Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP ] la luz de la noche
posté 27 de Febrero de 2012 22:41:10 | #1
[RP ] la luz de la noche bueno este es mi 4to rp espero que les guste ^^ lo are al mismo tiempo que mi otro rp [RP] el sendero de la luz espero que les guste ^^ por ahora les dejo el prologo.

personaje principal (ficha)

nombre: ryo

clase: aniripsa

descripcion: tiene pelo corto de color negro, ojos verdes , usa el traje tradicional de los enis de color negro , y un colgante con forma de la cara de un dragón cuyos ojos son son rubíes incrustados, nunca se saca ese colgante para nada.. al parecer tiene un gran significado para el ,

personalidad: se muestra frío y no habla con nadie , desde pequeño siempre a sido rechazado por los demás, incluso por sus padres,su familia tiene un campo en el que el siempre esta , es su "divercion" ,aun así es mucho mas inteligente de lo normal y mas fuerte que el promedio de su raza , el siempre a sabido que tiene un potencial oculto .

gustos: ama los gatos mas que a nada.....

___________________________________________________________________________________

prologo: no soy nada mas que un simple campesino con una vida aburrida sin mucho que contar, no tengo motivo para vivir ni un objetivo en la vida , mi vida no es muy apacible y lo unico que me a empujado a seguir adelante aun que suene tonto es un simple recuerdo , un lejano recuerdo .....

cap 1. un recuerdo lejano.....

vivo en un pequeño pueblo, muy aburrido a simple vista y sin nada que hacer... lo unico interesante en , la vista , a lo lejos por el camino un bosque y en el interior un viejo castillo que todos creen abandonado y ase muchos años el gobierno prohibió el paso, me pregunto por que?, aun así no soy tonto como para ir ya que todos los que entran no salen jamas.., claro que también podría estar con los otros niños de mi edad , pero no me dejarían acercarme , así que prefiero estar en el viejo campo de mi familia, el cual esta conectado con un viejo lago que fue creado por una de las lagrimas de ogres.. es mi lugar favorito y el lugar de donde proviene mi mas preciado recuerdo.....
mm ya a pasado un año.... era de noche y no podía dormir así a caminar un rato .. fui a mi lugar preferido , un lago enorme que como ya les conté fue creado por una de las lagrimas de ogres y en el centro del lago hay una enorme torre en ruinas que esta un tanto inclinada, es una vista fantástica, especialmente en la noche, ya estaba cerca y me estaba disponiendo a acostarme en el césped pero justo en ese momento , sentí una leve pero agradable brisa, que me incito a mirar asía lo alto , y hay estaba en la punta de la vieja ruina una chica como de mi edad , con su hermoso cabello plateado flameando en el viento , en contraste con la luna que desprendía un extraño brillo , unos ojos rojos que a pesar de su color aprecian tristes y desolados , con una ropa negra estilo gótica delante de un vello cielo estrellado , pensé * le queda bastante bien * , en ese mismo instante, ella me miro con sus ojos que parecían estar llenos de soledad , me miraba fijamente , en es momento una ráfaga de viento, me ase bajar la vista y cuando se detiene miro nuevamente , pero ya no estaba..... , desde ese momento ella me a gustado, digamos algo así como "amor a primera vista" aun que no la e vuelto a ver , todas las noches vuelvo a ir , con las esperanza de volverla a ver... pero asta ahora solo me quedo con las ganas de volver a ver tan misteriosa , pero hermosa silueta ........
continuara......

bueno este es mi 4to rp espero que les guste ^^ no olviden comentar :p

pd: aun no necesito fichas y si las necesito les aviso , perdón por eso y espero que comprendan ^^

pdd: aun que párese _NAR no la planeo hacer así ya que pronto empezaran los diálogos...

Mensaje modificado por shadow1481 - 27 de Febrero de 2012 22:41:37.
posté 27 de Febrero de 2012 22:47:36 | #2
Esta interesante, ire leyendo caps

posté 27 de Febrero de 2012 23:23:45 | #3
pon el capitulo pronto

posté 28 de Febrero de 2012 01:51:44 | #4
ahora a ti te da con los anis eso es propiedad marcada en los foros mia y de nat ¬¬

como sea te dejo una ficha si quieres

nombre:javier
rasgos fisicos: pelo castaño claro, ojos verdes(los tengo haci en la vida real no te copio ni nada) peinado el tipico de los anripsas, piel palida y ropa de anripsa opaca, eneralmente cafe y verde oscuro

ataques:rama de agua zonbificacion mas algo aunque usa fuego para amrca ting cunejo y sdeasde y viento generalmente matras de dolor espanto e infectado

es algo más fuertes de los anripsas comunes y corrientes...se aburre con facilidad y se le va la paciencia muy rapido, y su sueño es llegar a ser un anripsa medico muy poderoso y conocido en el mundo de los doce(anripsa de agua )

ojalate sirva y ya me lei tus otras dos historias

posté 28 de Febrero de 2012 05:51:50 | #5
nico, deberias estar feliz de que los anis se vayan difundiendo xD

