Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] La Belleza de la Flor
posté 11 de Febrero de 2012 05:42:05 | #1
[RP] La Belleza de la Flor Prologo
Todas las flores comienzan como un semilla, despues empieza a brotar raices, prosigue a crecer y crecer
Hasta que aparece la bella flor en forma de un Capullo y pronto uno sabe que ese Capullo se convertira en la mas bella flor

Las Flores son parecidas a cada mujer en este mundo, delicadas, Y dentro de ellas contienen una belleza distinta en cada una

en este caso una de ellas es distinta el capullo esta destinado a la grandeza, a ser la flor mas bella de todas, y con un wakfu Superior a cualquier cosa en este mundo...

Mensaje modificado por natysssss - 11 de Febrero de 2012 05:42:39.
posté 11 de Febrero de 2012 09:40:01 | #2
nunca pense q una historia sobre una flor sonara interesante o.o pone pronto el primer cap ^^

naty porciacaso te dejo una ficha si quieres la pones si no quieres no ^^

nombre: exilion

raza: tymador, (aun q a el le da lo mismo)

caracteristicas: pelo largo de color plateado) asta la sintura, usa una polera blanca con una chaqueta larga y negra asta las rrodillas ( estilo devil my cry XD) ,pantalones negros y sapatos negros tm (por alguna razon nunca se pone otro estilo)
color de ojos: negro noche , color de piel blanca.

personalidad: por fuera se muestra frio e indiferente pero cuando un amigo nesesita ayuda puede
ser amable y compasibo detesta su forma de ser ya que impide a los demas asercarse * es asi por un trauma del pasado* pasa mucho de su tiempo solo ya q teme dañar a los demas , siempre mira a las estrellas como si estuviese buscando algo. un poco misterioso ^^

echisos: el unico echiso q usa *abeses* es *pulsar* normalmente lo usa para dar el golpe final ^^
el pelea con su pistola una arma fab hurritus que atenido desde que tiene memoria
la cual cambia de forma ( espada,arco,barita.baston etc) asu gusto cada forma ensierra un poder diferente. normal mente cambia segun su adversario segun la devilidad de el

tu decides lo q quieres q sea antagonista alaido como quieras

pd: si lo ases antagonista no lo mates muy pronto plis XD

me pregunto por que todo lo q escribo para una histo sale tan largo.... asta los cap planeo aserlos pequeños pero se me ban ocurriendo cosas y... mejor paro o este sera el pos mas largo que el foro entero aya visto ._.

Mensaje modificado por shadow1481 - 11 de Febrero de 2012 10:46:40.
posté 11 de Febrero de 2012 13:30:25 | #3
Suena interesante, ya quiero ver el primer cap, comienza cuando quieras.

posté 11 de Febrero de 2012 16:13:25 | #4
¡ÑAaaa...!
Robaron mi puesto de Tymador... ¬¬
Bueno creo que no participare (mi punto no es ser el único tyma si no que no tan pronto, no se como lo harás ETC..., osea esperare un poco)

posté 11 de Febrero de 2012 16:31:07 | #5
yo esperare un poco para poner mi ficha, y pon otro capitulo

posté 11 de Febrero de 2012 18:58:41 | #6
ahi les va esta interesante como siempre les doy el mejor comienzo del mundo xD

posté 11 de Febrero de 2012 19:04:16 | #7

Cita (vencedorita @ 11 Febrero 2012 16:31) *
yo esperare un poco para poner mi ficha, y pon otro capitulo
no puede poner otro capitulo, si no ha puesto un capitulo, apenas ha puesto el prologo...

posté 11 de Febrero de 2012 19:07:30 | #8
al decir otro capitulo me refiero a que ponga el capitulo, aunque tenga que poner el prologo -.-

posté 11 de Febrero de 2012 19:09:27 | #9
veloz es obvio que es una mujer

y dejare mi ficha natalia dijo que estaba interesante

Nombre: Alex
Raza: Ocra/Elfo xD
Descripcion Fisica: Piel Color piel, Cabello Amarillo, ojos verdes...
Ropa: la blanca del ocra
Descripcion Mental: Misterioso ^^

