17 de Octubre de 2011 19:27:34 |
Capitulo 4 (muy tarde xD)
Con la búsqueda de esa persona extraña, nuestro no aventurero y su Gelutin que habla en lenguas se introducen en el bosque frondoso y lleno de criaturas extrañas y sedientas de sangre.
Gelutin: qué? espera leíste lo de arriba, sedientas de sangre!!! El escritor nos quiere matar.
Hannser: aaa maldita cosa, somos los personajes principales, no podemos morir, bueno yo, tu si [
mira malvadamente a su compañero]
Gelutin: jajaja claro, como su tienes poderes místicos y te crees un power ranger.
Hannser: mira una roca [
señala una roca gigante que se estaba mas adelante]
Gelutin: oooo un Zaap???
Hannser: Zaap?? Qué es eso? [
Corre hasta la roca gigante]
Gelutin: [
lo sigue] si un Zaap, una maquina que te permite viajas de aquí allá, y de allá aquí.
Hannser: con esta cosa se puede ir al más allá [
patea al Gelutin contra la roca]
Gelutin aaaah, me dolió idiota.
Hannser: rayos, no funciona, esta mala [
cruzando sus brazos y mirando al suelo] o una placa [
la sacude y le saca la hierba de encima] “Solo los que conocen (zona destruida) y el camino se (zona destruida) con los ojos y el corazón” qué carajo es esto.
Gelutin: [
toma la piedra del bolsillo de Hannser y la tira a la roca] a carajo esta cosa esta funcionando
Del centro de la roca sale un portal, azulado y se puede ver una cueva a través de él.
Hannser: me lleva [patea al Gelutin al portal] libre.
Gelutin: hijo de … [
sale del portar]
Hannser: un fantasma, por favor perdona mis pecados, y si te trate mal en tu vida, perdóname [
se arrodilla]
Gelutin: párate patético aun estoy vivo.
Hannser: [
se para y vuelve a patear al Gelutin] ahora sí, quédate en ese lugar.
Gelutin:
[sale lentamente del portal] ahora, si estoy muerto, y te llevo conmigo [
empuja a Hannser contra el portal, y los dos caen dentro, y seguido tras ellos, el portal se cierra]
Lo siento por la tardanza, pero la Universidad, me domino el tiempo y no pude hacer nada.
Bueno ahora les dejo el 4 capitulo y espero que les guste