Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP]Jack, Léanlo ^^
posté 12 de Febrero de 2012 08:27:36 | #61
mm leo primero te puedo llamar así? XD y segundo necesito que critiques mi rp XD necesito saber en que e mejorado desde que lo puse y que seria lo que me queda por mejorar :p

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 12 de Febrero de 2012 15:45:12 | #62
¡¡¡Sangre Por Fin!!! 

posté 12 de Febrero de 2012 16:53:33 | #63
letoro quieres que te aplauda?? ¡¡por fin as puesto sangre!!
cuando quieras quedamos en wakfu y te aplaudo XD

posté 12 de Febrero de 2012 17:50:52 | #64
son sadicos o.o Xd como sea letoro buen cap espero el siguiente e.e

posté 12 de Febrero de 2012 17:52:53 | #65
Como dije, si quieres ver mas de mis RPs buscalos en el arca de otomai ^^ ahi al final si diras que es mas sadico *¬*

En la tarde pondre el siguietne cap ^^

Capitulo 15:

Jaikun: ¿Sorprendido? (levantándose)

Kingu: ¿Cómo es posible?

Jaikun: ese es el noveno corazón que me destrozan… tendré que matarte rápido

Kingu: ¿N-noveno? ¡¡¡¿Cómo sigues vivo?!!!!

Jaikun: a gritos no ganaras nada

Kingu: (enfurecido) ¡¡¡Respondeme!!!

Jaikun: (sonriendo)ni aunque me tortures podrás hacer que te diga

Kingu: (gritando enfurecido mientras corria rápidamente) ¡Muere!

Jaikun: (sonriendo) no romperas mi barrera de nuevo (crea su barrera temporal congelando todo lo que se encuentra en la zona de efecto, Kingu corriendo, hojas callendo, todo quedo parado) Moriras con mi (levanta la mano y crea una bola de fuego) ¡¡¡Explosión temporal!!! (rompe la barrera mientras se aleja rápidamente)

Kingu: (gritando) ¡¡¡aaaaah!!! ¿Qué? Otra vez te teletransportaste, ¿Qué es eso?

Jaikun: Esta es mi, ¡Explosion temporal! (le lanza la bola de fuego)

Kingu: ¡Que! (salta hacia el lado y el hechizo apenas le roza el hombro) Estuvo cerca (la bola choca con una casa y la atraviesa hasta quedar al centro de la casa)

Jaikun: Que pena… al menos te rozo, 5… 4…

Kingu: ¿Qué cuentas?

Jaikun: …1… ¡¡¡Explota!!!

En ese momento La casa explota y las personas que se encontraban ahí calleron al piso, la casa se derrumbo encima de ellos matándolos, dejando un charco de sangre alrededor, un hombre quedo atravesado con cuchillos, otro quedo decapitado, una mujer quedo sin las piernas, y una niña aplastada por todo…

A Kingu le exploto el antebrazo separando el casi todo el brazo de él y dejando un sendero carmesí a su paso

Kingu: ¡¡¡AH!!!

Jaikun: si te hubiera llegado el hechizo, esas personas no se hubieran muerto

Kingu: (desangrando por el hombro) ¡¡¡Moriras!!! (aparece rápidamente delante de él mientras le golpeaba con el brazo izquierdo en el estomago empujándolo)

Jaikun: ¡¡¡AH!!! Otra vez no…

Kingu lo saco volando hacia atrás a una velocidad increíble, entonces él apareció delante de Jaikun y le golpeo en la espalda dejándolo en el piso

Jaikun: (pensando: si que esta furioso, es peligroso que quede asi)

Kingu: (le aplasta la cabeza) Aunque no pueda matarte, ¡te romperé el cráneo!

