Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[NAR] Un nuevo mundo..., Veanlo ;)
posté 13 de Abril de 2012 19:05:26 | #1
[NAR] Un nuevo mundo... Bueno, Bueno, esto se me ocurrió y de inmediato lo puse ya que me pareció bueno (a mi)...
Por cierto, En este Soy Raza Desconocida ^.^
PD: Si alguien a jugado "Terrnigma" lo entenderá mas fácil...
-____________________________________________________________________________________-

Todo empezó un Día normal cuando me desperté...
Yo (Ark) Sin nada que hacer hice lo que hago todos los días cuando me levanto, ¡A la cocinaaa!
y sin llegar ni a entrar allí...

Madrastra: ¡Ni te atrevas a tomar algo, la comida esta casi lista!

Yo: Vale, Vale... Entiendo... .-Dije mientras tomaba una manzanas por la espalda...

Madrastra: ¡Que te dije! (Cucharonazo tal que me dio TT_TT) (Este pedazo fue basado en vida real)
Por cierto, el sabio te quería ver...

Yo: ¿Que querrá?... (Dije mientras entraba a su cuarto)

Sabio: ¡Ark!, ¿Porque jugaste con las gallinas?, Dañaste el telar y no te disculpaste...
Ahora tienes 2 Opciones, Disculparte o decirme porque lo hiciste

Yo: Bueno, solo me quería divertir, pero ok... Adiós, me voy a disculpar...
(Salgo del Cuarto)
(Voy de camino)

Yo: Porque, Digo, todo me sale mal y cuando me quiero lucir ante ella, Push, (TT_TT)

Naomi: Hola Ark, ¿Como te va?

Yo: (Sonrojado) Pues, em, ¿Yo?, Creo que bien... (Me tropiezo)

Naomi: Nunca te dejas de caer (Risitas), Bien te ayudo a parar... (Ne pasa la mano levantándome)

Yo: Gracias... Y am... Yo quiero... Disculparme por lo que hice...

Naomi: Oh, Em, por eso, dile a mi Madre, Esta muy enojada, sera mejor que se los digas tu...

Yo: Ok... (Naomi sigue caminando)

Yo Pensando: ¡De nuevo TT_TT !, y ahora contra su madre...

Madre de Naomi: ¡Ark, Ven aquí... Bla Bla Bla...te sacare un ojo y te lo are comer mientras te miras con el otro (Joder)... Bla Bla Bla!

Yo: Mm... Discúlpeme... (Salí de hay a toda)

Niño pequeño: Oh, Pudiste, lo vi todo y no te mato... ¡Eres un Dios!

Yo: Tal vez...

Madre de Naomi: (Rompiendo la puerta de entrada de su casa) ¡Como te atreves a irte así!
(Me fui corriendo a casa)
Cuando de repente vi a mis hermanos tratando de abrir una puerta... Cual el Sabio había dicho que no se abriera... Nadie sabia lo que había hay...

Hermano mayor: Vamos, Ayúdanos, El sabio no esta...

Yo: No se, me importa un pepino con lo que allá allí dentro...

Hermano menor: Si la abres no le diré a el Sabio que ves sus Revistas P...

Yo: (Interrumpiendo) Ok, Ok, (Le rompo 2 jarrones encima, hasta que se rompe (La puerta))

¿...?: Si, Por fin, Vamos, entra... (dijo ansioso)

Hermano mayor: Bueno, lo lograste, felicidades...

Hermano menor: Yo me tengo que ir a jugar...

Yo: Miedosos (¬.¬) .-Acto seguido entre... Parecían ser escaleras infinitas pero al fin llegue al final donde había una bella caja, rodeada de una gran energía luminosa... Pero cuando trato de tocarla...
¡Auuuuu!, Me corto...

¿...?: Tócala con paciencia, esta caja es muy preciada...

Y Yo, seguí las ordenes, pero al tocarla...

Naomi: ¡El sabio dijo que no entraran!

¿...?: Hola Soy Yomi, y ese Sabio decrepito me atrapo aquí sin razón alguna...

Yo: ¡HAAAA! (Grite al ver a Yomi ya que era una bola Rosa con alas y ojos (Literal mente))
En ese momento hubo un Gran Resplendor azul que lleno todo el lugar y... luego cuando pude ver...

Yo: Naomi ¡¿Que tienes?! (Naomi estaba Azul, como congelada en algún tipo de Cristal)

Yomi: Es la consecuencia de tocar la caja, todos tus conocidos...

