Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] la historia de una sram llamada Paliquitan, una historia rolera XD
posté 31 de Enero de 2012 05:06:19 | #21
aqui va el capitulo 5

Capitulo 5: el final de la lucha contrapitypann

Saco mi cadena (ejecución)por el brazo bueno, el saca sus cadenas por su brazo bueno. El empieza moviendolas cadenas, así va cogiendo velocidad y pega mas fuerte, yo me pongo la cadenaenrollada por el brazo y cojo el cuchillo del a cadena con la mano. Empezamos acorrer para acercarnos, el moviendo sus cadenas rápidamente de derecha a izquierda,de izquierda arriba, y de arriba a derecha, yo solo corro hacia el con lacadena enrollada al brazo preparándome para saltar.

Cuando ya estamoscerca, empiezo a prepararme para el impulso, y salto, pitypann no para de mirarmecomo si fuera mi final, saco mi carta escondida.

El en aire junto lasmanos y me ago invisible.

Pitypann: ¿¿otravez con la invisibilidad?? No te servirá de nada tan cerca.

En el aire junto laspiernas y las manos y ago un clon invisible, encojo las piernas, las pongo enla espalda de mi clon y me impulso para arriba. El clon se hace visiblemientras suelta la cadena de su brazo, el clon empieza a girarla rápidamentehacia arriba la cadena.

Pitypann: ¡¡hayestas!!

Mientras que yo sigo subiendo un poco mas el clon esta bajando lacadena hacia pitypann, pitypann rápidamente se pone la cadena girando a todavelocidad delante, la cadena del clon se corta y se va con mucha velocidadhacia la derecha. Pitypann aprovecha y subí su cadena girándola a toda velocidadarriba de su cabeza, dando le al clon en la cara y…

“buuuuuum”[/i]

El clon explota rompiendo lacadena de pitypann, desplazándolo barias casillas y tirandolo al suelo,kaliquita se desenreda la cadena y empieza a girarla tan rapido que de seguida[i] cojio velocidad. Se lanza a pitypann con lacadena encima de su cabeza girándola con tanta velocidad que baja mas despacio,cuando esta lo suficiente cerca para matarlo se dispone a hacerlo. Cuando selanza con la cadena, cuando de repente una sombra negra se lanza muy rápidamentehacia kaliquita. Coje el cuchillo con las manos, sus piernas van rápidamente ala mano de maliquita que tiene la cadena, se gira parando la velocidad de lacadena y quitándole la cadena a maliquita.

Paliquitan: ¡¡¡pero que haces!!!

¿?: parar una muerte menos, lo comprenderás cuando bajes a elegísuna nación.

¿?: cuando bajes ya cambiaras de opinión, y por cierto me llamoletoro adiós kaliquita.

Paliquitan: ¡¡letoro no te vallas!! ¡¡como sabes mi nombre!! ¡¡quepasa abajo!!

Continuara…

espero que os alla gustado  

Mensaje modificado por vencedorita - 01 de Febrero de 2012 05:53:59.
posté 31 de Enero de 2012 05:10:34 | #22
sip, todos ultimamente me ponen como adivino, ¿como he sabido tu nombre? por que soy adivino, ¿o tal vez un psicopata? :3

bien, aunque te comiste algunso espacios " " ^^

posté 31 de Enero de 2012 05:43:47 | #23
tu siempre buscando las pegas de todo
asta estas buscando las pegas de un pelusilla

y eso fue porque lo copie del word ese y se pegan las palabras D:

posté 31 de Enero de 2012 06:02:59 | #24
solo doy criticas constructvas ara que tu historia mejroe aun mas :3

posté 31 de Enero de 2012 06:21:03 | #25
-.-

capitulo 6

Capitulo 6: yasta

Paliquitan: ¿¿pitypann conoces a ese chico que acaba de pasar esezaap?? el que paro la pelea quitándome la cadena.

