Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[J.R.] El Club de los Xelorch Holmes
posté 08 de Febrero de 2012 18:35:08 | #21

Cita (letoro @ 08 Febrero 2012 04:06) *
Mientras caminaba vi el anuncio de Seraki, entonces fui rápidamente a la taberna y pedi un vaso de leche mientras estaba sentado

-Supongo que ahora debo buscar a S- pensé

Vi a un encapuchado conversando con alguien, me acerqué y pregunte

-
¿Tu eres S?- dije mientras me sentaba- Este aire tan misterioso me dijo que tu debes ser S-

- WTF _dijo Seraki, el cual no tenía capucha_ Muéstrame quien eres, detective.

Cita (WinterCrow @ 08 Febrero 2012 11:56) *

Cita (mcjonhy @ 07 Febrero 2012 22:11) *
ON:
Yo : Eso de la sangre y la madera de un arco de ocra parece que sea una pista de por donde andado la resucitada *CLACK*Le da otro bocado a la tableta de chocolate**. Me gustaria comprobar el ADN de la sangre y las huellas dactilares del trozo de arco, parece sospechoso.

OFF : Es sangre que encontre al lado de la papelera y creia que podria ser alguna pista, creo que asi aclare el mensaje

OFF: Lo que quiere decir eV es que los datos como pistas, rastros, sangre, objetos y esas cosas los tiene que dar él, tú no puedes generarlos. Es decir, que tú deberías preguntar "¿Hay algo en la papelera?" o bien "Me doy una vuelta por la taberna buscando cosas fuera de lo común, miro en la papelera y en los bancos para buscar algún tipo de rastro... ¿qué encuentro?". y cosas así.

Mecanismo de juego de rol de toda la vida tú sólo describes las acciones de tu personaje, nunca las de otros o las consecuencias de tus acciones, aunque sin embargo puedes "sugerir" lo que quieres que ocurra al hacer algo. Como en "le doy una patada a la silla" que puede completarse con "le doy una patada a la silla. OFF: lo que intento es que la silla caiga para generar una distracción y robar la nota" por decir algo.

¿Estamos a tiempo de añadir personajes nuevos, eV? A lo mejor alguien que suele jugar a rol te es útil para encaminar cosas como ésta

Es un razonamiento correcto, es lo que intentaba decir ^.^

Y nunca es tarde para entrar al Caso, se puede entrar en cualquier momento :3

Cita (mcjonhy @ 08 Febrero 2012 13:55) *
Aaah ok, ya entendi,

ON : Hola, por cierto, voy a registrar fuera por lo bancos, papeleras, y personas *CLACK*Le da otro bocado al chocolate**
OFF : espero que valga asi

Seraki: ¿Buscar pistas en detalles de los alrededores? No, de eso se encarga la policía. Nosotros vamos mucho más allá... Vengo a contaros un tema mucho más importante...

*Seraki les cuenta lo que habló con Evix por teléfono*

Seraki: ¿Estáis dispuestos a ir a investigar este Caso, detectives? _dijo mirándoles fijamente.

posté 08 de Febrero de 2012 18:52:31 | #22
Yo : Si *dijo mirando friamente* *CLACK*le da otro bocado a la tableta de chocolate**. Yo participare y mi jamajam tambien.

posté 08 de Febrero de 2012 20:41:30 | #23

Cita (mcjonhy @ 08 Febrero 2012 18:52) *
Yo : Si *dijo mirando friamente* *CLACK*le da otro bocado a la tableta de chocolate**. Yo participare y mi jamajam tambien.

