Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] corazon ardiente
posté 14 de Enero de 2012 01:58:37 | #1
[RP] corazon ardiente bueno, este es mi primer RP, asiqe tengan compasion
Prologo

Un diluvio, denominado caos de ogrest, arraza con todo dejando soloalgunos sobrevivientes, y algunos enviados por los dioses para cuidar los territorios, algunas almas de las almas muertas en el diluvio, vuelven a nacer en incarna, y otras simplemente, desaparesen del krosmos Un joven, sobreviviente del diluvio, flota en un vote, cuando algo gelatinoso, le cae en la cara, seguido por una ola salada
ese es el prologo, por haora no tiene nada qe ver con el titulo pero ya veran aora escribo el primer capitulo

PD perdonen la falta de ortografia

posté 14 de Enero de 2012 02:02:54 | #2
muy bueno

posté 14 de Enero de 2012 02:04:02 | #3
mmm... ojala sea bueno este RP y todos hemos tenido nuestro primer RP (yo apenas lo termine hace poco xD) asi que no te pongas nervioso xD

posté 14 de Enero de 2012 02:09:27 | #4
Bueno, Felicidades has entrado a los RP *Luego no podrás salir ya veras a que me refiero*

Bueno, si tienes tiempo me agregas ¿Ok?
Ficha:

Tymador llamado: Pactian

De amakna *Igual viaja a todas partes mas bien es un biajero*

Historia: No confia en nadie ya que aunque suene muy extraño para un tymador su propia familia lo traiciono, solo por que el tenia mas experiencia en las armas que los demas....
PD: Un dia creyo matar a su hermanita en una apuesta:

Consistia en dar a un blanco en 10 metros con un muñeco sosteniendolo y le dijeron esa es tu hermanita, no puedes fallar y el pulsar fue creitico y exploto todo *Salieron pedasitos volando*  

posté 14 de Enero de 2012 02:12:13 | #5
Me dejaste a la expectativa; la historia tuvo un gran comienzo, espero con ansia el resto.
¡Muy bien Nico!. Quizás algo corto pero con mucha calidad.  

posté 14 de Enero de 2012 02:17:21 | #6
algun dia are yo tambien un RP algun dia

posté 14 de Enero de 2012 02:39:50 | #7
capitulo 1: despertar mojado

¿¿??: (con voz de asustado) aaah! ¿qe es esto? ¿donde estoy? ¿quien eres? o mejor dicho... ¿qe eres?

¿¿??: (agitandose para secarse) respondo de a una tus preguntas, esto es agua de mar, estas en medio del mar, , soy un gelutin, soy un blop qe absorvio algunas lagrimas de ogrest

¿¿??: ¿y como llegaste aqui? ¿te puedo decir gelu?

gelu: sep, arrancava de un miau miau, caundo me cai de incarnam .____.¿ y tu como te llamas? ¿de qe raza eres?

¿¿??: jajajajaja soy...xuck y soy un...soy un... nose :S

gelu: no tienes cuerno ni jamajam, asiqe osamodas no eres... pareses iteligente, asiqe yopuka tampoco...me rindo -.-.'

xuck: bueno, cuando salgamos de esta podremos averguarlo...y tambien como llege aqui, y qe estaba asiendo antes de lleagr aqui... y como me llamo... la verdad es qe dije ese nombre porqe solo me acuerdo de como hablar y de un actor llamado, chuck, ya sabes, por eso de los plagios le cambie una letra...

gelu: ya, ya, lo suponia -.-'! pero... qe es eso?mira, hay ahí tierra!

disculpen lo corto, pero los siguientes seran mas largos, mañna subire otro como a las 23:00 hrs. chilenas durante el dia leere, los presonajes  

posté 14 de Enero de 2012 02:43:53 | #8
interesante y vacano 

posté 14 de Enero de 2012 02:44:03 | #9
e.e viva chile y ¿te refieres a chuck norris? xD

Sufoses, siempre respondes un segundo antes que yo xD

Mensaje modificado por letoro - 14 de Enero de 2012 02:44:35.
posté 14 de Enero de 2012 03:20:47 | #10
Buenas raízes, mejores que la que yo tuve creo en verdad no se nunca me evalué pero ta vas bien chico espero que el RP siga así y mejorando

posté 14 de Enero de 2012 03:25:14 | #11
Interesante, prometedor... Se espera el siguiente cap

posté 15 de Enero de 2012 00:40:20 | #12
vere donde agregar ese personaje, como en 2 hrs, subo el capitulo... gracias por sus comentarios *-* me motivan a seguir escriviendo  

capitulo 2: Tierra a la vista

xuck: si, eso es tierra! como se llama?

gelu: ese comentario estuvo de mas, aparte, caí del cielo, como quieres qe sepa?

xuck: no que los gelutines lo savian todo?

gelu: cuando dije eso?

xuck: no se...pero lo pensaste!

gelu: ok...mejor rema asia la orilla, con tus brazos, ya qe yo no tengo :p asique... apurate!

xuck: ¬.¬ ok

media hora despues

xuck: quienes son esos?

¿¿??: ZzzZzzZzz

¿¿??: despierta de una vez!!!

¿¿??: deja de aser problema, y piensa en el destino!

gelu: son yopukas -.- , a pareser, son de esos qe no tienen cerebro

xuck: los detendre, no deven pelear (se aserca a ellos) dejen de pelear!!!

yopuka del descanso: dejame dormir...o las pagaras...

yopuka del problema: tanto te importa?, entonses, preparate a luchar!

yopuka del destino: estas jugando con el destino de astrub (...)

en la mente de xuck

astrub...(pasan imagenes por su mente) yo e estado aqui, y no estaba destruido...pero la gente arrancaba de mi...

fuera de la mente de xuck

yopuka del destino: (...), pues yo jugare con el tullo!