Pitypann: ¿¿de que me hablas?? ¿¿al ver tanta sangre se te va lacabeza?? Lo que a pasado es que me ibas a atacar y de pronto te tuerces la manoy sueltas la cadena, y luego empiezas a gritar toda enfadada.

Paliquitan: entonces tendrás razón, aunque no creo que sea por lasangre.

Que extraño lo que me acaba de pasar, pero aun así decidí dejarlo porel momento.

Pitypann: bueno entonces ¿¿te vienes a ver a yasta?? ¿¿o te llevo ala fuerza??

Paliquitan: venga va voy yo sin ir obligada e.e.

Caminamos un poco hacia arriba y desegida vi un gato blanco enorme, conflechas dibujadas en sus carteles de madera y su ropa.

Pitypann: hola yasta, un poco mas abajo me e encontrado a kaliquitacon una fogera (fuego)

Yasta: kaliquita debiste haberte traído panes

Paliquitan: y lo ice, pero me los comí del hambre que me entro altenerlos en mi mano recién hechos.

Yasta: ¡¡¿¿y te comiste todos esos??!!

Kaliquita: tampoco eran tantos.

Pitypann: bueno yasta, ponle un castigo a esta de una vez.

Yasta: no tengas tanta prisa, ella no sabia que no se podía hacer.

Pitypann: pero aun así, mírame, ¡¡me a herido!! ¡¡y queríamatarme!!

Yasta: pero ella te desafío, y tu envede pensar, lo aceptaste yluchaste.

Pitypann: ¡¡¡me estas diciendo que es mi culpa!!!

Pitypann se da media vuelta y se va caminando.

Pitypann: adiós paliquitan.

Continuara…

espero que les siga gustando y comenten

Mensaje modificado por vencedorita - 01 de Febrero de 2012 05:55:00.
posté 31 de Enero de 2012 06:24:58 | #26
bien, pero aun te comes espacios

y la verdad, son demasiados cortos tus capítulos pero cada uno con su ritmo

posté 31 de Enero de 2012 18:44:30 | #27
pondré el 7
y acabo de terminar el 8
el 7 y el 8 ocupan 2 paginas de word
así que serán como 4 capítulos esos 2 capítulos juntos XD

ahora corrijo el 7 y lo pongo

posté 31 de Enero de 2012 18:48:45 | #28
Bien, ahora seran algo mas largos y ademas corregidos  

posté 31 de Enero de 2012 18:51:16 | #29
no se si serán tan largos XD
solo esos dos y alomejor alguno mas

y el 7 también esta muy bien XD

aqui va el cpaitulo 7

Capitulo 7: elijo nación

Yasta: ¿¿kaliquita estas preparada para elegir nación??

Paliquitan: bueno vale.

Yasta: pues lee los carteles de hay atrás.

Me dirijo al cartel de amakna, empiezo a leerlo. No me gusta, me dirijoal cartel de sufokia, empiezo a leerlo. Tampoco me gusta, me dirijo al cartelde brakmar, empiezo a leerlo. Este si que me gusta, pero leeré el de bonta también,boy al cartel de bonta, y empiezo a leerlo. No me gusta mucho, me voy abrakmar, me dirijo hacia yasta para decírselo.

Paliquitan: ya lo decidí, quiero ir a brakmar.

Yasta: ¿¿¿estas segura que quieres ir a brakmar???

Paliquitan: 100% segura, y ahora con mas ganas, para ver lo quepasa.

Yasta: como tu quieras, colócate en ese cuadrado de madera.

Paliquitan: ¿¿que vas a hacer??

Yasta: es muy divertido mira.

No se a que se referirá con divertido, pero no creo que sea muydivertido, (de repente el trozo de madera se cae)

Paliquitan: ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!

Yasta: buena suerteeeee, la necesitaraaaaaas.

Me despierto en un suelo de piedra, aun algo mareada por el golpe, melevanto.

Buho: ola kaliquita, ¿¿¿sabes porque estas aquí???[/b]

[b]

Paliquitan: pues la verdad, es que no.

Buho: Mira, lucha contra ese jalatin de hay.

