Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] El ultimo Bontario, Mi primer RP
posté 22 de Diciembre de 2011 01:03:49 | #1
[RP] El ultimo Bontario Esta es mi primera historia y a decir verdad, no soy muy bueno creando historias.

Y por si acaso, los hechizos los pondré entre corchetes.

Prólogo: Brakmar unida a Amakna querían dominar todas las naciones, y hace algunos años mataron a todos los de Bonta, bueno, casi todos. Hubo un niño sobreviviente, solo tenia 6 años, pero ahora ya han pasado 8 años, tiene 14, y busca vengar a su nación. Actualmente Sufokia esta en Guerra contra estas 2 grandes naciones.

Personajes: (de este Capitulo)

Sattagui: Es un Ocra de pelo castaño, ojos castaños, alto, agil, orgulloso, vengativo, frío y calculador. Es el último sobreviviente de Bonta, y busca venganza contra las naciones Brakmar y Amakna

Pugnus: Es un Yopuka de 14 años, vivía en sufokia, pero al empezar la guerra sus padres lo mandaron a el a Bonta para que no corriera peligro, el insistió en pelear pero lo llevaron a Bonta igual. Es alto, fuerte, agil, valiente, usa mas sus instintos que su razón, sin embargo usa la razón de vez en cuando, y es orgulloso.

Capitulo 1: Haciendo compañeros.

Sattagui: (plantando semillas de jalatos) Mmm… he pasado años reviviendo a los animales y plantas de Bonta, creo que ya debería dejar Bonta e ir por mi objetivo, destruir Brakmar y Amakna, sin embargo tendré que ir a Sufokia por compañeros.

¿…?: (se oyen golpes de algún lugar, y gritos de jalatos) ¡¡¡Muere jalato!!! (se escucha un gran golpe)

Sattagui:*pensando* No sabia que había otro sobreviviente, debo de ir a verlo.

¿…?Nota la presencia del Ocra y va velozmente hacia el [Carga]) ¿Quien eres?, ¿Eres de Brakmar o Amakna?

Sattagui: (en el piso por el golpe del yopuka) *pensando* un yopuka, pensaba que habían muerto todos los de Bonta, parece de mi edad. (levantándose) yo no soy de ninguna de esas dos naciones.

¿…?: Mmm… bueno no creo que ellos hayan enviado a alguien tan débil, te creo, sin embargo, no te había visto ni en Sufokia ni aquí en la antigua Bonta, ¿Quién eres?

Sattagui: Yo soy de la nación de Bonta, me llamo Sattagui y… Espera, me has llamado débil :-E, ¿quien eres?

¿…?: yo soy Pugnus, y si te he llamado débil por que te he derribado de un golpe

Sattagui: ¬¬ derribarme de un golpe, estaba desprevenido, por otro lado, has dicho Sufokia, ¿eres de Sufokia?

Pugnus: si mis padres me llevaron aquí ¬¬, y tu, ¿de que nación eras? *pensando* si dice ser de Sufokia le tendre que hacer algunas preguntas

Sattagui: ¬¬ *pensando* este tipo no me ha escuchado, que distraído. *hablando* Yo soy de Bonta y…

Pugnus: (le golpea al ocra fuertemente [sacudida] y luego el ocra sale volando lejos) Imposible, debes ser de Brakamar o Amakna, Bonta ha sido exterminada completamente. (Avanza velozmente hacia el ocra y le golpea al llegar [carga])

Sattagui: ( se aleja de el yopuka fácilmente mientras empuja al yopuka [zafadura]) No me confundas con uno de esos Brakamarios o Amaknianos, ellos mataron a toda mi nación. Y no me golpees, o veras.

Pugnus corre velozmente hacia el ocra, pero Sattagui lo bloquea con una baliza de tierra, y posteriormente le lanza una flecha a la baliza que también le llega al yop [flecha atravesadora].

Pugnus: (corriendo mas lentamente que antes) ¡te matare ocra! Muere (le golpea al llegar con el ocra[carga]) y ahora te dolerá mas :-E (golpea fuertemente el piso ropiendo el piso a su alrededor [estragos])

Sattagui: (muy herido y cansado) af af af… Entiende que no soy de ninguna de esas dos naciones, soy de Bonta.

Pugnus: pero si Bonta ha sido exterminada, ¿como podrías ser de Bonta?

Sattagui: lo único que recuerdo es a mis padres tirados en el piso, mientras me decían que me fuera y me escondiera. Fui un cobarde y escape, ahora vengare a toda mi nación y mi familia.

Pugnus: Mmm… ya veo, perdón por la paliza que te he dado

Sattagui: ¬¬ no luchaba en serio, debido a que no quiero lastimar aliados.

Pugnus: ¿aliados? Bueno, en ese caso te mostrare un lugar. Pero como te llamabas, se me olvido ^^, y llámame pug.

Sattagui: me llamo Sattagui, pero puedes llamarme Sat.

Despúes de una larga caminata, se encuentran frente a una cueva en el desierto en Kara.

Pugnus: aquí habrá mas gente de sufokia, que te conozcan y luego en poco tiempo iremos a Sufokia.

Sattagui: Mmm… esta Bien. *pensando* ojala no me golpeen por sorpresa.

Al entrar se encuentran niños y jóvenes.

Este es el primer capitulo, si quieren aparecer entre la gente de la cueva coméntenlo, y si hay mucha gente que quiere salir, los agregare en otro momento.

Ojala les haya gustado este capitulo de mi primer RP y comenten o marquen en la carita verde o roja de arriba ^^, quisiera saber si les gusto.

Mensaje modificado por letoro - 08 de Enero de 2012 02:06:11.
posté 22 de Diciembre de 2011 03:40:33 | #2
me intriga tu historia es muy interesante yo quisiera entrar en tu aventura te dejo mi ficha:

Nombre:Cory

Raza: Sacro

Apariencia: Es alto,pelo rubio simpre anda con un t-shirt negro y unos pantalones rotos

Caracter:Es amable con sus amigos aunque no duda en ayudarlos el cualquier momento

Aqui te dejo otro

Su amiga de la infancia.

Atsumy

Raza:Yopuka

Apariencia:Cabello castaño, alta

Caracter:es cariñosa con sus mejores amigos y no le gustan los extraños

PD:Cory y Atsumy comenzarion su travesia cuando Brakmar y Amanak Invandio su aldea matando asus padrs y asus conocidos ellos fueron los unicos sobrevivientes y comenzaron a tratart de sobrevivir juntos.LLegaron a la LLanura de Kara donde se encontrara con Sattagui y Pugnus y se uniran a la travesia.

PD de la PD: Cory se enamoro de Atsumy pero como es muy timido nunca se lo llego a decir.

posté 22 de Diciembre de 2011 13:31:05 | #3
Me gusta deberías hacer el segundo tiene buena pinta

PD: Voto la carita verde

posté 22 de Diciembre de 2011 22:38:19 | #4

Cita (manolosx @ 22 Diciembre 2011 03:40) *
me intriga tu historia es muy interesante yo quisiera entrar en tu aventura te dejo mi ficha:

Nombre:Cory

Raza: Sacro

Apariencia: Es alto,pelo rubio simpre anda con un t-shirt negro y unos pantalones rotos

Caracter:Es amable con sus amigos aunque no duda en ayudarlos el cualquier momento

Aqui te dejo otro

Su amiga de la infancia.

Atsumy

Raza:Yopuka

Apariencia:Cabello castaño, alta

Caracter:es cariñosa con sus mejores amigos y no le gustan los extraños

PD:Cory y Atsumy comenzarion su travesia cuando Brakmar y Amanak Invandio su aldea matando asus padrs y asus conocidos ellos fueron los unicos sobrevivientes y comenzaron a tratart de sobrevivir juntos.LLegaron a la LLanura de Kara donde se encontrara con Sattagui y Pugnus y se uniran a la travesia.

PD de la PD: Cory se enamoro de Atsumy pero como es muy timido nunca se lo llego a decir.
Con eso de que invadieron su aldea, te refieres a una aldea de Sufokia ¿no?, aaah y ya agrego tus personajes en el capitulo 2, y me podrias decir de que elementos son mas o menos por favor, gracias de antemano.

Aqui va el segundo Capitulo:

Pug: *susurrando* Estos son de Sufokia, habla con ellos y conócelos.

Sattagui camina hacia uno de ellos; un zurcarak de estatura media, pelaje castaño, rayas blancas, robusto, de ojos verdes y con una expresión seria.

Sat: Hola, ¿como te llamas?.

Zurcarak: (ignorando lo que dice) Pugnus, quien es este chico, de donde lo has sacado.

