Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tenes 7 Diaz, La Gran Serie, Por Jpablo 9988
posté 11 de Noviembre de 2011 22:15:01 | #1
Tenes 7 Diaz, La Gran Serie Tenes 7 Dias, CAP 1, El ataque del Aniripsa.

Todo empezo una noche de juliano.. Erkarzkeker se despidio de todos su compañeros de jalabol despues de acabar el entrenamiento, cogio su guantes, su raciela y se fue hacia su hogar. Despues de una hora de cabalgar por el Drago Express, llego a su casa y empezo su ducha. Erkarzekeker era sufokiano, estrella de Jalabol y mañana tendra su gran campeonato. Tocaron la puerta despues de un momento, " Sigan, esta abierta " Dijo con un grito. Cuando salio vio a un aniripsa bien grande con un baston bastante peculiar y a la vez extraño, penso " Que se le traera a este amigo por aqui ?"

De repente, el Aniripsa lo ataco...

EMPIEZA LA PELEA

Aniripsa: Lanza frasco explosivo
Erka: Esquiva la pocima
Erka: Coje la raciela y hace un ataque con la espada
Anirispa: -50, tiene herido su brazo
Aniripsa: se cura +50
Aniripsa: Frasco de envenenamiento
Erka: Afectado por envenenado lvl 95
Erka: - 95.
Erka: "Que quieres de mi ?"
Aniripsa:" Lo siento me llamo Joan Harrikser, un gusta Erkar, pero lastimosamente voy a tener que matarte"
Erka: " Ni lo pienses "
Erka: - 95, el envenenamiento es anulado.
Erka: Usa un combo de jabs, jabs, rafaga, borrasca, rafaca, uppercut y ataque con la raciela
Joan: Esquiva los primeros 2 jabs, -345
Joan: se cura, +345
Erka: MIERDA!!
Joan: usa Gran pocion explosiva
Erka: -1230
Erka: esta KO

La pelea seguia y Erkar ya no pudo seguir peleando y cayo al suelo, " No piensas, ademas, eres muy debil, das pena Erkarsekeker.." Murmuro Joan. Antes de que le atravesara el baston ( Aquel baston tenia una gran punta de ruby en la parte trasera. ) llego otra persona a la casa,

EMPIEZA OTRA PELEA

¿?: Lanza un daga
Joan:sin saber lo que pasaba, Joan es atravezado por la daga, - 5800, Joan esta KO.

" Espero que no haya muerto... Me llamo Jaccor y soy agente de el SSC, siento por llegar tarde pero tengo te interrogar a este desgraciado." Dijo aquel persona, el cual llevaba un traje negro. Aquel persona era fuerte, grande, y parecia que llevaba un tiempo sin afeitarse, y no le logre distinguir su raza." Muchas gracias por salvarme Jacc, te debo la vida " Dijo Erkar con la voz entrecortada. " No ahi tiempo que agradecer, to voy a llevar a la base para que te curen tus heridas, tienes que descansar......"

Cuando llegaron a la base del SSC, llevaron a Joan a un cuarto bien oscuro, " Joan dices que te llamas?, me alegro que estes bien y no hayas muerto, pero si no me respondes, seguro que te mataremos. " Dijo un voz gruesa. Joan, al principio no dijo nada, pero despues de algunas torturas, empezo a decir informacion " Como ven, soy parte de la legion oscura, en esta legion ahi 15 integrantes, 14 son de diferentes razas, Sadida, Yopuka, Aniripsa ( que soy yo ) Ocra..." y antes de que pudiera decir una palabra mas, una flecha buscadora le atravezo la cabeza y murio....

CONTINUARA.