Seraki: Tu... ¿Qué? o_O

posté 08 de Febrero de 2012 20:51:03 | #24
ON :

Yo : Un jamajam es la mascota principal de todos los osamdas de wakfu, son como una etrella de mar con una cola de demonio y levitan, ademas son azul oscuro (o eso creo, que es que soy daltonico (confundo colores por culpa de una enfermedad de los ojos))

posté 08 de Febrero de 2012 20:54:21 | #25

Cita (mcjonhy @ 08 Febrero 2012 20:51) *
ON :

Yo : Un jamajam es la mascota principal de todos los osamdas de wakfu, son como una etrella de mar con una cola de demonio y levitan, ademas son azul oscuro (o eso creo, que es que soy daltonico (confundo colores por culpa de una enfermedad de los ojos))

- Hm... ¿Tienes habilidad en algo especial? _Dijo Seraki dando un largo sorbo a su jarra, mientras se aferraba la capucha.

Mensaje modificado por eV-Ix - 08 de Febrero de 2012 20:54:52.
posté 08 de Febrero de 2012 21:04:33 | #26
ON :

Yo : Puedo hablar con los jalatos para que me digan lo ocurrido *CLACK = chocolate + bocado*, tambien puedo resolver cosas dificiles en poco tiempo y tengo gran variedad de monstruos que invocar para defenderme

posté 08 de Febrero de 2012 21:07:19 | #27

Cita (mcjonhy @ 08 Febrero 2012 21:04) *
ON :

Yo : Puedo hablar con los jalatos para que me digan lo ocurrido *CLACK = chocolate + bocado*, tambien puedo resolver cosas dificiles en poco tiempo y tengo gran variedad de monstruos que invocar para defenderme

OFF: No puedes hacer que los jalatós hablen como si supieran algo, eso lo entendiste, ¿verdad?.

posté 08 de Febrero de 2012 21:15:19 | #28
OFF : Ok, pero un jalato puede ver, a si que si ocurriese algo malo delante de el, y yo me topase con el y le hablase en idioma jalato, el me lo diria, pero si no vale pues nada

posté 08 de Febrero de 2012 23:23:11 | #29
Introducción del personaje.

Nombre:
Ceniza

Mini-Bio: Este Sram, años atrás uno de los capitanes de la guardia de Brakmar, es ahora poco más que un viajero del mundo de los doce. Circunstancias personales le llevaron a desertar y jurar no volver jamás. Ahora vaga, mitad turista mitad aventurero, viviendo sin rumbo, pero libre.

ON: La robusta puerta de la taberna estaba abierta de par en par. Era relativamente pronto, con lo que probablemente el emisor del mensaje continuara allí.

Paseó la vista por el interior de la taberna, no excesivamente llena, hasta que su mirada se centró en un pequeño grupo de apariencia algo excéntrica. Los integrantes parecían estar presentándose entre ellos. Dado que el anuncio carecía de descripciones o indicaciones, apostó por la que creía más probable y se acercó.

- Seraki, ¿cierto? - preguntó al situarse junto a la mesa. No esperó respuesta, pues le pareció percibir una reacción en el grupo. Lanzó el periódico local sobre la mesa, abierto por la página del anuncio en concreto.

Era un individuo alto, con un enorme sombrero de cáñamo y una destrozada capa de viaje que parecía tener más años que él. Varias bolsas y correas aquí y allá lo acompañaban.

- Supongo que las viejas costumbres nunca se pierden.- continuó diciendo - y aunque parece que no soy el primero ni el único, supongo que no habrías publicado el anuncio si esperases sólo a uno o dos asistentes.- se giró para mirar a todos brevemente y se llevó la mano al sombrero.- Podéis llamarme Ceniza... y bien, ¿qué ha ocurrido? o quizá prefieras que llevemos esto a un sitio más privado...

Su voz ronca, como si hubiese tenido un resfriado del que jamás se recuperó por completo, se detuvo, a la espera.

OFF: Lo siento por extenderme tanto, me emociono con las introducciones en el futuro seré más breve y directo.