Paliquitan: ¿¿con ese débil?? Eso esta echo.

Buho: no juzgues a alguien por su aspecto.

No ice mucho caso al Buho, pero aun así, me puse a luchar con eljalatin de lana negra y rizada. El fue corriendo hacia mi y me pego un mordiscode los buenos, entonces me aleje acercándome a la orilla del suelo, ya que aun estábamosen el cielo. El jalatin corriendo se acerco para morderme de nuevo, y cuandosalta para morderme, yo me aparto, y mire como caía riéndome, por morderme.

Paliquitan: ya le mate.

Buho: Bale, dame la pluma que tenia entre la lana.

Paliquitan: … ¿¿Que??

Buho: (alza la vista de su libro grandote) ¿¿donde esta eljalatin??

Paliquitan: … esque… me mordió, y me cabree con el, y entocnes alatacarme de nuevo, yo lo esquive y se callo, una estrategia mía.

Buho: pues gracias a esa estrategia, tirate por donde callo el y búscalo,luego ven a buscarme que estaré por debajo de esta pequeña isla flotante.

Paliquitan: Bale, pero porque me quiero hacer de Brakmar. e.e

Me lance, pensando en que hacer para no pegármela por segunda vez en elsuelo, no tuve tiempo, y…

Paliquitan: auu que daño, duele mas aquí que alla arriba.

Me levante, y la sorpresa que tuve, es encontrarme un montón dejalatines muertos. Después de buscar por todos esos jalatines muertos, no encontréla pluma, me fije que Abia un jalatin negro que iba en eses caminando con 3patas, porque 1 se la Abiaroto, me acerque a ese jalatin negro, el jalatin me mordió, pero no me izo dañopor las pocas fuerzas que le quedaban, saque un trocito de pan que encontré enmi bolsillo, y se lo di. El jalatin desconfío, pero del hambre que tenia, ycomo estaba debilitado y mal herido, se comió el trocito de pan, el jalatin medejo cojerlo con cuidado, me meto en mi merkasako con el jalatin negro. Busqueunos trozos de tela, y con un trozo de tela le limpie la sangre que le Abiasalido, con los otros trozos de tela, le tape las heridas y su pata rota, eljalatin negro aguanto el dolor, y no me mordió, porque sabia que le estabaayudando, y después de eso le busque con cuidado en la lana del jalatin, y encontréla pluma.

Continuara…

espero que les alla gustado  

Mensaje modificado por vencedorita - 01 de Febrero de 2012 05:56:38.
posté 31 de Enero de 2012 19:19:41 | #30
te ha faltado la lucha contra el celestial y el kanojedo

Bueno, aun te comes algunos espacios  

posté 31 de Enero de 2012 19:45:14 | #31
el celestial lo dejo para cuando sea mas fuerte, aa y el kanojedo, ya iré (mentira) XD

posté 31 de Enero de 2012 19:47:32 | #32
y habias dicho que hanat apareceria este capitulo, no ha aparecido

Bueno... recuerda que soy tu ángel de la guardia xD

posté 31 de Enero de 2012 20:00:56 | #33
Acabo de leer todo, y es una buena historia, no voy a hacer criticas porque alguien ya te las esta haciendo (letoro), pero igual si que quiero participar en tu historia, te dejo algunos datos:

Nombre: Laura

Clase: Ocra

Rama favorita: , aunque tampoco deja de lado las de y .

Hechizos favoritos: de : Golpe de Arquero (cuerpo a cuerpo), Flecha Azotadora (basicamente hace daño) y Flecha Destructora (aturde); de : Flecha Buscadora (gran alcance, pero bajos daños), Flecha Acosante (ignora obstaculos) y Flecha Retroceso (empuja al objetivo); de : Flecha Cegante (ciega al objetivo) y Flecha Explosiva (explota dañando a cualquiera que se halle cerca); neutrales: Ojo de Topo (impide al objetivo ver bien y aumenta su probabilidad de fallar) y Zafadura (se aleja y evita el cuerpo a cuerpo)

Aspecto fisico: pelo rosa con una cola en forma de punta de flecha, delgada y agil.

