Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[JR] Experto en deducción.
posté 08 de Mayo de 2012 01:45:03 | #41
bueno el trato de suicidarse saltando de altura, al hacer eso sus huesos se rompieron y perfofraron los organos causando emorragias internas

estpy en lo correcto?

posté 08 de Mayo de 2012 01:51:01 | #42
Vale, suponiendo que la causa de la muerta es la caída, podríamos decir que el hombre viajaba en globo o algo, y por causas que desconocemos se cayó de este, él en un arrebato para salvar su vida pensó en hacer un paracaídas con su ropa, por eso se la quitó y terminó desnudo y muerto en medio del desierto.

No se por que motivo puede tener un fósforo en la mano...1) ¿necesitaba encontrar algo?
2) ¿quería encender algo? 3) ¿es irrelefante ?

Mensaje modificado por Mymita - 08 de Mayo de 2012 01:51:33.
posté 08 de Mayo de 2012 02:42:51 | #43
un fósforo en la mano, de seguro quería hace una globo aerostático con su Ropa y el Fósforo xD

posté 08 de Mayo de 2012 03:41:40 | #44

Cita (Mymita @ 08 Mayo 2012 01:51) *
Vale, suponiendo que la causa de la muerta es la caída, podríamos decir que el hombre viajaba en globo o algo, y por causas que desconocemos se cayó de este, él en un arrebato para salvar su vida pensó en hacer un paracaídas con su ropa, por eso se la quitó y terminó desnudo y muerto en medio del desierto.

No se por que motivo puede tener un fósforo en la mano...1) ¿necesitaba encontrar algo?
2) ¿quería encender algo? 3) ¿es irrelefante ?

Muy inteligente. Pero nein. El hombre cayó de un globo, estas en lo correcto. El fósforo si es importante.

Cita (RTMX @ 08 Mayo 2012 02:42) *
un fósforo en la mano, de seguro quería hace una globo aerostático con su Ropa y el Fósforo xD

No. Pero el globo si tiene algo que ver con el fosforo y la ropa :3

posté 08 de Mayo de 2012 04:28:44 | #45
¿De acaso el era diseñador?

posté 08 de Mayo de 2012 05:12:36 | #46
mm, bastante difícil el caso que acabas de plantear e.e, pero intentare solucionarlo.... pero nesesito algunas respuestas ^^,

¿cuando paso el suceso había alguien mas?

¿las ropas mostraban algún tipo de manchas por humo o partes quemadas?

¿ cerca del cuerpo no hay nada como un globo aerostático'?

¿el fósforo estaba quemado completamente?

si las puedes contestar aun que sean irrelevantes ami me ayudarían ^^

posté 08 de Mayo de 2012 13:16:08 | #47

Cita (shadow1481 @ 08 Mayo 2012 05:12) *
mm, bastante difícil el caso que acabas de plantear e.e, pero intentare solucionarlo.... pero nesesito algunas respuestas ^^,

¿cuando paso el suceso había alguien mas?

¿las ropas mostraban algún tipo de manchas por humo o partes quemadas?

¿ cerca del cuerpo no hay nada como un globo aerostático'?

¿el fósforo estaba quemado completamente?

si las puedes contestar aun que sean irrelevantes ami me ayudarían ^^
1-Si
2-No, aun que es irrelevante.
3-No.
4-No.

posté 08 de Mayo de 2012 15:36:40 | #48
Humm... el fósforo es lo más complicado... pero si fue accidente y suicidio...

¿El otro se encontraba en el globo?

¿El otro se encontraba en el desierto?

¿Iban en una búsqueda donde necesitaban un fósforo?

¿El fósforo lo encendió el muerto?

¿El fósforo lo encendió otro?

¿El fósforo se encendió accidentalmente?

¿El fósforo se encendió apropósito?

posté 08 de Mayo de 2012 18:06:29 | #49
Bien, yo también tengo preguntas (esperaba que las hiciera otro ¬¬)

¿El globo se incendio?

¿El globo fue incendiado por accidente?

¿El globo fue incendiado apropósito?

¿La otra personas estaba en el globo?

¿Se tuvo algún dilema en el globo?

¿Le trataron de asaltar o algo por el estilo?

posté 08 de Mayo de 2012 19:16:45 | #50
Jaja, Mymita, ¡te has enganchado al juego al final! Y veo que te has puesto las pilas

Buen tema, Barchy, llevaba un tiempo mirando, pero para cuando descubrí el asunto RageBunny ya había resuelto el primero. La adivinanza me suena, creo que me han planteado alguna parecida alguna vez, pero no caigo...