Sabio: ¡AAAAAAAAAAAArk!

Yo: (Subo asustado) ¿Porque el no esta congelado?

Yomi: Porque no conoces el verdadero el...

Sabio: Bien, Veo que progresaste...

Yo: ¿Progresar?

Sabio: Sabia que algún día iba a pasar, Toma (Bulbos curativos) para cuando te sientas mal...
Ahora debes ir a vencer las torres...

Yo: No entiendo...

Sabio: Yomi Explícale...

Yomi: ¡¿Porque de hacerlo?!

Sabio: ¡¿Quieres que te encierre?!

Yomi: Ok, (¬.¬) Las torres son como castillos, en los cuales se guardan almas y demas, en estos lugares también renacerán algunos otros lugares, claro que no te puedes adelantar una torre, es en el orden correcto (1,2,3,4,5 y 6)

Yo: Ok, ya entendí, ¿Y como llego?

Sabio: a la salida del pueblo, Sal y encuentra las... (me Hecha del pueblo al mismo tiempo que me cierra las puertas de entrada...

Bien, Cap. 1 Destrucción de las torres... (En el próximo)
PD: Se que fue aburrido, pero así empieza, después mejora...

posté 13 de Abril de 2012 22:21:29 | #2
vamos a ver como te va en la historia, ¿te puedo dejar una ficha?

posté 13 de Abril de 2012 22:28:19 | #3
¿Sus revistas son lo que creo que son? Me entederas mejor si te digo que estoy malpensando.

Como mola el prologo, veamos loas capitulos

posté 14 de Abril de 2012 17:59:11 | #4
Si Lucas si puedes, y Mc, Los Sabios también necesitan privacidad... Así que no diré nada...
.____________________________________________________________________________________.

Yo: Grrfff Que frió hace aquí afuera... Mm... Me de la impresión que es un torre ¿No?

Yomi: Pues, que mas va a ser con ese tamaño y con forma de torre y...

Yo: Ok, ya entendió (Mala honda)

Yomi: Mejor entramos

Cara en la puerta: ¡¿Quienes son?!

Yo: A usted no le importa y déjenos entrar

Yomi: Venimos a revivir a los congelados... (Susurra) No lo vuelvas a hacer...

Cara en la Puerta: Bien, pasen...

Yo con miedo paso, esperando un gran terror, pero, cuando veo...

Si, esa cosa insignificante...

Yomi: ¡¿Quieres jugar futball?!

Yo: Sin dudas .- Acto seguido le pateo, pero me doy por cuenta que su armadura es mas fuerte que el Car***

Yomi: Mm... Si, toma tengo una arma para ti, Lo olvidaba ^.^

Yo: Un bastón azul, ¿Enserio?...

Yomi: ¿Que quieres? Jugar futbol o Matar...

Yo: Bueno...
Pues así fui matando a todas esas cosas...

Yo: Que no puede ser mas fácil...

Yomi: No hables tan Rápido...

Yo: ¿Donde esta el enemigo...?

Yomi: ¡Atrás se ti!....

Hasta hay lo Dejo

Claro que las primeras 3 Torres son aburridas... ¬¬ algunas cosas

posté 14 de Abril de 2012 18:13:03 | #5
El prologo es mas largo que un capitgulo, se me hace raro  

posté 15 de Abril de 2012 00:39:49 | #6
jaja bien espero el siguiente cap pero deverdad el prologo mas grande que el cap..., a mejor me quedo cayado mi prologo tubo 2 partes..., bueno espero el siguiente cap ^^

posté 15 de Abril de 2012 01:21:44 | #7
prologo... largo... que... capitulo.................. strange uh? (raro no)

mi ficha:

nombre: Dablo

clase: Yopuka

características: alto, pelo rojo, piel BLANCA y un bichito celeste(como el que tiene el prota) a su lado

y... también te puedo dejar un malo?  

posté 15 de Abril de 2012 05:13:12 | #8
Bien, Bien, Enemigos no, porque ya están todos =/
(PD: Cuando consiga una imagen de Yomi la subo para que vean que tan rara es)
_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yomi: ¡Detrás de ti!

Yo por instinto Salte, tome la vara y ataque matando al enemigo, Naa mentira...
El enemigo era mas o menos así

(Tiene el tamaño de como la cara de una persona adulta)

Solo que un poco mas grade y su habilidad era lanzar esa bolas de llamas que tiene a su al rededor...
Con la cual me dejo frito, pero cuando le fui a atacar se desapareció...

