inventar una palabra nueva .)

Listo aqui tienes..cualquier duda o pregunta envíame un mensaje vía ankamabox

Mensaje modificado por Simbiontes - 25 de Abril de 2012 16:54:34.
posté 25 de Abril de 2012 19:17:02 | #7
Asco de editor de texto del foro...

A lo que iba, ya hay cosas que me van gustando, voy a esperar un poquito más... completad las fichas aquellos que queráis. ¡Ah! y Simbiontes, te falta señalar tu nación.

Mensaje modificado por WinterCrow - 25 de Abril de 2012 19:22:35.
Motivo de la edición : Editor del infierno
posté 25 de Abril de 2012 19:22:22 | #8
Debo decir que el título de la historia y la descripción han llamado mi atención por completo, y tanto es así que me animé a escribir una ficha de un personaje. Bueno, no soy buena para describir personas y de hecho este es el primer RP en el que voy a dejar una ficha, pero siempre hay una primera vez para todo. Espero que el personaje les agrade:

Bueno, para este RP voy a presentarles a Aien, mi Xelor excéntrica.

Esta joven hechicera del tiempo mide aproximadamente 1,70,su cuerpo cubierto por blancas vendas es delgado y esbelto y su armadura es de un color lila metálico. Muchas personas han dicho que se parece a una momia (por tanto vendaje) y nadie pudo saber cómo es el color de su piel o incluso como es su rostro.

Si se tiene en cuenta su apariencia física, se diría que tiene aproximadamente unos 18-19 años y también se podría definir que no es muy fuerte físicamente, pero la fuerza de Aien definitivamente no reside en los músculos, si no en su magia y determinación.

Su forma de ser es bastante particular: Si necesitas un consejo sobre sentimientos, una persona que de ánimos o alguien que crea en los demás Aien definitivamente NO es la persona que estás buscando, es como si su cuerpo no concordara en lo absoluto con su personalidad: Una chica fría, de palabras directas, impaciente, cascarrabias y muy excéntrica. Tiende a usar frases raras para describir situaciones, como por ejemplo: "Estás más perdido que Yopuka entre la niebla", "No puedo darle tiempo al tiempo, soy impaciente" y más dichos reformados (o adaptados) por ella misma. Pero su excentricidad también pasa por su gusto por los hechos anormales, las predicciones y ese tipo de cosas que a casi cualquier Xelor (ya que son hombres de ciencia, no de fantasía) le parecería una idea muy descabellada.

Es una persona directa con sus palabras y dice las cosas sin anestesia, ya sean buenas o malas. Da la impresión de ser alguien sin humor, ni sonrisas y mucha frialdad, pero en su interior vive una Aien diferente que lucha por no salir al mundo que la lastimó.

Su historia no es muy alegre que digamos, pero los recuerdos de su pasado se encuentran ahora tapados bajo una espesa nube que impide que recuerde la mayor parte de su vida, o mejor dicho su infancia. A pesar de esto,cada vez que mira hacia su pasado, aparte de no recordar nada, solo siente dolor... por alguna extraña razón.

En combate esta Xelor "explosiva" no duda en lanzar agujas flameantes a sus enemigos y solo utiliza pocos hechizos de elemento aire. Prefiere atacar desde una distancia prudencial para evitar que su cuerpo sea lastimado ya que, convengamos que su resistencia no es mucha,pero su magia es potente; aunque si llegara a correr grave peligro no duraría en transportarse lejos de la zona y salvar su pellejo.

En la actualidad no tiene ninguna nación a la cual pertenezca y viaja libremente y sin compañía ya que, según ella, no le gustaría ser una carga para otras personas.

posté 26 de Abril de 2012 01:39:07 | #9
No se si tu Winter Crow aceptarías mi ficha de personaje pero por si acaso yo añadiré la mía si la aceptas de buen grado

Nombre: Kogu

raza: Pandawa

nación: Sufokia

hechizos: agua

Características físicas: es un pandawa de constitución grande con una pronunciada barriga cervecera, tiene ojos verdes, va siempre agarrando un tonel de considerable tamaño y pose una marca del yin y el tan como marca en el hombro y lleva una flauta echa de bambú con la que aveces toca músicas típicas de la raza pandawa