Manden comentarios y en que tengo que mejorar, esta es y va a ser mi primera serie que escribo aca en este foro, gracias

y si no les gustan no critiquen y yo lere todas sus recomendaciones
si alguien quiere agregarse en el casting por favor comenten.
NOTA:
algunos personajes ( no todos,....... talvez.) van a morir  

Mensaje modificado por jpablo98 - 12 de Noviembre de 2011 02:01:09.
posté 11 de Noviembre de 2011 23:20:24 | #2
Esta bien buena la historia, un poco de intriga, misterio, y roleplay..
Me gustaria que me agregases a la historia

Nombre. Tachi
Clase: sacro
especialidad: aire
personalidad: gran amiga, un poco fanfarrona, rapida y fuerte para cualquier pelea

espero que me agreges,e intenta no matarme en tu historia

posté 11 de Noviembre de 2011 23:34:44 | #3
me incluyes en tu historia aqui van mis datos, es que sorry pero esta muy interesante

nombre: nico
clase: anripsa
especialidades:agua/viento
personalidad:adicto a las mentiras, un poco criticador e irritante, manipulador y es conocido por traicionar a clanes enteros y llevarse todo el dinero, pero cuando alguien le cae bien y confia en el es completamente opuesto a todo lo cruel que es.
arma: una varita echa de oro con incrustaciones de piedras preciosas
en las peleas: con sus pocimas debilita al enemigo, a distancia ataca con su arma y en grupo se concentra en curar a sus aliados.

inclulleme y como dijo akites trata de no matarme o al menos no al principio de la historia

posté 11 de Noviembre de 2011 23:47:34 | #4
Akites y nico, seran incluidos en la historia, ya estoy trabajando en el 2 capitulo

muchas gracias

jpablo98

CAPITULO 2: la adventura comienza, Jalatos a la vista.

Unos minutos despues de la muerte de el Aniripsa, Jacc llega a la habitacion donde estaba Erker, Erkesekeker estaba bastante sereno, con una cara bastante seria. , " Como estas, te sientes mejor ? " dijo Jack con una voz bastante frustrada., " Si, estoy mejor, muchas gracias.... te veo con una cara bastante preocupada, que paso ? " Dijo Erker, en este momento Jacc se frustro mas y dijo " Acabaron de matar a el Aniripsa mientras nuestro colega Nico lo interrogaba... oye Erker, has escuchado una organizacion llamada la Legion Oscura ?? " Dijo Jaccon despues de una pequeña pausa, " No, pero hay, digo habia un equipo de Jalabol que se llamaba asi, pero un dia mataron al governador de Sufokia, Krakken, desde ahi sus miembros y su tecnico han estado en la carcel de sufokia. " Dijo Erker con una voz bastante extraña.

Jacc se fue a investigar mas en detalle que fue lo que le paso a esta organizacion junto con Nico. " Que has averiguado? Amigo " dijo Jacc.

Nico era conocido por mentiroso, manipulador y irritable, y todo lo contrario a la gente que le caia bien, resultaba un buen agente, era un aniripsa, bastante intelligente y habil en sus peleas, era conocido por derrocar a los clanes y estafarles su dinero, desafortunadamente, no era el fan numero 1 de Jaccon.

" Cosas muy interesantes, de hecho, esta organizacion tiene que ver o tiene como socio a el multimillonario Ganits, el Yopuka Pensador. " Nico tomo una breve pausa y continuo, " Despues de que este equipo de jalabol matara a Krakken, y cuando estaban construyendo una estatua de el commemorado como : El Grande, la misma organizacion exploto la estatua, matando a docenas de personas... y resulta que el lider de esta organizacion con sus colegas se escaparon de la prision,matando a la pobre guardiana y se fueron por las llanuras delagua y de ahi se escabuyeron en la masmorra jalato y siguiron adelandte, segun vi en un archivo confidencial de CNNNN.com. " dijo Nico bastante sereno. " Gracias Nico,porfavor haz un mapa de lo que ahi que recorrer, nos vamos de una vez " Le murmuro Jack a nico en el oido.. " Ah! y otra cosa, las personas que por asi decirlo " Sapearon " a este equipo de lo del governado son dos jalabolistas de la Seleccion Canika, uno es un yopuka llamado Erkasekeker y la otra Sacro llamada Tachi, tenemos encontrarlos y protejerlos antes de que los maten primero, pero no les ayudare si son unos aguafiestas, manipuladores y estafadores. " Dijo Nico muy serio

Los tres se fueron de la base a pocas horas de la mañana, despues de dormir un poco. Se fueron a la casa de Tachi con unos dragopavos armados. Cuando llegaron y tocaron la puerta de Tachi, ella dijo " Pero que... que haces aqui Erkar, y quienes son estos dos, como se les ocurre despertarme a las 5 DE LA MAÑANA!! " Erker le conto lo que habia pasado y lo que tiene que hacer, " Les colaborare, no quiero que me maten como casi se lo hacen a Erker." Dijo tachi asustada.

