Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[NAR] Un nuevo mundo..., Veanlo ;)
posté 21 de Abril de 2012 05:31:10 | #21
Sombra (Con la Voz de antes) : Bien, llegaron, pero esto no termina aquí...

(Silencio total)

Sombra: Os are 11 Preguntas... y les perdonare 1 si salen equivocados... ¿Esta bien?

Todos: Si...

Sombra: quedan 10 y 0 comodines (Por así decirlo) (No estaba bien ya que el Orden cambio en la tabla (Un cerebro de Yopuka no entenderá, pero uno de Ocra se reirá (Pocos entienden lo que digo))

Ark: Bueno...

Dablo: ¡Tramposo!

Nico: Solo tenemos que responder todas bien, piensen...

Sombra:
#1: Si un Oso camina... 10 metros al Sur, 10 Metros al Este y 10 Metros al Norte, volviendo al mismo lugar... ¿De que color es el Oso? (Mundial, Tomen su mapa mundi (No mapa de Wakfu))

#2: Un prisionero esta en una Celda, hay 2 puertas Una a la libertad y otra al Infierno, pero hay 2 guardias, Uno dice la verdad y otro miente, y solo tiene una pregunta (A un solo guardia) con la cual debe adivinar la salida, ¿Que le preguntarías?... (Es un Clásico ^.^)

#3: El alcalde menciona que dejara salir a alguien de la prisión al azar, pero debe pasar la prueba de tomar una bola blanca entre otras negras (9), Pero el prisionero se entera que el alcalde pondrá todas la Bolas negras (Total 10), El prisionero lo hace y pasa la prueba con las 10 bolas negras... ¿como lo hizo?

#4: Un excursionista es capturado por caníbales, y le dicen: Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente... ¿Que puede decir el Excursionista para salvarse?...

#5: 2 Pastores hablaban: -¿Porque no me das una oveja y tendremos iguales?, Mientras que el otro respondía: -¿Porque no me das una tu y así tendré el doble que tu? (Esta es fácil), ¿Que cantidad tiene cada uno?...

#6: ¿La mitad de 2 mas 2 son 3? (SUPER FÁCIL)

#7: Si mis 5 Gatos cazan 5 Ratones en 5 minutos, ¿Cuantos Gatos cazan 100 Ratones en 100 Minutos? (Mas que fácil)

#8: Un Señor con Hipo va a un bar y dice: Un vaso de agua .- Y el chico se da cuenta que el señor tiene Hipo, le apunta con un Arma y el Señor Dice: Muchas gracias .- y se va, ¿Porque?
(Mas que fácil)

#9: Un Mudo entra a donde un Dentista y le pide un cepillo de dientes (Haciendo gestos con los dedos), pero, un ciego entra a una óptica, ¿como pide unas gafas?... (Facilisimaaaa)

#10: 2 Padres y 2 Hijos, Comen 3 Huevos, Pero, Cada uno come uno, ¿Como es posible?
(Esta es un poco difícil)

PD: Respondan las 10 en un Coment, haber si le pegan, no la busquen en Internet, y hasta la próxima...

posté 21 de Abril de 2012 18:43:25 | #22
yo respondo algunas XD

2# le preguntas a cualquiera: si le pregunto al otro donde esta el cielo, ¿que me diria?

4# no habla

6# no

7# 100 gatos

8# porque el hipo se te va si te asustan

9# dice: "quiero unas gafas" porque no es mudo es ciego

bueno esas son las que me se XD (no busque NINGUNA en internet)

YA QUIERO EL PROXIMO CAPITULO!

posté 23 de Abril de 2012 03:29:43 | #23
Bueno... (Este no es tan emocionante...)

#1.- Blanco (No explicare)

#2.- (Le pegaste Lucas, así que no me molestare en escribirlo)

#3.- Al ir al Turno el tomo una bola y la escondió, mientras que el Alcalde decía: Muéstrela, Pero el Prisionero se negaba diciendo: ¿Porque?, Revise las demás bolas, hay están las otras 9, esta es la Blanca...