Si el asunto de la caída de un globo es en lo que debemos confiar, apostaría por un motivo de peso de carga en lo de la ropa. Hacia falta aligerar peso, así que se lanzó "por la borda" todo lo innecesario, hasta el punto de quedarse desnudo/s.

Ahora bien, no me parece viable que el tipo saltase en pleno vuelo "por el bien del resto de tripulantes", ¿o sí?

La cerilla es el elemento central, entonces. ¿Fue un intento desesperado de recuperar altura en el globo, tras deshacerse del peso?

Mensaje modificado por WinterCrow - 08 de Mayo de 2012 19:22:40.
Motivo de la edición : negritas!
posté 08 de Mayo de 2012 19:41:06 | #51
¡creo que lo tengo! No la verdad no pero vale intentarlo xD aunque necesito una pregunta más

¿El pie, brazo, etc. del hombre estaba enredado con la ropa?

Si es así podría ser que la tripulación tiro la ropa por la borda como dijo winter pero e enredó el brazo o la pierna, entonces se lo intentó quitar pero se resbaló y cayó... Él tenía el fósforo para el globo por un intento desesperado pro subir como dijo winter n.n

posté 08 de Mayo de 2012 20:05:02 | #52
Yo propongo una solución más cómica

El muerto estaba de viaje con su novia, estos después de un momento de pasión y romanticismo (e aquí que este desnudo) le sacó una tarta de cumpleaños y se puso a encender las velas, ya que era el cumpleaños de esta, pero el pobre hombre se había equivocado y puso más velas de la cuenta, al ver esto, su novia en un ataque de enfado lo tira del globo.

A ver que os parece esta hipótesis

Otra cosa, en relación con las normas del juego, sólo se pueden hacer preguntas que se respondan con si o no, pero se puede preguntar de todo, o sólo cosas de la escena?

Mensaje modificado por Mymita - 08 de Mayo de 2012 20:11:57.
posté 08 de Mayo de 2012 21:02:57 | #53
Hola, saludos a todos, me gustaria participar a mi tambien.

Ese hombre iba en un globo aerostático. Traumado, quiso ponerle fin a su vida, muriendo lenta y dolorasemente. Al estar en un lugar muy alto, se quito la ropa dejandola a su lado. Pasaron horas y este hombre se estaba helando, se arrepintio de su intento de suicidio, y encendio un fosforo, sin querer, este fosforo ardiendo, toco una de las cuerdas y el pobre hombre no se dio cuenta, luego apagó el viento apagó el fosforo. Justo antes de coger la ropa para ponersela, se rompe una de las cuerdas, y de la fuerza del volcón, se rompe otra, se vuelca la cesta del globo y este cae al vacio, la ropa se separa lentamente de el hasta impactar fuertemente contra el suelo. Al caer, se de con una piedra donde esta su boca, y se crea hemorragias internas haciendole sangrar, el fosforo, apagado, se encuentra en su mano, y la ropa se encuentra esparcida por el suelo.

posté 08 de Mayo de 2012 22:33:43 | #54
@RTMX
-El no era diseñador de ropa.
-El globo no se incendio.
-Sí, las otras personas estaban en el globo.
-Sí, se tuvo un dilema dentro del globo.
-No lo asaltaron.

@letoro
-Los otros se encontraban en el globo y por consiguiente dentro del desierto.
-No iban en ninguna búsqueda.
-QUIEN encendio el fósforo es irrelevante.
-El fósforo se encendió a propósito.
-La ropa fuera del hecho de estar tirada por ahi es irrelevante.

@WinterCrow
-Si, el viable.
-Si, fue un intento desesperado por perder peso.
Estas muy cerca.

@Mymita
-Me dio risa tu respuesta, pero no

@mcjohny
-Aun que creativa, lamentablemente no es la respuesta.

PD: ¡Recuerden participar en el Club del Terror! Nos falta una hermosa Reina del Miedo  

posté 08 de Mayo de 2012 23:50:30 | #55
"Quién encendió la cerilla es irrelevante" Creo que esa frase me ha abierto los ojos. Veamos si estoy en lo cierto.

Durante un desafortunado viaje en globo con varios tripulantes, el globo empieza a perder altura demasiado rápido. Desesperados por recuperar la altura y no quedarse tirados en medio del desierto, donde morirían de hambre, los tripulantes deciden quitar el máximo peso posible. Desatan los sacos, pero no es suficiente. Se quitan la ropa y la tiran, pero no sirve. Al final aceptan la solución drástica: sobra un tripulante.

