bueno siguiendo con mi historia
la segunda ronda del torneo :
despues de que luna le ganara melani una sacro sodomasuquista, ella fue a ver ocmo les fue a sus demas migos y resulto que dark luz y flora habian sido derrotados en la primera ronda
luna: rayos.-.
plata: um bueno luna, almenos dieron su esfuerso, pero recuerda que mañana es la segunda ronda a si que descanda para esa ronda
luna: o rayos!!!!! mira con quien peleo mañana en la segunda ronda x-x
plata: um platyno .-.*reaccion retardada* D: PLATYNO!!! TE TOCA PELEAR CONTRA TU PAPÁ
luna: lo se T-T y a ti te toca contra un sadida llama rosalie , dices que su aura de stasis es semenjante a los demonios ten cuidado ok?
cory:*a lo lejos* e chicos aqui estan
luna:*lo abraza* cory pasaste la primera ronda ^^
cory: que esperabas 7-7 mira estuve investigando y resulta que en total son 4 rondas en los 8 bloques despues de eso empiesa el torneo de verdad, al parecer los dioses le ganaron a su rivales ocn facilidad.
plata: que esperabas son dioses.-.
cory: si le ganas a rosalie te tocara pelear contra la diosa pandawa bobo*se burla de el*
luna: y a ti con quien te toca pelear en la siguiente ronda?
cory: un vampyro, se suponia que pertenece a vampiros de almas, un clan de vampyros pero dicen que no es muy fuerte, a si tengan cuidado conn los demonios del torneo dicen que acaban con sus enemigos en un parpadeo .
bueno despues de esto los tres amigos se despidieron y fueron a a sus peleas.
luna:*suspiro* me toca pelear en un templo con trampas ocultas .-. contra mi propio padre ...
depronto salta un feca bestido de negrodesde un pilar del templo
platyno; nunca reveles tu ubicacion hijita*le dejo un glifo en el suelo y le lanso sus ataques feca*
luna: lo esquiva con facilidad y le dispara con su arco al aparato de su muñeca*
platyno: D: como te atreves!!!!
luna: nunca bajes la guardia

a si y por sierto no pienso perder en este torneo aunque pelee contra la familia *le lando un matraz de espanto a un pilar que sosstenia la aprte principal del templo*
se echo a correr
platyno: *se rodeo por un escudo que lo protejio del derrumbe* hija nesesitaras algo mejor que eso para vencerme
luna: lo se papa , por eso saque unas bombas del templo
entonces las bombas detonan cerca de platyno y lo dejan severamente lastimado
luna win!!!!
ahora con cory y el vampiro de vampiros de almas
el lugar de la pelea es una vieja mansion del pueblo de brakmar, abandonada, se supone que esta poseida por gostofos, fue tranportada a la dimension del torneo porque eso seria de utilidad.
cory:*saco su varita de llamas y quemo todo el lugar*vamos vampyro sal de dodne quiera que estes
???: bueno *,..,*
entonces el vampyro ataco a cory con una velocidad inpresionantea sinple vista y en tonces cory callo sin energia
vampyro win
ahora con plata y rosalie.
les toco pelear en un desierto, no habia mucha vida a si que a plata le convenia eso, o eso creia
plata:*corriendo de las 20 muñecas que invoco rosalie*aaaaaaaah !!!!!!
rosalie: pensaba que seria algo mas interesante ^^acaben con el mis queridas muñecas
entonces plata hace un tifon con sus matraces y les lansa sus 20 muñecas a la sadi.....
rosalie:*invoca unas 5 muñecas* rindete ^^
plata:*ataco a las 5 muñecas y las vencio apenas* rindete......
rosalie: *invoca 5 miñecas mas* enserio rindete no me as echo ni un rasjuño
entonces lata conviertio en cunejos a las muñecas de la sadi y zonbifico a rosalie e hcieron un ataque curativo contra rosalie
plata: deacuerdo te rindes
rosalie

or desgracia
plata win!!!!
entonces plara y luna se reunieron para ver quien habia perdido
luna: segun esto perdio cory, platyno, esmeralda, oro, y amatista
plata: entonces quedarian helen y heart tu y yo
luna: sip
plata: o no!!! cory habia dicho que si ganaba pelearia ccontra pandawa !!!!
luna: plata segun esto un xelor llamado zyxor vencio a pandawa
plata: O_O deacuerdo y tu contra quien peleas en la tercera ronda
luna:*ve la tabla* creo que con la milubo rushuu, dicen que es una asesina profecionaol y mata a diestra y sieniestra con sus garras
plata: pppues suerte.....
luna: =^^
tercera ronda!!!!!
antes de la tercera ronda la diosa ocra dio un anuncio a los participantes
.