Pug: (con los manos en la nuca) Aaah, lo encontré mientras mataba jalatos, el es el que ha estado plantando jalatos, se llama Sattagui y dice que es de Bonta.

Gente: ¡¿Bonta?!

Zurcarak: ¡¡¡debe estar mintiendo, es un espía enemigo, Bonta ha sido exterminada completamente, y lo has llevado a este refugio!!! Estúpido, ahora habrá que matarlo para que no revele información (levantándose y empezando a arañar a sattagui)¡¡¡ Muere maldito espía!!!

Sat: *pensando* debi decirle a pug que no dijera que soy de Bonta, todos me confundirán como lo izo él. (Retrocede rápidamente y luego le tira una flecha que empuja al zurcarak [Flecha de retroceso]).

Zurcarak: Muere :-E, ya veras que no debiste golpearme

El zurcarak corre hacia él, luego salta velozmente [salto del felino] y le intenta atacar con un potente zarpazo [zarpazo] pero un feca aparece rápidamente y protegue a Sat.

Feca: Cálmate Feles, puede que diga la verdad, siempre sigues mas tus instintos, eres como Pugnus.

Pugnus: Hey, no me compares con Feles, yo soy mas fuerte.

Feles: No me compares con Pugnus, yo soy inteligente

Feca:… bueno ¬¬, pero por otro lado (gira mirando a Sat), ¿como podrias probar que eres de Bonta?

Sat: Bueno, si fuera de Brakmar o Amakna, no estaría plantando semillas, y ahora los estaría matando, o hubiera escapado mientras me proteguias de Feles.

Feca: Mmm… tienes razón, sin embargo sigues bajo sospecha. Bueno, me llamo clypeum, pero puedes llamarme cly, y pugnus,(se acerca velozmente hacia Pug)*susurrando* antes de que el conosca mas gente, que entrene contigo y ve si le sacas información para asegurarnos.

Sattagui y Pugnus salen y se van a luchar contra balies, pasa media hora cuando se encuentran con 2 personas, Sattagui se esconde.

Pugnus: Mmm… ¿quienes son ustedes? Y, ¿de donde vienen?

Las dos personas se ponen en guardia.

¿…?: Ella es Atsumy, y yo soy Cory, nuestra aldea fue destruida por los soldados de Brakmar y Amakna, creo que fuimos los únicos sobrevivientes y ahora intentamos sobrevivir, ¿Quién eres?

Pugnus: soy Pugnus, y soy de Sufokia , tranquilos, también combatimos contra Brakmar y Amakna.

Atsumy: *susurrando* mejor no confiemos en el, puede ser alguien de Amakna o Brakmar.

Pugnus: (acercándose) no susurren, no les hare nada.

Cory: Alto,no te acerques mas o te tendre que golpear.

Pugnus: tranquilos, no les hare nada (acercándose)

Atsumy le golpea en la cara a Pugnus y luego Pugnus retrocede.

Pugnus: ¿Porque me has golpeado?

Atsumy: ¬¬, te dije que no te acercaras.

Cory corre rápidamente hacia Pugnus para golpearle pero de pronto sale una flecha con fuego en la punta de entre los arboles enterrándole entre las costillas y Pugnus aprovechando se corre evitando el golpe.

Cory: ¿uh? ¿De donde ha salido eso? ¿Quién esta allí? (mira a todos lados)

Pugnus: Gracias Sat, ahora sale de ahí.

¿…?: (con una voz sombria y siniestra) ¿Sat?, de que hablas, ¿un nuevo amigo? *riéndose macabramente* ajajajaj ajajaja

Sattagui:*pensando* Quien es él, donde esta, por lo que veo también es un ocra pero donde estará.

Pugnus: ¿uh? ¿Quién eres?, ¡¡¡sale ya!!!

De entre los árboles sale una jalato.

Pug, Cory y Atsumy: ¿Un jalato? ¿Por qué ha mandado un jalato?

Cory: ¿Ehhh?, ¡¡¡tiene una bomba entre la lana!!!

Todos saltan alejandose mientras que el jalato empieza a comer. Salen dos seres desde los arboles.

¿…?: (serio) ¿uh? No ha explotado la bomba, te has olvidado de activarla.

¿…?: bueno, ya nos descubrieron, matémoslos

¿…?: (serio) no, primero tendremos que sacarles información

Pug: ¡¡¡ ¿Quienes son ustedes?, ¿quieren que los mate?!!!

¿…?: (Serio) Yo soy un ocra de Brakmar, él es un tymador de Amakna, ahora, si quieres luchar con nosotros ¡ven!

Pug sale corriendo hacia ellos, pero el tymador con un brazo lo desvía y lo bota.

Tymador: Eso es todo (ríe)jajaja, pensé que ibas a luchar no a jugar.

Ocra: Solo dinos donde esta la guarida y no te mataremos.

Pugnus: ¿como saben de la guarida?, y solo les diré esto, nunca sabran donde esta la guarida y esta… ¡¡¡sera su tumba!!!

Tymador: (ríe) jajaja, que terco eres, esta terminara siendo tu tumba.

Ocra: (aun serio) veo que eres terco, tendré que matarte para que no causes problemas (Saca una flecha con fuego, apunta a Pug) Prueba mi flecha cegante, muere pequeño yopuka.

Sat: ¡No! (crea una flecha con un aura verde y dispara al ocra [Flecha Destructora]) ¡¡¡Muere!!!

El ocra esquiva la flecha y el tymador busca a Sat, lo encuentra y aparece detrás de él con una pistola en la cabeza.

Tymador: (ríe) jajaja, que tonto eres, te hubieras quedado escondido y hubieras podido sobrevivir, ahora si no te mueves no morirás.

El ocra mira otra vez a pug, le apunta con la flecha, pero… Atsumy le golpea en la cara al ocra y lo empuja con el golpe [Intimidación].

Ocra: ¿uh?, me había olvidado de ti, lamentaras haberme golpeado, tu seras la primera en morir aquí.

Cory: (aparece rápidamente atrás del ocra y le golpea en la espalda) Si quieres matar a Atsumy, tendrás que matarme a mi primero.

Tymador: (ríe) todos ustedes son unos tontos, morirán todos aquí y ahora jajaja (ríe)

Sat: *pensando* le hablare para distraerlo y luego matare a este tipo. *hablando* antes de luchar, quisiera saber sus nombres.

Tymador: ¿Nuestros nombres? (rie) de todas formas moriras, si ese es tu ultimo deseo, te dire mi nombre, mi nombre es Pump, y el de mi amigo es sucra.

Sucra: Bueno ya lo saben; pump, para de jugar y mátalo.

Pump: (ríe) jajaja, *susurrando* ¿Qué se siente estar al borde de la muerte?

Sat: aún no lo se, me queda mucho por vivir.

Pump: ¿eh? ¿Qué estas diciendo?, ya casi vas a morir, eres un estúpido, (jala el gatillo de la pistola y dispara mientras lo empujan y Sat arranca [zafadura]) ¡Que!, te has escapado, ¡¡¡muere!!! (Empieza a disparar mientras Sattagui corre evitando las balas)

Sucra: Que tonto eres Pump, lo has dejado escapar, usare mi flecha explosiva, si fallo, le llegara la explosión.

Cory: ¿Te has olvidado de mi?, (le golpea en el torso con su pie[pie de roca], y luego lo empuja de un golpe con sus tatuajes[tatuaje empujador])

Sucra: Pump, ya vámonos, perdemos el tiempo.

Una niebla aparece y al desaparecer, Pump y Sucra ya no están.

Pugnus: han desaparecido, me tienen miedo .

Sat: ¬¬, bueno… por otro lado(mirando a Cory y Atsumy) ¿quieren venir con nosotros?

Atsumy: Aun desconfió de ustedes.

Cory: Vamos, o esos tipos nos atacaran de nuevo, y con ellos podremos hacernos mas fuertes.

Atsumy: Mmm… esta bien.

Continuara…

Si quieren aparecer poner las siguientes informaciones:

Nombre:

Clase y elementos principales:

Nacion:

Actitud del personaje:

Apariencia:

una pequeña historia:

Capitulo 3: La invasión a Bonta

Despues de caminar por algún tiempo, los 4 llegan a la guarida.

Feles: Pugnus, eres un tonto, traes a cualquiera que te encuentras, terminaremos muertos por uno de ellos.

Sat: ¡¡¡Cállate!!!, sin ellos estaríamos muertos.

Feles: No te metas novato, acabas de llegar hoy con nosotros (se para)Pugnus, la próxima vez ire contigo para que no traigas a cualquiera.

¿…?: Feles ya cállate, puede que estas personas nos traigan buena o mala suerte, no importa que pase, todo lo decide la suerte.

