Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[NAR] Humo y Cenizas
posté 13 de Febrero de 2012 03:01:05 | #1
[NAR] Humo y Cenizas Prólogo: Agua pasada.

El ruido era casi ensordecedor. Ashan no recordaba haber visto una noche de lluvia tan intensa en años. A decir verdad, dudaba haber visto un diluvio así en toda su vida. Y sin embargo, en mitad de una amplia calle de Brakmar, cuatro siluetas estaban reunidas alrededor de un bulto que descansaba sobre el suelo. Un cadáver.

Una de las siluetas se arrodilló ante el difunto y escudriñó entre sus pertenencias. Suspiró fuertemente y se incorporó con los ojos cerrados.

- A simple vista, nada que lo identifique de inmediato.- comentó el pandawa en tono neutro.- Obviamente es de alta cuna, a juzgar por su forma de vestir, pero es imposible determinar la hora de la muerte con este temporal, es imposible que nada guarde el calor corporal con el agua que está cayendo. Para colmo, la maldita lluvia está haciendo que se hinche y ha borrado cualquier rastro de sangre. - puntualizó.

Como acudiendo a la llamada del pandawa, la lluvia se intensificó aún más. Cualquiera diría que las nubes intentaban rivalizar con el Caos de Ogrest como desafío personal. El repiqueteo de los gotarrones sobre los yelmos empezaba a hacerse insoportable.

- Alguien va a tener que cargar con él hasta el cuartel, me temo. - añadió Ashan, el sram, mientras se quitaba el casco que a duras penas le permitía escuchar. Tres cabezas se giraron al unísono hacia el pandawa.

- Como siempre, ¿no? qué falta de respeto... - murmuró mientras se agachaba para cargar con el fardo.

- Bueno, no esperarás que cargue yo con él, debe pesar casi el doble que yo.- aportó la única integrante femenina del grupo, una zúrkarak de pelaje marrón grisáceo. El grupo empezó a caminar.

- Y qué más quisieras, con ese pandero lo dudo mucho.- dijo con tono provocativo el miembro restante del grupo, un sacrógrito con la mirada intensa y una permanente sonrisa en el rostro. - cada día estás más gorda.

- Vete a la mi-

- ¿Es que no os cansáis? De tanto abrir la boca con este temporal, no sé cómo no os habéis ahogado ya.- la interrumpió el sram.

- Así que estás de acuerdo con éste imbécil.- le espetó ella.

- Sabes que no, pero estoy empapado y es tarde.- hablar a destiempo con una mujer enfadada no solía ser buena idea. El sram deseó no haber intervenido.- Se me ocurren sitios mejores en los que estar que en medio de la lluvia escuchándoos pelear.

- Me encantaría pelear de... - empezó a decir el sacrógrito.

- El que vuelva a abrir la boca carga con el cadáver.- cortó el pandawa.

Obedeciendo la palabra de su capitán, la patrulla de la guardia de Brakmar recorrió el tramo restante hasta el cuartel en silencio. Ya en la puerta, bajo la luz de las pocas antorchas que se encontraban a cubierto, Ashan miró el cadáver que reposaba sobre el hombro de su capitán.

Desalentados por la tormenta y la falta de pistas, ninguno se había fijado en la espalda del difunto hasta ese momento. Bajo su máscara, la mandíbula de Ashan se desencajó de horror y señaló el cuerpo con un dedo tembloroso.

- Ca-C-Capitán...

- ¿Hmm?

- El.. la víctima, capitán... - se recompuso poco a poco para terminar la frase. El pandawa miró entonces el corte en los ropajes del muerto. La zúrkarak ahogó un grito. - le han, le han arrancado la columna de cuajo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y al fin me he decidido a escribir una nueva historia! poco a poco, y será larga. Espero que os guste y que me digáis lo que pensáis de ella ^^

Mensaje modificado por WinterCrow - 26 de Febrero de 2012 23:28:31.
Motivo de la edición : temporal :P
posté 13 de Febrero de 2012 03:16:17 | #2
no e entendido mucho, ya que no se quien habla, pon quien habla como mis RP o otros que lo hacen así:

-como salgas de casa te castigo-dijo la madre de tao

-vale mama, no saldré-respondió tao

pero esque así:

