Cita (Laura846 @ 31 Enero 2012 20:00)

Acabo de leer todo, y es una buena historia, no voy a hacer criticas porque alguien ya te las esta haciendo (letoro), pero igual si que quiero participar en tu historia, te dejo algunos datos:
Nombre: Laura
Clase: Ocra
Rama favorita: 
, aunque tampoco deja de lado las de

y

.
Aspecto fisico: pelo rosa con una cola en forma de punta de flecha, delgada y agil.
Personalidad: puede parecer fria y calculadora, pero puede ser bastante agradable y divertida.
Si necesitas algo mas, solo pide
excepto dinero pon los hechizos que usas y que hacen
Cita (repredeitor @ 31 Enero 2012 20:43)

me lei tu historia i ai 3 problemas
-los cap son mui cortos
-no pones espacios i...
-por el amor de dios,expresate mejor
un consejo... !!!NO SIGAS EL MISMO CASTIGO QUE LETORO QUE ACABARAS COMO EL!!!! siendo compañero de piso de chuck norris...
son consejos
1 ocupan 1 pagina word y el 7 y 8 dos paginas (pero si ace falta intentare que ocupen 3 paginas de word si es necesario)
2 bale lo pondre con mas espacio ¬¬
3 yo intento explesarme todo lo que puedo
no lo pille XD
Cita (letoro @ 31 Enero 2012 20:47)

¿mi mismo castigo? ¿de que hablas?
Y yo ya le dije muchas veces lo de la ortografia y que son muy cortos,

