08 de Febrero de 2012 05:37:31 |
buen cap espero el siguiente deinmediato
|
[RP]Jack, Léanlo ^^
|
08 de Febrero de 2012 05:37:31 |
buen cap espero el siguiente deinmediato
|
|
08 de Febrero de 2012 05:55:30 |
creo que ya lo resolvi letoro.
me gusto tu RP algo comico (auque para reirme ya tengo tu foto lol) |
|
08 de Febrero de 2012 05:58:58 |
un poco cómica?? yo creo que se tendría que llamar: jack un RP cómico porque vamos XD
|
|
08 de Febrero de 2012 06:08:24 |
sigue que me subes el animo aunque... con nico se me ase como que se va a volver seria, bueno es tu historia no me meto mas XD
|
|
08 de Febrero de 2012 06:08:38 |
La verdad es que al principio no planeaba hacerlo de comedio, pero me salio asi
_____________________________________________________________________________________ Capitulo 7: Rosalie: ¡Mira esta despertando! Kingu: (despertando) ¿ummm? ¿Qué paso? Rosalie: ¿Por qué usas esa mascara y ese traje? Nico: tú, ¿eres Jack? Kingu: ¡No! yo no soy Jack (Se para) Yo soy el enemigo de los criminales… ¡Kingu! Rosalie: ¿Kingu? Kingu: si, Kingu Kingu: por cierto, ¿Qué hago aquí? Nico: estas para los entrenamientos de Rosalie Kingu: ¿entrenamientos? ¡Parezco muñeco! Rosalie: te encontramos tirado, entrenamientos de curas Kingu: mmm… entiendo (pensando: es Jack, ¡Como engaña a los Guardias así y me ase una llave! Lo destruiré) Rosalie: ¿y que estabas haciendo que te caíste desde un lugar tan alto Kingu: estaba luchando contra Jack Rosalie: ¿Jack? Kingu: si, Jack Nico: Bueno, es mejor que te vallas, ya no sirves aquí Rosalie: Pero, ¿me lo puedo quedar? Kingu: ¡Que! ¿Parezco miaumiau? Rosalie: no, pareces un psicópata… Nico: ¿y para que lo quieres? Rosalie: cada vez que se dañe lo curare, lo cuidare, lo alimentare y en las noches te llevare contra los criminales y te curare Kingu: tengo una mejor idea Rosalie: ¿Cuál? Kingu: Me voy y nunca más vuelvo Rosalie: Pero… Q_Q no encontrare a alguien con quien pueda realizar mis entrenamientos tan fácilmente Nico: Que tal si cada vez que te hieres vienes aquí Kingu: mmm… puede ser Nico: pero te curaremos a cambio de kamas $.$ Kingu: ¡Que! Nico: estoy bromeando… Kingu: (saliendo) Debo encontrar a Jack y ¡Destruirlo! Después En sufokia Satsujin: ¡Baikingu! Al fin te encontré Baikingu: Perdon, pero es que en el camino me herí y una aniripsa me curo Satsujin: ¿y como te heriste? Baikingu: Emmm… es una larga historia Satsujin: tenemos tiempo Baikingu: Estaba caminando de vuelta a la casa, cuando vi a un pequeño niño llorando, le pregunte que pasaba y lo que pasaba es que su peluche se lo había comido un Kralamar, yo comencé a luchar con el hasta que por fin le abrí el estomago y saque el peluche Satsujin: eso no lo explica Baikingu: Ah si, es que con la tinta del kralamar me resbalé y entonces cai al mar y desperté con la aniripsa y su… ¿maestro? Creo Satsujin: Ummm… ok (pensando: Cree que me creeré eso) Tipo 1: (caminado al lado de ellos) y entonces con la tinta del kralamar me resbalé y cai al mar Tipo 2: :O y todo por ese peluche, que bueno que te encontré Satsujin: (sorprendido) Que concidencia ¿no? Baikingu: Si, fue extraño… Mientras en el pueblo ¿…?: Ya ha progresado, Jack, veamos si algún día me superas Continuara… |
|
08 de Febrero de 2012 06:20:27 |
no, enserio, cambia el nombre de la historia diciendo que es cómica, para que quien la lea que no lo allá echo, no se pegue el susto de la risa XD
|
|
08 de Febrero de 2012 06:21:07 |
otro cap
|
|
08 de Febrero de 2012 06:22:15 |
nico creí que ya te fuiste ._.