Yomi: Así estos son un poco malos, Jej, Trata de matarlo antes de que desaparezca...

Yo: ¡No me digasss!

Yomi: ¡Hay Atrás, Detrás de ti!

Yo: ¡TOOOMAAA! (THIS IS ESPARTA)
en cuanto el enemigo solo basto con lanzarme una llama y desaparecer...
Yo en cambio me fui sin matarlo :yaoming:, Pero no lo volvería a hacer...
Bueno, solo otra vez y otra vez y...

Yomi: Ahora te tienen todos...
(Aparecieron como 15+ de ellos rodeándome)

Yo: ¡Ahora que are...! (No puedo huir, No puedo rendirme, solo puedo... ¡PELEAR!)
El Pensar solo esa palabra ya estaba yo con los ojos rojos... Enfurecido listo para todo hasta que todos los Enemigos (Whisp (Así se llaman)) me atacaron al mismo tiempo, haciendo que todo estuviera en llamas, Todo menos yo... En ese momento me enoje aun mas y Empece a pelear, Fui hacia uno de ellos, lo tome del ojo central (Solo es un ojo con llamas al rededor, por si no lo ve bien) Y lo arrastre por todo el suelo hasta que se Exploto su ojo, Luego patee 1 de ellos, que hizo (efecto domino / Golpe a uno y ese choca a los demás)... (17 - 6 = 11) Pero ellos en defensa propia tomaron y se hicieron uno, haciendo uno gigante... Que lanzo una Bola de llama que incendio todo el cuarto... y dejándome todo quemado (Por cierto la ropa no se quema xD)

Yo: ¡TOMA Esta y metetela en el.. ¿Ojo?! Bueno, Toma, La Uracarrana, .-En ese momento tome mi lanza y trate de golpear, pero el parecía ser inmune a tal golpe, por eso intente con mis puños, y nada, pero me di cuenta que la debilidad de tal era... ¡Una Espada!
¿...? Fue corriendo hacia el, se deslizo por debajo, y empezó a correr por la pared detrás del monstruo, luego salto cayendo encima del el y clavando su gloriosa espada, destruyéndolo de un solo golpe...

Yo: ¡¿Quien eres?!

¿...?: ¡Dablo, Tu peor pesadilla!

Yo: ¿Mi peor pesadilla porque?

¿...?: Porque morirás ahora mismo (Dijo mientras vino con su espada a toda)

Yomi: ¡Sabia que era muy bueno para un Yopuka!

¿...?: Hola, Soy Natia y soy su compañera, pero en verdad, ni si quiera me escucha...

Yo: (Esquivando a Dablo) ¡¿PUES COMO ENTRO?!

Natia: Destruyó la puerta .-. (Metal puro, blidado y todo el pedo)

Yo: Le podrías Decir que pare ya...

Natia: (Se mete en su camino) ¡PARAA!

Dablo: Perdón, no era mi intención... ¿Me acompañas?, Estas aquí para descongelar personas, ¿no?, Pues mi pueblo resulto igual cuando abrí una caja extraña (Cajas de Pandóra) y por tal motivo un tipo extraño apareció de la nada y me dijo que viniera...

Yo: Pues entonces ven...

¿...?: Lo siento pero no pueden pasar... (   (Tamaño: Casa de 2 pisos)

Yo: ¡¿Quien eres tu para impedirlo?!

Dablo: ¡A la Carga!

Pero ¿...? Le golpeo de una con su Espada (Sin filo, era algún tipo de espada solida) haciéndolo retroceder..., En cambio Dablo no se rinde y empieza a golpear seguidas veces al monstruo con su Espada... Pero el Monstruo seguía haciendo lo mismo... Hasta que... ¡ATAQUE COMBINADO!...
Dablo Salto y callo en mi Lanza, Con la cual le empuje y lo hice volar por lo aries, mientras que el allá arriba lanzo su espada Clavando cela en un Ojo al enemigo, Haciendo que el enemigo no pueda ver casi nada y ataque mal, momento que aprovechamos y atacamos, pero su armadura parecía indestructible...

Natia: ¡Su armadura, eso es..., Hay que golpear donde no tenga!

Yo: Pero esta cubierto... por aquí delante tal vez...

Dablo: (Va al otro lado) ¡Oh, no!

Yomi: ¡¿Que pasa?!

Dablo: Su única área libre es su...

