Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Rp]Una sram muy particular, Este es mi primer rolero, y espero que os guste. Leelo anda ^^
posté 08 de Enero de 2012 21:10:22 | #81
espero el siguiente cap ^-^

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 10 de Enero de 2012 05:30:28 | #82
espero el siguiente cap tambien

posté 22 de Enero de 2012 11:33:10 | #83
¡siento el retraso! me echabais de menos ¿eh? ^^ (¡porque me habeis echado de menos!¿¡no!?OAO)

Las tres llegaron a la mansión agotadas, y antes de que entraran oyeron un estallido en el patio.
¿?: ¡Maldita sea!
Soldadito: Ya te dije que si lo sobrecargabas, explotaría
¿?: Ya te dije si... ¡me lo cargo!
Ellas llegaron al lugar de la explosión y vieron a Soldadito de Bronce sujetando un feca de pelo blanco y erizado en cólera
Soldadito: ¡relajate Geno!
¿?: ¡Arg! ¡me rindo!
El feca cayó al suelo, y se le iba deserizando el pelo a medida que se tranquilizaba
Pyros: Dertalla ¿quien es?
Dertalla: Es un amigo de mi hermano. Seguramente haya venido a ver el invento en el que estaba trabajando él por la noche.
Pyros: ¿Y que es el invento?
Dertalla: No lo se, preguntales a ellos
Pyros entró en el patio y les dijo gritando
Pyros: ¡chicos! ¡¿que estais haciendo?!
Los dos chicos se fijaron en la sram, y Genova la hizo señas para que se acercara
Genova: uy bien, lo primero es... ¿hay wakfu en todas las cosas?
Pyros: mmm... ¿si?
Genova: y si se usase ese wakfu como energia?
Pyros: o se...
Genova: omo es una energía renovable, se puede utilizarpara el funcionamiento de varios objetos, como los robots, la luzu otros aparatos. Este invento, que ahora me temo que está roto, traslada el wakfu de un objeto, como un árbol, a la máquina, esta la trnsforma en energía y el wakfu es devueto al árbol ¿que te parece?
Pyros: Vaya... es realmente impresionante... ¿y de dónde habeis sacado el wakfu?
Genova: De un tofu rojo
Pyros: ¿¡COMO!?
La sram abrió a la fuerza la compuerta del aparato, y sacó su tofu muy asustado. Ella cogió al animalito con mucho cuidado.
Pyros: pobrecito... ¿estas bien?
Genova: Lo... sentimos mucho ¡no lo sabíamos!
Pyros: *sigh* yo os perdono... pero él os tendrá rencor
Soldadito: ¿como un tofu puede tener rencor?
Pyros: Si quereis le suelto y lo comprobais...
Genova: Adelante ¡no le tenemos miedo!
Pyros: De acuerdo...
Pyros aflojó la fuerza con la que sujetaba al tofu y este se liberó de las manos de su ama, se le incendió el (¿¡flequillo?!) mechón de plumas de la cabeza. Picoteó y chillo a los dos chavales.
Soldadito: ¡Paralo!
Genova: ¡porfavor! ¡ay!
Pyros: *entre risas* vale, para Pikou
El pequeño tofu se relajó y volvió a la cabeza de su ama a revolverse a gusto en su pelo
Genova: Es una criatura... fascinante. No es como los otros...
El chico acercó la mano al tofu, y este se escondió mas en el pelo
Genova: No me he presentado. Soy Genova, Geno para los amigos. Encantado
Pyros: Yo soy Pyros
Al feca se le abrieron los ojos como platos
Genova: ¿de la leyenda!?
Pyros: Ha habido muchas disputas sobre eso pero... si, asi es
Genova: Ven mañana a la biblioteca, tengo algo que enseñarte

