15 de Enero de 2012 18:34:55 |
la verda es qe no lo saque de un manga...pero aora qe lo dices, se parese a un anime

uno qe veia cuando chico

gracias por sus comentarios, y claro qe seguire, anoche estuve viendo una serie y me dio una idea para en medio de la historia, espero no perder el publico, recuerden qe a las 23:00 hrs. chilenas aprox suvire el siguiente capitulo
PD: tienen asta mas menos las 9:00 de la noche chilena para dejar sus fichas, porqe a esa hora comienso ;I
la verda es qe no lo saque de un manga...pero aora qe lo dices, se parese a un anime

uno qe veia cuando chico

gracias por sus comentarios, y claro qe seguire, anoche estuve viendo una serie y me dio una idea para en medio de la historia, espero no perder el publico, recuerden qe a las 23:00 hrs. chilenas aprox suvire el siguiente capitulo
PD: tienen asta mas menos las 9:00 de la noche chilena para dejar sus fichas, porqe a esa hora comienso ;I
capitulo 3: recordando parte de lo olvidado
luego de esa gran huida, xuck y gelu, llegan a la taverna de astrub, donde encuentran a personas de diferentes razas, entre ellos se encontrava un viejo yopuka, junto a su parediz
gelu: mira un yopuka, parese qe es de lo qe le qeda cerebro o.o
xuck: ¿tu crees qe me pueda enseñar algo?
gelu: quien save, preguntemosle (se acercan al yopuka) oiga caballero, nos podria enseñar algunas tecnicas de combate, y un poco sobre lo q epaso en el diluvio?
yopuka: pues claro, yo conoci a ogrest, como no les vvou a contar, si soy el unico e incomparable nuncameva (..)
en la mente de xuck
recuerdo aver escuchado ese nombre, pero ase tiempo (pasan imagenes) el me atacava, y atras de el havia un bosqe semiquemado , y havia una sombra inmensa, el se veia pequeño...
fuera de la mente de xuck
yopuka: (...) aunque eso fue cuando era joven, haora ya casi ni tengo fuerzas...empesemos?
gelu y xuck: ok!
yopuka: (
les cuenta la historia) Pactian, ayudame con esto, ganate al otro lado de la zona de batalla, asle esa murallita qe ases juntando 3 bonabas, xuck, a ti no te combiene pasar por hay sierto?
xuck: no
yopuka: entonses es mejor tener algo para atakar a distancia, por ejemplo, si eres un yopuka o un sacro, puedes tener un arco equipado, o al reves, si eres un ocra, puedes tener una espada equipada
xuck: pero not engo arco .___.
yopuka: pues toma este, es el qe ocupaba cuando eramas joven
xuck: aver...(lanza una flecha)
pactian: auch, ey, es solo un entrenamiento
yopuka: ya tranquilo, lo pasado es pasado sigamos con el entrenamiento
5 hrs. despues
xuck: uff..al fin terminamos el entrenamiento
yopuka: sep, el entrenamiento cuesta 2K
xuck: no tengo .___.
yopuka: pactian, ya sabes lo qe hay qe aser...
pactian: jeje
--pactian lanza 3 bombas formando una barrera, xuck lanza una flecha, pero pactian la esquiva, pactian lanza metralla, dandole a xuck, xuck siente un ardor en el pecho, los pies le crecen y los ojos se le vuelven rojos, xuk salta sobre la barrera y le pega un cabesaso a pactian dejandolo K.O; xuck vuelve a la normalidad--
yopuka: ganaste, savia qe tenias potencial, esa transformacion me recuerda a algo, pero ya qe..sigue tu camino
xuck: gracias, no es la primera vez qe pasa, gelu, a donde vamos haora?
gelu: vamos a acernos ciudadanos de alguna nacion
xuck: vamos entonses
disculpen la tardansa pero esqe me castigaron .___. no se a que nacion se iran, podian darme sugerencias?