_
Te dejare dos personajes

Nombre: Sattagui

Clase: Ocra

Elemento:
y

Personalidad: Es frio y vengativo, calculador, estrategico y piensa antes de actuar, habla poco y trata siempre de ayudar a sus compañeros

Apariencia: Usa el traje tradicional del Ocar de un color negro, tiene ojos verdes y su pelo de color castaño con el peinado tradicional

Gustos: Le gusta jugar juegos como el Ajedrez, Goh, Damas; Es vegano, no come nada de producto animal.

Y su hermano Letoro

Nombre: Letoro

Clase: Sacrogrito

Elementos:
y

Personalidad: Se sacrificaria por los demás, es compasivo, amable, sin embargo cuando esta cerca de alguien que cree que merece morir, adopta una personalidad cruel y asesina sin piedad y egoista... piensa que para hacer un mundo mejor debe matar a todos los que cree que merecen morir, o al menos eso piensa su segunda personalidad, la primera valora demasiado la vida de los demas

Apariencia: Tiene el pelo suelto y de color castaño, usa unos pantalones negros rasgados y es mas alto que Sat

Gustos: Valora demasiado la vida de los demás y prefiere morir por sus compañeros que ver morir a ellos; Le gustan los mismos Juegos Que a Sat y siempre compiten para ver quienes mejor, por lo general Sat gana.

Ojala te sirvan ^^

PD: tienen un miaumiau negro con patas blancas, grandes ojos amarillos y unas vendas en su cola, y claro con un cascabel dorado (ve mi foto de perfil :3)

Saludos el miaumiau parlante Letoro ^^ (ya me estoy acostumbrando a esta maldición :3 a exepcion por los golpes de vencedorita ¬¬)

Mensaje modificado por letoro - 28 de Febrero de 2012 06:50:19.
posté 28 de Febrero de 2012 06:43:22 | #6
por fin luego de es larga caminata había llegado a mi lugar preferido... siempre me relajaba ver las cristalinas aguas del lago y en las aguar reflejada las antiguas ruinas de lo que alguna vez fue una enorme torre , me recosté un rato a ver las nubes... una agradable brisa recorría los campos me sentía tan bien... , que termine por quedarme dormido.... el mismo sueño de siempre, el recuerdo que mas aprecio... siempre sueño con el... no importa lo que pase en el día cuando me pongo a dormir no hago mas que recordar ese momento... , cuando siento que algo mueve mi cabeza.. me despierto y miro asía el lado.. era un pequeño miaumiau con un cascabel en el cuello... era tan lindo :3 inmediatamente me levanto y empiezo a jugar con el... pero al darme cuenta de la hora me asuste... ya era demasiado tarde, que pasa si se preocupan por mi?... si claro a quien engaño... pero aun así ya estaba asciendo frió...miro al miaumiau y me me pregunto.. ¿ tendrá un lugar a donde quedarse? tal ves este perdido... lo mejor es que me lo lleve ...

dichas estas palabras lo tome en mis brazos y me dirigí a mi casa... pero por el camino largo...
mire asía el bosque y vi una luz que se movía rápidamente... en dirección al castillo , me dije .. de seguro son otros tontos que intentan entrar en el castillo... , pero en ese momento escucho unos gritos ...

-voz: detente hay!! maldito monstruo no escaparas!!

monstruo? , que diablos esta pasando.... , lentamente me dirigí a donde se escuchaban las voces , mi curiosidad simplemente no me dejaba ignorar tal misterio..., lentamente avance asta tener una leve visión de la escena .... , asta que vi dos guardias armados y en el suelo una joven chica con capucha.... ¿ como podían ser tan abusivos estos malditos guardias? , me quede pocos segundos observando.