Jaikun: ¡¡¡QUE!!! (el pie de Kingu le atraviesa la cabeza, la sangre salpico por todos lados, se formo un charco, a Kingu se le mancho todo el pantalón, el tejado se pinto de rojo…)

Kingu: supongo que es lo mismo que estar muerto, si tu cerebro no puede ordenar a tu cuerpo, estas muerto… (Cae inconciente y rueda hacia abajo cayendo al piso manchado de sangre)

Nico: ¡¡¡QUE!!! Sin un brazo…

Rosalie: si encontramos el brazo, ¿se lo podriamso unir?

Nico: no podríamos, o… no, no podemos, es mejor que le vendes el brazo rápido… antes de que (pensando: me terminare descontrolando con tanta sangre) ¡Rapido!

Rosalie: ¡Si! (corre hacia Kingu y le venda lo que le queda del brazo para detener la hemorragia) Esta muy malherido (le cae el brazo de Kingu encima y ella lo observa) ¡Ah! (asustada) ¿el brazo de Kingu?

Nico: (tomándolo del hombro izquierdo) tal vez él quiera quedárselo

Rosalie: Que cosas dices…

Nico: llévate su brazo… (Comienza a caminar)

Rosalie: (tomado el brazo) Esperame… (Corre)

Al dia siguiente

Kingu: (despertando) ¿uh? ¿Dónde estoy?

Rosalie: Ya despertaste

Kingu: ¡¡¡AH!!! (asustado) ahh, eres tu

Rosalie: ¿Quién pensabas que era?

Kingu: ummm… alguien de anoche

Nico: Por cierto, ¿Qué estuviste haciendo anoche que se te salio el brazo?

Rosalie: (pensando: y anoche actuo con tanta naturalidad…)

Kingu: Eso no importa… (levantándose de su cama) ¿Por qué estoy aquí con ustedes?

Nico: ¿Qué no ibas a venir cada vez que te hirieras? Al final no viniste en más de dos semanas…

Kingu: es que, no he estado herido

Rosalie: ¿Y como te cortaron el brazo?

Kingu: ya dije que eso no importa… ¿Cómo me encotnraron?

Rosalie: igual que la otra vez, caíste del cielo…

Nico: y tu brazo también cayo del cielo

Kingu: Ummm…

Rosalie: ¿te puedo quitar esa mascara?

Kingu: No

Rosalie: (pensando: tan directamente lo dice ¬¬)

Nico: Bueno, nos debes… 100kamas

Kingu: ¡1000 kamas!

Nico: te hemos salvado la vida de esa hemorragia…

Kingu: Pero… 1000 kamas ¡Es demasiado!

Rosalie: Esta bromeando son 2000

Kingu: ¡¡¡QUE!!!

Rosalie: es broma…

Kingu: Bueno debo irme, ustedes dijeron además que iba a ser gratis…

Nico: ¡Alto!

Kingu: que pasa (pensando: habre hecho algo)

Nico: ni si quiera un gracias…

Kingu: (pensando: solo era eso) Mmm… ¿no quieres un gracias? Esta bien

Nico: ¡No me refería a eso!

Kingu: Estaba bromeando… ¬¬ (sale de la habitación) Gracias… (sale de la cabaña, comprime sus musculos, y da una gran salto hacia los techos)

Kingu: Es hora, debo matar a Jack (se saca la mascara) ¡Lo destruiré! (comienza a correr)

Mientras

Jack: Satsujin

Satsujin: Que…

Jack: esta noche, Matare a Kingu

Satsujin: (sorprendido) (pensando: hermano… ojala sobrevivas a él, por favor, mataló antes que é la ti… pronto me liberare) Por cierto, ¿Dónde esta Jaikun?

