Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de lucas2962
Estadísticas
Inscrito desde el: : 05/03/2012
11 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 11 de Marzo de 2012 16:42:13 | #1

Cita (AdriS90 @ 11 Marzo 2012 14:22) *

Cita (AdriS90 @ 09 Marzo 2012 09:30) *
  • Apodo Ankama: AdriS90
  • País : España
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
  • Duración del abono: 3 Meses
  • mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
  • Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.

• Imagen adicional:

¿Alguien me puede ayudar?

Sigo igual y no veo respuesta alguna... de esta forma se le quitan las ganas a uno de jugar y abonarse. Igual que yo hay mucha gente que quiere abonarse y no puede porque no le deja la aplicación por fallos en el sistema de abono, no se si esto se solucionará, darán alguna respuesta de "Estamos mirando que puede estar fallando" o algo similar.

Entro todos los días al foro para ver si hay algo nuevo y nada, ya que dos amigos míos se abonaron y yo me intente abonar con ellos....y así llevo bastante tiempo.

¿Se nos va a hacer caso? (a toda la gente que tiene problemas con el abono)
Un simple "Lo estamos mirando", aunque luego no sea verdad, pero por lo menos sabemos que alguien lo ha leído.

Un saludo, y con esto, lo único que quiero es hacer una critica para que mejoréis, porque los problemas de programación no son problemas del jugador, y al menos hacer un poco de caso en el foro.
Concuerdo Adris, muy poco serio la empresa y el creador del post. No estamos abonados y ya tenemos problemas, imaginate cuando lo estemos, si es que vamos a estarlo porq la verdad q ami tamb ya no me dan ganas de nada, ganas de meterles la tarjeta por el.....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #209443  Respuestas : 159  Lecturas : 8637
posté 10 de Marzo de 2012 19:40:57 | #2

Cita (blasterdeadmen @ 10 Marzo 2012 12:53) *
¿Por que no tocan tema sobre los abonos y compra de ogrinas?

Problema muy serio, uno realiza cualquiera de estas actividades, el dinero se va...
¡Y el código nunca llega!
Exacto, creo q es la pregunta mas urgente del momento, ademas todabia no respondieron ningun mensaje, poco serio esto. Tengo pensado abonarme, pero si de entrada ya comenzamos asi, no me quiero imaginar luego.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #208741  Respuestas : 44  Lecturas : 2859
posté 10 de Marzo de 2012 19:36:48 | #3
Cuando piensa responder esta gente? como que ya pasaron muchos dias y me estoy cansando. Ni siquiera una respuesta de, "estamos trabajando en el problema" nada, unos chantas :S

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #208737  Respuestas : 159  Lecturas : 8637
posté 10 de Marzo de 2012 03:33:34 | #4
Como que estamos todos re calientes no ? jajaja

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #208261  Respuestas : 159  Lecturas : 8637
posté 09 de Marzo de 2012 10:06:25 | #5
Perdon pero pegue la carcajada con esto, sin ofender , Embarazada? bebe de escudo? no se pero me lo tome para el chiste un bebe de escudo

casarse y la casa, me parece bien, lo dejamos ahi nomas  

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #207599  Respuestas : 65  Lecturas : 1912
posté 09 de Marzo de 2012 09:56:18 | #6
No me va ese argumento de que "Ankama es una empresa", osea si, es una empresa, Y?
hay tantos mmorpg online totalmente gratis, empieso a nombrar? RustyHearts, Aion, Helbreath, VINDICTUS, y puedo seguir todo el día nombrando, y también son empresas. Ademas, en la parte que dice, por que abonarse, y te da las diferencias con explicaciones, son totalmente discriminatorias, tanto los dos dibujos (uno Rico y el otro pobre) como las explicaciones, por ejemplo:

. No tendrás acceso a los transportes, aunque puedes ir allá donde tus pies te lleven

.
No hay kamas

.
Los mercadillos son de consulta: se mira pero no se toca (este me parece de muy mal gusto)

.
Puedes elegir una nación, pero no puedes votar ni presentarte a las elecciones.

Y a pesar de todo, me pienso abonar cuando se arregle los abonos, pero solo quería opinar eso.

Saludos

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #207595  Respuestas : 3  Lecturas : 435
posté 09 de Marzo de 2012 08:52:05 | #7

Cita (lucas2962 @ 07 Marzo 2012 23:17) *
  • Apodo Ankama: lucas2962
  • País : Argentina[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito MasterCard[/b]
  • [b]Duración del abono: 1 mes[/b]
  • [b]Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.

Ahora no me deja abonarme por el plazo de las 24 horas por favor levanten el bloqueo quiero abonarme

Luego de no poder intentar porque me excedí de intentos.Hoy intente luego de 24 horas, y me salta el mismísimo error.

Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE

Ha ocurrido un error, lo sentimos.

El que firmo arriba es el idiota de mi hermano, discúlpenlo por sus malos modales.

Muchas gracias.!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #207577  Respuestas : 159  Lecturas : 8637
posté 08 de Marzo de 2012 17:07:28 | #8

Cita (ViKoToRu @ 08 Marzo 2012 11:32) *

Cita (Santiny-Dx @ 06 Marzo 2012 18:08) *
En mi caso tuve problemas con el preabono via baloto en colombia, se realizo el pago correctamente pero sigo sin abono y sin regalos, dejo mis datos por aca o no me lo van a solucionar de todas formas?
Sin los datos está claro que no podremos solucionarte nada u.u

Por favor, queremos solucionar todos los problemas que hayáis podido tener, pero necesitaremos también un poco de ayuda de vuestra parte. ¿Tendrías la amabilidad de comunicarme los mismo datos que pido en el primer post? Personalmente haré todo lo que esté en mi mano para facilitarte la mejor solución posible, como ya estoy haciendo con todos los que me han reportado un problema de abono o pre-abono.
Se soluciono mi problema Vikotoru ? no quiero intentar sin saber para que no me de 24 hs mas . Gracias.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #206991  Respuestas : 159  Lecturas : 8637
posté 08 de Marzo de 2012 10:44:14 | #9
Altos chantas estos de Ankama,

Hola Ankama yo se que me estan leyendo! CHAAAANNNNTAAAAASSSS!!! manga de LADRONSUELOS  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #206903  Respuestas : 9  Lecturas : 543
posté 07 de Marzo de 2012 23:17:58 | #10
  • Apodo Ankama: lucas2962
  • País : Argentina[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito MasterCard[/b]
  • [b]Duración del abono: 1 mes[/b]
  • [b]Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.

Ahora no me deja abonarme por el plazo de las 24 horas por favor levanten el bloqueo quiero abonarme  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #206527  Respuestas : 159  Lecturas : 8637