--yopuka del problema lanza sacudida, xuck lo esquiva instintivamente, y le pega una patada por la espalda dejandolo K.O; yopuka del descanso lanza fulgor, xuck lo esquiva y le pega un puñetaso, dejandolo K.O; yopuka del destino lanza jabs, le pega a xuck, xuck siente un ardor en el pecho, repentinamente, sus ojos se vuelven rojos y le crecen garras, clavandoselas al yopuka qe cae muerto, y xuck vuelve a la normalidad--

xuck: lo...lo...lo mate?

gelu: ammmmm, creo qe si... mejor corramos!!

posté 15 de Enero de 2012 02:29:31 | #13
vacano

posté 15 de Enero de 2012 02:34:02 | #14
ummm... interesante, ojala xuck reucerde mas de su pasado e_e

posté 15 de Enero de 2012 05:09:50 | #15
Jo... Que buen RP Me encanta la idea de que el protagonista tenga que recordar su pasado que le es muy borroso.

¡Felicitaciones!  

posté 15 de Enero de 2012 15:07:58 | #16
Demon al contacto xD

solo lo queria decir, Igual esa te la sacaste de la manga nadie se la esperaba, estas mejorando...

Mensaje modificado por RTMX - 15 de Enero de 2012 15:08:40.
posté 15 de Enero de 2012 15:47:27 | #17
MMM, ps la verdad no estuvo nada mal, sigue

posté 15 de Enero de 2012 18:34:55 | #18
la verda es qe no lo saque de un manga...pero aora qe lo dices, se parese a un anime uno qe veia cuando chico gracias por sus comentarios, y claro qe seguire, anoche estuve viendo una serie y me dio una idea para en medio de la historia, espero no perder el publico, recuerden qe a las 23:00 hrs. chilenas aprox suvire el siguiente capitulo

PD: tienen asta mas menos las 9:00 de la noche chilena para dejar sus fichas, porqe a esa hora comienso ;I

la verda es qe no lo saque de un manga...pero aora qe lo dices, se parese a un anime uno qe veia cuando chico gracias por sus comentarios, y claro qe seguire, anoche estuve viendo una serie y me dio una idea para en medio de la historia, espero no perder el publico, recuerden qe a las 23:00 hrs. chilenas aprox suvire el siguiente capitulo

PD: tienen asta mas menos las 9:00 de la noche chilena para dejar sus fichas, porqe a esa hora comienso ;I

capitulo 3: recordando parte de lo olvidado

luego de esa gran huida, xuck y gelu, llegan a la taverna de astrub, donde encuentran a personas de diferentes razas, entre ellos se encontrava un viejo yopuka, junto a su parediz

gelu: mira un yopuka, parese qe es de lo qe le qeda cerebro o.o

xuck: ¿tu crees qe me pueda enseñar algo?

gelu: quien save, preguntemosle (se acercan al yopuka) oiga caballero, nos podria enseñar algunas tecnicas de combate, y un poco sobre lo q epaso en el diluvio?

yopuka: pues claro, yo conoci a ogrest, como no les vvou a contar, si soy el unico e incomparable nuncameva (..)

en la mente de xuck

recuerdo aver escuchado ese nombre, pero ase tiempo (pasan imagenes) el me atacava, y atras de el havia un bosqe semiquemado , y havia una sombra inmensa, el se veia pequeño...

fuera de la mente de xuck

yopuka: (...) aunque eso fue cuando era joven, haora ya casi ni tengo fuerzas...empesemos?

gelu y xuck: ok!

yopuka: (les cuenta la historia) Pactian, ayudame con esto, ganate al otro lado de la zona de batalla, asle esa murallita qe ases juntando 3 bonabas, xuck, a ti no te combiene pasar por hay sierto?

xuck: no

yopuka: entonses es mejor tener algo para atakar a distancia, por ejemplo, si eres un yopuka o un sacro, puedes tener un arco equipado, o al reves, si eres un ocra, puedes tener una espada equipada

xuck: pero not engo arco .___.

yopuka: pues toma este, es el qe ocupaba cuando eramas joven

xuck: aver...(lanza una flecha)

pactian: auch, ey, es solo un entrenamiento

yopuka: ya tranquilo, lo pasado es pasado sigamos con el entrenamiento

5 hrs. despues

xuck: uff..al fin terminamos el entrenamiento

yopuka: sep, el entrenamiento cuesta 2K

xuck: no tengo .___.

yopuka: pactian, ya sabes lo qe hay qe aser...

pactian: jeje

--pactian lanza 3 bombas formando una barrera, xuck lanza una flecha, pero pactian la esquiva, pactian lanza metralla, dandole a xuck, xuck siente un ardor en el pecho, los pies le crecen y los ojos se le vuelven rojos, xuk salta sobre la barrera y le pega un cabesaso a pactian dejandolo K.O; xuck vuelve a la normalidad--

yopuka: ganaste, savia qe tenias potencial, esa transformacion me recuerda a algo, pero ya qe..sigue tu camino

xuck: gracias, no es la primera vez qe pasa, gelu, a donde vamos haora?

gelu: vamos a acernos ciudadanos de alguna nacion

xuck: vamos entonses

disculpen la tardansa pero esqe me castigaron .___. no se a que nacion se iran, podian darme sugerencias?

posté 17 de Enero de 2012 00:55:15 | #19
sufokia

posté 17 de Enero de 2012 00:58:18 | #20
el de arriba soy yo es que me equivoque de cuenta