Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] la historia de snana
posté 12 de Febrero de 2012 03:29:47 | #1
[RP] la historia de snana La historia de snana

Prologo

Madre de snana:¡¡snanaaa!! ¡¡A desayunaaaaaar!!

Snana:ZZZZZZZZZZZZZ.

Madre de snana:¡¡despiertaaaaaaa!! (Diciéndoselo al oído)

Snana:¡¡¡aaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡que pasa!!

Madre de snana:hay snana, a pasado una cosa terrible.

Snana: ¿¿Qué apasado?? (Asustada)

Madre de snana:que tienes que ir a desayunar o llegaras tarde al cole jajajajajaja.

Snana: tu y tus bromas, ahora bajo mama.

Madre de snana:vale, (sale de mi habitación)

Al rato bajo, y mesiento en la mesa.

Snana: mama,¿¿crees que es bueno desayunar 2 muslos de jalato??

Madre de snana:bueno, si quieres otra cosa, ves corriendo a la ciudad, compras el desayuno,vuelves nos los comemos, y vuelves a ir corriendo para el colegio.

Snana: vale vale,los muslos son perfecto para desayunar.

Al rato, me despido yme voy al cole, son 5 minutos andando, me sorprendió porque vi a variosguardias corriendo unos por aquí, y otros por allá, al llegar a la ciudad,estaba llena de guardias, unos por aquí, otros por allá.

Continuara…

Y este fue mi prologo, necesito dos fichas para el capitulo1.

Mensaje modificado por [Nabu] - 12 de Febrero de 2012 04:42:14.
Motivo de la edición : Y se te olvidaron de nuevo las etiquetas. Te recomiendo también disminuir el espacio entre las líneas, es molesto leer taaaaaan espaciado.
posté 12 de Febrero de 2012 03:51:17 | #2
Nombre: Sattagui

Clase: Ocra

Elemento:
: Golpe de arquero (usa su arco para golpear), Baliza (pone una baliza que causa terremotos a exepcion de lso que estan al lado de la baliza), Flecha atravesadora(una flecha que rebota), Flecha destructora (flecha verde y demasiado potente)
: Flecha buscadora (de mucho alcance), Flecha acosante8sin linea de vista), Flecha de retroceso 8flecha que empuja)

Personalidad: Es frio y vengativo, calculador, estrategico y piensa antes de actuar, habla poco y trata siempre de ayudar a sus compañeros

Apariencia: Usa el traje tradicional del Ocar de un color negro, tiene ojos verdes y su pelo de color castaño con el peinado tradicional

Gustos: Le gusta jugar juegos como el Ajedrez, Goh, Damas; Es vegano, no come nada de producto animal.

Y su hermano Letoro que ya le conoces...

Nombre: Letoro

Clase: Sacrogrito

Elementos:
: Sangre a Sangre, Furia sanginaria, Castigo y Sangre ardiente
: tatuaje taubazente, Asalto, Tatuaje atrayente y Fulgor
: Sacrificio, Transpocision

Personalidad: Se sacrificaria por los demás, es compasivo, amable, sin embargo cuando esta cerca de alguien que cree que merece morir, adopta una personalidad cruel y asesina sin piedad y egoista... piensa que para hacer un mundo mejor debe matar a todos los que cree que merecen morir, o al menos eso piensa su segunda personalidad, la primera valora demasiado la vida de los demas

Apariencia: Tiene el pelo suelto y de color castaño, usa unos pantalones negros rasgados y es mas alto que Sat

Gustos: Valora demasiado la vida de los demás y prefiere morir por sus compañeros que ver morir a ellos; Le gustan los mismos Juegos Que a Sat y siempre compiten para ver quienes mejor, por lo general Sat gana.

Ojala te sirvan ^^

Mensaje modificado por letoro - 12 de Febrero de 2012 04:00:31.
posté 12 de Febrero de 2012 03:52:23 | #3
me sirven de mucho, era para mis amigos, pero tranquilo, no morirá letoro, solo sat  

posté 12 de Febrero de 2012 03:53:40 | #4
¿morira sat? ¡¡¡NO!!! bueno, a decir verdad prefiero que muera letoro xD pero bueno

posté 12 de Febrero de 2012 03:54:04 | #5
y pon los hechizos especificado, no y o y asi
: sangre a sangre, jaula de sangre.
: fulgor, etz...
así

esque a mi no me gusta mucho los ocras para los RP, los prefiero para jugar a wakfu, y aun así tampoco mucho

posté 12 de Febrero de 2012 03:58:26 | #6
Esa es peor que Rushu... Me distraje del tema, Perdón...