-guardia 1: que estas intentando al ir a un lugar tan peligroso pequeñita.. jeje

-guardia 2: si, no es lugar para una pequeña como tu... que tal si mejor vienes a divertirnos con nosotros... jeje

-¿?: no se atrevan a .....* interrumpida*

sin dejarla terminar de decir lo que iba a decir , hice una de mis mejores combinaciones, matraz de espanto mas matraz infectado lo que creaba un viento infectado que daña todo a su paso :p , dejando inconscientes a los dos guardias ...

-ryo: ya estas a salvo...

-¿?: gracias, pero no pedí tu ayuda.....

-ryo: jeje parece que eres del tipo que les gusta hacer las cosas por su cuenta .... pero.. no esta bien eso... siempre es mejor tener a alguien a quien pedirle ayuda debes en cuando ^^

-¿?: por que te metes en mi vida 77

-ryo: no tengo ninguna razón en especial... simplemente.. por ayudar?

-¿?: jeje.. eres extraño ^^

-ryo: por cierto.. cual es tu nombre?

-¿?: yo? ... me llamo tsuki ...

-ryo: lindo nombre ^^... por cierto.. para que esa capucha?...* acerco mi mano con la intención de ver su cara*

-tsuki: no!!

-en ese momento tsuki se ase para atrás y queda a descubierto su cara...no podía creerlo.... ojos rojos , y un hermoso pelo plateado... por un momento creí que era solo un sueño , o al menos asta que me hablo de nuevo...

-tsuki: perdón... no estoy acostumbrada a que otras personas miren mi cara...

-ryo: por que no.. yo creo que eres muy linda , pero.. tu ... mmm .. no me recuerdas o si?

-tsuki:... no creo que no.. pero no suelo tener contacto con otras personas por lo que me extrañaría haberte conocido antes...*intentando pararse*

-ryo: (ahhh.... no me recuerda u.u) bueno no importa * extendiéndole la mano*

tsuki se avergonzó cuando le extendí mi mano, pero aun así la cogió... pero en el momento en que nuestras manos se juntan.. una luz empieza a brillar por dentro de mi camisa y.....

continuara....

bueno este a sido el segundo cap de este rp ^^ , les prometo que sera uno de mis mejores ^^ no olviden comentas

posté 28 de Febrero de 2012 06:48:42 | #7
el miaumiau brilla espera ¿un miaumiau con cascabel? sera mejor que luego busques al dueño o seras un forajido por ladron de mascotas xD

Bueno, ojala pongas pronto mis personajes :3

posté 28 de Febrero de 2012 06:49:14 | #8
bueno espero el siguiente cap ahora mismo  

posté 28 de Febrero de 2012 11:14:52 | #9
letoro, no te diste cuenta?? solo faltaba que pusiera esto: me encuentro con un miaumiau que tenia un cascabel en el cuello, y unos ojos dorados
(aun no lo pillas??) XD

y pon otro capitulo

posté 28 de Febrero de 2012 17:03:55 | #10
bueno ahora sabremos que fue lo que estaba brillando e.e. por cierto este es el cap 2, los anteriores dos eran el cap 1 y su continuación ^^

cap 2. un sueño extraño....

en el mismo instante en el que nuestras manos hicieron contacto ... una luz se ase visible debajo de mi camisa ,la cual sale debajo de mi camisa y se queda levitando entre tsuki y yo ... era mi colgante...

-tsuki: no lo puedo creer... eso es.....*interrumpida*

en ese momento una enorme ráfaga nos golpea.. y detrás de tsuki aparecen dos personas ....

-¿?: baya baya que tenemos aquí.... tsuki sabes muy bien que tienes prohibido salir de la casa....

-¿?2: nuestro padre no estará nada feliz con esto... y si nuestro hermano se entera.... estas en problemas :p

-tsuki: ... perdón ¬¬ pero... ya no soporto estar todo el tiempo dentro de ese horrible castillo!!

el primer hermano que paresia ser el mayor de los dos sujeto a tsuki y desapareció en el aire...

-¿?2: baya así que tu eres el nuevo amigo de mi hermanita... te recomiendo que no te acerques mucho a ella... claro si quieres seguir vivo ^^ , pero ahora que sabes lo que somos.... supongo que no tengo mas opción..... *se empezó a acercar*

-ryo: que estas asiendo ..... aléjate -.-" rrarito 77

el primer hermano vuelve sin tsuki....

-¿?: hermano idiota... como vas a hacer eso aquí -.- y si tsuki se entera de que le hiciste eso te mata

-¿?2: bueno bueno... entonces creo que me lo llevare ^^

-ryo: que tu que!!......

en ese momento vi sus ojos... eran rojos como los de tsuki... pero empezaron a brillar y caí
inconsciente....

