Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] la historia de snana
posté 20 de Abril de 2012 03:53:07 | #121
no tengo ganas de seguir hoy con este, así que hoy no, ¡mañana! xd
ahora seguiré con el bastón de zeus

posté 20 de Abril de 2012 04:05:34 | #122
bueno 77 u.u toca esperar ..

posté 22 de Abril de 2012 00:59:42 | #123
Capitulo 8: entramos

Yopuka 1: valla, unos novatos.

Yo: pues haber si esto es de novata.

Voy corriendo hacia el, lanzo fuego nublándole la vista, cuando una patada le da en los huevos, luego un rodillazo en la cara, y de final, le ago un bloque en los huevos (es pegarle 100 veces en los huevos xD), con l oque queda total mente K.O.

Yopuka 2: O.O

Le lanzo un tatuaje haciendo que desaparezca.

Yo: letoro, kazu, ¿seguimos?

Nos pusimos las capuchas de los yopukas (y una que estaba colgada de la pared), y pasamos discretamente asta los hermanos xelor.

Xelor 1: bien, llegasteis ¿¿como fue con el grupito de 3 encapuchados que vino??

Yo: espera un poco.

Xelor 2: ¿Qué voz mas extraña tienes ¿no??

Cierro la puerta con un barrote gigante.

Yo: ahora, quitaros las capuchas.

Nos quitamos las capuchas los 3.

Yo: ¿reconocéis a la niña que dejasteis sin padres? ¿y al niño que dejasteis sin hermano?

Xelor 1: los niñitos vinieron en busca de venganza, jajajajaja, caeréis (pone cara seria)

De repente xelor 1 aparece detrás de kazu, le lanza una honda del tiempo, con la cual, xelor 1 le toca, y sale disparado a una gran velocidad, estampándolo en la pared, rompiéndose la cabeza, y dejando la pared y el suelo teñido de sangre.

Yo: mi turno ¿te acuerdas que mi tatuaje te controlo?

Xelor 1: si ¿por?

Yo: sucedió algo extraño, que me dejo copiarte.

Xelor 1 y 2: ¡¡que!! ¡¡¿¿Cómo??!!

Yo: mira y observa.

Me giro, y saco mi tatuaje derecho, haciéndose una figura de xelor, el taxe (Tatuaje XElor), va corriendo hacia xelor 1, xelor 1 hace una honda del tiempo (ralentizadora), taxe se esparce en partículas diminuidas antes del impacto de la honda, cuando aparece detrás de la honda del tiempo.

Yo: ahora le are más fuerte.

Taxe, empieza a crecer (creciéndole los músculos), las manos se le hacen cuchillas, en las piernas, empieza a moverlas con gran velocidad, cuando en segundos esta en frente del xelor 1, mirándolo fijamente.

Xelor 1: (traga saliva)

Cuando de repente, se ve pánico en sus ojos, y empieza a correr como loco, y a lanzar hondas del tiempo a mi taxe (tatuaje xelor), mi taxe va a tanta velocidad, que en un momento esta delante del xelor 1, cortándole el brazo derecho.

Xelor 1: ¡¡AAAAH!!

Taxe, le corta el brazo izquierdo, luego le corta las piernas.

Yo: ahora te curare las piernas y brazos para que no te salga sangre.

Mi otro tatuaje sale, y se va rápido al lado del xelor 1, cuando yo me convierto en tatuaje, y el tatuaje suelto me convierto en yo, saco unas hojas.

Yo: esta hoja te la paso por la herida, y ya no te saldrá sangre, haciendo que dures mas tiempo con el dolor.

Después de pasarle la hoja por sus heridas, xelor 2 intento darme un golpe final, cuando muevo a mi tatuaje, mi tatuaje pone el brazo, y del brazo le salen pinchos y se empiezan a mover tan rápido, que mi tatuaje parece una maquina asesina xD.

Xelor: ¡¡nooo!!

Xelor se clava esos pinchos que se mueven en su pecho, dejando mi tatuaje con sangre, y llenando su ropaje de sangre.

Xelor: ¡¡te vas a enterar!!

Mi tatuaje va corriendo hacia xelor, y el xelor se va tele transportando.

Yo: ¡¡¡letoro ayúdame!!!

Letoro: ZzZzZzZzZzZz

Yo: ya me vengare yo por ti -.- ¡¡¡ataque especial!!!

Xelor: ¡¡que!! ¿¡¡Aun te quedan!!?

Mi tatuaje se divide en dos, y entre los dos le van persiguiendo, pero aun sigue siendo demasiado rápido.

Yo: pues toma esto ¡¡tatuaje ataca!!

Mi otro tatuaje se hace forma de monstruo de su otro tatuaje, y se divide en dos, cuatro van a por el, después de un rato, le acorralan, cojiendose con su cuchilla que se izo mano para agarrarlo, una vez agarrado…

Continuara…

posté 22 de Abril de 2012 01:46:35 | #124
sino me equivoco el primero que murió ahroa fue kaz? si ese es el caso ¿no crees que el sentimiento de letoro y snana debió ser de otra forma al perder al compañero?

Y no creo que letoro pueda dormir con todo ese ruido xD pero bueno

Otro capítulo

posté 22 de Abril de 2012 02:33:22 | #125
eeem... letoro, ponte en su posición, si unos matan a tus padres, y ellos matan a un compañero que acababas de conocer, que haces? te preocupas por el que acaba de conocer, o intentas vengarte por quien mato a tus padres y se fue libre??
hay lo puse como que se duerme rápido y no se despierta ni con un terremoto -.-
ya mañana, o ya veré, pero no me gusta tu ausencia e.e ¬¬ ya que nadie mas esta ¬¬

posté 23 de Abril de 2012 01:42:59 | #126
me e conectado con la cuenta de mi primo para poner esta historia arriba para poner el capitulo 77

posté 23 de Abril de 2012 01:43:25 | #127
Capitulo9

Xelor 2 estabatemblando de miedo, también en sus ojos se podían notar la tristeza de que hemosmatado a su compañero… cuando tuve una idea…

Yo: te dejarevivir.

Xelor 2: despuésde todo esto ¿ahora me dices que no me mataras?

Yo: tu mataste amis padres, con los que vivir toda mi vida, y me dejaste sola, yo mate a tuhermano, con el que pasaste tu gran parte de tu vida, dejándote solo.

Xelor 2: entoncesme matare yo.

Yo: entonces areesto.

Un tatuaje le tatúa unpelin de mi tatuaje en su cuello.

Yo: ese tatuajete protegerá 5 años, si te clavan algo, ese tatuaje ara que no te pase nada.

Después de eso, cojo aletoro de la oreja (despertándolo), nos ponemos la capucha, salimos de esasala, y a cada que vemos, le churrascamos dejándolos muertos y quemados. Despuésde salir, nos vemos a todos los soldados de sufokia, preparados para matarnossin compasión alguna…

Continuara…

posté 23 de Abril de 2012 03:22:26 | #128
listo aqui esta el post numero 3 ahora sigue tus rps!!!

posté 23 de Abril de 2012 03:24:53 | #129
vale are mas capítulos
pero primero contesto a los otros