Personalidad: puede parecer fria y calculadora, pero puede ser bastante agradable y divertida.

Si necesitas algo mas, solo pide excepto dinero

Mensaje modificado por Laura846 - 31 de Enero de 2012 22:03:35.
Motivo de la edición : Añadidos hechizos
posté 31 de Enero de 2012 20:01:18 | #34
esque me confundí, ize dos capítulos que ponían capitulo 7 XD
en el que sale hanat es el 8 XD

posté 31 de Enero de 2012 20:43:20 | #35
me lei tu historia i ai 3 problemas

-los cap son mui cortos
-no pones espacios i...
-por el amor de dios,expresate mejor

un consejo... !!!NO SIGAS EL MISMO CASTIGO QUE LETORO QUE ACABARAS COMO EL!!!! siendo compañero de piso de chuck norris...

son consejos  

posté 31 de Enero de 2012 20:47:03 | #36
¿mi mismo castigo? ¿de que hablas?

Y yo ya le dije muchas veces lo de la ortografia y que son muy cortos, pero cada uno a su ritmo  

posté 31 de Enero de 2012 20:52:58 | #37

Cita (Laura846 @ 31 Enero 2012 20:00) *
Acabo de leer todo, y es una buena historia, no voy a hacer criticas porque alguien ya te las esta haciendo (letoro), pero igual si que quiero participar en tu historia, te dejo algunos datos:

Nombre: Laura

Clase: Ocra

Rama favorita: , aunque tampoco deja de lado las de y .

Aspecto fisico: pelo rosa con una cola en forma de punta de flecha, delgada y agil.

Personalidad: puede parecer fria y calculadora, pero puede ser bastante agradable y divertida.

Si necesitas algo mas, solo pide excepto dinero
pon los hechizos que usas y que hacen

Cita (repredeitor @ 31 Enero 2012 20:43) *
me lei tu historia i ai 3 problemas

-los cap son mui cortos
-no pones espacios i...
-por el amor de dios,expresate mejor

un consejo... !!!NO SIGAS EL MISMO CASTIGO QUE LETORO QUE ACABARAS COMO EL!!!! siendo compañero de piso de chuck norris...

son consejos
1 ocupan 1 pagina word y el 7 y 8 dos paginas (pero si ace falta intentare que ocupen 3 paginas de word si es necesario)
2 bale lo pondre con mas espacio ¬¬
3 yo intento explesarme todo lo que puedo
no lo pille XD

Cita (letoro @ 31 Enero 2012 20:47) *
¿mi mismo castigo? ¿de que hablas?

Y yo ya le dije muchas veces lo de la ortografia y que son muy cortos, pero cada uno a su ritmo
-.-
3 o 4 vez que lo dices

bueno, aquí va el capitulo 8 y 9

Capitulo 8: ayudo a cazar a hanat (en vano)

Después de curarle vi que estaba anocheciendo, así que abrí elmerkasako, coji al jalatin negro y lo saque para que se fuera a seguir su vida,y yo me fui a dormir dentro del merkasako.

Al siguiente día, me levante con un hambre de un jefe de guerra jalato,abrí el merkasako, y cuando salgo veo que esta nublado.

Paliquitan: quizá hoy llueva.

Salí de mi merkasako y empecé a buscar al Buho, note que algo me seguía,me puse a correr y el que me seguía también, cuando estaba en un sitio que no avíanadie por la zona, me gire, no avía nadie, mire por abajo, y estaba el jalatinnegro al que le puse las vendas.

Paliquitan: ¿¿Qué haces aquí jalatin??

Jalatin negro: beeee.

Paliquitan: ¿¿tienes amigos con los que jugar??

El jalatin lo niega con la cabeza.

Paliquitan: ya veo. Entonces, ¿¿quieres venirte conmigo??