Elemento:  

posté 11 de Febrero de 2012 19:12:47 | #10
Esperamos :C

Mientras miren esto Haz clic aquí  

Mensaje modificado por RTMX - 11 de Febrero de 2012 19:13:26.
posté 11 de Febrero de 2012 19:15:40 | #11
Capitulo 1

El Nacimiento

Cuando nació pensaba que era el fin del mundo yo estaba en problemas, nada ni nadie evitaría el final solo yo podía cambiarlo y era salvar a mi hija o salvarme yo…

-Corre sálvate

-No te dejare solo

-Corre yo los mantendré ocupado

-Si te mataran

-Hazlo por ella

-Está bien, decía mientras lloraba

-“Golpe de Arquero”

Corría y corría pero sabía que el final estaba cerca no sabía qué hacer no había escapatoria, que debía hacer que podía hacer, que haría esta pobre mujer llevando una niña en sus brazos

Naty: wow hasta a mi me pareció interesante xD

-Corre ya llego mi fin

-Noooooooooo

Vi a mi amado en el suelo mientras esas bestias se alimentaban de el yo sabía que era la siguiente y si no hacia mi plan acabaría con la vida de mi hija y con la mía

-Entonces, es Claro lo que debo hacer, “Marca de Cunejo”

Gracias a que mi amado dejo débil a uno de ellos yo marque a uno de mis adversarios matándolo y despertando a un Cunejo el cual sabia que me serviría

-Hija no olvides que siempre te ame, la beso en la frente y la puso en un canasto

Me tire al rio, por suerte sabía que no había ninguna cascada después del lugar donde caí al agua, me deje fluir con mi hija en mis brazos aunque sabía que al final de esto moriría

-Ahí no una cascada, mi muerte llego temprano creo que pronto te veré, Diosa aniripsa, Protejan a mi hija Dioses, Grite: Ahhhhhhhhhhhhhhh

Caí en la cascada sin saber, que vendría después de esto, solo algo era seguro yo moriré y mi hija se salvara estaba escrito desde el día que me mude a la casa nueva

Continuara…

posté 11 de Febrero de 2012 19:22:15 | #12
interesante =)

posté 11 de Febrero de 2012 19:22:23 | #13
naty pon otro cap no sabia que tenias tanto talento

posté 11 de Febrero de 2012 19:27:52 | #14
si, ahora otro
aqui va mi ficha
nombre: snana
clase: sacro
personalidad: capaz de protejer a alguien asta la muerte, buena persona.
caracteristicas: pelo rubio con una coleta, ojos negros, ropa roja llamativa, buen cuerpo XD.
hechizos: los de el renacimiento de brakmar si puede ser

posté 11 de Febrero de 2012 19:29:02 | #15
Please necesito
Un Aniripsa (Nico xD)
Un Yopuka
Una Ocra (Laura si pones tu ficha me encantaria xD)

posté 11 de Febrero de 2012 19:30:20 | #16
kenji por que solo ves los rp de naty ._. ? y nay sube el prox cap u.u esta bueno y quede con ganass de leer mas 77

posté 11 de Febrero de 2012 19:30:51 | #17
Total ya tengo el yopuka
(kazu vas a ser yopuka)  

Lo hace por que lo obligo xD aunque aveces le gusta leerlo  

RTMX puedes poner un timador si quieres jeje (por que kazu sera yopuka xD)  

posté 11 de Febrero de 2012 19:32:53 | #18

Cita (shadow1481 @ 11 Febrero 2012 19:30) *
kenji por que solo ves los rp de naty ._. ? y nay sube el prox cap u.u esta bueno y quede con ganass de leer mas 77

Satisface tu hambre de leer con esto:

¡¡¡ Solo Haz clic aquí !!!

Mensaje modificado por RTMX - 11 de Febrero de 2012 19:33:43.
posté 11 de Febrero de 2012 19:34:23 | #19
ok naty ._ ( desde cuando exilion es yopuka. a bueno total le dije que lo dejara como ella prefiera)

pd : yopucao no la descripciones no cambian.......... tanto ficicas como mentales eso si no lo cambies plisXD

pd2: aoraque esyopuka as que titanium sea una espada de un metro e.e

y cambia su pulsar por sacudida ^^ (sigue orefiriendo usar su arma.

posté 11 de Febrero de 2012 19:35:53 | #20
Te llamaras kazu alias Espada veloz :p