"Pero quién" pregunta uno de ellos "estoy seguro de que nadie aquí quiere morir"

"Os diré lo que haremos." dice otro "Encenderé esta cerilla que tengo aquí, y nos la pasaremos entre nosotros lo más rápido posible. A aquel al que se le apague la cerilla en la mano, pierde, y deberá sacrificarse por el bien de todos."

Medio a regañadientes, todos aceptan, con la esperanza de que no les toque y salvar sus vidas. Nuestra víctima, tirada en medio del desierto, perdió esta improvisada ruleta rusa. Y ahí yace, rodeado de ropa y con la cerilla que firmó su sentencia de muerte en su mano.

Espero no equivocarme

posté 09 de Mayo de 2012 00:10:40 | #56

Cita (WinterCrow @ 08 Mayo 2012 23:50) *
"Quién encendió la cerilla es irrelevante" Creo que esa frase me ha abierto los ojos. Veamos si estoy en lo cierto.

Durante un desafortunado viaje en globo con varios tripulantes, el globo empieza a perder altura demasiado rápido. Desesperados por recuperar la altura y no quedarse tirados en medio del desierto, donde morirían de hambre, los tripulantes deciden quitar el máximo peso posible. Desatan los sacos, pero no es suficiente. Se quitan la ropa y la tiran, pero no sirve. Al final aceptan la solución drástica: sobra un tripulante.

"Pero quién" pregunta uno de ellos "estoy seguro de que nadie aquí quiere morir"

"Os diré lo que haremos." dice otro "Encenderé esta cerilla que tengo aquí, y nos la pasaremos entre nosotros lo más rápido posible. A aquel al que se le apague la cerilla en la mano, pierde, y deberá sacrificarse por el bien de todos."

Medio a regañadientes, todos aceptan, con la esperanza de que no les toque y salvar sus vidas. Nuestra víctima, tirada en medio del desierto, perdió esta improvisada ruleta rusa. Y ahí yace, rodeado de ropa y con la cerilla que firmó su sentencia de muerte en su mano.

Espero no equivocarme

¡Winter dió en el blanco! Eso es casi exactamente lo que pasó, con una pequeña diferencia en el método utilizado para sortear la muerte del perdedor. De todas formas felicidades, e igualmente felicidades a todos los que participaron de este enigma, puesto que gracias a la información recopilada por todos ustedes, se pudo llegar al final. Pronto traeré otro, así que afilen sus mentes  

Para relajar un poco la cabeza, una fácil:

Un Xelor iba muy apurado por una gran avenida, más se le quedaron sus papeles de conducción en casa. Aún así, este Xelor tenía tanta prisa, que choco con un peaton, no respetó una señal de "Prohibido pasar", viajó más de 400 metros en contra del tránsito, en una avenida de sentido único. Un Ocra, el comisario del pueblo, vio todo esto y sin embargo no detuvo al Xelor. ¿Puedes decir el por qué?

posté 09 de Mayo de 2012 00:51:13 | #57
Supongo entonces que quemaron una y eligieron sin mirar, y nuestro difunto eligió mal

El xelor... ¿iba a pie?

posté 09 de Mayo de 2012 01:11:39 | #58
Primero que todo, ¿Iba montado o a pie?

¿El Ocra era un familiar?

¿Cuantas veces le llamo su madre como para desesperarse tanto?

posté 09 de Mayo de 2012 01:15:30 | #59

Cita (WinterCrow @ 09 Mayo 2012 00:51) *
Supongo entonces que quemaron una y eligieron sin mirar, y nuestro difunto eligió mal

El xelor... ¿iba a pie?
-Si. Le has acertado nuevamente. Les dije que este era fácil

Cita (RTMX @ 09 Mayo 2012 01:11) *
Primero que todo, ¿Iba montado o a pie?

¿El Ocra era un familiar?

¿Cuantas veces le llamo su madre como para desesperarse tanto?

-Si, iba montado a pie. Lo han resuelto felicidades.
-Es irrelevante el hecho de que el ocra fuera un familiar.
-No lo se, pero con una sola llamada de mi madre me asusto mas que leyendo todo el Club del Terror...

posté 09 de Mayo de 2012 04:20:50 | #60
Hace algún tiempo que no me pasaba por acá y debo decir que los enigmas están interesantes. Perdón por no aportar mucho en los enigmas recientes (Culpa de la Universidad que me mata x_x). Espero que en los próximos pueda aportar algo .w. .
Mientras... -Se va corriendo a pensar ideas para su historia en el Club del Terror xD-