#4.- (La pregunta era que decía para salvarse -.-") "Me mataran lentamente"

#5.- Un pastor tenia 5 y otro 7

#6.- Si... (Mitad de 2 = 1 por lo tanto 1 + 2 = 3)

#7.- Ok, Repito la Pregunta...
"Si mis 5 Gatos" cazan 5 Ratones en 5 minutos, ¿Cuantos Gatos cazan 100 Ratones en 100 Minutos?

Pst, 5, ya que no hay mas de 5...

#8.- (Le pegaste, no lo escribiré)

#9.- /Lo mismo de arriba/

#10.- Bien, Esta Un abuelo, Un padre y Un hijo... El padre y el abuelo comen sus huevos y ya tenemos 2 padres y 1 hijo, y al comer el hijo tenemos el 2do Hijo...

Sombra: Bien..., A gusto... Sigan... (Desaparece dando paso a una puerta (No la misma de siempre))

Dablo: (Abriendo la puerta) ¿A quien le decías cerebro de Yopuka? je je...

Yo: Bueno, pero no presumas...

Nico: (Entrando) Puff... Extraño mi familia... (Justo que cuando Grita... ¡Pa - Pa - Papa!

Dablo: Yo no veo, nada, nada mas que, Un guardia... que me resulta conocido... (En ese momento alza la mano haciendo una señal extraña) ¡Respondió, Es el!

Yo: Par de locos... allá no hay nada... (Susurro: Mas que la bella Naomi, Mientras que voy corriendo)
y de inmediato se cierra la puerta... mientras que todos caímos desmallados... mientras que el vacío resonaba en nuestros oídos... Hasta que alguien rompe el silencio...

Sabio: ¡Levántate Ark, Esto no ha terminado!

Yo: Como que no... ¿Espera que ha pasado, Donde estamos, Porque?

Sabio: Esto es un sueño, en el que te digo que despiertes... No has entrado a la ultima torre, desde el sueño que no das a superar, aun los sigues viviendo chico, ¡Despierta!

(Dablo + Yo + Nico) : (Despiertos) ¡Sabio! (hiperventilando)

En ese momento despertamos en un Bosque en el que habían 3 Sombras que decían: Mm... Tienen potencial, Nunca existieron las torres, vuelvan a sus lugares (Desaparecieron)

(En Casa "Dablo")

Dablo: Espero que todo este bien...
Pero al llegar...

(En Casa "Nico")

Nico: Abuela ¿Estas bien? (Tumbada en el piso)
Sabio: ...

(En casa "Ark")

Yo: ¡Naomi, Por fin te vuelvo a ver!
Naomi: (cierra la puerta) ¡No te quiero ver!

Continuara...

posté 23 de Abril de 2012 03:40:41 | #24
es obio lo que pasa -.- bueno pon otro cap

posté 23 de Abril de 2012 05:04:35 | #25
Nico, no tenes ni idea de lo que pasara, te lo aseguro...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Casa "Dablo")

Dablo: ¡¿Que van a hacer?!

Dabli: ¡El mato a nuestros padres! (Dijo señalando al guardia en la guillotina)

Soldado: 3... 2...

Dablo tomo la cuerda y dijo: ¡No lo mataran, he dicho yo!

Dabli: ¡¿Y que, lo apoyas acaso?!

Dablo: No a el, pero si a mi espíritu, el que dice, que algún día hay que crecer en conocimiento, fuerzas, y... y... y... ¡Joder no me acuerdo!

Dabli: Jum, Suelta ya la soga para matarlo...

Dablo: No lo are, Nuestro padres dijeron que debía ser fuerte, y mi fuerza dice que, el merece perdón, porque se arrepiente...
De pronto Una sombra apareció (Rompiendo la guillotina y tomando a Dablo)

Dablo: ¿Quien eres?

¿...?: (Mostrando su rostro) ¡Soy el sabio! (El sabio de la esa aldea)

Dablo: ¿Que quieres?

Sabio: Ven... te mostrare...

