13 de Abril de 2012 19:05:26 |
[NAR] Un nuevo mundo...
Bueno, Bueno, esto se me ocurrió y de inmediato lo puse ya que me pareció bueno (a mi)...
Por cierto, En este Soy Raza Desconocida ^.^
PD: Si alguien a jugado "Terrnigma" lo entenderá mas fácil...
-____________________________________________________________________________________-
Todo empezó un Día normal cuando me desperté...
Yo (Ark) Sin nada que hacer hice lo que hago todos los días cuando me levanto, ¡A la cocinaaa!
y sin llegar ni a entrar allí...
Madrastra: ¡Ni te atrevas a tomar algo, la comida esta casi lista!
Yo: Vale, Vale... Entiendo... .-Dije mientras tomaba una manzanas por la espalda...
Madrastra: ¡Que te dije! (Cucharonazo tal que me dio TT_TT) (Este pedazo fue basado en vida real)
Por cierto, el sabio te quería ver...
Yo: ¿Que querrá?... (Dije mientras entraba a su cuarto)
Sabio: ¡Ark!, ¿Porque jugaste con las gallinas?, Dañaste el telar y no te disculpaste...
Ahora tienes 2 Opciones, Disculparte o decirme porque lo hiciste
Yo: Bueno, solo me quería divertir, pero ok... Adiós, me voy a disculpar...
(Salgo del Cuarto)
(Voy de camino)
Yo: Porque, Digo, todo me sale mal y cuando me quiero lucir ante ella, Push, (TT_TT)
Naomi: Hola Ark, ¿Como te va?
Yo: (Sonrojado) Pues, em, ¿Yo?, Creo que bien... (Me tropiezo)
Naomi: Nunca te dejas de caer (Risitas), Bien te ayudo a parar... (Ne pasa la mano levantándome)
Yo: Gracias... Y am... Yo quiero... Disculparme por lo que hice...
Naomi: Oh, Em, por eso, dile a mi Madre, Esta muy enojada, sera mejor que se los digas tu...
Yo: Ok... (Naomi sigue caminando)
Yo Pensando: ¡De nuevo TT_TT !, y ahora contra su madre...
Madre de Naomi: ¡Ark, Ven aquí... Bla Bla Bla...te sacare un ojo y te lo are comer mientras te miras con el otro (Joder)... Bla Bla Bla!
Yo: Mm... Discúlpeme... (Salí de hay a toda)
Niño pequeño: Oh, Pudiste, lo vi todo y no te mato... ¡Eres un Dios!
Yo: Tal vez...
Madre de Naomi: (Rompiendo la puerta de entrada de su casa) ¡Como te atreves a irte así!
(Me fui corriendo a casa)
Cuando de repente vi a mis hermanos tratando de abrir una puerta... Cual el Sabio había dicho que no se abriera... Nadie sabia lo que había hay...
Hermano mayor: Vamos, Ayúdanos, El sabio no esta...
Yo: No se, me importa un pepino con lo que allá allí dentro...
Hermano menor: Si la abres no le diré a el Sabio que ves sus Revistas P...
Yo: (Interrumpiendo) Ok, Ok, (Le rompo 2 jarrones encima, hasta que se rompe (La puerta))
¿...?: Si, Por fin, Vamos, entra... (dijo ansioso)
Hermano mayor: Bueno, lo lograste, felicidades...
Hermano menor: Yo me tengo que ir a jugar...
Yo: Miedosos (¬.¬) .-Acto seguido entre... Parecían ser escaleras infinitas pero al fin llegue al final donde había una bella caja, rodeada de una gran energía luminosa... Pero cuando trato de tocarla...
¡Auuuuu!, Me corto...
¿...?: Tócala con paciencia, esta caja es muy preciada...
Y Yo, seguí las ordenes, pero al tocarla...
Naomi: ¡El sabio dijo que no entraran!
¿...?: Hola Soy Yomi, y ese Sabio decrepito me atrapo aquí sin razón alguna...
Yo: ¡HAAAA! (Grite al ver a Yomi ya que era una bola Rosa con alas y ojos (Literal mente))
En ese momento hubo un Gran Resplendor azul que lleno todo el lugar y... luego cuando pude ver...
Yo: Naomi ¡¿Que tienes?! (Naomi estaba Azul, como congelada en algún tipo de Cristal)
Yomi: Es la consecuencia de tocar la caja, todos tus conocidos...
Sabio: ¡AAAAAAAAAAAArk!
Yo: (Subo asustado) ¿Porque el no esta congelado?
Yomi: Porque no conoces el verdadero el...
Sabio: Bien, Veo que progresaste...
Yo: ¿Progresar?
Sabio: Sabia que algún día iba a pasar, Toma (Bulbos curativos) para cuando te sientas mal...
Ahora debes ir a vencer las torres...
Yo: No entiendo...
Sabio: Yomi Explícale...
Yomi: ¡¿Porque de hacerlo?!
Sabio: ¡¿Quieres que te encierre?!
Yomi: Ok, (¬.¬) Las torres son como castillos, en los cuales se guardan almas y demas, en estos lugares también renacerán algunos otros lugares, claro que no te puedes adelantar una torre, es en el orden correcto (1,2,3,4,5 y 6)
Yo: Ok, ya entendí, ¿Y como llego?
Sabio: a la salida del pueblo, Sal y encuentra las... (me Hecha del pueblo al mismo tiempo que me cierra las puertas de entrada...
Bien, Cap. 1 Destrucción de las torres... (En el próximo)
PD: Se que fue aburrido, pero así empieza, después mejora...