ocra: participantes les vendremos a decir, que la tercera ronda se efectuara de manera diferente, cada bloque devera hacer un examen diferente, se nesesita almenos 90% del examen correcto para pasar, luego la cuarta ronda sera una pelea de muerte suvita, los que allan aprovado el examen pelearan entre si para que el mejor de los participantes restantes de cada bloque pase al torneo real.
despues del examen vieron los resultados y.......
luna: pase!!!!!!!!!!!!
plata: tambien, apenas
zyxor:*ve la tablilla de seleccionados*
plata: olle tue res zyxor??
zyxor: si.... y el es mi conpañero nubosos(un jalatin)
luna:*abraza a nuboso* valla es tan adorable ^^
zyxor: gracias.... bueno plata nos vemos en la cuarta ronda suerte.
plata: igua---*se dio cuenta que ya no estaba zyxor*
luna: valla que timido
a lo lejos ven a helen y heart!!
heart: hija!!! pase!!!*la abraza*
helen: yo tambien, y nadie mas en mi bloque aprobo a si que estoy en el torneo real
heart: bien ^^^, bueno voy a descansar devo pelear contra 3 demonios mañana
luna: yo contra un demonio llamado seth
plata: y yo contra zyxar e.e...
helen: bueno les deseo suerte
la cuarta ronda:
zyxar contra plata
zyxar:...... suerte
plata: que gane el mejor
despues de una larga y dolora pelea
zyxar: plata es inutil, ya decifre tu estrategia, calcule el daño que causas, el daño que te inflinjo y cuanrto te puedes curar, deja de huir y rindete.
plata: no lo are!!!*aparece por la espalda de zyxar pero el no vio a nuboso atras de el*
nuboso lo curbio de lana en sus ojos y lo distrajo lo suficiente para que zyxar diera su golpe final....
heart perdio contra los 3 demonios y gano una demonio llamada andrea
luna gano y como ya saven helen ya habia clasificado entonces anripsa dio un anuncio
anripsa: feliciades a los 8 participantes restantes luna, helen, zyxar, andrea, yopuka , eclipse, feca y la reina sadida
helen: bien luna pasamos , ahora nos queda l parte dificil
luna: no pienso perder eso te lo aseguro helen
anripsa: la primera pelea sera de eclipse contra andrea ....
unas horas mas tarde.... eclipse gana!!!!
helen contra luna..... helen se rinde y gana luna
zyxar contra la reina sadida gana zyxar...
feca contra ypuka, gana yopuka
entonces quedarian eclipse contra zyxar y yopuka contra luna
luna contra yopuka...
luna trato de atacarloc on velocidad y correr para no recivir sus terribles goolpes pero no puedo atacar y retiraste , yopukla le pego un golpe devastador, pero con userte uso regenerasion palabra recosntruyente y desfase en ella * luego le anso unos flechasos al cuello pero pareco como si no le uviera pasado nada a opuka, entocnes penso que si aplastaba a yopuka o lo inmovilisaba podria atacarlo y venserlo a si que uso su estrategia y uso la energia de yopuka para ponerlo en un crater y luego venserlo usando zonbificacion y vencerlo con una dosis de sus mejores curas*
luna:*cae rendida al sueloc on casi todo el cuerpo destruido y los tejidos destrosados*ganne*se desmayo*
despues de eso ecliose perdio a las manos de zyxar
unas semanas despues de que luna se recuperara por conpleto zyxar y ella se habian echo amigo, lo cual era raro ya que zyxar era muy reservado,
anripsa: luna , zyxar, llego la ora de terminar el torneo d¿conceder los pdoeres de semidios a uno de los dos
luna: deacuerdo
zyxar: suerte*traga saliva*
luna zonbifico rapidamente a nuboso y lo vencio tras una oleada de zonbificaciones en esto salta hacia atras y en el aire le lansa flechas desde su arco lic a zyxar
zyxar las esquiba con facilidad y ataca a luna con sus ataques temporales de fuego
luna fectada tras estos usa regeneracion ydesfase , lo que la recuperaria casi al 100% y lo ataco con una seria de golpes en la cara y volvio a mantener su distancia pero zyxar al pasar el efecto de su desfase la acorralo en un sitio rocoso del lugar de pelea(que era una zona motañosa) a si que la ataco con llamaradas sofocantes pero luna lo esquibo apenas y uso su ataque para crear una salida
luego zyxar ataco con sus ataques temporales isn piedad a luna y pro desgracia acertaron, pero luna uso un poder que tenia reservado, uso zonbificacion en zyxar y de alguna manera desfase en el en otras palabras zyxar erio un cuarto de su venergia vital, luego el salto y lasmimo gravemente a l una con ataques de fuego , pero entonces luna uso el poco wakfu que le quedaba uso zonbifciacion y regeneracion en zyxar y le llegaron un par de flechasos a zyxar .
luna gana