(Casa "Nico")

Nico: ¿Que quieres? (Dijo con su Arco en manos)

Sabio: ¿Quieres salvar a tu Chava?

Nico: No le digas así (Disparo 3 Flechas)

Sabio: Je, no contestaste...

Nico: Soy un Aniripsa, no necesito ayuda...

Sabio: Pues te dejo solo...

Nico: Espera, si viniste fue por algo, ¿No?

Sabio: Si, probarte, y veo que no vales la pena... ¡Tu abuela acaba de morir porque tu no le atendiste como debías!

Nico: Y tu morirás por hablar de mas (Dijo mientras apareció en su espalda a punto de disparar una flecha al momento que...)

Nico: Ujum, Tengo otras cosas que hacer (Acto seguido hizo algo extraño sobre su abuela y le revivió)

Sabio: Bien, veo que dominas una técnica secreta... me sorprende que un aniripsa de tu edad lo sepa, Bueno, Bueno... Ven, te tengo que enseñar algo...

(Casa "Ark")

Yo: Naomi que pasa...

Naomi: (lloriqueo)

Sabio: Todo el pueblo esta triste porque te vas...

Yo: ¿me voy, pero a donde?
El sabio me empujo, sacandome del pueblo, un poco a la derecha y allá me encontré con 2 extraños, también con, Dablo y Nico

Sabio (Pueblo de Ark) : Faltan 2, supongo que se adelantaron, ellos ya estaban listos...

Sabio (Ciudad de Nico) : Si, ellos avisaron, pero no estoy seguro...

Sabio (Aldea de Dablo) : así fue, yo les vi por aquí, pero en fin...

Al mismo tiempo los 3 sabios decían: ¡Adiós!, (Mientras no empujaron a un Hoyo, un gran hoyo... Por el cual era tan profundo como grande, tan pero tan profundo que quedamos dormidos...
Mientras que se oye...

El planeta tenia dos caras...
Una interior y la otra exterior...
el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad...
A 6 millones de años desde el nacimiento del planeta...
Crecimiento y destrucción se turnan en un ciclo
El mundo de la luz trae crecimiento y el nacimiento de nuevas vidas...
El mundo de la oscuridad trae las eras glaciales
La luz crea seres inteligentes
El progreso se afianza...
La oscuridad crea miedo y desequilibrio...
Se les han dado los nombres de Dios y Diablo...
La hora 13 se acerca...

(Despierto)

Mensaje modificado por RTMX - 23 de Abril de 2012 05:08:40.
Motivo de la edición : Mal organizado x(
posté 23 de Abril de 2012 23:33:40 | #27
justo lo que imagine ^^

posté 24 de Abril de 2012 03:21:08 | #28
Yo: (Solo) A ver... ¿Que lugar es este?
Parecía ser un lugar desierto, no había vida allá, todo estaba seco, no habitaban plantas ni animales el Suelo era Tierra... No, no, tierra no, Roca de tan seca que estaba, el viento era tan insolente y arenoso... Simplemente no era posible...

Yo: (Grito) ¡¿Estoy solo aquí?!

Yomi: (Grita) ¡NO!, no tienes que gritar tan duro... Recuerdas que renacieron el mundo, ¡No hay nada!
Excepto tu y los demás...

Yo: ¿Y lo demás?

Yomi: No se, tal vez pudieron caer e otro sitio, ¿No?

Yo: Bueno, Bueno, Ya, Tendré que buscarles...
Luego de caminar varias horas, Horas y mas horas, pudimos encontrar algo...

Alma: Hola, soy un Alma, no tengo cuerpo, soy una de las pocas cosas que quedaron, pero el mal parece a ver dominado en todo el mundo, soy uno de los pocos que a podido escapar a salvo...

Yo: ¿Donde están los demás?

Alma: Je je, te lo diré si me compras algo...

Yo: no se supone que habías salido sin volverte malo, y ahora me haces esto... Pst, no tengo dinero...

Alma: ¡Bien, Perfecto, Eres mi mejor cliente (El único) así que te lo diré...!