|
|
08 de Febrero de 2012 06:23:18 |
ando en wakfu. sufokia XD con dos ammigos y sospecho que los dos pjs son el mismo
|
|
08 de Febrero de 2012 16:34:21 |
que dos pj??
|
|
10 de Febrero de 2012 23:43:24 |
Capitulo 8:
Jack: necesito que hoy me reemplazes ¿…?: ¿Por qué? Jack: Hoy estare ocupado, además la misión de hoy es demasiado fácil, ¿Podras hacerlo, Satsujin? Satsujin: (con una cara enfurecida) Si, lo podre (pensando: Algún día me vengare, será mejor que te cuides Jack) Jack: Recuerda que me debes lealtad eterna, si me desobedeces, aunque sea una vez, te matare 12 años antes Hombre: (viendo a un niño de más o menos 7 años comiendo medio pan) ¿Tienes hambre? Niño: (comiendo el pan) Si Hombre: ¿Quieres venir a mi casa a comer? (sonriendo) Niño: ¿Habla en serio? Hombre: No… si, hablo en serio Niño: (sonriendo y acercándose al hombre) ¿Cómo se llama? Hombre: ¿Mi nombre? Me llamo Jack Niño: Yo me llamo Satsujin… ¿Por qué me invita a su casa? Jack: Por lo que veo eres huérfano y un ladrón, ¿Por qué vienes conmigo? Satsujin: Para robarle Jack: ¡Que! Satsujin: no nada (pensando: Que diablos dije) Jack: Esta es mi casa Satsujin: ¡¿Una mansión?! Jack: bueno, es la casa de mi amo, mi casa esta al lado Satsujin: (dentro de la casa con un plato vacío en frente) Que buena a estado la comida Jack: mi amo tiene un hijo de tu edad, se llama Baikingu Satsujin: ¿Puedo ir a conocerlo? Jack: Primero deberás darte una ducha Satsujin: Si… Pasaron 3 años y Jack se convirtió en un padre para él,aunque el dormia en la mansión… Baikingu se convirtió en su mejor amigo, era casi como un hermano, pero un día… Jack: Tengo que irme Satsujin: ¿Pero porque? Jack: Por que sí Satsujin: ¡Pero padre! Jack: ¡No soy tu padre! Tu familia es la de mi amo Satsujin: Papá… Jack: ¡No soy tu papá! Cuida Bien de tu hermano (le cae una lagrima) tengo que hacer algo importante esta noche A la noche Baikingu: Ya es hora de irnos, Satsujin: Mmm… sí Se escucha el grito de una mujer Baikingu: ¡Mamá! (corre rápidamente dentro de la mansión) M. de baikingu: ¡Corre! ¡Corre! Se le veía a ella cortada por la mitad enfrente de ellos tirada en el piso, con un rastro carmesí y al final del camino sus piernas Baikingu: ¡¡¡MAMÁ!!! Satsujin: ¡Corramos! (agarra a Baikingu del brazo y se pone a correr a toda velocidad, justo cuando van a salir del gran jardín aparece un encapuchado frente de ellos) Encapuchado: ustedes tendrán que morir, no debieron ver eso (corre hacia ellos) P. de Baikingu: ¡Alto! (parando al Encapuchado) No te metas con ellos Encapuchado: Eres un tonto (saca una daga y le hace una cortadura en el pecho) P. de B.: ¿Crees que eso me detendrá? (le da un puñetazo en la cara) ¡Moriras! (se acerca a él, lo levanta y le saca el gorro rebelando la identidad) ¡Que! Satsujin: P-pa-papá ¡Porque! Jack: (sonriendo) Mi verdadera vocación, siempre fue ser ¡Un asesino! P. de B.: ¡¿Te retiraste por esto?! ¿Y por qué contra nosotros? Jack: (riendo) me ha contratado… ¡El gobernador! P. de B.: ¡Que! (paralizado) Jack: (golpeándole en el pecho empujándolo) Él