Pug: ¿uh? Cuando has llegado, no te había visto.

¿…?: …, he estado todo el día aquí ¬¬

Sat: ¿uh?, y ¿como te llamas?

¿…?: yo me llamo mauris, y tu chico que dice ser de Bonta, ¿como te llamas?

Sat: ¿uh?, ¿Como has sabido que era de Bonta?, y me llamo Sattagui.

Mauris: …, he dicho que he estado todo el día aquí, vi cuando Feles te ataco.

Atsumy: *susurrando* no me gusta esta gente, ¿porque tenemos que venir?

Cory:*susurrando* o es eso, o que esos tipos nos maten.

Cly: Sattagui y ustedes dos, vengan conmigo.

Sat, Cory y Atsumy siguen a Cly hasta una habitación, donde se encuentra un Xelor alto y con un aura misteriosa sentado.

Xelor: ¿Son nuevos?, vengan, Clypeum, ¡retírate!

Cly: si, rologiu-sama.

Rologiu: Bueno, les explicare, en esta cueva nos escondemos para no estar en peligro en Sufokia, yo soy el encargado de ellos, y es para entrenarlos junto con mi compañero.

Sat: ¿Compañero?, ¿se refiere a Cly?, mmm… es de mi edad y ya es sub líder

Rologiu: ¿Clypeum? (ríe) jaja, no el no, se me ha olvidado presentárselo, se llama ladius.

De la nada aparece un yopuka alto, con el pelo tirado hacia arriba, castaño, y se le notaban los musculos.

Rologiu: es él, bueno, aún queda un año para irnos de aquí y acabar con Brakmar y Amakna.

Sat: ¡¡¡Un año!!! Pero Sufokia no aguantara tanto tiempo

Rologiu: Tranquilo, la paciencia es una virtud (Ladius le susurra al oído, luego a Rologiu se le nota preocupado) Maldición, llegaron antes de lo que pensábamos, debemos irnos de aquí, pero ahora, ¿a donde?

Cory: ¿uh? ¿Que pasa?

Sat: ¿acaso ya sabe de Pump y Sucra?

Rologiu: ¿Pump y Sucra?, Maldicion, entonces son 4

De repente aparece un sadida, se le notaba lo preocupado

Sadida: Señor, ¡¡¡mi grupo se encontró con un Sacrogrito de Brakmar y un Yopuka de Amakna, solo sobrevivimos la mitad!!!

Rologiu: ¡Que! Entonces son 6, ¿no? Deben ser más, ¿como han descubierto tan rápido que nos ocultamos en Kara? Maldición, nos encontraran en poco tiempo, ya no podremos huir, tendremso que luchar, (dirigiéndose a Sat, Cory y Atsumy) saben pelear ¿no?, nesesitaremos toda la ayuda posible.

Los 3 al unisono: ¡¡¡Por supuesto que sabemos pelear!!!

Justo despúes se esucha una explosión a lo lejos y Los dos hombres desaparecen, seguido, los tres van corriendo al frente.

Feles: ¿¡Donde esta Cly!? ¡Lo necesitamos!

Sat: pensé que estaba aca.

Un grupo grande corre hacia afuera, adentro se oyen niños pequeños llorando, y una Aniripsa tratando de calmarlos.

Pump: (riendo) han regresado, y vienen con mas personas jajaja, quedaran igual que él (apuntando hacia el cadáver de Cly)

Feles: ¡¡¡Cly!!! (enfurecido) ¡¡¡Moriras!!! (sale corriendo hacia Pump pero Pump lo desvia)

Pump: (riéndose) ajajaj, eres como ese yopuka, un tonto.

Sat: ¿uh? Y ¿donde esta tu amigo? Ese tal Sucra.

Pump: ¿uh? Tu eres ese ocra, (ríe) ¿Mi amigo dices?, bueno, ¿quieres agradecerle que te salvo la vida la ultima vez?

Feles: (levantándose, se le nota enfirecido) ¿Me comparas con un yopuka?, has desviado mi ultimo golpe, pero este !no podras esquivarlo! (usa su puño y aparece la cabeza de un animal fantasmal golpeándole a Pump [destellada del zurcarak])

Pump: ¿Eso es todo?, bueno, mi turno (saca una pistola y apunta a Feles) con esto te matare.

Sat rápidamente le lanza una flecha a Pump, pero Pump la esquiva, entonces al lado aparece Pug golpeándolo y dejándolo en el piso

Sat: (crea una flecha con un aura verde[flecha destructora]) Esto es parte de mi venganza ¡¡¡Muere!!!

Pump: Espera, no hare nada malo desde ahora, te ayudare con tu venganza, Sucra ¡ayudame!

Sat le entierra la flecha en la cabeza a Pump, entonces aparece Sucra.

Sat: ¿Porque no has ayudado a tu compañero?.

Sucra: (serio) Bueno, de todas formas iba a morir, y además, solo era otro soldado más.

Sat: ¿Asi valoran a sus soldados? (enfurecido) ¡Vas a morir!

Pugnus: (aparece detrás de sucra) *susurrando* como te había dicho antes, esta será tu tumba (lo golpea y entonces sucra retrocede[intimidación])

Atsumy aparece frente a sucra y le pega varios golpes [ jabs] seguidos de un Uppercutt, luego lo empuja [intimidación] hacia cory, quien le pega con su pie [pie de roca] luego con su mano [castigo] y lo termina empujando con sus tatuajes[tatuaje empujador]

Mauris: Bueno, ahora yo quiero jugar contigo [cara cruz]

Sucra: (herido gravemente) Malditos, ahora me toca a mi (saca una flecha con fuego y apunta a Sat) Si alguno se mueve, lo matare.

Ladius: (aparece detrás de sucra y le quita la flecha) ahora, matalo.

Sat: (con su flecha destructora apuntando a sucra) Si señor, Sucra, ¡¡¡esto es parte de mi venganza!!!

Sat suelta la flecha pero justo cuando le va a llegar a Sucra, Cly aparece con la flecha enterrada en su torso, y todos quedan sorprendidos.

Feles: P-p-pensaba que habias m-muerto.

Mauris: espera un momento, ¿porque protegues a este tipo?

Sat: Eres uno de ellos ¿no? ¿Por qué?

Cly: (sonriendo) Le había dicho que lo protegueria, él me salvo la vida en Sufokia, estaban a punto de matarme, pero el me defendio (cae al piso muerto)

Mauris: Entonces, eres un espía desde hace casi 8 años ¿no?

Feles: *pensando* era como mi hermano, maldición.

Sat: Esperen, ¿y Sucra?

Sucra había desaparecido, y al otro lado de la cueva,había un Sacrogito muerto y Rologiu muerto.

Mientras en otro lado…

Sucra: ¿ya eliminaron a sus compañeros amakneanos?, yo ya elimine a Pump

¿…?: Si, el gobernador estará complacido.

¿…?: Bueno, ya debemos irnos de Bonta, ellos también se iran

Los tres rien al unisono.

Continuara…

Por favor comenten o pongan en las caritas, para saber que no le escribo a la nada

Mensaje modificado por letoro - 25 de Diciembre de 2011 13:58:11.
posté 27 de Diciembre de 2011 20:03:55 | #5
^^ Mola!!! Esta muy bien Carita verde  

posté 27 de Diciembre de 2011 20:47:46 | #6
buenisima!!!!! acá te dejo la ficha de un personaje espero que te sirva

clase: sram elementos y

nación: un forajido de amakna

actitud: no tiene paciencia con los que lo toman por novato es muy irritable y muy estratégico su manto de sombras ase que pueda atacar sin ser descubierto.

apariencia: un "pijama" negro con un esqueleto dibujado, una capa negra y una capucha negra

historia: ...se rebelo de su nación cuando destruyeron bonta talo todos los pinos y avellanos de la nación y mato a todos las jala lineas así no pueden reproducirse. su manto de sombras le permitió salir de la ciudad sin ser localizado, hoy en día solo busca vengarse. 

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 27 de Diciembre de 2011 22:42:25 | #7
¡Saludos! He de reconocer que no me he acabado aún el último capítulo, pero está siendo interesante.

Muy buen detalle el hecho de describir los hechizos en lugar de llamarlos por su nombre. De hecho, yo ni siquiera pondría el nombre entre corchetes, describiendo un poco más el hechizo se entiende perfectamente y tiene mucho más estilo. Por ejemplo, en lugar de "una flecha que golpea a la baliza y al Yopuka" ¿que tal algo como esto? "De su arco sale un brillante proyectil verde que golpea la baliza y rebota en ella, alcanzando al Yopuka en pleno pecho"

Un consejo que te daría es que intentes parecerte algo más a los libros, yo creo que puedes hacerlo sin problemas . En lugar de *pensando* utiliza líneas entre "-" :

Yopuka: ¿Y tú quien eres? - dijo él. Estaba seguro de que era de Brakmar o Amakna, y si resultaba ser así debería acabar con él.- Habla o te haré papilla.