Yo: Pues...

Alma: ¿Enserio no tienes dinero?

Yo: ¡Que no!

Alma: Ok, por allá...

Yomi: Ya era hora...

Yo: Cállate y vamos... Así, te prometo darte algo cuando tenga dinero

Alma: Gracias...
(Lejos ya)

Yomi: No le darás nada, ¿Verdad?

Yo: Exacto

(Mas y mas caminata llegamos a un Gran árbol seco, no tenia hojas, parecía que le hubieran roto las ramas y peores cosas, El infierno Sadida...)

Nico: (De lejos) ¿No es Ark?

Dablo: Creo que si...

Natia: ¡Yomi!

Yo: Mm... (Cara pervertida) Parece que Yomi tiene novia (Risa malvada)

Yomi: Af, no maduras nunca...

Dablo: Te esperábamos, Nico de alguna forma supo que vendrías...

Nico: En verdad justo en este momento iba a entrar sin que llegaras... (Entrar por un hueco que iba a dentro del árbol)

Dablo: ¡Entremos! (Mientras cantaba algo como: Aventura, Aventura, AaVentUuuuURaaa, Nanáááá)

Pero al entrar no esperaba otra cosa ademas de sequía...

(Tamaño de un adulto)

Habían miles y miles... (12)

Dablo: ¡Aventura! (Tomo su Espada)

Nico: Uf, tantos y tan pocas Flechas...

Yo: Ju ju, A mi no se me acaba mi Arma, (Acto seguido atacad mis valientes (Por así decirlo))

Primero, Dablo tomo a uno del Brazo, mientras que otro le ataco por su Espalda, pero Dablo con el que tenia en la mano lo derrumbo, mientras que con su otra mano le corto la cabeza, luego lanzo al de sus manos hacia arriba, mientras que Nico los deshizo con sus flecha...
Mientras que ellos, se escabulleron llegando a los pies de Nico, Atacaron, Desgarraron, Maltrataron, y todo lo que termine en "ron", pero así fue, mientras que nosotros sin darnos cuenta peleábamos, nos dimos cuenta luego... y que tal, Nos tomaron... Estas... ¡Flores!

(Tamaño de un adulto con un bebe montado)

Mientras que nos Chupaban la sangre, los demás mataban a Nico...
¡Pero!

¿?: ¡Hey, debe ser uno de ellos, a ayudarles...!

posté 30 de Abril de 2012 03:22:16 | #31
Que bueno este RP! Me dì cuenta tarde que existia, por eso no comentè hasta ahora.
De todas formas, sabia todas las respuestas a las preguntas, menos la segunda( el oso), porque blanco?
Y, ultima cosa, pon otro cap!!

posté 02 de Mayo de 2012 03:07:25 | #32
Perdón, por no seguir se me fue de mente...
PD: Nico, se que te puedes curar, pero uno 5 acabarían con tigo solo y creo que tienes unos mas que 5... (Son rápidos y tienen veneno en sus garras... D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿? 2: Pues ayudemos le, ¡¿No?!

(Se oyen muchos golpes y demás)
Hasta que por fin abren la Rosa esa y veo a todos, los nuevos integrantes eran Un Chico, Sacro (Nombre no revelado) y un Chica que me paresia familiar, era una zurkcarak, pero no parecía ser muy gatuna, y le encantaba jugar

así que seguimos el camino, mientras que los demás hablaban yo fui en silencio total pensando:
¡¿Donde he visto esta chica antes?!

Hasta que , Pow... Choco de frente...

Zurkcarak: ¿Estas bien?, Ark...

Yo: (Pensando) ¡¿Como sabe mi nombre?! (Digo) Si, gracias...

Zurkcarak: ¿Te llamas Ark, No?

Yo: Si, disculpen por no presentarme, Ellos son...

Sacro: Lo sabemos, nosotros los elegimos...

Yo: ¿Y porque nosotros?

Zurkcarak: Porque ustedes al igual que nosotros tienen los Rasgos de la Historia, ustedes podrán sobrevivir la Historia de nuevo...

