Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[rp] el saserdote de rushu
posté 03 de Enero de 2012 05:26:30 | #1
[rp] el saserdote de rushu bueno esta es mi continuasion de "la historia sin nombre"

prologo

despues de que luna murio y mate a dark me escape de casa y estube andando durante 2 semanas asta que me di cuenta que mi vida no tenia sentido, entonses antes de suisidarme me desmalle y tuve un sueño raro que canbio toda mi vida

Mensaje modificado por lord-lucas-asesinoo - 03 de Enero de 2012 05:27:09.
posté 03 de Enero de 2012 05:28:51 | #2
mmm... interesante, la historia sera del sueño? xD suerte con la historia

posté 03 de Enero de 2012 05:33:55 | #3
una sugerencia

sueño

???: olle sram, quieres devuelta a tu amada no es verdad

dablo:*muy herido* bastardo donde estas

???: no me podas matar pequeño sram, puedo traer al mundo de los vivos a luna pero con unos cambios, recuerdas el sueño que tuviste luna cambiada

dablo: ash luna siempre sera luna!!! traela aqui

???: solo si haces lo que o te digo

dablo: aggggg deacuerdo

???: buen chico

es solo una sugerencia

posté 03 de Enero de 2012 05:42:00 | #4
ya tengo una idea y los que vieron a mi yopuka en la taberna de asturb sabran de que se tratara la historia

posté 03 de Enero de 2012 05:43:03 | #5
nico ya se quiere adueñar de al historia... y nico acaso ibas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ibas a tomar unas vacaciones de la escritura!!!!!!!!! es broma xD sigue comentando xD

Mensaje modificado por letoro - 03 de Enero de 2012 05:43:20.
posté 03 de Enero de 2012 05:49:50 | #6
este es como un mini cap para que sepan de que trata la historia

sueño...

¿??: yo se que quieres vengarte de los dioses por haberte hecho sufrir tanto

yo: siii....

¿??: yo puedo ayudarte niño, haras todo lo nesesario??

yo: SI!!! lo que sea

¿??: bien pues adora a rushu es la unica forma de tener semejante poder, tu podras aser lo que quieras con el

yo:si, creo que me vengare de los 12 dioses destrullendo lo que crearon buajajajaj

¿??: muy bien para que puedas empesar a adorar a rushu debes... eliminar rastro del dios sram de tu cuerpo

yo: y como ago eso??

¿??: muy facil solamente tienes que resitar el primer rito del libro que te deje alado tullo cuando despiertes

yo: espera esto es un sueño!!!

me desperte sobresaltado...

yo: asi que este es el libro del que hablaba ese demonio...

espero que les guste

posté 03 de Enero de 2012 05:50:46 | #7
letoro es una sugerencia y si me quedo leyendo y robandole idas a los demas escritores xD na, y tratando de inspirarme aunque odio decirlo kmi tenia razon si escribia rapido mi cerebro se secaria y se irian las ideas te odio kmi.... a si que mi inspirasiomania se termino....

posté 03 de Enero de 2012 05:57:29 | #8
bueno bueno, ojala no hayas contagiado gente, te imaginas todo el foro con esa enfermedad o.O cuantas historias en un dia jeje, y cuanats muertes u.u bueno, yo daria mi vida por escribir, bueno tal vez no pero igual es bonito decirlo ^-^

Y buen mini cap lucas, ¨¿quien sera ese demonio? ¿Que le dira el libro? descubranlo en el proximo capitulo de El sacerdote de Rushu¨ te falto poner eso xD

Mensaje modificado por letoro - 03 de Enero de 2012 05:58:50.
posté 03 de Enero de 2012 06:04:26 | #9
um te dejo un personaje para que sea antagonista de el protagonista malo(osea es bueno o buena jajaj are sufrir a dablo con este pj o mas bien estos?

1 noombre:light
clase: anripsa
elemento: agua
familia: amanecer
historia: tiene similitud ala familai destello pero ellos no jusgan a primera vista y son más poderosos

2

nombre: rubi
clase: anripsa
elemento:agua
familia amanecer(hermana menor de light)
historia: prima lejana de luna, todos dicen que se parecen mucho esepto por el echo que ruvi tiene el pelo ruvio y los ojos rojos
historia: supo de la muerte de luna y ya que ella queria mucho a su prima iva en camino alla con su hermano mayor asta que se encuentra con un sram...

bueno te recomeindo estos pj

posté 03 de Enero de 2012 06:22:02 | #10
yo tambien te dare algunos... mis favoritos ^^

Nombre: Reoneru

Raza: Osamodas

Nacionalidad: Bonta

elemento: multielemental

Familia: Huerfano (es huerfano)

Personalidad: Es terco, inteligente, les es indiferente a los que piensa que son inferiores y orgulloso, ademas piensa que todos lo traicionaran y que el universo esta contra el (es algo emo xD) por eso no confia en nadie, solo confia en su madre... ama a sus invocaciones mas que nada 8despues de a su madre)

Apariencia: Es azul con una pata negra en la cabeza, tiene unos shorts ragados y gastados de color negro, tiene unas pantuflas de un zurcarak que mato en el pasado... y una polera de piel de pandawa...