Personalidad: es un panda bonachón que siempre disfruta estar rodeado de compañeros con los que vivir aventuras o contar vivencias en una taberna siempre se le puede buscar en una taberna hablando con el personal o tocado para la gente para ganarse el pan

Historia: este pandawa tuvo una vida un tanto peculiar debido a que en su niñez ya desentonaba en tener un un gusto al beber la famosa leche de bambú pandawa y la gente pensaba que en un futuro podría ser un poderoso maestro borracho (tierra) pero hubo un acontecimiento que fastidio ese futuro tan esperado en una ceremonia que se celebra por la divina diosa pandawa todos para darle una ofrenda prepararon un gran tonel lleno de una leche de bambú digna de una diosa y los preparativos para el día siguiente estaban listos pero el pequeño pandawa al ser muy pequeño y desconocer gran parte de la cultura de su raza el niño se casco todo el tonel que estaba listo para la ceremonia y cuando el acto de encuentro entre diosa y creyentes la gran diosa pandawa se sorprendió que la ofrenda que le ofrecían sus creyentes estuviera vacía y en su interior hubiera un pequeño niño durmiendo muchos al enterarse de esa herejía por parte del pequeño clamaban el que recibiera un enorme castigo como el exilio o mas radical , la muerte pero la diosa les dijo que no iban a ser necesario tales actos tan violentos ya que las doctrinas de la diosa es festejar y vivir con armonía y equilibrio a si que calmo a la muchedumbre pero el pequeño si recibió una maldición por parte de la diosa que fue perder el gusto por beber la leche de bambú tan famosa de los pandawa por ello ahora Kogu kon 19 años a decidido por todos los medios encontrar un remedio para buscar el perdón de su diosa a partir e ello se a estado entrenando en obligar a la leche de bambú a moverse kon gracia bajo sus ordenes y ser mas poderoso espiritualmente controlando la leche de bambú que atacando con el barril como un guerrero borracho.

posté 26 de Abril de 2012 05:08:52 | #10
Lo siento, no había prestado atención a que se debía indicar la nación... si quieres elígela tu, aunque de preferencia me gustaría que fuese de la nación de Sufokia o Bonta...  

posté 31 de Mayo de 2012 22:53:19 | #11
Esto sigue funcionando??

posté 31 de Mayo de 2012 23:05:45 | #12
Sí, de hecho sí, pero se me han juntado un montón de cosas en la vida real. Prácticamente ni juego y todo mi empeño narrativo se está volcando en Humo y Cenizas.Ya queda poco para que acabe, sin embargo, y está en pleno clímax

Por otra parte, ya tengo pensada buena parte del primer capítulo de este RP y casi decidido lo que voy a hacer con los personajes. El tema está muy vivo, pero yo soy un dejado y ya está cogiendo polvo y telarañas esto :/

Lo siento, os prometo novedades dentro de relativamente poco tiempo.

Edit: respondiendo a lo de abajo, en primer lugar deberías dejarme un personaje tal y como os pido en el primer comentario. Pero tiene que ser muy bueno para desplazar a otros ya planteados así que no te prometo nada.

Mensaje modificado por WinterCrow - 31 de Mayo de 2012 23:34:31.
Motivo de la edición : Respuesta a lo de abajo
posté 31 de Mayo de 2012 23:15:59 | #13
Me podria unir??
Es que me acaban de matar en otro JR ¬¬

Aqui lo dejo por si me dejas entrar

Nombre
: Darcos

Raza
: Sacro

Nación
: Brakmar, pero no hace mucho caso de las leyes que esta nacion impone, digamos que es un rebelde XD

Poder extraño: Puede cambiar sus tatuajes de forma y darles solidez
Hechizos
: Es especialista en aire y le encanta usar Puño tatubalanceador y fulgor

Apariencia
:
-Mide 1,86m.
-Pelo corto, moreno, con flequillo de punta y barba que le recorre desde patilla a patilla.
-Moreno de piel.
-Y viste una tunica negra con capucha que le tapa los ojos, bajo la capucha viste solo unos pantalones anchos tipicos de los sacros
-Ojos violetas excepto el derecho que es rojo y lo surca una cicatriz

Personalidad
: Una persona tranquila y distante a la que le cuesta coger confianza pero cuando la coge se convierte en el mas fiestero y amigo de sus amigos, daria lo que fuera por su gente.