esta celoso de todo su dinero, después de que los mate, él les quitara todo el dinero y todas sus tierras, por lo cual, debo matar a Baikingu también P. de B.: ¡Corre hijo! ¡Corre! Jack se acerca al padre, pero él rápidamente salta y se pone atrás de Jack, pero al golpearle, Jack explota y el verdadero aparece detrás de él con una daga en su cuello Baikingu: (paralizado) P-papá Satsujin: (pensando: tendré que matar, a Jack) lo siento papá… ¡Muere! (salta directamente hacia ellos, pero Jack le golpea en el rostro dejándolo inconsciente y seguidamente le corta la cabeza la cuál sale en frente de baikingu) Baikingu: (sorprendido) P-papá… (Enfurecido) ¡¡¡AH!!! Baikingu corre rápidamente hacia Jack, pero esté le golpea dejándolo igual que a Satsujin Jack: (acercándose a Baikingu) Lo siento Después de unos días Satsujin despierta en medio en un callejón oscuro y sucio Satsujin: Toda mi familia… fue asesinada por mi padre… no, él no es mi padre, a pesar de que me cuido me enseño a matar, iba a ser su títere… Algún día lo matare (aparece un niño) Niño: parece que tu también estas solo Satsujin: ¿Baikingu? Baikingu: ¿Cómo sabes mi nombre? Satsujin: (pensando: no me recuerda…) Mmm… solo lo adivine Baikingu: Wow, eres un mago… ¿tu también eres huérfano? He estado solo toda mi vida, ¿seamos socios? Satsujin: esta bien… Continuara… _____________________________________________________________________________________ Capitulo 9: Durante días Satsujin y Baikingu estuvieron robando para poder sobrevivir, hasta que un dia… Baikingu: No quiero robar mas, apenas podemos comer, ojala hubiéramos sido de alguna familia que al menos tenga un techo para vivir Satsujin: No te quejes, esto es culpa del gobierno, ellos le quitan el dinero a todos para hacerse mas rico, y eso lleva a la gente a quedarse pobre Viejo: (sentado contra la muralla en el callejón, oculto por las sombras) Vaya que eres anarquista Satsujin: ¡¿Tu quien eres?! Viejo: Eso no importa, lo que importa es ¿Quién soy yo? Satsujin: Eso fe lo que pregunte Viejo: Digo ¿Quién seras tu? Satsujin: ¿Quién sere yo? Baikingu: ¿A que se refiere? Viejo: Yo se tu futuro, y el tullo también Baikingu Baikingu: ¿Cómo supo mi nombre? Viejo: Esta noche, ¡puede que mueran! Si sobreviven, cuando tengan mas o menos 20 años, serán los peores enemigos Satsujin: ¡¿Qué cosas dices?! Baikingu: ¡Nosotros somos hermanos! Y no nos separaremos nunca Viejo: (riéndose) jajajaja, nos volveremos a encontrar, en cerca de doce años mas o menos Satsujin: ¿12 años? Baikingu: ¡¿Quién eres?! (corre rápidamente hacia el viejo con su puño preparado) Viejo: Entrenen lo mejor que pueden, si es que sobreviven esta noche (Baikingu llega hasta donde él y le da un puño, pero el viejo desaparece haciendo que Baikingu le golpee al aire) Baikingu: ¿De-saparecio? Satsujin: Olvídalo y come Baikingu: (agarrando una ñiamzana mordida) Esta bien… Satsujin: Te tengo una sorpresa Baikingu: ¿Cuál? Satsujin: ¡Mira! (muestra una bolsa con quince panes) Baikingu: ¡¿Cuándo lo has robado?! Satsujin: Mientras tú