Sacro: Que ustedes saben como se deben hacer las cosas... Esta tía lía mucho las cosas...

Zurkcarak: ¡CALLATE! (Lo abofetea)

Dablo: Te lo merecías... a una Chica con tal potencial y delicadeza no se trata así...

Nico: Por una vez estoy de acuerdo con Dablo... ¡Algo Extraño va a pasar!

Dablo: ¡Dramático!...
(El piso Tiembla y se rompe, haciéndonos caer a un piso inferior... (Excepto Nico que quedo volando ¬¬))
En el que encontramos 7 Cofres...

-Continuara-

Mensaje modificado por RTMX - 02 de Mayo de 2012 03:09:47.
posté 02 de Mayo de 2012 05:13:04 | #33
y... que seran esos cofres?

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 03 de Mayo de 2012 11:52:39 | #35
Recordad que no se puede publicar un comentario completamente en mayúsculas. Por otra parte, Nico, te pido por favor que no te dediques a decir "pon capítulo ya" en cada tema, pues no es más que una forma de spam. Decir que te gusta y apoyar al autor, desear un capítulo nuevo, está bien, pero repetir las mismas tres palabras en todos los temas es spam simplemente.

posté 07 de Mayo de 2012 17:05:26 | #36
Sacro: ya era hora Por fin algo...

Zurckarak: Mm... Que boba soy, ol-

Dablo: (Interrumpiendo) no te digas boba, porque no eres boba para nada, eres una doncella que callo del cielo, ¿como podrías ser boba?...

Zurckarak: Mm... ¿Aléjate? (Da pasitos lentamente lejos de Dablo) Bien, como decía, Yo soy Jennifer y me dicen Jenni ^.^ , El es Max -.- ... (Risa malvada plasmada en su rostro) y le gusta que le llamen -

Max: (Tapándole la boca) Me gusta que me digan Max, así esta bien, ¿Si? (Dijo con preocupación en la cara)

Nico: (Abriendo los cofres) ¿Que son estas rocas?

Yo: ¿Rocas?, Que mal, yo esperaba otra cosa... (¬_¬)

Max: ¡¿Rocas?, Son Runas amigo mio, Si Runas !

Jenni: Te alteras de vez en cuando, ¿sabes?

Max: Mm... Disculpa, Tomen una Runa, ¿Cual quieren? (Abre otro cofre)

Max: Pero... Todos los cofres tienen la misma Runa D:

Nico: (Toma la suya), ¿Y que hace esto?

Dablo: Vi algo como esto en casa, es algo que se usa con objetos, no se bien...

(Todos tomamos nuestras Runa, Mientras que quedaron 2 cofres que estaban alejados)

Nico: El de la derecha es mio...

Max: Yo la izquierda...

pero al abrir el cofre, Algo salio de allí, parecían ser unas bolas peludas, muy lindas y todo...

Nico: Aww... Que lindo :3 (lo toma en manos)

Max: Mm... Mejor aléjate de ellos...

Dablo: (Observando vio que uno de ellos saco colmillos, y mordió un Roca, que quedo petrificada en pelos) ¡Nico aléjate!

Nico: Me quedare con una... (le muerde) ¡Niño ma- (Quedo petrificado)

Jenni: ¡Diablos!, Perdimos una fuente de curas... Pe- Pero, ¡Eran 2!

Yo: Estas bestias son rápidas, se dividen rápido, te petrifican rápido, ¡Carajo!

Jenni: (Lanzando cartas) No creo que sean tan fuertes... (Pero sus Cartas no le hacían nada, (Las cartas volvían a ella al mínimo choque)

Yo: ¿Tendrá que ver con las piedras?

Max: ¡Usemos las!

Jenni: Bien... (Lanza la Runa al cielo + Una carta que choco con la Runa y cambio de apariencia, esta vez era mas filosa y mas mortal...)

Max: Me toca... (Lanzo la Runa y le dio con un Látigo, El látigo se torno de un color Marrón fuerte, mientras que mas fuerte se hizo el material de el látigo...

