Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] Yuki: La determinacion de la bestia!
posté 04 de Abril de 2012 19:40:58 | #1
[RP] Yuki: La determinacion de la bestia! Introduccion;
Puedo recordar con claridad el rostro aterrorizado de aquel yopuka.... cuyo orgullo estaba en lo alto cuando simple mente exclamo:

yopuka: HA! imbecil te demostrare el poder de la magnifica brakmar!

Osamodas: pues que esperas imbecil mis nuevos amigos quieren jugar .....

yopuka; hablas mucho ! veamos como te defiendes!

.......................................................................

yopuka: espera porfavor! cometi un error te recompensare ya veras solo dime tu nombre y nadie nunca te tocara de nuevo!

Osamodas: mmm recompensa? me bastara con tu cadaver tirado en tu amada ciudad
y por cierto mi nombre es yuki^^ aunque a donde iras no hace falta que lo recuerdes

Unos segundos despues su cabeza fue aplastada por el pie de mi crujidor , aunque mis compañeros de gremio no apoyaban mis metodos tan " expresivos" para aniquilar enemigos no podian negar que era bastante eficaz en combate incluso si no hablaba con muchos de ellos.Pero todo esto no fue siempre asi, entonces les contare un poco sobre mi despiadada historia y mi no tan feliz infancia les parece? ^^

__________________________________________________________________________________

Bno esta ha sido mi introduccion aceptare fichas de personaje despues de un par de capitulos por ahora solo comenten con sus opiniones ^^

CAPITULO 1: Aniquilacion de una noche

___________________________________________________________________________________

Aun puedo recordar mi infancia en el clan osamodas del este , pese a que no manteniamos ningun lazo con alguna nacion nuestro clan siempre fue conocido por preservar la paz y cuidar la naturaleza
aunque en otros lugares mas se nos conocia por nuestra fiereza y el poder de nuestras bestias...

Recuerdo con claridad aquel dia que inicio tan bien pero termino de la peor forma . Puedo ver a mi padre diciendo

Khan: date prisa yuki, que acaso no quieres capturar tu primer jalato? ^^

yuki: esperame padre! no es justo tu corres mas rapido!-.-

Kiba: jaja mejor apresurate hermanito tonto no sea que mi minilibo se coma a tus preciadas ovejas!

yuki:padre dile a kiba que me deje en paz! siempre presumiendo sus poderosas invocaciones -.-

Khan: ^^ jaja venga ya..... sois hermanos y como familia deben apoyarse unos a otros....

Mi padre tenia razon no habia nada para mi como el aprecio y amor de la familia , rcuerdo que ese dia capture aquel jalato con mucha facilidad, pese a que mi hermano era todo un troll a la hora de molestarme siempre le he tenido aprecio por la gran ayuda que me da cuando me veo en problemas.

Al anochecer todo el clan se reunio a contar historias de nuestros mas grandes heroes y de nuestro dios de antaño . Mi padre se levanto y decidio enpezar su historia..

Khan: esta es la historia de uno de nuestros mas valientes guerreros! el legendario.... ugh tskk..

Puedo ver con claridad aquella expresion de dolor en mi padre y como yo paralizado lloraba al ver aquella flecha atrevasada en su garganta....

Kiba: grr NOS ATACAN! a las armas! escuadron de bestias invocad a las creaturas!

En un instante todo lo que veia eran espadas chocando contra las poderosas invocaciones de nuestro clan...... mi padre trato de usar su jam jam pero en un instante un mar de flecha se vio sobre del, aquel ataque pudo matarme pero el se puso en frente mio y dijo ....

Khan: hijo mio jamas olvides la determinacion de la bestia!

yuki: padre! no te vayas lucharemos juntos se que podemos!

Pese a mis palabras mi padre ya no podia oirme y yo solo podia ver su ensangrentada silueta que yacia sobre nuestra amada tierra. Me llene de ira y trate de usar mi insignificante invocacion contra aquellos enemigos. Mi hermano se vio acorralado y como ultimo recurso decidio llevar a cabo la simbiosis: en un abrir y cerrar de ojos me vi alejandome en el aire en brazos de mi hermano y asi las ruinas que dejaba de paso aquel escuadron de ataque, solo pude ver una bandera brakmariana y sin mas remedio entendi una cosa:

el fin de mi clan habia llegado.....

_____________________________________________________________________________________

posté 06 de Abril de 2012 22:28:38 | #2
baya primer RP que veo de tu parte , ¿eres nuevo? , pues si lo eres bienvenido y asta ahora este RP me a gusado y le veo buen futuro sigue que espero el siguiente cap ^^

posté 08 de Abril de 2012 01:37:09 | #3
Capitulo 2 : supervivientes

________________________________________________________________________________________

Kiba: yuki! despierta yuki tenemos que movernos no estamos tan lejos de donde nos atacaron tenemos que movernos pero ya!

Yuki: huh? hermano que le paso al clan! que le paso a nuestros padres!

Kiba:.........................

Yuki: hermano hablame! que es lo que paso!

Kiba: yuki a este punto debo ser sincero.. nuestro clan esta acabado y nuestros padres murieron protegiendolo...