Los 4 salieron a la llanuras delagua, donde se encontraron con la masmorra Jalato. " Parece que tenemos que seguir por esta masmorra, ellos se fueron por aqui. " Dijo Nico muy concentrado en su mapa. Cuando entraron, un jalato se cargo hacia ellos....

EMPIEZA LA PELEA

Nico: usa pocima debilitadora
Jalato: Se cae, -10
Tachi: usa cambio contra el jalato
Jalato: - 98, queda K.O

Los 4 siguien avanzando y matando jalatos hasta que llegan unas ruinas, donde se encuentran con el Jalato Real...

EMPIEZA LA PELEA

Jalato Real : Hace carga, tumba a Tachi al piso
Tachi: -102
Erker: Usa presion Contra el jalato
Jalato Real. Evade y llama a 4 Jalatos y a un Jefe de guerra.
Nico: cura a Tachi, +90
Jacc: usa un poder desconocido
Jalato:-100, queda K.O, matando asi mismo a los otros 3 jalatos
Tachi: Usa cambio
Jalato de Guerra: " GRRR !" Gruñe, -120, esta inluenciado por Furia Jalato
Nico: Debilita a Jalato de Guerra
Jalato De Guerra: arroya a Jacc, el cual estaba distraido
Jacc: - 30
Nico: Cura a Jacc
Jacc: + 30
Jalato Real: cansado de nico, usa super furia jalato contra nico
Nico:-120, es aturdido, cae al suelo.
Erker: " Nico no!!! " Grita
Jacc: usa Lanzadagas
Jefe de Guerra Jalato: - 70, esta K.O
Jalato Real: enfurecido arroja a Erker
Erker:-120, esta aturdido
Jacc: Usa un poder desonocido
Jalato real: su cuerno es cortado en la mitad, - 230
Jalato real: se encabrona
Jalato real: usa furia real y le lanza un rayo a jacc
Jacc: logro esquivar el rayo pero no el efecto, - 1300 queda aturdido
Tarchi: afectada por el efecto -700, aturdida
Jalato Real: se lanza contra Erker, " GRRRR " Grita,

En ese momento, si le hubiera asestado el golp, hubiera muerto pero...

Nico: saca su gran varita dorada y electrocuta al Jalato Real
Jalato Real: -10.000 esta K.O

" Gracias nico " Dijo Erker con una voz bastante alegre, " Lo siento... a todos, les menti, por aca no se fueron, pero queria.... matar a Jacc, nunca me ha caido bien, pero ustedes si, * apuntando a Erker y a Tachi*, pero Jacc... ni se de que clase es, y me cae mal....." Dijo Nico un poco angustiado. " No importa nico, no lo vuelvas hacer, solo dinos por donde es " Dijo Tachi, "..., my bien,se fueron a bonta, mejor vamos a buscar un barco. " Dijo Nico,

" Ah! y otra cosa, el Aniripsa me conto que el envenenamiento de Erker no se a esfumado, en 7 Dias va a morir, solo se esfumara si matamos al reponsable de todo esto." Dijo Nico

De pronto, Jacc se fija en alguien que estaba montado en una columna bastante sombria, apuntandole a la cabeza de Nico.... con un arco.

Continuara

Mensaje modificado por jpablo98 - 12 de Noviembre de 2011 01:03:28.
Motivo de la edición : ´Correcion de Ortografia
posté 12 de Noviembre de 2011 02:31:13 | #5
que historia tan buena, estoy ansioso del proximo capitulo....
un afiche de personaje
nombre: Jeff
clase: Ocra
descripcion: un casa recompensas el cual no tiene piedad en quein mata, es malvada y amable a la vez, grande con la punteria

FELICITACIONES QUE GRAN HISTORIA

posté 12 de Noviembre de 2011 17:05:21 | #6
CAPITULO 3, Bonta

FLASHBACK

'' ... Mama.... te quiero '' Dijo Jaccy despues una gran comida con el jefe de la isla.. '' yo tambeinn jaccy, vas a ser un gran guerrero Algont... te quiero hijito '' Dijo mama con gran entusiasmo, '' Pero que es eso en el cielo, parecen moscas '' Dijo papa fijandose en la ventana '' CUIDADO '' Dijo mama, un moca empezo a quitarle el wakfu a un arbol al lado de su casa y se cayo encima. '' PAPA! '' grito jaccy angustiado,'' Lilliama, lleva a jaccy fuera de la isla en barco, se rumora que hay un zaap a unos kilometros de esta isla '' Dijo papa con la voz entrecortada '' Yo me quedare matando a estos bichos''....