No creo que mi PJ alcance el nivel que tienen los demas pero por intentarlo nada se pierde.
Grasias igualmente.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 01 de Junio de 2012 00:55:56 | #14
¡Jodida mente hermoso!, me gusto muchísimo...

Te dejare una ficha... (Como ya hay personajes de mas, no me da a mal (Osea que me da igual) que lo dejes)

Nombre: Pactian

Nación: Brakmar (Lo obligaron)

Clase: Tymador

Descripción física:
Personaje: Flaco (No desnutrido (¬.¬)), rápido, La estatura, la que sea...
Ropaje: Tiene una cortadura en su traje (la parte delantera, frente al pecho),
En estado poseído (Explico en la historia (Abajo de todo)) le gusta usar trajes de monjes (Esos grandes que cubren todo el cuerpo)

Descripción psicológica: Optimista, no se preocupa por nada (No que no le importe), Chistoso, Amor y paz a todos...

Estado Poseído: Enemigo de todos, trata de conquistar el mundo...

Historia...
Su madre murió en el parto, mas su padre era un científico (Firomaniaco) quien buscaba la evolución de los Tymadores cuales se veían muy débiles ante las demás razas... Mas tomo a su hijo (Pactian) para hacer estos experimentos, hasta que alcanzo a hacer un método de refuerzo Tymador...
En el que 2 Personas podrían combinar y des-combinar cuando quieran, tomo a su ayudante quien tenia planes malvados y problemas Psicológicos, y los unió, paro hubo un fallo en el sistema, que provoco una gran Explosión, afectando a los objetivos, mientras que esto pasaba...
El ayudante fue aún mucho mas afectado que Pactian, ya que el se iba a unir a Pactian y no viceversa... El resultado fue bastante mal porque el Ayudante perdió baste masa cerebral, ¿Como?, al crearse la explosión, empujo el cuerpo hacia un lado y se golpeo en la cabeza, por tal solo quedo con mas problema de los que tenia... mas Pactian sanito y coleando...
mas que todas las naciones lo creían un monstruo y lo alejaron, pero Brakmar lo vio como una arma de destrucción, lo persuadieron, lo encarcelaron, entrenaron por 14 años y lo congelaron para cuando sea necesario... y con todo este tiempo Pactian a aprendido muchas cosas de allí, así como el traicionar su nación...

(Perdón por escribir tanto)

PD: Pactian le llama Ark a su otro lado... (Cuando la transformación es muy severa no recuerda nada de lo que paso) (NO es opcional, es accidental (La transformación))

posté 02 de Junio de 2012 04:04:49 | #15
Bueno, hace tiempo que no participó de un JR así que.. ¿Por que no?

Nombre: Barohe
Nación: Amakna
Clase: Xelor
Historia
Barohe es un Xelor huérfano desde que tenía 2 años, su madre fue asesinada por ser protectora de un poder de Wakfu sorprendentemente alto el cual fue pasado a su hijo (Barohe). Desde ese día Barohe fue adoptado y ahora vive por si mismo en una pequeña cabaña hecha a las afueras de la ciudad donde va a cazar todos los días.
Es posible sacar su potencial si Barohe se enoja demasiado o esta furioso (es técnicamente lo mismo ), si este potencial se usa hay posibilidades de que Barohe terminé muerto o sin fuerzas.

Personalidad: Con ganas de hacer amigos ya que como es huérfano no tiene muchos, odia cuando sus amigos son lastimados pero no es impulsivo, piensa muchas veces antes de actuar. Su posición en la batalla es como estratega.

Descripción Fisica: Es bastante ágil para ser un Xelor, sabe esquivar ataques y lanzar varios. Es delgado (no desnutrido D, con fuerza pero no músculos..

Descripción Psicológica: Logro la paz interior, no le molestan mucho las cosas. Soporta las bromas pesadas y no le tiene miedo a la muerte. Pacifista si quieres ¬¬

PD: Si quieres matar a mi personaje, pues hazlo

Mensaje modificado por Hijo33 - 02 de Junio de 2012 04:12:46.
Motivo de la edición : Completando ficha, no vi los puntos necesarios ¬¬