Mientras, en otro lugar...
Skain:
he vuelto, maestro
¿?: ¿que tal te ha ido? ¿has conseguido lo que necesitabamos?
Skain: Si, maestro
Del bolsillo de la tymadora salieron dos canicas de cristal, con una especie de humo en su interior de dos colores, azul y morada
¿?: Recuerdos buenos, y recuerdos malos, asi nos será mas fácil controlarla. Te felicito, Skain, ahora tienes que encargate de que sus poderes despierten,
Skain: Me ha visto, maestro...
¿?: No importa, te será mas facil
Skain: No...
¿?: ¿Como has dicho?
Skain: No lo haré
En la cara de su maestro se formó una mueca de desaprobación
¿?: ¿no... quieres obedecerme?
Este pegó una bofetada a la chica que hizo que la tirase al suelo
¿?: Insolente... te has ablandado... no me queda otra...¡Magno! ven aqui
De las sombras salió un osamodas joven
Magno: ¿Si maestro?
¿?: Encargate de que despierten los poderes de la chica... ¿entendido?
El chico hizo una reverencia con una sonrisa pícara
Magno: Si, maestro, será todo un honor...
Y desapareció en una nube negra.
¿?: Skain, ajustaré cuentas contigo mas tarde. Ahora vete de mi vista.
Skain: Si, maestro
Y desapareció igualmente (como podeis comprobar, desaparecer está muy de moda en esta secta...)
¡otro dia mas!  

Cita (nico-166 @ 08 Enero 2012 19:05) *
mañama los 4 elegidos se reuniran , al fin se sabra el desenlace de tu historia

pd:espero el siguiente cap
¡¡¡DE MAÑANA NADA!!! AÚN queda... ;p

Nadie responde... T^T
Bueno, da igual, a lo que vengo es a escribir.

Capítulo 5: Cumpleaños en la playa

Pyros tuvo el mismo sueño, solo que al final el fénix decía:
"ya es la hora"
La sram se despertó tranquilamente, sintiendose diferente. Nueva, para ser exactos ¿mas madura? ¿mas vieja? (no, por favor) ¿o solo con un año mas? solo ella lo sabía. Se vistió y bajó las escaleras, soltando bostezos, pero con una gran sonrisa. Entonces...
Todos: ¡Felicidades!
Pyros: No me lo puedo creer...
Unicamente se conocían 3 dias, y ya todo había cambiado, al fin tenía su primera aventura. Yumico abrazó fuertemente a su amiga
Yumico: ¡Felicidades!
Pyros: Miaogo... miaogo...
Yumico:
Uy, perdona... ¡16 años! y nos conocimos con solo 3... como pasa el tiempo TvT
Pyros: Ea, ea, que no es nada
Se soltó de la zucarack
Cory: 16 años ¿eh? pareces mas adulta
Yumico: Tiene la mentalidad de una niña de 5 años... ^-^
Pyros: ¡Eh! ¡Ahora me enfado y no respiro! >3<
Yumico:(lol) Ah, se me olvidaba, cuando te fuiste, decidí hacerte un regalo
De su bolsillo sacó una pulsera trenzada que ató a la muñeca de su amiga.
Pyros.No era necesario...¡se me olvidaba! tengo que ir a la biblioteca...
Cory:¿a la biblioteca? ¡Vamonos a la playa de sufokia!
Pyros:Primero el deber... luego la obligación ¬¬ ademas, la biblioteca está en sufokia
Cory: Entonces nada
Pyros: ¿y Facgon?
Cory: Ni idea
Repentinamente llegó el yopuka con cara de enfado
Facgon:¿que hace aquí todo el mundo? o-ô
Pyros:Se ha olvidado...
Yumico:¡Venga Py! ¡Vamonos ya!
Pyros:Si, ya voy
Sin avisar el yopuka la agarró del brazo
Facgon: ¿adonde se supone que vas?
Pyros:¿te importa?
Facgon:Bastante
Pyros: Pues ven si te da la gana. Al fin y al cabo, me tienes que perseguir todo el rato.¬¬

Mensaje modificado por Pyros75 - 19 de Febrero de 2012 13:12:49.
posté 25 de Febrero de 2012 00:05:19 | #84
Cada vez me gusta mas tu RP, es una pena que ya nadie comente pero bueno, supongo que no todos tienen tiempo para comentar, es mas yo se cuanto te esfuerzas Pyros y te apoyare a ti y a este RP hasta las ultimas, vamos sigue así y se que llegaras muy lejos. Ademas se me olvidaba de verdad que me he olvidado de tu cumpleaños O_O, claro siempre me pasa con los nombres pero esta vez me paso con tu cumpleaños bien, espero que pronto tengamos la continuación.

posté 15 de Abril de 2012 19:06:51 | #85
Siento no escribir hace siglos, siempre estoy estudiando y encima se me olvida... pero prometo que la semana que viene intentaré seguir,(ahora va a ser que no puedo... T^T) ASI QUE... tened un poco mas de paciencia conmigo, porfavor... ya se que soy un desastre ^^'

posté 15 de Abril de 2012 21:01:54 | #86
:O me demore bastante en leér toda la historia asta ahora..., quiero otro cap no me dejes asi.., leí toda la histo desde el principio e.e , ahora siguela plissss.... D:, y no ees un desastre .., no todos tenemos suficiente tiempo U.u

Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 15 de Abril de 2012 22:19:44 | #87
PYROS SIGUE TU HISTORIA AHORA!!! ESCUCHASTE E ESPERADO QUE CONTINUES ESTA HISTORIA DESDE HACE MUCHO A SI QUE SIGUELA :-E :-E :-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELA

posté 22 de Abril de 2012 20:31:47 | #88
Ahora si, lo prometido es deuda

La sram se dio la vuelta bruscamente
Facgon:
¡No me des la espalda!
Pyros:
¡Me da igual!
Yumico:
¡Ya esta bien! ¡que haya paz!
De los ojos de los contrincantes saltaron chispas, pero el yopuka paró y se fue
Yumiko: Uf... ¡pero porque lo haces! ¿¡esque no te das cuenta!?
Pyros: Perdona...
Yumico: Si, ya, preparate para que nos vayamos, pero como te haga daño se las verá con mis garras ¿meow?
Pyros: De acuerdo, Yumi
Partieron hacia Sufokia, hacia la gran biblioteca en la que estaba Genova esperandolos. Montaron en los dragopavos y en un abrir y cerrar de ojos llegaron a un gran y antiquísimo edificio que se levantaba en la ciudad. Al entrar encontraron a Genova enfrascado en la lectura de un gran libro.
Genova: Al fin estais aqui, pensaba que no llegabais nunca
Pyros:¿lo has encontrado?
Genova: Si, aqui esta, ''Leyendas del Mundo de los 12'' ¿quieres que lo lea?
Pyros: Adelante, porfavor
Genova: De acuerdo, entonces
De entre todas las criaturas...
Pyros: Sáltate esa parte
Genova: De acuerdo...
Cuando sus poderes se unan deberán ir a la Isla de los Cuatro Elementos para enfrentarse a un mal que asolará nuestro mundo.
Pyros se quedó de piedra al oir esas palabras, nunca había pensado que llegaría a formar parte de una leyenda. Desde pequeña siempre había querido ser legendaria y vivir en un mundo de caballeros y doncellas en apuros, pero su mundo ERA LA VIDA REAL y formar parte de algo asi le daba miedo.
Muchisimo miedo.
Pyros: Tengo que irme...
Se levantó como movida por un resorte y se fue de la sala mientras sus compañeros se quedaban atónitos. Facgon la siguió sin mediar palabra, y se quedaron mas atonitos todavía, pero no dijeron nada por el respeto que les producía. Llegó a la salida de la biblioteca
Facgon: ¡sram!
Pyros se dio la vuelta con los ojos llenos de lágrimas, pero se las enjuagó y le dedicó una sonrisa amarga
Pyros: Tengo nombre ¿sabes?
Facgon: ¿que... te ocurre?
Pyros: Nada... *snif*... es solo el saber que... bueno... que debo librar al mundo de una catástrofe y... no se que hacer...
Cory: ¡¡¡NO LA TOQUES!!!
Facgon recibió un puñetazo sin darse cuenta mientras el sacógrito se acercaba a la chica
Cory: ¿¡Que la has hecho!?
Pyros: Tranquilo... no ha pasado nada...
Cory: Y entonces... ¿porqué llorabas?
Pyros: Por lo que va a pasar... ya sabes
¿?: Enternecedor... se me saltan las lagrimitas
De las sombras salió un osamodas que irradiaba un aura oscura
Magno: Jovencita... se quién eres... entrégame tus poderes y no te haré daño ni a ti ni a ellos

CONTINUARÁ... (la semana que viene, claro e-e)

Mensaje modificado por Pyros75 - 22 de Abril de 2012 21:28:43.
posté 22 de Abril de 2012 21:09:34 | #89
genial ahora quiero otro cap xdd