-¿?: sabes que mas... as lo que quieras -.-

-¿?2: pensaba hacerlo aun que me dijeras que no ^^

-¿?: como sea volvamos al castillo antes de que nos metamos en problemas....por cierto trae a kei también... que diablos ase acá....

-kei: miau ^^

ambos desaparecieron en el aire... donde me llevaran? que es lo que querrá hacerme ese rrarito? T_T , aun estando inconsciente empece a pensar muchas cosas.... algunas sin sentidos y otras un poco raras... pero al menos un pensamiento feliz cruzo mi joven mente.... me llevan con tsuki
pero de todas formas no sabia que pasaba.. quienes eran o que querían de mi.. y mas importante.. que fue ese extraño brillo de mi colgante? no sabia nada... pero estaba seguro que ellos me lo podían decir...

continuara....

bueno lamento decirles que no era el gato el que brillaba e.e pero bueno espero que les guste y comenten

pd: letoro te equivocaste :p

posté 28 de Febrero de 2012 19:33:00 | #11
Dejame adivinar.... ¿Tsuki y sus hermanos son vampyros?

posté 28 de Febrero de 2012 19:36:26 | #12
je xD bueno creo que era algo obio pero como adivinaste te dejare poner una ficha ^^* un tono un tanto creído, perdón por eso * XD pero no se me ocurrió de que otra forma decirlo

posté 28 de Febrero de 2012 21:52:12 | #13
los rps con vampiros no se usan desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no se por que ahora varios empiesana poner vampiros en sus rps como sea sigue y me podrias dejar un personaje en mi histo ok kazu

posté 28 de Febrero de 2012 22:51:36 | #14
bueno nico te lo dejare simple.. la razón por la que puse vampiros en este rp es muy baga... y simple y la razón es por que lo unico que me gusta casi tanto como los gatos son los vampiros así que simplemente los puse , la razón por la que mi personaje principal es un ani es simple.. como son emos encajan perfectamente con los vampiros ^^ , pero bueno aquí les dejo el cap 3 ^^

cap.3. un sueño echo realidad

había despertado luego de ese extraño echiso que uso ese personaje en mi.... me sentía extraño ....y un tanto débil.... mis fuerzas se habían ido por completo...., mire mi alrededor... estaba en una habitacion , se notaba que era antigua y estaba el lugar estaba echo con pierdas... ala derecha un enorme y hermoso vitral.... , me dispuse a pararme pero mis pies estaban débiles... y me costaba mantenerme en pie.. en ese momento la puerta se abre... y entra tsuki ....

-tsuki: baya.. párese que ya as despertado ^^... perdón por los problemas que te cause......

-ryo: no te preocupes.. para serte sincero no me as causado ningún problema...

-tsuki: esto no debo haber pasado...

-ryo: que cosa?... y por cierto donde estamos? ._.

-tsuki: no te preocupes mas tarde te explicaremos todo... ahhh por ahora me voy a dormir :3

-ryo: pero si aun es muy temprano....

-tsuki: después te explico... pero ahora tengo mucho sueño... ahhhh * bostezando* *cae dormida*

-ryo: te vas a resfriar si te duermes hay... ._.

luego de eso la acosté en la cama * la única que sabia donde estaba * este lugar es enorme , luego de eso me dispuse a explorar , pero apenas salgo de la pieza , una sombra , rapidamente me agarra del cuello y me choca contra la pared....

-¿?3: quien diablos eres tu....

-ryo: no... no...puedo ... respirar...

-¿?3:mmm que débil eres al parecer eres el nuevo juguete de mi hermana 77 * soltandome y dejando me caer*

-ryo: a que te refieres con juguete? ( no mal piensen... pervertidos 77)

-¿?3: hay muchas formas de explicarlo... mmmm, comida, sirviente, esclavo.. no se tu sigue ..

-ryo: entiendo la mayoría de ellos.. pero ,comida?

-¿?3: a dios que lento... al parecer no te han contado nada aun , nosotros somos la ultima familia de vampiros que existe en el mundo.... desde la edad de los dofus siempre hemos estado mezclados entre ustedes... o al menos eso fue asta que nos descubrieron... lentamente nos fueron eliminando asta que quedaron los pocos que conoces... ,

-ryo: e... como!!