O por ejemplo evitando usar emoticonos, queda mucho mejor describiendo:

Sattagui lo miró con expresión ofendida - No soy ni de Brakmar ni de Amakna, no te confundas- su gesto se suavizó y sonrió - somos aliados, no te preocupes.

Aún así, en cuestión de gustos cada uno como prefiera. Buen trabajo y ánimo con tu RP.

Mensaje modificado por WinterCrow - 27 de Diciembre de 2011 22:43:00.
posté 28 de Diciembre de 2011 02:56:14 | #8
Gracias por los comentarios, la sugerencia y el personaje, sobre la sugerencia, podria se para mi proximo RP, debido a que aqui ya empese con ese estilo.

Y que bien que les haya gustado

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 28 de Diciembre de 2011 03:12:20 | #9
He men ¿me agregas? esta muy buena tu historia

Sacrogrito llamado: Dark-blast

Soy un revelde de amakna *Revelde = traidor* -si me nesesitas como malo pues soy de amakna y punto.

Elementos: Y

Especialidades: Agita viajes: (te ase quitar X cantidad de vita por cada una de las casillas que lo muevas*afecta a todo el mundo -menos al sacro y a los compañeros*) -/se puede tirar tantas veses quieras seguida mente o no/-
y
Rechazo a la muerte: (este te da un % de probavilidades de tener 1 turno mas vivo y muere despues de pasar su turno, Es decir, me matron y de mu cuerpo tirado en el suelo saleun fotasma sacrogrito *yo* ese fotasma tiene 1 truno para matar al enemigo, consiga o no matarlo igual muere despues de finalizar el turno)

Hechizos Favoritos *les puedes agregar si quieres*:

-Fulgor: *te transporta a una gran distancia con un gran salto y al mismo tiempo atacando con patadas *-4pa**

-Asalto: (uso siempre agita biajes primero, agita y asalto y lo vuelvo a hacer *-1PW*)*causa daños y cambia de posicion con un enemigo alcanse de 1 a 3 -linea recta- *-3pa* -/Se puede usar 2 veses seguidas/- Con esto causo golpes devastadores *asalto nvl 12 y agita biajes y asta llego a quitar -80 *C/T*

-Tatutrayente: (uso agita biajes antes de este) con ayuda del tatuaje del sacrogrito causa daños y atrae a un enemigo 4 casillas, alcase 4 casillas Unico -linea recta- *-4pa*

Hechizos Favoritos *agregales cuantos quieras*

-Jaula de sangre: Causa daños a los que se encuentren en la zona de ataque: Casillas formando un cuadrado y el echizo se lanza arriva del sacrogrito*-4pa*

-creo que se llamaba quemadura *segun mi traduccion es quema la sangre*
causa daños a los que esten en la sona... se hace arriva del sacro tambien haciendo una cruz y el sacro es el medio de esa cruz de 1 casilla *-6pa*

Mensaje modificado por RTMX - 28 de Diciembre de 2011 03:16:11.
posté 28 de Diciembre de 2011 04:13:18 | #10
Capitulo 4: En Sufokia

Feles: *pensando* porque... porque cly tubo que traicionarnos T_T

Mauris: Con la muerte de rologiu será difícil planear, además Bonta ya esta insegura… tendremos que volver a Sufokia…

Pugnus: Por fin volveremos, ya me aburria aquí

Sattagui: pero antes no tendríamos que planear un plan de llegada… que pasa si al llegar nos atrapan.

Ladius: Tendremos que usar algún zaap que nos de al pueblo ¿no?

Mauris: solo hay un pequeño problema… Sattagui no conoce ningún zaap de dentro del pueblo, algunos de nosotros lo acompañaremos para que lo dejen entrar al pueblo desde fuera…

¿…?: ¿Y por uno sacrificar a todos?, ni siquiera es de Sufokia porque deberíamos ayudarlo.

Mauris: (tirándole una carta y pasando al lado de su rostro) eres un tonto voitac, cada aliado cuenta, hasta la mas mínima baja antes del verdadero combate cuenta

¿…? + ¿…?: Yo apoyo a voitac.

Voitac: virgul, flagello no se metan.

Mauris: si aprecian su vida, ustedes tres simplemente vayan por el zaap, ¿quienes acompañaran a ellos tres?

El silencio fue la única respuesta, tal vez por miedo a Mauris, o por que apoyan a cada aliado…

Despues de un rato todos fueron al barco mas cercano, al llegar a Sufokia, pudieron llegar al frente del pueblo sin problemas.

Guardia: Presenten su pasaporte.

Todos presentaron el pasaporte menos Sattagui

Guardia: Muestreme su pasaporte o no pasara.

Pugnus: Viene con nosotros

Guardia: Venga o no, estamos en época de guerra… aunque sea su mejor amigo puede ser un espia enemigo… Usted, si no muestra su pasaporte, o se tendrá que ir, o probaras mi lanza…

Sattagui: (preparándose para un combate) no digas que soy de Brakmar o Amakna… ¡¡¡ellos merecen morir!!!

Guardia: En ese caso es de Sufokia ¿no?, muéstreme su pasaporte

Sattagui: no has acertado en ninguna… yo soy de Bonta.

Guardia: (sorprendido) ¿B-b-bonta? Imposible, los eliminaron a todos hace mas o menos 8 años (serio) Su pasaporte, o tendrá que irse.

Sattagui: Este tío no entiende… bueno no podre pasar, Chicos, me las arreglare.

Sattagui se va, pasa un tiempo y escucha tropas, Sattagui se esconde.

Sattagui: *pensando* Soldados enemigos, si me pillan estoy acabado, como quisiera poder entrar a Sufokia. (traga saliva)

Soldado1: ¿Han escuchado los rumores?, un tal Ken, Sucra y sukut, han matado a su compañero amakneano.

Soldado2: También dicen que puede que el gobernador piense traicionar a Amakna

Soldado3: ¡¡¡Silencio!!! Concéntrense en la guerra.

Solado1 y 2: ¡Señor, si, señor!

Sattagui:*pensando* sucra, entonces lo que paso alla en Bonta lo ha hecho a propósito, el sabia que Pump iba a morir… si les aviso a Amakna de esto puede que se separen y entonces Brakmar quedaría débil.

Despues de eso, Sat siente una roca, va a buscar el origen pero no lo encuentra.

Sat: de seguro fue mi imaginación…

¿…?: Jaja… has caído, muere… (le golpea a Sattagui por la espalda empujándolo y tirándolo al piso)

Sat: Quien ha sido, ¡¡¡muestrese!!!. *pensando* no he notado su presencia, debio ser un sram o alguien peligroso, maldición.

¿…?: (se empieza a escuchar por todos lados) ¿Crees que alguien se revelaria solo porque lo dices? ¡Soldado de Brakmar!

Sat: (ofendido) yo soldado de brakmar, ¡¡¡hare que trages tus palabras!!!

¿…?: ¿Entonces Amakna? (riéndose)

Sat: (ofendido) Cállate, no me confundas con uno de esos

¿…?: ¿uh? Si eres de Sufokia, ¿porque no has entrado al pueblo entonces?

Sat: Eso es por que no soy de sufokia, soy de Bon… espera, ¿me has estado espiando?

¿…?: solo tu discusión con el guardia, y dices ser de Bonta (riéndose) ya entiendo porque peleaste con el guardia, le has mentido jajaja.

Sat: (sacando algo de los bolsillos) este es mi pasaporte, aquí dice que soy de Bonta.

¿…?: (lo ve) ¿uh?, en ese caso eres como mi aliado, llamame dablo, sin embargo, ¿como has sobrevivido? (desaparece su manto de sombras y aparece tras desparecer un humo morado)

Sat: ¬¬, por que todos preguntan eso, espera, si tu quieres matar a los de Brakmar y Amakna, ¿porque no has entrado al pueblo?

Dablo: eso es porque soy un forajido de Amakna, busco venganza, ¿me ayudaras?

Sat: ¿Amakna?, esta información te puede ser de utilidad, hay un % alto de que Brakmar traicione a Amakna, tu dices ser de Amakna, si les dice esta información brakmar caera.

Dablo: solo hay unos problemas, primero: soy un forajido, segundo: ¡¡¡Por que debería ayudar a esos de Amakna, no me interesa Brakmar, Sufokia ni nada, solo me interesa destruir Amakna.

De repente se escucha el ruido de una persona corriendo y se encuentra con ellos.