El jalatin, mueve la cabeza hacia arriba, y hacia abajo, diciéndome quesi.

Paliquitan: entonces… te llamare jalu, jalu vamos a buscar algo decomer.

Jalu: beeee

Fui donde esta el buho, pero tenia demasiada hambre para hablar con el,así que me fui a buscar algo de comer con mi jalu. Vi a unos escaramoscas, ycorriendo fui a por un grupito de 2 escaramoscas. (Porque su carne no hacefalta cocinarla para comerla).

Cuando estaba apunto de combatir con esos 2 escaramoscas.

¿?: ¡¡Espera!!

Paliquitan: ¿¿Quién es?? ¿¿Qué pasa??

¿?: Hola yo soy hanat, y solo quería decirte, ¿¿vas a matar a esasescaramoscas??

Paliquitan: Si que lo are, ¿¿Por qué lo dices??

Hanat: porque yo quiero capturarlos, y capturarlos y matarlos no sesi podria ¿¿me ayudarías??

Paliquitan: ¿¿ pero luego podré quitarle su carne??

Hanat: cuando lo capturo desaparece, y lo guardo en mi jamjam ¿¿Porqué lo dices??

Paliquitan: porque lo íbamos a matar para comernos su carne.

Hanat: ala, ¿¿ no tienes panecillos?? Y ¿¿Quién es el otro??

Paliquitan: me los comí na más cogerlos, mi jalu, este jalatin negrocon vendas.

Hanat: si me ayudas a cazar esas dos escaramoscas, te daré panes míos,y ¿¿Por qué tiene ese jalatin esas vendas??

Paliquitan: me lo encontré arriba, donde te encuentras con el buho,el me mordió, entonces lo tire por la orilla. XD

Hanat: madre mía que bestia eres, bueno pues vamos allá.

Hanat y yo nos metimos a luchar con ese grupo de dos escaramoscas,saque mis cadenas, hanat preparo su jamjam, y mi jalu espero viendo el combate.La escaramosca me lanzo unas piedrecitas brillantes, saque mi cadena, empecé agirarla con mucha fuerza, lo puse la cadena girándola muy rápido delante mía,cuando llegaba las piedrecitas brillantes, poco a poco fueron mas lentas, astaque se pararon…

Pero el otro escaramosca me lanzo las piedrecitas brillantes pordetrás.

Hanat: ¡¡kaliquita detrás tulla!!

Me gire, y las piedrecitas me dieron en la espalda, rompiéndome eltraje de esqueleto y tirandome al suelo. Me levante, empecé a girar las cadenas de nuevo, esta vez con unafuerza descomunal. Corrí rápidamente hacia la escaramosca que me lanzo laspiedras brillantes por detrás, cuando estaba a unos 3 metros de laescaramosca, pegue un salto con la cadena girándola potentemente.

Hanat: ¡¡kaliquita tengo que ponerle el jamjam!!

Paliquitan: esta escaramosca traicionera no se merece que seacapturada.

La escaramosca se quedo mirándome, como flipando, aproveche que sequedo quieto, yo en el aire, pegue una vuelta, y después. “zaaas” la escaramosca estaba partida por la mitad, saliéndole sangre,manchando todo (incluida yo), asta con la potencia de mi cadena, dejo una ralla bastante profunda, llenándose desangre de la escaramosca. La otra escaramosca (flipando), estaba inmóvil. giromi cabeza, lo bastante para mirar a la escaramosca, la escaramosca se da cuentade que le toca, envede atacar, directamente huye, hanat persiguiéndola con eljamjam, empiezo a correr rápidamente, la escaramosca, al verme, empieza acorrer mas todavía, al final hanat y yo, paramos, porque si no nos iba a daralgo.

Hanat: ya… déjale… que se… valla…

Paliquitan: si… se cago… dema… siado…

Continuara…

Capitulo 9: hanat y yo nos acemos brakmarianas

Me quede a dormir dentro de su merkasako, ya que tenia mejores camasXD.