La verdad me habia percatado de nuestro fin la noche anterior y pese a que ya todo estaba perdido simplemente no queria creerlo. Debo admitir que escucharlo de mi hermano me hizo entrar en razon y asumir la realidad, pensaba en pedirle regresar para darle un funeral digno a nuestros hermanos y hermanas pero no se si podria soportarlo.... asi que me trague mi temor y solo dije :

Yuki: entiendo debemos huir... a donde vamos?

Kiba:nuestro clan siempre estuvo en contra de esto pero.... no tenemos opcion! tendremos que escojer una nacion, como parte de ella estaremos protegidos

Yuki: a caso estas loco? no has visto lo que le ha echo brakmar a nuestro clan!! y si otra nacion es capaz de mas?

Kiba:Yuki entiendo tu preocupacion.. incluso yo tengo miedo pero debes entender! somos los ultimos del clan no podemos perecer ahora!

Yuki:....... tskk que nacion entonces hermano?

Kiba: iremos a aquella cuya preocupacion politica y territorial nunca a sido mucha, iremos a sufokia....

Sufokia.la verdad solo habia oido hablar de ella en historias de viajeros cuya hospitalidad del clan era otorgada, ellos lo describian como un lugar tranquilo y bueno para morir pescando. Para ser sincero solo podia pensar en el rostro agonizante de mi padre y que debia hacer algo para vengarme pero aun asi accedi a formar parte de aquella nacion aunque no sabria que pasaria luego...

Kiba: observa yuki esta es la gran sufokia de la que hablaban en nuestro clan

Yuki: debo admitir que es impresionante pero.... y luego que?

Kiba: luego..... comenzara tu entrenamiento

Yuki:Que! piensas en entrenar en un momento como este! nuestro clan ya no existe kiba! no es momento para pensar en fortalecerse!

Kiba: calla! entiende que tendremos que hacernos mas fuertes y hacer amistades.. al menos las suficientes para vengarnos de aquellos que destuyeron el clan.Ademas esto no sera algo rapido tomara años incluso...

Despues de aquellas palabras entre en razon y entendi que tendria que dejarme de cosas de niños y reaccionar un poco, era cierto que tanto mi hermano como yo queriamos venganza y yo sabia que con un poder tan patetico como el mio no hariamos nada.Sin mas me dispuse a entrenar duro sin importar que tuvieramos que pasar , aunque no sabia que seria de nosotoros en los años venideros....

_____________________________________________________________________________________
Ok aqui acaba el segundo capitulo, empiezo a recibir fichas de personaje
espero lo ayan disfrutado y no olviden comentar ^^

posté 08 de Abril de 2012 11:05:42 | #4
Okei aqui va mi ficha siempre me gusta aparecer en las historias como antagonista xd:

Nombre: Nocturnal

Clase: Sadida

Elemento : Aire

Apariencia: Joven sadida de ojos rojos como el ruby ,el cabello azul como el mar y piel blanca como la misma nieve estatura mediana ( tirando a alta)

Nota personal : A menudo suelen confundirla con una vampiresa.

Años: 21

Caracteristicas:Es manipuladora controladora y malvada aunque tiene un lado amable que solo su gelutin conoce... siempre mira con desprecio a todos y finje "amistad" hasta que esta persona no le sirve y la mata es extremadamente hermosa lo que juega a su favor para conseguir seducir a un tonto yopuka para robarle su ganancia o incluso matarlo.

Bueno esa es mi ficha ponme como una de las antagonista principales si? ñ.ñ gracias

Nocturnal

Dama del veneno lv 6x

Mensaje modificado por NotengoPA - 08 de Abril de 2012 11:11:34.
posté 08 de Abril de 2012 17:44:28 | #5
espero el siguiente cap ^^

posté 08 de Abril de 2012 21:32:13 | #6
Capitulo 3 : el renacer de un guerrero

______________________________________________________________________________________

Han pasado 7 años desde que mi hermano y yo hicimos aquella promesa: volvernos mas fuertes para vengar al clan. Ahora a mis 17 años no soy aquel chico palido de cabello naranja que asustado vio como su clan entero se destruia , me habia vuelto mucho mas fuerte y mi personalidad debo decir se torno mas agresiva y rencorosa, junto con mi hermano decidimos solo confiar en nosotros mismos y trabajabamos como mercenarios independientes aunque en parte sabiamos que lo que haciamos no era precisamente un trabajo "honrado" .Incluso terminabamos cobrando para la gente mas adinerada y no precisamente de la forma mas amable.

Yuki: asi que te llamas luu verdad? mira no es personal pero se me a ordenado romperte el craneo si no pagas lo que debes ^^

Luu: venga no podeis darme un poco mas de tiempo? soy un zurcarak no puedo evitar apostar! ademas 300k es mucho!

Kiba: grr ese no es nuestro problema! o pagas o eres comida de tiburon!

Luu: se los ruego! tengan piedad de este viejo gato! prometo que lo pagare todo cuando me recupere en mi siguiente apuesta!

Yuki: huh? lo siento pero no nos pagan para tener piedad asi que procedere a mi "aistente"

De inmediato un inmenso tiburon lancero surgio de la diminuta forma de mi jam jam y aunque no era mi mas poderosa creatura intimidaba mejor que nada...

