Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Beeneno
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/04/2011
9 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 23 de Noviembre de 2011 17:26:12 | #1
el set cuerbo negro es para lvl 86 +creo o por hay

el set cuerbo negro es para lvl 86 +creo o por hay

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #128841  Respuestas : 3  Lecturas : 582
posté 21 de Noviembre de 2011 01:07:48 | #2
Se recluta gente Como dice el titulo se recluta gente +30 lvl para gremio hispano el lider soy yo (Yopuka lvl 93)
sus brazos derechos son :
El Cra Dominicano: Ocra lvl 76
Feyo :Yopuka lvl 70
Infusion :Xelor lvl 73
Jack-Agts: Yopuka lvl 79

bueno espero su llamado me llamo Deskiciao.. se pueden contactar con migo o con los brazos derechos

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #127627  Respuestas : 0  Lecturas : 148
posté 20 de Noviembre de 2011 17:13:44 | #3
Ya ha pasado que la actualizacion se hacia dos 3 1 dia atras..de lo indicado

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #127335  Respuestas : 39  Lecturas : 890
posté 20 de Noviembre de 2011 17:09:02 | #4
oie ya hicieron la actualizacion del Osamada es que tu creaste un tema diciendo el sacrro full con la nueva actualizacion ya la han echo?

yo hice lo mismo que soukaina desintale wakfu y lo estoy instalando la actualizacion esta tarmando mas que las otra ..

oie ya hicieron la actualizacion del Osamada es que tu creaste un tema diciendo el sacrro full con la nueva actualizacion ya la han echo?

yo hice lo mismo que soukaina desintale wakfu y lo estoy instalando la actualizacion esta tarmando mas que las otra ..

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #127327  Respuestas : 39  Lecturas : 890
posté 20 de Noviembre de 2011 17:04:09 | #5
no sera la actualizacion del osa.. ya algunas veces a pasado que las actualizaciones se hacen antes de lo indicado

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #127323  Respuestas : 39  Lecturas : 890
posté 20 de Noviembre de 2011 16:54:58 | #6
A mi tambien lo que mas me molesta es que .. no avisaron nada si estan haciendo algo con los servidores y eso..

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #127313  Respuestas : 39  Lecturas : 890
posté 20 de Noviembre de 2011 16:36:31 | #7
Me tarda Wakfu Estaba jugando .. me sali para irme a comer cuando vuelvo quiero entrar a wakfu y nada.. se tarda mucho en la pantalla negra diciendo Conectando y se queda hay lo trato de hacer de vuelta y es lo mismo se queda en conectando que sera un bug o que?

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #127285  Respuestas : 2  Lecturas : 148
posté 16 de Noviembre de 2011 02:09:23 | #8
El Gremio : The-Iop-Legend abre sus puertas a wakfu El gremio fue creado por mi Iop lvl 92/93 lvl es un gremio hispano con condiciones para divertirse ayudar levear y mucho mas requisitos para el :

Nombre:
Lvl:
Por que quiere entrar al gremi:
Servidor:

bueno el gremio era solo para 60lvl+ pero por un parecer de falta de pj ,entro a ser apto para todo lvl

un saludo comunicarse al tema para poder ingresar al gremio y bueno ojala alguno este interesado en formar parte de esta familia  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #125659  Respuestas : 1  Lecturas : 161