cogías esa ñiamzana del basurero, he robado esto A la noche Baikingu: Al final no ha pasado nada, ese viejo estaba mintiendo Satsujin: ¿En serio le creiste? Baikingu: No, pero es que… quería asegurarme (se escucha un grito) Los dos: ¿Qué fue eso? ¡Vallamos! (corren hacia otro callejón donde ven la silueta de alguien con una pelota en la mano) Silueta: No debieron venir aquí (suelta la pelota y rueda hacia ellos) Los dos: ¡¿Q-que?! (¡Era una cabeza!) Se veía la cabeza en el piso, y un brazo al lado de la silueta, la luna entonces ilumino a la silueta y se veía a un cuerpo decapitado al lado, la silueta era… Satsujin: ¡Jack! Baikingu: ¿lo conoces? Jack: ¿ummm? Al parecer has perdido la memoria, jejeje, Baikingu, ¿me recuerdas? Baikingu: ¿Cómo sabes mi nombre? Jack: esta vez no los dejare vivos, aunque Baikingu esta ya semi-muerto Satsujin: (susurrándole: ¡Sera mejor que escapemos!) Baikingu: ¡Estas loco! Debemos derrotarlo, ha asesinado a este hombre Jack: era una mujer, que estaba disfrazada de hombre Baikingu: ¡Eso da igual! (corre rápidamente hacia Jack pero este le golpea dejándolo inconciente) Jack: apenas eres un niño de 8 años, no podras contra mi… es hora de que mueras (se acerca a Baikingu) ya has visto mucho… Satsujin: ¡Alto! Jack: ¿uh? Satsujin: Por favor, no lo mates, ¡matame a mi! Pero no a el Jack: (sonriendo) jeje, te propongo un trato Satsujin: ¿Un trato? Jack: dejare que ustedes dos vivan, les dare una casa y dinero, una niñera buena que este con ustedes unos dos o cuatro años, a cambio… Satsujin: ¿a cambio de que? Jack: a cambio, de tu lealtad por siempre hacia mi… ¡El gran Jack! Satsujin: (mirando a Baikingu) ummm… (Comienza a pensar) Jack: Si no aceptas, tú y él morirán Satsujin: Esta bien… Continuara… __________________________________________________________________________________ Comenten ^^ |
|
11 de Febrero de 2012 02:13:37 |
pon otro capitulo
|
|
11 de Febrero de 2012 03:18:10 |
Capitulo 10:
Satsujin: Ya es hora de que volvamos a casa Baikingu: Mmm… tienes razón Satsujin: Empaca las cosas Baikingu: Debo hacer todo yo ¬¬ Satsujin: también cárgame hasta llegar… Baikingu: ¿Estas bromeando? Después de unas horas se veía a Baikingu caminando con dos grandes sacos que arrastraba, algunas bolsas en los hombros y a Satsujin en su espalda llevando solo dos bolsas con frutas Baikingu: ¿Has subido de peso? Satsujin: ¿dices que soy gordo? Q_Q Baikingu: no exageres… ¡Y PORQUE DEBO CARGARTE A TI Y LLEVAR TODO EL EQUIPAJE! Satsujin: Yo llevo estas dos bolsas con frutas… Baikingu: ¡RESPONDE! Satsujin: Debes entrenar tu espalda Baikingu: Excusas ¬¬ ya casi llegamos… solo debo resistir unos minutos más Satsujin: Estamos al otro lado del pueblo Baikingu: ¡QUE! Satsujin: es broma, ¡Mira ahí esta nuestra casa! En la casa… Satsujin: Estoy agotado Baikingu: ¡APENAS LLEVASTE DOS BOLSAS! Y ni si quiera caminaste ¬¬ Satsujin: Ok ok, pero no te enojes conmigo, es tu culpa por creerte lo que te dije Baikingu: solo lo ise por que soy un buen hermano Satsujin: Si fueras buen hermano no me hubieras