-como salgas de casa te castigo

-vale mama no saldré

hay cuesta mas, aunque se sabe quien es quien, pero hay partes de tu RP que no sabes ni quien es quien, si se hiciera ya conociendo a los personajes podría pasar, pero no los conocemos

posté 13 de Febrero de 2012 03:28:44 | #3
Yo he entendido todo xD

Bueno, a juzgar por tu otro NAR este sera muy bueno, y esa escena del final, me ha hecho querer leer más xD

posté 13 de Febrero de 2012 03:33:43 | #4
Entiendo a qué te refieres, vencedorita, aunque sólo he omitido el identificar al personaje en dos o tres frases.

Creo que no impide la comprensión, aunque añadiré un par de detalles más para facilitar la lectura, por si acaso. Gracias por el apunte.

¡Hey letoro! Este va a ser mucho más largo y con mucha intensidad gracias por seguir mis narraciones, espero no defraudar ^^

Edit: Contestando al post de abajo.

Eso es porque se trata del prólogo, vencedorita, y no he querido revelar nada aún salvo la existencia de un crímen brutal (le han arrancado la columna, ya ves). Hay gente que relata más en las introducciones, a mí me gusta dejarlo de forma que el lector tenga más dudas que respuestas... y ya en el primer capítulo empieza a cobrar sentido.

Mensaje modificado por WinterCrow - 13 de Febrero de 2012 03:41:23.
Motivo de la edición : Evitar spam con múltiples post
posté 13 de Febrero de 2012 03:38:11 | #5
pero aun así, no me quedo claro de que va  

posté 13 de Febrero de 2012 03:45:18 | #6
Vaya vencedorita, ¿aun no comprendes?

Y winter ¡Como no seguir tus NAR! xD son demasiado buenas, al menos para mi, el suspenso, la ortografía, La trama, entre otras cosas... Espero el proximo cap ^^

posté 14 de Febrero de 2012 00:58:30 | #7
Otra narración de suspenso y asesinatos! Justo de los que me gustan

Ahora estaré picándote las costillas para que actualices lo más pronto posible, eso te ganas por hacer historias tan intrigantes.

Cuando publique la siguiente entrada de mi blog te haré publicidad  

posté 14 de Febrero de 2012 02:36:55 | #8
pues pon otro capitulo haber si lo entiendo mejor  

posté 16 de Febrero de 2012 19:10:34 | #9
Capítulo 1: Una corazonada.

- Ash, despierta... ¡Ash! - una voz femenina se filtraba a través del tejido que estaban formando sus sueños. Realidad y ficción se entremezclaron en la cabeza del sram provocando una considerable confusión y un leve dolor de cabeza al incorporarse.

- Qué... ¿Eh? Ay, ¿por qué me gritas? - consiguió balbucear a duras penas.

- Llevas un buen rato durmiendo ya, y no es que estés en una posición precisamente adecuada, te vas a destrozar la espalda.- comentó la zúrkarak desde algún punto en una posición más elevada. La vista se le fue enfocando al fregarse los ojos.

- Ya, y por eso me has despertado, ¿no? me encanta que te preocupes tanto por mí, Mayta..

- Ah, cállate. Te he despertado porque el doctor casi ha terminado de analizar el cuerpo que trajimos. Dentro de un rato nos llamará para darnos el informe. - anunció ella.

- Bien, bien. Dioses... - su mente volvió a pasar por la imagen de la espalda del cadáver totalmente destrozada y se le revolvió el estómago.- no puedo pensarlo sin que me entre cierta angustia. Creo que necesito tomar el aire.

Se incorporó y recorrió la sala común del cuartel de la guarda algo entumecido. La incesante lluvia seguía cayendo sobre la ciudad, llenando el ambiente con un constante murmullo. Ashan abrió la puerta del cuartel y salió al porche. Pese a ofrecer cobertura frente a la lluvia, había numerosas goteras, con lo que "mantenerse seco" era realmente una utopía. Al menos las antorchas se mantenían cubiertas.

La lluvia no era tan intensa como cuando descubrieron el cuerpo. Aún llovía con fuerza, sin embargo, pero ya no parecía tan sobrenatural como al principio. Se sentó en uno de los bancos de madera que flanqueaban la puerta y exhaló un largo suspiro. Mayta se sentó a su lado con la mirada perdida. Durante algunos minutos permanecieron en silencio.

