01 de Febrero de 2012 04:33:54 |
... sabes que aun así no me darás mas interés en leerla no? XD
|
[RP] la historia de una sram llamada Paliquitan, una historia rolera XD
|
01 de Febrero de 2012 04:33:54 |
... sabes que aun así no me darás mas interés en leerla no? XD
|
|
01 de Febrero de 2012 04:35:07 |
¬¬
Bueno, aunque aun no llego al final jeje Y léela, o asumirás las consecuencias :3 |
|
01 de Febrero de 2012 04:37:03 |
bueno yo ya te envie la ficha de mi personaje pero para que vean lo demas como es
nombre:nico clase:anripsa edad la del protagonista echisos: usa los de la rama de agua para curar, usa principalmente sanadora tonificante recontrullente y restablecedora , de viento usa matraz de espando de dolor e infectado, y de fuego marca seasde(que causa cura sc cuando se mata al objetivo al que lo mato) marca tin(que da la mitad del wakfu al objetivo que lo mato) y marca cunejo (que causa que cuando el objjetivo con la marca cuando muera, salga un cunejo NO WONEJO!!!!) aspecto fisico: su piel es palida, sus ojos verde pardo su pelo castaño claro, es un poco alto y sus ropas generalmente son de coolores opacos, su arma es siemrpe una varita o un arco de agua que de porcentaje a curas o daños de agua espero que te sirva a si letoro yo que tu no critico mucho porque no tienes mucha experiencia en los rps eres buen escritor, pero no eres mucho apra criticar, ni yo que voi en mi quinceabo rp ^^ |
|
01 de Febrero de 2012 04:41:17 |
yo solo critico en la ortografía, has visto como escribía antes? :O
sin ofender... Mensaje modificado por letoro - 01 de Febrero de 2012 04:41:53. |
|
01 de Febrero de 2012 05:03:44 |
bueno yo ya te envie la ficha de mi personaje pero para que vean lo demas como es
el ankabox no me aviso nombre:nico clase:anripsa edad la del protagonista echisos: usa los de la rama de agua para curar, usa principalmente sanadora tonificante recontrullente y restablecedora , de viento usa matraz de espando de dolor e infectado, y de fuego marca seasde(que causa cura sc cuando se mata al objetivo al que lo mato) marca tin(que da la mitad del wakfu al objetivo que lo mato) y marca cunejo (que causa que cuando el objjetivo con la marca cuando muera, salga un cunejo NO WONEJO!!!!) aspecto fisico: su piel es palida, sus ojos verde pardo su pelo castaño claro, es un poco alto y sus ropas generalmente son de coolores opacos, su arma es siemrpe una varita o un arco de agua que de porcentaje a curas o daños de agua espero que te sirva a si letoro yo que tu no critico mucho porque no tienes mucha experiencia en los rps eres buen escritor, pero no eres mucho apra criticar, ni yo que voi en mi quinceabo rp ^^ y me sirve, ya veras como sales XD eres el unico valiente XD ya veras yo solo critico en la ortografía, has visto como escribía antes? :O
tambien criticabas otra cosa, que no em aucerdo que es (creo) -.-
sin ofender... ¬¬
ok XDBueno, aunque aun no llego al final jeje Y léela, o asumirás las consecuencias :3 este personaje ani, ace que tenga un poco mas de trabajo que tenia que hacer antes pero aun necesito una clase que no sean ani, sram, osa, ocra, y sacro plis pongan ficha |
|
01 de Febrero de 2012 05:08:02 |
en serio piensas que te criticaba en otra cosa? a ya me acorde, son muy cortos tus caps, pero cada uno va a su ritmo
|
|
01 de Febrero de 2012 05:14:31 |
XD
aun asi sigo necesitando a alguien mas para poder seguir y tengo un bug que me molesta, el wonejo mueve y me ataca enseguida, pero el contador se queda a 0 30 segundos, y vuelve a tirar el |
|
01 de Febrero de 2012 05:16:11 |
pon el siguiente cao de tu histo
|
|
01 de Febrero de 2012 05:32:28 |
pon el siguiente cao de tu histo haber, estoy haciendo el capitulo 10, y no puedo seguir asta que uno presente su ficha, y que sea una clase de las que necesite, si no fuera eso ya lo abría terminado ace unas horas. y en media hora me voy, así que si no ponen ficha rápido, lo tendré que poner para mañana o otro día, asta que pongan ficha |
|
01 de Febrero de 2012 05:35:48 |
Tu ángel guardián: y si inventas tu el personaje
|
|
01 de Febrero de 2012 05:40:12 |
que??
|
|
01 de Febrero de 2012 05:42:08 |
si inventas tu el personaje que te falta
|
|
01 de Febrero de 2012 05:47:52 |
a ya que te doi la ficha de personaje de un amigo
nombre:platyno clase:feca edad: la del protagonista personalidad:es timido , se deprime por todo, le habla al mar , le canta, es raro, es un herbolareo muy bueno rasgos fisicos: tiene pelo verde fluoresente(raro) piel blanca al extremo su pelo esta tomado y su ropa es celeste finito sigue tu isto |
|
01 de Febrero de 2012 06:01:53 |
como nadie, ofreció su ficha para ser el general de brakmar, me ire a dormir.
mañana ya mirare. |
|
01 de Febrero de 2012 06:10:48 |
bueno, me he confundido, he puesto un osamodas
Mensaje modificado por letoro - 01 de Febrero de 2012 16:29:48. |
|
01 de Febrero de 2012 09:16:51 |
letoro... ha dicho que no quiere Osamodas
|
|
01 de Febrero de 2012 15:25:09 |
creo k letoro con lo psicopata que es quiere que le explote la cabeza... -.-'
|
|
01 de Febrero de 2012 16:27:41 |
|
|
01 de Febrero de 2012 17:00:23 |
a ya que te doi la ficha de personaje de un amigo
necesito los hechizos que hace, y esa personalidad no concuerda con el general...nombre:platyno clase:feca edad: la del protagonista personalidad:es timido , se deprime por todo, le habla al mar , le canta, es raro, es un herbolareo muy bueno rasgos fisicos: tiene pelo verde fluoresente(raro) piel blanca al extremo su pelo esta tomado y su ropa es celeste finito sigue tu isto bueno, me he confundido, he puesto un osamodas que dices???
ademas, dije que un osa no creo k letoro con lo psicopata que es quiere que le explote la cabeza... -.-' no podrá, para que me la explote, seguro que primero se la explotare yo XD
letoro... ha dicho que no quiere Osamodas
Por lo noche que era me he confundido con que puso dos veces ocra |
|
01 de Febrero de 2012 17:04:48 |
xD nunca sabras a que nos referiamos :3
|
|