Yo y Dablo hicimos lo mismo, en cambio nosotros se nos puso un Resplandor dentro del Arma, el Arma parecía Cristal con una estrella dentro (De color marrón Fuerte (TT_TT))

Jenni: ¡¿Listos?! (Lanzo una Carta y al mínimo toque corto en 2 al animal) ¡Wea, que buena soy!

Dablo: Lo sabemos, Beyby :3

Max: (Le empuja) ¡Cuidado! (Lanza un Latigazo y mata exitosa-mente)

Yo: (Mm... Yo esperare mejor xD) (Me siento)

Jenni: (Se sienta a mi lado) Al parecer ellos tienen todo bajo control...

Yo: si, parece que si...

Max: ¡Acabamos, no queda ni uno!

Dablo: ¿Que aremos con Nico?

Max: No se, de seguro los enemigos dejaron algo... (Va y revisa) ¡Si! Que bien, un antídoto, una cosa rara y unas... 17 monedas...

Dablo: ¡¿Eh?!, los enemigos no suelen deja moneda...

Jenni: Mm... Estamos antes de la Era de los Dofus, Antes del diluvio, mucho mas antes que eso y en este tiempo si pasaba esto...

Yo: ¿Creen que funciones el Antídoto con Nico?

Max: ¡Claro!, Pero tardara en hacer efecto, es débil...

así que damos antídoto a beber a Nico (Quedo con la boca abierta por suerte)

Mientras que se le quitaba Hoja por Hoja se iba descongelando muy pero muy lento....

seguimos el camino claro, y entramos en una sala Extraña, las puertas se cerraron y quedamos atrapados... Mientras que había un Gas toxico, pero la cosa Rara se ilumino y desapareció junto con el Gas...

Luego se ilumino la sala y había algo mas o menos así que rodeaba las paredes...

Mientras que algo salia directo hacia abajo, lo esquivamos por suerte y se entro a un Hoyo, mientras que salia otra cosa de lugares distintos y volvía a entrar, era muy difícil de pegarle, no teníamos curas y otra cosa con colmillos lazaba un gas venenoso...

Primero que todo atacamos al del gas (el mas pequeño) hasta que le matamos, pero Max resulto envenenado, Luego Dablo y Yo fuimos por el Morado (el que iba por todas partes) fue muy difícil así que no pudimos, nos rompió los pies a ambos y quedamos inmóviles, mientras que Jenni le termino de matar...

Jenni: ¡Estoy perdida, ayuda por favor! (llorando)

Mientras que el parásito del ojo venia directo a ella (Con el ojo cerrado)

Nico: Je je, soy tu única salvación...

(Nico Lanza la Runa a el Frente de el Parásito, mientras que lanza un flecha, la flecha choco con la Runa y luego con el parásito, el cual abrió el ojo un poco, en el poco que se clavo la flecha... y muerto...)

(Luz luminosa (xD))
Gracias a ustedes, la raza Sadidas a nacido de nuevo, os les debemos mucho, conserven esto...
Han conseguido: "Ayuda Natural"

(Aparecimos fuera)

Max: Wow, eso fue extraño...

Jenni: Si, mucho...

Dablo: Oye.. Max, ¿Porque usas látigo si puedes usar tu tatuaje?

Max: Esperaba que no se notase (Rompió la manga de su camisa) No tengo, al Sacrogrito aun no es creado, solo soy una personaje mas...

Nico: ¿Y entonces porque Jenni es un Zurckarak?...

Jenni: Porque conservamos las forma pasada, paro no los poderes ni diferencias..., No notas que Dablo es un poco inteligente ahora...

Yo: Cierto (xD)

Jenni: Bueno, Sigamos... (Me toma la mano y me aleja de ellos)

-Nosotros-

-Yo- Mm... ¿Que pasa?

-¿En realidad te gusta Naomi?

-¡¿Como sabes de ella?!...

- Ji ji ji, Simplemente lo se...