posté 01 de Mayo de 2012 20:00:00 | #90
Se pusieron en guardia rápidamente
Pyros: ¿quien eres? ¡habla!
Magno: Quien soy yo no importa, lo importante eres tu, ¡mestiza! pero ahora... no vayamos con rodeos, ¡vamos, haz lo que te pido!
Facgn y Cory se pusieron delante de ella, defendiendola del osamodas
Cory: Por encima de mi cadáver
Facgon: No le tocarás ni un solo pelo
Magno: Pf... como querais
De sus manos apareció una gran bola de fuego de un aura negra como el azabache que se hacía mas grande y mas grande hasta que fue lanzada hacia los dos en forma de jalató de guerra. El golpe les lanzó contra la pared trasera, dejándoles incoscientes.
Magno: Perfecto, ya no molestarán mas. Te avisé, niña, no jueges conmigo.
Pyros estaba traumatizada ¿quien podría hacer eso? asustada no se movió del sitio, pero... una gran fuerza interior, caliente y invencible quería salir de ella, toda su ira y su descontrol tomó forma. Su cuerpo se calentó y se incendió, y de su espalda salieron dos alas hermosas y flameantes que quemaron la espalda de su vestimenta. Sus ojos se volvieron blancos y gritó al cielo, pero no fue un grito normal, sino un chillido de fénix que se podía decir que se oyó por todo el mundo de los 12. Su cara tenía una mueca de ira, y decidió atacar. Sus manos se volvieron dos garras y se abalanzó contra el osamodas.
Magno: Ahora comienza la acción
Por todas partes saltaban chispas, llamaradas y no había nada igual, ella estaba furiosa y sus movimientos eran todos rápidos y letales, y el esquivaba todos sus golpes con agilidad, hasta que... una furiosa patada le alcanzó en el estómago, y con un grito de dolor cayó al suelo, agarrandose el cuerpo dolorido.
Magno:
Nos veremos elegida... pronto
Desapareció en una gran nube oscura que apareció del suelo y no se le volvió a ver.
Las alas se cerraron y desaparecieron, y, exausta, cayó al suelo como un arbol, pensando que había hecho bien. Sus ojos se iban cerrando, poco a poco...

Capítulo 6. Atrapada en un sueño
Pyros:
¡AAAHHH!
Pyros se despertó en un lugar blanco y sin suelo, sin paredes y sin nada.
Absolutamente nada.
Llevaba puesto un camisón blanco y tenia una gran duda
Pyros: A ver... ¿dónde estoy ahora?
¿?: En tu propia mente
Le hablaba una voz realmente conocida... ¡la suya! miró hacia todas partes y vio a una chica como ella, pero de pelo y alas de fuego, y unos ojos blancos.
Pyros: Quien... ¿quien eres?
¿?: Emm... podría decirse que soy tu, y tu eres yo
Pyros: De... acuerdo. Y estamos en mi mente... un poco vacía ¿no?
¿?: Esque ahora estas descansando, no piensas en nada
Pyros: Ya lo pilo... ironico...
¿?: Acompañame
Salieron de su mente, y se encontraron en una pequeña sala con una cama y varias estanterías con frascos de todos los colores, y en la cama estaba el cuerpo inerte de Pyros, dormida, pálida y seca.
Pyros: Se te hace raro verte asi...
¿?: Después del ataque te quedaste inconsciente.
Pyros: El ataque... oh, no
Corrió y miró por todas las habitaciones, hasta que llegó a la que dormían sus compañeros. Tenían numerosas quemaduras y Facgon la cabeza vendada.
Pyros: ¿estan... bien?
¿?: No lo se... no puedo saber mas que tu, al fin y al cabo somos la misma persona... ¿o no?
De repente se despertó en su misma habitación.
Pyros: Ay... mi cabeza...
Se levantó con mucho cuidado, y al llegar al pasillo vio a una aniripsa con traje de enfermera
Aniripsa: ¡No te levantes!
Pyros: ¿Dónde estoy?
Aniripsa: En la enfermería de sufokia. Mi nombre es Mia
Pyros: ¿Y cómo he llegado aqui?
Mia: Un hombre llamado Nest te trajo aqui junto a dos chicos, y...
Pyros: ¡Oh, no!
La sram salió corriendo hacia la habitación en la que les había visto, pero las camas estaban vacías. Pyros sintió un gran vacio, ya no estaban. Reprimió las ganas de llorar.
Mia: Ah, si, se fueron hace 2 días.
A la joven se le abrieron los ojos como platos.
Pyros: Espera... ¿cuanto tiempo llevo dormida?
Mia: Como... 3 días
Pyros: Tengo que irme
Pyros salió corriendo hacia la salida, cogiendo una capa colgada de la percha, a pesar de los gritos de la enfermera, y se fue.

posté 01 de Mayo de 2012 23:53:45 | #91
baya por fin subes otro cap e.e, esta muy bueno y espero que pronto puedas subir el siguiente ^^ , lo espero con impaciencia así que sube lo rápido :p