Luu: aaa no esperad! esta bien esta bien aqui esta el dinero ! ahi tienen solo dejenme en paz!

Kiba: mm asi que nos estabas mintiendo viejo... aun asi lo siento pero la persona para quien trabajamos no has ordenado acabar con tu"fortuna" Yuki has lo tuyo

Luu: espera no porfavor prometo que ughh...............

No mucho despues de las palabras de ese viejo mi tiburon se lo trago entero aunque al inicar este trabajo no me hacia gracia tener que liquidar a algunos, con el tiempo solo los veia a todos como escoria asi como nos miraban a nosotros al llegar aqui......

Kiba: bueno otro trabajo completo vayamos a entreguar el dinero a ese viejo ricachon..

Caminabamos tranquilos por aquel oscuro callejon, normalmente nos daba igual ya que gran parte de nuestra labor era en el bajo mundo pero de repente 4 pandawas bastante grandes se posaron frente a nosotros...

Pandawa: asi que son ustedes de los que tanto hablan en la taberna ha! bueno no se si lo saben
pero deben pagar tributo para andar en nuestro territorio!

Kiba: que? nosotros pagarles a ustedes? hoy ha sido un buen dia a si que no los mandare a volar esta vez.....

Yuki: yo por otra parte no tengo la paciencia de mi hermano asi que les aconsejo que corran...

Pandawa: ha! ustedes dos debiluchos piensan darnos una leccion? quiero ver como lo intentan!

Yuki: mm de echo no seremos los dos creo que mi hermano lo hara solo esta vez ^^

Pandawa: conque muy listo! ok colegas al ataque!

Kiba pff siempre todo acaba asi....

Mi hermano me habia enseñado todo lo que se y desde que era niño el ya era un invocador nato, la valentia de aquellos pandawas se vio sofocada cuando vieron aquella gran figura de piedra encima de ellos....

Pandawas: aaa que es eso! que clase de magia es esta!

Kiba: que ocurre señores? jamas habeis visto un crujidor ancestral?

........Un par de segundos despues.........................................

Pandawas: ugh espera! podeis pasar sin rendir tributo nos hemos equivocado con ustedes mejor nos vamos!

Yuki:haha patetico! mejor vayan corriendo con su jefe!

Voz misteriosa: de echo niño invocador el termino correcto es "jefa"

No mucho despues de aquellas palabras me vi rodeado de unas extrañas pero tetricas muñecas
y sentia como un extraño viento paralizaba mi cuerpo al igual que el de mi hermano, y acercandose veiamos una delicada pero sombria figura que se aproximaba......

___________________________________________________________________________________
Y con esto concluye el capitulo tres^^ si alguien quiere presentar su ficha necesito otras dos de preferencia sacrogrito y ocra... espero hayan disfrutado el capitulo ^^

posté 08 de Abril de 2012 21:55:11 | #7
espero el siguiente cap^^, y no te puedo poner fichas cuando me ponen condiciones . e.e

posté 08 de Abril de 2012 23:07:48 | #8
jaja tienes razon lo pense y recibire mas fichas solo pdo que las clases no sean tan repetitivas ya que se tornaria un poco duro hacerle un papel a varios pj d euna misma clase :s

jaja tienes razon lo pense y recibire mas fichas solo pdo que las clases no sean tan repetitivas ya que se tornaria un poco duro hacerle un papel a varios pj d euna misma clase :s

estoy inspirado estos dias XD ademas no se que tanto publique los caps al entrar al cole asi que aqui va otro capitulo:

Capitulo 4 : Nocturnal

"El termino correcto es jefa niño invocador" esas fueron las palabras de aquella inquietante pero hermosa sadida de piel blanca y cabello azul. pese a que jamas nos habiamos interesado en las chicas como prioridad debo decir que esta en particular tenia algo interesante aunque perturbador....

Sadida: lamento los inconvenientes que les hayan causado mis subordinados , permitanme presentarme mi nombre es nocturnal

Yuki: ha incovenientes? llamas aesos inutiles tus subordinados no me hagas reir!

Nocturnal: mm yo en tu lugar no hablaria mucho joven osamodas estas en mi territorio y no dudaria en liquidarte a ti y a tu ... amigo

Kiba: de echo soy su hermano mi nombre es kiba y el es yuki

Nocturnal: mm encantada de conocerlos ^^

Yuki: tskk ojala pudiera decir lo mismo -.-

Nocturnal: ja! vaya parece que tenemos un chico rudo entre nosotros! veamos hasta donde llega tu actitud

En un instante me vi rodeado de los subordinados de aquella chica , debo admitir que no se cuando callarme.

Kiba: esperen! nocturnal no cres que podamos llegar a algun acuerdo?

Nocturnal: mm de echo me hace falta alguien con sus "talentos" asi que unanse a mi y no tendran que preocuparse mas por estos "inconvenientes"

Yuki: mm y que sacamos nosotros de todo esto?

Nocturnal: vaya parece que tienes ambicion! ok estoy dispuesta a pagarles debidamente su trabajo
ademas invocadores no veo muchos en esta triste aunque lucrativa ciudad

Ella tenia razon, desde que llegamos note que muchos osamodas eran ratones de pueblo incapaces
de llevar a cabo una simple simbiosis o siquiera invocar una rata diminuta . Con ambicion en nuestros ojos decidimos aceptar aquella propuesta aunque como dije no podia evitar sentirme inseguro al pactar con esa sombria sadida...

