08 de Febrero de 2012 18:35:08 |
Mientras caminaba vi el anuncio de Seraki, entonces fui rápidamente a la taberna y pedi un vaso de leche mientras estaba sentado
-Supongo que ahora debo buscar a S- pensé
Vi a un encapuchado conversando con alguien, me acerqué y pregunte
-¿Tu eres S?- dije mientras me sentaba- Este aire tan misterioso me dijo que tu debes ser S-
-Supongo que ahora debo buscar a S- pensé
Vi a un encapuchado conversando con alguien, me acerqué y pregunte
-¿Tu eres S?- dije mientras me sentaba- Este aire tan misterioso me dijo que tu debes ser S-
- WTF _dijo Seraki, el cual no tenía capucha_ Muéstrame quien eres, detective.
ON:
Yo : Eso de la sangre y la madera de un arco de ocra parece que sea una pista de por donde andado la resucitada *CLACK*Le da otro bocado a la tableta de chocolate**. Me gustaria comprobar el ADN de la sangre y las huellas dactilares del trozo de arco, parece sospechoso.
OFF : Es sangre que encontre al lado de la papelera y creia que podria ser alguna pista, creo que asi aclare el mensaje
Yo : Eso de la sangre y la madera de un arco de ocra parece que sea una pista de por donde andado la resucitada *CLACK*Le da otro bocado a la tableta de chocolate**. Me gustaria comprobar el ADN de la sangre y las huellas dactilares del trozo de arco, parece sospechoso.
OFF : Es sangre que encontre al lado de la papelera y creia que podria ser alguna pista, creo que asi aclare el mensaje
OFF: Lo que quiere decir eV es que los datos como pistas, rastros, sangre, objetos y esas cosas los tiene que dar él, tú no puedes generarlos. Es decir, que tú deberías preguntar "¿Hay algo en la papelera?" o bien "Me doy una vuelta por la taberna buscando cosas fuera de lo común, miro en la papelera y en los bancos para buscar algún tipo de rastro... ¿qué encuentro?". y cosas así.
Mecanismo de juego de rol de toda la vida
¿Estamos a tiempo de añadir personajes nuevos, eV? A lo mejor alguien que suele jugar a rol te es útil para encaminar cosas como ésta
Es un razonamiento correcto, es lo que intentaba decir ^.^
Y nunca es tarde para entrar al Caso, se puede entrar en cualquier momento :3
Aaah ok, ya entendi,
ON : Hola, por cierto, voy a registrar fuera por lo bancos, papeleras, y personas *CLACK*Le da otro bocado al chocolate**
OFF : espero que valga asi
ON : Hola, por cierto, voy a registrar fuera por lo bancos, papeleras, y personas *CLACK*Le da otro bocado al chocolate**
OFF : espero que valga asi
Seraki: ¿Buscar pistas en detalles de los alrededores? No, de eso se encarga la policía. Nosotros vamos mucho más allá... Vengo a contaros un tema mucho más importante...
*Seraki les cuenta lo que habló con Evix por teléfono*
Seraki: ¿Estáis dispuestos a ir a investigar este Caso, detectives? _dijo mirándoles fijamente.