Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Un gran comienzo

Tema cerrado

posté 26 de Febrero de 2011 03:45:51 | #1
Un gran comienzo Era noche de cuarto creciente. Una gran lluvia de cometas surcaba el cielo y Xis buscaba a algún incauto del que poder absorber su sangre. Había visto a una pareja de Zurcaraks, pero sabía que era lo bastante rápidos como para escapar, y no podía permitirse errores, ya que si descubrían que tomaba sangre de las 12 razas podría ser exiliado o peor aún, arrojado al fuego eterno de la Landa de Sidimonte.
Entonces, vio a un Yopuka. Era alto y fuerte, y parecía que su sangre podía ser un autentico manjar. Xis se abalanzó sobre él e intentó clavar sus afilados colmillos en su cuello. El Yopuka con una gran agilidad logró sujetar a Xis por los brazos e impedir que clavara sus colmillos.

-Vaya vaya, Xisco Hete Aprop Ulsión. Por fin tengo el honor de conocerte- Dijo misteriosamente el Yopuka
-¿Cómo sabes mi nombre?- Dijo Xis extraño y separándose del Yopuka.
-Verás, soy el enviado del Dios Yopuka para mandar un mensaje a todo el Mundo de los Doce- Contó el Yopuka- Algo grande va a ocurrir en nuestro mundo, y debes decírselo a todos.
-¿Co-Como que algo grande va a pasar?
-Verás, en el centro del Mundo de los Doce se halla un enorme cristal. Este cristal canaliza la energía del Mundo de los Doce para que toda la vida pueda existir. Rushu se está aprovechando de la energía de este cristal para sus fines, y esto está haciendo que muchas especies como los Escarahojas o los Kwaks enfermen.
-Ya entiendo porque ha cerrado la mensajería de Kwaks- Pensó Xis
-Los Dioses se han percatado de esto – Continuó el Yopuka- Y han creado un hechizo para impedir que Rushu robe más energía del cristal. Este hechizo ha hecho efecto, y Rushu no puede usar más su energía.
-¿Y entonces cual es el problema?- Preguntó Xis extrañado
-Verás- Prosiguió el Yopuka- Rushu absorbió demasiada energía del cristal y ahora éste está sin apenas fuerza. Los Dioses han logrado crear uno nuevo, pero cuando lo sustituyan por el antiguo podrían darse una serie de cambios.
-¿Qué clase de cambios?
-La energía de este nuevo cristal será diferente a la del anterior. Todas las criaturas que se alimenten de la energía de este cristal podrían sufrir mutaciones. Algunas cambiarán de aspecto, otras se harás más fuertes o tal vez más débiles. Los paisajes que ahora conocemos pueden cambiar también, al igual que las estructuras de todo el Mundo de los Doce y sus habitantes.
-¿Y yo debo decirles a todos lo que va a ocurrir?
-Sí. No sé como lo harás, pero te deseo suerte, yo ya he cumplido aquí.

Una luz de color azul coral envolvió al Yopuka y éste se desvaneció en el acto.

Pasaron dos días en los que Xis no dejaba de pensar en cómo les diría esto a todos. Sabía que en Astrub no le creerían, ya que el único motivo por el que podía permanecer allí era porque aún no tenían pruebas de que tomase sangre de las 12 razas. Astrub quedó descartado como lugar para difundir la noticia debido al odio que todos los habitantes demostraban hacia él. Amakna podría ser un buen sitio, pero sabía que Allister acallaría todo lo que dijese Xis. En Brakmar sería imposible entrar, allí la cabeza de Xis tenía un alto precio. Sólo quedaba un sitio, la ciudad de los ángeles: Bonta.

Xis viajó hasta allí, con el fin de contarle a Amayiro lo ocurrido. Cuando llegó, se dirigió directamente a él sin rodeos, de tú a tú.

-Amayiro, vengo a avisarte de algo muy importante- Dijo con seriedad Xis
-¿De qué se trata?- Le preguntó Amayiro extrañado por tanta seriedad.

Xis le contó toda la historia a Amayiro. Este la escuchó y después de cavilar un tiempo dijo:

-Esto no lo puede saber nadie
-¡¿Cómo?! ¡Esto es vital que lo sepan todos!
-¡Si la gente lo descubre podría armarse una autentico caos!
-¡El caos se armará cuando ocurra! ¡Es mejor tenerlos preparados!
-No puedo permitir que lo cuentes Xis. No me dejas otra opción. ¡Guardias! ¡Llevadlo al calabozo!

Varios milicianos se colocaron en torno a Xis para intentar atraparle.

-¡Palabra Prohibida! – Bramó Xis

Una bola de fuego de tamaño mediano se dirigió hacia el techo, creando un gran agujero por el que Xis salió volando.

Mientras surcaba el aire, Xis pensaba en una manera de hacerles saber a todos lo que iba a ocurrir. Entonces se acordó del Caballero blanco , el que traía las grandes noticia a Astrub. El Atormentador de Nube.

Xis sabía que este vivía en algún lugar de Amakna y que sólo iba a Astrub para dar las grandes noticias. A Xis no le costó mucho encontrarle mientras iba por el aire.

-¡Nube! ¡Te necesito!- Exclamó xis
-Vaya, si es Xisco Hete- Se sorprendió Nube- ¿Para que necesitas mi ayuda?

Xis le contó la misma historia que le contó a Amayiro, pero la decisión de nube pareció agradar más a Xis.

-Este es un hecho que no podemos afrontar por sorpresa. Debemos prepararnos por si algo malo pudiera ocurrir. Imaginemos que un simple Tofu se convirtiera en un autentico monstruo. Sería una masacre.

Nube voló hacia el Zaap de Astrub. Allí toda la gente se reunió para escuchar lo que Nube tenía que decir.

-¡Astrubianos! ¡Tengo una gran noticia que contaros!

Nube contó la misma historia que le contó Xis, y la misma que le contó el Yopuka a él. Todo Astrub entendió a la perfección lo que iba a ocurrir.
Todos se prepararon para lo ocurrido. Y aún esperan para saber lo que ocurrirá. Un aviso de los Dioses dijo que sería el 21 de Diciembre, y todo el Mundo de los Doce está a la espera de ese gran día.

Fin 

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 21 de Mayo de 2011 00:00:12 | #2
He cerrado este RolePlay junto al resto de RPs tomados de otros foros y posteados por este forero. Aunque la intención sea la mejor, no se permite plagiar los roleplays de otros foros ajenos a Wakfu para "dar publicidad" ni nada por el estilo. Estos RPs no pertenecen al universo de Wakfu, por lo tanto no tienen cabida aquí.

Esta es una advertencia terminante a lavamantalon: De continuar este comportamiento, tu cuenta será silenciada. Si deseas contribuir al for ocon historias PROPIAS, eres bienvenido. Mientras tanto, por favor, abstente de crear nuevos temas en este subforo.

Tema cerrado