Por cierto, tengo una pregunta. Has mencionado "futurismo", pero Wakfu se desarrolla en un ambiente medieval. ¿Podrías ponernos en situación? Para saber qué hemos de esperar y qué no, porque alguien que siga, por ejemplo, la serie animada, normalmente no sugerirá intentar una prueba de ADN o algo así a no ser que sepa que se disponen de tales recursos

posté 11 de Febrero de 2012 00:01:54 | #30

Cita (mcjonhy @ 08 Febrero 2012 21:15) *
OFF : Ok, pero un jalato puede ver, a si que si ocurriese algo malo delante de el, y yo me topase con el y le hablase en idioma jalato, el me lo diria, pero si no vale pues nada

OFF: El Caso no consiste en averiguar la forma de que el entorno o el resto te cuente lo que ha pasado, eso sería simplemente sencillo a más no poder. Aquí prima la astucia con la que hipotetizas para encontrar la vía que investigar.

Cita (WinterCrow @ 08 Febrero 2012 23:23) *
Introducción del personaje.

Nombre:
Ceniza

Mini-Bio: Este Sram, años atrás uno de los capitanes de la guardia de Brakmar, es ahora poco más que un viajero del mundo de los doce. Circunstancias personales le llevaron a desertar y jurar no volver jamás. Ahora vaga, mitad turista mitad aventurero, viviendo sin rumbo, pero libre.

ON: La robusta puerta de la taberna estaba abierta de par en par. Era relativamente pronto, con lo que probablemente el emisor del mensaje continuara allí.

Paseó la vista por el interior de la taberna, no excesivamente llena, hasta que su mirada se centró en un pequeño grupo de apariencia algo excéntrica. Los integrantes parecían estar presentándose entre ellos. Dado que el anuncio carecía de descripciones o indicaciones, apostó por la que creía más probable y se acercó.

- Seraki, ¿cierto? - preguntó al situarse junto a la mesa. No esperó respuesta, pues le pareció percibir una reacción en el grupo. Lanzó el periódico local sobre la mesa, abierto por la página del anuncio en concreto.

Era un individuo alto, con un enorme sombrero de cáñamo y una destrozada capa de viaje que parecía tener más años que él. Varias bolsas y correas aquí y allá lo acompañaban.

- Supongo que las viejas costumbres nunca se pierden.- continuó diciendo - y aunque parece que no soy el primero ni el único, supongo que no habrías publicado el anuncio si esperases sólo a uno o dos asistentes.- se giró para mirar a todos brevemente y se llevó la mano al sombrero.- Podéis llamarme Ceniza... y bien, ¿qué ha ocurrido? o quizá prefieras que llevemos esto a un sitio más privado...

Su voz ronca, como si hubiese tenido un resfriado del que jamás se recuperó por completo, se detuvo, a la espera.

OFF: Lo siento por extenderme tanto, me emociono con las introducciones en el futuro seré más breve y directo.

Por cierto, tengo una pregunta. Has mencionado "futurismo", pero Wakfu se desarrolla en un ambiente medieval. ¿Podrías ponernos en situación? Para saber qué hemos de esperar y qué no, porque alguien que siga, por ejemplo, la serie animada, normalmente no sugerirá intentar una prueba de ADN o algo así a no ser que sepa que se disponen de tales recursos

Seraki: Impresionante... Veréis... *repite lo contado anteriormente*. Ha sido aquí cerca, y todo el mundo que lo ha visto tiene absoluto terror en sus entrañas. ¿Alguna idea lógica? _Seraki se recostó en la silla, mirando al suelo pensativo.

posté 11 de Febrero de 2012 02:53:43 | #31
-Disculpe por no presentarme... Me llamo Letoro- le respondí a S- Apoyo la idea de ceniza, pero seria mejor esperar a mas gente o llegara gente y estará aquí varias horas si nosotros nos vamos ahora- decía mientras me sentaba- Después, ¿nos podría decir el caso mas detalladamente? y hasta seria mejor que fuéramos a la escena del crimen-

posté 11 de Febrero de 2012 17:20:32 | #32
El sram miró al individuo que acababa de presentarse como "Letoro" a través de la máscara y asintió.