Jack: ¿Jaikun? Él, el estará inactivo… (comienza a reir) Tu seras, pronto, El nuevo Jack (risa demoniaca)

Continuara…

posté 13 de Febrero de 2012 04:21:10 | #66

que pena no tiene brazo, no podrías hacer que nico y rosalie se lo pongan??
porque un sacro sin un brazo con el que no puede pegar, no valdría mucho la pena
y seria mas difícil explicar, le costaría mas, y perderá la emoción que lleva (alta) XD

posté 13 de Febrero de 2012 06:46:32 | #67
leo como me gusto tu rp dejare mi ficha e.e mira mi rp para ver que es capas de aser ^^

nombre: exilion

raza:tymador

descripcion: es alto con cabello de color plateado asta la cintura, siempre usa una polera blanca debajo de un chaleco negro de cuero que le llega asta la parte de atrás de la rodilla ( estilo devil my cry XD) también usa pantalones y zapatos negros ( cuando entra en una pelea sus ojos cambian de negro a rojo escarlata lo que lo vuelve 3 beses más rápido y fuerte) no e snesesario que lo agas tan pro cono en mi histo ya que en mi histo es pro por que los malos tm son pro XD

personalidad: es terco y desafiante le gustan los retos y las emociones fuertes, para el ver una muerte no le causa nada es mas es algo completamente normal para el , es frio y algo oscuro y ve los asesinatos como una divercion

echisos: e visto que no pones mucho echisos en tu rp XD pero poriacaso te los dejo =
el no usa muchos echisos el unico echiso de clase que usa es pulsar (lo usa para dar el golpe final a su oponente)
si no usa su arma ( esta ves sera una hoz como en el nuevo cap de mi rp XD) una hoz poseida por un fab hurritus yamado titanium : la habilidad especial de esta arme es triplicar la velocidad de su dueño

posté 13 de Febrero de 2012 17:21:42 | #68
Capitulo 16: Sucesor

Jack: Satsujin

Satsujin: Que pasa ahora

Jack: ¿Por qué no quieres ser el nuevo Jack?

Satsujin: No quiero matar gente, y no quiero combatir contra mi hermano

Jack: Sabes que pasa cuando me desobedeces ¿no?

Satsujin: si, lo se…

Jack: Con el tiempo te acostumbraras jeje…

Satsujin: ¡Yo nunca sere como tu!

Jack: por lo general, los hijos quieren ser como los padres…

Satsujin: ¡¡¡Nunca sere como tu!!!

Jack: Bueno, Esta noche hijo mio… Tu querras ser como yo

Satsujin: ¡No soy tu hijo!

Jack: Cuando era pequeño me tratabas como a tu padre

Satsujin: eso fue antes

Jack: ¿Sabes quien es tu verdadero padre?

Satsujin: ¿Lo… conociste?

Jack: ¿Si lo conoci? Lo conozco mejor que nadie… además de él jeje

Satsujin: (pensando: por un momento pensé que era él) ¿Quién era?

Jack: Yo lo mate… él se llamaba Dorobo

Satsujin: ¿Lo mataste? (comienza a enfurecerse) (pensando: No podre matarlo, pero… pero…) ¡Muere! (salta hacia él)

Jack: (sonriendo) No podras contra… (una daga lo decapita)

Satsujin: Te has confiado demasiado…

Estaba satsujin al frente del cuerpo, el cuerpo estaba inmóvil, del cuello salían chorros de sangre, dejando un charco alrededor; la cabeza, ya lejos, dejo un sendero carmesí…

Satsujin: (acercándose) Eres un tonto (sonriendo) ¿Esto es matar? Creo que ahora yo me encargare de ser Jack… ya has muerto, alguien tendrá que remplazarte, ese… ¡Seré yo! (risa demoniaca)

Mientras

Baikingu: Esta noche, te liberare… ¡Matare a Jack!

Baikingu: Ya casi es de noche…es hora de prepararse

Se comienza a poner su traje azul, se prepara y se pone su mascara

Baikingu: (observando le brazo que estaba en el sillón) Le preguntare a Nico si me puede poner el brazo (lo agarra) Es mejor que me apure (sale y salta)

Al rato

Nico: Sera difícil ponerte este brazo, puede que imposible…

Kingu: ¿Hablas en serio? Pensé que eras un buen Aniripsa

Nico: si soy un buen aniripsa

Kingu: Entonces… ¿Por qué no me puedes poner el brazo? Porque no eres buen aniripsa

Nico: ¡Esta bien! No te pondré el brazo, hare que salga uno nuevo

Kingu: ¿Uno nuevo?