- Esta ciudad es un pozo de basura.- fue la zúrkarak quien rompió el silencio sin apartar la vista de la nada que parecía haber frente a ella.- ¿qué clase de descerebrado mutila un cuerpo de esa forma? Cuando creo que ya he visto la peor cara de esta ciudad, me muestra una peor, cada vez peor.

- Brakmar no es precisamente un lugar que pueda sentirse orgulloso de sus habitantes, ni de sí mismo, la verdad.- coincidió Ashan. Ambos eran jóvenes, pero en una ciudad como aquella se envejecía más rápido que de costumbre. La nación donde las palizas y asesinatos eran el principal producto nacional, y que lo único que exportaba eran desastres, psicópatas y enfermos; calamidades de todo tipo.

- A veces me dan ganas de mandarlo todo al traste, ni siquiera tengo nada a lo que aferrarme.- continuó Mayta.- y que esta ciudad se pudra en su propia basura, o arda, qué más me da.

En su tono volvía a haber ese deje melancólico que a veces afloraba. Ashan sabía que Mayta había perdido a sus padres cuanto era aún una niña y que había sido Jerome, el actual comandante de la guardia y maestro del propio Ashan, quien la había adoptado casi como a una hija y le había garantizado un puesto en la guardia.

- ¿Y por qué no te marchas? - era una pregunta absurda. Él mismo no quería que se marchara, Mayta era una buena amiga y alguien en quien confiar en una ciudad en la que ni siquiera podías fiarte de tu sombra.

- ¿A dónde iba a ir? No tengo nada que buscar ni ninguna meta fuera de Brakmar. Aquí al menos tengo la seguridad de la rutina de la guardia. Al menos aquí tengo la mente ocupada para no tener que pensar a menudo en las cosas.- respondió elevando el tono de voz.- Además, tengo entendido que ahora mismo Bonta atraviesa un periodo de dictadura, y dudo que soportase el clima de Sufokia...

- Ya veo... - el sram no supo qué más decir.

La conversación pareció llegar a un punto muerto, seguido de un silencio ligeramente incómodo. Ashan se levantó de su asiento y estiró los músculos. Para alivio de los dos, Zaoh el pandawa, capitán de la patrulla, apareció en la puerta y los llamó.

- El doctor ha terminado.- comentó a modo de explicación.- Skazz ya está allí esperando, vamos.

Sin duda era un hombre de pocas palabras. Lo siguieron hasta el pasillo de los despachos y se pararon frente a la puerta de la sala de enfermería, que también hacía las veces de morgue, donde ya esperaban el sacrógrito, Skazz, y el doctor aniripsa.

- Ya era hora, parece que os encanta hacerme perder el tiempo.- escupió el doctor al verlos llegar. Era un individuo enjuto, ya mayor y con el sentido del humor de una mata de zarzas. No había frase que saliese de su boca que no fuese un ataque a cualquiera que tuviese enfrente.- ¿Os interesa el cadáver o no? Bien...

"La víctima es un Ocra joven, alrededor de 25 años y al parecer es miembro de una familia noble de la ciudad, sobrino de uno de los políticos de poca monta del gobierno. Tiene contusiones y golpes por todo el cuerpo, y hay pocos huesos que se mantengan de una pieza. Al parecer el asesino se entretuvo bastante en torturarlo. Finalmente murió debido a la gran cantidad de hemorragias internas, o a un golpe excesivamente fuerte, no estoy seguro.

De lo que estoy seguro es que el asunto de la espina dorsal fue a posteriori, una vez muerto. Quizá una demostración de fuerza para quien viese el cadáver, o un desafío para la guardia o quien intente detenerlo, no lo sé.

Les puedo asegurar que, viendo el maltrecho cuerpo, este tipo es un auténtico psicópata sanguinario, disfruta matando, disfruta torturando y tiene una fuerza considerable. Me atrevería a decir sin temor a equivocarme que este no va a ser el único asesinato de este tipo que veamos. No parece haber otro motivo que el placer de matar en este ataque."