- Sí, supongo que esperar un poco más no hará daño a nadie, podemos lanzar unas cuantas ideas al aire mientras tanto.- se reclinó sobre el respaldo y miró al fondo de la taberna con aire ligeramente reflexivo. - Si lo que buscas es una explicación lógica, yo apostaría por un fallo en el diagnóstico.

"Me explico. Afirman que fue encontrada muerta pero sin signos de violencia, la casa en perfecto estado, puerta y pertenencias. Me inclino a dudar de la primera conclusión, es posible que no estuviese muerta, sino en un estado similar al coma, un paro cardíaco o algo parecido. Su corazón puede haber quedado prácticamente inmóvil, haciendo imposible percibir ningún signo de vida y anulando el resto de funciones vitales para volver a latir con normalidad horas después."

Ceniza miró fijamente a Seraki durante unos segundos antes de continuar con su teoría.

- Sin embargo, si no hay cadáver no hay crimen, así que el "qué ocurrió" no me parece tan relevante como el otro hilo de pensamiento que estoy siguiendo. Normalmente uno no se levanta al instante tras un "shock" así y sale corriendo. ¿Han encontrado a esa persona? ¿a dónde fue? ¿qué se saber de ella?

posté 11 de Febrero de 2012 17:48:09 | #33
-Tu teoría es buena, además si la encontramos a ella, podremos encontrar al criminal de forma más rápida, pero puede ser que ella se haya dañado a si misma... ya que si no había signos de violencia, o pudo ser alguien en quien confíe y le atacó por la espalda- respondí

- ¿usted que piensa?. pregunte mientras miraba a S

posté 28 de Febrero de 2012 13:15:28 | #34

Cita (letoro @ 11 Febrero 2012 02:53) *
-Disculpe por no presentarme... Me llamo Letoro- le respondí a S- Apoyo la idea de ceniza, pero seria mejor esperar a mas gente o llegara gente y estará aquí varias horas si nosotros nos vamos ahora- decía mientras me sentaba- Después, ¿nos podría decir el caso mas detalladamente? y hasta seria mejor que fuéramos a la escena del crimen-

- Escena del crimen... _dijo Seraki_ Podría ser interesante ir, pero no podemos por el momento ya que por órdenes del Comisario de la zona no quieren ni prensa, ni civiles, ni investigaciones, por ordenes dadas de una forma un tanto... poco ortodoxa.

Cita (WinterCrow @ 11 Febrero 2012 17:20) *
El sram miró al individuo que acababa de presentarse como "Letoro" a través de la máscara y asintió.

- Sí, supongo que esperar un poco más no hará daño a nadie, podemos lanzar unas cuantas ideas al aire mientras tanto.- se reclinó sobre el respaldo y miró al fondo de la taberna con aire ligeramente reflexivo. - Si lo que buscas es una explicación lógica, yo apostaría por un fallo en el diagnóstico.

"Me explico. Afirman que fue encontrada muerta pero sin signos de violencia, la casa en perfecto estado, puerta y pertenencias. Me inclino a dudar de la primera conclusión, es posible que no estuviese muerta, sino en un estado similar al coma, un paro cardíaco o algo parecido. Su corazón puede haber quedado prácticamente inmóvil, haciendo imposible percibir ningún signo de vida y anulando el resto de funciones vitales para volver a latir con normalidad horas después."

Ceniza miró fijamente a Seraki durante unos segundos antes de continuar con su teoría.

- Sin embargo, si no hay cadáver no hay crimen, así que el "qué ocurrió" no me parece tan relevante como el otro hilo de pensamiento que estoy siguiendo. Normalmente uno no se levanta al instante tras un "shock" así y sale corriendo. ¿Han encontrado a esa persona? ¿a dónde fue? ¿qué se saber de ella?

- Vale a ver... si hubiéramos encontrado a la mujer, no habría caso, ¿sabes...? _dijo Seraki_ Por lo demás, es posible lo que dices, pero cuando fue auscultada por el médico forense, no tenía ni pulso ni respiración.