Yo: Yo no le voy

Dablo: Ni yo...

Natia: Prefiero huir...

Yomi: Ok, yo lo are...

Así que fue a toda velocidad... y le golpeo... haciendo que se desaga el monstruo, dejando armadura gigantes...

Luego vimos una puerta que daba a entrar a una sala oscura con el planeta tierra flotante en miniatura... Luego una voz dijo: Han revivido Bonta...(Se supone que diría los continentes xD)
En ese momento aparecimos fuera de la torre, frente a otra... ¡La torre 2, a la cual nos dejaron entrar sin decir nada!, Dablo no dejo que hablara...La cual tenia 2 Caminos... y una sombra que decía...

Este Camino se enfrentaran a uno de los mas poderosos enemigos y les perdonare 2 torres, y el otro camino sera uno normal que solo acabara con esta torre...
así que fuimos por el Boss... Que era...

Un Escorpion Gigante... Al cual dejare la batalla en la ¡ Próxima parte! (Coming soon (Me pika))
..........................................ESPERO QUE LES GUSTE, PASEN BUENAS..................................

Ok... Conseguí una imagen que da a describir a Ark y Yomi (Son los nombres originales)

posté 15 de Abril de 2012 07:30:28 | #9
jeje ahora ....¡¡otro cap!!

posté 15 de Abril de 2012 22:07:35 | #10
te dejo una ficha

nombre: nico

raza: aniripsa

como se salvo de la congelacion o lo que sea

dos opciones :p

estaba practicando con su maestro anripsa y recivio una anirresurreccion para ver que todo estaba congelado

b- su alma esta protejida a los males de la caja de pandora

c- toco una caja de pandora(que poco original 7.7)

d- las cajas soloa fectan a lso conocidos y como ni ark ni dablo lo conocian no le afecto

personalidad: le da lo mismo las otras personas en los combates solo se preocupa por el, es un experto en acrobacias aunque su fuerte son las curas y zonbificacion, save usar matraces mejor que aniripsas convencionales, aunque sobre loq ue les da = los demas si se encuentra smorivundos obiamente el los ayudaria no es tan ... mala persona

posté 16 de Abril de 2012 00:24:33 | #11
me encanta esto!! XD ya quiero el proximo cap!

y... ME ENCANTO COMO PUSISTE A MI PERSONAJE!!

posté 16 de Abril de 2012 02:26:19 | #12
... Primero que todo ¡No es RP! y me faltan 2 Pj (xD) (Sin contar a Dablo y Nico) ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(................---- Alto: Casa de medio piso)
(Tamaño:---I.........................................)
(................---- Largo: Casa de 2 pisos...)

Dablo: Bueno, no es tan alto, tal vez no tan fuerte...
.-En ese mismo momento el Escorpión se puso en guardia y ataco con su cola (La cual casi ni se ve en la imagen pero es larguísima cuando la extiende) y le pica en un brazo...

Dablo: ¡Au, Duele!, No tanto pero... ¡Pe- Pero no la puedo mover...!

Yo: Acabamos primero con su cola entonces, si no, nos podría dejar inmovilizados para siempre...

Dablo: ¡Yo voy primero! .- Dijo mientras se aventuro a un gran peligro...
De pronto al acercarse el Escorpión (Sombra Guardián (Su nombre original)) Golpeo el suelo con sus pinzas, haciendo que muchos pedazos de suelo se cayeran y hacer hoyos... Pero Dablo sin miedo alguno cruzo y ataco, pero el Escorpión se defendía con su pinzas... mientras trataba de atacar con la cola... y justo antes de golpear...

Yo: ¡Cuidado!

Dablo: ¡¿Que?!

Así que me lance para evitar que le golpearan, pero por suerte solo me pico en un pie, (Estoy cojo ¬¬)

Dablo: Lo siento, No te defraudare...

Así que empezó a atacar mas y mas mientras que el Escorpión seguía protegido por una pinza, pero al Dablo estar tan ocupado no vio la otra y le ataco, dejándolo caer al piso de abajo...

Yo: ¡DABLOOOO!