Nocturnal: asi que diganme? que los trajo a esta ciudad llena de arena?

Kiba: para ser sinceros no tenemos muchas intenciones de contarlo , solo dire que necesitamos "recursos" para llevar a cabo lo que queremos

Nocturnal: mm entiendo pero dejenme decirles que aqui no seran simples riñas y deudas como trabajo al llegar a nuestras instalaciones les contare a mas detalle......

Al llegar al cuartel nos dimos cuenta de lo que habamos echo: ya habiamos oido historias sobre aquella malevola chica cuya belleza era incomparable asi como su habilidad para torturar sin importar que.Nocturnal era reconocida y temida en la cuatro naciones eso sin mencionar aquellos que estaban bajo su mando, tambien era sabido que la la ley no se atrevia a tocarla. sin darnos cuenta mi hermano y yo habiamos dado con la chica mas letal y bella de la era wakfu......

posté 09 de Abril de 2012 05:43:32 | #9
OMG OMG....

voz misteriosa ñ.ñ voy a aparecer y a darle una buena leccion a los protagonista como la mistica dama del veneno yeah jaja genial quiero ver tu proximo capitulo
Por cierto hoy te encontre en samara jaja xd

Edito: asi que al final se terminaro uniendo a mi genial jaja y soy reconocida en las 4 naciones mas genial aun jajja bueno a ver como sigue esto por favor no lo cortes por cierto no se vio todo mi poder aun xd me gusta como escribis segui asi ñ.ñ

Mensaje modificado por NotengoPA - 09 de Abril de 2012 10:44:29.
posté 10 de Abril de 2012 02:22:47 | #10
Capitulo 5 : Matar para vivir

_______________________________________________________________________________________

Ya han pasado 3 meses desde que mi hermano y yo aceptamos la propuesta de aquella vibora y debo admitir que pese a mi experiencia en combate jamas habia tenido que derramar tanta sangre , lo extraño era que estaba empezando a gustarme......

Sram: pff Yuki trata de ser mas sutil al "rematar" a tus enemigos!

Yuki: tsk calla migarcho no todos podemos aparecer y desaparecer en las sombras a voluntad -.-

Feca: concuerdo con Yuki ademas es mucho mejor ver sus debiles mentes tratando de no caer en mis glifos jo!

Migarcho: ha! para ti es facill decirlo Sterk! siempre detras de tus escudos como si nada!

Yuki: venga ya! hemos acabado aqui, ya luego podremos discutir sobre "tacticas de pelea"......

Pues aquellos eran mis compañeros: por un lado estaba migarcho el mejor ladron y el mas sanguinario de los sram en todos los escuadrones , su tecnica con la hoz y las cadenas era incomparable y junto con mi habilidad para invocar grandes bestias el enemigo estaban demaciado ocupadoa tratando de contener mi crujidor cuando de repente ya tenian la hoz de migarcho en su garganta.....

Nocturnal: asi que ya han terminado! debo admitir que son un equipo eficaz sobretodo despues de haberles ordenado matar a los 123 diplomaticos bontarianos que venian para aprobar un aumento de " personal" en las filas de soldados...

Sterk: asi es jefa aunque debo admitir que andaban rodeados de una gran cantidad de brutos guardaespaldas..... aun asi no hubo ningun problema^^

Yuki: asi que... cual es la siguiente mision?

Nocturnal: por ahora descansen o dejaran sin trabajo a aquellos idiotas que tengo la mala fortuna de llamar ayudantes -.-

Sterk: mm esta bien no puedo culparla por querer darle algo a esos bobos ....

Por otro lado estaba Sterk: aquel que me hizo temerle a la ciencia! cuando nos asignaron de compañeros dudaba mucho que pudiera ser util en el campo de batalla sin perder sus anteojos,
pero con solo la primera batalla fui testigo de todo su poder destructivo asi como su gran intuicion para engañar al enemigo. Sin duda alguna se merecia estar entre "los 5 genios mas peligrosos de las 4 naciones" y si el era el 5 no querria imaginar que podrian hacer los otros 4 lunaticos. Ademas siempre andaba metiendonos en riñas debido su aficion por presumir su genio frente a los " no tan superdotados" por decirlo asi.......

Yuki: mm jefa han habido noticias sobre mi hermano?

Nocturnal: me temo que no.... no he recibido reportes desde hace 2 semanas cuando les ordene ir de reconocimietno a brakmar....

Yuki: mm entiendo por favor hagame saber si sabe algo sobre el.....

Nocturnal: espera Yuki tengo algo que preguntarte..............¿ sabes muy bien que en esto se pierden miembros a diario... verdad?

Yuki :tskk lo se! pero tambien se que mi hermano no es tan idiota para dejarse capturar o aun peor....

Nocturnal: jajaja! tienes talento niño! pero ese estupido afecto tuyo por el ultimo de tus parientes sera tu perdicion algun dia!

Yuki: ese es mi problema .... jefa

Nocturnalpensando).... mm aun asi mi estimado yukiteru.... no puedo garantizar que tu vivas si eso implica un problema para mis "objetivos" ......

