Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[rp] el saserdote de rushu
posté 03 de Enero de 2012 22:12:27 | #21
vamos sigue, me gusta la historia e.e

por cierto, feliz nueva pagina e.e

Mensaje modificado por letoro - 03 de Enero de 2012 22:12:49.
posté 04 de Enero de 2012 03:35:27 | #22
aca dejo otro cap

cuando me desperté me sentía cambiado, con mas poder que antes, me sentia... un demonio

reru seguia parado donde estaba pero yo ahora estaba en el centro del circulo y no en el costado...

reru: muy bien estas despierto, para poder conseguir el poder de rushu nesesitas conseguir un favorito (o como sea los demonios dentro de un arma)

yo: y como se consigue?

neru: tienes que viajar a la tierra de rushu, yo te ayudare, lo único que tienes que hacer es derramar un poco de tu sangre diabolica e el centro de la estrella

y lo ise en ese presiso momento, cuando me corte con la cuchilla salio un liquido nojo de mi piel negra que sano rapidamente, cuando este toco el piso instantaneamente apareci en una isla rodeada de fuego y lava, con un demonio en el medio...

demonio: quien osa perturvarme!!!

yo: dablo!! y vengo a convertirte en favorito

rok: crees que venseras a rok el destripador!!!! muchos otros lo intentaron pero...

no pudo terminar la frase me abalanse sobre el y le empese a pegar con toda la demoniaca fuerza que yo tenia, el me agarro y me tiro contra el piso que se rompio, y dejo una gruta del tamaño de 3 hombres que miden 3 metros...

yo: lo lamentaras...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste este mini cap, mañana no escrivire porque voy a probar a los srams

P.D NO CRITIQUEN LA ORTOGRAFÍA

posté 04 de Enero de 2012 04:05:52 | #23
u.u 9 metros en total xD espero al 5 de enero.... y el 4 de enero tal vez tenga la proxima historia e.e ... ojala te gusten los srams... y ami igual xD

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 04 de Enero de 2012 04:52:12 | #24
muy buen cap ^-^

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 04 de Enero de 2012 15:06:39 | #25
Muy buena...

posté 05 de Enero de 2012 00:42:10 | #26
te dejo una ficha de personaje

nombre:sky
raza:selatrop
elemento:wakfu/stasis
historia:esun selatrop que nacio con el objetivo de venser a los seguidores de rushu, esta interesado en salvar a dablo pero save que pasa salvarlo hay que revivir a luna, a si que le dice que puede revivir a luna pero dablo no le cree, a si que disfrasa a rubi de luna para que crea, aunque sea falsa, el lo puede hacer

incluyelo si puedes

posté 05 de Enero de 2012 01:05:30 | #27

Cita (673939 @ 05 Enero 2012 00:42) *
te dejo una ficha de personaje

nombre:sky
raza:selatrop
elemento:wakfu/stasis
historia:esun selatrop que nacio con el objetivo de venser a los seguidores de rushu, esta interesado en salvar a dablo pero save que pasa salvarlo hay que revivir a luna, a si que le dice que puede revivir a luna pero dablo no le cree, a si que disfrasa a rubi de luna para que crea, aunque sea falsa, el lo puede hacer

incluyelo si puedes

Los selatrop no salen en wakfu y los selatrop no tienen stasis... ademas de que solo aparecen en wakfu los guardianes, Ha y en la caricaturas .-.
Perooo igual si eso hace que sigua la historia me da igual xD

Mensaje modificado por RTMX - 05 de Enero de 2012 01:12:16.
posté 05 de Enero de 2012 01:27:39 | #28
pues que cruel el dio solo la ficha y si hay selatrop se reencarnan en los dofus .-. no faltan los que contradicen todo ^.^

posté 05 de Enero de 2012 01:50:44 | #29

Cita (nico-166 @ 05 Enero 2012 01:27) *
pues que cruel el dio solo la ficha y si hay selatrop se reencarnan en los dofus .-. no faltan los que contradicen todo ^.^
Perdon por contradecirte a ti tambien... pero no dije que no ubiran .-. , Dije que en wakfu no aparesen
solo aparesen en las caricaturas y en Wakfu les gardiens *Wakfu los guardianes*