Y accidentalmente llame la atención de del Escorpión y de inmediato me ataco, yo sin mucho que hacer solo me pude defender, mientras que detrás de el... Dablo, ¡Si, Dablo! subía discretamente mientras tomaba su Espada que estaba en el suelo... y con mucho mas poder con que le tumbo a el, el tumbo su cola... de la cual salio un liquido extraño... que hizo que Dablo salga volando...
(No te deja inmovilizado, si no... Que aleja la sangre de tal, aun peor, porque con que te pique en una pierna y un Brazo ya con tal te podría Explotar el corazón por la presión...)
Entonces en ese momento el escorpión quedo bañado de tal liquido mientras la cola le crecía poco a poco, En ese momento también salí volando, alejándome sin opción alguna, ni nos le podíamos acercar... (y alejar no serviría de nada)

Natia: ¡Su tipo de sangre es diferente... No le hace efecto!

Yomi: Entonces a nosotros tampoco... (Son diferentes sangres (Azul))

Dablo: ¡¿DONDE DIABLOS ESTABAN?!

Natia: ¡No importa ahora..., HAAAA! .-Gritaba mientras el Escorpión le estrangulaba...

Yomi: ¡No... Natiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! .- Fue y le paso lo mismo...

Dablo: ¡Bien, Tal vez aleje la Sangre... Pero no las Espadas! .-Acto seguido lanzo su Espada que quedo clavada en su pinza, que fue atravesada y clavada en el suelo, dejando le inútil esa pinza y liberando a Natia a la ves....

Yo: Bien, Entonces... .-En ese momento iba a lanzar me lanza, pero en ese momento vi que en su boca tenia algún tipo de ojo, así que le lance, a ver que pasaba, y al afinar, directamente de murió... pero eso no era todo... de su boca salieron...

(Los de abajo están dando vueltas (Su forma de atacar))

Pero por alguna extraña razón los golpes no afectaban, hasta que golpeamos al del final (El amarillo) el cual se dividió del grupo y le matamos normalmente, luego de un momento, al matar todos... nos fijamos que en el piso había un Pictograma:

y de hay salio un Cadete () (Tamaño de un Adulto)
El cual se dividió en 3, pero cuando atacamos 1 desaparecían los tres, y re aparecía el verdadero cadete, cual se dividía de nuevo hasta acertar el golpe... Pero no era tan fácil, porque aun seguíamos mal del Brazo y el pie... también que ellos lanzaban algún tipo de rayo (Tipo rasengan)... Por tal motivo casi nos acaban... Pero eso no fue suficiente para nosotros...
Luego de derrotarlo apareció otro Cadete (Igual) y empezó a lanzar ataque de diferentes puntos...
Pero, cuando le atacamos no le hizo nada, ¡Era inmune!... y justo antes de que perdiéramos la Espada de Dablo se le cayo, golpeando uno de los Rayos, Cuales rebotaron y de hay surgió la mejor idea de todas... Cada Rayo le dimos un Golpe, cual resulto rebotando y haciendo un ataque en contra, el Cadete era débil a sus propios ataques... Luego de vencer...

Voz: Bien, Bien, alguien les espera en su siguiente torre... Cuenten que esta (La 2) y la siguiente han sido pasadas con Excito... y en ese instante Se ilumino la misma puerta de la otra vez...
Con su mismo contenido, solo que esta vez...

Voz: Han revivido a Brakmar y Sufokia... (Sin nada mas que hacer nos fuimos (a pie (¬.¬)) a la Sig. Torre, Cual ya había entrado alguien mas...

Dablo: ¡¿Como que alguien mas?, si no se pueden volar las torres... es en orden 1, 2, Etc...!

Puerta: Da alguna manera las paso con o sin ustedes...

Yo: Pero si han sido destruidas...

Cont...

PD: Esta es la Torre 4

y También... Pasen buena ^.^

(PD 2: Los 2 Pj Faltan tes, tengo 1 planeado y otro tiene que ser Sacro...)
(PD 3: Esos 2 no aparecerán en ninguna torre, si no, Luego... y sabrán porque...)

posté 16 de Abril de 2012 03:07:59 | #13
otro cap ahora!!! a si por sierto ve mis nuevas historias ^^

posté 17 de Abril de 2012 01:49:57 | #14
MUY BUEN CAP!!

podria el sacro ser dabli?? plisss

posté 18 de Abril de 2012 02:42:19 | #15
oro capitulo ahora ya QUE ESTAS ESPERANDO AHORA!! ESCRIBE!!! :-E

posté 18 de Abril de 2012 05:12:44 | #16
¡Había olvidado que esto existía xD! (También es que lo estoy haciendo a base de algo y necesito avanzar para seguir...(Claro, no voy por esta parte))...Bueno, en fin aquí les sigo...
,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-

Dablo: Bueno, Ujum... ¡¿Y como llegaste aquí?!