No podia evitar desconfiar de Nocturnal aunque lo que estaba por pasar desato una serie de sucesos caoticos en mi futuro....

____________________________________________________________________________________

posté 10 de Abril de 2012 03:50:59 | #11
sube otro xD y aqui te dejo mi ficha ^^

nombre: ryo

clase: no tiene solo se cree que su padre es un suka (por razones que sabrás en la descripcion) y de una sram ( por su forma de ser e.e)

personalidad: con solo ver su mirada se ve todo, sus ojos son fríos y profundos como si hubiesen
perdido el brillo y/o razón de vivir, no se acerca mucho a las personas o como el se refiere a los "humanos" , siempre se pasa solo, le gusta dormir en el día , y en las noches para el no hay nada mas grato que subirse a un árbol. sentir la fría brisa de la noche mientras ve la luna con su compañero ( un gato negro) , es misterioso y despierta gran curiosidad en las personas .

descripcion: tiene el pelo desordenado con mechas blancas arriba de la frente , pareciera tener orejas por su pelo pero por su forma de ser nadie se atreve a verificarlo, piel de un tono claro,ojos azul marino oscuro, en las noches toma un color rojo brillante , usa una chaqueta de cuero apretada que no le llega mas abajo de la cintura la cual tiene abierto asta un poco debajo del cuello , una cadena con una cruz de plata , mangas largas un poco mas sueltas pero con correas de cuero a lo largo de ellas , pantalón negro con correas de cuero y unos zapatos negros que siempre parecieran estar lustrados, por las noches es posible observarle una cola pero como las orejas nadie se atreve a confirmarlo

la ficha del gato xD no creas que no sirve de nada ya que el gato tiene una gran personalidad ^^

nombre: kio

descripcion: es un gato de pelaje color negro brillante y liso con las patas de color blanco , ojos de color azul , es pequeño como si fuera un gato bebe pero ya a alcanzado al edad adulta.

personalidad: es muy celoso y no le gusta que nadie se le acerque a ryo , lo cual puede ser un roblema ya que la forma de ser de ryo aparte de dar curiosidad por su apariencia es facil para el atraer a algunas personas.., cosa que el no desea. Lo sigue para todos lados y si alguien intenta fraternizar con ryo se enoja y aveces puede ser muy agresivo pero cuando intentan fraternizar con el se pone tímido y se esconde detrás de ryo .

posté 10 de Abril de 2012 08:19:01 | #12
Me encanto!! Por favor continua mañana ñ.ñ enserio me engancho mas cada dia y cual sera mi verdadero objetivo debo recordarlo pero me cayo una nuez de koko en la cabesa en sufokia jajaxd sigue asi : )

Te agrego un dato curioso que quisas lo puedas usar en la historia :

Ya sabes que ella es una enigmatica pero hermosa aunque siniestra sadida sin embargo lo que no sabes es que a pesar de ser una exelente maestra del veneno tambien tiene un gran dominio con las zarsas , pudieron estar ella sentada a 1 kilometro mientras controla a sus raices , cada raiz que ella controla es una mano de ella ... ya sabes como funciona esto para no ensuciarse usa las zarsas para desgarrar o incluso robar.... cada ves que lo usa ella siente lo que las zarsas sienten, muchos yopukas ingenuo se han confiando al verla tan tranquila sentada eso fue lo ultimo que vieron ñ.ñ

Bueno es es opcional si lo queres agregar jajaj xd

Mensaje modificado por NotengoPA - 10 de Abril de 2012 08:23:53.
posté 11 de Abril de 2012 00:22:21 | #13
Capitulo 6 : a la guarida del diablo

__________________________________________________________________________________

Hoy paso algo que me ha paralizado en cuerpo y alma..... pocos dias despues de mi discucion con nocturnal ante todos en el cuartel se abrio una brecha de tiempo posiblemente creada desde el lugar de origen por un xelor. lo priemro que puede ver era a mi hermano agonizante y sus dos compañeros encadenados como perros ... mi repiracion se detuvo cuadno aparecio un extraña figura y dijo:

Voz misteriosa: asi que nocturnal.... no has sido tan valiente como para venir tu por mi , pues dejame decirte que has cometido un gran error ahora he de matar a estos miserables exepto a este...

Impotente vi como aquel tipo asesino a los compañeros de mi hermano y a continuacion lo agarro del cabello y dijo:

Voz misteriosa: asi que cuando me lo ivas a decir? jajaja! no me habias dicho que en tu grupo de rufianes estaban los ultimos dos miembros del clan del este... y no cualquier osamodas comun y corriente de aquella patetica comunidad nada menos y nadas mas que el clan Kemono.....
despues de todo eso explicaria por que la piel de este insecto es palida y su cabello rojiso asi como sus ojos....

Nocturnal: espera un momento! mi interes en el clan Kemono no es asunto tuyo!

Voz misteriosa: claro que lo es! despues de todo fue mi escuadron el que aniquilo aquel lugar ya hace años.....

En ese momento todo mi cuerpo se estremesio, solo podia pensar en asesinar a aquel tipo de la forma mas cruel posible..