Nico: ¡Rosalie!

Rosalie: (entrando a la habitación) ¿Si? ¡Kingu! (corre hacia él)

Nico: Rosalie, necesito de tu ayuda (parando a Rosalie) Tu y yo, usaremos Regeneración, haber si su brazo vuelve

Rosalie: Emm… ok

Nico: Luego de eso, usaremos todo tipo de curas, haber si sirve (pensando: si esto sirve, habre hecho un descubrimiento para regresar miembros )

Rosalie: esta bien

Kingu: ¿Servira?

Nico: puede que no… y puede que mueras

Kingu Rosalie: ¡Que!

Nico: es broma… (pensando: se cree todo…) Bien, ¡Empezemos!

Al cabo de la operación…

Kingu: (pensando: no me ha gustado la operación… pero bueno) (se mira el brazo) ¡Sirve!

Nico: Intentalo

Kingu: (levanta el brazo) puedo levantar el brazo pero me cuesta…

Nico: al principio será difícil… luego te acostumbraras…

Kingu: (da un puñetazo a nico pero nico lo esquiva) Mmm

Nico: ¡Y eso a que vino!

Kingu: Quería probar el brazo, y tus reflejos

Nico: ¬¬

Kingu: Ya es hora de irme… (sale)

Nico: ¡Por que no nos pago!

Rosalie: Tú dijiste que iba a ser gratis…

Nico: Pero…

Mientras en los techos se ve una silueta… levantándose y al levantarse, se ve decapitada

Silueta: (pensando: Maldito… ¿cree que me venció?) (le crece una nueva cabeza) Es un tonto… Gracias Rushu… (risa demoniaca)

Continuara…
__________________________________________________________________________________

Shadow, tu personaje aparecera despúes ^^

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL GORE!!!!!!!!!!

posté 13 de Febrero de 2012 17:43:16 | #69
pon otro capitulo!!  

posté 13 de Febrero de 2012 17:54:00 | #70
Voy a poner el capitulo cuando haya otro comentario... o en una semana... el comentario de otra persona, no de ti vencedorita

posté 13 de Febrero de 2012 18:19:50 | #71
ok T_T

posté 13 de Febrero de 2012 18:29:14 | #72
ya pon otro capitulo XD

posté 13 de Febrero de 2012 18:31:11 | #73
Si se que eres tu ¬¬

Pero ya esta bien, pondr eotro ¬¬

Solo espera

Mensaje modificado por letoro - 13 de Febrero de 2012 18:33:52.
posté 13 de Febrero de 2012 18:32:58 | #74
menos mal, mi segundo plan era crearme una cuenta de un chico DX

posté 13 de Febrero de 2012 19:57:07 | #75
Aqui esta
Capitulo 16: Hermanos

Silueta: Ajajajjajaja… yo el gran Jaikun, no permitiré que ese mocoso me venza otra vez

Mientras

Satsujin: Lo siento hermano, pero… ya no es necesario que me liberes… yo he comprendido quien debo ser… yo soy ¡Jack! (risa demoniaca) Ya es hora… (sale)

Jack: (levantándose) es un tonto… (toma su cabeza y se la pone) Que bien, ya ha comprendido… ya no es necesario que yo sea Jack… sin embargo, tendré que vigilarlo

Mientras

Viejo: Jack, te contrato para que mates a esta persona… (le muestra una foto)

Jack: (sorprendido) (pensando: es imposible, no puede estar vivo, debe ser otro) Tengo malas noticias

Viejo: ¿Qué pasa?