¿...?: (Sorprendido) ¡¿Que quieren?! ((Yo pensando) Que hace, baja su mano lentamente... algo brilla hay)

Dablo: Solo contesta no te vamos a comer o tal vez si Ja ja ja ja ja (Solo dio gracia a el)

¿...?: (Mientras saca un Arco) ¡¿Que quieren dije?!

Yo: (Detrás de el (Apuntándole con mi lanza)) ¡ Responde nos, o Muere!

¿...?: Veo que notaste mis movimientos, ¡Suerte!
En ese momento me dio una patada en los ... ... ¡Webssites!... que me dejo invalido por un momento...
Mientras que Dablo a matarse de la Risa mientras corría tras el pero tenia gran desventaja, ya que ¿...? era mucho mas rápido... Ya sin solución alguna me ayudo a levantar... (Después de un Rato ya pude caminar)

Yo: Bueno, 3 pasillos vacíos se ve extraño... debe alguien estar al final, para dar algún tipo de sorpresa o algo...

Dablo: De seguro que si... Pero igual, en cuanto vea ese Ocra...

Yo: Era un Aniripsa .-.

Dablo: ¡Eso que tiene que ver!

Yo: Pst, mira, la puerta, ¿sera que es tan fácil esta torre?

Dablo: Tal vez... (Entra) ¡Es una trampa, lo sabia!
En ese momento nos vimos rodeados de "Cadetes y Huball" (El primer enemigo de todos) Pero estos no era morado (O como sea xD) estos eran Rojos...

Dablo: Por fin pelea .-Dijo mientras tomaba su Espada
No bien empezar ya daba (Cortes / Golpe de espada) al azar (Casi me mata), Matando y Matando, entre tanto lió poco se veía... pero muy claro se vio a un conocido Aniripsa, quien se protegía a si mismo de una forma espectacular...

Dablo: adiós, todo tuyos...

Yo: ¡¿Que?!
Justo en ese momento... x3 Rayos de Cadete, x7 golpes de Huball, x2 Caídas...
Hasta que me enoje y... Tome mi lanza, Patee un Huball con mucha fuerza con la que salio volando, choco con un Cadete, destruyéndolo, mientras que yo lance mi lanza, Matando 2+ que habían detrás, Quite mi lanza de su cuerpo y la clave al piso, tome unos cuantos Huball e hice algún tipo de cañón... (Pero bueno, basta de mi)

Dablo: ¿Que tal?

¿...?: Bien y usted... Espera... M**rd*... (Ataco)

Dablo: (Esquivando sus golpes (Puños)) Je je, Tratas de ganar al maestro de los golpes...
Dijo mientras levantaba su mano la cual se tornaba de algún tipo de verde oscuro...

¿...?: Je je, Tal vez de los puños no soy bueno, pero, ¿sabes que? (Se aleja (Mucho) y Toma su Arco) Mejor así... (Dispara)...
Mientras que Dablo Toma la Flecha en la mano, y corre hacia el, en Camino la lanza Pasando le por lado a ¿...?

¿...?: ¡Fallaste!

Dablo: ¡No lo creo!
En ese momento ¿...? Mira que detrás de el hay un muro, de el que cayo un gran pedazo de Pared (Tamaño: Grande xD(Cabeza de adulto))

¿...?: (Se quita) ¡¿Y que tal ahora? ...TONTO!

Dablo: Perfecto... Idiota...
En ese mismo momento Dablo Salto a la Flecha clavada a la pared, usándola como palanca, impulsándose a la Roca Cual toma con las manos y lanza a ¿...? Quien la esquiva con facilidad... (Estilo Matrix)

¿...? En verdad eres imbécil... (Se va corriendo) ¡Nunca me alcanzaras!

Dablo: Yo, no... El si...

Yo: ¡¿Que tal?!

¿...?: ¡Joder! (Salto haciendo maniobras en el aire y cayendo en un Espacio (Pared /-/ Techo)

Dablo: Bien, ¿Cual es tu problema?, solo quiero saber, ¡¿Quien demonios eres y que haces aquí?C*Ñ*...! (Alterado)

Yo: Pst, Que se pierda y muera con la destrucción de la torre... Sigamos...

Dablo: Bien, (Tomando algunos trajes de Cadetes) Pueden servir de algo, Quien sabe...