-¿?3: -.- es bastante simple... somos vampiros y tu ahora eres uno de los nuestros ^^

-ryo: en que momento... y por cierto como te llamas tu...

-daiki: yo soy daiki... un vampiro híbrido soy mitad exelor...

-ryo:

-¿?,¿?2: baya daiki asiendo nuevas amistades?... aun que suerte por el que no fue reo quien lo encontró....

-daiki: si bueno si hubiese sido el.... ryo estaría en los huesos ^^

-ryo: bueno.... pero quienes son ellos y quien es el tal reo del que hablan ._.

-¿?: baya que preguntón....bueno te diré .. yo soy sattagui hermano mayor e híbrido ente vampiro y ocra ^^, tranquilo no beberé tu sangre... solo bebo sangre de chicas *-* , pero dime sat ^^

-¿?2: yo soy letoro hermano menor.. por un mes 77 y soy un híbrido entre vampiro y sacro...not prometo nada si tengo que beber tu sangre lo are , dime leo ^^

-ryo: bueno creo que pasare mas tiempo con sat......

-leo: jaja , solo era un broma.... somos híbridos tomar sangre no es obligatorio para nosotros... pero tsuki y reo son diferente... ellos son vampiros de sangre pura... ello si tienen que tomar ._.

-ryo: tsuki, es una vampiro de sangre pura....

-sat: si por eso es que ahora debe estar durmiendo.... , de noche no te recomiendo salir de tu habitación... si te encuentras con reo .. sera tu fin ._.

-ryo: gracias por la advertencia....

-leo: a casi lo olvido, por ninguna razón salgas de este castillo ... o sino simplemente ... te mataran los guardias .

-ryo: lo tomare en cuenta... pero.....*interrumpido*

-¿?: ahhhhh* bostezando mientras sus colmillos quedan a la vista* tengo hambre :3, y por que tanto ruido estaba durmiendo 77

-leo: esto se pondrá feo.... y mucho... .. ola reo....

-¿?: a baya hola hermanos.. veo que me trajeron comida ^^

en ese mismo instante reo aparece detrás mio...dispuesto a morderme pero en ese momento...

continuara.......

bueno este a sido el cap 3 ^^ espero que les guste y comenten , que le depara el destino al pobre de ryo? pues mucho por que los problemas recién están comenzando ^^

pd: nico creo que no te diste cuenta o simplemente lo ignoraste ._. pero ase poco puse otro cap en [RP] el sendero de la luz dale un vistazo también ^^

Mensaje modificado por shadow1481 - 28 de Febrero de 2012 22:53:07.
posté 28 de Febrero de 2012 22:57:19 | #15
kazu pondras la ficha de personaje que te di?

a si buen capitulo y los anis son como lo opuesto a los emps son rebosantesmde alegria conpacion y bondad si quieres emos dile a los autistas ocras esos atacantes de distancia frios y calculadores y creo que nat se enojara si dices que los anis son emos

Mensaje modificado por nico-166 - 28 de Febrero de 2012 22:58:40.
posté 01 de Marzo de 2012 00:11:58 | #16
bueno aquí les dejo el cap 4 de este rp ^^ espero que les guste no olviden comentar :p

cap 4 , un sueño amenazador...

reo apareció justo detrás mio preparándose para morderme , pero nuevamente mi colgante empieza a brillar... miro a reo el cual se veía un tanto asustado luego de ver el pendiente...

-reo:...se me a quitado el hambre...

luego de decir eso desaparece en el aire...

-leo: wow... te as salvado de reo... como es eso posible....

-sat: supongo que tiene mucha suerte.....

en ese momento kei aparece entremedio de mis piernas y empieza a frotar su cabeza con ellas

-leo:imposible... T_T ... por que!! *depre*

-ryo: que le pasa a leo?

-sat: kei se te acerco... leo a tratado eso desde ase años... pero siempre termina rasguñando lo ... es mas es muy raro que kei se aya abierto a alguien... normalmente solo se le acerca a tsuki ...

-ryo: ... que se supone que significa eso?

-leo: ni idea.. pero te envidio T_T

-sat: bueno bueno leo que tal si vas a tu habitación.... no te ase bien mirar como kei se deja acariciar, levantar y mimar mor ryo ^^

-leo: gracias por el apoyo 77

-sat: jeje no te lo tomes así... vamos? .....

mientras tanto en el palacio de amakna....

-¿?:señor.... un nuevo desaparecido se a registrado....y han atacado a dos soldados que fueron atacados en el bosque... al parecer han sido denuedo esas bestias....