Mensaje modificado por RTMX - 05 de Enero de 2012 01:51:49.
posté 05 de Enero de 2012 01:55:13 | #30
ps se supone que es la histo de lucas el hace lo que quiera con ella y puden aparecer selatrops si quiere y si no que cambie la raza

posté 05 de Enero de 2012 02:10:10 | #31

Cita (nico-166 @ 05 Enero 2012 01:55) *
ps se supone que es la histo de lucas el hace lo que quiera con ella y puden aparecer selatrops si quiere y si no que cambie la raza
Perdon de nuevo xD
Por favor te lo pido lee completo el primer contradicto que tuve
Ay dije que si asi sigue esta bien por mi
PD: supongo que por los demas tambien este bien ¿no?

posté 05 de Enero de 2012 05:26:59 | #32
lucas sigue con tu histo :-E

posté 05 de Enero de 2012 17:33:59 | #33
aca dejo la continuasion del cap (es mini)

yo: lo lamentaras...

en ese presiso instante seni que mi cuerpo me dajaba y uno fuerte lo remplazaba, asi que fui corriendo con toda la brutalidad que tenia y le aserte un golpe en en medio de la frente, resultado, ise un crater de 10 demonios que miden 10 metros...

rok: *sangrando sangre roja por todos lados* me rindo me rindo sere tu favorito

yo: entra en este baston

y el lo iso, el baston de madera primero se transformo negro, luego aparesieron simbolos en violeta y por ultimo su rojo ojo en la punta del baston...

yo: perfecto ya podemos regresar... como se regresa??

rok: *muriendose de risa* que inutil, tienes que ir por ese zaap

yo: deacuerdo... *piensa/ seguro que este demonio me tendio una trampa pero no se el camino asi que tedre que confiar*

las piedras del zaap eran negras y el portal era rojo, como mi anterior sangre...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por escrivir poco es que estuve esperando a los srams todo el año

P.S no critiquen la ortografia, ya se que soy una bestia escriviendo

posté 07 de Enero de 2012 00:47:17 | #34
.-. es enserio, le va a creer a un demonio ps bn el cap .-. esparaba mas de ti onestamente pero bien

posté 07 de Enero de 2012 01:19:31 | #35
desde que nico controla su inspirasionismo o como sea .-. lucas no escribe tanto como antes, NICO AS QUE LUCAS ESCRIBA!!!!!

posté 07 de Enero de 2012 04:16:52 | #36
no es por nico es por mi es que como salieron los srams... en fin soy un maldito visio y cuando puedo usar la pc la uso para jugar y no para escrivir.

P.S nos vemos me voy a jugar wakfu

posté 07 de Enero de 2012 04:29:21 | #37
lucas -.-
si sigues haci te quedaras sin lectores .-.

posté 07 de Enero de 2012 18:22:22 | #38
deacuerdo deacuerdo are un esfuerzo

una vez pasado el zaap me encontré con alguien un poco INESPERADO, rushu

rushu: que quieres joven disipulo

yo: o gran rushu, rey de los demonios, yo solamente quiero salir pero nose como

rushu: eso es fácil para un humano, solamente tienes que resitar el ritual 3 del libro

entonses ise un circulo de con la sal que tenia en mi bolso (merkasaco) y una estrella dentro del circulo con la sangre de un jalato (merkasaco) y empese a resitar....

yo: trukulito trockilori julepre protifusexogrotcri, ¡yacumba!

cuando dije la ultima palabra empece a brillar de un color celeste y quede inconsiente...

P.S nico porque dises que me voy a quedar sin lectores?? si hay algunas historias que los protagonistas escriven 1 vez por semana

posté 07 de Enero de 2012 21:54:59 | #39
esque pones mini caps enanos ^-^ bueno entiendo lo del juego haci que no te preocupes .-. bueno espero el siguiente cap

PD: si ni rushu el más fuerte de los demonios, no pudo con los dioses, un demonio novato menos lo ara

posté 09 de Enero de 2012 02:48:45 | #40
me desperte en un bosque...

yo: ya esta, me vengare de los que mataron a luna

rok: quien es esa tal luna?

yo: luna, luna es la razon por la cual soy seguidor de rushu

y empeze a caminar, no tenia rumbo solamente camina para delante asta que me di cuenta en que bosque estaba, estaba en el jardin de mi casa (si era inmenso) entonses...

yo: creo que le dare una visita a mi familia

15 minutos mas tarde...

general(de ahora en mas gen): tu el que tiene la piel negra que ases en mi jardin!!!

yo: tambien es mi jardin...

gen: dablo?

yo: el mismo

gen: pero, porque eres NEGRO

(RASISTA)

yo: padre soy seguidor de rushu, renuncie a sram

el general se queda paralisado y yo le paso por alado y le digo...

yo: empesare una gerra, entre dioses y demonios

dicho eso me fui caminando asia la EX casa de luna