Soldado: (dirigiéndose a Sat) oh gran gobernador de Brakmar, que hace aquí, podría morir, un guerrero acabo con todo el escuadron menos con migo.

Sat: (sorprendido y ofendido) ¿G-g-gobernador? ¡Que te crees, como me confundides con un ser tan insignificante como tu gobernador! (crea una potente flecha con el aura verde y se la dispara al soldado), por otro lado, ¿has dicho un guerrero que aquinilo a todo un escuadron?

Soldado: (herido) usted no es el gobernador, se parece much… (dablo aparece delante de el y le abre las venas dejándolo con hemorragia, se muere)

Sat: ¿Qué has hecho?, era una fuente de información

Dablo: Ya basta con esa información, el guerrero de seguro lo notaremos, digo, si destruye un escuadron, como no podríamos localizarlo, con todos esos desastres, ¿o me equivoco, Gobernador? (rie)

Sat: ¡¡¡Que no soy el gobernador!!!

Continuara…

Hasta aqui el 4° cap, y RTMX, en el prox cap tal vez te agregue, acabo de leer tu respuesta

Mensaje modificado por letoro - 28 de Diciembre de 2011 04:23:01.
posté 28 de Diciembre de 2011 05:29:59 | #11
muy buena la historia ME ENCANTO COMO PUSISTE A MI PERSONAJE (espero que no muera )

posté 28 de Diciembre de 2011 05:44:44 | #12
Al principio pense en dejar lahistoria, nadie comentaba ni si quiera ponian en la cara, bueno solo dos personas antes puesieron en la carita verde, pero ahora, gracias a sus comentarios he recuperado la motivacion, Gracias

Bueno aqui b¿va el siguiente Capitulo:

Capitulo 5: Amakneanos Forajidos

Dablo: bueno, busquemos al guerrero (aparece un humo morado rodeando a dablo y luego dablo desaparece)

Sat: ¿porque te haces invisible?, asi si nos pillan me atraparan a mi

Dablo: si te pillan, yo te salvare sin que me descubran y no te podrán tocar (rie para si mismo)

De repente se ven cadáveres tirados en el piso, 2 soldados de brakmar frente a un sacrogrito

Sacrogrito: (cansado) af af… ¿eso es todo? Jaja, morirán ahora

Soldado1: (temblando) P-perdónenos la vida por favor (se arrodilla) sere su leal esclavo.

Soldado2: (enojado y herido) como os atreveis a traicionarnos ¡¡muere!! (mata al soldado1) y a ti, no te perdonare (se levanta) ¡¡¡muere maldito!!!

Sacrogrito: (rie): tu moriras jajaja (agita al soldado y luego intercambian de posiciones)

Soldado2: (vomitando) maldito ¿uh? Veo doble, maldición.

El sacrogrito se acerca velozmente al soldado pero Sattagui lo detiene lanzando una flecha entre los dos.

Sacrogrito: ¿uh? Quedaba un soldado mas, no me he fijado

Soldado2: ese no es un soldado, ¿quien eres?

Sattagui: (ignorando al soldado) no lo mates, podemos sacarle información.

Soldado2: yo nunca les dare infor… (cae muerto)

Sacrogrito: ¿Quien lo ha matado?, era mio, ocra, querias salvarle la vida, tu no pudiste ser, pero de todas formas te matare (aparece rapidamenta arriba de Sat y le da patadas, posteriormente aparece detrás de él) jaja, aún hay más.

Sat: *pensando* fue demasiado rápido

Dablo: (aun invisible) tranquilo, él no lo ha matado, he sido yo (le golpea en la espalda al sacrogrito tirándolo al piso)

Sat: dablo, por que lo has matado, podíamos sacarle información.

Dablo: ya había dicho que no diría nada.

Sat: sacrogrito, si matas a los de brakmar, eres mi amigo, como dicen por ahí, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Sacrogrito: (levantándose) veo que son enemigos de brakmar y amakna, yo soy Dark-blast y soy un forajido de amakna, busco venganza contra amakna y mi compañero me abandono después de salir de amakna…

Dablo: (se hace visible) ajaja, perdón si te deje solo pero tenia que hacer cosas.

Dark-blast: claro ¬¬ *pensando* este tío me ha abandonado para que me mataran, que suerte que soy fuerte.

Dark-blast: y tu, no creo que seas de sufokia, o estarías dentro del pueblo, a menos que, es una misión para ti solo, ¿o eres un forajido de brakmar o Amakna?

Dark-Blast: (rie) jaja, no creeras lo que te dire, él es el ultimo bontario

Dark-Blast: sram traicionero y mentiroso, es imposible que sea de Bonta, y tu debes ser su complice…

Sat: lo que dice es verdad (saca su pasaporte y se lo muestra)

Dark-Blast: (sorprendido) ya veo, asi que es cierto.

Sat: (mirando los cuerpos) nos infiltraremos en brakmar con esos trajes

Dablo y Dark-Blast: ¡Que!

Sat: si matamos a Brakmar, amakna quedara débil, y ustedes podrán vengarse

Despues de un tiempo en Sufokia (pueblo)

Soldado: General, tenemos reporte de un escuadron de brakmar muerto, y nuestros espias afirman haber visto solo a cuatro sobrevivientes del escuadron.

General: ¡¿cuatro sobrevivientes?! Porque no los han traido para interrogarlos, o al menos si no se pudiera, matarlos.

Soldado: pero señor…

General: Nada de peros… Mmm... usare este momento para probar a los nuevos chicos, sin embargo iran 8 a los demás les dare otra misión, los que iran serán: Pugnus, Feles, Mauris, Voitac, virgul, flagello, pretium y Clypeum.

Soldado: Señor, nos han informado que Clypeum ha… M-muerto.

General: ¡Muerto!, mi hijo ha muerto. (enfurecido) eso es imposible, matare al que lo haya matado, ¿quien lo ha matado?

Soldado: (temblando) han sido los c-chicos mientras estaban en la antigua bonta, y afirman que…

General: Los chicos lo han matado, ¿porque?

Soldado: Clypeum era un e-espia enemigo, salvo la vida de un enemigo brakmario, o a-al menos eso afirman los c-chicos.

General: (sorprendido) E-eso es imposible, (retomando el tema) manda a los demás (el soldado se va a avisarles a los 7 sobre su misión)

General: (solo) Es imposible, ¿lo habrá descubierto? No, es imposible que lo haya descubierto, entonces ¿Por qué?

Luego de un tiempo los 7 nuevos soldados salen a su misión, Pugnus; Feles; Mauris; Voitac un osamodas alto, con una pata negra en la frente, de color azul su pie, terco, amable pero aprecia demasiado su vida; Virgul, una sadida de pelo azul, ojos azules, estratega y esta enamorada de Voitac; Flagello, un osamodas parecido a Voitac, solo que mas bajo, pero además es gay y ama a Voitac (es en serio); y pretium, una joven aniripsa que sabe curar muy bien y además sabe luchar bien también, es amable, baja, de pelo azul, inteligente y daría su vida para salvar a la gente, esta enamorada de Pugnus y trata a Feles como su gato xD.

Mientras con los tres disfrazados…

Sat: *susurrándole a Dablo* alguien nos sigue, atácalo por la espalda y llévalo aquí

Dablo lleva a un soldado brakmario frente a Sat y Dark-blast

Sat: (agachándose) y tu. ¿Quién eres?

Soldado: (en el piso y amenazado por Dablo) Malditos, mataron a todo mi escuadron.

Dark-Blast: ¿uh? Pensaba que habias muerto.

Sat: ¿lo reconoces?

Dark-Blast: si, estoy seguro que lo había matado, recuerdo haberlo decapitado.

Dablo: Entonces como esta vivo este soldado.

Sat: Soldado, ¿como has sobrevivido?

Soldado: (rie) jaja, que pregunta mas tonta, ¿de que les sirve saber eso? Y si piensan sacarme información, no se las dare (rie)

Dablo: ¿uh? No ves que estas al borde de la muerte, ¿porque ries?

Aparece un sadida con ropa de soldado detrás de Dablo.

Sadida: jaja, yo nunca moriré, soy un ser superior a todos ustedes, ¡¡¡exploten muñecas!!!

Las muñecas disfrazadas de soldado explotan hiriendo a los tres y le traspasan vitalidad al sadida

Dark-Blast: Maldito sadida (levantándose) ¡¡¡vas a morir!!!

Dablo aparece rápidamente atrás de el sadida y lo hiere cortándole algunas venas causándole hemorragia, el sadida empieza a correr lentamente pero Sat le entierra una flecha en un pulmón

Sadida: (sangrando y respirando apenas) m-malditos, m-mueran con m-mis muñ-ñecas (invoca dos tres sacrificadas que se mueven rápidamente hacia cada uno de ellos) si muero, ¡¡¡morirán conmigo!!!