pero cada uno a su ritmo
-.-
3 o 4 vez que lo dices
bueno, aquí va el capitulo 8 y 9
Capitulo 8: ayudo a cazar a hanat (en vano)
Después de curarle vi que estaba anocheciendo, así que abrí elmerkasako, coji al jalatin negro y lo saque para que se fuera a seguir su vida,y yo me fui a dormir dentro del merkasako.
Al siguiente día, me levante con un hambre de un jefe de guerra jalato,abrí el merkasako, y cuando salgo veo que esta nublado.
Paliquitan: quizá hoy llueva.
Salí de mi merkasako y empecé a buscar al Buho, note que algo me seguía,me puse a correr y el que me seguía también, cuando estaba en un sitio que no avíanadie por la zona, me gire, no avía nadie, mire por abajo, y estaba el jalatinnegro al que le puse las vendas.
Paliquitan: ¿¿Qué haces aquí jalatin??
Jalatin negro: beeee.
Paliquitan: ¿¿tienes amigos con los que jugar??
El jalatin lo niega con la cabeza.
Paliquitan: ya veo. Entonces, ¿¿quieres venirte conmigo??
El jalatin, mueve la cabeza hacia arriba, y hacia abajo, diciéndome quesi.
Paliquitan: entonces… te llamare jalu, jalu vamos a buscar algo decomer.
Jalu: beeee
Fui donde esta el buho, pero tenia demasiada hambre para hablar con el,así que me fui a buscar algo de comer con mi jalu. Vi a unos escaramoscas, ycorriendo fui a por un grupito de 2 escaramoscas. (Porque su carne no hacefalta cocinarla para comerla).
Cuando estaba apunto de combatir con esos 2 escaramoscas.
¿?: ¡¡Espera!!
Paliquitan: ¿¿Quién es?? ¿¿Qué pasa??
¿?: Hola yo soy hanat, y solo quería decirte, ¿¿vas a matar a esasescaramoscas??
Paliquitan: Si que lo are, ¿¿Por qué lo dices??
Hanat: porque yo quiero capturarlos, y capturarlos y matarlos no sesi podria ¿¿me ayudarías??
Paliquitan: ¿¿ pero luego podré quitarle su carne??
Hanat: cuando lo capturo desaparece, y lo guardo en mi jamjam ¿¿Porqué lo dices??
Paliquitan: porque lo íbamos a matar para comernos su carne.
Hanat: ala, ¿¿ no tienes panecillos?? Y ¿¿Quién es el otro??
Paliquitan: me los comí na más cogerlos, mi jalu, este jalatin negrocon vendas.
Hanat: si me ayudas a cazar esas dos escaramoscas, te daré panes míos,y ¿¿Por qué tiene ese jalatin esas vendas??
Paliquitan: me lo encontré arriba, donde te encuentras con el buho,el me mordió, entonces lo tire por la orilla. XD
Hanat: madre mía que bestia eres, bueno pues vamos allá.
Hanat y yo nos metimos a luchar con ese grupo de dos escaramoscas,saque mis cadenas, hanat preparo su jamjam, y mi jalu espero viendo el combate.La escaramosca me lanzo unas piedrecitas brillantes, saque mi cadena, empecé agirarla con mucha fuerza, lo puse la cadena girándola muy rápido delante mía,cuando llegaba las piedrecitas brillantes, poco a poco fueron mas lentas, astaque se pararon…
Pero el otro escaramosca me lanzo las piedrecitas brillantes pordetrás.
Hanat: ¡¡kaliquita detrás tulla!!
Me gire, y las piedrecitas me dieron en la espalda, rompiéndome eltraje de esqueleto y tirandome al suelo. Me levante, empecé a girar las cadenas de nuevo, esta vez con unafuerza descomunal. Corrí rápidamente hacia la escaramosca que me lanzo laspiedras brillantes por detrás, cuando estaba a unos 3 metros de laescaramosca, pegue un salto con la cadena girándola potentemente.
Hanat: ¡¡kaliquita tengo que ponerle el jamjam!!
Paliquitan: esta escaramosca traicionera no se merece que seacapturada.
La escaramosca se quedo mirándome, como flipando, aproveche que sequedo quieto, yo en el aire, pegue una vuelta, y después. “zaaas” la escaramosca estaba partida por la mitad, saliéndole sangre,manchando todo (incluida yo), asta con la potencia de mi cadena, dejo una ralla bastante profunda, llenándose desangre de la escaramosca. La otra escaramosca (flipando), estaba inmóvil. giromi cabeza, lo bastante para mirar a la escaramosca, la escaramosca se da cuentade que le toca, envede atacar, directamente huye, hanat persiguiéndola con eljamjam, empiezo a correr rápidamente, la escaramosca, al verme, empieza acorrer mas todavía, al final hanat y yo, paramos, porque si no nos iba a daralgo.
Hanat: ya… déjale… que se… valla…
Paliquitan: si… se cago… dema… siado…
Continuara…
Capitulo 9: hanat y yo nos acemos brakmarianas
Me quede a dormir dentro de su merkasako, ya que tenia mejores camasXD.
Paliquitan: oye hanat, tu ya tienes la pluma.
Hanat: sii ^^.
Paliquitan: ¿¿y porque aun no te as echo de brakmar??
Hanat: quería capturar unas escaramoscas.
Paliquitan: las escaramoscas no valen la pena, empiezan a correr sile dices, vu.
Hanat: yo creo, que se puso a correr, al verte partir a su amigapor la mitad.
Paliquitan: también puede ser ^^, es mejor que captures otrascriaturas mas fuertes.
Hanat: pero no soy lo suficiente fuerte ¬¬.
Paliquitan: no pasa nada, yo te ayudare, ahora vamos a hacernosbrakmarianas.
Nos levantamos, y desperté a mi jalu, ya que necesita mucho reposo, porel golpe. Un poco después, salimos del merkasako, nos dirigíamos a donde nosdijo el buho. Cuando de repente, vemos a muchas personas saliendo de brakmarcorriendo como si su vida se tratara de ello, llegaron a donde estábamos hanaty yo, y pasaron de nosotras completamente, seguían corriendo a toda velocidad,asta unos cuantos se tropezaron, y se quedaron inconcientes en el suelo. Coji auno por los brazos diciéndole.