Cita (letoro @ 11 Febrero 2012 17:48) *
-Tu teoría es buena, además si la encontramos a ella, podremos encontrar al criminal de forma más rápida, pero puede ser que ella se haya dañado a si misma... ya que si no había signos de violencia, o pudo ser alguien en quien confíe y le atacó por la espalda- respondí

- ¿usted que piensa?. pregunte mientras miraba a S

- Lo que yo piense... no es cosa que tengamos que hablar ahora. Os he llamado para que lo hagáis por mí.

PD: Perdón por haber tardado tanto y tanto, es que soy manca mental y se me olvidó además de que estuve hasta arriba de cosas y mi perro casi muere (es coña, no tengo perro). De modo que pronto avanzaremos más rápidamente. Ale, adiós :3

posté 21 de Marzo de 2012 00:15:18 | #35
Ceniza entornó los ojos, vagamente visibles a traves de su máscara, ante la brusquedad de la declaración de Seraki.

- Encontrarla no es ni el primer ni el último paso en este asunto, creo. Aún así, ¿se sabe quién es? Por su domicilio o la identificación del forense, quizá. O algún otro dato relevante, cualquier cosa nos serviría para empezar a dar pasos hacia adelante, en lugar de en círculos.- declaró, convencido.

Suspiró y cerró los ojos, intentando ordenar los pensamientos.

- Entonces la escena del crimen está cerrada... de momento, mala suerte. En cualquier caso, insisto en que lo más probable es que el corazón, y por tanto también los pulmones, de la víctima se parase momentáneamente, haciendo que el forense y los investigadores la diesen por muerta.

"Sin embargo, dado que suponemos que está viva y coleando, ¿qué demonios estamos investigando? ¿una desaparición? ¿un acontecimiento extraño? Desde luego, no es una agresión ni mucho menos un asesinato..."

Mensaje modificado por WinterCrow - 21 de Marzo de 2012 00:15:54.
Motivo de la edición : errata
posté 26 de Marzo de 2012 18:50:19 | #36

Cita (WinterCrow @ 21 Marzo 2012 00:15) *
Ceniza entornó los ojos, vagamente visibles a traves de su máscara, ante la brusquedad de la declaración de Seraki.

- Encontrarla no es ni el primer ni el último paso en este asunto, creo. Aún así, ¿se sabe quién es? Por su domicilio o la identificación del forense, quizá. O algún otro dato relevante, cualquier cosa nos serviría para empezar a dar pasos hacia adelante, en lugar de en círculos.- declaró, convencido.

Suspiró y cerró los ojos, intentando ordenar los pensamientos.

- Entonces la escena del crimen está cerrada... de momento, mala suerte. En cualquier caso, insisto en que lo más probable es que el corazón, y por tanto también los pulmones, de la víctima se parase momentáneamente, haciendo que el forense y los investigadores la diesen por muerta.

"Sin embargo, dado que suponemos que está viva y coleando, ¿qué demonios estamos investigando? ¿una desaparición? ¿un acontecimiento extraño? Desde luego, no es una agresión ni mucho menos un asesinato..."

- El quid de la cuestión es _Seraki apoyó su brazo en la barra y pidió con los dedos una jarra de cerveza_ que no sabemos quien era esa mujer. En la casa debe de haber algo, pensaréis, de seguro. Pues no, eso es lo mejor de todo... _la jarra llegó a tiempo para el apoteosis de la frase de S_ ... lo mejor es que en la casa no hay nada. Fotos en blanco, libros en blanco... no hay ni tan siquiera rastros de ADN. Pero eso como mejor se comprueba, es investigando.

Seraki se quitó la capucha y se terminó la jarra de un trago, y avanzando un par de pasos, se giró y contempló al resto de inquietos detectives:

- Os toca decidir si queréis descubrirlo o no...

posté 26 de Marzo de 2012 20:01:10 | #37
Ceniza sonrió por debajo de la máscara y se dispuso a seguir los pasos de Seraki.