Dark-Blast: (aparece rápidamente detrás del Sadida) (rie) jaja eso es todo, muere

El sadida cae al piso y las muñecas explotan antes de tiempo, el soldado queda con sangre alrededor del sadida.

Aparecen pugnus, Mauris y Pretium.

Pretium: (viendo al sadida muerto) Han matado a su compañero, ¿asi es Brakmar?

Dablo: ¿Quiénes son ustedes?

Pugnus: no les servirá saberlo, ¡¡¡morirán!!! (se prepara para correr pero Mauris lo detiene) ¿Qué haces?

Mauris: espera, mira al de la izquierda, ¿no es Sattagui?

Sat: ¿Qué hacen aquí?

Dark-Blast: ¿Los conoces?

Sat: son los que me ayudaron en Bonta.

Pugnus: Asi que eres Sat, ¿nos has traicionado?

Mauris: (pegándole en la cabeza a Pugnus) Tonto, esta disfrazado

Pugnus: ¬¬ solo bastaba con decirlo, pero, ¿Quiénes son ellos?

Sat: son mi nuevo sequito.

Dablo y Dark-Blast: ¿sequito?, ¡¡¡no somos tu sequito!!!

Sat: bueno, camaradas…

Dablo y Dark-Blast:¬¬

Continuara…

Espero que les haya gustado, y a los dos forajidos, les haya gustado su papel ^^

Si es que alguien lee esto, por favor comente

Capitulo 6: Infiltracion

Pugnus: Asi que te has hechos compañeros, ojala pudieran entrar a Sufokia

Pretium: Pero si le decimos al general tal vez puedan entrar…

Voitac: (Aparece atrás de Sat, Dablo y Dark-Blast) malditos brakmarios ¡¡¡mueran!!!

Mauris: Espera

Voitac: ¿Mauris? ¿Ustedes lo encontraron primero? Pero, ¿Por qué no atacan?

Mauris: Son nuestros aliados

Voitac: ¿Aliados? ¡¿Te has vuelto loco?! (ve le cadáver del sadida) ya mataste a ese sadida, y dices que son nuestros aliados… no te comprendo

Mauris: Ellos mataron a ese sadida

Despues en el pueblo de Sufokia

Guardia: ¿uh? Traen guerreros de brakmar, pues entren

Despues en el edificio donde se ubica el general

General: ¿Porque solo han traido 3?

Mauris: El cuarto ha muerto

General: Ya veo, ustedes soldados, ¿nos diran información de la forma buena o de la forma mala?

Sat: Antes de darle información, quiero decirle algo (levantándose) yo no soy de Brakmar, Soy ¡¡¡el ultimo Bontario!!!

General: (riendo) jajaja, y ¿porque te has disfrazado de brakmario?

Sat: Para poder hablar con usted… solicito que a mi y a mis otros dos compañeros nos dejen entrar en su ejercito

General: Espera, si tu eres el ultimo Bontario, ¿quienes son ellos?

Sat: Ellos son Amakneanos forajidos, y le aseguro que le ayudaran… y además ellos le pueden dar información de Amakna, y yo algo que le podría serviri de mucho

General: (sonriendo) Y ¿que es eso que podrias darme que me servirá de mucho?

Sat: Una información que podría dejar débil a Brakmar

General: ¿y eso es?

Sat: es…

General: ¿es…?

Sat: es…

General: ¡¡ya dimelo!!

Sat: Perdon es… que podemos avisarle a Amakna que Brakmar los traicionara

General: (rie) eso ya lo sabíamos… sin embargo ¿como podriamso avisarles?

Sat: ¿Ya lo sabia? *pensando* de seguro sabe torturar enemigos. Bueno, nos infiltraremos y le avisaremos al gobernador en persona.

General: No se por que pero siento confianza en ti jeje… Bueno, aunque ustedes parecen pequeños… llamare un equipo mas avanzado…

Dablo: Alto, sobre eso… En amakna se utilizan gente de nuestra edad para luchar como ejercito, pensaran que somos de ese ejercito

General: Mmm… Ya veo, bueno, ustedes tres, pugnus, pretium, feles, y mauris iran…

Sat: ¿puedo elegir a dos personas mas?

General: bueno, entonces serán nueve…

Sat: bueno, son Cory y Atsumy… Espere ¿dijo nueve?

General: si, acabo de recordar que nesesitaran a un adulto, será Ladius

Despues de un viaje en cañon, una laaaaaarga caminata, llegaron al frente del pueblo de amakna

Guardia: ¿uh? Son soldados, y traen a un rehén, pero son pocos

Dablo: Somos los últimos sobrevivientes de nuestro escuadron, el fue el que nso ataco y lo pudimos capturar

Guardia: Mmm… ese yopuka pudo acabar con casi todo un escuadron de soldados, bueno… son unos inútiles los pequeños (rie) Ajaja… esta bien, pasen

Guardia2: Oigan, ¿adonde quieren ir?

Sat: a hablar con el gobernador, tenemos a un rehén…

Guardia2: ¿Con el gobernador?, esos asuntos se hablan con el general, esta por alla

Dablo: si, vamos para alla

Despues

General: ¿soldados? Y un rehén, déjenmelo

Ladius: jaja, te engañamos

General: ¿Que has dicho rehén? (en menos de una milésima de segundo, Sat y Mauris se ponen al lado del general amenazándolo con matarlo) (sorprendido) ¡Que!, son unos traidores

Sat: Si gritas te mataremos, solo queremos comunicarles algo a tu nación, Brakmar los traicionara

General: ¿Qué dices? (rie) ajaja, ustedes morirán por traidores y mentirosos ajaja (la flecha le atraviesa la cabeza y Mauris le entierra en el corazón)

¿…?: no imagine que Sufokia descubriría eso

Dablo: ¿Quién eres?

¿…?: (aparece detrás de ellos) Jeje, nuevos compañeros, soy Sucra (saca una flecha y apunta a Atsumy) esta flecha te matara jejeje

Cory: *piensa* que, no lo hara (Sucra lanza la flecha y Cory se interpone) ¡Nooooooooooooooooo! (la flecha le clava a Cory y cory queda en el piso tirado)

Atsumy: (va hacia Cory) ¿Porque lo hiciste?

Cory: *susurrando* Porque, te amo

Pretium: (corriendo hacia Cory) yo te curare, resiste (lo empieza a curar) será difícil, esta muy herido (le saca la flecha e intenta curarlo)

Dark-Blast: ¿Dónde esta Dablo?

Dablo: (Aparece detrás de sucra y lo empuja) jajaja, nadie puede verme

Sucra: Maldito, (saca una flecha y apunta a Dablo) Muere

Pugnus corre y le golpea a Sucra, acto seguido Sat aparece delante de el con una flecha apuntando a la frente de Sucra, a una distancia de 3cms

Sat: ¿Por qué estas aquí?

Sucra: jajaja, no les servirá de nada esa información, Cruentum, Ladius, ataquen

Pugnus: ¿Ladius?

Un sacrogrito aparece detrás de Pugnus y le golpea; sacrogrito es de pelo rojo, tiene pantalones rasgados, una polera arañada, y era demasiado agil pero algo bajo…

Ladius empuja a Sat con la palma de su mano, y acto seguido aparece detrás golpeándole golpes rapidos y uppercuts, dejando a Sat en el piso

Cory: (hablando con varias pausas y débilmente)*susurrando a Atsumy* Ayu…yudalos, no los de…dejes mori... (queda inconciente)

Pretium: Tranquila, esta vivo aun *pensando* eso espero

Atsumy: (con lagrimas, se levanta) Sucra, ¡Te matare!

Sucra aparece detrás de Atsumy y le dispara una flecha, Pugnus se interpone quedando en el piso.

Pretium: (corriendo hacia Pugnus) Atsumy, lo siento. Tranquilo, yo te curare, no mueras

Sucra: (rie) ajaja, deberá matar a la aniripsa primero

Atsumy: (furiosa) ¡¡¡Vas a morir!!!

Atsumy corre hacia Sucra pero Sucra salta, Atsumy aparece detrás de él y le golpea varios golpes con mucha potencia

Dark-Blast: *susurrándole a Dablo* Yo me encargo del sacrogrito, tu salva a Sat

Dablo: (aparece al lado de Ladius y lo empuja) vamos Sattagui, no pensé que fueras tan débil

Sat: Callate, ayúdame con Ladius (saca una flecha y le dispara a Ladius, ladius la esquiva y va directo a Sucra.