Yuki: escuchame bien idiota de brakmar ! juro por mi clan que te matare cueste lo que cueste

Voz misteriosa: mm as que aqui tenemos al otro sobreviviente ya que sabes a donde de ir no habra problema con que sepas a quien buscar.... mi nombre es Mukuro! y soy el responsable del portal que tienes ante ti!

Yuki: portal? entonces tu puedes.....

Mukuro:mm veo que vas entendiendo.. he enviado 2 oficiales de confianza por cierto para que no olvideis mi superoridad...

De inmediato dos yopukas de mirada perdida se alzaron ante nosotros... en un instante vi 2 camaradas tirados en el suelo ... mis colegas reaccionaron al instante..

Migarcho: cres que saldran vivos de aqui? yo no contaria con eso!

Yopukas y que te hace pensar que tenemops pensado regresar? solo estamos aqui para rebajar sus filas!

Migarcho le habia clavado la hoz a un yopuka en el pecho por lo cual deduje que el no saldria de esta..... pero de inmediato vi aquella terrorifica sonrisa en la cara de aquel yopuka... en un instante aquel yopuka desato su ira incinerando a mi garcho hasta la muerte! . no podia creerlo.... aquel al que consideraba el mas agil de los asesinos muerto en un instante ... aunque la fortuna de aquellos yopukas no fue grata al encontrarse de frente con nuestra lider

Nocturnal: ya estoy harta de esete juego! es tiempo de limpiar este desorden

En un pestañeo unas enormes zarsas despedasaron a los dos oficiales como la mas minima insignificante escoria....

Nocturnal: tsk no he podido evitar la muerte de 3 miembros... buen supongo que ya luego seran remplazables.. por ahora lo que importa es ir por ese....

Yuki : espera un momento! tu ya sabias de donde provenia! incluso si jamas te dije mi apellido algo me estas ocultando!

Nocturnal: aunque lo supiera soy tu jefa no estoy en obligacion de decirte nada niño invocador....

Yuki: grr como sea ire a brakmar por mi hermano y no me importa si te agrada o no la idea...

Nocturnal: jaja! y cres acaso que lograras sobrevivir sin compañia?

Sterk: de echo jefa estoy dispuesto a ir con el incluso si eso no es de tu agrado....

Nocturnal: vaya vaya! incluso tu el mas inteligente de nosotros elige ir con el y por ende desobedecerme?

Sterk: me temo que si.. para ser sincero he desarrollado cierto interes por el compartamniento de
yuki.. aunque es algo que ustedes llamarian... amistad

Para ser sincero habia desarrollado una mistad verdadera con aquel presumido feca, extrañamente o sentia que podria confiar en el....

Yuki: aprecio tu ayuda sterk asi que ya esta decididod...

Nocturnal: mm ya veo en ese caso ire yo tambien. Claro esta eso sera despues de que ustedes se hayan infitrado en brakmar con exito he decidio llevar a cabo un asalto a gran escala, pero para eso necesito que me den la ubicacion exacta de aquel canalla.. confio en que lo haran bien.....

La verdad no me hacia gracas formar parte dle plan de aquella harpia pero.... sabia que no podria rescatar a kiba si ivamos solo dos asi que decidi usarlo a mi conveniencia. Tambien me plantee la idea de hacer mas amistades de camino si estabamos pensando en ingresar a la guarida del diablo.....
______________________________________________________________________________________

Y con esto conluye otro capitulo^^
antes de irme les dare una pequeña descripcion de Yuki ya que no he hablado muchio sobre su ser fisico probablemente haga mas fichas de personaje por cada capitulo XD

Yukiteru kemono: en el tiempo que ha estado en sufokia a desarrollado una gran afinidad por el rock y la guitarra.. cosa que lo ha llevado a tener su cabello rojo hasta la espalda con unos pantalones negros, no usa camisa ya que aunque no lo admita se enorgullese de su cuerpo tonificado. tampoco usa zapatos: como osamodas que es jamas lo ha necesitado sin mencionar la incomodida que esto le provocaria. Algo no muy normal que ven sus compañeros de gremio es su simple habito de llevar sus uñas con esmalte negro, aunque no se atreven a criticar su look ya que estan concientes de que los haria trizas, claro esta solo sterk se ha atrevido a criticar su apariencia ya que han desarrollado una gran amistad.....

Le gusta: el rock. las chicas con actitud y las batallas

Le disgusta: la gente cobarde, la musica clasica de sterk y curiosamente obedecer ordenes(cosa que no le sienta muy bien trabajando con para Nocturnal)

Creatura favorita: cuerbok ( ansia con capturar uno aunque estara algo ocupado por el momento)

posté 11 de Abril de 2012 09:50:06 | #14
Genial , genial y mas genialllllll epico xd espero que no intentes desobecerme o te la veras conmigo eh?! jaja xd me pregunto aun cual es mi verdadero objetivo .... quisas los traicione no se pero me gusta mas como va esto jajaj y parece que el lider de brack me conoce bien mmm vaya una a saber lo que a hecho xd sigue asi no cortes esto que va genial ñ.ñ

Nocturnal dama del veneno/aire lv 7x

Mensaje modificado por NotengoPA - 11 de Abril de 2012 10:03:23.
posté 11 de Abril de 2012 17:26:42 | #15
jej buen cap espero el siguiente ^^ y pone mi pj!! xD

posté 12 de Abril de 2012 02:05:11 | #16
Capitulo 7: Ryo el enigmatico
________________________________________________________________________________________-
Pasaron ya 3 dias desde que partimos el rescate de mi hermano, aunque no me esperaba las condiciones que nos dieron al irnos: al parecer tendremos que estar infiltrados almenos un mes en brakmar para no levantar sospechas y ademas la jefa requiere de otro mes para conseguir mas refuerzos . Debo admitir que esto es conveniente, necesito nuevas creaturas y tal vez un nuevo aliado de paso como aquel sujeto que conoci en la taberna.....

