Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] El que no arriesga, no gana.
posté 30 de Marzo de 2012 08:57:34 | #1
[RP] El que no arriesga, no gana. Se me ocurrio hacer otro RP, por fin Ecart sera una persona seria y responsable. Eso es, lo que todos esperabamos.

Os dejo con el prologo.

El que no arriesga no gana, es como el que se raja no pierde. Si quieres sobrevivir, puedes escoger dos caminos, arriesgarte y salir de esa o morir, o rajarte y esperar un muerte lenta sin sufrimiento alguno. Yo prometi arriesgarme siempre, pero hoy, por fin, veo la luz del camino que escogi, zurckark arriesgado. Hoy, comienza la aventura.

posté 30 de Marzo de 2012 12:32:42 | #2
dios...calidad en el foro wakfu...

Muy corto el prólogo, no engancha absolutamente nada de la historia.

Hagan algún esfuerzo por hacer un producto de calidad ¬¬

posté 30 de Marzo de 2012 14:18:48 | #3
Capitulo 1 Ninjas de sufokia parte 1 :

Me despierto, un gran resplandor impacta sobre mi sucio rostro, es la luz del sol. Me voy a lavar la cara al pozo, despues me siento sobre la clara sombra de un arbol y miro como la gente juega al voleyball.

Ecart pensando: Esto de ir de acampada mola, pero acaba cansando un poco, guardare mi tienda de campaña y me ire a jugar a la playa.

Voy a mi casa y guardo mi tienda de campaña, procedo a ir a la playa mientras tarareo una cancioncita.

Ecart: Jo, que calor hace, que conste que son las 11 de la mañana segun la posicion del sol.

Hay poca gente, voy mojarme los pies en el agua, el agua cristalina y resplandeciente, y se refleja mi rostro y el de un..... ¡¡¡UN NINJA!!!, ¡¡¡COMO ES ESO SI NO ESTA EN NINGUNA PARTE!!!

Ecart: Muestrate, te estoy viendo.

Ninja 1: Je, eres listo, me pillast...

Ecart interrumpiendo: No soy listo, soy normal, lo que pasa es que tu eres tonto por ponerte ahi, estaba clro que te pillaria, ¿Que es lo que quieres?

Ninja 1: Me han ordenado matarte para aumentar el stasis del jefe y po...

Ecart: Je, ya me contaste tu plan, asi que ahora o te matas, o te mato.

Sale otro ninja de repente, con una linda aniripsa raptada.

Ecart: ¿¡Karin!?

Karin amordaza: ¡¡MMMMM!! ¡¡¡MMMMM!!!

Ninja 2: Suelta a mi compañero o la mato.

Ecart pensando seriamente: Si la suelta, escaparan y seguiran matando, en cambio... si la matan... ¡¡¡Le soltare!!! El que no arriesga no gana.

Ecart: Primero deberas soltar a Karin.

Ninja 2 la suelta y yo dejo escapar a ninja 1.

Ecart desamordazaba Karin mientras los otros dos cobardes escapaban.

Karin estaba muy herida, llorando, asi que fui corriendo a una casa aniripsa para que la curasen.

Ecart: Karin, te dejare en esa casa aniripsa, mientras yo voy a por esos matones de cuarta que no sirven nada mas que para abusar.

Karin: Gracias Ecart, ten cuidado, adios.

Ecart: No te preocupes, adios.

Entonces a toda velocidad voy a por los ninjas, pero necesitaba ayuda.

Saludos, ¡AH! es temporada de fichas.

posté 30 de Marzo de 2012 15:11:48 | #4
Suena bien... (y da una lección en la vida) Creo que se merece una Ficha ^.^

Nombre: Dark-Blast

Raza: Sacro

Aspecto: Tiene los brazos todos (Cortados / Rasgado) y lleva unos pantalones Azules con negro (Cortos) (Lo de los brazos no le duele)...