Sucra: (rie) ajaja (toma a pretium rápidamente y la flecha le atraviesa a pretium)

Pugnus: (curado) (ve a pretium con una flecha en el estomago) Sucra… ¡¡¡te matare!!!

Sat: *pensando* Un momento, ¿donde esta Feles?

En otro lado del pueblo…

Feles: no debi descuidarme y comprar esa lana, ahora estoy perdido u.u, de seguro ellos están tranquilos charlando con el general y haciendo la alianza u.u

Volviendo…

Sucra: Cruentum, Ladius vámonos…

Cruentum y Ladius: Si, señor

Pugnus y Atsumy: No escaparan (los dos le golpean a la nada…)

Continuara…

Por favor comenten, y mejor aun si me ponen la ficha de algún nuevo personaje pero por favor, alguien comente T_T

Mensaje modificado por letoro - 01 de Enero de 2012 23:24:26.
posté 31 de Diciembre de 2011 19:13:12 | #13
No me inporta si blast muere, si muere que el enemigo muera con el -Rechazo a la muerte no lo olvides.

Bueno talves mi otro pj /mi favorito xD/ te sirva ***esta vez no dejare una ficha tan larga xD***
Pactian : Tymador

Rama : Pulsar (Consume todos lo pa y pm convirtiendole en daños) linea recta namas

-Tito inflamado: Causa daños *pesimos* consume 3 pa asi ke se puede usar 2 veses *poco alcanse*

-Tiro napalm: Causa daños *normales* alcanse normal

-Explo bomba: Bomba de fuego que causa daños en forma de circulo de 4 casillas
Rama :
Tiro ventoso: Causa daños Bajos *no nesesita punto de vista* alcanse + que -

-Daga boomerang: causa daños normales no se nesesita punto de vista y ataca en forma de la esquina de un cuadrado *osea en triangulo sin la parte de abajo* *osea como la punta de una flecha apuntando asia donde la tires*

-Torna bomba: Bomba de aire la cual ase daños en forma de cruz de 5 casillas

Especialidades:
-Imagen tymadora *tymadura en dofus* /Crear duplicados, Intercambio de posiciones con una, duplica y regresa el daño.

-tymobot: /Invoca un Tymobot que puede patear las bombas y también hacerlas explotar. *controlado por el tymador*

posté 31 de Diciembre de 2011 19:46:15 | #14
muy buena la histo estube esperando que escribieras +1

posté 02 de Enero de 2012 00:12:49 | #15
Capitulo 6: Los dos hermanos

Sat: *pensando* han muerto cory y pretium, ¡yo mate al pretium! (se tira al piso y se acurruca atormentándose en sus pensamientos)

Atsumy: (con lagrimas y se le nota el odio) Yo matare a Sucra (grita)

Mauris: Es mejor que vaya a buscar a feles, ustedes vuelvan a Sufokia

Mientras en otro aldo con feles…

Feles: disculpe, ¿sabe donde esta el cuartel?

Ciudadano: hacia alla (apuntando hacia el cuartel) detrás de donde ahí un cartel que dice cuartel… acaso no lo habias visto, es gigante…

Feles: Emm… yo… a no lo vi (avergonzado)

Mauris: (aparece delante de feles) Aquí estas, ahí que irnos

Ciudadano: ¿uh? A su casa ¿no? ¿De donde so…? (Mauris y Feles ya habían desaparecido) Siempre me dejan aparte de las cosas…

Mauris: ¡¿Como se te ocurre perderte?!

Feles: es que vi lana y ya sabes… no pude resistir

Mauris: No es momento de juegos, han muerto Cory y Pretium

Feles: ¿H-han muerto? Y yo estaba jugando aquí, pero si ustedes sobrevivieron, ¿mataron al general, o lo convencieron?

Mauris: (le explica todo o sucedido)

Feles: Ya veo, entonces es verdad, Brakmar es una nación traidora

Despues de Muuuuuuuuuucho tiempo… Con el general de Bonta

General: (armando una pirámide) Entonces Brakmar si los traicionara, y además no le han podido informar… Maldicion, aunque hayan matado al general, Siguen siendo aliados, tendremos que destruir Brakmar

Pugnus: ¿Pero como la destruiremos?

General: Desde (bota la base de la pirámide destruyendo toda la pirámide) la base

Sat: ¿Se refiere a matar ciudadanos inocentes?

General: jajaja no, ellos no van en la pirámide, destruirán las torres del ejercito, debilitaran a los soldados, y cuando ya estén débil, Sufokia atacara Brakmar…

Mauris: Pero, ¿Qué hay de Amakna?

General: si destruimos Brakmar, Amakna quedara débil… y nuestros soldados ya están combatiendo contra los de Amakna, ustedes irán hacia Brakmar

Sat: Pero, no podremos cumplir la misión, será mas difícil que la ultima…

General: Tranquilo, tengo un espía allá, Ladius es un espía nuestro

Sat: Pero aun a…

Atsumy: Yo iré, tengo que vengarme de alguien

Pugnus: Yo igual

Dablo y Dark-Blast: bueno, si así destruiremos Amakna

Los demás también se unieron, así que Sat se unió de todas formas…

General: Tendran que ser cuidadosos… Suerte

Despues en Brakmar luego de media hora de caminata hacia el pueblo

Pugnus: ¿ya llegamos?

Sat: no

Pugnus: ¿y ahora?

Sat: ¡No!

Pugnus: (después de unos minutos) ¿y ahora?

Sat: ¡Que no!, has estado preguntando eso por media hora

Mauris: De hecho Sat, acabamos de llegar

Guardia: ¿Quienes son uste…? (cae al piso)

Guardia2: ¿Qué le han hecho? ¿Quieren…? (cae al piso)

Dablo: la entrada esta libre

Guia: Buenos días ¿A donde quieren ir?

Dark-Blast: Mmm… queremos ver las torres del ejercito y las minas

Dablo: *susurrando* no somso turistas ¬¬

Dark-Blast: *susurrando* pero o sino no se la creerá

Guia: Bueno, Las torres del ejercito están para alla (apunta hacia un lado) y las minas… ¿se fueron? Mmm… bueno

Dablo: Bueno ahí están, ¿Sat? ¿ que haces?

Sat: (caminado e ignorándolo)

Dablo. ¿Qué haces? (lo sigue)

Todos siguen a Sat menos Atsumy que se va hacia el otro lado buscando a Sucra

Sat: (Frente a un edificio) *pensando* algo me controla (entra)

Los otros lo pierdan y lo busan por todos lados

Sat: ¿Qué es este lugar)

Es un salón enorme, con pilares a los bordes, pinado de Blanco y con jeroglificos en los pilares, al fondo hay una silla y a sus pies una alfombra se extiende hasta donde Sat

¿…?: (rie) ajajaja, ya has venido, pensaba que te demorarias mas… (escondido)

Sat: ¿Quien eres? Y ¿Dónde estas?

¿…?: ¿No me recuerdas? Soy el gobernador (sale de su escondite)

Sat: *pensando* se parece mucho a mi ¿Quién eres?

¿…?: ¿No me recuerdas? Querido hermano…

Perdon por ser tan corto pero estaba apurado, les dare la ficha del nuevo personaje

Nombre: Saguitta

Raza: Ocra

Apariencia: Igual a Sattagui, solo que mas bajo

Actitud: Es frio, egoista, calculador, y solo le sirve a una persona...

Espero que les aya interesado y gustado el capitulo y Comenten

Despues hare otro tema contando al historia de algunos personajes ^^

posté 02 de Enero de 2012 03:04:53 | #16
muy buen cap y feliz año nuevo

posté 02 de Enero de 2012 03:34:36 | #17
gracias por el comentario, eres al que mas veo comentar en mi histo u.u y feliz año nuevo a todos tambien ^^

Capitulo 7: Sat y Sag enfrentados por el destino

Sattagui: ¿H-has dicho h-hermano?

Saguitta: si, tenemos un mismo padre y madre, eso es hermano

Sattagui: ¡Imposible! Mi familia murió cuando tenia 6 años

Saguitta: (rie) ¿aun no lo sabes? ¿padre no te lo ha contado aun? Que descuidado es nuestro padre

Sat: ¿Padre? ¿A que te refieres con ¨nuestro padre¨? ¿Quién es él?

Sag: (rie) si que preguntas cosas hermano

Sat: ¡que no soy tu hermano! ¡y contesta mis preguntas!

Sag: (rie) eres terco, ya entiendo porque padre me puso a mi aquí como el gobernador

Sat: ¡¿a quién te refieres con padre?! ¡Contesta!