Jack: Ya no trabajare asi… ¡matare a todos! (parte al viejo por la cintura, dejando un charco de sangre alrededor… y dejando al nuevo Jack manchado de sangre) Matare a todos… Ajajajajajajaja (sale) Aunque… ¿Cómo es posible que “el” siga vivo?, debe ser otro, tal vez alguien parecido… pero si “el” sigue vivo, ¿“ella” seguirá viva? (se encuentra con Kingu)

Kingu: te matare Jack… ya mate a tu maestro… es tu hora

Jack: ¿Mi maestro? No lo sabes… él es inmortal

Kingu: le he reventado la cabeza, así no podrá moverse debido a que ha quedado sin cerebro… es tu hora… Jack

Jack: ¿Mi hora? Jeje (pensando: te tendre que matar, hermano, solo eres un estorbo)

Los dos: ¡Muere!

Salen corriendo el uno contra el otro… entonces justo antes de chocar… Kingu le da un puño lleno de fuego en el estomago atravensado a Jack

Kingu: Este brazo es mejor que el anterior jeje… moriras pronto

Jack: ¿Eso crees? (explota empujando a Kingu)

Kingu: ¡Un clon! ¿Dónde estará el verdadero…? ¡Revelate!

Jack: (haciéndose visible) Ven…

Kingu comienza a pegarle con sus puños flamígeros a Jack, pero Jack esquiva todo fácilmente… poniéndose atrás de él y apuñalándolo, apuñalándolo en el estomago y en otras partes

Kingu: (sangrando gravemente) Eres un tonto… ¡Morirás aquí y ahora! (comienza a gritar) AAAAAAAAAAAAAAAAA

Super sayayin na mentira xd

Kingu: ¡¡¡Este es tu fin!!! (se comienzan a elevarse algunas piedras alrededor y a elevarse su pelo levemente (superpotencia))

Jack: ¿crees que con tu Superpotencia me ganaras? Estas muy equivocado

Jack se aleja rápidamente, están a una gran distancia

Jack: Nunca podras vencerme

Kingu: ¡¡¡AHHH!!! (comienza a correr a una velocidad increíble y en unos segundos aparece delante de Jack)

Jack: ¡Que!

Kingu: ¡¡¡MUERE!!!

En ese momento, Kingu concentra toda su fuerza en su puño, su puño comienza a arder a mas de 1000 C° y le atraviesa la cabeza a Jack, Mientras que Jack aprovecho lo herido de Kingu, para clavarle dos dagas en los pulmones y una en el corazón

Kingu: Al menos te matare antes de morir…

¿…?: ¡¡¡AH!!! (voz de mujer)

Mientras unos momentos antes

Rosalie: tengo un mal presentimiento

Nico: ¿De que trata?

Rosalie: Kingu, creo que si no vamos podrá morir

Nico: Entonces vamos… pero si esta apunto de morir no me hare responsable

Rosalie: ¡Que!

Nico: lo que escuchaste ^^

Al llegar

Rosalie: (sorprendida) ¡¡¡AH!!!

Continuara…
__________________________________________________________________________________
Comenten ^^

posté 13 de Febrero de 2012 20:08:47 | #76
pon otro capitulo XD

posté 14 de Febrero de 2012 03:17:59 | #77
interesante pero no se como una persona sigue viva después de que le atraviesan al cabesa XD

no se suponene que mueren automaticamente? Xd p a bueno como sea sigue con tu historia esta buena

posté 14 de Febrero de 2012 03:21:08 | #78
es raro de explicar, pero gracias a rushu esta vivo, se ve que si no le aplasta el cráneo aplastando el cerebro puede hacer lo que izo gracias a rushu

Pringoso boo * Inscrito desde el: 14/12/2011
posté 17 de Febrero de 2012 15:53:33 | #79
bueno, letoro, te dejo el pj de velerone, solo te doi la historia pues el resto ya lo sabes XD

historia: (ya sabes el comienzo), ahora esta trabajando como nada, va por pueblos al hazar i mata con quien le mira mal, nadie lo conoce, solo el govierno sabe que existe i lo tienen vigilado

posté 18 de Febrero de 2012 16:55:34 | #80
siguiente cap T_T pronto 77