Hechizos: (Casi siempre usa sus puños), Agita viajes (Si esta muy lejos) y Sangre Ardiente (Si necesita una muerte rápida (el enemigo) o si esta trancado)

(Casi olvido esa ficha)

posté 30 de Marzo de 2012 17:00:48 | #5
No entiendo lo de los brazos, explicame, plis

posté 30 de Marzo de 2012 17:16:55 | #6

Cita (mcjonhy @ 30 Marzo 2012 17:00) *
No entiendo lo de los brazos, explicame, plis
Brazos con (cortaduras / lastimados / Rasgados)

posté 30 de Marzo de 2012 17:27:07 | #7
Ah, ok, brazos heridos.

posté 30 de Marzo de 2012 17:28:56 | #8
Eeexitooo...

Digo, eso mismo...

posté 31 de Marzo de 2012 09:22:14 | #9
Capitulo 2 Ninjas de sufokia parte 2:

Ecart encuentra a los ninjas y muy enojado va al ataque.

Ecart: ¡¡¡¡Pagareis por lo que le hicisteis a Karin!!!!

Ninja 2: Ohhh, que pena, su novio me va a....

Ecart interrumpiendo: ¡¡¡¡¡Que no soy su novio!!!!!

Ninja 1: Cuidado, jefe, nos ataca un sacro.

Era Blast, otro amigo de la infancia, igual que Karin.

Blast: Hola, Ecart, que ¿a estas horas ya estas desafiando a la gente?

Ecart: Estos imbeciles se creen que pueden secuestrar a Karin.

Ninja 1: Somos libres de hacer lo que queramos, jaja.

Ecart: Entonces soy libre de darte un buen rodillezo en los huevos y dejarte sin hijos.

Ninja 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡Pues IRA DE YOPUKA!!!!!!!!!!!

*Pum* la explosion resuenapor toda sufokia, Ecart se desmaya y Blast lo resiste con facilidad.

Cuando Ecart despierta ha pasado una hora, Dark Blast luchaba a duras penas y Karin los curaba.
El Ninja 1 Estaba K.O. y el otro tenia graaves heridas, que bien se las apaña Blast, pero una sacudida le tumba y no puede llevatarse por el cansancio.

Ecart minetras se levanta: Maldito imbecil, las vas a pagar caras.

Ninja 2: Si luchas te matare.

Ecart: Es igual, el que no arriesga no gana. ¡¡Karin!! llevate a Dark Blast de aqui, y si muero... A sido por vosotros dos.

Ninja 2: Que tonto, je sentimientos de preocupacion, chist, no existen los amigos, cuando menos te lo esperas te traicionan.

Ecart: Moriras ¡¡¡All in!!! ¡¡¡Todo o nada!!! ¡¡¡Todo o nada!!! y otro ¡¡¡Todo o nada!!!

Ya esta, le habia derrotado, que bien que habia guardas cerca y los arrestaron, ahora, mirare en casa de Karin si estan esos 2.

Llamo a la puerta y...

Continuara....

___________________________________________________--

Saludos

posté 31 de Marzo de 2012 17:11:51 | #10
Bieen, me pusiste de una manera leal y fuerte... Sigue así ^.^

posté 31 de Marzo de 2012 20:18:28 | #11
Aqui mi ficha

Nombre: Yopi

Raza: Yopuka

Personalidad: Es alegre, hiperactivo, idiota, entusiasta y siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo, sobre todo a sus amigos.
Elementos: Todos pero sobre todo

Historia: Nació en Bonta. Al cumplir 11 años mataron a sus padres y se crió con sus abuelos. Después cuando creció junto 20 kamas para ir a Sufokia pero ahora se encuentra perdido siendo forajido, sin kamas para el zaap y sin saber nada de Sufokia

Listo aqui esta la ficha xDD suerte con el RP !!

posté 02 de Abril de 2012 13:19:14 | #12
Capitulo 3 Jefe de ninjas de sufokia:

Entro a la casa de Karin y veo a Blast inconsciente pero curado y a Karin rezando a su Diosa.

Karin mientras va a abrazar a Ecart: ¡¡¡¡¡Ecart, estas vivo!!!!!

Ecart friamente: Eran muy debiles, no pueden con mi All In.

Pero antes de que le abrazase Ecart le da un empujon y un tymador rompe el techo de la casa cayendo encima de Ecart.

Karin: ¡¡Me has vuelto a salvar!!