- Entiendo.- respondió el pandawa, serio y formal como siempre.- Daré la alerta para estar preparados. Así que un posible asesino reincidente...

- ¿Y eso cómo lo sabe, viejo? - interrumpió el sacrógrito.- ¿Una corazonada? - había cierta burla en su tono, a Skazz parecía encantarle el enfrentamiento tanto verbal como físico, por fuera de lugar que estuviese.

- Sí, una corazonada.- replicó el aniripsa con un tono que destilaba ácido.- No tiene absolutamente nada que ver con el hecho de llevar más de treinta años viendo cadáveres y haber visto estas situaciones cientos de veces. Bah. Una corazonada, claro, es justo eso.- murmuró, despectivo.- Idiota...

Mayta soltó una risita por lo bajo, Ashan sonrió bajo su máscara, la sonrisa se Skazz se ensanchó, mostrando los dientes, satisfecho por la respuesta.

- Y si es usted tan bueno, ¿cómo es que está aquí en la guardia y no salvando vidas? este tugurio es algo triste para un doctor tan notable.- continuó Skazz.

- Los muertos no se quejan y gritan cuando hago mi trabajo.- le espetó el doctor mientras se giraba. Acto seguido se metió en la enfermería y cerró de un portazo.

Skazz soltó una sonora carcajada ante la respuesta del viejo doctor. Mayta y Ashan aún sonreían, Zaoh suspiró y negó con la cabeza.

- Voy a dar la alerta a la guardia.- declaró el pandawa.- El resto deberíais marcharos y descansar.

- Ya casi está amaneciendo, y yo ya he echado una cabezada.- anunció Ashan.- Iré a ver a Jerome para el entrenamiento de hoy y se lo comunicaré yo mismo, por eso no te preocupes, Zaoh.

- Gracias, Ashan. Os veo a todos esta tarde, que descanséis.

- Sí, capitán.- respondieron Mayta y Ash al unísono. Skazz sonrió, y se encogió de hombros. Se marcharon juntos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza, ¡el primer capítulo! Este es algo más relajado, no tiene tanto suspense, pero espero que os guste ^^

¡Hasta pronto!

(próximamente en mi galería, dibujo de Ashan )

posté 17 de Febrero de 2012 00:34:21 | #10
Ese Skazz me está cayendo bastante bien xD Actitud perfecta para un sacrógrito.
El crimen suena bastante brutal, y la idea de un asesino psicópata me encanta! Aunque supongo que eso ha de abundar en Bramar, no?

Veamos qué pasa en el siguiente capítulo.

posté 20 de Febrero de 2012 00:00:44 | #11
Una historia interesante y prometedora! con ganas de ver como continua

posté 20 de Febrero de 2012 00:26:59 | #12
odio el nuevo Brakmar de Wakfu, en la era de Dofus era una ciudad de respetar, significaba poder, libertad, te llenabas de orgullo poder decir que eras Brakmariano. ahora daría vergüenza hacerse llamar Brakmariano, cuanto a cambiado mi Ciudad :/

Quiero otro Capitulo :3

posté 24 de Febrero de 2012 06:03:32 | #13
Hermano e leído el prologo y la verdad me parece agradable tu forma de escribir, debo añadir que es la única de tus historia que eh leído y me parece bien organizada la historia.

Respecto a la primera persona que comento explicando que no había entendido... Yo entendí y me agrado el estilo de contar las cosas...

Are unas correcciones constructivas. Esto ayuda mucho puesto que con esto las historias se pulen mas, a nadie le vienen mal las correcciones...

La palabra "temporal" las terminas gastando un poco deberías usar otro tipo de conectores sinonimias para enlazar la historia de una forma mas coherente... Coherente esta, por lo menos para mi tan solo fue que me choco un poco las veces que decían temporal...

Entra aquí se que lo fueras podido buscar por tu cuenta pero, nunca viene mal la ayuda.

"Te regalo una cara feliz verde, para que sepas lo buena que esta tu historia hermano."

Unas preguntas un tanto personales... ¿Cual es tu clase favorita y a que elemento perteneces?, ¿de cual nación eres? y por ultimo ¿eres fiel al juego de Wakfu o tan solo a su foro?