- Creo que sabes que si no quisiésemos descubrirlo no nos encontraríamos aquí hoy.- respondió con tono divertido, obteniendo un resultado extraño en consonancia con la voz levemente ronca que tenía.

El sram caviló un poco antes de continuar. Miró a Seraki y a los otros investigadores seguidamente, se encogió de hombros.

- Alguien tiene que haber hablado con ella, reconocer su cara o incluso saber de dónde vino o quién es. Sugiero preguntar por el vecindario extensivamente. Es más, los vecinos pueden darnos información, quizá, pero es probable que sepan mucho más aquellos que ocupan un puesto fijo en la calle y barrio en cuestión: dueños de tiendas y establecimientos, repartidores de prensa, guardia de la ciudad, pregoneros... ese tipo de gente.

"Si ha estado ocupando esa vivienda durante un tiempo, sin duda alguna de esas personas tiene que haberla visto con frecuencia. En caso contrario... tenemos un problema más grave todavía. ¿Qué opináis vosotros?"

posté 26 de Marzo de 2012 20:45:54 | #38
Me encontraba en la taberna, sentado en una butaca de la barra, sujetando una jarra vacía, escuchando todo lo que decían Seraki y el resto de detectives, lo cierto, es que nada me llamó la atención, parecía ser una inocentada, o bien de la ocrita o de Seraki mismo, aún así decidí unirme al caso para desconectar de todo durante un rato. Para tomar precauciones y que no sospechasen de mí, hice una patochada.
Hice un ademán de girarme de la butaca, pero antes de girarme del todo me tiré de espaldas como si hubiese perdido el equilibrio.

BUUUUUUUUUUUUUUUUM

Yo : ( Panza-arriba en el suelo por el espaldarazo y mirando a Ceniza ) * Ouch * Según mi humilde opinión, deberíamos presentarnos de manera un poco profunda, quiero decir, que nos digamos de donde venimos, por que estamos aquí... puede que el `` asesino/resucitador ´´ sea uno de nosotros.

( Tocándome la cabeza por el golpe ) *TAP TAP * ( Aún tumbado y mirando ahora hacia Seraki )
Dejando mi paranoia a un lado, creo que deberíamos preguntar por si hay por aquí algún brujo o algo así, aunque no creo en esas cosas puede que exista alguna leyenda respecto a este suceso.

Casi se me olvida, mi nombre es Metrónomo-dda, pero me puedes llamar Metro.

OFF : Evix, como es posible que no me pueda pasar por el foro dofus, durante mucho tiempo, he decidido venir a incordiarte a este caso xD.

Mensaje modificado por superdari97 - 27 de Marzo de 2012 20:54:01.
Motivo de la edición : Horrores gramaticales varios.
posté 01 de Abril de 2012 17:52:01 | #39

Cita (WinterCrow @ 26 Marzo 2012 20:01) *
Ceniza sonrió por debajo de la máscara y se dispuso a seguir los pasos de Seraki.

- Creo que sabes que si no quisiésemos descubrirlo no nos encontraríamos aquí hoy.- respondió con tono divertido, obteniendo un resultado extraño en consonancia con la voz levemente ronca que tenía.

El sram caviló un poco antes de continuar. Miró a Seraki y a los otros investigadores seguidamente, se encogió de hombros.

- Alguien tiene que haber hablado con ella, reconocer su cara o incluso saber de dónde vino o quién es. Sugiero preguntar por el vecindario extensivamente. Es más, los vecinos pueden darnos información, quizá, pero es probable que sepan mucho más aquellos que ocupan un puesto fijo en la calle y barrio en cuestión: dueños de tiendas y establecimientos, repartidores de prensa, guardia de la ciudad, pregoneros... ese tipo de gente.

