Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] Un Aventurero, El aventurero que no es aventurero
posté 25 de Agosto de 2011 21:26:21 | #21
WoW simplemente eso WoW.. me fascinó la historia y aunque puede que este no sea tu punto, pero no pierdas la parte divertida de esta historia ((*cof cof* GELUTIN Y HANNSER *cof cof*)) quien dijo eso? que atrevido es, de todas formas sigue así  

posté 27 de Agosto de 2011 17:58:13 | #22
pues claro que no olvidare a esos dos, pero ahora la historia esta en su lado dramatico?? xDDD!!!! la cosa es que despues del capitulo sigo con los de hannser , cuando me de la paja de copiar y pegar xDD

posté 30 de Agosto de 2011 04:21:33 | #23
Ok ^^ ((*cof cof* Si quieres mira mi RP esta buenísimo XD *cof cof*)) Aggg que tos tan fea XD en fin... sigue así con tu historia ^^

posté 17 de Octubre de 2011 19:27:34 | #24
Capitulo 4 (muy tarde xD)

Con la búsqueda de esa persona extraña, nuestro no aventurero y su Gelutin que habla en lenguas se introducen en el bosque frondoso y lleno de criaturas extrañas y sedientas de sangre.

Gelutin: qué? espera leíste lo de arriba, sedientas de sangre!!! El escritor nos quiere matar.

Hannser: aaa maldita cosa, somos los personajes principales, no podemos morir, bueno yo, tu si [mira malvadamente a su compañero]

Gelutin: jajaja claro, como su tienes poderes místicos y te crees un power ranger.

Hannser: mira una roca [señala una roca gigante que se estaba mas adelante]

Gelutin: oooo un Zaap???

Hannser: Zaap?? Qué es eso? [Corre hasta la roca gigante]

Gelutin: [lo sigue] si un Zaap, una maquina que te permite viajas de aquí allá, y de allá aquí.

Hannser: con esta cosa se puede ir al más allá [patea al Gelutin contra la roca]

Gelutin aaaah, me dolió idiota.

Hannser: rayos, no funciona, esta mala [cruzando sus brazos y mirando al suelo] o una placa [la sacude y le saca la hierba de encima] “Solo los que conocen (zona destruida) y el camino se (zona destruida) con los ojos y el corazón” qué carajo es esto.

Gelutin: [toma la piedra del bolsillo de Hannser y la tira a la roca] a carajo esta cosa esta funcionando

Del centro de la roca sale un portal, azulado y se puede ver una cueva a través de él.

Hannser: me lleva [patea al Gelutin al portal] libre.

Gelutin: hijo de … [ sale del portar]

Hannser: un fantasma, por favor perdona mis pecados, y si te trate mal en tu vida, perdóname [ se arrodilla]

Gelutin: párate patético aun estoy vivo.

Hannser: [ se para y vuelve a patear al Gelutin] ahora sí, quédate en ese lugar.

Gelutin: [sale lentamente del portal] ahora, si estoy muerto, y te llevo conmigo [empuja a Hannser contra el portal, y los dos caen dentro, y seguido tras ellos, el portal se cierra]

Lo siento por la tardanza, pero la Universidad, me domino el tiempo y no pude hacer nada.

Bueno ahora les dejo el 4 capitulo y espero que les guste