Regresa a la realidad..

'' Nico cuidado! '' Dijo Erker Empujando a Nico, a un costado, '' Le han clavado una flecha en la mano '' Grito Erker, '' Esta atento Jaccon! '' Grita Tachi bien enfadada.... '' Lo siento estaba... pensando '' Dijo jacc con la voz entrecortada. '' Tenemos que llevar a Nico fuera de aqui, yo lo llevo, Erker y Jacc, encargensen del ocra !! '' Dijo Tachi, Tachi se fue con Nico en sus brazos y llamo al SSC para que les llevaran un Barco, mientras Erker y Nico distraen a el ocra....

EMPIEZA LA PELEA

Ocra: '' Esto va a ser facil, me llamo Jokky, y les voy a clavar estas flechas a cada uno en su cabeza, hehe ''
Erker: le lanza una roca a el ocra
Ocra: lo esquiva, lanza flecha buscadora
Erker: lo alcanzo la flecha, -400 PDV
Jacc: usa latigo de largo alcanze
Ocra: -30, -29, -45,- 12, es afectado por el estado mareado..
Erker: Lanza su raciela cortandole un pulgar a el ocra
Ocra: - 2000 PDV
Ocra: ''MI PULGAR!! Malditos me los van a pagar ! ''
Jacc: usa Atrapa Latigos
Ocra: corta el latigo con una flecha y se baja de la plataforma...
Jacc: usa Elelmento Rapido, +50 % a los danos
Ocra: lanzar ragafa de flechas

Tachi que se acaba de venir del barco se une a la pelea pero dos flechas la alcanzan y se la clavan en sus dos piernas

Tachi: -15000 PDV Esta K.O
Erker:'' Tachi!!, maldito desgraciado de la pu****** madre, '' use ira de yopuka
Ocra: que es alcanzado por la ira de yopuka, -34000 pdv, '' Termine mi trabajo aqui, hehehe '' usa zafadura y se escapa del combate.

'' Tachi ! se esta muriendo por desangracion, vamos al barco rapido y busquemos un hospital en bonta. '' Chillo Erker, Tachi que apenas se podia mover, fue cargada al barco, y ahi se encontraro con Jeff. '' No me importa si muere, me tienen que pagar 50 K..... ''

FLASHBACK

''Jaccy, sube al bote y esperemos a papa, no le causaran tantos problemas unos bichos'' Dijo mama deseperada, '' Vayanse ya, ahi moustros incognita, estan matando s todos..'' Dijo papa a distancia y parece que le cayo un arbol encima..'' PAPA !!, '' Chillo Jaccy, '' me temo que no los dejare ir '' Dijo un ser desconocido.

EMPIEZA EL COMBATE.

Mama: usa latigo
Desconocido: -1000, su cabeza es cortada en la mitad, llenando el piso con un chorro de sangre.

'' Vamonos, Jaccy......''

Vuelta a la Realidad

'' JACC JACC, PAGAS O QUE, TACHI Y NICO SE ESTAN MURIENDO ! '' grito Jeff, '' toma tus kamas, llevanos a bonta en este instante ! '' Dijo Erker ingnorando a Jacc

CONTINUARA

CUALQUIER OTRO PERSONAJE QUE QUIERA ENTRAR AL CASTINF SERA BIENVENDIO

NOTA: Algunos ( no todos.........quiza.......sera lo mas probable ) mueran

Mensaje modificado por jpablo98 - 12 de Noviembre de 2011 17:41:59.
posté 13 de Noviembre de 2011 23:17:42 | #7
estoy agonisando y por sierto te recuerdo que soy un anripsa puedo sanar tambien ya espero el otro cap y grax por evitar que me disparen una flecha en la cabeza XD