Sterk:mm yuki sugiero que descansemos aqui dudo mucho que podamos resistir mas caminando

Yuki: no me lo digas dos veces! estoy exhausto mejor entramos....

Yuki: cantinero! deme dos cervezas amakeanas pronto!

Sterk: mm creo que yo preferia un jugo se zanahowia...

Yuki: tskk tonterias se un poco hombre-.-..

En ese momento note que se formaba alboroto en una distante mesa donde yacia un zurkarak y un diminuto gato, al rededor de ellos habia almenos 5 hombres que parecian bastante disgustados..

Mercenario: ryo! asi que eres tu el que ha golpeado a 10 de mis hombres! como piensas pagar el daño causado!

Ryo: ..........................

Mercenario: grr si no pretendes responder permiteme hablar con los puños!.. muchachos a el!

En un abrir y cerrar de ojos los cinco brutos estaban en el suelo y aquel felino como si nada.
debo admitir que aquello llamo mi atencion por lo cual decidi tratar de que se uniera a mi pese a que era un completo extraño.. por alguna razon mi instinto me incitaba a ello....

Yuki: hey tu! veo que tienes habilidades para el combate oi a esos tipos llamarte ryo verdad?

Ryo: .............................................

Yukil: tsk respondeme cuando te hablo -.-

Ryo: que quieres?

Yuki: mm parece que ya empiezas a hablar, pues la verdad busco compañeros de viaje con capacidades para combatir asi que te unes?

Trate de darle la mano para presentarme al principio pero aquel gato diminuto me mordio al instante
y aunqe tubiera experiencia con animales no tenia paciencia para alimañas como esa. Lo curioso es que el tabernero me dijo que se la pasaba dias y noches en aquel lugar donde se via la luna perfectamente clara, la verdad no sabia por que pero tenia intencion de sacarlo de alli....

Sterk: mmm yuki me parece que lo mejor es dejarlo alli, no podemos esperar su ayuda siendo unos completos extraños ademas encontraremos mas gente camino a brakmar......

Ryo: .... asi que brakmar? es algo lejos a donde se dirijen...

Sterk: asi es...

Ryo: con mas razon no tengo por que acompañarlos ademas ni siquiera se su motivo de ir a aquel sombrio lugar.....

Yuki: tskk ya me estoy hartando de esto. Mis razones te las dire si nos caompañas pero com se que no te hare cambiar de parecer tan facil ... que te parece una pelea?

Ryo: mm debo admitir que la idea es tentadora ademas si llegase a acompañarte debo saber tus capacidades de lucha aunque debere pedirte que no uses a tus preciadas creaturas en combate...

Yuki: acepto! entonces vamos a fuera...

Sterk: huh yuki? que acaso tu poder devastador no reside en tus bestias?

Yuki: ja mi estimado sabelotodo como un miembro de clan de elite e dominado ciertos "aspectos" de combate

Sterk: mm me temo que no te entiendo, incluso para mi es algo confuso

Al salir note un cambio en la actitud de ryo, parecia mas concentrado en lo que hacia... asi que decidi empezar la pelea sin retraso.Que mal que no estaba al tanto de su velocidad....

Yuki: ok aqui vo... a donde se fue

Ryo: debes estar mas atento grrwaa!

Con un potente zarpaso logro cortar mi brazo faclmente.... una suerte que logre esquivar parte del impacto...

Yuki: ugh este tipo no se anda con juegos asi que yo tampoco.. observa con atencion el poder de un crujidor

Habia dominado el golpe de crujidor a la perfeccion eso sin mencionar mi habilidad con el latigo...
aproveche el impacto que tuvo mi puño en el suelo y arroje un aluvion de latigazos.Note que mis ataques lograron impactarlo auqnue no todos

Ryo:cough! debo admitir que sabes moverte pero no pienso ceder tan facil, Todo o nada!

Un potente poder seguido de innumerables cartas cubrieron todo mi cuerpo, habia oido historias sobre el devastador poder de aquellos que controlaban el azar pero no crei que fuera tanto!

Yuki: grr mierda! no tengo mas opcion....

Ryo: que ocurre no eres tan fuerte sin tus bestias?

Yuki: jaja veo que estas muy confiado.... mm alguna vez te han dicho que nuestra raza proviene de dragones?

Ryo: si piensas ganarme con folclor barato no funcionara....

Yuki: entiendo.. mejor sera que te lo demuestre!
..................................................................................................

Ryo: QUE! que te ha pasado, tu cuerpo no..... que clase de truco es este

Sterk: yuki como has echo eso! he oido historias sobrte esa habilidad pero no crei que ....