Por cierto, En este Soy Raza Desconocida ^.^
PD: Si alguien a jugado "Terrnigma" lo entenderá mas fácil...
-____________________________________________________________________________________-
Todo empezó un Día normal cuando me desperté...
Yo (Ark) Sin nada que hacer hice lo que hago todos los días cuando me levanto, ¡A la cocinaaa!
y sin llegar ni a entrar allí...
Madrastra: ¡Ni te atrevas a tomar algo, la comida esta casi lista!
Yo: Vale, Vale... Entiendo... .-Dije mientras tomaba una manzanas por la espalda...
Madrastra: ¡Que te dije! (Cucharonazo tal que me dio TT_TT) (Este pedazo fue basado en vida real)
Por cierto, el sabio te quería ver...
Yo: ¿Que querrá?... (Dije mientras entraba a su cuarto)
Sabio: ¡Ark!, ¿Porque jugaste con las gallinas?, Dañaste el telar y no te disculpaste...
Ahora tienes 2 Opciones, Disculparte o decirme porque lo hiciste
Yo: Bueno, solo me quería divertir, pero ok... Adiós, me voy a disculpar...
(Salgo del Cuarto)
(Voy de camino)
Yo: Porque, Digo, todo me sale mal y cuando me quiero lucir ante ella, Push, (TT_TT)
Naomi: Hola Ark, ¿Como te va?
Yo: (Sonrojado) Pues, em, ¿Yo?, Creo que bien... (Me tropiezo)
Naomi: Nunca te dejas de caer (Risitas), Bien te ayudo a parar... (Ne pasa la mano levantándome)
Yo: Gracias... Y am... Yo quiero... Disculparme por lo que hice...
Naomi: Oh, Em, por eso, dile a mi Madre, Esta muy enojada, sera mejor que se los digas tu...
Yo: Ok... (Naomi sigue caminando)
Yo Pensando: ¡De nuevo TT_TT !, y ahora contra su madre...
Madre de Naomi: ¡Ark, Ven aquí... Bla Bla Bla...te sacare un ojo y te lo are comer mientras te miras con el otro (Joder)... Bla Bla Bla!
Yo: Mm... Discúlpeme... (Salí de hay a toda)
Niño pequeño: Oh, Pudiste, lo vi todo y no te mato... ¡Eres un Dios!
Yo: Tal vez...
Madre de Naomi: (Rompiendo la puerta de entrada de su casa) ¡Como te atreves a irte así!
(Me fui corriendo a casa)
Cuando de repente vi a mis hermanos tratando de abrir una puerta... Cual el Sabio había dicho que no se abriera... Nadie sabia lo que había hay...
Hermano mayor: Vamos, Ayúdanos, El sabio no esta...
Yo: No se, me importa un pepino con lo que allá allí dentro...
Hermano menor: Si la abres no le diré a el Sabio que ves sus Revistas P...
Yo: (Interrumpiendo) Ok, Ok, (Le rompo 2 jarrones encima, hasta que se rompe (La puerta))
¿...?: Si, Por fin, Vamos, entra... (dijo ansioso)
Hermano mayor: Bueno, lo lograste, felicidades...
Hermano menor: Yo me tengo que ir a jugar...
Yo: Miedosos (¬.¬) .-Acto seguido entre... Parecían ser escaleras infinitas pero al fin llegue al final donde había una bella caja, rodeada de una gran energía luminosa... Pero cuando trato de tocarla...
¡Auuuuu!, Me corto...
¿...?: Tócala con paciencia, esta caja es muy preciada...
Y Yo, seguí las ordenes, pero al tocarla...
Naomi: ¡El sabio dijo que no entraran!
¿...?: Hola Soy Yomi, y ese Sabio decrepito me atrapo aquí sin razón alguna...
Yo: ¡HAAAA! (Grite al ver a Yomi ya que era una bola Rosa con alas y ojos (Literal mente))
En ese momento hubo un Gran Resplendor azul que lleno todo el lugar y... luego cuando pude ver...
Yo: Naomi ¡¿Que tienes?! (Naomi estaba Azul, como congelada en algún tipo de Cristal)
Yomi: Es la consecuencia de tocar la caja, todos tus conocidos...
Sabio: ¡AAAAAAAAAAAArk!
Yo: (Subo asustado) ¿Porque el no esta congelado?
Yomi: Porque no conoces el verdadero el...
Sabio: Bien, Veo que progresaste...
Yo: ¿Progresar?
Sabio: Sabia que algún día iba a pasar, Toma (Bulbos curativos) para cuando te sientas mal...
Ahora debes ir a vencer las torres...
Yo: No entiendo...
Sabio: Yomi Explícale...
Yomi: ¡¿Porque de hacerlo?!
Sabio: ¡¿Quieres que te encierre?!
Yomi: Ok, (¬.¬) Las torres son como castillos, en los cuales se guardan almas y demas, en estos lugares también renacerán algunos otros lugares, claro que no te puedes adelantar una torre, es en el orden correcto (1,2,3,4,5 y 6)
Yo: Ok, ya entendí, ¿Y como llego?
Sabio: a la salida del pueblo, Sal y encuentra las... (me Hecha del pueblo al mismo tiempo que me cierra las puertas de entrada...
Bien, Cap. 1 Destrucción de las torres... (En el próximo)
PD: Se que fue aburrido, pero así empieza, después mejora...

(Tiene el tamaño de como la cara de una persona adulta)

) (Tamaño de un Adulto)