-Pero como puedes saber de algo de diferentes mun... (Me interrumpe un dolor en el (Detrás))

-(Cámara atrás) -Demás-

Dablo: Mm... parece que se gustan...

Nico: Si, al parecer quedarían lindos juntos...

Dablo: Claro que si Naomi se entera le mata...

Nico: ¿Naomi?

Dablo: Si, la chica que el Ama, la que nos contó, ¿Recuerdas?

Nico: Ah, si, ya...

Max: ¡¡¡¡¡Entonces estaría engañando a Jenni!!!!! (Dijo con furia Mientras sacaba su látigo)

Nico: Je je je, algo así

Max: ¡Lo se!... (Latigazo)

-Todos unidos-

Yo: ¿Porque lo hiciste? ( TT_TT )

Max: por nada ( Ò.Ó )

Jenni: Ji ji ji... Que monos son ( :3 )

Nico: Bueno, yo no me meteré en esto...

Dablo: Yo menos...

Así que seguimos nuestro camino ( ^.^ )

(Disculpen que sea tan largo D: ) ( Me voy a jugar Jalabol ^.^, Bye...)

posté 08 de Mayo de 2012 00:42:57 | #37
wow buen cap espero otro rapido a si pasate pro mi rp y dejame una ficha o dos

posté 08 de Mayo de 2012 03:02:05 | #38
buen cap y... nico o te voy a dejar fichas XD

posté 09 de Mayo de 2012 05:09:24 | #39
(Escalando una montaña) (Recordad que ahora solo se es cuerpos, no tienen ningún poder ni nada)

Jenni: ¿Max me ayudas?

Max: Sin dudas...

Nico: Mm... ¿Eso es una cueva?

Dablo: Creo que si... ¿Revisamos?

Yo: No parece ser seguro, mejor iré yo... (Piso en una Roca y cae... Una larga, muy larga caída de la roca), -No, mejor ve tu Dablo...

Dablo: Miedoso (¬_¬), Igual iba a ir yo (Un poco lejos ya, Cae... y de lejos resuena: ¡Haaaa, VOY A MORIR, M**RD*, M**RD*, HAAA! (Splash))

Max: creo que murió...

Jenni: No creo, (Se lanza)

Max: ¡Jenni! (Le toma de la mano y se va con todo xD)

Nico: ya que... (Se lanza)

Yo: Bueno, yo aprecio mi vida y... ¿Desde cuando tengo un látigo amarrado a mi pie?... M**rd*

y cuando damos a caer nos llevamos una sorpresa... ¡Agua!...

Jenni: ¡Ñaa, estoy mojada!

Yo: Bueno, no hay nada mas que hacer...

Nico: ¿y Dablo?

Dablo: ¡Por aquí chicos...!

Y le seguimos, cruzando la montaña por una cueva subterránea y al para a tomar aire en un pedazo de la cueva...

Jenni: ¡Estoy mojada y tengo frio...!

Max: Yo te ayudo a calentarte... :3 (Un abrasho)

Nico: Je je je, y pensar que hay guerra...

Dablo Ja, si, me imagino a Ark, ¿Como se sentirá?, ¿Ark?, ¡Ha, Esta congelado!

Nico: Pe- ¡¿Pero como Diablos a pasado eso?!

¿...?: ¡Así! (Lanza un pedazo de Hielo con el que Nico queda congelado)

Dablo: ¡¿Porque haces esto?!

¿...?: No lo sabrás... (Le tira un Trizo de hielo, y Dablo de poco lo esquiva...)

Max: Si no nos dices te are hablar...

¿...?: Obliga me...

Jenni: ¡Bien! (Lanza sus cartas (Mojadas, mientras que ¿...? Las congela))
Cuando de pronto, Max aparece detrás de ¿...? y le empuja de una patada, mientras que Dablo trata de cortar le lanzando le un Corte que de a apoco le esquiva...
Pero luego ¿...? Lanza mas trozos, mas y mas... Congelando a Nico y Max...
Luego Jenni lanza algunas cartas restantes (Por todas partes) mientras que ¿...? trata de congelar todas pensando que hay algún truco, pero era muy simple, una Carta fue directo a el y se clavo en su cabeza...