_____________________________________________________________________________________

¡Termine el primero capitulo, y la verdad es que te admiro!

Tu forma de redactar es muy buena...

El prologo intenta editarlo y deja pistas sueltas sin sentido que luego armes así me divertiría mas como lector...

Es una de las pocas lectura que e leído en este foro la cual me a divertido un montón, recuerdo cuando leía las novelas de Agata Cristie a eso de mis trece años.

Mensaje modificado por AngelwBlack - 24 de Febrero de 2012 06:30:55.
posté 27 de Febrero de 2012 01:12:41 | #14
ya no se si dibujar o escribir .-.

posté 27 de Febrero de 2012 01:20:35 | #15
si no me equivoco winter, ¿daras pistas para ver si resolvemos el crimen antes? ¿y una serie de sospechosos? :3

La verdad es que desde que vi tu NAR El hijo de la niebla, supe que serias alguien de los que mas aportaria en esta seccion... desde que vi tu primer NAR te admire jeje

Te saluda el miaumiau parlante, Letoro ^^

posté 27 de Febrero de 2012 07:16:29 | #16
@AngelwBlack Gracias por el comentario. Lo cierto es que siempre intento no repetir palabras y emplear adjetivos, suelo ser cuidadoso con cosas así y reviso mis textos. Pese a todo no le dedico tanto tiempo como debería y a veces el error se mantiene :S, pero lucho por cometerlo cada vez menos

En cuanto al link que me pasas... el foro me lo bloquea por phishing, intenta enviarlo por Ankabox.

Me gustan los sram principalmente, agua o aire (depende de la versión final en la gold), los Yop (fuego) y los Ocra (tierra). No me disgustan los Feca o los Zurka, quizá en un futuro...

Suelo rolear también en el juego, y generalmente todos mis personajes tienen un trasfondo rolero. Ashan es el sram que será mi personaje principal tras el lanzamiento, estoy forjando su pasado

@Letoro ¡Te has convertido en un miaumiau! ¿Un caramelo de nawidad quizá? El caso es que no voy a ofrecer sospechosos como tales, porque pretendo ofrecer sorpresas con este NAR, pero de otro tipo. Quiero llegar más lejos de lo normal con éste trabajo y mezclar varios estilos (no sólo la novela negra, por ejemplo) y hacer que sea enormemente épico.

De momento el planteamiento lo es, veremos si la calidad de la narración luego está a la altura (tampoco soy un experto, a lo mejor apunto muy alto ).

El problema ahora es que me ha salido un trabajo que me ocupa todo el día, aunque es temporal (espero que acabe pronto XD). Por suerte tengo tiempo para pensar detenidamente la trama, así que no va a quedarse congelado esta noche si no salgo muy tarde habrá capítulo nuevo.

posté 28 de Febrero de 2012 04:33:39 | #17
bien, esepro tengas suerte con este NAR y creo que puede que sea ¡épico!

posté 04 de Marzo de 2012 23:28:00 | #18
2. Tiempo perdido

Salió de la propiedad cerrando la verja tras de sí y comenzó a caminar con la mente perdida en los últimos eventos. Hacía ya tres días que habían encontrado el primer cadáver brutalmente mutilado y el doctor había asegurado que habrían más, pero por el momento no había ocurrido nada significativo. Ashan no sabía qué deducir de aquello.

Se percató súbitamente de que había dejado de llover. Al menos por una vez en tres días no acabaría totalmente empapado. Soltó una carcajada ante la ironía del asunto. Llevaba toda la mañana entrenando con Jerome y estaba empapado en sudor. El único momento en que no llovía, pero él ya estaba mojado. El Krosmos a veces tenía un sentido del humor algo extraño.

Unos cuantos rayos de sol empezaban a filtrarse entre las nubes tímidamente cuando llegó al cuartel de la guardia. Quedaba aún un buen rato para el inicio de su ronda y no tenía muy claro en qué ocupar su tiempo. Se tomó una ducha tranquilamente y abrió su merkasaco para coger su equipo y una máscara de repuesto.

Sus pensamientos volaron sin darse cuenta hacia su compañera zúrkarak, Mayta. Decidió hacerle una visita.