Tymador: Imbecil, moriras por matar a mis dos secuaces.

Ecart comportandose antipaticamente con el tymador: Todos sois unos debiles, me da pereza zurraros, ademas, luego llorais y decis el tipico "me vengare" *diciendo el me vengare con tono repipi*
Miraos a un espejo y vereis que sois unos pringaos.

Ecart le da la espalda a este mientras que le mira con un rostro soso, antipatico y borde.

Tymador: Como si un niñato maleducado me fuese a enseñar como se reparte tortas.

Ecart con tono burlon: Como si un adulto me fuese a patear el culo, ¿que mas, pederasta?

Tymador: No soy pederasta -.-

Ecart: Pues en vez de matar a unos niños inocente o secuestrarlos, se lo haces a tu p*** madre.

Tymador: Insensato de....

Ecart: ¡¡¡Patada en los huevos!!!

Ecart le da un fuerte patadón en la entrepierna tumbando al tymador.

Ecart: Jaja, que me vas a hacer tymaabuelas esteril, ¿darme caricias? ¡¡¡Jajaja!!! Si hasta tus lameculos eran mas duros de roer, jajaja. ¿Y esa pistolita, si es que se le puede llamar pistolita, ¿¿dipara agua??? ¡¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!! Si quieres sigo gritandolo y te dejo sin dignidad, y sino te dejaras que te lleve ante los guardas.

Tymador: Y una mi....

Ecart le interrumpe pisando con fuerza su cabeza.

Tymador: ¡¡Ah!! Deja de pisarme la cabeza y te edjo que me lleves ante los guardas.

Ecart: Karin, ve a por los guardas.

Tymador: Espera, ese no era el trato era...

Ecart presiona su cabeza con mas fuerza: Aqui el que manda soy yo, ¿te queda claro, estupido?

Tymador: Si.

Cuando llego Karin con los guardas le arrestaron.

Continuara...

Saludos

Mensaje modificado por mcjonhy - 02 de Abril de 2012 13:20:26.
posté 02 de Abril de 2012 14:04:19 | #13
Bien, has mejorado en algo.

Si quieres seguir haciéndolo, te recomiendo que ordenes tu RP y uses cursivas junto con negritas, para que se distingan mejor las descripciones, ambientes y esas cosas.

¡Saludos!

posté 02 de Abril de 2012 14:31:28 | #14
Gracias a todos por comentar, en especial a Xaloxflow que me guia hacia el buen camino de escribir bien los RP.

Saludos

posté 02 de Abril de 2012 16:22:34 | #15
Me callo algo desanimado... Pero estuvo bien, (Creo que es porque estoy algo sensible hoy)

posté 02 de Abril de 2012 18:13:04 | #16
RTMX, lo siento si no te gusto mucho.
Si estas triste te recomiendo ver smosh en español (subtitulado o fandub), asi te echaras unas risas.

Saludos

posté 02 de Abril de 2012 19:34:04 | #17
Gracias ^.^
Me siento mejor  

posté 02 de Abril de 2012 22:10:58 | #18
nombre:
Jack

raza:
ninguna

elemental:
ningun ataque elemental

historia:
este pj nacio como hijo de rushu i un yopuka,(no pregunteis como lo hicieron) al nacer el bebe, rushu lo quiso matar,pero la yopuka se sacrifico para que el bebe viviera,la yopuka antes de morir dejo a Jack en una cabaña abandonada,siempre esta dormido o sonambulo, cuando es sonambulo puede responder preguntas, manterner una charla corta i andar, pero con un tono de que todo le da pereza,cuando este pj es despertado se pone a cuatro paras, le sale colmillos, mas pelo negro en la cabeza, le salen garras de metal i ataca a todos los que encuentra sin echizos pero con una fuerza colosal estilo over,solo usa los puños i las garras. Este pj solo vive para dormir,comer i mear,i cuando esta despierto, matar, lo peor que se le puede hacer a este pj es darle cafeina, pues se pone a dos patas, le sale pelo negro por todos lados, sus ojos se tornan rojos, le salen cicatrizes por todos lados, i la sangre de su cuerpo se calienta tanto que llerve, sufre una autoregeneracion, que que significa? que su las heridas de su cuerpo no paran de regenerarse i generarse, pues su sangre llerve.Quanta mas cafeina tome, mas grande, peludo i fuerte se vuelbe.

forma de atacar
: en la historia

personalidad
: en la historia

aparienza:
mediana estatura,no se le ven los hojos pues esta dormido, tiene un peli negro tipo songoku que le llega a la espalda

aparienza despierto:
en la historia

PT: es una cosa nueva, siempre aparece dormido en los lugares mas raros e insospechados, por ejemplo, en una mazmorra, colgado de un barranco, a lomos de un jalato rabioso, etc...