Paliquitan: oye hanat, tu ya tienes la pluma.

Hanat: sii ^^.

Paliquitan: ¿¿y porque aun no te as echo de brakmar??

Hanat: quería capturar unas escaramoscas.

Paliquitan: las escaramoscas no valen la pena, empiezan a correr sile dices, vu.

Hanat: yo creo, que se puso a correr, al verte partir a su amigapor la mitad.

Paliquitan: también puede ser ^^, es mejor que captures otrascriaturas mas fuertes.

Hanat: pero no soy lo suficiente fuerte ¬¬.

Paliquitan: no pasa nada, yo te ayudare, ahora vamos a hacernosbrakmarianas.

Nos levantamos, y desperté a mi jalu, ya que necesita mucho reposo, porel golpe. Un poco después, salimos del merkasako, nos dirigíamos a donde nosdijo el buho. Cuando de repente, vemos a muchas personas saliendo de brakmarcorriendo como si su vida se tratara de ello, llegaron a donde estábamos hanaty yo, y pasaron de nosotras completamente, seguían corriendo a toda velocidad,asta unos cuantos se tropezaron, y se quedaron inconcientes en el suelo. Coji auno por los brazos diciéndole.

Paliquitan: ¡¡¿¿Qué esta pasando!!?? ¿¿¡¡Porque corréis así!!??

Persona: ¡¡¡están viniendo en barco soldados de la nación de bonta,amakna, y sufokia!!! ¡¡¡ Es el final de brakmaaaaar!!!

Lo suelto, y empieza a correr, y enseguida alcanzo a los otros. Nos acercamosal buho, que estaba preocupado.

Paliquitan: buho, haznos de brakmar, lucharemos por brakmar.

Hanat: ¡¡que dices kaliquita!!

Buho: ¿¿¿pe pero tu estas loca??? Anda, deja de de decir chorradas,y vete con esos que se fueron.

Paliquitan: no pasara nada hanat, danos el pasaporte, ¡¡y entraremosa luchar!!

Buho: no, y no me podréis convencer, ya bastante enviamos a laspersonas a astrub, ya que enviaron casi todas las tropas a brakmar en barco,astrub estará casi bacía de soldados de las otras naciones.

Paliquitan: ¡¡pero abran soldados en astrub!! Aunque sea 1, podrá cargárselosa todos.

Oímos gritos de más adentro, y fuimos a ver que pasa.

Buho: ¿¿no me habéis oído??

Seguimos yendo, ignorando a buho, cuando llegamos, Avia una ocra, conel pelo rosa con forma de punta de flecha, y delgadita.

Paliquitan: ¿¿que esta pasando??

Ocra: hola yo me llamo laura, lo que pasa es, que le estoyenseñando el pasaporte, a este soldado, y le digo, que e venido a luchar, y nome quiere dejar pasar.

Paliquitan: yo me llamo kaliquita, y a mi el buho, no me quiso darel pasaporte, para que no entrara.

Hanat: yo soy hanat.

Laura: pues este, seguirá sin dejarnos pasar, así que mejorvolvamos con los que se fueron corriendo.

Paliquitan: estoy de acuerdo ya que no puedo hacer nada.

Fuimos caminando hacia astrub, estaba anocheciendo, cuando llegamos. Peroantes de llegar oímos un grito.

¿?: ¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Nos acercamos lentamente, y vimos a un soldado ocra de amakna, unsoldado anutrof de bonta, y dos soldados, uno sram, y el otro un sadida, desufokia.

Paliquitan: laura, tu ves a por el soldado ocra, hanat, tu ves a porel anutrof, yo iré a por los otros.

Laura: vale, ¿¿pero tu podras con 3??

Hanat: OK, ella es demasiado bestia para no poder ella.

Paliquitan: ya te contesto hanat.

Laura se fue por los árboles, acercándose al soldado ocra, hanat se fuecorriendo de frente hacia el anutrof sin preocuparse (tendrá algún plan), y yome ice invisible, saque mi cadena, y me la enrolle en el brazo, fui corriendosin hacer ruido.