¿...?: No, Esperen... Soy Nico, Y solo quiero liberar a mi Familia, Toda mi familia quedo congelada, menos mi abuelo, el sabio de entre nosotros que decía que el deber me llamaba, Por favor, no me dejen aquí...

Dablo: (Susurra) Esta Bajo vigilancia... (Dice) Baja ya y acompáñanos entonces...

(Entramos a la puerta)
Voz han revivido a Amakna...

(Nos saca de la torre y tele porta a la Siguiente)

Yo: Pero, como llegaste sin pasar las demás...

Nico: Si las pase, pero, cuando llegue ustedes se iban, hasta que contra el Escorpión, quien no le afinaste tu, si no, yo les tome la delantera...

Dablo: Bieeeeeeeeeennnnn, (Susurra) No le creo nadita...

Yo: Bueno, Entremos...

Hombre en capucha: Jum (Nos paralizo, Cerro sus Ojos y disparo algún tipo de rayo que no saco de la torre, por mas veces que intentamos, nunca pudimos entrar, así que fuimos a pedir ayuda a el Sabio) Y la sorpresa fue que... al llegar la mitas del pueblo estaba descongelado, así que Dablo y Nico, fueron a sus lugares de inmediato...

Yo: ¡Naomi!

Hermano menor: ¡Ark!

Yo: Quítate Chamaco perro...

Hermano mayor: Debió ser un sueño...

Yo: Claro que si... Y bien, ¿Donde esta Naomi?

Sabio: En su casa, Dios, ¡¡¡Porque el mundo depende de esos 5 si 1 es tan Estúpido!!!

Yo: Wow, Gracias (¬.¬)

Naomi: (Saliendo) ¡Ark!

Yo: ¡Naomi!
(Cámara lenta corriendo por el pasto lleno de Tofus y dándonos un lindo abrazo mientras se nos salen las lagrimas...)

Naomi: Vi todo lo que hiciste dentro de ese cristal, y todo por nosotros...

Yo: Por ustedes... ¡Jump!, Lo hice por Ti...

Nomi (En Chock) empezó a llorar mas y mas mientras se iba a casa (Tranco con seguro)

Yo: ¡Naomi!, ¿Que te pasa?, No era mi intención, Perdóname...

Naomi quedo callada, Mientras que todo se oscurecía hasta quedar en negro y oír la misma Voz de antes...

Supongo que ya viste, no le importas, a puedes dejar de intentar...

¡Ark, Ark Ark! (Despierto)

Dablo: ¡Al fin despiertas!

Nico: Debió se un Gran Sueño...

Yo: ¡Pesadilla!... Esperen, ¡¿Porque ustedes están bien?!

Dablo: Por que...

Yo: Prefiero que me diga Nico, Sin ofender, pero, Cabeza de yopuka significa algo .-.

Nico: Por lo que tengo entendido es un prueba de el tipo encapuchado, nos hizo dormir, al yo poder superar mi sueño o pesadilla que me hizo pensar que mi familia no me quería, que es lo imposible, no lo creí, Sabia que si me quieren y le supere... Pero, a diferencia de ti, paresia que no despertarías, ya que te tuve que dar un Anirresureccion (Perdón, pero no se mucho sobre los Ani)
Hasta hay lo dejo...

Mensaje modificado por RTMX - 19 de Abril de 2012 02:28:28.
Motivo de la edición : Eni...
posté 19 de Abril de 2012 02:15:22 | #17
sedice anirresurreccion:-E por deos!!!!

y esto demuestra que un buen guerrero(en la historia) deve tener un control sobre su cuerpo alma y mente por que ene l caso de ark tiene una gran inseguridad a si que esa es su devilidad

y wow me pusiste como un ninja acrobata, PERO LOS ANIRIPSAS PUEDEN VOLAR -.- como se te olvida ese detalle

posté 19 de Abril de 2012 02:36:25 | #18
muy buen cap... soy cabeza de yopuka :snif: na joda XD no importa

el sacro puede eser dabli?? si o no?? plisssssssssssssssssssssss

posté 19 de Abril de 2012 03:58:50 | #19
Bueno, Perdón, no me fije, es que no se mucho sobre los Eni, ya que eso de remedios, Etc... no es lo mio... (Dabli no sera el Sacro... que busco (Mucha coincidencia para ser de diferentes mundos (Lo entenderán luego)))
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Yo: Bien... ¿Dablo que tienes?