Sag: Tranquilo, (empieza a hablar mas frio)o tendras que morir si no te calmas

Sat: ¿Tu me vas a matar? Tu moriras, pero antes contesta mis preguntas

Sag: (empieza a hablar mas suavemente) Crees que te dare las respuestas si dices eso, ajajaja, si de todas formas moriré para que te responderé…

Sat: Por que moriras lentamente si no hablas

Sag: (rie) tu no podras contra mi… a pesar de que eres el mayor, soy mas fuerte e inteligente

Sat: ¿Mayor? ¿Cuantos años tienes?

Sag: Yo tengo 13 y tu 14 ¿no? Tu eres el hermano mayor

Sat: ¡Que no soy tu hermano!

Mientras en otro lado

Atsumy: Siento que es por aca (camina hacia un lugar apartado de los otros lugares, donde esta lleno de arboles)

¿…?: ¿Ya has llegado? Te esperaba Atsumy

Atsumy: *piensa* Imposible, esa voz es de… (un puño le golpea a Atsumy)

Cory: Jajaja, que débil eres

Atsumy: (intentando comprender) ¿Pero como estas vivo, y por qué me atacas? (lo nota extraño)

Cory: Jajaja, es por que descubri el poder de Brakmar, un aniripsa de aquí me ha salvado la vida jajaja

Atsumy: Pero… pero cory jama siria con Brakmar, ¡tu no eres Cory!

Cory: (riendo) jaja que dices, no ves que soy… (sale volando y aparece un tymador)

Tymador: Muere sucio Brakmario

Cory: (levantándose)¿Qué dices? Tu no me podras matar (rie)

Aparecen Dark-Blast y Pugnus

Pugnus: ¿Ha resucitado Cory?

Dark-Blast: ¿Quién es el tymador?

Pugnus: Tymador, no ataques a mi…

Atsumy: (lo detiene) Él no es Cory, nose quien sea pero no es Cory

Dark-Blast: ¿Cómo que no es Cory?

Tymador: ¿Qué decias yopuka? Quieres ser el siguiente?

Cory: (golpeando al tymador): Jajaja, morirán todos aquí (rie)

Dark-Blast: Ya entiendo (dirigiéndose a Cory) Nose quien seas, pero no podras matarnos

Tymador: (levantándose) Maldito, ¿te atreves a lastimar al grandioso Pactian, el super Amakneano?

Pugnus: Has dicho amakneano, ¿porque le atacas a tus aliados?

Pactian: ¿Brakmar aliado? (rie) jeje, veo que no lo sabes, Brakmar traicionara a Amakna

¿…?: ¿Cómo te has enterado? A bueno no importa, mis muñecos los mataran jajaja

Pactian: ¿Muñecos?

Cory: Jajaja, morirán todos ustedes

Pretium: (aparece detrás de Cory)Jajaja… mueran

Pugnus: Pretium, ¿como los controlas?

Dark-Blast: (aparece detrás de ¨¿…?) ¿Era un ani? (El ani y los dos ¨muñecos¨caen al piso)

Aniripsa: Eres demasiado rápido, sin embargo, moriras ajajajaja

Mientras en el gran salón

Sat: ¿Pero como puedes ser mi hermano?

Sag: veras, cuando papa y mama se quieren mucho… (censurado)

Despues

Sat: ¡ya sabia eso, no me lo cuentes! ¬¬ bueno, tu no puedes ser mi hermano, mi familia murió hace ocho años

Sag: (rie) a bueno… vallamos al grano, te iras con padre y yo, (tu familia) aquí en Brakmar, o seguiras solo alla en Bonta

Sat: ¿Cómo sabes que soy de Bonta?

Sag: Ya te dije, soy tu hermano, sé que somos de Bonta

Sat: ¿has dicho somos? O sea eres el tercer Bontario vivo

Sag: ¿tercer? No será cuatro, padre también esta

Sat: pero entonces, por que están en Brakmar, apoyándolos, ellos mataron a toda nuestra nación

Sag: Padre quiso venir, y quio llevarme, a ti te dejo en Bonta para que entrenaras, y le sirvieras de otra forma (rie) pero ahora decide, seguiras en Bonta, o te quedaras con nosotros en Brakmar y dominar el mundo (rie)

Sat: de esa forma elijo, quedarme en Bonta, ¡no perdonare a Brakmar!

Sag: Bueno, en ese caso, te dire una cosa, el que mato a nuestra familia no fue Brakmar… fuimos nosotros tres (rie)padre, tu y yo

Sat: ¿Qué coño dices?, estas mal de la cabeza (saca una flecha y la pone en su arco) tu vas a morir, al ser un forajido de Bonta

Sag: (rie) por fin aceptas que eres mi hermano jaja, pero por tomar esa decicion (su tono se pone mas frio y menos suave) tendras que morir (saca una flecha y la pone en su arco)

La sala estaba vacía, silenciosa, y solo a los dos extremos de la sala, había algo, dos hermanos enfrentados por su propio padre… y dispuestos a morir para matar al otro.

Mientras

Atsumy: Estos dos ¨muñecos¨ nunca se rinden, se levantan después de ser vencido, maldición…

Dark-Blast: ¿Cómo hace el aniripsa para poder controlarlos?

Pugnus: (saltando hacia el ani) ¡¡¡vas a responder esa pregunta!!!

Aniripsa: (lanzándole una marca en forma de un ala celeste, una mano agarrando un palo, o como quieran imaginarlo xD )

Dark-Blast: ¿Marca de renacimiento? Pero aun asi, no podría controlarlos tanto tiempo

Cory: ajajaja, morirán ustedes ajajaaja

Pretium: Mueran, y únanse a nosotros

Darl-Blast: Ya parecen zombis, nos van a matar (el y Atsumy están acorralados, Pactian escondido y Pugnus inconciente en el piso) ¿donde estará ese tal Pactian?

Pactian: *pensando* es mi oportunidad jejeje. *hablando* Muere!!! (falla debido a que dablo empuja al aniripsa)

Dablo: (Aparece de la nada y se vuelve visible…empujando al ani) no pueden estar sin mi jajaja

Aniripsa: Maldito sram, moriras otro dia, jaja, ya me tengo que ir, les dejo a estos dos jaja

Dark-Blast: ¿Hace cuanto que estabas ahí?

Dablo: Hace media hora

Dark-Blast: y rcien apareses, ayudanos con estos

Cory: muere Atsumy, únete con nosotros

Atsumy: ¡nooooo! Regrésame a Cory

Dark-Blast: ¡Noooooooo! (recibiendo el golpe mortal de Cory)

Dablo: (empujando a Cory) ya murió Dark, lastima

Pretium aparece detrás de Dablo pero Pactian le dispara y la deja botada en el piso

Dablo: ¡listo!

Atsumy: no, aun no

Los dos ¨zombis¨se levantan e ivan a atacar a dablo, pero aparece el fantasma de Dark

Dark-Blast (espíritu): no, morirán aquí y ahora (le revienta la cabeza a Cory :O y luego le atraviesa el puño en el pecho a Pretium dejando todo con sangre)

Dablo: has dejado llno de sangre mi pijama, pero gracias por salvarme

Dark-Blast (espíritu): Esto lo ise por venganza, no para salvarte la… (despaarece)

Pactian: Veo que ustedes destruirán Brakmar, los ayudare

Dablo: pero antes, nos ayudas a limpiar esto, o sino dejaremos rastro,

Pactian: ¿contando tu pijama?

Dablo: ¡no! La sangre al pijama le viene bien xD

Pactian: ¬¬

Atsumy: Aun no me he vengado, tendre que buscar a Sucra y matarlo, y también matare a ese paniripsa que se burlo de Cory…

Pactian: *susurrando* ¿esta enamorada de un muerto?

Dablo: *susurrando* sacrifico su vida por ella… quiere vengarlo

Pugnus: (levantándose) ¿uh? ¿Que ha pasado aquí? ¡¿Y porque estoy lleno de sangre?!

Mientras en el gran salón

Sag: (con un tono frio) lo siento hermano, moriras aquí, esa ha sido tu elección

Sat: (con un tono mas frio aun) Vas a morir tu, pequeño hermanito…

Cotinuara…

Espero les guste, ya casi esta acabando, y luego hare otra historia donde contare el pasado de algunos personajes...

Mensaje modificado por letoro - 03 de Enero de 2012 02:08:00.
posté 02 de Enero de 2012 06:25:36 | #18
me gusta mucho como la sigues y como pusiste mi pj

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 02 de Enero de 2012 06:28:58 | #19
muy buena histo letoro espero el siguiente cap y lucas sigue con tu histo :-E a y pasense con mi nueva histo los guerreros en bruto y por mi otra histo en busca de un milagro

posté 02 de Enero de 2012 13:40:11 | #20
MUY Buena, Sigue asi