Soldado ocra: ¡¡Anutrof!! ¡¡Una osa débil va a por ti!!

El ocra saca una flecha con fuego ardiente, cuando de repente.

Hanat: e ocra estoy aquí.

Cuando el soldado ocra la mira, hanat dispara una flecha explosiva, sela clava en el corazón, el ocra explota, y la sangre se esparce por todaspartes, la hierba verde, se llena de sangre, las personas cerca, también sellenan de sangre, y a laura le llega un poco de sangre. Hanat, cuando anutrofle ve, invoca, 10 wonejos.

Hanat: ¡¡wonejos atacarle con patada a la vez!!

Los wonejos vas a toda velocidad, tanta que les aumenta muchísimo laagilidad, el anutrof (sonríe), y empieza a lanzar palazos a los wonejos, peroestos los esquivan con facilidad y saltan a por el, “zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas” los wonejos vuelven al jamjam, dejando al anutrof tirado en la hierba,gravemente herido, luego le mato con ira salvaje, los otros soldados de sufokiales esperar a que ballan a por ellos, yo me deslíe la cadena de mi brazo,empiezo a girarlo fuerte detrás del soldado sram, cuando el sram se gira rápidamente.“zas” le corto la cabeza (haciéndome visible).

Soldado sadida: ¡¡también avía una sram!!

Empiezo a correr hacia el soldado sadida, girando de nuevo la cadena, ysalpicándome la sangre que quedo el la cadena.

Soldado sadida: ja, conmigo no te será tan fácil.

Paliquitan: ¿¿seguro??

El soldado sadida, puso semillas, y invoco bloqueadoras, yo las esquivefácilmente, me impulse en la hierba, y salte, desde arriba, la gire mas fuerte.

Paliquitan: ¡¡debiste entrenar mas!!

El soldado sadida se queda parado (flipando), pero las bloqueadoras nose rinden, saltaron hacia mi, cuando estoy a punto le partir en dos a lasbloqueadoras, el soldado sadida, vuelve en si, saca su martillo jalato, y saltacon el martillo jalato arriba. Laura, apunta al sadida desde lejos, y dispara.

Laura: ¡¡kaliquita!! ¡¡es una flecha explosiva!!

Me sorprendí, no tenia tiempo de pensar algo, así que guarde mi cadena,y encogí los pies, luego le doy una patada al soldado sadida, me impulso lejosde el, la flecha explosiva le da al soldado salida en las costillas y. “buuuuuuum” la explosión me empuja mas rápido, salpicándome toda de sangre,desaparecieron las bloqueadoras, y el martillo callo rápido al sueño, me caí deespaldas y quede bastante mal herida.

Continuara…

y con eso me quede sin historia, pero tengo mas ideas, are mas XD

necesito una aniripsa rápido
si no, no podre seguir

y también necesito otro que no sea estas clases: un sacro, un sram, una ocra, y una osa
plis, los que quieran, tienen que poner:

el nombre del personaje:
la clase:
los hechizos que usa:
aspecto físico:
y caracterización:
necesito una ani y alguna otra clase que no este arriba, gracias.  

Mensaje modificado por vencedorita - 01 de Febrero de 2012 06:00:35.
posté 01 de Febrero de 2012 04:01:12 | #38
ahora no te criticare por que estoy algo ocupado xD

pero a pesar de que describiste las muertes, y la sangre salpicando... siento que el falta algo Mmm...

por otro lado, si quieres un aniripsa, has que o nico o naty pongan su personaje xD

posté 01 de Febrero de 2012 04:09:22 | #39
ya, yo también las note sosas, pero no se me ocurrió nada, no soy tan sádico como tu, y tampoco se me ocurren ideas sádicas como Hhanat
y le envié un mensaje diciéndoselo a nico, pero paso, porque se que esta  

posté 01 de Febrero de 2012 04:15:50 | #40
Cuando veas el final de mi historia si me llamaras sadico :3