Dablo: (Mirando al suelo) Nada... (Suelta una lagrima)

Nico: (Tomando una 4 Flecha (Cada espacio entre los dedos)) ¡Cuidado delante!

Yo: Huballs Rojos... Muchos, pero no como para nosotros, ¿Cierto Dablo?
Dablo en ese momento se sentó mirando al techo mientras se ponía una mano en el corazón...

Yo: (Pensando) ... Mejor dejarlo pensar mientras nosotros libramos el camino...

-*/((Ojos de Dablo / Desde el punto de vista de Dablo))/*-

Pensando: Porque de vivir una vida tan mala...
Por lo menos al parecer ellos están bien... Mientras matAAANNN (Jaqueca, Flash)

Padre: (Rey) Necesitaras ser fuerte, bondadoso, y Lindo al momento de ser el Rey...

Dablo: (7 años) Si, (Risitas) ¡Como digas señor!...

Padre: Ja ja ja, Ese es mi hijo, ahora ve y juega...

(Narrador (Dablo de por fuera)) Pero quien sabría que al momento de regresar...

Dablo: Señor guardia, quiero ver a mi padre...

Guardia: Lo siento, pe- pero, ¿Como explicarle?

Dabli: (Hermano mayor) Bieno..., Mira Dablo, Nuestro padre, a salido de Viaje y no volverá mas así que estoy a cargo ahora..., Salio a conquistar nuevos lugares, ya sabes...

Dablo: ¿Y mama?

Dabli: Fue con el también...

Dablo: ¡Dime la verdad!, Ellos nunca se irían sin nosotros...

Dabli: ¡NUESTROS PADRE MURIERON, ¿ESO QUERÍAS SABER, NO?! (Dijo mientras lloraba)

Dablo: N- No... (Recordando las palabras de su padre (Tienes que ser fuerte)) No me sorprende (Tragándose su depresión)

Dabli: (Boquiabierto) ¡Llévense lo, No lo puedo creer, Tu..., No!
(Unos años mas en prisión)

Dablo: Bien, ¿Y porque me dejáis salir?

Guardia: (el mismo de antes) Porque se que no fuiste tu, eres leal, se que lo dijiste por la palabras de tu padre... te vi jugando, no pudiste ser tu, ni nunca has hablado con Extraños... Solo escapa, Hoy te vienen a matar y no estarás aquí...

(Subconsciente) Y de esta estúpida manera llegue a ese maldito pueblo...

Gente del Pueblo: ¡Mataste al Rey, Eres un asesino, Maldito, te escapaste!
Pero todo dio un giro cuando avisaron de Dablo allá, en cuestión de segundos, todo el Castillo estuvo allá (Todo)... Claro que (Yo / Dablo) en contra de todos... o al menos alguien fue tan valiente de defender... (El guardia) Quien sacrifico su vida por esta simple libertad... Hasta que todo se puso azul... Justo antes de que mi hermano se diese cuenta de tal equivocación... Cuando alguien misterioso dijo:
Mm... mal momento, tu hermano es fiel, pero no para reconocer... Que mal que este ahora congelado para darse cuenta... Bien... toma (Lanzando un animal extraño (Natia) y una Espada) Sigue aquel camino y encontraras una torre, entra y ya veras que aras...

(Flash)

Dablo: ¡¿Porque diablos me arrastran?!

Nico: Pues... No te movías... ¿Que pensabas?, pst...

Yo: Bueno, si no te gusta, párate, ¿No? (Le paso la mano)

Dablo: Lo siento, tengo que ser Fuerte... (Ignora mi mano y se levanta)

Bien al parecer llagamos...
Voz: Han revivido Astrub... + La transportación de siempre...

Nico: 6 Torres... Amakna, Bonta, Brakmar, Sufokia, Astrub ¿Y que mas?

Dablo: ¿Olvidas porque estamos aquí, No?

Nico: Oh, bien, lo olvidaba...

Yo: Por cierto... ¿Que te soñaste?

Dablo: Que mis padres me ignoraban, no me querían y que mi hermano me defendía a que yo quise matar, pero peor un Guardia que quería violarme... (Pedo bear)

Yo: Um... Suena Extraño...

Dablo: lo es, pero no entenderán, e igual no les explicare mi vida... ¡Bueno, ¿Entremos, no?!
Así que al entrar, nos esperaba...

Al sig. cap...

posté 19 de Abril de 2012 22:51:00 | #20
pedobear XD

me encanto XD

bueno espero ancioso el proximo cap