Paliquitan: ¡¡¿¿Qué esta pasando!!?? ¿¿¡¡Porque corréis así!!??
Persona: ¡¡¡están viniendo en barco soldados de la nación de bonta,amakna, y sufokia!!! ¡¡¡ Es el final de brakmaaaaar!!!
Lo suelto, y empieza a correr, y enseguida alcanzo a los otros. Nos acercamosal buho, que estaba preocupado.
Paliquitan: buho, haznos de brakmar, lucharemos por brakmar.
Hanat: ¡¡que dices kaliquita!!
Buho: ¿¿¿pe pero tu estas loca??? Anda, deja de de decir chorradas,y vete con esos que se fueron.
Paliquitan: no pasara nada hanat, danos el pasaporte, ¡¡y entraremosa luchar!!
Buho: no, y no me podréis convencer, ya bastante enviamos a laspersonas a astrub, ya que enviaron casi todas las tropas a brakmar en barco,astrub estará casi bacía de soldados de las otras naciones.
Paliquitan: ¡¡pero abran soldados en astrub!! Aunque sea 1, podrá cargárselosa todos.
Oímos gritos de más adentro, y fuimos a ver que pasa.
Buho: ¿¿no me habéis oído??
Seguimos yendo, ignorando a buho, cuando llegamos, Avia una ocra, conel pelo rosa con forma de punta de flecha, y delgadita.
Paliquitan: ¿¿que esta pasando??
Ocra: hola yo me llamo laura, lo que pasa es, que le estoyenseñando el pasaporte, a este soldado, y le digo, que e venido a luchar, y nome quiere dejar pasar.
Paliquitan: yo me llamo kaliquita, y a mi el buho, no me quiso darel pasaporte, para que no entrara.
Hanat: yo soy hanat.
Laura: pues este, seguirá sin dejarnos pasar, así que mejorvolvamos con los que se fueron corriendo.
Paliquitan: estoy de acuerdo ya que no puedo hacer nada.
Fuimos caminando hacia astrub, estaba anocheciendo, cuando llegamos. Peroantes de llegar oímos un grito.
¿?: ¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nos acercamos lentamente, y vimos a un soldado ocra de amakna, unsoldado anutrof de bonta, y dos soldados, uno sram, y el otro un sadida, desufokia.
Paliquitan: laura, tu ves a por el soldado ocra, hanat, tu ves a porel anutrof, yo iré a por los otros.
Laura: vale, ¿¿pero tu podras con 3??
Hanat: OK, ella es demasiado bestia para no poder ella.
Paliquitan: ya te contesto hanat.
Laura se fue por los árboles, acercándose al soldado ocra, hanat se fuecorriendo de frente hacia el anutrof sin preocuparse (tendrá algún plan), y yome ice invisible, saque mi cadena, y me la enrolle en el brazo, fui corriendosin hacer ruido.
Soldado ocra: ¡¡Anutrof!! ¡¡Una osa débil va a por ti!!
El ocra saca una flecha con fuego ardiente, cuando de repente.
Hanat: e ocra estoy aquí.
Cuando el soldado ocra la mira, hanat dispara una flecha explosiva, sela clava en el corazón, el ocra explota, y la sangre se esparce por todaspartes, la hierba verde, se llena de sangre, las personas cerca, también sellenan de sangre, y a laura le llega un poco de sangre. Hanat, cuando anutrofle ve, invoca, 10 wonejos.
Hanat: ¡¡wonejos atacarle con patada a la vez!!
Los wonejos vas a toda velocidad, tanta que les aumenta muchísimo laagilidad, el anutrof (sonríe), y empieza a lanzar palazos a los wonejos, peroestos los esquivan con facilidad y saltan a por el, “zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas” los wonejos vuelven al jamjam, dejando al anutrof tirado en la hierba,gravemente herido, luego le mato con ira salvaje, los otros soldados de sufokiales esperar a que ballan a por ellos, yo me deslíe la cadena de mi brazo,empiezo a girarlo fuerte detrás del soldado sram, cuando el sram se gira rápidamente.“zas” le corto la cabeza (haciéndome visible).
Soldado sadida: ¡¡también avía una sram!!
Empiezo a correr hacia el soldado sadida, girando de nuevo la cadena, ysalpicándome la sangre que quedo el la cadena.
Soldado sadida: ja, conmigo no te será tan fácil.
Paliquitan: ¿¿seguro??
El soldado sadida, puso semillas, y invoco bloqueadoras, yo las esquivefácilmente, me impulse en la hierba, y salte, desde arriba, la gire mas fuerte.
Paliquitan: ¡¡debiste entrenar mas!!
El soldado sadida se queda parado (flipando), pero las bloqueadoras nose rinden, saltaron hacia mi, cuando estoy a punto le partir en dos a lasbloqueadoras, el soldado sadida, vuelve en si, saca su martillo jalato, y saltacon el martillo jalato arriba. Laura, apunta al sadida desde lejos, y dispara.
Laura: ¡¡kaliquita!! ¡¡es una flecha explosiva!!
Me sorprendí, no tenia tiempo de pensar algo, así que guarde mi cadena,y encogí los pies, luego le doy una patada al soldado sadida, me impulso lejosde el, la flecha explosiva le da al soldado salida en las costillas y. “buuuuuuum” la explosión me empuja mas rápido, salpicándome toda de sangre,desaparecieron las bloqueadoras, y el martillo callo rápido al sueño, me caí deespaldas y quede bastante mal herida.
Continuara…
y con eso me quede sin historia, pero tengo mas ideas, are mas XD
necesito una aniripsa rápido
si no, no podre seguir
y también necesito otro que no sea estas clases: un sacro, un sram, una ocra, y una osa
plis, los que quieran, tienen que poner:
el nombre del personaje:
la clase:
los hechizos que usa:
aspecto físico:
y caracterización:
necesito una ani y alguna otra clase que no este arriba, gracias.
Mensaje modificado por vencedorita - 01 de Febrero de 2012 06:00:35.