-¿?1: esas malditas criaturas de la noche....tenemos que eliminarlas... pero como , no podemos dejar que todos sepan la existencia de esa amenaza... si saben que hay vampiros en amakna... se extendería el pánico,

-¿?: lo sabemos señor pero.. no podemos dejar que sigan matando gente...

-¿?1: lo se pero no se como hacerlo... un pequeño grupo de soldados serian fácilmente derrotados por ellos... y uno muy grande despertaría sospechas....

-¿?2: baya baya , perdón por mi repentina aparición , pero no e podido evitar oír su preocupante
conversación...

-¿?1: tu quien eres y como llegaste aquí

-¿?: este lugar es solo para los miembros del gobierno... responde!!

-¿?2: baya , el gobernador y el jefe de soldados si no me equivoco... no os alarméis con mi parecencia... yo os vengo a ayudar.. claro si me lo permiten...

-governador: y tu quien diablos eres?

-javier: mi nombre es javier, y estoy a su servicio, señor gobernador... * arrodillando ce con una sonrisa en el rostro *....

continuara.......

bueno este a sido el cap 4 , espero que les guste ^^ no olviden comentar

y haber quien adivina que es ese amuleto e.e

posté 01 de Marzo de 2012 00:41:21 | #17
genial me mataras denuevo verdad -.- el amuleto es ... ni idea

posté 01 de Marzo de 2012 06:15:51 | #18
mmm... nose que sera el amuleto, espero el proximo capitul o^^

Mensaje modificado por letoro - 01 de Marzo de 2012 06:16:08.
posté 02 de Marzo de 2012 03:16:50 | #19
bueno aquí les dejo el cap 5 e.e

cap.5. un sueño revelador....

después de que leo y sat se fueron me dedique a explorar el lugar... y por fin había encontrado lo que tanto buscaba..... luego de la enorme travesía.. por la enorme mansión .. por fin!! un baño :3 , no es broma había encontrado una enorme biblioteca... llena de enormes estantes rebosantes de libros.. miles de libros... todos ami alcance...lo primero que se me vino a la mente... mi medallón... que era, que significaba.... lo e tenido desde siempre... peor nunca se me ocurrió preguntarle a mis padres que era o que significaba... por que brillaba cuando me tocaban los vampiros? ,tantas preguntas... y toda la información que necesitaba estaba en la palma de mi mano... pero no tenia ni la mas mínima pista.. ademas de la forma del medallón , mi conocimiento sobre el era nulo.... así que me puse un rato a inspeccionarlo...., lo empece a revisar.. cada grieta... cada detalle..., pero después de un rato no encontré nada mas que una pequeña abolladura en la parte de atrás..., por lo que me di por vencido y empece a buscar entre los libros......

por mientras, con reo....

-reo: padre, enserio esta de acuerdo con que alguien como el este aquí? ...es muy peligroso.....

-¿?: lo se... pero en estos momentos necesitamos toda la ayuda posible... alguien como el de nuestro lado es una fuerza irreemplazable ...

-reo: entiendo.. pero si descubre quien es.. y sus poderes regresan.. es demasiado riesgo....

-¿?: no creo que sepa mucho de ese medallon... pero sigue siendo algo de que preocuparse...as que tsuki se encargue de vigilarlo... no sera difícil para ella...

-reo: entiendo....voy inmediatamente a decírselo...

en la habitación de tsuki...

-reo: tsuki!! tengo que decirte algo importante!!......tsuki??adonde se habrá ido ahora ... justo en este momento tenia que desaparecer u.u

devuelta en la biblioteca...

-ryo:...mmm no encuentro muchas cosas... asta ahora nada contundente.....

se escucha un ruido en la puerta.....miro hacia atrás... era tsuki... se veía débil....

-ryo: tsuki!! te encuentras bien?

le pregunte mientras la ayudaba a mantenerse en pie...

-tsuki: ryo ... perdóname.. ya no puedo mas ....

nuestras cara se empezaron a hacercar cada vez mas... poco a poco.....

continuara....

bueno este a sido el cap 5 ^^ espero que les aya gustado :3

Mensaje modificado por shadow1481 - 02 de Marzo de 2012 03:19:03.
posté 02 de Marzo de 2012 04:03:59 | #20
muy bueno .-. em... para mi que tu personaje como se llame que se me olvido el nombre em... es una especie de cazador de vampiros , que tiene un collar que alerta cuando hay un vampiro u algo haci