"Si ha estado ocupando esa vivienda durante un tiempo, sin duda alguna de esas personas tiene que haberla visto con frecuencia. En caso contrario... tenemos un problema más grave todavía. ¿Qué opináis vosotros?"

- Es interesante el planteamiento. Necesitamos investigar a fondo la zona, estoy de acuerdo _concluyó S.

Cita (superdari97 @ 26 Marzo 2012 20:45) *
Me encontraba en la taberna, sentado en una butaca de la barra, sujetando una jarra vacía, escuchando todo lo que decían Seraki y el resto de detectives, lo cierto, es que nada me llamó la atención, parecía ser una inocentada, o bien de la ocrita o de Seraki mismo, aún así decidí unirme al caso para desconectar de todo durante un rato. Para tomar precauciones y que no sospechasen de mí, hice una patochada.
Hice un ademán de girarme de la butaca, pero antes de girarme del todo me tiré de espaldas como si hubiese perdido el equilibrio.

BUUUUUUUUUUUUUUUUM

Yo : ( Panza-arriba en el suelo por el espaldarazo y mirando a Ceniza ) * Ouch * Según mi humilde opinión, deberíamos presentarnos de manera un poco profunda, quiero decir, que nos digamos de donde venimos, por que estamos aquí... puede que el `` asesino/resucitador ´´ sea uno de nosotros.

( Tocándome la cabeza por el golpe ) *TAP TAP * ( Aún tumbado y mirando ahora hacia Seraki )
Dejando mi paranoia a un lado, creo que deberíamos preguntar por si hay por aquí algún brujo o algo así, aunque no creo en esas cosas puede que exista alguna leyenda respecto a este suceso.

Casi se me olvida, mi nombre es Metrónomo-dda, pero me puedes llamar Metro.

OFF : Evix, como es posible que no me pueda pasar por el foro dofus, durante mucho tiempo, he decidido venir a incordiarte a este caso xD.

OFF: WTF.

---------

Seraki salió de la taberna paso sobre paso.

Las hojas caían con suavidad en ese otoño lluvioso. Condujo a todos los interesados en el Caso hasta el lugar del 'crimen'.

- Ignorad lo que quizá hayáis oído. En realidad nadie sabe a ciencia cierta donde ocurrió este extraño suceso _fuera les esperaba un coche negro, estilo limusina, con una chica al volante. Se montaron mientras Seraki les mantenía la puerta abierta_ Yo creo saber donde ha sido. Os lo contaré por el camino.

Las gotas de lluvia rozaban el cristal. La conductora mascaba chicle discretamente, mientras dejaba asomar un mechón de pelo color rojo. Sus gafas oscuras intimidaban. Eran tan opacas que detrás había una mirada desconocida. Sin embargo en sus labios había siempre sonrisa oculta.

- Creo que no fue en la Nación, chicos. Sospecho que fue en una isla.

Seraki abordó el tema de improviso dentro del automóvil, sorprendiendo a los detectives, que ya se habían distraído mirando por la ventana.

- Pensadlo _dijo S mordiendo una manzana verde_ La mujer así no puede salir.

- ¿Es que acaso la idea sería que no saliese? ¿Acaso estaba arrastrada allí bajo alguna directriz? _dijo uno de los detectives.

- Es mi idea _dijo Seraki mordiendo de nuevo la manzana.

posté 01 de Abril de 2012 19:07:58 | #40
Metro : Seraki, nos podrías haber dicho tus teorías sobre este caso en la taberna. ¿Acaso no lo has dicho allí por que sospechas que alguien que no debía, podría estar espiándote ?
Si así fuese me gustaría que nos contases todo lo que sabes sobre esto, porque me da la impresión de que nos estás ocultando algo.

Después, me acerque un poco a la conductora para que supiese que ahora a quien estaba hablando era a ella.

Metro : Señorita, disculpe, Seraki, ha dejado claro que no sabe que isla en concreto es a la que debemos ir, por lo tanto, no podemos saber en que puerto embarcar, ¿ hacia dónde nos dirigimos ?