Dablo: (Le toma por el pelo) ¡¿Quien eres?!

¿...?: Soy el enviado, Soy del Inframundo, al igual que Nico, Ark y Tu, me mandaron para detener el crecimiento de el mundo...

Dablo: ¡Mereces morir!
Pero justo antes de matar le ¿...? lanzo otro trozo de hielo y le congelo (Muere)

Jenni: Y ahora, Aquí no hace calor, no hay forma de derretir, y el agua aumenta... Tendré que llevar 1 por 1... Que mal...

Jenni: (Toma a Dablo y le lleva y como 25 Min. después vuelve, Toma a Nico y le lleva, 25 Min. mas y apenas resisto cociente, aun estoy vivo, pero por suerte Max fue fuerte y rompió el Hielo (No soporto que Jenni hiciera tanto esfuerzo)... Me toman y veo como nadan con migo, algunas veces casi se ahogan, ya que no había mucho espacio entre el techo y el Agua, y sigue aumentando, Cuando de pronto Jenni queda sin aire y cae hacia dentro, al fondo del lugar, Max sin dudar le fue a ayudar (Dejándome solo hundiéndome (TT_TT / ¬_¬)) y hay me desmalle (Por el Frió)

-Despertando-

Nico: ¡Esta despertando!

Dablo: Ya era hora, no es fácil cargar a tus amigos todo el camino...

Yo: Je je (Tosido) Gracias... (Me trato de levantar)

Nico: No, tienes tu huesos un poco fríos aun, espera a que tu sangre circule bien...

Yo: Bien, pues no sigan, no quiero que se cansen...

Dablo: Si ya no estamos cansado... (Cae)

Yo: Bien descansemos (Me arrastro)

Max (Despertando) ¡Jenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Mira a todas partes) Ujum, ¿Que hay Chicos, Que paso?

Yo: (Risas)... (Serio), ¿Cierto, Donde esta?

Max: ¡Y NI SIQUIERA TE PREOCUPAS POR ELLA!

Yo: Bueno, es que estoy algo Frío...

Nico: Mm... Max a ella no la encontramos, lo sentimos, pero ella no parecía estar en todo al agua...

Max: (Se para de pie)

Nico: ¡Cuidado es peligroso!

Max: ¡No me importa, iré por ella!

Jenni: Ok, ya volví, digo encontré unos Bulbos curativos , Disculpen la tardanza

Nosotros (Menos Jenni y Max): ¡JA JA JA JA JA!

Max: (Con cara de bobo) Mm... Conque no la encontraron, Hijos de P... (¬_¬)

Jenni: ¡Cuidadito con lo que dices!

Max: Claro, Claro...

Yo: Ja ja ja, Bueno... Ya creo que estoy bien (^.^) (Me paro)

Max: Yo por igual... (Camina, resbala y cae entre las Boobs de Jenni Mientras que Jenni con cara de assesina le dice)

Jenni: ¡¡¡¿QUE HACES?!!!

Max: (se va corriendo) ¡VEN QUE SI ESTOY BIEN, DE MARAVILLA!

-Horas después-

Nico: ¿Que es este lugar...?

Parecía ser una gran cueva, tipo edificio...
Entramos y nos Esperaba...

-Continuara-
-En 1 Seg.- (Voy a comer algo (^.^))

El lugar estaba lleno de monstruos de Roca, Crujidores (Porque no una bestia de las anteriores, pues estas bestia son antes de las evoluciones a las de Dofus o Wakfu, bueno, lo entenderán luego)

Yo: Oh, oh...
y en ese mismo momento un Crujidor golpea el suelo, haciendo un temblor, dejándonos inmovilizados por un momento, mientras que los demás se nos acercan...

Ahora si, -Continuara-

posté 09 de Mayo de 2012 23:54:19 | #40
y... y!!!

ya quiero el próximo cap!!