Tanto Mayta, como Skazz y el mismo Ashan "vivían" en el cuartel de la Guardia. Había algo en común que los tres compartían: ninguno tenía familia y los tres habían crecido bajo la tutela de Jerome e ingresado en la guardia por su mano, cada uno por sus motivos. Jerome había sido como un patrón, un padrastro para los tres, y ellos le guardaban cierto aprecio y mucho respeto. Y dado que no tenían ningún sitio mejor donde alojarse, se cobijaban en su merkasaco, resguardado en una de las salas vacías del cuartel de la guardia que actuaba como su pequeño "hall" personal.

El merkasaco de Mayta se encontraba allí, y abierto. Ashan se introdujo en él y llamó antes de adentrarse más.

- Mayta, ¿estás ahí? - miró en derredor en la sala principal, se oía algo en una de las salas del fondo.

- ¿Eh? Ah, sí, ¿Eres tú, Ashan? - preguntó una voz desde la sala contigua.

El sram avanzó hasta el origen de la voz y la encontró realizando algunos estiramientos contra uno de los muebles que tenía allí. Estaba estirando la espalda, arqueando todo el cuerpo en una posición complicada, pero curiosamente sugerente. Ashan se sorprendió a sí mismo admirando las curvas de su cuerpo y sonriendo. A veces, reflexionó, llevar una máscara tenía sus ventajas, pues ocultaba la cara de idiota que probablemente acababa de mostrar. Mayta, sin embargo, no falló en adivinar lo que él estaba pensando.

- ¿Has venido para quedarte embobado mirando? - dijo, entornando los ojos y sonriendo de forma picaresca. - Es broma, hombre. Dime, ¿querías algo?

- Lo de embobado es discutible, que conste.- se defendió.- No mucho, realmente. Acabo de terminar mi entrenamiento con Jerome y aún queda un buen rato para nuestra ronda. Pensaba dar un paseo, pensé que quizá querrías tomar el aire.

De repente le pareció que había sonado idiota, como un crío. Ella sonreía con un gesto en el que Ashan creyó percibir alegría y burla a partes iguales.

- ¡Claro! No veo por qué no. Vamos, te sigo.- dijo, y empezaron a caminar.

Los pasos erráticos del sram, que no había pensado realmente a dónde dirigirse, los llevaron al puerto de la ciudad, relativamente cerca del cuartel. Disfrutando del revigorizante aire marino, anduvieron en silencio otro rato más y se sentaron en el extremo más alejado del espigón del puerto, con los pies colgando sobre el inmenso océano y la mirada perdida en el horizonte.

- Quizá la ciudad sea horrible, pero me gusta este lugar.- comentó Ashan pasado un rato.

- No está mal, creo que es el hecho de mirar fuera de ella, a la inmensidad, lo que te da cierta sensación de libertad, hasta de esperanza.- dijo ella con cierto aire melancólico.

- Vaya, estás especialmente filosófica, ¿eh? - añadió el sram con tono burlesco.- "Sensación de libertad y esperanza" wow...

- Cállate, idiota.- le espetó, golpeándole en el hombro con el dorso de la mano. Ashan rió.

Permanecieron un rato más en silencio. La zúrkarak volvió a romperlo pasados unos minutos.

- ¿Realmente es esto todo lo que nos aguarda la vida? Una ciudad infame, una cantidad desproporcionada de crímenes, peleas, asesinatos, trampas, traiciones... y nosotros para intentar detener una actitud que la propia ciudad premia. Estoy harta de ver miseria por todos lados, ¿Es que no hay nada bueno en todo esto? - esta vez el tono nostálgico era aún más fuerte, haciendo que el sram descartase la idea de volver a bromear.

- Bueno, aunque son demasiados, no todos los ciudadanos son "malos". Además, nos tenemos el uno al otro, y a Jerome... - "espera, espera, Ashan, ¿acabas de decir que nos tenemos el uno al otro? ¿¡En qué estás pensando!?" el sram se atragantó cuando se le escaparon las palabras.

Mayta pareció genuinamente sorprendida por la declaración y lo miró fijamente, cogida por sorpresa. Sin embargo, no tardó en mostrar una amplia sonrisa. Volvió a mirar al horizonte.