Yuki: jaja debo admitir que me tomo bastante pero como un genio de los kemono el instinto hizo gran parte....

La simbiosis: aquella fusion entre el jam jam y su portador sacando a flote las habilidades ancestrales de un dragon.Conocida por muchos, dominada por pocos esta era una hbailidad que ni siquiera en los clanes se veia mucho.Debo admitir que este poder me encantaba, tenia poder total sobre mi lado salvaje, aunque cuando lo aprendi mi hermano me advirtio que aveces la sangre de dragon domina sobre la mente .

Yuki: es tiempo de concluir esta pelea... rafaga de fuego!

Ryo: ughh! las llamas son muy fuertes para tolerarlas... no podre resistir a este paso

Ryo: pfff supongo que tu ganas , a diferencia de los humanos me enorgullezco de cumplir mis promesas... por cierto este es mi compañero kio....

Sterk: mm que curiosa creatura tratare de .... auch! pero si me ha mordido!

Ryo: no es lo que se dice "sociable" con otras personas...

Yuki: en todo caso agradezco que me acompañes en este viaje

Ryo: mmm no pienses que esto queda aqui.... me hare mas fuerte y eventualmente te vencere

Yuki: huh? no te rindes con nada verdad? -.-

Al parecer habia echo un nuevo amigo y rival, aunque era bastante callado y se limitaba a un si o no
estaba seguro de que las capacidades de aquel felino me serian utiles con el tiempo....

posté 12 de Abril de 2012 03:02:29 | #17
espero el siguiente cap ^^
aun que nunca deije que era suka simplemente que venia de uno por su apariencia xD

Mensaje modificado por shadow1481 - 12 de Abril de 2012 03:03:07.
posté 12 de Abril de 2012 03:43:59 | #18
Lol lo se XD pero seria un poco dificl describir tus habilidades sin asignarte una raza

posté 12 de Abril de 2012 10:28:32 | #19
Sigue asi al menos tenes dos lectores fieles jaja xd

saludos

posté 20 de Abril de 2012 04:10:43 | #20
Capitulo 8 : krauser el malefico

_________________________________________________________________________________

Ha pasado ya una semana desde que ryo y su molesto gato se unio a nosotros y los cosas han marchado bien en estos dias. nos dirigimos a una zona de guerra en donde dicen filas y filas de tropas de brakmar caen sin descanso alguno... algunos piensan que es un grupo de mercenarios locos pero lo que descubri alli fue algo tetrico aunque alentador.....

Sterk: puaghh! este lugar esta lleno de cadaveres y ... bueno solo veo cadaveres! yuki seguro que hay algo aqui?

Yuki: claro! estoy seguro de encontrare a alguien aqui que nos sea de ayuda verdad ryo?

Ryo:...........

Yuki: tskk tu si que me apoyas -.-

Ryo: lo sento pero no veo el objeto en perder tiempo en... huh? que ha sido eso?

Al acercarnos al orgien del ruido vimos atemorizados como 60 soldados de brakamr se reducian de a 10 peleando con tan solo un despiadado guerrero que lograbamos ver a la distancia.....

Yopuka: JAJA! hoy me bañare en su sangre perros de ciudad!

Yuki: mm me agrada su estilo deberiamos hablar con el cuando acabe..

Yopuka: Ahora siguen ustedes inutiles!

Yuki: huh? pero si ya has acabado!

Yopuka: asi es y almenos que no me me digan sus intenciones aqui temo que ustedes siguen

Ryo:pff intentalo....

Yuki: hee ryo calmate un segundo... de echo nos dirijimos a brakmar a causar un poco de "caos"
y la verdad alguien con tus habilidades hace falta..

Debo admitir que aquellas palabras las dije con temor: aquel yopuka tenia cabello largo y rubio oscuro con un tunica negra ensangrentada con motivo de calaveras, una espada en cada mano y unos hojos tan blancos como la nada...

Yopuka: mm interesante propuesta... mi nombre es krauser

Yuki: yo soy yuki, el es sterk y este es ryo y su mascota kyo..... asi que tienes algun objetivo en brakmar?

Krauser: destruirla

Yuki: huh? cool y yo que crei que no teniamos nada en comun XD

Despues de aquello lo demas fue sencillo. note que krauser era bastante sanguinario y fiero sin mencionar que tenia un estilo bastante particular para matar enemigos pero era leal con aquellos que siguieran su causa aunuqe su honor lo tenia sin cuidado alguno...

Ryo: pff debo decir que eres rapido para aceptar gente yukiteru.. nuestra siguiente parada?

Yuki: recuerda que tambien te uniste en cuestion de minutos ryo.... ademas nos hara falta su poder en aquella oscura ciudad

Sterk: mm en ese caso sugiero que avanzemos hacia el bosque de draconis... es la via mas cercana hacia nuestro destino final

Yuki:mmmm

Sterk: que ocurri yuki?

Yuki: huh? no es nada mejor sigamos

El bosque draconis... por alguna razon ese lugar me sonaba familiar pero antes tenia que resolver ciertas cosas. Para empezar me habia vuelto muy inestable desde que aprendi la simbiosis: solo pensaba en sangre y mi deseo de venganza alimentaba mi ira, sera mejor que encuentre un balance
o muy pronto esto se me saldra de las manos....