01 de Mayo de 2012 17:37:02 |
Opinion (o reflexion) de un usuario hacia los cambios del 2/5
Yo tengo un punto de vista que quizas a la compañia no le guste,pero aun asi lo dire.
-Quitan sabiduria(en mi opinion)por el mero hecho de que no les interesa, ni les benefecia, que la gente adquiera level altos en poco tiempo por esta caracteristica y la quitan de golpe para que la gente este mas tiempo jugando al juego,esten mas tiempo abonados y asi por consiguiente ganan mas dinero.
No estoy de acuerdo en que todo se basara en subir personajes full sabi sanguijelas y luego esperar un reset(o como se diga)y ser el mas guay cool mega pro del mundo wakfu penoso de agresiones y pvp de un turno y medio... etc
Tengo la fe que los sets de sabi mejoren con las runas puedan equilibrar esto,sino fuera asi,seria penoso y seria un cambio que solo le beneficiaria a la misma compañia y sus intereses.
-Quitan prospeccion(en mi opinion)para que estemos el triple de tiempo para dropear cosas,hagamos mil batallas mas para conseguir recursos etc,hagamos mas mazmorras repetitivas y monotonas una y otra vez,hasta la saciedad,para que estemos mas tiempo jugando,mas tiempo abonados y por lo que deriva de ello,mas tiempo invertido,mas tiempo abonado,mas euros para la compañia
.Con este tipo de acciones la diversion se pierde y se vuelve todo mera rutina monotona y aburrida.
No estoy de acuerdo en que todo se basara de la dependendia de tener mulas full pp , hacer un par de mazmorras y sacar todo el set entero de golpe,pero tampoco que tengas que terminar con depresion,o aburrido de la monotonia de juntar fichitas en unidades excesivas(30 o 50 unidades)o tener que volverte un robot chino farmer para subir oficios a level alto para hacerte los sets,pues aunque para mi esta equilibrado excepto algunos cosas que me parecen abusivas,hay mucha gente que no tiene paciencia y se desespera para poder tener su set de ensueño o levear oficios.
Tambien ando un poco desesperado de depender de requisitos de pp,que ni siquiera han sido explicados en detalle y la informacion que se dio fue mas bien superflua,quitandose de enmedio....el marron del nerf del drop(para ankama balance general)y a dia de hoy sigo sin saberlo...
Tambien tengo fe,de que pongan runas que den mucha pp, o pongan un mejor set que el noke y el famoso" molusco" ,pero me parece que para poder suplir la falta de pp de los 100 puntos de stats,mucho deben mejorar estos futuros sets....
Ahora el anu de pp,pasara a ser el anu de bolsas,que ultimamente poco dan,pues pocas veces dan algo decente y sacar bolsa a todo,es un poco aburrido y monotono.
A partir de ahora el anu de drop sera una clase mas full daños suerte...con un toque de pp aderezado de nerf.
Solo espero que con esto de quitar la prospeccion,ankama ,no sea demasiado esgoista y con el tiempo,aumenten la tasa de drop,no tampoco en exceso,pero lo suficiente para que haya equilibrio con estas medidas tan drasticas.
Mensaje realizado por
Happysgom, no podia dejar pasarlo, lo escribio en el tema "La Forjamagia ¡es la bomba!" donde probablemente nadie lo hubiera podido leer.