- Ay, Ash. Te juro que a veces me parece que eres la persona más inocentona de toda la ciudad, y siendo un sram, nada menos.- la joven soltó una risita relajada. El cerebro de Ashan se estaba derritiendo por momentos, y su cara sonrojándose de forma exagerada. Pulso acelerado, estaba nervioso. Sin embargo, aquella era una de las risas más auténticas y despreocupadas que había visto jamás en ella.- Pero tienes razón, nos tenemos el uno al otro, supongo...

"La he cagado" se dijo "mierda, mierda, qué va a pensar ahora". No había pensado nunca demasiado en cómo encajaban ellos dos, ni en el futuro, y ahora las palabras le habían salido solas, sin pensar, y demasiado de repente. Claro, ella había sonreído, parecía sentirse bien. Pero ¿aquello era bueno? no había mostrado ningún tipo de señal, nada. ¿Le había cerrado la puerta para siempre? ¿o era pronto? ¿¡No entendía a las mujeres!?

Trato de relajarse, estaba desmesuradamente tenso, no era típico de él. El silencio continuaba y, al menos para él, estaba siendo horriblemente incómodo. Empezó a incorporarse.

- Ya casi debe ser hora de entrar, ¿hacemos camino? - preguntó sin mirarla.

- Eh... - pareció que iba a objetar, y en su cara se dibujó por un instante una mueca de preocupación, ¿creía que él se había enfadado? Ashan intentó sonreir para calmarla. "¡Idiota, llevas una máscara!" se giró e intentó parecer calmado. Ella se incorporó.- Vale, vamos.- sonrió levemente.

Llegaron al cuartel casi sin conversar y se introdujeron en sus merkasacos para ponerse los uniformes de guarda. Ashan se quedó sumido en sus pensamientos en la sala común de la guardia mientras esperaba al cambio de turno. Cuando aún faltaban unos minutos para el cambio, un ciudadano ataviado con un delantal apareció de golpe atravesando la puerta con un gran estrépito, pálido completamente.

- ¡¡Gu-g-guardias!! - jadeó entre grito y grito, la voz se le aturullaba.- Es.. ¡En la taberna!

- Calma, calma, ¿qué pasa? - preguntó Ashan.

- Es... hay, hemos... digo.- tragó, respiró hondo.- ¡Hay un hombre decapitado en nuestra taberna!

- Llévanos. - dijo una voz grave tras él. Zhao, su capitán, apareció a su lado y añadió a los que se encontraban en la sala.- Cuando aparezca Skazz decidle que acuda directamente. Mayta, Ashan, vamos.

Llegaron corriendo al establecimiento y atravesaron el umbral a toda velocidad. En el interior, una camarera abanicaba al dueño de la taberna con un trozo de algo plano y se limpiaba las lágrimas de los ojos. El camarero que había acudido al cuartel, exhausto, señaló una pared. Los tres guardas miraron.

Apoyado contra la pared se encontraba el cuerpo sin vida de un osamodas. Y de hecho sólo se encontraba ahí el cuerpo, pues la cabeza había ido a parar unos cuantos metros a la derecha. Con sangre, en la pared, el macabro sentido del humor del asesino casi hizo vomitar a los tres agentes que miraban.

Al parecer, el atacante había arrancado la cabeza de la víctima a base de fuerza bruta y, a juzgar por el escrito en la pared, había utilizado el cuerpo a modo de "rotulador" para escribir en ella, pues las letras eran restregones confusos y apenas había sangre en el suelo.

Era brutal, condenadamente brutal, y el texto en la pared aún inquietó más al sram:

- "Uno por día" - leyó Zhao, el pandawa. Era lo que el enfermo que había elaborado aquello había escrito en el muro de la taberna.

- ¿Quiere decir que...? - empezó a preguntar la zúrkarak.

- Que nos faltan dos cuerpos. - sentenció el sram.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capítulo largo, y mi disculpa por tardar tanto en actualizar, últimamente llego muerto a casa y no puedo ni teclear xD.

¡Y gracias letoro!

posté 04 de Marzo de 2012 23:31:48 | #19
Me a gustado mucho este capitulo , sigue así Winter :3

posté 16 de Marzo de 2012 21:34:14 | #20
Amor, misterios y asesinatos! ala esta historia lo tendrá todo