llevado Baikingu: no tiene caso discutir contigo, me ire a dormir Satsujin: Apenas son las 5PM Baikingu: el viaje me ha agotado Satsujin: vaya que eres débil Baikingu: ¡Calláte! Te cargue y cargue todo el equipaje en una laaaaaaaaaaarga caminata, Bueno, me ire a dormir Luego en la noche Baikingu: ¡soy inocente! (se cae de la cama y despierta) ¡ah! (bozteza) fue un sueño… ¡Satsujin! Baikingu: no responde, ¿Qué hora será? ¡Debo irme! Después Jack: al fin llegas, Kingu Kingu: Esta vez te atrapare Jack: ¿Quieres ver a mi subordinado? Kingu: ¿Subordinado? Jack: Ya lo conoces, él es Dablo Kingu: lo supuse… Dablo: Aun no entiendo porque hago esto Jack: Me debes lealtad Kingu: esta vez lso atrapare a los dos Dablo: (con lagrimas) No quiero obedecer a Jack T_T Jack: Ya te dije que me debes lealtad, además de los… Dablo: si sé… (pensando: ojala pudiera sacarme estos explosivos) Kingu: Esta vez, lamentaran haberme esperado en vez de escapar Jack: Distráelo mientras yo escapo Dablo: ¡¡¡ENTONCES PARA QUE ESTUVIMOS AQUÍ ESPERANDOLO SI TE IBAS A ESCAPAR!!! (susurrando: tonto) Jack: es todo parte del plan (corre hacia atrás y salta) Kingu: ¿uh? Ahí algo extraño Dablo: ¿te refieres a que es un tonto? Kingu: no, Jack esta vez esta mas lento de lo normal… Dablo: Da igual (se acerca y le susurra algo) “Por favor atrápalo T_T” Luego de eso Dablo se corre hacia el lado y Kingu va hacia él golpeándole en el estomago dejándolo en el piso Dablo: Siguelo, déjame aquí y me hare el muerto, prometo que no escapare Kingu: ummm… ¿esta bien? (corre hacia Jack y esta vez lo alcanza más rápidamente) Jack: ¿Ya has derrotado a Dablo? Ese inútil Kingu: ¿Por qué esta vez estas mas lento? Jack: ¿lo notaste? Jack corre hacia atrás pero Kingu rápidamente se teletransporta frente a él mientras le golpeaba un rodillazo, Jack corre otr vez y Kingu hace lo mismo, siguen asi por un buen rato hasta que de repente Kingu: ya me harte, veré quien es Jack (le quita el sombrero rápidamente) ¡Que! Jack: Lo siento… Mientras en un lugar cercano ¿…?: Ese no es Jack, jeje, ese solo es un reemplazo, es mejor que busque al verdadero Jack, mi discípulo Continuara… Mensaje modificado por letoro - 11 de Febrero de 2012 04:27:11. |
|
11 de Febrero de 2012 03:22:56 |
que paso con el Letoro algo afeminado e inseguro emocinalmente que conosi? estas muy sadico...
|
|
11 de Febrero de 2012 03:38:58 |
este es mi verdadero yo... el otro lo ise para tratar de repelerte, me estabas acosando in-game D:
|
|
11 de Febrero de 2012 04:22:22 |
letoro, el kingu ese como se transporto así??
|
|
11 de Febrero de 2012 04:26:26 |
es un sacro ¿no? Fulgor...
|
|
11 de Febrero de 2012 04:54:51 |
pero en teoría eso te alejaría demasiado para lo lento que dijiste que iba, aunque pensando en la vuelta ya tiene mas sentido porque acabarías muy cerca de el
|
|
11 de Febrero de 2012 05:26:23 |
Pero aun asi dije que iba mas lento que el verdadero... pero aun asi puede ser o mas rapido que un autrof transformado, o mas lento que... ¿una oruga? xD
|
|
11 de Febrero de 2012 05:32:49 |
XD
|
|