Se ve muy interesante, pero esperare a que sigas para saber como va...

posté 12 de Febrero de 2012 03:59:52 | #7
cuando pare de ver que hay comentarios sin parar en los RP pondré el capitulo 1 XD

posté 12 de Febrero de 2012 04:02:13 | #8
¬¬
Eso esta mal, deberías aprovechar el momento para que tu RP sea comentado y se vallá Extendiendo mas y mas entre toda la sección...

posté 12 de Febrero de 2012 04:03:19 | #9
Nombre: Fiori

Clase: Sadida

Personalidad: Poco comunicativa, no expresa mucho, alejada de los demas, timida en ciertas ocaciones, buena persona, y amante de la naturaleza. Amiga de verdad, sin un pasado, tranquila y no sonríe mucho

Descripcion: Piel dorada, ojos de iris blanca, pelo negro, esbelta, buen contorno de caderas abdomen y pecho, y algo baja

Elemento y hechizos: Tierra: Zarzas(Multiples tambn), y hierbas locas... supongo

Un bn comienzo, espero el cap 1. Por cierto, no esperes a q la gente comente mucho, solo postea y tal vez asi la gente comente mas

Mensaje modificado por BlackFiori - 12 de Febrero de 2012 04:33:01.
posté 12 de Febrero de 2012 04:05:13 | #10
yo no se que hechizos usarías, ponlos tu plis
y me guardare tu ficha para cuando la tenga que usar

posté 12 de Febrero de 2012 04:07:28 | #11
vencedorita, mejor pon el cap ahora por que creo que pararan los comentarios en harto tiempo (ojala, o me aburrire xD) Bueno, ojala que paren en harto tiempo xD

posté 12 de Febrero de 2012 04:08:20 | #12
estoy intentando contestar rápido para tener algo de tiempo y poner el capitulo 1

posté 12 de Febrero de 2012 04:10:38 | #13
Ps te digo la verdad... no juego mucho al dofus y al wakfu. Solo me gusta el rol y la historia que le puso ankama. No tengo idea de que hechizos podria tener pero un comienzo seria q sus hechizos son de tierra o fuerza... o lo que sea.

posté 12 de Febrero de 2012 04:21:31 | #14
pues ya que tu eres la que pones la sadida, la que tienes un RP de sadida (creo) y eso, conectate a wakfu, hazte una sadida (o si ya la tienes mejor), y mira los hechizos que tienes, lo que hacen, su ataque, lo que hace y quita vida con mas nivel, y los que mas te gusten que quieres que aga tu sadida, ponlos aquí, pero tienes que poner lo que hace, ya que el sadida y los 3 que no están en wakfu, esos 4 no se lo que hacen  

posté 12 de Febrero de 2012 04:27:53 | #15
Tambien puedes Usar Indirectas... Es decir:

X Uso sus Zarzas para tomar su pie e impedirle ganar la carrera...
o
Y se llego a Zafar de las zarzas y Empezó a Correr mientras Hacia una distracción con su muñeca la Loca...

(Osea esas cosas que tienen todo sadida)

posté 12 de Febrero de 2012 04:29:59 | #16
:O
perfecto, gracias RTMX, pero aun así, prefiero tener los hechizos, aunque puede que utiliza lo que dijiste tu

posté 12 de Febrero de 2012 04:30:47 | #17
De nada, Es que me gusta ayudar  

posté 12 de Febrero de 2012 04:31:07 | #18
como tu me diste tu ficha yo tm te doy la mía XD

nombre :exilion

raza:tymador (pero a el no le importa )

apariencia: tiene el pelo largo de color plateado (asta la cintura)
ojos negros y brillantes , usa polera blanca arriba una chaqueta larga y negra que le llega asta las rodillas , pantalones negros y zapatos = (siempre se pone lo mismo)

personalidad: por fuera se muestra frió y calculador (es asi por un trauma del pasado) pero cuando un amigo esta en problemas y/o necesita ayuda es amable y compacibo, no dudara en matar a alguien que dañe a sus seres queridos .

historia : tu te la sabes XD

echisos: solo usa un echiso de su clase : pulsar que lo usa para dar el golpe final
si no solo utiliza su arma una pistola poseída por un fab hurritus la cual cambia de forma segun la necesidad de su dueño ,cada forma tiene su habilidad especial ( la de la espada ya la tengo en mi rp las otras puedes inventarlas tu XD)

Mensaje modificado por shadow1481 - 12 de Febrero de 2012 04:33:40.
posté 12 de Febrero de 2012 04:31:46 | #19
Ya actualizare la ficha y pondre los hechizos, solo espera uno o dos minutos... o cuenta hasta 100

posté 12 de Febrero de 2012 04:38:30 | #20
¡Waa!, Exilion De nuevo, Eres mi peor pesadilla..., Me gusta el Tymador y tambien me gusta por que nadie o casi nadie lo utiliza, es incomodo ver a alguien mas ... Igual Pueden aver 2 tymadores.. ¿No?
y creo que te sabes el mio vencedorita...
PD: Si quieres me agregas sin permiso...

Por Cierto... Feliz 2da pagina, Por adelantado