Mensaje modificado por repredeitor - 02 de Abril de 2012 22:19:08.
Motivo de la edición : poner el PT:
posté 02 de Abril de 2012 22:38:02 | #19
Repredeitor, prefiero que tu pj este despierto, y sea MUY perezoso (va a hacer hasta pausas cuando habla), pero si se cabrea adopta las formas demoniacas.

_________________________________________________________________________________

Capitulo 4 Los hermanos "al reves":

Ya pasaron tres dias de lo ocurrido, ahora estabamos a la sombra de una palmera en la arena de la playa, haciendo picnic.
De repente, un yopuka esta arrastrando a un tipo sin raza a toda velocidad.

¿?: ¡¡¡¡Quiero cocos !!!!!

¿?2 Con tono muy perezoso: Esta bien, pero.... deja de arrastrarme -.- ¿Vale... Yopi?

Yopi diciendo a toda prisa: Quiero ñamzanas cocos naranjas quiero melones sandias aguacates kiwis... Tu tambien tomaras, Jack.

Jack: Quiero... tirarme al... agua y ahogarme...... no puedo con.... este nervioso.

De repente el yopuka viene a toda velocidad arrastrando a su hermano.

Yopi: ¿Me dais fruta? Me llamo Yopi.

Blast: ¿Quien eres?

Ecart durmiendo: *roncando*... mfff...*roncando*... je.. je.. *al empezar a reir se sonroja un poco*

Jack: -.- , yo solo quiero dormir, como el.

Yopi: ¡¡¡YO QUIERO FRUTA!!!

Blast: Pero no te conozco.

Yopi: ¿No te acuerdas de mi?

Karin: Le conocimos el año pasado ahora que me acuerdo.

Blast: A si es verdad.

Jack se cae al suelo y empieza a roncar.

Yopi: ¿Me dais fruta?

Karin: Toma una ñamzana.

Yopi: ¡¡Gracias!!

Se la come en cinco rapidos segundos a la velocidad del rayo.

Karin y Blast: O_O , ¡¡Pero que veloz!!

Yopi: ¡¡¿¿Quien se viene a correr durante tres horas a toda velocidad sin cansarse??!!

Blast: Yo creo que no, no soy bueno en resistencia.

Karin: Yo, no se, ¿a que velocidad hay que correr?

Yopi termina de correr 5 metros en medio segundo.

Karin y Blast: O_O

Blast: Chico, de donde sacas la velocidad.

Karin: Eso digo yo.

Yopi: Mmmmm, ¿de mis piernas?

Karin y Blast se echan a reir a carcajada limpia.

Mientras, los sueños de Jack...

Jack: Bien, tengo una varita que me permita hacer todo sin tener que levantarme de mi tumbona, ahora invocare un plato de patatas fritas.

Mientras en los sueños de Ecart:

Ecart esta sentado en la arena mira a una que esta muy lejos de el.

Ecart pensando: Doblate un poquito mas hacia mi, guapa, eso es.

Ecart babeando: Pero que pedazo de *CENSORED*, me gustaria tocar, jeje.

No lo pued evitar, Ecart debe conservar su personalidad, aunque sea muy poquito.

Saludos.

Mensaje modificado por mcjonhy - 11 de Abril de 2012 13:30:07.
Motivo de la edición : erraaaata *tono a lo "niños de san idelfonso"*
posté 02 de Abril de 2012 23:11:59 | #20
XD, me gusto, i apoyo la idea, pero porfavor, no te pases, no vallas a imaginar a mi pj como un gordo cometodo, espero que entiendas