Historia: Cuando era un niño de 5 años una vez el y su madre se fueron a Brakmar, la madre le dijo que esperara un momento en un draco-express, pero paso una hora y la madre no volvia, él fue a buscarla y la vio con otros 2 brakmarios amenazandola a muerte, entonces vio a su madre morir, el mato a los dos brakmarios facilmente y los de la organizacion lo reclutaron y lo entrenaron... No le gusta hablar de su pasado...

Y el otro:

Nombre Sattagui

Raza: Ocra

Nacionalidad: Bonta

elemento: tierrra

familia: huerfano

Actitud: Orgulloso, estratégico, agil, frio y calculador, pero es amable con sus amigos

Apariencia: Pelo castaño, Ojos castaños, Alto y delgado.

historia: en una guerra entre Brakmar y Bonta, a su familia lo asesinaron frente a sus ojos cuando tenia 4 años... desde ese momento mata a todo brakamrio, sea niño, mujer, hombre o incluso bebes...

PD: sat es el unico amigo de reoneru, pero reoneru no confia mucho en el...

PD: para sat reo es su mejor amigo, y casi su unico amigo

PD: Reo de repente habla solo por querer hablar con su madre, sat piensa que tiene ezquisofrenia...

posté 03 de Enero de 2012 06:31:38 | #11
olle lucas si haces que mis personajes se encuentren con lso personajes de letoro y despues los 4 pj s encuentran con tu pj haciendo el trato de abandonar a sram :3

posté 03 de Enero de 2012 06:37:40 | #12
aunque mis personajes los odiarían xD matarían a cualquier brakmario por venganza... xD

posté 03 de Enero de 2012 07:15:28 | #13
Me gusta tu historia quiero aportar algo pero nose donde encuentro al historia completa :S

posté 03 de Enero de 2012 07:16:05 | #14
es la historia sin nombre, asi es el nombre ^^

posté 03 de Enero de 2012 14:14:06 | #15
Debo decirlo, últimamente todos quieren suicidarse ahora, -.- . Esta bna la continuación, leía tu otro rp y ahora este. Continua

letoro es una sugerencia y si me quedo leyendo y robandole idas a los demas escritores xD na, y tratando de inspirarme aunque odio decirlo kmi tenia razon si escribia rapido mi cerebro se secaria y se irian las ideas te odio kmi.... a si que mi inspirasiomania se termino....
Te lo dije, siempre tengo razon.

Mensaje modificado por K-MILA92 - 03 de Enero de 2012 14:17:27.
posté 03 de Enero de 2012 15:16:19 | #16
Bueno, no me pierdo una, ya te sabes mis fichas ¿no?

posté 03 de Enero de 2012 18:45:47 | #17
wow me gusta saber que tengo unos cuantos seguidores aca les dejo otro cap

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al abrir el libro me encontré con un mapa de como llegar al templo de rushu asi que emprendi en camino asia mi oscuro destino, cuando derepente...

¿??: hola, como te llamas?

yo: luna... como reviviste

rubi: no soy luna bobo soy rubi, nadie sabe de la muerte de luna aparte de la familia solo... *con miedo* dablo

yo: *frio* si ese soy yo, y si tu no eres luna entonses no me molestes

rubi: espera adonde vas!! tu familia esta procupada y nos acusan de haberte matad!!

yo: se lo meresen por haber matado a luna...

dicho eso me sali corriendo, pero rubi me siguio...

rubi: *corriendo*espera adonde vas!?

yo: *corriendo cada vez mas rapido* eso no te incumbe

rubi: si por supuesto que me incumbe

yo me frene y le mire los ojos...

yo: si quieres saber adonde voy... voy al templo de rushu!

rubi si paralizo y yo aproveche para salir corriendo camino al templo

rubi: espera, porfavo...

cuando llege al templo alguien ya estaba adentro...

¿??: quien osa perturvar en el templo rushu!!

yo: un nuevo aprendiz... *dicho esto me arrodille*

¿??: tienes que renunciar a tu dios

yo: ya lo se y estoy dispuesto a renunciar, pero necesito aser el ritual y solo tu puedes ayudarme

reoneru(a partir de ahora neru): me llamo neru

primero preparamos el ritual, era una estrella de sal dentro de un circulo de sangre...

neru: repite conmigo... favorituyito

yo:*piensa/ wtf* favorituyito

neru: rushu rushu rushu opitory

yo: rushu rushu rushu opitory

neru: amon

yo: amon

en ese momento empese la transformacion mi pijama y mi mascara se prendieron fuego pero yo no sentia el dolor, mi piel se volvio negra y mi pelo rojo mis ojos perdieron sus pupilas y sentí que mi cuerpo se congelaba, luego de este suseso me desmalle...

posté 03 de Enero de 2012 18:53:39 | #18
muy buen cap

posté 03 de Enero de 2012 21:17:04 | #19
interesante...  

posté 03 de Enero de 2012 21:48:09 | #20
Sigue q quiero saber q pasa desps

Mensaje modificado por K-MILA92 - 03 de Enero de 2012 21:48:32.